Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de a bordo

Ir abajo 
+12
Luna_Negra
ciniquilla
Roussss
Saeta
noltxus
mas.luz
percal
uumaremia
karen
Cote
rous_s
Lunaris
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 18:10

Pues hilo para comentar el día a día, y las 24 horas quien las tenga, por no mezclar con las galas....


Bueno pues parece que el resumen va a estar incluido en el espacio de Sálvame, se me ha hecho un poco corto, no sé si es porque pretenden ponerlo en dos veces, o porque se me ha pasado el tiempo volando.



En la casa Eco-Espía:



Saray habla en el confesionario de las dificultades que ha tenido para no saltar, porque por ejemplo oyó a Hans decir que su madre parecía Aramis Fuster. Se ve tambien una imagen de todos en el jardín hablando de que a los que ven más desubicados son a Toscano, y a Pilaramis. Así que Saray comenta en el confe que le cuesta mucho no saltar.

Todos en la mesa comiendo, veo que no les falta de nada, tienen mucha variedad de platos, vino, zumo… Ángel comenta que si están ahí es porque tenían la actitud necesaria para ello, y que son especiales.

Lis propone crear el rincón de las disculpas, para ir allí cuando haya mal rollo, todos brindan por la idea.



Laura comenta en confesionario que prefiere tener a Ángela dentro que fuera, que no le esta constando disimular. A Ángela por el contrario le cuesta cuando Laura cuenta una historia no entrar a opinar como si la conociera.

Intercalan con un video en que Laura cuenta que estuvo una vez con un negro. Los demás ríen y creen que por eso se hizo lesbiana. Lo que no he pillado es si se hizo lesbiana porque de grande que la tenía la dejó traumatizada, o porque como no volvió a encontrar otra así, y todas le parecían poco.

Una conversación políticamente correcta sobre lo guay que es que entre gente con discapacidad y que se presenten a los castings, entre Saray y Ángel.



Ángel y Lis en el confe:

A Ángel, su nueva novia le recuerda a su ex…. ( amor a la vista?)

Y Lis dice que Ángel le cae muy bien, pero vuelve a dejar claro que nunca saldría con alguien que tuviera greñas, barba, o fumara.



En la casa 11, o casa Colorín, todos se caen supermegaguay.



Se ve a Pilaramis contándole a Nagore creo, lo bien que se lleva ella con todo el mundo.

Se ven imágenes de anoche, en las que están en jardín, y mientras Toscano cuenta con total naturalidad de cómo llego a la silla de ruedas, Pilaramis se echa a llorar desconsoladamente, mientras dice lo que hay que decir.



Sale Indhira en el confe, contando lo divinos que son todos.

Por lo que veo tambien están bien surtidos de momento.



Eso es todo lo que pude pillar.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 22:39

Karennnnnnn, coteeeeeeee, lunarissssssss... Mis chicas 24h Diario de a bordo Icon_basketball
¿Donde están esas 24h prometidas? Diario de a bordo Suspect peazo de negligentesssssssss
Diario de a bordo Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 23:03

Necesito tiempooo,necesito coger ritmooo..ando acelerada y en cuanto empiece el curso..ahi..SI.
Me usurpan el ordenador,tengo curro atrasado ,llego "aplastáa" de los primeros días de entreno.Si es que no he podido contar nass.Me tienen absorbida.Darme unos días y me pongo al tajo.Conclusión..estoy calentando motores..apss ,no que no llevamos de eso Diario de a bordo Icon_rolleyes
Ya he visto a karen en otro hilo y..¡se ha puesto el plussss! asi que..guay.
Lunaris ya está comentando..asi que..ahora faltamos todas las demás Diario de a bordo Icon_eek
Que se vayan aposentando en las casas que pronto les meteremos caña Diario de a bordo Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 23:45

Rouss, despues de pelearme con todo el canal plus digital o como sea me lo han conectado hoy por la tardeeeeeeeee, no he tenido tiempo de ná, ni siquiera se como se llaman todavia, pero toy estudiando, puedo prometer y prometo que mañana por la mañana estarán mis 24 horas colgadas, salgan como salgan...
(dios mio...jeje Diario de a bordo Icon_eek ) se hará lo que se pueda colegui...
anda que.,..vaya peña¡¡¡¡ jajajaja¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: RESUMEN DIARIO (primera semana)   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 0:14

Diario de a bordo 257707 ..sé que no es serio..pero es que se me acaba de ir el post al gareteeee..me van a dar los mil maless.aisss
Decía (si me acuerdo)...
Martes 8..lo titularé Acoplándose

Los chicos en el jardín de la casa 11...Arturo comenta que,según el manual,tienen que elegir a dos responsables de la limpieza de la casa y cuidado del loro.llegan a la conclusión que la limpieza será la general..no platos,ni comida.
Se ofrece Toscano y una chica rubia que está a su lado..creo que es la rusa de Almería.Tatianaaa..(me acabo de acordar del nombre.Estoy irreconocible..ya me sé unos cuantos).
Enseguida salta Juan (muy estratégico el chico) y cree que se debería echar a suertes..por el tema de las nominaciones.El iba por un camino ..una chica lo entendió por otro.Ella más ingenua .."que si,mejor ..por si expulsan a alguno".
Es decir..Juan considera que "los limpiadores"están muy bien visto afuera.Lapsus mental..¿no se acuerda de Palomares y el de la casa?
Vamos a la casa espía...Lis les está diciendo que no saben cuando llegará la comida y que deberían empezar a racionar.
Otro tema que barajan es que dependen de la lista que hagan sus vecinos.."seguro que no piden leche de soja" a lo que salta Angela que seguro que si..que hay muchos tipines..ademas está la mujer mayor..
Saray ..a esto,responde "ahh,si,puede"..(se está mordiendo la lengua que en cualquier momento le revienta).
Jardín casa 11...Pilarita se queja que tiene el estómago fatal..nauseas.
Toscano le hace la gracia de "tienes todos los síntomas de embarazo"..a lo que le contesta ."delicadamente" la gallega...
"lo que me ves es cara de mal follá"..él no la entiende y no se corta en repetirselo .Peeero aqui no termina la cosa...y sigue con...
"No sé la tuya pero la de él no tiene cuenta kilómetros " Diario de a bordo Icon_eek
Toscano habla con tatiana de su accidente ..ella observa sus piernas y le dice que las tiene muy delgadas.
El le comenta que en un mes pierdes la musculatura..hasta tenía un buen cultio respingón ...Hablan también de la muñecota..si será asi en realidad.hacen un balance de sus compañeros en cuanto a lo que han hablado con ellos.
casa espía...delante de las fotos de sus vecinos..quedándose con sus caras..parece un tercer grado .
casa 11..
Todos despendolados en el jacuzzi..Pilarín en el sofá zapateada.
Plano de la muñecota mayor poniendo cómoda a su otro yo entre cojines ..en el salón..será para que o se pierda nass.
y..ya no sé maxxx.
Bicos.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 13:34

Esto es un despendole...
Jopée con la limpieza general.Ayer eché papas al intentar poner el resumen.Por cierto..cutre-resumen porque dura un nass.
Miércoles 9... lo titulo...Lis..con la mogggca detrás de la oreja

Los de la casa 11
..parecen niños de guardería..aunque a estos no creo que se les ocurriese violar a una muñeca Diario de a bordo Icon_eek
Imágenes de los dos grupos enganchados con la red.A Arturo,Juan y Sisco se les ocurre la brillante idea de ..eso..violar a la muñeca..se van a la habitación y le ponen un cepillo de dientes en el pompis.Salen escopetados a informar a la dueña ..que está en el jardín enredada y se van todos en comitiva a visionar el hecho.En fin..sin comentarios.
Juegan a guerra de fregona contra escoba.
pilarita..canta..que guapar sou..que tipo tengo..y..la la la..meneando caderas.
En la casa espía pasa por el confe Lis ..nos ponen sus impresiones sobre los vecinos.
No dice nada positivo..la señora mayor desubicada ..la rubia más alta y más mayor le gusta enseñar la carne.No necesito conocerla para ver que es más superficial. ( y digo yooo..más superficial que quien..dónde está la comparación ).
Sigue...los 2 chicos ..ese del peliro asi tal (pone las manos a a altura del cuello..tipo paje amoss).Pues son unos flower power.
El de a silla de ruedas no me parece,no lo he visto
La chica bajita,reo que si..es buena nena.
Vemos a Tatiana haciendo sus pinitos con la silla de Toscano.Este en el confe comenta que se encuentra a gusto.
Volvemos con Lis y..concluye...Bueno,a ver,tengo ganas de concerlos.
Creo que en la otra casa no hay tan buen rollo.De hecho,si el GH fuese asi hasta el final..en esta casa habría mucha diversión.
Hans en el confe...
"A mi la Lis no..no conecto con ella y no conecto porque me da la impresión de que está haciendo un papel"....no sé si se refiere al papel de novia de Angel ..que él lo sabe o dentro de la casa.
Se ve que Lis ..en el jardín está un poco mosca por la tardanza de Hans..comenta que si está a gusto y relajado en la casa..por que tarda tanto..Esta chica tiene un sexto sentido..o le están pitando los oídos..porque Hans sigue cuestionándola en el confe.
Los demás compañeros no le dan importancia a su tardanza pero cuando regresa Hans ella le pregunta por que tardó tanto..que él en la casa no habla tanto..pero lo suelta todo alli.
Su novio postizo intenta tranquilizar el hambiente y le recuerda que a hans le duele la cabeza.
Se entabla una discusión en la que Hans..apenas entra.
Reunión en el baño de Lis y Angel...
Lis le dice que se tienen que tocar más que se van a mosquear los demás o romper la relación ..a lo que Angel le contesta que lo ha consultado y no puede ser.
Angel nos informa que irán al "rincón de las disculpas" a dialogar.

Lo que me llama la atención es la falta de capacidad de retentiva o las pocas ganas que le pone Lis en reconocer a sus objetivos.Es fundamental ..para su superviviencia en el concurso captar lo máximo de cada uno para poder adivinar quien será el expulsado.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 22:47

Me hizo una gracia la Pilarita con la canción Diario de a bordo Smilie-Risas-04 entre la cancion y su movimiento de caderas, era tal que asi: "Un, dos que guapa que soy que tipo tengo que buena que estoy. Con mis encantos no se que no se cuantos, con mis senos puros y bellos, soy la pasion de mis plebleyos y con mis caderas produzco las ojeras"Diario de a bordo Ththgogo Con la tonteria me quede con la copla y la tararee algo... aissss

Iba a comentar algo del resumen de ayer pero ha empezado la galaaaaaaaaaaaaaaaaaa aisssss, ya os comentare. Ciao a ver que se cuece...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 12:48

Prueba semanal...

Parece ser una especie de circuito de carreras (entendiendo por carreras que cada uno va a su bola..especialmente Indhira que lo hace a paso de tortuga).A lo que iba...un circuito urbano,en el que tienen que sortear unos obstáculos.
Parten de un carrito de la compra con:Un balón ,una bolsa con un megateléfono móvil,ora bolsa con paquetes tipo regalos y una muñeca ).
Salen y tienen que pasar por encima de un coche ..suben por el capó y bajan por el maletero..vuelven al lugar del carrito..cogen la pelota y se la pasan a Toscano para que haga un enceste (no es muy fácil porque el balón no es el propio para baloncesto..es blandito).
Lo siguiente..coger la bolsa con el teléfono móvil y pasearse por encima de una barandilla,ayudándose,con los brazos, con una barra elevada)..aqui Pilarita se queja que casi no llega.
Vuelven al carrito..dejan la bolsa y le pasan el balón a Toscanopara que vuelva a encestar.
Toman la otra bolsa con regalos y a la muñeca y se pasean por enciman de unos bancos.
Vuelven al inicio..balón...
Van hacia una supuesta puerta que sólo tiene la estructura..hacen como si la abriesen..pasan y la cierran..siguen hacia unos pongo-todo..(hay tres)..uno para colocar la pareja de calcetines que tienen que buscar y casar en los otros dos que están llenos de ropa.
A cámara tienen que decir las características de calcetín que elijan..ir al otro contenedor ..encontrar la pareja y decir en alto.."ya estna los dos"..y depositarlos en el otro .
Meten una bola en un tarro...y vuelta a empezar.
Muy dificil no es..pues algunos preguntan que tienen que hacer ahora...se les va la olla.
Después vuelvo y comento un poco de 24 H que he visto ayer.
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 15:17

Buenos días Granhermanólog@s

Hasta ayer que ví la casa en directo (entre la 7 y pirateo) casi todo el día, no le había dedicado mucho tiempo a mi concurso favorito, es que no tengo mucho tiempo este año.
Me he limitado al escaso resumen diario y algo en internt

Vamos al lío

No descubro nada si digo que la casa espía es favorita, es verdad que el hecho de no nominarse entre ellos, de momento, les da un relax, y tiempo de relacionarse de una forma distinta, sin el mosqueo de "me nominará? por qué me ha nominado?"
pero también son gente que tienen temas de conversación, además les gusta el cine!!!!, se han pasado horas jugando a adivinar películas, han hablado de infinidad de cosas
creo que han metido juntos en esa casa un perfil parecido, no en carácter sino en intereses, gustos, conocimientos...

ayer me pareció oir en una conver que Ángela (la más culta, con diferencia, a la mayoría de GH que ha habido) es psicóloga o spciopedagoga o algo de esa rama, contaba cosas intereantes sobre la infancia, Ángel la seguía porque parece ser que él estudia magisterio y dialogaron tranquilamente, mientras Hans y Laura les escuchaban

Lis, mientras tanto, dormía. Esta Mujer que me cayó como el culo en su entrada, me ha ido ganando, siendo ahora una de mis favoritas.

Es directa, perspicaz, sin un pelo de tonta, le pierde a veces la boca, pero a quién no?, además eso es bueno para el juego

Aunque ayer la ví super apagada, no sé si le está afectando que Ángel no sigue el juego parejil como debiera, es decir que le cuesta disimular, a lo mejor a ella le afecta ese rechazo, bien porque el chico le gusta más de lo que pensaba (es majísimo), o porque a nadie nos gusta no gustar, o porque puede ser contraproducente para seguir en el concurso, según lo que les ha exigido los que manejan el cotarro

De ese grupo a Saray es a la que veo más desubicada, pero con ganas de integrarse, y lo va consiguiendo

Hans, por un lado pensé que no aprovechaba sus "conocimientos", aunque hablando con Ángel, preguntándole, cómo conoció a Lis, cuando él le contaba lo del amigo del amigo... le ví un puntito de malicia en los ojos que me encantó

...mientras en la otra casa siiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeen hablando de nominaciones Diario de a bordo Icon_twisted

voy a comer, luego sigo
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 15:21

Ah, antes de ir a comer

LA PRUEBA SEMANAL ES UNA M... COMO LA COPA DE UN PINO!!!!!!!!!

pero que chorrada es esa!!!
que falta de imaginación, van de mal en peor con ese asunto

ea que me espera la paella, pami,pamí Diario de a bordo Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 15:30

Pues por lo que te leo, Cote, la prueba semanal, no vi cuando la pusieron, es una clara referencia a las barreras arquitectónicas, si no es asi decirmelo, y las dificultades que estas suponen para las personas con minusvalías, además de las de el trafico mal ordenado y los escasos espacios de verdes en las ciudades... muy bien, si es así.

Voy a los otros hilos, quiero ver si alguna habéis contado la bronca de Lis y Angel
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 16:48

En este rato debe haber pasado algo entre Pilarita y Nagore que lxs espías han visto.
Debaten entre todos a ver quién lleva razón. Empiezan diciendo que Pilarita no da un palo al agua, Saray, pobreta, intenta llevar el agua al molino de su madre, lo va consiguiendo

A Ángela le cuesta darle la razón, dice que no le ve hacer nada nunca (a la mexicana cada vez le veo más parecido, físico, con Raquel Morillas, no sé si se parece pero a mi me la recuerda. De carácter, ya lo veremos cuando tenga que batirse el cobre de verdad, intuyo a veces en su sonrisa, una mala leche....)

Saray deice que porque tenga 52 años no es la chacha de nadie. Lis le da la razón (esta chica-descubrimiento me recuerda físicamente a la ex ministra de cultura Carmen Calvo).

Al final Saray consigue, unos más otros menos, que crean que Pilarita lleva razón yque es Nagore quien la busca para hacerla saltar, al estar nominada.
Parece que oyeron decir a la vasca que prefería que se quedara Indhira

Hans, y tú papel en estos casos, qué e lo que é?, no da juego, tendría que comprometer más a Saray,
Por ejemplo preguntarle, tú por qué defiendes siempre a la "sra mayor" ?(gonzalo dixit). Aunque eso sería tener mu mala leche

a lo mejor quiere que todos pasen a la otra casa, cosa, por otra parte normal

sigo mirando la caja tonta Diario de a bordo Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 16:56

Mas.Luz, si la prueba es una referencia-denuncia a las barreras arquitect. o soy torpe, que lo soy, o se explican muy mal.

Lo hacem mecánicamnte, sin ganas, ahora, eso sí, el único minusválido (físico, eh) de la casa tiene que estar al pie del cañon con todos y cada uno de sus compañeros.

Encesta varias veces el balón en cada circuito, es el único que no descansa, como el resto hace hasta que le vuelva a tocar cuando hayan pasado todos.
por lo menos lo que ví ayer por la tarde, Toscano estaba sin camisa, todo el rato en las pruebas de todos sus compis
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 17:08

La voz de Melanie me recuerda a la hermana de Jezulin

están comiendo el cas11, Nagore está contándole a Rebeca-rebecota e Indirha algo sobre un violador en serie, cuando va acabar la historia, nos mandan a la eco-cas
coñoooooooooo, me gusta más este lugar pero no me dejeis así

Van a espiar lis y hans

laura comenta que ve a las inseparables melani-nagore más separadas, que apenas las ha visto hoy juntas, no sabe si habrá pasado algo entre ellas o habrán decidido relacionare más con el resto. Nu sé

Llueve en Guadalix

ángel, qué majo es Diario de a bordo Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 17:24

Ví la gala un día más tarde, en la 7,
qué manía el personal invitarte a celebrar su santo el jueves por la noche, pero como entrte mi gente no son GH-fans-enganchados pues cualquiera dice na

a lo que iba, cuando nominó Rebeca,, le ví con esos ojos azules, transparentes, y esa boca y barbilla contraída, madre mía, cuando salga de verdá la rebecota, miedo da. La chica promete Diario de a bordo Bom

Nos ha pedido que no votemos, porque no se puede ir ninguna de las dos nominadas, que son mu bonicas.
Vasile le va a regalar otra muñeca en agradecimiento


A todo esto, pili me resulta cansina, cansina, pero el boludo robertito, las inseparables y juan y sisco (más discretamente) dan tan por hecho que ella es la que NO debe estar ahí, tienen tan claro lo que hará la audiencia, que na más que por eso QUIERO QUE SE QUEDE.

Amos hombre. qué se han creído, y eso con una semana encerrados...

esto promete!!!! Diario de a bordo Bom

tenía tan mal recuerdo de la pifia del año pasado con las dos casas que., al principio, no me gustó, pensé más de lo mismo
pero como lo han planteado esta año, me encanta.
que sean ojo de los otros y a la vez engaño para sus compañeros

sigo mirando,
ta lueguito
alguien quiere café, helado? jejejej
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 19:51

Arturo dice:

bustasnvirmfivytwofmvyeg (se supone que en inglés)

Nagore pregunta:
qué que quieres decir?

Arturo: Chica bonita yo meter rabo, así de claro

Nagore bebe/seatraganta y se le queda la cara así Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek


Percal escucha/se atraganta y se le queda la cara así Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek


Mare meua y es de los menos peores de la 11house
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 4:33

jajajaja Percal, no es pá menos, yo también me quedo así Diario de a bordo Icon_eek con la casa 11 en general, gracias por el relato Diario de a bordo Icon_basketball Diario de a bordo Icon_wink

No sé si todos son así de lelos o algunos simplemente están como nosotras Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek y no osan salir del bucle upsssss Diario de a bordo Icon_sad

Puede que sí Cote, pero porqué tu lo aclaras, yo por más que veía ayer la prueba, no conseguía entender de que iba Diario de a bordo Icon_scratch

Esta noche en el DBT me han preocupado, lo de los secretos en la casa-eco, está empezando a hacer aguas Diario de a bordo Icon_cry ufffffffff espero que no, son mis preferidos de todas todas...
De verdad, vi esa conversación entre Ángel, Hans y Ángela... También pensé que jamás se había dado algo así en gh...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 9:01

eh chicas, claro que se dio en gh, se dio con judit, que también sabia de cine lo que pasa que se dabe con el muro de ignnorancia de las gemelas ains
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 9:57

La prueba es aburrida ,pero apta para que los grupos se afiancen.No paran de cuchichear y montar "estrategias"..mas que eso ultimatum..Juan y el tolosabe argentino (que con tanta sapiencia no sé que hace aqui y no está en su país salvándolos de la crisis económica o llevándolos a la guerra)
El se define como egocéntrico-narciso y egoista..pues le añadiría..manipulador,intolerante ,grosero y cobarde..mucho.
Se nota que me mola (echo de menos el muñeco del martillo,los dedos en forma de U mirando hacia arriba...)
Ais..que me disperso..
Pues,estos dos agarran por banda a Siscu y le leen la cartilla.Con esa actitud suya ,va mal..o se acopla al grupo o tiene las papeletas de salir nominado y..acto seguido irse a la calle tras Indhira y rebeca..sip..asi de claro y por ese orden.
Por lo que veo ,lo tienen todo "controlado"..hasta a nosotros. Diario de a bordo Suspect
Como cuenta Percal..tooodo el finde dale que te pego con los cuchicheos.
Nagore y Melanie,en su centro-base (la cama de Nagore,creo) no dejan títere con cabeza.Casi un monotema ..la pilara. Alusiones ,de vez en cuando a Indhira.
Ayer en la cena ,Pilar se iba a sentar y la para en seco Nagore .."ahi no,va Juan" ahh ,perdona ,reponde pilar.Los demás ni se inmutan.
Flipo..hasta tienen sitios en la mesa Diario de a bordo Icon_rolleyes
Gonzalo discute con Pilar ( a ver con quien la toma si esta se va el jueves)...
"No te nomino por estrategia..me caes mal y quiero que te pires .Me pareces una mujer insoportable..(y añade)..mentirosa,falsa,hipócrita)..abufff..de verdad esto no hay quien lo aguante.
Ella le dice a gritos.."me das nauseas" ..y a mi también.este tio se pasa siete pueblos.
No sé que pasa ..pero nadie le para los pies.Me parece que me lo comeré con patatas hasta el final.
Mira que lo de las plataformas no me molan..pero pido que se haga una anti-este mocoso de mierda (perdón)
Por cierto,Rous..esa conversación entre los tres de la casa espía la podías haber comentado que no vi el debateee.Aisss,el chat me perderá Diario de a bordo Icon_tongue
Hoy...asi están en las casas ... Diario de a bordo Sleep
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 11:14

Buenos días,
me despertaron los gritos y la música de los anuncios del DBT, llegué hasta cuando entro IVAN, es decir el principio. Espero verlo el martes en la 7, porque no se me ocurrió grabarlo, como suelo hacer y verlo tranquilamente por la tarde

Entonces, qué pasó con los espías?
Yo este finde que es cuando en realidad he los he visto más tiempo he notado demasiado que ni a Ángel ni a Hans les cae bien Lis, bueno a lo mejor caerles mal no, pero como que no hay feeling,
en el caso de Ángel es más llamativo porque aunque fuera en plan peleón, intento de reconciliación, hacerse alguna broma, carantoña... yo que sé , lo que se suele hacer con una persona que estás peleada y no quieres que continue el enfado

Creo que es un marrón, que ángel no lleva bien, pero coño que están jugando!!!
es que ayer viendo la peli ("Moulin Rouge") él estaba sobre la cama da Saray, jejeje

A Lis la he visto alicaída, esperemos acontecimientos, aunque me gustaría saber ROUS, de qué conversación hablas, no puedo esperar hasta el martes!!!!!

Creo que Ángela y Laura no se tragan la relación, quizá ninguno, pero esas chicas son listas, al fín y al cabo ellas también esconden un secreto Diario de a bordo Icon_biggrin

Cote con lo de la prueba, totalmente en desacuerdo, si quieren demostrar las dificultades de un descapacitado, no hace falta subir por un coche NUEVO, abollarlo y todas esas chorradas de los calcetines
sencillamente les pones una puerta estrecha, unos botones de ascensor altos, unos bordillos imposibles, les sientan en la silla de Toscano, les dan un carrrito de la compra, un cochecito de bebé y se enteran bien de las dificultades diarias que tienen muchas personas, sii es que la pretensión de la prueba es dernunciar las barreras arquitect.
Además no les veo interactuar, más bien cada uno a su bola, con cara de aburrimiento, es mi percepción de lo visto, eh
Y que esté Toscano en todas las pruebas colaborando me parece una pasada

Esa es mi opinión, disentir es bueno
Quiero peleaaaaaaaaaaaaaa Diario de a bordo Icon_twisted

Luego sigo, si puedo, tengo que currar, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

buen lunes chicas y chicos
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 13:13

Que es eso que he oido que va a entrar una embarazada?? Diario de a bordo Icon_eek Ayer no pude ver el DBT espero que me informeis, a ver esos diarios...
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 17:13

Gonzalo (y su sombreo), Nagore y su rémora( Melany?), y Juan (y su garganchón) están jugando mal, no cuentan con la voluntad de la audiencia votante. En el mismo instante que Gonzalo salga nominado, caerá como felipón, sin plataformas ni ná, por estratega guarro y chavacano.
Siscu (la forma de vida) y Arturo (ese hombre) sencillamente es que andan al límite, me da la sensación.
Seguramente sean buenos chicos, pero parece que el riego, al menos en el caso del hombre, no le sube por encima del ombligo, seguramente sea por no llevar camiseta, o porque el pearcing del pezón lleve algún chip extraño, que le cortocircuite en lo alto. Ya me se de memoria el tatuaje, jomío!!
Y el Siscu, pues está metiendo el morro en todos los cosos y en alguno le cornearán. Más tarde o más temprano tendrá que definirse: seguro que en una o dos semanas de nominación....
de momento hasta ahí... ah!! y un beso a Tomás Blanco, ese blogger Diario de a bordo Icon_lol Diario de a bordo Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 18:08

Bambi ayer en el debate yo no oí nada de la embarazada, salvo que con eso se refirieran a Carmen Alcayde, que esta comentando Gh embarazadísima ella. Tampoco te doy seguridad, porque como sabrás no esta una solo mirando la tele, hago más cosas, pero la multitarea hace que me pierda cosas….

A Nagore y Gonzalo veo que les va a salir el tiro de la culata, han empezado muy fuerte y no se han guardado ningún as en la manga. Siempre hay que ser algo más prudente hasta a ver por donde tira la audiencia, y no perder nunca de vista que el acoso y derribo hacia otro compi lo único que suele causar en la audiencia es ganas de que se quede más tiempo en la casa.

Lo que pasa es que esta complicado, porque la Pilar es tan insoportable, que ni con la inestimable colaboración de sus dos enemigos, conseguirá quedarse. Una pena, porque me gustaría ver la reacción de estos al ver que su apuesta les ha fallado.

Además Indira me parece un poco mueble, lo único que la hace interesante es estar en la minipandi non grata de la casa 11, y…. su posible revolcón con Arturo… que lo mismo a estas horas que escribo ya se ha producido. Lo mismo forma parte de su estrategia para quedarse, ese acercamiento a Arturo.

Arturo, ese hombre que me enamoró el primer día tan rápido como me desenamoró al día siguiente. Lo veía mononeureonal, y con el típico humor caca-culo-pedo-pis. Pero ayer en el debate ví algo más en el. Tuvo un par de frases brillantes sobre como ve el las cosas en la casa 11. Así que de momento lo vuelvo a comprar.

Toscano y Tatiana, aparentemente son felices e inocentes y se dedican el uno al otro mucho tiempo , posible pareja a babor. Tatiana no me dice ni fu ni fa.

Toscano es macarra sí, pero de momento se le ve noblote- Me hizo gracia algo que dijo en confe, que si los demás no le nominaban hasta el final por ir en silla de ruedas, pues que allá ellos, para el mejor, así llegaba hasta el final. Pero que creía que la audiencia votaría por como es el, no por donde estaba. ( No son palabras textuales)

Que por cierto he visto en un blog una foto de Nagore y Melodie de fiesta juntas antes de GH, ¿ amigas? ¿ preparado por la organización? Ummmm, me huele a chamusquina.

Y de Rebeca… pues voy a pensar que esta bien psicológicamente porque no creo que la organización metiera a alguien desequilibrado a sabiendas. Así que a ver por donde nos sale.

De momento amenaza con mandar a Rosita a casa, para que no vea las cosas tan maaaaalasss, que van a suceder.

Siscu está a ver por donde van los tiros. Y Juan no me gusta, nada, no por nada en especial, es cuestión de piel, su cara, no sé, su mirada… tiene algo que me tira p,atrás.

La Casa Espía

Me declaro fan de Lis, por mucho que me sorprenda a mí misma, en la primera gala me reí con ella, pero me pareció uffffff.

Pero ahora caigo rendida a sus pies, no es que le vea defectos, que los tiene, y gordos, pero tiene chispa, ingenio, inteligencia, y sobre todo una capacidad pasmosa de análisis y lectura de lo que ocurre a su alrededor. Como que parece que esta viendo todo desde fuera, además de leerlo desde dentro. Espero que dure mucho. Esta es jugadora sí, pero de las listas. Creo que nos acabará haciendo complices a la audiencia.

Por lo pronto ya ha descubierto y lo comenta con Saray, lo que esconden Laura y Angela. Que Saray debe estar acojonada, pensando que de un momento a otro la descubre a ella tambien.

Y Angel me cae bien tambien, peroooo la está cagando mucho con la no-relación con Lis, y me da rabia que no se implique tanto como ella, porque podría ser mucho más divertido de lo que esta siendo.

En definitiva de la casa 11 salvo a pocos y con pinzas, y me quedo con la casa espía al completo.



Por cierto no se si lo leí o lo he soñado que Angel dijo que Lis le gusta y por eso no se acerca más??' ¿ es posible que dijera algo así?

Y si Saeta, Tomás Blanco.... ese blogger Diario de a bordo Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 20:29

Pues si lunaris. eso dijo Angel..."Ya no es un juego para mi, me gusta Lis", aisss, el pobre...
lo del acercamiento es cosecha mía.
A mi también me parece Lis la mas lista del concurso..por muchas razones, además de ser una persona que habla muy claro, se dio cuenta desde el primer momento de el doble juego de Hans y se lo planto en la cara, a pesar de las protestas de los demás que intentaban callarla y se dio cuenta que los secretos no terminan el su juego con Angel.
Si es tan lista como me imagino tendría que jugar a no acertar la expulsión... ellos en la casa espía están en una situación de privilegio...no son nominados, las pruebas hasta ahora no son duras y el ambiente que hay en la casa no tiene nada que ver con el mal rollo de la casa 11...por lo tanto si es lista jugara a no acertar el expulsado de la semana y permanecer donde esta el mayor tiempo posible...veremos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 21:32

mas...si fuera asi de fácil..no acierto y me quedo aqui que estoy divinamente,lo intentarían todos.Peeero recuerda que MM dijo que el tiempo jugaría en contra de ellos.
Lis..la pondré en cuarentena.
Por una parte entró mirando a cámara y muy pendiente de ellas.Ahora ..eso si..en la cama ,posando delante de una le dice a Saray que se intuye el secreto de todos..pero que no irá al confe a contarlo.Si no hace falta..ya lo saben..la organización,los espectadores...Asi que,ya veremos que ocurre este jueves.
Me estoy dando cuenta que ya llegó el momento de mal pensar...
Angel..dice estar pillado con Lis ¿y?..¿qué problema tiene ?En todo caso es facilitar que "su secreto" no se descubra.Sería realidad y no les han dicho que no se pueden liar.
Sólo tiene que hablar con ella y decirselo.."toy namoraooo".
He estado viendo ,después de comer,el 24 h.
Están haciendo la prueba Pilarita que termina y le sigue Indhira...
En el jardín..Rebeca,Siscu y Arturo...
Siscu ,monotema..nominaciones ,dice que él será el siguiente...Rebeca le comenta que esta semana no.Arturo también se ve nominado ,pero le resta importancia..lo mismo salgo como que no.
indhira habla con Arturo y Siscu que ella tiene todas las papeletas para salir.Pilarita es graciosa,da juego Diario de a bordo Icon_eek mientras que ella está apagadilla y sólo ,de vez en cuando,unos arrumacos contigo (se refiere a Arturo).
Siscu no se fia de nadie.
Incluso Toscano(en el confe) se plantea si lo que apuntó la noche de la gala Pilarita tendrá razón..pues yo le digo que muy desencaminada no va.
Y yo pienso..si la pandi de perfectos (Juan,Gonzalo,Melanie y Nagore) hablan de estrategia sin ningún pudor..que ellos se alien.Asi estaría más compensado el tema.Que no se lo piensen mucho y este jueves deberían de aunar fuerzas.
Si van todos a por Gonzalo Diario de a bordo Icon_twisted ..tendrían posibilidades.
He visto algo del debate en la web de T5 y ese acoso cual alimañas de Gonzalo y Nagore hacia Pilarita es,francamente ,deleznable..de cobardes.Mientras los demás..callan.
Me daba hasta rabia..a la gallega le falta agilidad en las respuestas..no es capaz de ponerlos en su sitio.
Habla de que ambos le llamaron vieja ,ellos lo niegan..ella lo repite y les pregunta que sus madres serán de su edad.ya salta el superman que el solo llama vieja a su madre y cuidado con lo que dices..ni se te ocurra decir nada de mi madre.Ella le contesta..¿por que si lo hago me matas?no son argumentos..él sabe que puede ir a por ella porque Pilarita pierde los papeles por impotencia.Le faltan recursos.
Los gestos del argentino poniéndole la palma de la mano delante .."habla con esta"el desprecio con que le habla..me pone atacada.
Pilarita intuye y asi se lo hace saber que no lo ve una persona feliz.Contraataca la vasca y pluralizando dice que todos son felices..que ella ya era feliz fuera..Pilarita le vuelve a repetir que habla de Gonzalo y el le contesta que es muy feliz .Pues en su video de presentación..con ese desamor que le hizo venir a España,nos revela otra cosa. Diario de a bordo Icon_rolleyes
Estoy mezclándolo todooo..es que voy escribiendo lo que me pasa por la cabeza. Diario de a bordo Icon_redface
Ahora os llevo al 24 h por la mañana...
casa espía....
Les han metido un motntón de ovejas y cabras..todas muy ricas..pero asustadas .
Tienen que convivir con ellas mientras dure la prueba..y tienen montado un revoltijo en el jardín que flipas..
Se les ve dentro del cercado con todos lo animales..los tienen que sacar para limpiar..sacan a una ..lo intentan con otra..se revuelve y vuelve a entrar..tienen una lideira que me provoca unas risas.
Asi están un buen rato..lo intentan con unas varitas tocándoles el lomo..nass..
Medios desesperados..por fin (no sé si idea suya o un chivatazo de las altas esferas)..comentan de esparcir heno fuera del corral.Lo hacen y ..¡flipante!..salen todas una detrás de otra..si apenas moverse ellos. Diario de a bordo Icon_razz
Se ponen a la faena y tienen que ordeñar..los dejo con las tareas.
Más tarde están Lis y Laura con dos cabritillas (una macho y otra hembra)..esto lo sé porque Lis a la blanquita le llama princesa y al otro le dice.."que feo eres..pero,me caes bien"ves..como la belleza no lo es todo"..eso..al cabrito Diario de a bordo Suspect
hay dos bultos debajo de un edredónen una esquina..por los zapatos creo que es Angel..el otro bulto,ni dea.
Hans..a cuerpo gentil durmiendo también.
Y ahi lo dejo..vuelvo cuando tenga algo más que contaros.
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 21:45

Me he quedao muerta con eso que dice Mas.Luz de lo que ha dicho Ángel sobre sus sentimientos hacia Lis...



A quién se lo ha contado? a algún compañero? en el confe?

Lo siento, ángel me gusta pero me cuesta creerlo, no sé si será una vuelta de tuerca para ver cómo sale del embolao este en el que está metido

Y que Lis ha hablado sobre la relación que sospecha que hay de laura y ángela?

pero virgendelríoseco cuantas cosas han pasado, o fue en el DBT de ayer? grrrrrrrrr y yo no lo grabé. voy a ver si lo tienen colgado en la web

a ver si alguien me lo aclara, que vivo sin vivir en mi

ah me voy a leer el minuto a minuto Diario de a bordo Icon_smile

Noltux, efectivamente Judith hablaba o más bien intentaba hablar de cine o de lo que hiciera falta, pero hija mía no encontró quorom. Ya me dirás el óliver, las mellizas, el marine... hubiera hecho buen equipo en la casa espía

chao


(off topic. cómo pongo la letra más grande, lo intento en tamaño y no hay manera, gracias)
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 22:29

Holaaa jejeje pues vamos a ver, me refería a esta conversación relatada en El minutado , me veía incapaz de reproducirla, iba a mil cosas... Y tenía visita (el sábado fue día de visitas Diario de a bordo Icon_wink ) Ya por la mañana vi algo también... Me llamó la atención ciertos fragmentos, no es habitual intuir vida inteligente en GH... Y menos más de un ejemplar Diario de a bordo Icon_razz
La diferencia básica Noltxus, es que lo de Judhit, eran monólogos jejejeje Nunca encontró alguien capaz de seguirle una conversación, como mucho se limitaban a no interrumpirla demasiado pronto Diario de a bordo Icon_cry
Bambi, la embarazada era la Alcaide Diario de a bordo Icon_eek pero se queda en el DBT...
Percal, Ángel dice lo de que le está empezando a gustar Lis, en el confe...
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 23:07

Lunaris escribió:

Que por cierto he visto en un blog una foto de Nagore y Melodie de fiesta juntas antes de GH, ¿ amigas? ¿ preparado por la organización? Ummmm, me huele a chamusquina.


Alma de cántarooooooooo pasate por el hilo "rumore rumore" y veras que eso mismo, con enlace al blog que contiene la prueba del delito lo escribio "moi" hace dos dias. Lo puse alli porque no sabia donde ubicarlo

Lo de la embarazada iba por la Alcayde. Por cierto el DBT ayer molo, con Chiky de espia "infiltrada", Iván, de comentarista y Nacho Montes y la otra chica, Lorena Castell, que no se quien es (ayuda plis) de tertulianos. El unico que chirriaba era el tontolaba a las tres de todos años del Antonio Sanchez-Casado que va con el guion aprendido y que por las pullitas que lanzaba a Ivan me dio que no tiene feeling (la primera perla fue decirle que rallaba a la audiencia con sus monologos, lo dicho tonto a las tres, a las cuatro y a todas horas). A ver si exceptuando al elemento este mantienen el elenco de tertulianos (otra cosa que me temo seria que cada semana vayan dando cancha a los diferentes autores de blogs sobre GH, y ahi nos cojan confesados)

Por cierto y hablando de rumores, o verdades confirmadas, segun el blog de Kiko mi paisano no es nuevo en esto de los realitys. Su mejor amigo era el rubio peliteñido de aquel engendro llamado "El Bus"
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 3:31

Añado esto al resumen de Cote, por que me he quedado así Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek Diario de a bordo Icon_eek jejeje..no os acostumbréis!!
Bueno pues parece que la niña inocente de la muñeca se nos destapa...ya me parecia a mi.
Esta tarde noche hablando con Arturo y con Indira entre cuchicheo y cuchicheo, ha soltado un... "necesito que me follen" que los ha dejado a todos pasmaos, un poco más tarde y hablando del mismo tema, les ha dado por el sexo, la dicen que si necesita un pito que cuente con ellos, creo que era Siscu..y ella responde...no un pito no necesito, necesito una polla...vamos una perla la niña... pobre rosita esta escandalizada!!.. Siscu la dice que tiene doble personalidad... la verdad es que lo parece, habla con la muñeca en un tono completamente distinto y le dice, si no fuero por el dinero ya me habría ido, esta gente es despreciable, son depredadores.
Vamosss, pa no perderla de vista!! esta viene con sorpresa segura.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 6:33

joe con rebekita, claro que por algo la escogieron los del casting, aunque a lo mejor les gusto la muñeca vete a saber, de lo que decis del debate, uff si va ivan no van a poder hablar los demás, solo falta él pa que se monten las plataformas "profavoritos de ivan", que no esta en el programa por otra cosa para arengar a los borregos a votar, es mas, por que no se va a su casa a gastarse el dinerete que ganó, ahg pocas ganas de aguantarle otra vez de nuevo Diario de a bordo 31323
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 10:45


Nolt, respira hondo y repite conmigo:
Ivan ya paso, esto es GH XI
Ivan ya paso, esto es GH XI
Ivan ya paso, esto es GH XI
Ivan ya paso, esto es GH XI
...
...
...
qué fijación, niña, con lo majo que es el chico
Pirata Saludando UuOo Pincho Prpr
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 11:17

rousss wapa, fijación ninguna pero es que la napia se le veia demasiao como para ignorarle, respira tu querida no vayas a quedarte sin aire (emoticono tocapelotas que me sigue faltando Diario de a bordo Lol )

además si ya pasó no pinta naaa alli y punto pelota
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 11:33

El caso ,mas.luz ,es que cuando se definió Rebeca lo hizo como rebequita,,la delicada ,niña ilusa...y la rebecota..cuando se enfadaba.Pensamos ,por lo menos yo, que si esto ocurría soltaría sapos y culebras..pero puede que esa rebecota sea la que habla de sexo .como lo ha hecho ayer. Diario de a bordo Icon_rolleyes
En el 24 h....
La casa 11 se despierta a golpe de música .
Me he perdido por que unos duermen en la sala y los otros en la habitación.
Se levanta Arturo y se despereza todo..y en ese todo incluimos la mano que mete en el slip y coloca sus pertenecias.
¿Cómo pueden tener ese volúmen de voz nada más abrir la pestaña? Diario de a bordo Icon_evil
Les toca hacer la prueba a Pilarita y compañía.
Están desayunando...
En el jardín..Pilarita,Arturo y Siscu.
La noche pasada,parece ser que ..iniciado por Juan y como no..orquestado por Nagore han criticado los 3 boles de cereales que se ha comido Arturo.Y también los calimochos.
El tema lo están comentando ellos ahora.
Siscu dice que ,por ahora,como no se están metiendo con él que no saltará..pero cuando se vea afectado..sea por parte de unos u otros..saltará.El caso es que él se lleva bien con todos.
Pilarita le dice que no es un intocable..que irán a por él.
A Arturo "le sopla la polla" Diario de a bordo Icon_eek ..que sabe que a él le nominarán .
Siscu a Pilar..cómo te quedes a más de uno le sentará fatal.
Arturo se llama gilipollas por haber desperdiciado los puntos en su nominación del jueves(había nominado a Siscu y Rebeca).
Sigue Arturo ...Pilar ha tenido ese cambio tan radical porque creo que se dio cuenta muy pronto de lo que estaba pasando.
A lo que ella le contesta que asi es.
De verdad..si esto es la primera semana..no quiero pensar lo que ocurrirá cuando lleven un mes.
Rebeca intenta subirse al maletero del coche pero los chicos le dicen que no..parece ser que está lesionada.
En la casa espía..Hans,la mejicana y Saray..miran lo que hace una oveja Diario de a bordo Suspect
Me tengo que ir...
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 14:06

noltxus escribió:
rousss wapa, fijación ninguna pero es que la napia se le veia demasiao como para ignorarle, respira tu querida no vayas a quedarte sin aire (emoticono tocapelotas que me sigue faltando Diario de a bordo Lol )

además si ya pasó no pinta naaa alli y punto pelota


Pues pintar, yo creo que pinta más que el tonto a las tres del Sanchez-Casado, Lecquios y demas faunas que suelen llevar a los DBT. Al fin y al cabo es el ganador de la edición anterior y es la voz de la experiencia... de la experiencia vivida que los anteriores elementos ni han vivido, ni la sienten. Te lo paso porque eres tu, que lo sepas Razz
Te parecen suficientes tocapelotas estos jejejeje
Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 16:18

ya se que me lo pasas jejejeje por eso me aprovechoooo, de lo buena que eres jajajaja el emoti es el verdecillo que enseña piñata mientras muestra los dos corazones jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 17:21

No sé que ha pasado pero..¡movidón!.
A la hora de comer ha discutido,una vez más Gonzalo y Pilarita..no sé el motivo..si lo hay..porque este tio no para.
El caso es que él sale al jardín hecho un basilisco..nervioso.
Juan..intenta justificarlo porque tiene "mono".
Rebeca comenta que igual GH no es el lugar adecuado para dejar de fumar
Gonzalo grita.."Te voy a arrancar la cabeza hija de p..."
Melanie ..al ver que las cámras graban,intenta calmarlo.
Indhira comenta que le da miedo esa agresividad de Gonzalo.
Se empiezan a ver sms en contra de él..instando a la organización que tome medidas..hablan de expulsión..de malos tratos psicológicos..que al yoyas lo echaron por menos...le llaman agresivo..que si tiene un problema mental..
Ufff..no vi (si lo emitieron) la bronca..pero desde luego tienen que tomar cartas en el asunto.
Antes de comer (yo) ,,mientras esperaba que llegara la familia..estaba Gonzalo con Melanie y Siscu en la cocina y este estaba con una disertación entre las dos caras que tenemos todos..la cara de buenecitos..encantadores,solidarios ...y la otra que en definitiva es MIERDA (se le llena la boca y lo dice con agresividad)..todos tenemos mucha mierda y a veces intentamos taparla..pues cada uno que aguante su nierda..sisi..la palabrita la debió de decir chiquicientas veces.Sentando cátedra..a ver quien es el chulo que le lleva la contraria.
Hace un ratin..antes de sentarme para contaros lo poco que he podico ver...estaban en el jakuzzi Arturo y Siscu..entra el loco y le dice a Siscu que los gritos no iban por el..que cuando le sale la mierda ..la suelta pero que no era contra el.
Siscu le dice que el a un colega no le habla asi..ni a un colega ni a una señora.Si se lo hicieras a mi madre...
Le contesta el macarra..a ver mi madre y la tuya son señores ,no como esa.
Siscu le repite que esa actitud no esta bien..pero ..allá el ..si no quiere el consejo.
En la casa espía los encuentro comentando la trifulca.La cara de Saray..un poema.Está desencajada.
hacen caras imitando a los vecinos..un trzo de heno con colitas ..hans dice..es Pilar ..por as colitas..hacen otro..en negro..como si fuera el argentino..imitan la movida.
Los he dejado en el confe con sus muñecos.
A ver que es lo que pasa..
Aisss.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 18:57

completamente de acuerdo contigo Cote, este tío me parece un peligro, es incontrolable y hoy ha dado muestras de ello, si la dirección no hace nada al respecto se les ira de las manos por que Gonzalo hay momentos en los que no se puede controlar.Estoy también de acuerdo en que por mucho menos pusieron en la calle a el Yoyas.
Nagore ha intentado justificarle diciendo que tiene monazo de tabaco, paro aun así ha dicho que se ha pasado y total por una tontería, no se cual seria la razón por la que ha estallado así, con tanta violencia, aunque yaa hace días que lleva pasándose de una manera inaguantable, es prepotente, grosero, siempre habla con desprecio y trata a los que no les gusta de manera amenazante.
Rebeca, que de tonta tiene poco, hoy mismo se lo decía a Siscu, cuando este le preguntaba que por que se hacia la tonta, y ella reconocía que aquí se lo hace de vez en cuando, ha hecho a Gonzalo las preguntas mas claras...hablando con el de sus cosas de fuera le ha hecho reconocer que ha tomado cocaína, pero solo una vez, dice el...y ella le pregunta...solo una, que raro, no?..normalmente después de la primera vienen muchas mas. No se que le pasara pero parece estar lleno de odio y de rencor.
Espero que al menos la dirección le llame al orden y le deje claro que eso no se puede consentir ese trato hacia sus compañeros, le caigan bien o no.
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 22:26

A ver si le da un toque la super, pero que no lo eche porque se hartará de ir a los programas como concursante polémico, a lo mejor es lo que quiere para ganar dinero

Dijo Mercedes que trabajó en "sin tetas..." seguramente haría de pistolero, sicario o alguien sin escrùpulos. qué chulo es el boludo

Buenas tardes-noches, por cierto
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 23:13

Lo venia venir.... Acabo de ver las imagenes y eso no es una bronca eso es una agresión yo le hubiera expulsado de inmediato.
No hay NADA que pueda justificar esa actitud Gonzalo es un violento. Es un incontrolado se les va a ir de las manos.

Tremenda la actitud de los de su grupito ellos mismos se han retratado.
Luego tambien se ha puesto a gritarle a Xiscu como un loco.
No se si se pueden poner enlaces pero ambos videos estan en youtuve.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 2:12

ciniiii claro que sí, enlaces puedes, lo que no ponemos son las imágenes... aisssss
cuenta en donde cuando vengas... Poniendo la dire Diario de a bordo Icon_wink
A ver si te prodigas más, un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 4:14

https://www.youtube.com/watch?v=femBj1rhOWo

https://www.youtube.com/watch?v=MiP7DUyr9qA&feature=channel_page

https://www.youtube.com/watch?v=wVbMBbRto_M&feature=player_embedded



Aqui esta la "bronca" Diario de a bordo Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 4:36

Estos son los enlaces por si alguna no habéis visto la bronca...y estoy con ciniquilla, el comportamiento es de expulsión directa.
El tío no puede ser mas violento, hay momentos en los que se ve que los demás pasan miedo de verle gritando y amenazando a Pilarita con su cara casi pegada a la de ella, penoso, da vergüenza verlo... y todo por que ella grita, que sera lo próximo que se les consienta, terminar a golpes?
por que el es el que grita y esta fuera de si, pero los demás son unos cobardes y unos consentidores, que no solo no hacen nada para impedirlo si no que algunos como Nagore lo disculpan, intentan justificarlo..claro que, si los que pueden no hacen nada, ellos dirán que esta muy bien eso... todo por la audiencia, pensaran.
La bronca y la explosión del energúmeno este esa partir del minuto 3.30, es para no creerlo que todavía tengan a alguien así en la casa

Edito- me cruce con ciniquilla y ya los ha puesto ella, jajaja.
Un beso cini.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 11:00

Gracias Ciniquilla por los enlaces.Ayer el inicio de la bronca..lo que sucedió en la mesa,no lo pude ver.Cuando te lei ayer intenté buscar en YouTube y no lo logré Diario de a bordo Icon_redface
El caso es que ..sobran las palabras.Cualquier tipo de agresión NO se puede permitir.
Hasta se rien con la posbilidad de que vuelva a entrar en la casa de la sala de expulsión.
Me he fijado en cómo estaban sentados a la mesa y ..partiendo del comentario del otro día de Nagore a Pilarita..que le dijo ,cuando ella se fue a sentar "en el sitio de Juan"..que alli iba Juan..por tanto ...Ayer Pilarita estaba "en su sitio"..el que se colocó a su lado fue él.
Digo esto porque si te molesta tanto una persona evitas su cercanía..asi que,para mi,el la estaba buscando.
La voz cantante en la comida..los machotes..Juan ,la bestia y Arturo.Todo lo que se salga de ahi.."toca las pelotas".

No sé si la organización se ha preocupado de llamar a Pilar al confe para saber cómo se encuentra.
Lo que si he visto ayer por la noche es que estaban en ronda de confe y la bestia(a partir de ahora no lo volveré a llamar por su nombre ..en el caso de que siga en el concurso y no me plantée dejar de ver GH)..El "todo vale" no va conmigo.
Lo que iba a comentar...en la habitación,Nagore (que debe de estar acostumbrada a que los tios la traten de esa manera que lo hace la bestia con Pilar) le pregunta a la bestia que le han dicho en el confe.El contesta que la sensación es que le dicen..cuenta y se largan..que se queda solo delante de la cámara y que no hay nadie escuchándolo..que asi es una mierda (término que le llena la boca en demasiadas ocasiones).
Mi conclusión es..que la organización no ha comentado nada con él .Si están aprovechando esta ocasión para generar más audiencia para el jueves...me pone enferma.

Cambiando de tema.....

Parece ser que han llamado a Saray ,a trevés de una pantalla ,para cambio de pilas y se ha visto en la casa 11.Ni me quiero plantear que haya sido a posta. Diario de a bordo Icon_rolleyes
Siscu plantea el tema de nominaciones a Pilar y Rebeca.
Les comenta que los otros emplean pacto..y que si no aunan fuerzas irán a por ellos.
Pilar ya le dice que si ella se queda nominará con el corazón y su idea la tiene clara..Roberto y Nagore.
El le habla de números que ella no entiende.
Rebeca comenta que ,aunque todos le caen bien...pero que algunos crean conflictos por lo tanto me los quitaré uno a uno si no me quitan ellos antes.que irá a cebarse.
Siscu dice que le llamarán (a la bestia) "armonator".Si juegan sucio..yo,también.
Pilarita custiona como Nagore que el otro día le dijo que fuera contaba a sus amigos con los dedos de una mano..como aqui..en tan solo una semana tiene mínimo siete.
La casa espía....

Les han regalado una cena mejicana y han aprovechado el momento para llevarse a los animales.El jardín ha vuelto a a normalidad.
Lis..desaparecida en comabte..todos en el jardín y después de mucho rato..nos ponen una imagen de ella en la cama tapada hasta las orejas y la almohada encima de la cara.No sé si es que tiene migrañas... Diario de a bordo Icon_rolleyes
El ambiente sigue siendo estupendo y tienen mucha confianza..
Angel dice que ve muy dificil mantener en la otra casa el secreto de que existe esta..suponiendo que tenga que ser asi.Ya le digo que no..por la metedura ( o no) de pata en el tema pilas de Saray
Es curioso...
Ayer estaban ,practicamnete todos en la habitación.
La bestia en su cama
Nagore y Melanie juntando sus camas ..se preguntaban si les dirían algo por el tema micros ..pero le falta tiempo a Nagore para recordar que...."en la sala no hay micros y ellos duermen alli y no les han dicho nada"
Siscu compartiendo la cama de Rebeca..
Juan en la suya
Toscano y tatiana se echan risas en la suya.
Me da la senasción de que este chico se está pillando y aunque no creo que tatiana tenga malas intenciones..le da pie a ello.No sé como terminará la cosa.
Maletas medio hechas en alguna cama...
El caso es que pienso que ya están tomando posiciones para dormir..pero,noooo.
Llega Arturo dice que sale a fumar un pitillo y...
media estampida...
Se apunta Pilar,Siscu,tatiana..cuando me doy cuenta sólo quedan en la habitación la bestia con cara de león enjaulado y Juan..vuelta a empezar.
Mientras escribo..han tocado diana..de esa manera tan...tan..aisss la música a todo trapo.
Remolonean todos..
Arturo en el jardín fumándose un cigarro (me supongo que ya habrá desayunado) Diario de a bordo Icon_rolleyes
rebeca recogiendo ropa del tendal..no ´se como puede estar seca después de la noche..hace frío .
La super .."cambio de pilas..tercer y último aviso"
"Rebeca..cambio de pilas"...ella no le contesta..vuelve a repetir.."Rebeca" y ella..¿qué?..entra en la casa
Arturo comenta..por la noche no hay prisas y ahora ...
Dejo a Arturo haciendo biceps ...
Un último comentario...
Espero que la organización no esté pensando en escurrir el bulto pensando en que como Pilar tiene muchas papeletas para salir mañana..aqui no ha pasado nada Diario de a bordo Icon_evil
Ahora estan Arturo y Siscu en el jardín...
habla Arturo y le dice que ayer los vio a todos reunidos ahi (señala el banco tipo serpiente) y cuando apareci soltaron los vasos y piedras.No me gustó nada.
habla de los dos listillos y después los peones..añade..¿qué se creen los peones que ,cuando terminen con nosotros por quienes irán?
Piensa que GH tendrá que tener alguna novedad para nominar que pille desprevenidos a todos estos listillos.
En la comida habrá otra vez movida..Arturo le dice que va a hablar..que tiene cosas que decir.
seguiré...
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 13:07

Cote, sobre el tema de Toscano y Tati ayer mientras estaban viendo en casa el partido y me dejaron un ratico de tranquilidad estuve viendo resumenes y el dbt, no se si los has visto pero en uno de ellos, no recuerdo en cual, sale el tema Toscano y Tati.

Una noche nose porque, porque no sale la imagen entera, sale Siscu diciendole a Tati en el sofa que no sea vaga y que se vaya a la cama que la tiene a 2 pasos, eso mientras Tati y Toscano estaban hablando. A Toscano no le debio hacer ni gota de gracia porque les corto el rollo, y asi lo comento en el confe y con Nagore. Mientras estaban en la prueba juntos y solos por la mañana Siscu y Toscano comentaron eso y sale diciendo Siscu... yo me alegro que te mole haceis buena pareja, perdon si os corte el rollo pero no lo hize a mala intencion. El le dice a Siscu que se lo ha dicho ya a Tati y que han decidido esperar a ver que pasa fuera de la casa y que dentro seguiran como estaban pero que el no cambiara porque nota cuando le gusta a una mujer y sabe que a Tati le gusta.

En otras imagenes sale Tati hablando con Indhira en el baño. Indhira esta tocaa por el tema Arturo porque no quiere tener nada con el alli dentro, dice que si estuviera fuera le daria 3 besos y que todo se andaria pero no esta segura y no quiere que el igual se haga ilusiones y despues no pase nada. En esas sale hablando Tati y habla de un tio sin decir el nombre, amos de Toscano, y dice que no le gusta que le parece que esta muy bueno y el mas guapo de la casa, que se llevan de puta madre y que de momento, porque nunca se sabe, hasta salir fuera nanai.

Sobre los grupitos y las movidas, aun no he visto los videos que ha puesto ciniquilla pero es un poco burro el Gonzalito y por lo que decis no me sorprendera nada...
Aunque no me mole na el rollo que estan teniendo con el grupo minoritario los otros, la Pilarita a veces es algo exageraa y dramatica. A veces se saca de la manga las cosas y aunque no me mole hay veces que tienen razon los otros. Ese comentario que hizo a Gonzalo de..tu te lo has tenido que currar para entrar yo no...despues se lo rebatio Tati y dice que ella tambien ha tenido que pasar lo mismo que ellos, entonces en que quedamos... a veces es un poco contradictoria.
Despues de que tuviera su movida Pilarita con todos en el salon entro pa la habitacion llorando a Indhira, yo te he defendido ante ellos pero no he podido hacer nada son animales se han tirado hacia mi, yo soy fuerte y lo llevare pero tu no quiero que estes mal... me parecio de pelicula.

Pues si va a ver movida de nuevo a la comida quiero resumen Cote, avisada estas. jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 15:03

madre mia , aun y cuando este dejando de fumar , ese tio tiene una violencia verbal muy grande , no me atrevo a decir si es violento o no , pero apunta maneras
es un maleducado con malas formas e infulas de gallito de corral , con acento Diario de a bordo Icon_lol Diario de a bordo Happymh2rv

la manera de lanzar la silla y gritarle a la cara
y despues en el patio al otro compañero , mal va
por dios que ee pasen un balon pa que se desfogue o en su defecto un balon de oxigeno Diario de a bordo Icon_tongue
pero que le den algooooooooooooooooo, , una patada en el culoDiario de a bordo Webmailm5dj tb vale
o en otra parte me da lo mismo Diario de a bordo Icon_basketball


las nenas alguna mas cortita y no nace , mas de lo msimo , ya van 11 ediciones y no aprenden Diario de a bordo 713791
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 17:33

Pues..Bambi..la comida ha transcurrido tranquila. Diario de a bordo Icon_eek no sé si Arturito se lo habrá pensado mejor o lo tiene guardado para otro momentin.Yo,se lo agradezco.

El caso es que en la web de T5..anuncian medidas disciplinarias contra la bestia en la próxima gala .No matizan si será expulsado.Yo me inclino a pensar que será un nominado directo y pongan en manos de la audiencia su permanencia.Aunque si esto fuera asi..estaría una semana más en la casa.
Si fuera expulsión directa..ya la hubiesen llevado a cabo ¿no? Diario de a bordo Icon_rolleyes
Aunque la bestia no lo dijo cuando le preguntó Melanie que habló en el confe..casi me atrevo a decir que si se produjo dicha conversación.
Hoy "no anda violento"..aunque su mirada dice lo contrario.

En la casa espía Laura habló con Lis..le pregunta si está mal..que lleva unos dias muy serios.A lo que le contesta que no aguanta la mala educación..refiriéndose a Angela.Que está incómoda y se quiere ir.
Lis ve a Angela muy falsa a lo que Laura le contesta..eso si..muy tranquila que ella no la ve asi.
La conversación transcurre en un tono muy sereno..Laura le lee la cartilla y Lis lo encaja.

Hay una escena en la casa 11 que mantiene mi curiosidad...
En las camas que han unido Melanie y Nagore están durmiendo (esto diría que fue sobre medio día más o menos) Melanie y a ambos lados de ella la bestia y el otro creo que era Juan.
Entra a barrer Rebeca..canturrea..ya no recuerdo la frase pero era repetida..una y otra vez...barre..canta..pasa por el lado de estos..sigue barriendo y canturrenado y pienso..aisss..le van a soltar un bufido..pues..NO..asi estuvo un buen rato y todo tranquilo.Es bien cierto que tras la tempestad viene la calma Diario de a bordo Icon_cool

No sé de quien ha salido la idea de regalarle a Toscano ..pos sus horas delante de la canasta ,una camiseta firmada por todos (cuando digo todos..me lo estoy suponiendo).
pasa Arturo por delante de Juan y este le invita a que vaya a firmar la camiseta.
Logicamente Arturo que no tenía ni idea sobre el tema le pregunta para qué.
Le dice el motivo y Arturo hace gesto de .."pues no ´se pr qué"..a lo que Juan le contesta que en la próxima prueba él (Arturo) que curre 8 horas mientras los demás una)..acaba el tema porque Arturo entra en la habotación.
Es cierto que Tosacano ha estado en los dos turnos..pero ,me supongo que era parte de la prueba..es decir,asi lo exigía la organización.Con esto no resto el tremendo esfuerzo del chico ..pero también entiendo que Arturo no le de más importancia que la de cumplir con la prueba.
Tengo que comentaros que es bastante dificil seguir un tema al completo en cualquiera de las dos casas.Nos cambian cuando menos nos lo esperamos Diario de a bordo Icon_evil y a veces ni nos ponen algo interesante..quedamos en el careto de Siscu dormido..como ha pasado hoy.
Aqui lo dejo,me piro a entrenar.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 11:54

Prueba no superada...
Les han faltado 40 vueltas.
Ayer,lo poco que los vi haciendo el circuito..iban con calma.El caso es que no se plantearon que mas vale que sobren que falten y asi les ha ido.

Ayer en el entreno me he enterado que hoy se desplaza T5-GH a Jubia .Me sorprendio porque Pilarita vive en Ferrol pero ,parece ser que en un bar de esa localidad ,muy cercana, trabaja la sobrina.
No recordaba que se hacían conexiones con los lugares (en OT ,si,,pero en Gh...).
En el 24 ..todos duermen o por lo menos,es la imagen congelada que nos ponen.Primero edredón blanco..casa espía y ahora a colorines y parece la sala de la casa 11.
Ayer de madrugada..como no,bronca.
En este caso a Siscu por tomarse el culín de cerveza que quedaba..se lo reprochan los de siempre que son los que ordenan,planean y mandan.
Creo que tenían pensado utilizar un cuentagotas para la repartición Diario de a bordo Icon_rolleyes .digo yooo.
Como siempre..insultos ,ordinarieces ..etc...
Tengo una curiosidad..¿por qué cuando hay que aseverar o enfatizar alguna frase..las mujeres utilizan.."por mis cojones"..y no lo que en verdad poseen?..¿son menos fiables?
Hoy..gala. Se han esperado hasta ese momento para realizar una posible sanción..la cual comentan en su web..amén de abrir una encuesta con varias alternativas para que la gente opine que se debería hacer.
¿Esto es serio o es el corral de la Pacheca?.
Hay precedentes .Hablo del caso yoyas..fue fulminante ,en ese caso,la organización ..salió por la puerta de atrás sin darle tiempo ni a hacer la maleta.
¿Es qué ya estamos "acostumbrados" a estar rodeados de agresividad que ni nos inmutamos e incluso hay quien la justifica ?..falta decir.."se lo ha buscado".."se lo merece" Diario de a bordo Icon_evil
El dia de autos..incluso (creo que fue Juan) recuerda que un concursante anterior ..en un momento de cabreo rompió cartones de leche y no se que más y luego fue el ganador.
¿Comparamos unos cartones con una persona?.
A mi me agota tanta discusión..de verdad.Nos demuestran la incapacidad a realizar un juego ameno,divertido,con tácticas inteligentes..incluso admito "putaditas" pero..el insulto gratuito,la vejación ,la agresividad..amenazas..abuff.

En las casas..siguen durimiendo.Es que el pensar..agota Diario de a bordo Icon_rolleyes
saludines.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: queos   Diario de a bordo Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 18:28

Hola, no puedo seguir GH al completo. aquí no tengo internet y tampoco veo en la TV ningún canal a parte de los "normalitos", por lo tanto ando un poco perdida. Me tengo que conformar con lo que os leo y no cuando quiero, ya que he encontrado una forma de entrar en Internet, pero no siempre me funciona.

He tenido suerte de que en mi vida no me he torpezado con una persona como el tal Gonzalito, pero tiene que ser terrible. Me da miedo, ese acercarse a dos cms. de la cara y gritar como un energumeno, me da miedo y verguenza. Verguenza que se le disculpe, que se "comprenda" su actitud, y si también han dicho, que ella se lo buscado. Hoy no creo que salga como algunos piden, sale una de las nominadas y otra persona, pero esta creo que será Angela o Laura. Se le llamará la atención y no creo que ni llegue a estar nominado.

Me imagino que se irá Angela o Laura, por que Lis, las ha descubierto. Ha salido en salvame. Lo ha dicho en un confesionario.

Me imagino que seguís GH por algún sitio de internet de esos que salen como setas. Si sabeís de alguno ¿ me echaís una mano?. No podré entrar cuando quiero, pero lo haré cuando puedo.

Gracias Cote, por toda la información que me pasas y sigo leyendote (cuando puedo, claro).

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 19:56

Mavi, holaaa.. por si acaso puedes leer otro ratito, te digo, que yo también pienso que no le expulsan.
Hoy han dicho que Lis ha descubierto a la pareja de lesbianas y ya ha dicho que se conocen e incluso que son pareja, por lo tanto creo que eso significaba expulsión, no se si de las dos o solo de una, a eso podían referirse cuando en salvame han dicho que habría mas de un expulsado.
Por otro lado creo que se arriesgan demasiado dejando a Gonzalo en la casa, no solo por el carácter violento que ha demostrado hasta ahora, también es arriesgado de cara al concurso..es de esperar que si no se puede echar a Gonzalo, por que es muy posible, que no salga nominado, la audiencia se lo haga pagar...no es agradable ver el programa y encontrarte con gente así, eso a la larga se paga.
Si puedes pasarte esta noche, aquí estaremos, un beso mavi.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:03

Lis ya no es concursante.
Ha abandonado la casa.
Diario de a bordo Icon_scratch

No sé más de momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de a bordo Empty
MensajeTema: Re: Diario de a bordo   Diario de a bordo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de a bordo
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de a Bordo
» Diario de los bolis bic
» Diario de... ¡resume que ya te vale!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis