Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diario de los bolis bic

+10
karen
mas.luz
Cote
rous_s
zxyzxyzxyzxyy
noltxus
blanca
mavierdi
Luna_Negra
Lunaris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

Diario de los bolis bic - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 8 Dic 2010 - 22:49

Antes de entrar a valorar las actitudes observadas estos días de atrás con los frentes abiertos y sangrando, no puedo menos que pasmarme y ver como cada miercoles todos intentan ser amigos de todos de cara a intentar limpiar su imagen para las nominaciones de esta semana.

Acabo de eschuchar una conver entre Terry y Chari, ambas dorandose la pildora, y de acuerdo en acercar posturas. No pille todo.
Pero cuando se separaraon Çhari fue derechita a la habitación a contarles las estrategias nominatorias que ha podido deducir de su charla con Terry.
O sea que me cuesta creer despues de oirla ir con el cuento, que ninguna de las cosas que le dijo a Terry fueran sinceras.
Está muy preocupada por salir nominada, y que Rubén no salga.

Mavi me encantó tu análisis, aunque hay ciertos detalles en los que no coincido.
Si me das tiempo, despues de cenar voy a por ti Razz Razz

P.D. Con lo que te costó entrar y por fin tas aquíiiii jejjee cheers
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 0:21

Mis favoritos a día de hoy son Laura y Marcelo. Sólo espero que no rompan, no porque yo crea que esa relación sea un amor verdadero o que vaya a llegar muy lejos una vez fuera del concurso.
Pero ambos juntos, se dan cariño y se sienten apoyados, y además nos ahorran ver lo peor de ellos mismos, en unas discusiones intolerables para el oído humano.

A Laura le pierden las formas, pero es auténtica y no piensa en las cámaras. Y Marcelo, otro niñano como ella, pero que cuando muy razobale cuando lo veo opinando y relacionandose.

Con este último guardo un recelo bastante lógico para mí, y es que decidiera sucumbir a las mieles del "amo a Lauraaaa" justo la semana que el estaba convencido que la expulsarían y en cambio volvió.
No sé si decidió ir por dónde la audiencia deseaba, o que el respaldo de la audiencia a Laura derribó las barreras que se ponía el mismo.

Son unos favoritos algo traídos por los pelos, no soy su fan incondicional y hay muchas cosas de ellos que me tiran p,atras. Pero con el resto de la fauna... Suspect

Terry me gana a ratos, y otros me horroriza la espiral de odio en la que se mete, incapaz de salir de ella durante varias horas.
Claro que es muy fácil juzgarla sin vivir la experiencia, de estar encerrada, sin comida y sin tabaco, siendo una histriónica y sin tener sitio dónde escapar de la gente que no soportas.
Me gana porque la veo sin malicia y que tampoco le importan las camaras.

Continuará, que empezó el Mentalista Cool
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 0:50

bueno por ahora estamos de acuerdo con Laura y Marcelo.

Yo no he mencionado a Terry, pero parece que a ti, te ronda por la cabeza. Es otra, como tu dices, que no ve ni siente las camaras. Se enfada, se rebota, y explota, le da igual. No finge, y eso es importante. Pero para mi gusto, se enfada demasiado, insulta y falta al respeto. Y está totalmente cegada con Jhota, lo que este dice, va a misa, y es como si se mordieran la lengua el uno al otro, y así se envenaran el uno al otro. Me gusta verla dentro, me entretiene, pero no la eo como ganadora.

Sigue guapa.
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 4:54

La noticia se la diieron esta tarde, el Súper sentó a todos en el sofá para comunicar el veredicto...
Les dijo que no puede pasar por alto ni la mala actitud de los contables, ni la cantidad de servicios que no se han pagado. El lunes ya llevaban 20 fallos. Hoy llevarán unos 35. Así que:

Prueba no superada. Presupuesto pobre. La compra se hace entre todos.
Suspect
Como dice Yago, a menos de que les pongan una que no supere la hora, no pasarán ni una...
Coincido bastante con vosotras en el análisis de los hermanos. laura me gusta cada día más, pero las vueltas que le da a las cosas, junto con el tonito que se gasta, me sigue cansando... A patricia la temo, me produce tal sensación de intranquilidad que no la soporto...
Yago es el rey... del doble juego jejejejee... Se los lleva a su vera para hacerles saltar y que sean nominados, es una manera de librarse él jajajaja
El coplas... Ese quien es? ni idea... Cata es una bienquedá rara... No la acabo de encajar...
Y mi reina es la Chari, es más mala que arrancá, eso sí toa ella zen... Con esa media sonrisa que me haría sentir ganas de partirle la cara o saltar la valla... Diario de los bolis bic - Página 4 801882 Todo por su Rubén, dice ella... ¡Mentira! digo yo... ( y su suegra Diario de los bolis bic - Página 4 582529 )
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 4:59

Mavierdi escribió:
Y Catha, la chica, callada, que no busca problemas, nominada desde el principio, que le gusta Yago, por su madurez, sus ocurrencias, por no ser un crio gritón e impertinente, por su gusto estaría con él. Pero intuye, que no juega limpio, ve el peligro. Y ahi anda, no sabe por donde tirar, sin con los crios que no hay quien aguante, o con el tio, que sabe la hundirá en la miseria. Catha, me gusta.

Lydia, esta no quiere saber nada de lios, ella, vive en su mundo, está muy agusto y es muy feliz ?¿??¿. Si así, como lo leís, !!!EStá muy feliz!!, aunque está en el grupo de Jhota y alegres, nominará a Marcelo, sin moversele un pelo y posiblemente al mismo Jhota.

¿Os imaginais el último mes de concurso con gente de este perfil?
Buffffffffffff me quiero morirrrr ajajjajaajaaj.

No digo que no sean importantes para el grupo, pq aportan algo de equilibrio y buenas formas, que en medio de tanta tormenta a veces se agradece, pero me estoy viendo el último mes con Catha, Lidia, Patricia y Damaso, y casi que prefiero pasarmelo picando piedra a ver el 24 horas Razz
O controlando el tráfico aereo!! Debe ser mucho menos estresante que esos directos... Diario de los bolis bic - Página 4 584302
geek

Bueno desde ayer todos parecen intentar llevarse bien, ¿será por las nominaciones? Noooooooo, seguro que no ehhh Diario de los bolis bic - Página 4 874996

Yago y Arturo estaban hace un rato confraternizando con Terry, Jhota y el resto en la cocina, acercando posturas, bromeando...
Arturo en un intento desesperado por no salir mañana, de lavar imagen, demasiado tarde chaval Diario de los bolis bic - Página 4 998834
Y Yago intentado evitar su nominación, no dudo que lo conseguirá, y que saldrán a la palestra otros como Chari, Rubén y Marta...Si es así bye bye Chari ijijjjijj

La inseguridad de esta chica es tremenda, imagino que por ello se disfraza de SuperMegaChoni en cada Gala, para esconder que en realidad se siente una mierdecilla, porque no es otra cosa lo que nos deja ver en cada charla, tanto en sus discusiones con Ruben, como cuando habla "profundamente" con su más mejor amiga Marta.
Constantemente preocupada por como se le pueda ver en el exterior, hoy ha llegado a decir que le sabe mal nominar a Terry y a Jhota porque se podría ver como una traición.
Detalles de esos a cientos.
Por cierto que el post de antes comenté que se estuvo ganando a Terry, pues ahora en la habitación decía que Terry era más falsa que Jhota, que era superfalsa por ponerle buena cara, y yo me pregunto, ¿ que cara le estabas poniendo tu jamía?

En esta casa están todos super preocupados por parecer menos falsos que los demás, y cada uno tiene su ración, unos más que otros sin duda.

En cualquier caso, veo normal, que no esten siempre con cuchillos afilados y puedan compartir cosas mientras se hacen una tortilla o una merienda, para mi eso no es cuestión de falsedad, sino de convivencia, y de que todos necesitamos un poco de relax, y de esa casa no pueden salir, así que no queda otra que a ratos conversar alegremente con el enemigo sin que por ello tenga que ser una doble cara.

Doble cara es que mientras estas con el otro bando digas ¡eres super chachi, yo nunca he hablado mal de ti!

Pero ofrecerte a hacerle un cafe a un compañero, por muy chulo que te parezca, no es doble cara.

Me he desviado de mi tema preferido; Chari, pero creo que voy a tener toda una semana por delante para hablar de ella Diario de los bolis bic - Página 4 569337

Sólo espero que Yago, tarde mucho en ser nominado, porque saca lo mejor de cada uno Razz y gracias a sus tejemanejes está la situación así de tensa, que yo no tengo ganas de ver casas de la pradera.
No me gusta ni de lejos como persona, pero sin el pronto se convertirán todos en Heidis y Pedros rodando por una montaña de felicidad y falsas apariencias.

Aiss, que horas, mañana más Mavi Diario de los bolis bic - Página 4 42451

.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 5:04

Por cierto, creí haber oido al pobre novio, lelo él, que su novia era toda ella natural, hablaba de las tetas, claro, y hoy, esta mañana, me pareció oir a lidia y ella comparar el precio de sus prótesis... ¿Será que ni eso sabe de ella? scratch
jejejej Lunis ya mañana sigo "profundizando" sobre el tema de esos posibles finalistas perooooooooo ya os digo, la casa de la pradera resultaría hevy a su lado glubssssssss
Yago a la final, que el último día es una buena opción para su salida jejejeje geek
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 13:56

jajajajaja, tienes razón en que la Catha, que hemos visto, hasta ahora por lo menos, en una final con los otros, para apagar e irnos.

Pero a veces, los arboles no nos dejan ver más allá. Por lo pronto no me produce rechazo. Algo parecido me pasó con Judith, la veía, estaba, pero no me enganchaba del todo, pero al final, fue una gran ganadora, por lo menos para mi. A Catha, solo le pido, tiempo al tiempo.

Y con respeto a Yago, !!que listo (que no inteligente), es el joio. Ayer confraternizó con aquellos que no puede ver, alzó en volandas, a esa Terry, tan odiada por él, y claro se les comió lo poco que quedaba de jamón. No, no sale nominado. Otra semana a las espaldas. Y los pobres que se acercan a él, a la calle. Esta semana Arturo, la semana que viene, Marta, Chari?, da lo mismo. Otras dos fuertes que se ventila, jajajajaja.

Ya veremosque tal se nos presenta el día,

saludos

blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 18:08

he vueltooooo!!!! Very Happy

bueno yo nunca me fui, se fue mi portátil a hacer puñetas Diario de los bolis bic - Página 4 389565
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 9 Dic 2010 - 18:18

Siiiiiiiiiiiiiiiii

Lo que te he echado de menos jodía.

Anda dime que tu preferida es Chari, que tenga con quien discutir

geek
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 4:13

Lu, chari?? pale quita quita, la pendientes me supera

por cierto puestos a pedir a los reyes magos, aparte de que echen a todos a la calle y empiece gh de nuevo, un portátil por dios Mad acabo de conseguir encender este, como ves voy en hora, no se de que país pero en hora llego ehhh
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 14:07

Parece ser que los motivos de que el grupo de los alegres eligiera a Ruben y a Marta, es porque Jhota decidió que quería enfrentarse a ellos en la nominación. De ahí que Chari, Yago y Anup se fueran de rositas.

Aunque desde fuera está claro que la apuesta más segura hubiera sido poner a Chari en la palestra, es posible que desde dentro no lo vean asín de claro.

De todas formas tal como están las encuestas todo parece indicar que Rubén recibirá sus antipatías más las de su Sssari.

La del Gato, con casi 10.000 votos, da un 54% a Rubén, y un 24% a Marta, dejando el restante para Jota. Con lo cual, parece que los tristes acumulan un 78% de audiencia en contra. Datos parecidos a las expulsiones de Pepa y Arturo, que eran del grupo marioneta de Yago.

Al paso que lleva, puede que Chari, rompa hasta el record de Nagore, porque cada vez que habla sube el pan Razz

Vela autodenominarse el grupo de los guapos o modelos, y decir que los otros le tienen envidia por eso.... no tuvo precio, por lo patético y sobrado que queda eso.

Anoche despues de la Gala nos dejaba perlas tales como...
minutado de anoche escribió:

Chari afirma que “Nosotros tenemos clase. chicos, vamos a ser como nosotros somos, que no somos falsos, ni malos ni hacemos daño a nadie

Very Happy Very Happy
Yo es que debo ser idiota, pero falsos los veo a casi todos, en un grupo y en otro. Del grupo de los tristes a los que no veo tan falsos ni dañiños es a Marta y a Rubén.

Ambos siente adoración por Yago y Chari respectivamente, y han sido los perjudicados de la semana, pq han sido incapaces en los últimos días de acercarse al otro grupo y poner buena cara constantemente, como si han hecho las viborillas de Yago y Chari.
Ellos calientan, los otros ejecutan.

Marta y Ruben son simples calzonazos que sólo ven por los ojos de los que son su principal apoyo, una gran decepción ver tan poca personalidad sobre todo en Marta que prometía tanto. Hay veces que llego a pensar que está locamenti enamorada de Yago, aún conociendo sus defectos.

Vi a Ruben incluso reprochandole, el día de antes creo, a Chari que abrazara y diera mimos a Jotha, despues de lo que había pasado, que el era incapaz.

Y ya centrandome en la parejita, estoy deseando ver esa entrevista con Ruben en plató. Y no es que yo vea mal las primeras semanas de Charito, sí, tonteo, sí, esta feo ( para mí ) acariciarle la espalda a otro tío con el torso desnudo, metida en nicho, delante de cámaras y detrás.... salvo que la relación de amistad y confianza permita eso, pero a los 4 días de conocer a alguien haces eso, y yo me pongo celosa fijo. Pero bueno, eso no es un problema insalvable, ves las imagenes, te escuecen unos días y poco más, al fin y al cabo no fue para tanto!!!
Lo que sí es para tanto, es que una chica que se permite ser cariñosa con chicos que apenas conoce, arme las de San Quintín por unos abrazos, o apretones de espalda, en gestos claramente amistosos sin más, por parte de Laura y Marta por ejemplo...
Si a mi, mi chico me forma esos pifostios por tontunas así, entonces si que me cabrearía al ver sus videos con los otros!!
Por ridicula, manipuladora y chantajista, pero no por calentona, sino por intentar volver la tortilla tan descaradamente por salvarse el culo ella.

Me costaría entender que mi chica me hiciera sentir tal ridiculo, despues de haber acusado a Marcelo de contarle esas cosas por malmeter. Ruben jomío, que Ejpaña entera lo ha visto y tu no vas a tardar en verlo!! ¿ no es preferible que alguien antes te diga por donde van los tiros? ¿ Prefiere este tío quedarse con cara de tonto delante de toda España porque todo el mundo le hubiera dicho que la Chari lo quiere mucho?
En los días de separación Chari, tanto en confe como en conver con sus compañeros, dudaba constantemente de Ruben, lo dejaba por los suelos por su relación fuera, que si no lo echaba de menos... y luego la tía tiene la cara dura de enfadarse con su chico por decir que la está dejando siempre mal!!
¿¿ Y tú a que te has dedicado las semanas de antes de encontrarlo?
La lealtad a una persona es más difícil demostrarla en la ausencia que en la presencia, y tiene más valor, y Chari, querida en eso has fallado.
Además gracias a ti, has echado a la audiencia encima de Ruben. Te vas a quedar tu y el sin premio, por tanta manipulación que le haces con esa sonrisa de no haber roto un plato en tu vida. Con esa carita dulce que no para de escupir veneno, aunque si quitaramos el volumen cualquiera diría por tu expresión que estás contandole un cuento de niños.

Es falsa, pero no por como se relaciona con sus compañeros de casa, eso es lo de menos, es falsa por como manipula los hechos para intentar victimizarse constantemente. Su máxima es que no hay una mejor defensa que un buen ataque.

De Arturo ni hablo, porque para mí es 0 patatero, así que su entrevista hasta duró más de lo deseado geek

Esta semana lo interesante será ver como Yago despliega sus encantos, y no dudo que conseguirá no salir nominado una semana más ijjijijiij.

Cata por ejemplo, está deseando que Yago le diga ven. Es más se va a ganar hasta a Jota y a Terry sin duda, que son unos niñatos gritones, pero sin rencor ni malicia.
Esta semana seguro que será una semana de más integración, aunque intuyo a unos Chari, Jota y Marta dolidos con el nuevo buenrrollismo, porque se sentiran abandonadas por Yago. Anup no tendrá problemas, porque el tiene espaldas pa eso y pa más. Anoche mismo ya volvió a dormir a los nichos.

Se ve que hubo jaleo porque Jota se entero de lo que Chari había dicho de pinchabarrigas de su amigo. Por supuesto poco han podido narrar la gente que estaba despierta a esas horas, porque pincharon la cámara a otro lado.

Así que nos toca esperar a que lo emitan, cuando y como quieran... Evil or Very Mad

En fins, que no me gusta Yago como persona, pero creo que tengo que agradecerle que a día de hoy el concurso sea un continuo sangre sudor y lagrimas geek , y como soy una muchacha mu agradecida, me gustaría que al menos quedara cuarto, así nos tiene la casa envenenada hasta el final, y además se jode porque no podrá hacer tantos platos iijijiijijij. Aunque no dudo que una vez que salga será de los pocos que pueda optar por una silla en Salvame.

ainsss y cada día me gustan más Marcelo y Laura, se me pone cara de tontusia cuando los veo darse mimitos con esas caras de tontusios, además de que me parecen los más coherentes entre tanto loco y modelo suelto. Y que sepa la Chari, que estos dos, Laura y Marcelo son mucho más guapos o modelos que ella misma o Rubén Razz Razz

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 14:11

Ahhhh el canal donde veía las 24 horas en piratilla me dice que ha cerradooooooo

affraid

Si alguien tiene una opción B que me la pongaaaaaa plisssssssss
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 15:02

Son las 13:02, creo que Mavi sigues acostada...
Diario de los bolis bic - Página 4 58387

Diario de los bolis bic - Página 4 477211
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 16:35

jajajajjaja, he tenido una mañana muy movidita, me he tenido que levantar antes de lo que hubiera querido, pero, no, no te voy a decir a la hora que me levanto. jajajaja.

Espero que alguna alma caritativa, nos traiga algun otro canal pirata, ya que si no estamos perdidas.

Y parece claro, que sale Rubén, lo que es la vida. Era el más querido, y en cosa de 2 semanas ha perdido todo el apoyo. Sería fácil, echarle la culpa a su Chari, pero cada uno es responsable de sus actos, y si es tonto, el solo tiene la culpa.

Y, si Laura y Marcelo, suben y suben, y me gusta. claro, que faltan 2 meses y vete asaber en este tiempo que pasa. Necesitan muchas fuerza mental, para aguantar tanto tiempo, sin venirse a bajo.

Y Yago, se volvió a salvar, no se si por listo o por suerte, o porque tiene a todos engañados, una cosa es lo que nosotros vemos desde fuera, y otra lo que pasa ahi dentro. Poco a poco, se irán aclarando las cosas.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 16:38

http://yoc-myhyv.jimdo.com/

Lunaris, te lo pongo aquí, aunque no es su sitio, para que no des vueltas. A ver si tienes suerte.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 16:58

Que conste que la mayoría de los alegres están pa echarles de comer a parte juasssss.

Y que Jota sería uno de los primeros que me gustaría que saliera de ese grupo, es demasiado flipado. Un niñato sin fuste.
Por eso estoy deseando que Yago lo capté para su causa, y vaya acaparando más antipatías.
Pero todo a su tiempo, la parejita gaditana y Anup son prioridad absoluta Twisted Evil

Mavi no hace falta que me digas a que hora te levantas porque YO SE Diario de los bolis bic - Página 4 328765

Diario de los bolis bic - Página 4 32146 gracias por enlace, de momento parece que se ve, yo me voy ya hasta la nui, que tengo lío Diario de los bolis bic - Página 4 389456
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeVie 10 Dic 2010 - 22:32

Probad con estas

http://www.granhermanonline.com/

http://granhermano24h.260mb.com/
Luego os leo y opino
Un saludo
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 2:41

Jue Luuuu, luego me diras que no digo ná... Si ya lo has dicho tó jajaja
lo de quererse ver las caras con ese par, fué idea de Jhota, lo vi una noche decirlo, pero despues parecía que hubieran pensado hacer otra cosa... Eso creí, porque a la vista está que no.
Sí Marta y Rubén son distintos, anoche, sin ir más lejos, vi flipar un poco a Marta, le comentaba a Chari lo extraño que se le hacía ver a Yago haciendo amigos, bromeando con Jhota, comentaba que eso eran formas de ser, que ella no es que le pareciera mal, sencillamente imposible de realizar... Chari le vino a decir que demasiado sabía ella como era Yago... Marta es la mejor, la más sensata y la más normal, a mi al menos, me resulta cercana.
Con Chari me ha pasado lo que siempre temo, desde aquel GH8 en el que defendí a Nayala cuando la llamaron "suelta" y muchas lindezas más. No es que pretenda comparar a Chari con Nay... Para nadaaaaaa... El parecido radica en que en ambas acabé yendo en contra ( por otros motivos)... menos mal que esta es imposible que gane, con aquella no hubo forma de impedirlo, cuando salió Laura, no quedó otra pale pale pale
Despues más... Mi gato ha decidido que o postea él o nadie affraid
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 3:41

Aiss si es que la Chari me lo pone a huevo

Extracto del minutado http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/

Citación :
20.43h: Jhota derriba a Dámaso.

20.44h: Yago casi estampa a Marcelo contra la mesa. Gana Yago, obviamente.

20.52h: Veremos si les quedan fuerzas para la fiesta española. Tienen cara de estar pidiendo cama a gritos.

20.56h: En lugar de disfrutar el intercambio cultural, Terry se pone a cotorrear por lo bajini diciendo que eso a ella no le gusta, que lo del palo le parece fatal, como si le hubieran pegado una paliza… Qué exagerada. Si el palito a Dámaso ha sido completamente de broma.

21.02h: Termina el entrenamiento de hoy. Todos aplauden y corean a Byamba. El luchador dice: “Grassias, grrrasias”. Ahora todos quieren ir a la ducha.

21.16h: Byomba les divide en grupos. Juryo: Marcelo, Catha, Marta, Rubén, Laura y Yago. Mae-Zumo: Lydia, Chari, Patricia, Jhota, Terry, Dámaso y Anup.

21.20h: Por fin ha terminado de repartirles. Ahora a la ducha.

21.29h: Dámaso se canta una coplita en la habitación. “Te estoy amando tantooo…” ¿Irá dirigida a alguien?

21.30h: Y de repente Chari llorando… ¿Qué tripa se le habrá roto ahora a esta chica? Rubén la asiste y Yago y Anup andan por la habitación.

21.33h: Anuncian la fiesta y Chari sigue llorando. Le dice a Rubén que no la ha mirado en el combate de sumo. Dice que se siente una fracasada y que él no se ha acercado en ningún momento.

21.34h: Chari dice que mañana no piensa levantarse ni hacer nada. Dice a Rubén que la deje sola y le recochinea: “Me alegro de que hayas estado bien esta tarde”.

Diario de los bolis bic - Página 4 191806
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeSáb 11 Dic 2010 - 4:56

Y ¿Porqué tratan como si de un niño se tratara, pero con alguna deficiencia, al Japo?
Diario de los bolis bic - Página 4 191806
Esta noche, Chari, la celosa, bailandole toa ella sensual a su Rubén... el japo al lao... Rubén palmea el culete de su ssari... ella rie... el japo rie y palmea el mismo culete... todos riennn... y ssari se aleja... ¿pa evitar malentendidossssss??? noooo
al rato vuelve al ataque... Esta vez con lengua... Y ahí el otro, sin entender ná... rie ¿Que pensará?
yo flipo, él ni idea
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 13 Dic 2010 - 18:03

Si, sale Rubén, (si no decide otra cosa a última hora, ese alguien que le echa la culpa a la audicencia)La verdad es que no termino de tener un preferido. En estos momentos estoy viendo el 24H, están hablando, Yago, Lydia, Jhota, Laura, Terry y "El indio loco".Están con el diccionario y buscando frases hechas, en japones, traduciendo al español. De pronto, una palabra, les da motivo a Laura y Terry, para cantar, a pleno pulmón, Yago hace amago de taparse los oidos, les dice que están hablando, ellas, como si oyen llover, siguen berreando a pleno pulmón. Cosas como esta me hacen mirar a Laura, de reojo.

Jhota, es protagonista, gracias a él, hay ratos, que esto se hace entretenido, pero aún en esos ratos, es insoportable, un niño mimado, que por supuesto está muy lejos de lo que yo considero un ganador de GH.

Otra que nos entretiene es Chari, la gran odiada Chari, a veces le oigo recrimar a Ruben, que con ella no habla, que le tiene que buscar, ya que le ve hablando con otros y con otras, de cosas que a ella ni le comenta. El le mira con cara de alucinado (la tiene siempre, la verdad), y no contesta, ella le dice que diga algo, que se defienda, y el después un rato, le dice que lo está pensando. Claro les interrumpen y no contesta. A veces, él me gusta menos que ella. Y claro a ella no hay por donde cogerla.

Tenemos a Marta, Marta me gusta, es consecuente, ve el juego desde dentro y no tiene nada que ver lo que ella ve, con lo que se ve fuera. A Marta le ha hecho mucho daño Jhota, le odia, le hizo daño Yago, y Oscar, y hasta Joaquín. cada uno ha dado sus impresiones desde dentro, pero yo desde aquí, Marta me gusta, es sensata y muy amiga de sus amigos.

Y Marcelo, es un chaval muy maduro para su edad, la verdad, puede tener perfil de ganador. Hay veces, que le veo escapando de las garras de Laura, por otro lado se siente agusto con ella. También pienso que podría ser un buen ganador.

De los otros no hablo, me sobran todos, incluido Yago. Es ruin, egoista, encantandor de serpientes, y si, gracias a él, se han movido, muchos hilos, y nos ha entretenido también, pero no es bueno, y me sobra. No quiero que salga pronto (de eso ya se está encargando él), pero tampoco le quiero ganador.

Por lo tanto, tengo a Laura, maleducada, y gritona, pero con buen fondo, a Marta, sensata, amiga de sus amigos, tranquila, y poco gritona, a Marcelo, maduro, amable, y creo que buena persona.

Ya veremos lo que pasa, aún falta mucho tiempo.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 2:43

Yago ya se ha cambiado de grupo, lo tiene más claro que el agua, saldrá el último día, cual Saray, sin nominar. No para nada es el ganador, para mí, claro, ni para los que opinan, pero pilla podium y luego lo fichan fijo. menudo descubrimiento para la cadena amiga Diario de los bolis bic - Página 4 470211 Y yo encantada de que dure, saca lo mejor, digo, lo peor de cada uno, es interesante verle "trabajar" Diario de los bolis bic - Página 4 690420
Me gusta Marta y puede llegar a ganar si nada lo estropea, o sea Patricia jajajaa
Terry y Jhota son sencillamente difíciles pá convivir (por decirlo suave) eso de que nada sea de su agrado en la comida, está feo y es insoportable.
Laura es mucho menos adulta que Marcelo, tenga la edad que tenga. Y le pierde la boca y el pito de voz. Pero con el padre que se le intuye... Aun tiene la personalidad demasiado formada Diario de los bolis bic - Página 4 191806
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 14:38

Después de leer, aquí, allá y acullá, veo que Yago no es querido por nadie, pero, nadie quiere verle en la calle, todos opinan que da juego, que es el perejil de todas las salsas, que vamos a dejarle, el 4º, puesto y luego a la calle.

Por un lado estoy de acuerdo, mientras el mete veneno, y yo veo a los incautos, caer como moscas, me divIerto, me entretinene.

?os acordaís de >Javito, de Gerardo, de angel?, estos por poner unos ejemplos, unos por unos motivos otros por otros, se quedaron ahi dentro y si Gerardo no ganó, fue la metedurade pata a última hora,con Saray.

Me da terror pensar, una final, Patricia, Jhota, y Yago. Es tanto el miedo, que creo que me quitaría el sueño.

Claro que por otro lado, podemos tener una final de Marcelo, Laura, Marta y Yago, sería bonita. En fin, lo que tengo claro, es que tenemos Yago para rato. Y no importa, !!!!! mientras no gane!!!!!!.

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 19:31

Increible pero cierto, han superado la prueba, tienen presupuesto rico.
Laura y Marcelo han ganado a los demás, no me pregunteis en que, el caso es que tendrán un premio que ya les comunicarán.

De ahora en adelante, solo podrá entrar una persona a hacer la compra, al final es Terry que la pobre debe llevar la cabeza loca, pq tiene que hacer compras de subgrupos, vamos si fuera yo me dejaba la mitad....
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 15 Dic 2010 - 19:34

mientras los otros se debatían con la compra, el medio japo medio mongol medio californiano se relajaba en jacuzzi
ijijijijj
he hecho pantallazo

Diario de los bolis bic - Página 4 Byamba
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 16 Dic 2010 - 1:08

joer hasta vergüenza me da aparecer, es que estoy de un vago que pa´que Embarassed

pero oye es oír un silbido y vengo como un perrillo moviendo el rabo cuando entra su amo por la puerta Twisted Evil a ver si me pongo al dia y soy capaz de aportar algo a este rollo macabeo

un beso
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeSáb 18 Dic 2010 - 0:25

por primera vez en dos meses me interesa y mucho GH Cool

que penilla me dio anoche Ruben, se me saltaban las lágrimas y todo, que penica mas grande Sad ver las imagenes superpuestas de lo que ella decía y lo que realmente ocurrió me puso los pelos como escarpias

no dudo que si hay repesca entra pa´dentro, siempre y cuando siga la pendientes claro, si no no creo, pero si entra no me cabe duda de que gana, a no ser que Chary consiguiera liarle otra vez entonces lo tendría todo perdido, en el concurso y lo que es peor en su vida real

creo que anoche se gano el corazón de mucha gente por muy pusilánime que nos pueda parecer

en cuanto a los nominados creo que saldrá Chary de largo, gracias a ella se salvara Yago Very Happy
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 22:43

Senador, suele tener "sueños", sueños en los que ve "lo que va a pasar",. Parece que a esos sueños también le ayuda, alguna información, de no se donde.

Y acaba de tener uno de esos"sueños, con información incoporada".

Este jueves sale Yago. Pide queno se vote más, que no hay nada que hacer.Está hundido, jajajajja, era al que agarraba, como un clavo ardiendo.

Veremos si acierta.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 22 Dic 2010 - 2:17

jajajajaaj Ese tipo está peor cada día jajaja ¿Información? jajajajaja
Diario de los bolis bic - Página 4 0210-26
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 1:50

Primiciaaaaaaaaaa, acaba de entrar alguien a la casa, una tal Iris... Estaba en el jardín con los ojos vendados y la voz del super le indicó que ya podía quitarse el antifaz y entrar en la casa... La tipa flipaba ( yo ni os cuento) y el resto de los de casa estaban en el confe mirando sus movimientossss ¿pero esto que essss???? ¿Quien ha abandonado? ¿Repesca un miercoles noche????
No entiendo, voy a ver si me entero
jajajaja dice de pronto "ayyyy no han fregado ¿les hago el friegue??? "bueno, me callo y me siento" pero la voz le dice "si quieres te lo agradecerán" jajajajajaja Y ahí está ella, mangoneando y fregando Suspect jajajajaja No deja de repetir ¡Que fuerte! y... No es tan tonta, no, dice ella "no les voy a hacer el friegue, porque luego..." Y decide arreglarles el asunto un poquito, pero tal como lo piensa, sigue cotilleando jejejeje ¡Como tienen esto, ehh? jajajaja "el anup muy limpio peroooo jolin, tampoco limpia tanto" y en esas estamos...
Pá mí que la chica no tenía planes pá la nochebuena...
Es morena, delgada y alta, parece pija hasta decir basta... Los conoce de pe a pá... Va reconociendo los objetos, hasta los calzoncillos de Yago jejejeje No sé, pero me da que piensa que su visita va a ser corta..."con lo bien qe me lo pasaría yo aquí" acaba de decir scratch
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 4:25

Bueno ya está aclarado... Era una fan que le hacía ilusión visitar la casa de Gh... Valenciana ella Suspect y despues de un centenar de ¡Que fuerte! ¡Que wuayyy! y ¡Que pasada! se fue como vino... Eso sí, les ha puesto unos regalos que ha ido pillando por la casa... Ya podéis imaginaros el tema de la noche...
En fin, hasta mañana.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeJue 23 Dic 2010 - 19:14

Imagino que la cosa estará reñida entre Chari y Yago porque ambos se han hecho acreedores de las simpatías generales, pero espero por lo más sagrado que sea Chari la que se vaya, y así pronto el culebrón de la parejita quedará para los programas satélites, programas que no suelo ver salvo momentos puntuales, pero me cansa Chari suplicando y justificandose por las esquinas cada vez que pongo el 24 horas.
Esta historia se decidirá en la calle, por tanto ahí tiene que estar ella.

Yago es un hijo de puta, pero no pienso que sea un mueble para nada, da vida sin que se note, enfrenta, corrompe... lo quiero más tiempo allí.

Los grandes muebles de la edición son Lidia, Catha, Damaso, y Patricia (mueble cantarín e hilarante pero mueble), y me debato entre si deben salir estos antes, o los insoportables de Terry y Jota. Lo mismo cuando separen a este par de dos, dan lo mejor de sí, desde luego juntos son inaguantables.

Marta una triste sin personalidad que aún será más triste se vaya Yago o Chari.

Y Yago un impresentable por como intenta hundirla
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 0:33

tenemos novedades de cara a la próxima gala

para empezar intercambio con Israel, un clásico de GH que poco aporta, bueno menos en el caso de la chica aquella, mejicana creo, que nos dio muchos edredoning piscineros con aquel chico tan guapo del que ya ni el nombre, por no recordar ya ni recuerdo la edicion, es lo que tiene GH te matas en duelos dialectos mientras dura y a los dos días se nos borran de la memoria como por arte de magia, menos en el caso de Pepe, de ese si que no me olvido Very Happy

en fin, a ver si por lo menos es un tío, esta bueno y nos alegra la vista por que el sumo muy sonriente y pedorro pero lo que es la vista no la alegraba, si acaso la llenaba, la vista y la pantalla entera

además el jueves próximo tambien disfrutares de la gala de Halloween, yo pensé que la habian suspendido pero no, solo aplazada al parecer, es una gala que me gusta mucho pero no viene a cuento en plenas navidades bichos, monstruos, potadas y sangre, al menos para mi Very Happy
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 22:41

No se si habréis visto a Ruben esta tarde en Salvame, yo he visto un poquito y ya me empieza a hartar el pánfilo.
Va de sobrado y sobretodo de libre, no se si sera para crecerse ante Chari cuando esta salga pero presume de que no le va mal con las chicas...ahhh y le han puesto un sobrenombre que parece gustarle mucho "pichón".
Según Kiko se "medio" enrollo con una rubia la otra noche, lo que pasa, es que eso, contado por kiko no me deja muy claro si se enrollo o solo hablo con ella más tiempo del que su ética considera decente...usease, media horita...que es el tiempo que estuvo, según vinieron a decir otros que también le vieron, de palique con la rubia...en fin esperaremos al jueves.
Cuatro

Cuatro

Cantidad de envíos : 490

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 16:00

[o+iu}ŕer~ 4eodeo\\}'ŋrtow858as\[{¬elñe½4

¬66 5rreldspew¬¬¬\?
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMar 28 Dic 2010 - 17:18

Os dejo una noticia que no se si habréis oido.
CNN quita su emisión en el TDT y de canal plus, y, por lo visto le cede la frecuencia a Tele5, y esta va a emitir GH 24h. en directo por TDT, lo que no se es cuando empieza, pero la emisisón de CNN termina mañana.
Creo que es por un compromiso que tenia Cuatro (prisa) con tele5, supongo que será por la fusión de las dos cadenas, eso es lo que he leído esta mañana.
Si me entero de algo os lo iré diciendo.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 29 Dic 2010 - 0:17

Cuatro escribió:
[o+iu}ŕer~ 4eodeo\\}'ŋrtow858as\[{¬elñe½4

¬66 5rreldspew¬¬¬\?
¿Me lo explicas? es que toy espesita y no lo pillo, que no digo yo que no tenga su gracia, pero se me escapa... Y, por si no te diste cuenta, hay al menos dos...

Aisss masluzzzz ni me lo recuerdes, que me dejaron sin mis noticias preferidas Mad

Un saludo
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 15:44

Veo que por aquí no pasa nadie, y !!!!!!! no os enteraís, VAMOS A SER PAPAS !!!!!!!
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 16:55

Diario de los bolis bic - Página 4 615440 No jodas ¿En serio? aissssssss Está preñá Laura? mredelamorhermoso al Marceliano le da un parenqueeeee juaassssssssssssss
Y eso ¿Cuando dijeron? ¡Cuenta!
Y sí, ni dios pasa por aquí Diario de los bolis bic - Página 4 166113 Diario de los bolis bic - Página 4 995503
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 19:15

Pues parece que Laura, tiene algún retraso, se lo había comentado a Marcelo, pero ya sabes que en esa casa los secretos son a voces, ya lo saben todos, y claro al pobre Marcelo por poco le da un parrenque, el dice con ese tono de voz, (he leido que es que tiene la boca lllena de moscas, jajaj), !!pero si solo tengo 20 años!!!!!.

se ha convertido en el tema favorito, hasta que el "super" ha llamado a Laura, al confe, Sale esta del mismo y dice "me hadicho el Super, que no hablemos más del tema, que yo esté tranquila".

Claro, todos en silencio, y ahora que están jugando al scalectrix (? se dice así, ainsss)hay un silencio sepulcral, y dice Laura, con vocecita, no parece ni ella, "que partida tan silenciosa".

En fin, que que Marceliano, se nos va a hacer abuelo, y quizás el samu, reconozca, al niño.
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 19:19

Eso parece, Laura tiene un retraso y están preocupados los dos.
El quiere hablarlo pero ella le pide que no saque más ese tema allí dentro.
El dice que le molesta que lo hable con todos los demás menos con el, si es verdad, con el primero que tendrías que hablarlo sería conmigo, dice el, en eso tiene razón.
Ella pide en voz alta a todos los compañeros que por favor no hablen de eso, que no la digan que este tranquila, que no pasara nada...no quiere ni oír hablar de ello.

Yo no quiero ni pensar en la madre lo que estará pensando...y el Marceliano jajaj...si llega al jueves ya veremos.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeMiér 5 Ene 2011 - 20:35

a veces, cuando la cámara, se detiene en el jardín, me digo ?andará por ahi Marceliano, con una daga¿.

Pobres, ya se que todos tenemos derecho a vivir nuestra vida como queremos, pero hay una cosa que debieramos aprender antes que nada

NUESTRA LIBERTAD ACABA CUANDO EMPIEZA LA DE LOS DEMAS,

Me dan pena esos padres,
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeDom 9 Ene 2011 - 14:54

Resultados de la eurovision entre israel y españa, aqui lo daran en debate me imagino

Y video para carpeteras

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 3:12

Tema repesca, según DBT, los porcentajes son:
47'6, 24'2, 11'9, 11'6 y 4'7
El más votado será Rubén, asi sí, así es la peña votante...
Y si ellos eligen ya sabéis, lo harán por Oscar sencillamente porqué creerán que es el más "inofensivo"
Jordi dijo ya hoy, como dejando caer la posibilidad de que sean 3 los que entran. Como el año pasado, la organización eligirá a uno... ¿Quien será? ¿Chari o Yago?
Sigo con DBT
Ahhhh, odio profundamente a Jhota, Patri, Lidia, Cata y Terry Diario de los bolis bic - Página 4 58387
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 12:22

ya, por fin se acabaron la navidades Diario de los bolis bic - Página 4 328765 para mi se terminan hoy, niños al colegio, papa a currar, la familia cada uno a su casa y dios a la de todos, por fin deja de sonar el teléfono cada dos minutos, y yo por fin a tocarme el potorro que me lo he ganado, duran dos días mas y acabo en ciempozuelos (famoso psiquiatrico madrileño) Diario de los bolis bic - Página 4 576113

anoche el debate a salto de mata pero algo comentaremos no?.... tic tac tic tac tarde me teníais que haber parado antes Diario de los bolis bic - Página 4 584302

lo primero que me llamo la atención fue la insistencia de Jordi Gonzalez en hablarnos de tres repescados en lugar de los dos que nos anuncio la Mila, mucho me temo que ese tercero sea para abrirle la puerta a Chary, si todo va como yo creo que va los repescados serian Yago y Ruben, creo que son los que mas posibilidades tienen lo cual dejaría a la martillo pilón fuera y nos la van a meter con calzador

aunque claro todavía no me explico como ha podido resultar repescado Oscar osea que lo mismo no tengo ni pajolera idea de como va esta vaina silent

poca entrevista tuvo el indio, apenas participar un poco en los debates que se suscitaron en el plato a costa de las imagenes que nos ofrecieron, creo que tenia imagenes suficientes como para haberle dedicado su ratito pero bueno tampoco me hacia falta

grupos totalmente divididos en la casa, por un lado tenemos al caudillo Jhota mas conocido como "no sin mi pan, no sin robar el cigarro de los demas y no te quiero si no haces lo que te mando" y sus concubinas la sosa Lidia, la teatrera Patricia, la muda Catha y la queda bien Terry, por otro lado tenemos a la boceras Laura, el narciso Marcelo y la triste Marta....... por libre tenemos al coplero teatrero, buenas caras para todos (ainsss maremiademivida como necesitamos la repesca)

realmente pasar no ha pasado nada de interes, si analizamos poco nos ha ofrecido el debate, lo único destacable la mala leche de Jhota por que Terry se salio de filas al no nominar a Laura y la mala leche de Laura por que Lidia la nomino, a la caprichosa se le olvida las nominaciones que ella le ha dedicado a sosatetas... vivir para ver

en cuanto a los repescados poco tambien, la plastaChary intentando liar o en su defecto dejar mal a Ruben y Ruben intentando salir como mejor puede, en cuanto a los otros tres buen rollito y mucha ganas de dar imagenes, si me choca la seria Mirella que fuera parecia que les iba a leer la cartilla a todos y convertirlos en personas de provecho y en cuanto ha entrado se ha impregnado del infantilismo de esa casa y se dedica a hacer edredonigs fingidos con Oscar y Yago.... ainssss lo que hace la necesidad y las ganas de volver a concursar, incluso nos quiere vender que se esta "enamorando" de Yago, Mirellita mirellitaa cuanto te crees que vales y como te pareces al resto geek

ainssss que agustito me he quedao, que suerte para las que se les acaban antes las navidades tongue
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 17:09

ejem

http://quemedices.diezminutos.es/gran_hermano/xii/concursantes/chari_y_ruben_de_nuevo_juntos
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 20:43

Gracias Lunaris, en fin, ?que se puede decir¿, es una tomadura de pelo.

Hemos tenido una mañana movidita, discusión con Marcelo y Patricia.

Una pena, que Marcelo, solo tenga una pequeña información, de lo que ocurre en esa casa. Pero ha echado en cara a Patricia, sus sensaciones, de que todo lo que hace, es comedia, que le tiene harto, y que además le da que no es buena persona, que tira la piedra y esconde la mano. Ella ni se ha inmutado, se así, no hace comedia, y él es un mal educado. Fria como un tempano, sin moversele un pelo y ni un tic nervioso ni nada. Luego le ha explicado a Lydia, que ella de eso sabe mucho, que estuvo acosada por TODO EL COLEGIO, no su clase y la de al lado, NO, TODO EL COLEGIO, estuvo en contra de ella, y eso le ha hecho muy fuerte, !!!TOMA!!!!, eso es fortaleza, y lo demás es un cuento.

Claro en la discusión ha entrado Laura, y como no,Terry y ?a que no sabeís lo que le ha llmado Laura a Terry¿, ni os lo vais a creer, ha sido terrible, FEA, !! la que se ha armado, que lloros, que lamentos, todos los feos, según Jhota, consolandola, y llamando, mala a Laura, "!!que maldad!!!, decia Lydia, y Catha !!que fuerte!!, la verdad es que han conseguido hacerme reir.

La disusión de las dos ha debido ser fuerte, según contaba luego Terry, la super le ha llamado al confe y le ha reñido (me imagino que a Laura también le habrá llamado, pero no he conseguido enterarme. Luego le he oido a Jhota, decir, que iba haber represalias, por parte de la organización y que él lo entendía, aunque no le habría gustado que le expulsaran de ese modo, que prefiere marcharse, por ser expulsado, por la audiencia.

No tengo ni idea, si son comentarios de él o tienen algún fundamento.

Ha estado una mañana muy entretenida y !!!ole!!!!, por Marcelo, ya es hora que alguien le diga a esta chica (patricia), lo que pensamos todos.

Y por fin,una gala que espero con ilusión, ?que pasará en esa casa, con la salida de Jhota¿. Terry ha puesto a >Dios por testigo que no volverá a hablar con Laura, Lydia, dice, que menos mal que nominó como nominó y Patricia, dice que no volverá hablar con Marcelo, por supuesto Catha, la espabilada de Catha, no hadicho nada.

Claro que entran nuevos a la casa, pero entre quien entre, lo van a tener crudo.

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 21:11

Terry y Laura estan reconciliandose en estos mismos momentos Mavi, todo puede ser que empiecen a brotarse de nuevo, en esta casa todo es posible de un minuto a otro juasjuasjuas
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 21:13

Teerry ha roto su promesa. habla con Laura, del tema, se culpan, se disculpan, y están tan amigas Diario de los bolis bic - Página 4 776884 , en fin es lo que hay

Última edición por mavierdi el Lun 10 Ene 2011 - 21:14, editado 1 vez
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 21:13

si, Lunaris, si, y lo estoy viendo (nos hemos cruzado)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 4 Icon_minitime

Diario de los bolis bic
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente