Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diario de los bolis bic

+10
karen
mas.luz
Cote
rous_s
zxyzxyzxyzxyy
noltxus
blanca
mavierdi
Luna_Negra
Lunaris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

Diario de los bolis bic - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 5:40

http://es-es.justin.tv/malina2/b/281073869 (parte 2 y la 3)

Me traigo el post de Balzac, de nuevo me quito el sombreo
Citación :
balzac
dijo...

Tampoco ha sido para tanto, una pelea más como tantas. Me ha gustado
Laura, y no me ha gustado nada Marcelo. Este chico es un egoista que no
sabe compartir, tiene cosas de niño pequeño. He visto a Laura en su
sitio y diciendole las cosas como hay que decirselas, aunque a su forma,
que es repetitiva pero muy claritas. Marcelo de nuevo a la defensiva,
"... hijo de Zeus, no serás de Zeus, serás de tu padre y de tu madre,
digo yo.... pues a mi madre no la mientes que te escupo....."
pabernosmatao.

Ls coletillas entre ambos cuando discuten no son
nuevas y el echarse en cara el final del concurso solo demuestra lo
equivocado que está Marcelo y que ha estado durante todo el cocnurso,
Laura dice que si gana, será porque la audiencia lo decida asi, Marcelo
si no gana es por culpa de Laura. Laura le dice que si ha estado con
ella será porque habrá querido que nadie le ha obligado, Marcelo le dice
que lo ha utilizado. En plan perdedor, porque se sabe perdedor, este
chico no es consciente ni de donde está ni de donde ha estado, ha
querido mezclar el concurso en todo momento con su relación con Laura,
mientras ésta ha sabido discernir perfectamente lo que es una cosa y lo
que es otra.

En conclusión, los dos, saben perfectamente que
Laura es la ganadora, Marcelo cree que lo va a ser gracias a él, y Yago
que lo ve inevitable alucina en colores, y no se explica como a dos dias
del final pasan estas cosas. Hace bien en hablarles y explicarles las
cosas, pero es igual, Laura sigue siendo la misma que conocimos hace
cuatro meses, y ganará a pesar de todo.

Nada es nuevo, y no se de que se sorprende nadie. Los últimos cartuchos hay que gastarlos de
la forma que sea, pero Laura sigue siendo la misma que todos hemos
conocido, Marcelo es el que parece desquiciado, aunque los dos estan
nerviosos y tensos conforme se acerca el final. Pero por aqui, parece
que ya estan lanzando los fuegos artificiales.

En la pelea, me ha sorprendido ver a Marcelo como sonreía mirando a Yago, hasta que al
fin ha terminado perdiendo los nervios de niño a quien no se le puede
decir las cosas y termina por violentarse sobre todo de forma verbal y
gestual. Parece mentira con lo inteligente que dice que es, que aún no
conozca a Laura, y si la conoce un poquito, menos explicación tiene.

7 de marzo de 2011 23:21
La explicación es sencilla, la conoce y la ha provocado o al menos, no se ha cortado un pelo, es un SINVERGUENZA ( en mayúsculas, negritas y cursiva) Ella no puedo decir que me hayá encantado, el sí puedo afirmar que me ha disgustado como pocas veces lo ha logrado... Y tenía alto el listón, el malaguita.
Está convencido de lo que dice, se cree superior en todo, hasta perdiendo los papeles le dice a ella que no va a caer tan bajo...
Su incultura es tal cual la del lumpen más rancio, lo de "no me mentes a mis padres" ha tenido guasa, sobre todo por el contexto que la rabia y el ego no le dejaron ni entender...
Pero lo mejor de todo es que el sí se cree dios... Ella es así, chillona, escandalosa, choni y con apenas un leve atisbo de cultura... Pero nunca nos engañó, lo suyo se ve...Todo todo sigue siendo salvable, lo de él no. Mi primera impresión era la válida, no me gustas un pelo, Marcelo. Pero para lo suyo, veréis como si que vale... Se lo va a pasar bomba en la calle, de bolo en bolo, de plató en plató, pero será siempre un sinverguenza y un tacaño asqueroso, le viene de serie... Ella al menos tendrá el maletín y con él podrá "curarse" lo suyo, si le da la gana, que no me extrañaría.
Y me voy pá la encuesta... Diario de los bolis bic - Página 8 373648
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 16:59

!!Ay rouss!!!. Pobre Laura. Cuando marcelo estuvo nominado con Terry, y parecía que corría peligro, Balzac, dijo, me gustaría, ver a Laura"bailar sola". a mi también.

Lo de ayer, ya venía de lejos. A Laura, la discusión de las urnas, la dejó muy tocada, jamás pensó, que Marcelo puediera jugar tan sucio con ella, cuando le dijo, gritando como un poseso, que no podía ver a Marta ni en pintura y que la había puesto verde montones de veces. Se quedó, helada. Se rencocilió, le perdonó de nuevo, pero a partir de ahi, Laura, ha tenido la mosca detrás de la oreja.

LLegaron los mensajes de sus hermanos. Marcelo lo siguió al pie de la letra. Se mostró más cariñoso, la persigue, pidiendole besos, con lengua a todas horas, y pide sexo, mucho sexo. laura está encantada con el comportamiento de Marcelo, pero lo que su hermana le dice del Toti, le da que pensar. Y como ella dice, "tengo miedo de empezar a darle vueltas al rodillo". Acepta los cariños de Marcelo, pero tiene reservas.

La tarde de ayer, fue de traca. Marcelo en los tres cuartos de hora de promoción que tiene, habla, de sus ganas de salir, de perderr de vista, la casa y todo, que necesita, estar con su familia, sus amigos y sobre todo quiere ligar, espera que esto le sirva para ligar más mucho mássss, que los dos veranos últimos han sido malos, en ese sentido, pero espera que ahora cambien las cosas. Y todo esto Laura oyendolo, ella no entra en sus planes, y se lo está diciendo, así a la cara y de mala manera. Ella calla.

Cuando les dan la caja de tomate, le pide un poco, no el bote, le pide un poco, él dice que nanai, que de eso nada. A ella se le empieza a calentar la boca. Le dice que ha comido toda la semana porque ella le ha dado comida, a él y a Yago, y que ahora ?le va negar un poco de tomate¿, el se rie, y dice "chica, dejame en paz". Y se arma la marimorena. Ella se sienta a comer, los dos huevos que se ha frito, el va y viene. El le dice, que no quiere decirle todo lo malo que piensa de ella, que es mucho. Ella le contesta, que si tantas cosas malas tiene ?como ha estado con ella hasta hora¿. Sigue la discusión hasta que él, muerto de rabia, le dice, que se ha aprovechado de él, todo el tiempo. Hay Laura estalla, "te la voy a armar", el bebe agua, y le salpica, ella le empuja, y le amenzaa con echarle un vaso de agua. Poco más o menos, eso pasó ayer.

La discusión fue dura, pero no mas, que las que ha habido otras veces, en GH, solo hay que hacerr un poco memoria.

Y hoy, quiero que gane Laura, más que ayer, y que anteayer. Han alargado el programa, hasta el máximo, están dejando a Laura, seca, sin jugo. Y sola, ya que si habla con ellos, bueno con Yago, es porque entra, hace como que no se da cuenta, de lo que le están haciendo.Dejarla sola.

Yago, en principio, da consejos, bueno un consejo, si no es bueno para vosotros, dejadlo. son buenos consejos, pero poco a poco, se da cuenta del pastel que le han regalo estos dos, y empieza, con su bucle preferido. El gran discuto que le dio Laura, cuando le dijo aquello de que estaba separando la pareja. Claro, que lo peor de todo, era que le había metido 3 piedras, (de las que él le metio, ni mu), y suelta veneno, veneno, no se puede vivir con ella, era su preferida, por ser la más guapa y las más simpática, pero que ha terminado. Que hay tiene que convivr, pero que cuando salga fuera, !!JAMAS!!!, será su amiga. Este se cree que ser amigo de él es como una lotería.

Y tenemos al blog, del gato, con él incluido, echando pestes de Laura, pero lo que más gracia me hace es leer cosas como es " Hagamosganador a Yago, para fastidiar a las carpeteras", osea uqe en realidad, quien gane les da igual, es fastidiar a las carpeteras, posiblemente, porque alguno de sus favoritos está en la calle. Pero si el mérito, de que están en la calle, es de Marcelo, y sino que se lo pregunten a él.

!!!!!LAURA GANADORA!!!!.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:33

Ojalá llevara semanas bailando solaaaaaa... En mala hora salió Marta y antes Terry... Ese hubiera sido mi podium preferido, Laura en lo alto, y a su lado, Marta y Terry...
Y Este par de indeseables, cada uno haciendo su vida, lejos de ella.
Marcelo es una arma cargada de odio, esa gente me da miedo... ¡Que ajjco compare !Diario de los bolis bic - Página 8 839687
Todo lo que dijo ayer le salía de dentro, lo sentía, lo tenía claro, disimulo por el mensajito del hermano y decidió echar palante, unos polvitos más y... ¡A ligarrrrrrr! ... Le ha fallado eso , ella con sus molestias por el latex y su "amigo" y maestro Yago, con su inamovilidad rancia, delante de mí no se hacen esas cosas... Ufffff me dió por imaginarme a este y la de la cara acartoná y Diario de los bolis bic - Página 8 166113 .... Voy al entresuelo a pillar mi líbido, se me cayó jajajaja
En fin, esta claro... Es lo que hay
Laura ganadoraaaaaaaaaaaaaaaa Diario de los bolis bic - Página 8 662800
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 18:48

Si es que el tipo se las trae... Mirad si no su último escrito en el blog
Citación :
Fatídico día.

• 02:51 08-03-2011

Son
las 2.30 de la noche aproximadamente y no puedo dormir. No paro de
darle vueltas y vueltas a la cabeza. Hoy he sido protagonista junto a
Laura de una de las peores discusiones de este año. Una verguenza total.
Hace varios días que Laura y yo no estamos bien. Hoy explotó el
conflicto. Después de una discusión muy fuerte anoche, hoy se presentaba
el panorama tranquilo (por lo menos por mi parte). Laura se encuentra
con ansiedad debido al tabaco y los nervios generados por la final.
Llevaba un día bastante alterada con estados de ánimo muy cambientes.
Finalmente el Super nos llamó para recibir nuestro regalo del día de
hoy. De broma nos entregó un bote de tomate frito que le quedaba a Yago
de la compra. Laura quiso quedarselo y mi respuesta fue que ella se
gastó el presupuesto íntegro más un euro que yo le presté en tabaco.
Cuando salimos del confe la emprendió contra mí y empezó a amenazarme
con robarme mi comida. No quise entrar en un principio al trapo y dejé
que se desahogara. En el momento que empieza a pronunciar acusaciones
fuertes contra mí, a llamarme podrido, asqueroso, a hacerme cortes de
manga y demás faltas, entro al trapo y empieza una discusión fuertisima.
Una verguenza sin duda. Me encuentro abochornado y sin palabras para
enmendar mis faltas.
Lo peor que se ha tomado en esta discusión ha sido algo que ella
lleva haciendo conmigo meses, acusarme de estar junto a ella por
interés. Cuando hago esa acusación empieza a decirme sinverguenza, que
después de todo lo que sufre su familia tenga la caradura de decir eso,
desgraciado (todo esto en una actitud bastante agresiva). Yo le he
intentado hacer una reflexión que sin duda no ha escuchado: No se da
cuenta que es justamente así como me siento yo cuando me acusa de hacer
la famosa pantomima? o cuando deja caer que estado fingiendo mi relación
con ella estos meses por interés? No se da cuenta de que mi familia
sufre igual que la suya?.
Finalmente ha venido Pepa la directora del programa a abrirnos los
ojos. Tiene toda la razón. La última semana y seguimos en la misma
dinámica de faltas de respeto. Por este tipo de cosas no merecemos estar
en la final. Siento si he defraudado a alguien con la actitud de hoy.
Laura consigue sacar la bestia que tengo atada dentro de mí, consigue
sacarme de mis casillas y que ofrezca mi peor cara. Pero creo que
deberias empatizar un poco conmigo e intentar comprenderme. No hay
persona humana que aguante a esta chica cuando tiene ganas de pelea, y
menos después de 5 meses, y menos en estas condiciones.
Todo esto me hace plantearme muchisimas cosas. Si habré hecho bien en
venir a este programa, si merecen la pena estos meses que he pasado
aquí dentro... si he obrado bien con Laura o tendría que haber cortado
mucho antes la relación... De verdad quería una relación seria conmigo o
ha sido todo una mentira?
Vivo en una situación muy complicada ahora mismo y solo tengo ganas
de que acabe todo esto para ver a la gente que me quiere y me acepta tal
y como soy. El tema de Laura no lo quiero tocar más. Para mí ya es
historia y esta noche a muerto nuestra relación de amor, de amistad y de
compañeros. Se acabó marear la perdiz. Nadie nunca me había hecho
sentir tan mal, ni nunca antes habían conseguido sacar la cara más
oscura de mi persona en tantas ocasiones. Estoy desilusionado y hecho
polvo. Ya no me apetece continuar más con esta aventura. Necesito unas
vacaciones y no ver a esta chica nunca más.
Lo siento que dije que hoy escribiría algo bonito, las circustancias
me lo impiden. Vuelvo a pedir excusas a las personas que han confiado en
mí para que esté aquí y les he fallado con mi pésimo comportamiento.
Solo pido comprensión, nadie es perfecto y yo el que menos.

Pese a todo intentaré disfrutar de todos los momentos buenos que me
queden por vivir en esta casa. No quiero que este suceso empañe mi
recuerdo tan bonito de todo esto. Con ansias de final.

CarpeDiem

http://www.granhermano.com/gh12/blogs/marcelo_gh12/view_post/fatidico-dia--24182
Tu lo has dicho corto, que eso es lo que eres un corto, la bestia que llevas dentro, esa misma ha salido, pero porque la tienes, no lo olvides, más te valdría tratar de domesticarla, vaya manera de contar los hechos, menos mal que tenemos el justin para opinar, fatuo, engreido, egoista y rencoroso ¿Quien da más?
No
Xisca

Xisca

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 19:23

Vergonzoso. Por parte de los dos. No se salva ni el uno ni la otra. Patético.

Desierto tendría que quedarse el GH12.

Si esto pasa hace 2 meses seguirian estando ahi dentro?

De verdad que no puedo entender las defensas ni para un lado ni para el otro, igual me da quien y porqué ha empezado ésto, el contenido y las formas han sido igual de asquerosas por parte de los dos. El que tuviera razón la perdió por las formas.

El espiritu de GH se lo llevaron Julio y Flor el dia que salieron? Diario de los bolis bic - Página 8 874996

Y que? para cuando el GH el reencuentro? Diario de los bolis bic - Página 8 355755
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 21:20

jajajaja, el espiruto de Gh, se lo llevó MM o quien seaen aquel gh de Javi Robles, Dani, y Laura, y luego es su partidismo, en el de Ivan. Y ya lo terminó de rematar, en el de Indhira y Arturo

Y este es uno más, con sus gritos, (igual que los demás), sus faltas de respeto(igual que los demás), y hacer ganador, el que más gasta, o el primero que hace una plataforma.

Si rouss, esa hubiera sido una gran final, /!!Ay las plataformas!!!!, el gh de mujeres, Terry.Marta-Laura. Pero la audiencia soberana, ellos con sus videos, cargando tintas, sobre los concursantes, que más dinero les pueden dar, y MM. siguiendoles el juego, pues es lo que nos han dejado.

Pero, siempre, Laura, con unos o con otros, siempre ella.

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeJue 10 Mar 2011 - 22:13

?Lunaris, ni hoy unas palabras, ni Judith¿, ?nadie viene por aquí.

Pues, os deos, una gran gala, que sidfrutemos a tope, y que nos quede buen sabor de boca, que caramelos amargos, ya hemos chupado bastantes.

Nos veremos en el campo del honor.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 15:27

Y allí estuvimos, en el campo del honor:

Primero decir, que GANO LAURA, que si me gustó dentro, no me ha defraudado fuera. !!! esa es mi chica!!!. Ver abrazar a sus padres, con ansia, pidiendo perdón a su padre, el abrazo en solitario con su madre, la verdad es que me conmovieron.

Ver acercarse a sus compañeros, y sin esperar, a que ellos lo hicieran. Abrazó uno a uno, con abrazos como ella sabe, de oso. solo un saludo timido para Patricia, al que esta practicamente no correspondió, me confirmó lo que pensaba de ella, no sabe lo que es el rencor, ella grita, pero se le olvidan, sus gritos, y los de los demás. Habrá quien no los perdone, (los gritos digo), pero le resultará difícil, ella sabe ganarse, el cariño de todos. Los pronosticos de Yago de que no tendría amigos, fuera, no se cumplieron. Tiene amigos.

Todos, se alegraron de verla ganadora, aunque , hicieron un pequeño inciso.

Mireia, le felicitó, pero, también le hubiera gustado que ganara Yago. Me imagino que la convivencia de una semana en la casa a la espera de la repesca, tendrá algo que ver. Lo entiendo.

Julia, consideraba a Marcelo, merecedor del premio. No me extraña, después de la propaganda hecha por Marcelo, estas últimas semanas, sobre el cariño que profesa a Julia, tenía que dar su réditos.

Edu, se no lió un poco, pero creo que también prefería a Marcelo.

Por el contrario, el grupo de los alegres, aceptaban a Laura, como ganadora, pero todos preferían a Yago, e incluso Marta, se alegró por Laura, pero sentía pena por Yago. Otros, la veían ganadora, sin pegas.

Pero al final, todos la felicitaron, y se alegraban, por ella. Yago, amigos tiene. y posiblemente, al final, más que tu.

Me pareció horrible, video que les pusieron al principio, cuando estabn llenos de alegría e ilusión, les echaron, no un jarrón de asgua fria, fue un iceberg. Claro, que tenían que dejar contentos, a esa parte de la audiencia, que pedía su expusión, carcel, y pena de muerte. Ahora eso si, les pedían un sacrifico más, demostrar alegría, y como si no hubiera pasado nada. Viendolos en directo, a los tres callados, y a los dos hundidos, me daban verdadera pena. Pero lo consiguieron, sonrieron.

Marcelo tuvo su entrevista, la quería larga, PUES TOMA ENTREVISTA, quizá se la merecía, pero era el tercer finalista. ya habrá otros momentos, pero tenía que pagar por su pecados, había que contentar de nuevo a esa parte de la audiencia "reventada".

Yago, segundo finalista, pasó sin pena ni gloria. Me llamó la atención cuando le mandaron sentarse al lado de Marta, ni una palabra, ni un saludo, hacia esta. se sentó, se cruzo de brazos, y la ignoró. Por lo menos hasta donde yo vi. No me extrañó, ese es Yago.

Y eche en falta, a Laura, sola, ella y Mercedes, ya se que los dos tenían progonismo, pero ella era la ganadora. Y me volvió a dar pena, toda la entrevista, fué demostrarle, que con Marcelo, no tiene nada que hacer, con el apoyo de los padres, y compañeros. Los ojos de Laura, en muchas ocasiones brillando de lagrimas, eran un canto de tristeza. Creo que no era el momento, ya llegaría hoy y mañana, y el DBT, para dañarla. Ayer, era la ganadora, y con eso tenía que haber tenido bastante.

Y he dormido de maravilla, feliz. Con una sonrisa bailandome en los labios, ha ganado, y lo mejor, viendola fuera, me ha gustado más todavía.

Mañana, dios dirá,

besos, chicas

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 8 Icon_minitime

Diario de los bolis bic
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8