|
|
| Diario de los bolis bic | |
|
+10karen mas.luz Cote rous_s zxyzxyzxyzxyy noltxus blanca mavierdi Luna_Negra Lunaris 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Vie 28 Ene 2011 - 4:27 | |
| Pero Luuuu, que lo de los reyes magos es verdad mujer, el rumor es cosa de los que se portan mal porqué, como a ellos les tienen que poner los regalos los papis, lo van gritando por ahí convencidos jejeje Xisc, pos ahora no pongo la encuesta, eaaaaaaa | |
| | | Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Sáb 29 Ene 2011 - 15:14 | |
| 1999.Publicado por: Lunaris. | 29.01.2011 a las 13.11 ¡Hola! Me presento, soy una chica adulta y madura, con un gran sentido del humor, irónica, nada y nada freaki. La gente se ha empeñado en llamarme mojabragas sólo porque me gusta Yago, el mejor concursante de Gh.
Lo sacaron de la casa en una expulsión injustísima, pero gracias a la justicia divina volvió el único que nos está dando un concurso adulto.
Si si, nuestro Yago es super adulto, no hay más que tirar de expidiente y a las pruebas me remito ( tiene 30 años y vive con sus papis), me diréis si no hay que ser un tío maduro y paciente para andar con Yola Berrocal 5 años.
Sin el no hay gh que valga la pena, y no, no es que sus ojos azules me derritan ( eso nunca lo reconocería en público) es que todo él es impresionante.
Los demás son unos niñatos a su lado, Laura y Lidia por ejemplo se pasan todo el día bailando y poniendo morritos, nuestro Yago en cambio no, sólo anda todo el día en paños menores, pero no es para presumir de tipo y derretirnos, que va. Los adultos inteligentes nunca hacen eso, ni tampoco hablan con tono forzado, eso sólo lo hace Laura cuando habla con Marcelo. Nuestro Yago nunca pone vocecitas ni tonitos estúpidos y si los pusiera ¡¡ nos haría cantidad de gracia!!
Yo no soy como las freakis carpeteras que se pasan todo el día estudiando a la pareja,no no no, yo me paso todo el día estudiando a la pareja, y además me da para muchas cosas, estudio tb a las carpeteras, que son la mar de divertidas todo el día escribiendo en el minutado, no como yo, que apenas posteo más que 200 veces en el gato hablando de que mi Yago es el rey.
Como veréis no soy freakie, sólo una chica madura que apuesta por un Gh maduro.
Mi Yago es super inteligente y estratega. El no va más Santo Tomás. El siempre va de frente y nunca le dice a los demás lo que quiere oir. Es sólo que cambia de opinión según cambie el viento ¿ me diréis que no es un tío adulto después de todo lo que hemos visto hacer?
Viva Yago el Rey!
No se le camba la peluca, ni se traba, no es un chico poligonero, y jamás jamás da puntada sin hilo. Eso es lo que encanta de él.
¡¡Pero que a nadie se le ocurra acusarle de inteligente y estratega delante de mía!! Habrase visto que gentuza pulula por aquí. Sólo porque Yago dice que hace estrategias ¡ son tan tontos de tragárselo!
El hace lo que cualquier persona haría, ¿Qué alguien le dice lo que piensa? Pues toma la actitud más adulta posible, cruz y raya para toda la batalla. Todo va bien mientras que se rindan a sus pies y le den la razón en todo. A mi querido Yago no le tiemblan las pestañas de cambiar de aliados cada dos por tres. Y cuando está nominado es más divino que nunca. Y no se acerca a nadie por estrategias. Bien sabemos todas las mojabragas que Yago nunca ha criticado a Marta ni dentro ni fuera del programa ( eso se lo inventan las freakies), y que siempre siempre le demuestra afecto y amistad sincera, en vez de dejarla con las migajas según convenga. ¡ Y lo bien que le ha caído siempre Terry!! Pero por vicisitudes del concurso nunca pudieron llevar esa relación a buen puerto. Pero cuando mi Yago sale nominado se deja querer por todos, si es que es un líder de masas.
Ahora estoy super molesta porque una chica de Parla ha decidido no reírle las gracias, así que como chica con arguementos que soy me dedico a hacer lo que nunca he criticado, que es insultar a los concursantes con estilo Laura, que parece que es lo que más vende. Y es que hace mucho tiempo me llamaron nazi por gustarme Yago!! Ya era hora de que me cobrará mi venganza.
Ah y otra cosa.. ¿habeis visto las carpeteras haciendo escuadrones? Es la monda lironda. Los Yaguistas no somos así, no nos ponemos de acuerdo para echar a nadie, ni hacemos alianzas con concursantes a los que llevamos semanas escupiendo a la cara. Eso sólo lo hacen las otras locas, que están quemando el móvil para llamar.
Entre nosotros, como persona adulta que soy no pienso gastarme un euro en salvar a Yago, que para eso me gasto mi tiempo en animar a las hordas Terrystas a que voten, mi Yago esta semana no peligra, pero yo hago como que voto pa acojonar a las vecinas de al lado jijijjijiiji.
Si es que tenemos al mejor maestro, nuestro Rey nos ha enseñado como jugar la partida desde fuera. Y hacemos como el, ¿ que el se hace amigo de Terry? Pues nosotras tb de las terrystas, no parabas de alabar a su favorita para ver si consiguen olvidar pasados agravios. Ijijiijijij Seguro que cuela.
A veces me hago la picha un lío, porque ya no se ni que decir, si digo en voz alta que está siguiendo una estrategia doy pie a que sus detractores tengan por donde tirar, asi que mis post van dirigidos ahora a hacer ver que Yago es natural y está siendo el mismo. Nosotras como Marta, tb un día lo miramos a los ojos y vimos su alma, un alma bondadosa y generosa que se empeña en escondernos, pero gracias a nuestras gafas ultimo modelo de la CIA hemos podido ver su interior dentro de esa envoltura gélida. Pero no puedo decir muchas veces que me gusta porque es malote, porque los demas istas le cogerán manía.
Bueno, ya os dejo por hoy, voy a hacer como que voto por Terry un par de veces, y mientras ahorro para cuando Yago esté en peligro.
Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley; no tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey.
YAGOOOO GUAAPOOO UN BESOOOO ( esto lease sin voz de estoy haciendo el gilipollas que eso sólo lo hace la de Parla con su tontito)
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 30 Ene 2011 - 13:34 | |
| Y siguen girando y girando las alianzas y las desconfianzas en la casa. Todo empezó ayer cuando el “buenazo” de Rubén confesó a Yago que le había nominado. Yago siempre tan directo y franco lo tranquilizó y Rubuenazo se fue tan contento pensando que por fin se había quitado el peso de encima sin consecuencias. Jojojo, no contaba con que Yago se pasa la vida matando gente, haciéndole cruz y luz, y con las mismas resucita a la gente de entre los muertos. ¿Cuántas veces lo hemos oído decir está persona está muerta para mí, aquí y en la calle? Xddd Así que el gran no-estratega de la edición se encarga de hacer saber a los resucitados que ya no es sólo Laura su objetivo sino tb el Rubuenazo. Inicia una campaña de desprestigio ( licita y lógica por otra parte) que dura hasta altas horas de la noche. Entremedias y no se como, pq me lo perdí, Marcelo llega a la conclusión de que también lo nominó a él y ya ¿ para que queremos más? Tenemos por un lado a un Marcelo, justamente dolido con Laura, Marta y Rubén, al descubrir que llevaban los dos últimos planeando nominarle durante semana pasada, y que Laura no sólo no sacó la cara por él, sino que se lo ocultó, mientras le intentaba hacer ver lo malvado que era Yago y lo bueno que era Rubén. Por el otro, a una Laura que tendría que intentar empatizar más con ese sentimiento de Marcelo y ponerse en su lugar. Estoy convencida de que no fue traición desde su punto de vista, ya que ella lo único que quería era que Marta, Ruben, Marcelo y él siguieran en bloque y no meter más mierda entre ellos. Los 3 abandonados se pasaron la semana viendo movimientos feos de Yago y Marcelo. Una vez reconciliados, si que creo que Laura debió intentar que Rubén no los nominara, pero…¿esto se habría visto como manipulación no? Creo que Laura optó por asumir que el grupo estaba roto y que cada cual actuara en obra y consecuencia. Marcelo se siente en la picota porque cree que como sólo peligraba el, nadie quiso hacer el nomineitor. Hasta aquí todo previsible, los giros de tuerca pillan a muchos con el paso cambiado. Hizo bien Ruben en nominar a quien quiso. Y entiendo al Marcelo dolido por ello. Lo más sorprendente de la noche sin duda, fue que Laura consiguió hablar con Ruben y Marcelo sin gritos e insultos, algo que me tiene pasmada, ¿o es que le bajaron el sonido del micro? Xddd La parejita decidió continuar la charla al día siguiente porque no querían enfadarse :O ¿estarán madurando? ¿no querrán darles alas a los enemigos? ¿ se controlan por nominación Marcelo? Que sinvivir oye, desde que empezó el tema a las 9 de la noche imaginé que sería una noche de cuchillos largos que nunca llegaron. Resultados finales: Laura triste por ver a Marcelo decepcionado. Rubuenazo con cara de “se que la he cagado a ver como arreglo esto”. Y Yago Marta y Terry haciendo nichoning de confidencias y critiqueos. De esto hablaré más tarde. Feliz domingo
| |
| | | rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 31 Ene 2011 - 1:29 | |
| - Citación :
- Entremedias y no se como, pq me lo perdí, Marcelo llega a la conclusión de que también lo nominó a él y ya
Yo no, eso lo vi, tan sencillo como que yago llegó a esa conclusión y así se lo hizo llegar a Marcelo... Con un rintintin de nota, le explicó la charla mantenida con Ruben y descojonao le decía como le había hecho creer que no pasaba nadaa, es tan claro el chico, tan transparente Y para nada repetitivo ¿A que no? Luuuuu, cuenta el nichioningggg plis ¿Lo tradujeron loka y cia? | |
| | | Judith_Asturias
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 31 Ene 2011 - 1:40 | |
| Por lo visto Yago se harto de dar informacion del exterior, tras la gala a Marta, y anoche a Marta y Terry, hasta 3 veces le tuvieron que llamar la atencion.
No se a que esperan... aun recuerdo aquellas corrientes de aire malagueñas que llegaban a Cantabria... bastante poca cosa y por ello se expulso a Ana la loca.
En fin, visto lo visto este año con Terry y su tongo con las nominaciones amañadas, no espero que haya nada ni siquiera un poco limpio.
Que asco. | |
| | | mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 31 Ene 2011 - 2:45 | |
| Yo espero que hagan algo, no digo que anulen las nominaciones por que ya es tarde para esas decisiones, la gente está votando desde el mismo jueves por la noche, pero sí alguna explicación. Ignorar que nos hemos enterado del consejo que la dieron a Terry es arriesgado y no están las audiencias pa eso. De lo de Yago no espero nada de nada, expulsar a dos, uno por la audiencia y otro por charlatán no interesa a estas alturas, harán como que no han oído nada. Cada edición se superan en torpeza y en malas artes...y nosotras enganchas como bobas, aissss...si no fuera por los totitossss...
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 31 Ene 2011 - 22:58 | |
| TEMA TONGO Una chapuza más de la organización. Empeñada en no ser trasparante y sembrar dudas. Lo siento por todo ese equipo de profesionales a los que Gato defiende con uñas y dientes, pero la cagan y mucho, y no sólo este último jueves, sino durante muchos años hemos visto y infinidad de ocasiones en las que se quiere guionizar todo.
Y no se equivoquen señores, no me refiero a que Terry fuera favorecida con las nominaciones, ni mucho menos. Es que olía a tufo desde el principio hasta el final. Ese mira arriba a Laura. Esas no piedras de Yago en las gallinas y en ningún lado. Ese vuelve p,atrás a Damaso. El que Marta no buscara en fango a falta de indicaciones. Una chapuza de principio a fin. Es más estoy convencida de que en ningún recorrido hubo 9 piedras para ninguno de los concursantes. No era más fácil haber hecho un solo recorrido con las dos urnas en el y así aprovechar ambos decorados? Poner siempre las mismas piedras en el mismo sitio? Chapuzas señor don gato, y no digo los 150 trabajadores, sino el que ideólogo de las nominaciones. Además justo la semana que había fricciones en el club Ferrero y hubiera sido mucho más interesante unas nominaciones normales, que casi seguro hubieran tenido el mismo resultado de nominados, y al menos no nos darían la sensación de chapucear para nada. Por favor Pepa, lease usted el manual del dichoso espítitu de Gh, o yo te mando una copia para casa. Pensé desde el principio, que empezó Laura mi favorita, que estaba siendo una chapuza, y lo sigo pensando a día de hoy. En cambio durante la gala ley a Yaguistas indignados hablando de tongo, repetían una y otra vez que tongo por donde estaban las piedras de Yago. Una vez vistas las encuestas, y relajados respecto a su favorito, la mayoría decidieron obviar ese pequeño detalle, todo sea por defender a Terry y echar a Totito!! Y lo más espectacular del asunto es que esta misma gente se sorprende que los otros istas lo usen como arma de destrucción masiva, cuando si su favorito peligrara estarían haciendo lo mismo. La paja en el ojo ajeno, ya sabemos. Los tachan de fanáticos y locos. No todo vale, para defender a tu favorito, al menos para mí. Nunca me veréis defendiendo a Marcelo y a Laura por insultar, ni me quejaré si los nominan disciplinariamente, al cesar lo que es del cesar. Pero la organización hizo una autentica chapuza, incluso si nunca hubiéramos visto ese video de Terry, la cosa apestaba simplemente en el directo. Decir lo contrario es comulgar con ruedas de molino. Ah y por cierto, jamás pediría expulsión de nadie, ni de Yago por hablar del exterior, ni de Ruben, ni de nadie por llamar fea, y aún me indigno de pensar por lo que echaron a Julio y a Flor, `precisamente por ser ellos mismos y mostrarnos su juego. Me gusta que la audiencia decida lo que está bien o mal, y no se saquen normas de distinto rasero según convenga al share.
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 31 Ene 2011 - 23:06 | |
| Copio un coment de Pallmall en gato, que me ha ahorrado un montón de letras jejjee - Citación :
- 824.Publicado por: pallmall | 31.01.2011 a las 19.04
EL VENDEDOR
Yago como el resto, nos vende su paso por el concurso de una manera estupenda, pero mi problema, es que tengo memoria, lógica, ojos y orejas como para creerle… esas preciosas historias que me cuenta, las veo faltas de coherencia, de verdad y repletas de mentiras y estrategias. Yago, exceptuando a Oscar y a Julio se ha reído y burlado de todos. Es tan absurdo que dice que Rubén va de viudo de España como si no tuviera que sentirse dolido, y luego hablando de Chari dice barbaridades de ella…que si no llega a tener cámaras hace de todo y que lo normal es que Rubén le diera una patada para siempre. ¿En qué quedamos……Rubén hace un papel o tiene razón para estar dolido?
Eso sí, tiene la suerte de que nos lleguen casualmente de Rubén como que durmió con 2 chicas en su habitación y yo cuando lo oigo, me pregunto ¿creen que somos idiotas?…me explico: Nos cuentan que Oscar está en su habitación con 2 chicas…Rubén está sólo en la suya…….las chicas le mandan mensajes, Rubén contesta y yo me pregunto…..si tantas ganas tiene de juerga Rubén ¿por qué no está con ellos? ¿Por qué está sólo en su habitación?……luego nos cuentan que Oscar a la mañana abandona temprano la habitación y las chicas van donde Rubén, pero en un rato, las chicas se van y a las 8 de la mañana Rubén está desayunando abajo en el hotel. ¿No es más normal pensar que han podido ir a despedirse de Rubén que pensar que el otro ha pasado la noche sólo y se ha ventilado después a 2 chicas en un ratito? ¡¡ Ya está bien hombre!! Luego las fotos del bolo que parecen sacadas de una despedida de soltero y nos las quieren vender como la noche loca de Rubén. NO CUELA
Yago se muestra ofendido y critica en los otros las cosas que hace él y pondré algunos ejemplos:
Critica a Anup llamándole estratega, chaquetero y chivato…¿ por qué? porque en un momento dado en el que Anup se sintió vendido por su grupo, se alejó y se unió al otro contando cosas de ellos. Por esas actitudes Yago y la audiencia creyeron que tenía que ser expulsado. Seguido de estos episodios, Yago abandona a su grupo en los peores momentos, estando tristes y nominados…va al otro grupo, empiezan sus risas y convivencia con ellos…les pone verdes a los suyos…se hace amigo de Terry de la que hablaba barbaridades, de Jota al que llamaba de todo menos bonito…..de Marta hasta dice que no le gusta nada físicamente, se ríe de su frente, su grupo son unos tristes y él, quiere pasárselo bien……..pero claro, de todas estas cosas, se da cuenta cuando ve que le van a nominar y que el otro grupo es mayoritario. Como un mal y rastrero capitán abandona su barco dejándolo a la deriva.
¿Cuál es la diferencia? ¿Que uno es alto, rubio, modelo y de ojos azules y el otro es moreno bajito y poco agraciado físicamente?…yo no le veo otra y las que veo, son en beneficio de Anup…. tanto en trabajo como en convivencia. En su despedida desde el plató sus palabras fueron muy claras…dijo que dentro dejó al jugador y fuera está la persona. Esa fue su 1ª verdad.
Yago entró en el concurso y tuvo muy claro qué personas eran los fuertes para él: Oscar y Julio……el resto le importaba muy poco, no le interesaban y así sigue. Su cambio y preocupación llegó con la expulsión de Oscar….ahí cambió …y consiguió ir salvándose como siempre con mentiras, estrategias e intereses por medio. Su lema es dejar a un lado a los que no le van a nominar y acercarse a quien le cae mal para hacerse su amigo y conseguir que no le nominen. Su estrategia es buscar a alguien a quien calentar la cabeza y lanzar contra el enemigo, mientras……….. Él se ríe y se tumba.
Ahora, ha llegado a la casa pensando claramente en lo que dijo: no os diré mi estrategia pero iré a por ellos. Sabe el punto flaco de cada uno, y sabe que los rivales fuertes son Marcelo y Laura de los de dentro y Rubén de fuera…..esos son sus objetivos.
Dice que Laura se inventa cosas por creer que él es un estratega, pero a él, no le duelen prendas en decirlo de Rubén…….siembra en Marcelo y Laura desconfianzas hacia Rubén, instándoles a nominarle. Se lo dice a Marta, y lo mismo hace Marcelo. Recuerdo a Marcelo en la mesa con Marta diciendo que sospechaba de Rubén por hablar con todo el mundo y a Marta intentándole hacer entender que no era reprochable y que el propio Yago hacía lo mismo. Rubén no les había fallado.
La noche pasada y como siempre intentaba vender y manipular lo que había pasado…en la cama con Terry y Marta….contando cosas del exterior de Rubén y Chari, de las familias enfrentadas….de lo que podía pasar si él cogía a Laura y le contaba unas cosas de fuera para dejarle hundida…..habló de la injusta nominación de 1 punto que le dio Rubén cuando él jamás le hubiera nominado……ahí Marta ya empezó a decir……Yago por favor……Yago intentaba que se callase diciéndole: cállate ya se por dónde vas y no quiero que lo digas…….pero Marta oyendo lo que oía, al final le dijo: Yago no me digas eso……….¿ me lo dices o me lo cuentas?…..tú pensabas meterle 3 a Rubén y Marcelo también…….Yago intentaba cambiar diciendo……pero es que dijo que iba por libre……Terry, dijo: Claro, si te dice eso, es porque piensa nominarte a ti…Yago asiente, pero Marta le dice: Tú sabes que no es así……..Rubén dijo que iría por libre porque no quería nominar a Cata, pero que a nosotros, no nos nominaría.y al final, por no fastidiarnos entró en el pacto.
Se vuelve a ver lo mismo………si Laura sospecha, es una paranoica….si lo hace él, es perfecto.
Yago habla mucho de Julio, ya que Julio le advirtió que tenía un montón de gente apoyándole fuera y la quiere para él….habla mucho más que de Oscar, aunque su pareja dentro de la casa siempre fue más Oscar que Julio. ¿Por qué Oscar que le conoce tan bien duda tanto de él y le defiende tan poco?…porque sabe la clase de persona que es y lo que es capaz de hacer por un maletín….¿ es capaz de separar a una pareja si puede?….está claro que sí, sus compañeros le importan un bledo. Ya en la casa de la repesca Oscar dijo que había que ir a por la pareja y Yago estaba de acuerdo.
Él dejó de lado a Rubén y a Marta a la que por cierto nunca hacía ni una simple caricia o daba un abrazo de apoyo, a pesar de tenerle como a su más fiel amiga allí dentro…..pero Marta le aburre, no le gusta hasta que las cosas se le complican, y entonces, le da un masaje, le invita a subirse en su cama, le da un abrazo y demás. Conoce a Marcelo y lo coge para su causa……..a un Marcelo al que siempre ha dicho que no puede ni ver, que le cae fatal no le coge para ayudarle por estar solo como nos vende……………le coge para malmeter, para separar………¿ o me voy a creer yo que de repente le quiere un montón y es su amigo?¡¡ venga hombre ¡!.
Según le coge a Marcelo, sigue riéndose de Rubén, haciéndole el vacío…..silbando y cuando sale Rubén al jacuzzi le dice que le llame a Marcelo……estando tumbados Marcelo y él, llega Rubén y se callan…..estando en el sofá Rubén y Yago llega Marcelo y dice: Yago ¿ quieres un café?…a Rubén que le den……así ha sido la semana de Rubén , mientras Cata y Dámaso le dan cariño……¿ les va a nominar a ellos en vez de a estos 2 conociendo a Yago como le conoce y sabiendo sus estrategias?…..está claro que no entra en la conciencia de alguien decente. Cuando están Marcelo y él juntos, le ponen verde a Rubén……¿ se hace eso con un amigo? Y si no es su amigo ¿ a qué viene hablar de tanta puñalada y mentir?
Entiendo de que haya gente a la que le haga reír, pero a mí cuando una persona es mala y juega con los sentimientos de los demás sin despeinarse ni sentirse mal, me da tal asco que ya no me hace la menor gracia…..y si a esto, le unimos que me tiene por imbécil intentándome vender la moto, mucho menos.
A Yago sólo le interesa lo que huele a vivir bien sin dar palo al agua….la gente, le importa un rábano.
Saludos a todos y perdón por el ladrillo | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 1 Feb 2011 - 19:23 | |
| Pallmall sigue diseccionando a Yago para mí con gran acierto - Citación :
- 584.Publicado por: pallmall | 01.02.2011 a las 17.02
EL VENDEDOR 2
Yago sólo quiere juntarse con determinada gente que le gusta como Oscar o Julio…ayer contaba encantado cómo se duchaba incluso junto con Oscar y le jabonaba la espalda….Ante la mirada extrañada de Marcelo, dijo que para reírse y pasarlo bien, con la puerta abierta. Yago sólo se acerca a las mujeres para intentar manipular y llevarles a su terreno…y sobre todo, cuando le interesa para hacer grupo y salvarse el culo……para el resto, le sobran.
Yago ha tenido varias confrontaciones con las mujeres de la casa, cosa que con los hombres, normalmente ha huido de ellas….él mismo lo dice. En lo que yo he visto dentro de esa casa, no ha tenido nada de cariño real con ninguna mujer y mucho de utilización…Sólo les ha encandilado cuando ha necesitado de sus votos o apoyo. Les engaña y manipula constantemente. Lo que más me entristece de todo esto, es ver cómo ellas se dejan en estos tiempos.
De Chari ya dijo lo que pensaba que era…que había hecho de todo y que no había hecho más por tener cámaras.
Ayer soltó la perla del concurso hacia Laura…una perla brutal….En el confesionario y delante de 2 mujeres…dijo: Laura tu dedícate a follar que es para lo que vales…y dedica los polvos a tu familia. Marta le llamó la atención, le dijo Yago, eso no…pero él insistió..Es para lo único que vale……y ahí Terry ya le llamó también la atención. Un tipo que piensa así y dice esas cosas, no merece ganar un concurso por muchas gracias que haga…… para gracias ya está el club de la comedia. .¿ Acaso Laura lo hace sola? ¿Por qué entonces no dice lo mismo de Marcelo?
Según Yago no se puede nominar y luego sentirse mal y arrepentirse, eso es de falsos y es mentira……..cuando se nomina a alguien es porque quieres que se pire. Un segundo más tarde, reconoce que él, nominó a Jota con 2 puntos, pero que luego se arrepintió y se lo dijo…….¿ En él está justificado y en los demás no?.
Dice que no se puede nominar a alguien de tu grupo o que es tu amigo, que Rubén le ha metido una puñalada….Un segundo más tarde, reconoce riendo que él nominó a Rubén habiendo pasado todo el día juntos….¿ Acaso Rubén se lo tuvo en cuenta y dejó de hablarle o se lo echó en cara como ha hecho él?..¿Cómo entonces se extraña de que Rubén piense que es posible llevarse bien después?. Él nominó a Marta y no con 1 punto, sino con 3…¿ Quería que se fuera? ¿Marta le dejó de hablar como hace él ?
Él nos repite e intenta vender que él se acercó a Marcelo por verle solo…¿ Acaso Rubén había hecho el vacío a Marcelo?.. ¿ Por qué entonces no dejarle participar en sus juegos, reuniones y demás? ¿ Por qué aislarle?…Simple y llanamente porque le podía fastidiar el juego.
Cuenta Yago que él jamás habló mal de Laura a Marcelo cuando no es verdad, eso sí, luego repetía que era una tía 10, pero para entonces, ya había sembrado otras cosas. Dice que él no se separó de Rubén cuando los que vemos 24 horas le hemos visto hablar mal de Rubén a Marcelo, pensar en nominarle, reírse y ridiculizarle mucho antes de la nominación de Rubén hacia ellos. Recuerdo perfectamente cómo se reía de Rubén, le imitaba a las espaldas con el inglés, mientras Marcelo se moría de risa.
Rubén no ha imaginado cosas ni tenido paranoias..Rubén ha visto y sentido claramente el juego de Yago y se ha sentido mal..,Marta incluso le dijo a Rubén que no veía visiones, que se sentía mal ella también….y eso que no le contó a Rubén que Yago y Marcelo pensaban nominarle…….no se lo contó por lealtad hacia Yago, pero ella sabía muy bien la que tramaban los otros .Laura también lo sabía y por eso sabían las 2 que lo que sentía Rubén era algo real y no imaginario.
Ayer mismo Terry se lo decía a Yago..Tú haces lo que criticas a los demás, eres incoherente. En la incoherencia, va la injusticia con la distinta vara de medir para otros en comparación con uno mismo.
Tiene suerte Mercedes Milá viendo en Yago a un gran tímido, cuando yo sólo veo un gran cínico….Espero que el jueves en la gala, Mercedes diga lo que le parece la estupenda frase de Yago ya que nunca se ha callado ante hechos semejantes…… Y sobre todo, espero que no le disculpe. No todo vale…… Y a mí, Yago no me vale ni envuelto en seda con un lazo.
Saludos y perdón por el ladrillo. | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 1 Feb 2011 - 19:44 | |
| Muy bueno y certero,Lu será palmall extra largo jejeje Hoy también Balzac estuvo sembrado... http://granhermanodoze.blogspot.com/2011/02/el-rey-cinico.html#comments Y me llamó la atención un comentario - Citación :
- Alma
dijo...
Si es que es lo que pasa cuando la astucia no va acompañada de inteligenciä: que no engañan a todo el mundo. Yago es un exponente de la mediocridad disfrazada con un "glamour" de regusto hortera. Es un manipulador torpe, un listillo sin práctica, un pavo que se quedo sin el "real", un holgazán que prefiere tomar la senda fácil. Sus maniobras, sus pobres conspiraciones nos las muestra como la obra de un genio y no se da cuenta que él ni siquiera tiene lámpara. Pues sí... Y encima se cree el rey juassss... Hoy mi hija lo vió 5 minutos y me dijo ¿Que le pasa al imbecil ese? para acto seguido recordarme que yo lo quería dentro aisssssss ¿Como explicarle que era para sacar las verguenzas del resto de mediocres? jajaja ainsssssssssssssss | |
| | | blanca
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 1 Feb 2011 - 22:20 | |
| yepaaaaaa!!!!!!!!! que pasa aqui??? sus dejo un ratejo y me destripáis al mozo que invento es este??? (ditex Sara Montiel) vamos a ver, que yo entiendo que hay que salvar al imberbe granoso, es difícil, lo se, hay que meter mano a Yago para ver si le hacemos mejor a los ojos del personal, pero no, Yago es Yago con sus defectos y virtudes desde que entro no ha engañado a nadie desde el minuto uno, aun recuerdo cuando echaron a Oscar y sin cortarse ni un pelo con sonrisa socarrona delante de todos y a la camara dijo: vaya estrategia de mierda, no me ha valido para nada jejeje es el mismo de siempre, eso si ya si te gusta o no es libre, a eso no pongo reparos, a lo que si se los pongo es a tirarle por tierra para salvar al imberbe Marcelo es estúpido, mortalmente aburrido y estúpido, su único logro en el concurso es que la verdulera buenorra se haya fijado en él y hayan echado cuatro polvos, jamas le ha gustado Laura, le repele a mas no poder, no la ve a su "altura" pero la sabe que es favorita fuera, lo que él no vio se lo hicieron ver sus compañeros por eso y solo por eso esta con ella, no ve el momento de salir de la casa y perderla de vista Yago es autentico, auténticamente estúpido y creído si queréis pero autentico, Marcelo es un traidor asqueroso que esta con una mujer por interes, eso tiene un nombre ehhh un boca chancla que no para de decirle "lindezas" a Terry como antes lo hizo con Patricia, eso es violencia verbal o al menos algo muy feo si lo ponéis en menos, Terry y Laura estuvieron nominadas por dedicarse mutuamente lindezas no?? pues no se que estan esperando con el pavo este es un listo que siempre le esta enmendando la plana a todo el mundo, les mira por encima del hombro a todos y a la que mas a su noviecita, un tío con un vocabulario tan extenso que solo sabe decir : compadre que asco no se de que coño presume, en definitiva es un mea pilas me quedo con Yago de largooooo!!!!! | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 1 Feb 2011 - 22:48 | |
| | |
| | | blanca
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Miér 2 Feb 2011 - 1:55 | |
| xx?? ainsss me das miedo lu | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Miér 2 Feb 2011 - 2:49 | |
| Te he hecho la cruz del gato jajaajajajajaja Por partida doble | |
| | | Xisca
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Jue 3 Feb 2011 - 18:46 | |
| Apoyo las palabras de Blanqui... Peloteo si quereis llamarlo asi... pero quien me interesa ya sabe lo que tiene que saber... Yago... de largo... y a poder ser tumbaito... | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Vie 4 Feb 2011 - 18:51 | |
| Mi post para el Gato,aunque lo publiqué en todos lados menos allí, no me pasó filtros de spam. Una carpetera al borde del ataque de nervios, o como viví la pregala, gala y postgala. Judith y yo hicimos una previa en toda regla, desde las 5 de la tarde ya “llorábamos” la salida del totito. Una previa lo más masoca posible, en la que nos poníamos canciones tristes de despedida, llegó un momento que le dije: ¡¡ no pincho un youtube más de los que me pongas!! Ataica me tenía, y yo a ella. Imaginese una conversación de mess llena de emoticonos de gritos y llantos desconsolados xd .Yo más optimista que ella, pero las dos haciéndonos a la idea. Si os pegara un trocito dejamos en mantillas a la carpetera más ultra, y es que en la intimidad nos soltamos el pelo. ¿Qúe esperais de dos quinceañeras que ven Princesa por Sorpresa los sabados tarde? Jajajajajaa Por las noches no suelo desarrollar mis grandes dotes culinarias, y solemos cenar frío, pero del nervio que tenía gasté un hora en deconstruir una pechuga de pollo hasta hacerla sublime. Empieza la gala.Repetición de videos vistos una y otra vez, salvo una ausencia significativa, más significativa aún por su ausencia, valga la redundancia, el confe de Yago. Lástima que Chelo tiene bastante con contener las lágrimas en cada gala y no preguntara o dijera algo sobre eso. ¿No me digáis que no es ver a Chelito y dan ganas de achucharla? Me la como, me como a la Chelo. Yago salvado, tanto por la audiencia como por esa ausencia de perlas que le dedicó a la de parla, ah no calla, que las cosas sino se dicen a gritos no son insultos. Decir h d p y que solo se sirve para f-o-l-l-a-r , sólo se castiga si se dice a gritos como Jotha xddd. No tocaba en el guión de esa noche que MM defendiera la dignidad de las mujeres, eso sólo le tocaba a Marcelo. Sala de expulsión minutos de infarto, solté hasta un grito de síii, solo comparable a cuando este verano Iniesta nos terminó de hacer campeones. Jajajaa mi chico asustado por si necesitaba asistencia, y cuando se asomó a la pantalla del pc, ojiplático de ver que todas las que estábamos ( o casi todas ejem) gritababos con si si si. La virgen del Pompillo, no me ha llevado a psiquiatría de milagro. Aunque hoy empezó a mirarme raro cuando lo llamé Toti, vi la camisa de fuerza dibujada en sus ojos. Que si yo estaba infartada no me quiero imaginar Lauri, que debió hacer más kilómetros que Indurain en el Tour durante esa media hora o más que duró la separación. Ya en plató no me queda otra que asumir que MM piensa que los de Club de la Pipa sufren una minusvalía mental y hay que protegerlos a toda costa. Sí, si, Terry, el público te quiere, pero fijate que buenos son que te han echado porque los has pedido ( q esas imágenes fueran de hace casi dos semanas no tiene la mínima importancia, bahh). Entrevistas empalagosas y duces a Jotha y sus nenas, que aún deben estar preguntándose porque están fuera siendo tan buenos. Es lo que tienen los refuerzos positivos ante comportamientos negativos. Flaco favor les haces MM. Ah otra cosa, oh my god, casi se me olvida Silvia, la hermana gemela de Yago, ah no, que era su novia, ¿pero que digo? Si es su exnovia… o no… algo huele a tufillo. Lo mismo Merche la llamaba novia que ex. Ayyy Yaguito, que no podías entrar con novia a Gh para poder representar el papel de galán quizás alcanzable. Una cosa a destacar, y es que Arturo ha ganado puntos para mí desde que está fuera de la casa. Un concursante que ha reconocido sus errores, y que cuando habla casi siempre lo hace desde el sentido común. ¿Anup? Juas juas, ganándose su minuto de gloria, con la esperanza de dar perfil más polémico ya que al pobre no lo llamaran para hacer bolos ni en su pueblo, me imagino. Las Pudrete de Luxe, Chari y su suegra, pasopalabra. Aunque muy bueno el momento de MM y la página que le hicieron en el Face. Mi post gala muy tranquila y relajada, porque el poder carpetero ( no sólo el del blog vecino, sino de este, de otros blogs, y de mucha gente que votara en silencio desde sus casas) EXISTE. No quise entrar mucho anoche, porque entiendo lo que debe de joder perder la batalla, pero ay es lo que pasa por darla por ganada antes de tiempo. Os lo iba diciendo, que estabais ya cocinando antes de haber pescado. Da igual, yo tb he sido así otras veces, y seguro que lo seré. Es de humanos y sobre todo de humanos blogueros sentirse en posesión de la verdad absoluta, la justicia y el triunfo sobre el “mal”, visto desde el bando que se quiera ver. Hoy me descubro sonriendo para mis adentros, al ver tanto suicidio cuasi colectivo, gente que se despide del blog, que no verá más Gh. Era de esperar. Si hubiera sido al revés mis carpeteras tb andarían con un pie en el balcón y otro en el aire. Sólo digo que hay que saber perder y saber ganar. A mi me encanta disfrutar de opiniones contrarias y debatir, y si dentro de dos semanas se fueran Marcelo o Laura, seguiría entrando a batirme en duelo en picnic glamourosos con mis enemigas íntimas. A olivazo limpio si hace falta, pero sin perder la sonrisa. B ueno, no creaís que ya he terminado por hoy, esto es sólo la gala, aún me queda sacarle punta al Gato Ah y no puedo terminar este post sin hacerle un homenaje a la Loca de las carpeteras, que bendita paciencia tiene, con transcribir, animar, y conseguir que ninguna nos tiremos por el balcón antes de tiempo xd | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Vie 4 Feb 2011 - 18:54 | |
| Sólo puse a Jud, porque lo mismo si pongo Rous y Masluz me banean jajaajajajaajajaa
A xisca y a blanca ni agua.
Bueno venga a xisss sii, que es mu guenaaaaaaaaaaa. Y nos ha ayudado.
Xisquiiiiiiiiiiiiiiii, guapaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Xisca
| | | | blanca
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Sáb 5 Feb 2011 - 2:38 | |
| menudas pedorras estáis hechas jajajajaj | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Sáb 5 Feb 2011 - 13:48 | |
| CONTRAPLATAFORMA ANTITOTITOS “La resistencia carpetera en Gato”Esta plataforma nace con vocación de oposición a todas las plataformas que impidan que Laura y Marcelo lleguen lo más lejos posible en el concurso. ¡Somos pocos, pero valientes! Nuestra vida bloguera sería un mar en calma si hubiéramos emigrado al minutado, pero hemos decidido luchar y morir aquí con los botas, que diga tacones, puestos. Somos jóvenes y con acné, a quien ose decir que tenemos arrugas o peinamos canas, le castigaremos con nuestra más absoluta indiferencia. No tenemos michelines ni celulitis, ya que nuestro esqueleto está recubierto de una especie de cartón plastificado con dos gomitas a modo de tirantes. Lo que viene siendo una carpetobody, cuyo antecesor más lejano es el minotauro, aquellos tenían torso humano y cuerpo de toro, a nosotras nos asoma una cabecita de la parte superior del carpetogadget. Objetivo: ¡Dios salve a la Reina! Para pertenecer a la Resistencia no exigimos que se vote, allá cada cual con sus euros, sólo compromiso de no dejarse apisonar por la marea antitotis que nos rodea, y juramos por el ojete de Laura, no exiliarnos ni dejar la lucha por muchos que se nos peen encima. Como somos un movimiento cuasi clandestino, no vamos a hacer Spam con nuestra plataforma, ni colgar la lista de miembros una y otra vez. Esto se debe a dos motivos; -la fundadora de la resistencia es vaga o olvidadiza - nuestras carpetas están tan llenas de fotos de los totis que no nos queda espacio ni para un folio más, aunque fuera de papel cebolla. Así que no comunico que no es necesario que digáis: ¡Me apunto! En territorio enemigo siempre es mejor ser discreto, basta con que firméis con un discreto RC (de resistencia carpetera, lo explico porque como dicen que no tenemos muchas luces, mejor lo dejo claro ) No aceptamos tratos ni sugerencias de los enemigos. Ya es tarde para consejos paternalistas de a por quien debemos o no debemos ir. Aunque como somos jóvenes e inmaduras,necesitamos momentos de relax aceptaremos ratos de tregua para irnos de picnic con nuestras fiambreras y nuestros trikinis. Somos gente de paz…. Pero ¡ojito! Disponemos de un arsenal de armas de destrucción masiva que estamos dispuestas a usar si la guerra se recrudece. Si en algún momento alguien altera nuestras hormonas, ya de por sí delicadas debido a nuestra edad física y mental, procederemos a luchar con paz y amor que es lo que más molesta a los descreídos gatunos. Podemos si queremos llenar este blog de radiaciones de los polvos de los totis, copiar las transcripciones de Loca para que nuestros enemigos no se pierdan ni una sola de las tiernas y delicadas palabras que se dedican nuestros Totis. Inundaremos las páginas de los videos pastelosos del tubo y de tururucarmen , e infinidad de padecimientos y torturas similares para nuestros enemigos. La Inquisición chic@s se va a quedar corta a nuestro lado. Llegado el momento incluso haremos uso de nuestro derecho al impuesto revolucionario, ( sugerencia de Prometeo) y los yaguistas tendrás que contribuir a nuestra campaña, o eso o morir a pedradas oliveras. De momento esto es todo amigos. Canten conmigo: NOOO NOOOO NOSSSSS MOVERAAANNN DEL BARCO DEL GATOOOOO NO NOS MOVERANNNN La dejó aqui para tenerla a mano | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Sáb 5 Feb 2011 - 20:28 | |
| Publicado por: Lunaris. | 05.02.2011 a las 18.25
Comunicado a la resitencia: No olvideis dejar los gadgetomoviles descansando esta semana, y recargar saldos, ponga a punto las baterías, pero esta semana QUE SE GASTEN LAS PELAS LOS ANTITOTIS
Tenemos que ahorrar, lo que nos va a suponer un esfuerzo en varias cosas:
-En los botellones del poligono, beberemos tinto de verano ( pero en invierno, como amor Totis), prohibidos los cubatas.
- Durante el siguiente mes nada de comprar la SuperPop
- Si es necesario e impresdincible ir al cine, siempre el día del espectador, nos llevaremos gusanitos y agua de casa para ahorrar.
- Los Mcmenus, normales, nada de grandes que es casi un euro más, y un euro un voto.
Y ya cada una que vaya ajustando su planing mensual. La pena es que papito no va a tener dinero este año para operarme los pechos, bahh, da igual, el año que viene será, este aún tengo la excusa de que no me he desarrollado aún..
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 6 Feb 2011 - 20:00 | |
| Marcelo versus Terry Ambos han sido dos concursantes imprescindibles en esta edición. Guste o no. Los que hacen correr ríos de tinta son el alma de Gh. Ambos han sido maleducados, soberbios y rencorosos, de mal perder y mal ganar. Marcelo nunca terminó de enamorarme para “perdonárselo” todo. Y Terry me inrritaba siempre, pero aunque me inrritira esas noches de mitines que daba en jacuzzi me hacían estar pendientes de la tele, y precisamente pq me ponía “nerviosa” tanto discurso repetido una y otra vez, me hacía vivir el concurso. Yo confieso ser una de las causantes de que esté fuera, y la echo de menos, vaya que sí, aún siguen allí Ruben, Damaso y Lidia… guauuu!! Pero no me arrepiento de haber puesto mi granito de arena para ayudarla a reencontrarse por fin con los suyos, ante la tesitura del trío de ases que estaban en el banquillo de la acusación. Con esto no quiero decir, que el declarado culpable por la audiencia, signifique que los otros dos vistan santos los sabados por la tarde. Yo no defiendo, ni he justificado ni lo haré, las salidas de tono de ambos ( y de otros). Pero no puedo juzgarles, en primer lugar porque a lo largo de mis 15 e inocentes años (je) también he tenido malas contestaciones, principalmente con la gente a la que más quiero, porque ya se sabe que la confianza da asco. Con los meramente conocidos o desconocidos jamás entré en brote, ni perdí los nervios, salvo por este medio virtual, en el que suelo ser más irrefexiva. Comprendo que ambos con ese carácter soberbio que tienen, en la calle esos ataquitos que les dan serán más esporádicos, intento imaginar lo que es estar encerrado allí, sin poder coger lo que quieras, ni hacer lo que te rote, y convivir con gente que te llevas mal. Para unas personalidades de ese tipo el autocontrol y la vergüenza antes las cámaras rompen pronto la barrera. ¿Y digo yo, que haríamos sin un Gh con gente que rompe esas barreras y salta el muro? Bea la Legionaria, Nicki y los papeles de la paella, y mil detalles de esos míticos, son los que al final quedan en nuestra memoria como los más divertidos, y mira que ninguno de los que recuerdo fue santo de mi devoción en su momento, pero cuando ahora pienso en esas cosas me parto la caja. Y cuando uno prefiere a un concursante u a otro, la persona que elige a tal o cual de favorito no está eligiendo los valores que deben representar a España, está eligiendo al que mejor se lo ha hecho pasar, al que le ha “enamorado”. Mis preferidos de Gh y por orden de ediciones, fueron Silvia, Ania, Fran, Kaiet, Sabrina, Patricia y Oscar, Cristal, Pepe, Dani Sucio y Laura, Melania, Judith, Ivan, Chiki, y Hans. Esta enumeración la hago para quien se toma la molestia en hacerme estudios psicológicos de porqué me gusta uno u otro, y se atreven a enjuiciar que tipos de valores tengo o no tengo. Hay variedad de perfiles entre ellos, muchos nada que ver entre ellos. Al lío, que me descentro. ¿ Por qué Terry fuera y Marcelo dentro? Desde mi modesta opinión, ya dije que le que era criticable en uno lo es tb en el otro, y no me valen diferentes varas de medir. Nadie es nadie para juzgar si un mala persona o un fea, es peor insulto, a cada uno cada cosa le toca de una manera y otra. A mí que me llamen gorda o fea, me la pela, pero un simple inútil! Me puede joder más que cualquier otra cosa. Por poner un ejemplo. A mi Terry me gustaba a la vez que m inrritaba, porque nos ofrecía todo, y a Marcelo fijate tú, lo tuve en cuarentena, porque pensaba que era cual las nenas de Jhota, que se dedicaban a envenenar pero a la hora de la verdad, la que se batía el cobre era Terry, por eso ella me gusta más que Lidia y Damaso. Pero pronto ví a un Marcelo que dejo de intentar quedar bien con las cámaras y tb sacó sus garras. ¿La diferencia entre ellos? Marcelo cuando se enfrentaba a las nominaciones, lo hacía temeroso porque sabía que se había comportado mal, siempre estaba convencido de que saldría el, y eso es muestra de algún tipo de mala conciencia, de saber que sus salidas de traste no eran adecuadas. En cambio a Terry la he visto largas y largas horas convenciéndonos, junto a su grupo, de que lo que hacían ellos era por bondad y los otros por maldad. ¡No señorita no!! Ni tanto ni tan calvo. El día de la expulsión no se avergonzó de nada de sus trabadas de peluca, en cambio la cara se le tornaba en rabia pura viendo las trabadas de los demás. Terry ha insultado y menospreciado a todos y cada uno de los concursantes que han estado en la casa. Muchos, tb, casi todos la han tomado con ella, pero claro aquí el único que lo ha hecho con maldad ha sido Marcelo. Pues perdona Terry, pero yo a un tipo con el que he peleado y ya no es mi colega no me hace daño si me llama fea, en cambio que me lo dijera mi amado Jhota para mí sería más difícil de tragar, y te lo dijo muchas veces y con la misma mala leche que lo hizo Laura, sólo que esta última es tan tonta que te reconoció que fue con maldad. Tú a Jotha le perdonaste, a ella no, por más que te lo pidió, por puro juego, sabía que la audiencia tiende a castigar la maldad ¿ verdad? Pero te salió el tiro por la culata. Me niego, me niego a las dobles varas de medir, y que ahora a este chico se le tache de todo, montajista, interesado, agresivo, violento, cualquier cosa es poco, y por si acaso además sacamos a relucir un blog que se hizo con 17 años en el que se autodenomina chico putero. Terry en esos confes y en plató, diciendo que Marcelo se arrima a Laura porque la veía favorita, puestos a contar mentiras tralala, ¿sabes que te digo Terry? Que tu amistad con Jhota y Patri también fue interesada, que te acercaste a ellos porque los veías favoritos. Ea por presuponer que no quede ¡ehhh! Si Marcelo fuera el tipo calculador que muchos presuponen, porque dejar escapar esos ataques de ira, eso lo puede hacer Yago por ejemplo que no tiene sangre por las venas, o Lidia… ¿Nadie ha tenido nunca una relación tormentosa? Pues ahora imaginarse una relación naciente en ese entorno aislado y frustante, y le sumamos que no nos está engañando y que dice las cosas tal cual le pasan por la cabeza. A veces le sale la vena del fuera y el ligoteo, otras le dice a Laura que no puede estar sin ella. Si este chaval estuviera sólo jugando ¿ no creeis que se cuidaría muy y mucho de decir ciertas cosas? A mi me gusta verlo, ver los vaivenes que da su cabeza, sus miedos, sus inseguridades, y si sus complejos, porque aquí parece que la única acomplejada por la gordura es Terry, y recordemos que este niño fue gordo durante toda su infancia, ah noo, que el no ha vendido eso para hacerse querer, ni ha llorado. ¡ A la hoquera con él! Endevé…
| |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 6 Feb 2011 - 22:06 | |
| uffff, tocaste un tema que me dejó pallá, las caras de Terry en la gala, como vivía la tipa los malos rollos, esa cara decía mucho de su alma... No se avergonzó de ello, ni se daba cuenta, pensaba muy claramente que ella era bondad y los demás maldad... Esos labios apretados... Esa cara tan normal cuando se oía a ella misma decir mala persona o subnormal... Yo me hubiera muerto de verguenza... Me defraudó, la vi mezquina, rencoros y vengativa, tres puntos para mí dificiles de torear... Ella y sus complejos, en lugar del físico debería hacerse mirar los otros, es una disminuida afectiva, que es lo peor que le pueda pasar a una persona. Estoy de acuerdo en que la Milá les trata diferente porque los ve "diferentes" siempre fue así, con aquella Mimi gh8, con fresita y ahora con la banda de la pipa al completo. En cuanto a que Terry era la que decía lo que pensaban todos (que para eso se gastaban horas en recordarle ante cualquier asomo que diera ella de recule) que era, digamos, era el rotwailer que usaron, también estoy de acuerdo, me conozco bien eso... "dilo tu que tienes más morro" me decían siempre desde pequeña jajaaja y allá que iba yo, eso sí, aprendí a diferenciar bien al resto, las que lo hacían por timidez, falta de aplomo y las otras... De esas otra me cuidaba mucho, eran siempre peores que los que increpábamos... De todo se aprende y que la hipocresía es una enfermedad del alma, lo sé desde hace mucho. Por cierto, anoche los totis siguieron largando, es lo que tiene tener paciencia y hacer bollos jejejejeje... Cada vez me gusta más Laura, tiene un razonamiento sobre los sentimientos de lo más tierno, si consigue pulir sus formas, es la personita más generosa que ha pasado por esa casa. Un saludo | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 6 Feb 2011 - 22:23 | |
| LLamame ingenua, pero seguiré pensando hasta que no me demuestren lo contrario, que Marcelo y Laura si se averguenzan de sus arrangues. Y espero que no me tenga que desdecir de eso.
Es más Marcelo las cienes de veces que ha terminado con Laura o se ha enfadado es porque se odia el mismo cuando pierde el control, y con ella le resulta imposible tenerlo para bien o para mal. | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 6 Feb 2011 - 23:17 | |
| No si yo también lo pienso, pero y aun a pesar de saber que a ambos les pasa, confio más en Laura, el es mucho más rencoroso... Además ella no suele calibrar el impacto de sus acciones o palabras salvo alguna vez, él en cambio si suele pensar en ello... Aunque se le olvide en sus brotes ¿Se averguenza más de lo que enseña o de lo que hace? No sabría decirlo con absoluta certeza, claro que absoluta... ni uno mismo Y ella es mucho más generosa, ni se le ocurre la posibilidad de negar algo, y menos a él... RC | |
| | | Xisca
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 7 Feb 2011 - 18:56 | |
| Y todo ésto se arregla entre el martes y miercoles no? Donde dijo Dios (o quien fuera) que tenga que haber paz los jueves? Por el interés te quiero Andres... A la RC | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 8 Feb 2011 - 19:09 | |
| Como tengo pocas ganas de entresacar las palabras justas para poner mi pensar y, encima he leido un par de post que parecen escritos por mi misma... Definen mi pensamiento, pues arreando... - Citación :
Publicado por: pallmall | 08.02.2011 a las 14.28
Las estrategias 1
Si vimos que Chari era una mentirosa dentro manipulando y distorsionando la realidad e información sobre el resto, ¿ por qué pensar que dice la verdad fuera y no que le puede su deseo de venganza hacia su suegra y hacia Rubén ? A Rubén se le pone verde por meras suposiciones y falsas informaciones sin ninguna prueba. Que yo sepa, todo el mundo es inocente hasta que no se demuestra su culpabilidad. Algunas de esas informaciones se han demostrado que son falsas, pero como interesa verle como una mala persona, mejor agarrarnos a lo que sea.
Lo que yo veo en la casa, es a una persona como Yago que lleva bastantes años al resto, que está de vuelta de todo y que ni se inmuta haciendo lo que mejor sabe hacer….Apuñalar por la espalda y besar después al que ha apuñalado. .Es el Judas de Gh y se lo ví desde que entró por 1ª vez en la casa. Ahora, solo es un dejà vu. Lo hemos visto claramente en la fiesta china…En su comportamiento con Rubén, al que besó sin dudar diciendo que era su amigo, para 2 días después confesar a Marta que no le soporta y que le va a volver a decir que no quiere nada con él. Marta calla porque le tiene miedo a Yago. Lo que peor sentó a Terry en la gala, fue ver los vídeos de Yago, su cara era todo un poema…….Aunque a saber lo que dirá en el debate.
Yago ha cogido a uno de cada grupo: Marta para que arrastre a Rubén… Marcelo, para que arrastre a Laura….Lidia para que arrastre a Dámaso. Y así, quizá sea más fácil ver el paso de los días y aclarar la nominación de Laura sobre Marta y sus comentarios. Yago tiene información del exterior y habla con Marcelo. Yago no puede nominar a Marta porque eso no se entendería fuera, pero sabe que Marcelo va a por ella. El propio Yago al que se le llena la boca diciendo que Marta ha sido fiel, hablando con Marcelo, dijo que Marta le había defraudado un poco y que ya no era lo mismo.
Para entender las nominaciones tendremos que remontarnos un poco hacia atrás. Marcelo sabe que Yago va a nominar a Rubén y Laura, y del mismo modo sabe que si él es el expulsado, Terry, Lidia y Dámaso harán lo mismo jugando con sus puntos …Para librarse del todo, añadirán a Marta en las nominaciones. Estando en la cocina Marta, Laura y Rubén, Marcelo les avisa que si sale él de la casa, los 3 saldrán nominados a no ser que se pongan de acuerdo y elijan a uno del otro grupo para darle los 9 puntos. Les dice que si sale Terry, será Marcelo el elegido para las nominaciones junto a Rubén en vez de Laura. Del mismo modo, Marcelo avisa a Yago de que no será nominado, ya que Laura, Rubén y Marta irán a por Lidia y luego a por el resto de ese grupo. Yago sabe que irán a por Lidia, pero no le avisa a pesar de quererle tanto.
El grupo de Marta , Rubén y Laura, decide ir con los 3 puntos a por Lidia , ya que no ha salido nominada desde hace mucho tiempo y tienen menos relación con ella. Al salir Terry, Rubén sabiendo que van a nominar a Marcelo, le da el punto suelto a Laura, ya que sabe que no saldrá nominada por lo que dijo Marcelo… A Yago ya le dijo que no le nominaría esta semana. No hay más gente en la casa. Lidia y Dámaso, hacen lo que quedaron nominando a Rubén y Marcelo, que hubiera salido nominado si Rubén le da el punto suelto.
Hay varias conversaciones entre Yago y Marcelo. Una de ellas es que Yago y Laura harán las paces. Yago le dice a Marcelo, que esa semana le iba a nominar, pero que si a la siguiente las cosas iban bien, no le tocaría. Tenían que llegar a la final. Yo me pregunto que si hay 6 concursantes la próxima semana y Yago no va a nominar a Marcelo ni tocar a Laura, ¿ a quién va a nominar realmente si solo quedan los 2 que se salvan y Marta?…¿Nominará a Marta o mentirá a Marcelo y nominará a Laura?.
Publicado por: pallmall | 08.02.2011 a las 14.28
Las estrategias 2
Esta semana está en juego la expulsión de Dámaso, Lidia o Rubén. Dámaso ha tenido también su estrategia haciendo ver que salía del armario dentro de la casa y que ni su madre lo sabía, cosa que no es verdad. Por librarse de una nominación ha sido capaz de nominar a alguien que le ha apoyado y escuchado siempre, diciendo que era estrategia de grupo. Ha puesto la oreja por todas partes y soltado perlitas de todos.
Lidia es una persona que no ha jugado sucio y ha sido feliz, pero no puedo con ella. Sus movimientos me ponen de los nervios, su falta de emociones me llega a agobiar. No le he visto emocionarse por nada, ni siquiera por la salida de ninguno de sus compañeros, sino que lo ha analizado fríamente. No le he visto en ningún momento agobiada por estar separada de su hija, y aunque al principio lo agradecía por no servirse de ello para dar pena, al final, ha llegado a chirriarme. Una cosa es que no demuestre pena ni hable de su hija y otra muy distinta que diga que le da pena que se acabe el concurso y que se quedaría ahí dentro mucho más tiempo viviendo feliz entre espejos. Cuando le dijeron que qué echaba de menos de fuera de la casa, contestó sin dudarlo que echaba de menos” el Gim” y la comida sana. Paz y amor, paz y amor, pero para sí misma que es a quien quiere realmente.
Rubén a mi modo de ver no va de víctima, sino que ES la verdadera víctima de este concurso, Su primera salida fue por MORBO y no por su paso en el concurso, por ver su cara ante los vídeos de Chari. Su vuelta a la casa la ensucian desde fuera una y otra vez todo lo que pueden, y desde dentro, se le critica sin motivo. Pero hay una cosa muy clara y es que quien le conoce, se fía de él plenamente. Laura lo hace, Marta lo mismo, Mireia desde fuera le defiende.. Los concursantes de dentro y de fuera, le consideran muy buena persona….Por algo será. La única que le echa porquería es la que fue su novia, que se pasó el concurse machacándole psicológicamente… Mintiendo y manipulando a diestro y siniestro hasta casi volverle loco.
Hay una frase muy clara de Rubén hablando de su peor defecto… Se fía demasiado de la gente, le gustaría ser más cauto. Rubén quiere exponerse al público porque sabe que aquella 1ª vez que lo estuvo, no le expulsaron por su comportamiento, sino por lo que todos sabemos y él entendió cuando salió fuera. Ahora quiere ver si es apoyado o no lo es. Una cosa buena se llevará de este concurso ya que no se llevará el premio, y es quitarse de encima a Chari y su relación agobiante e insana que hemos podido ver ahí dentro. Rubén es una gran persona , pero está claro que eso no vende…… Así nos luce el pelo.
Saludos
ritual11 dijo...
Yago está muy pensativo esta semana ya que no calculaba que Terry sería la expulsada y al haberlo sido, está que no sabe ni qué pensar. Por un lado, le reconcome la idea de que la pareja siga siendo tan fuerte fuera. Por otro, intenta pensar que ha sido el grupo el que ha sido eliminado y no tiene nada que ver con el tema de la pareja.
Con la pareja no puede intentar nada de momento, ya que le costó su nominación, pero tiene que mover ficha. Así que decide aprovechar una conversación con Laura que no tiene importancia, para poner a Marta contra ella. Está claro que no se lo va a contar como sucedió realmente, sino que aprovechará para hacer su propia versión de los hechos y malmeter como es su costumbre. Por eso dice una y otra vez a Marta que no hable del tema….Tiene miedo a ser descubierto y que eso le cueste la ira de Laura y su salida de la casa.
Marta habló con Laura la semana pasada y Laura le dijo claramente que por salvar a Marcelo, nominaría a cualquiera sintiéndolo mucho, a lo que Marta respondió que era normal. Ella tenía a Yago y Rubén de intocables y también tendría que nominarle a ella por fuerza. ¿Por qué entonces se lo toma Marta tan mal?. Yo tengo mi teoría, aunque solo es eso, mi teoría.
8 de febrero de 2011 16:47
ritual11 dijo...
Marta realmente no se fía de Yago y sabe como se las gasta en el juego. Ya antes le metió la puñalada y cree que puede volver a hacerlo. Si Yago sabe que Laura y Marcelo van a por ella, puede unirse a la nominación para quedarse él libre. Ahora a Marta le interesa hacer más grande la traición de Laura para que le permita mover ficha dependiendo de quién salga de la casa ..¿Y si es ella la que calcula y pone en la palestra a la pareja con alguien fuerte que sabe que saldrá nominado?. Lo que sienta mal a Marta no es la nominación que le va a dar Laura puesto que ya está avisada por la propia Laura, sino que lo sepa Yago y que se una a la nominación.
Marta es muy inteligente y mueve ficha sin que apenas lo notemos, pero hay cosas que lo demuestran y me remontaré un poco hacia atrás. Pongámonos en la semana en la Yago y Marcelo se separan del grupo y tanto Laura, como Rubén y Marta sospechan de que algo traman. Marta oye a Rubén que le dejan de lado, le hacen feos y no lo entiende. De la misma manera le oye decir que no quiere decirlo pues pueden ser paranoias suyas, a lo que Marta le dice que no, que no son paranoias, que es real . Pero fiándose tanto de Rubén y sabiendo lo que pasa y lo que traman los otros 2 puesto que se lo han dicho a ella misma, no le dice que no se sienta mal por nominarles, ya que ellos pensaban hacerlo con él sin haber hecho nada desde la pasada semana.
Del mismo modo, cuando Rubén dice que no sabe si preguntarles o decirles algo, Marta le dice que no lo haga, que ella también lo haría si no conociese tan bien a Yago. Sabe que Yago es muy drástico y al que no piensa como él , le hace cruz y raya. No se puede discutir con él, ya que para una vez que lo hizo ella, le nominó. Marta tiene miedo a Yago porque sabe lo que es capaz de hacer. Días después, cuando Rubén dice que no se siente bien, Marta le dice que quizá, debiera haber hablado con ellos antes de nominarles. Y digo yo ¿no fue la propia Marta la que le dijo que no lo hiciera?. Todo esto que digo, no es en contra de Marta, ya que ahí dentro las estrategias son parte del juego, y hasta el momento, no he visto a Marta jugar sucio como a Yago.
Saludos a todos y perdón por el ladrillo
8 de febrero de 2011 16:47
No me queda más que añadir oleeeee por ellos... | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Sáb 12 Feb 2011 - 13:09 | |
| De la importancia de llamarse…Ernesto…. o como ser un Antitoti de manual. -Tú y sólo tú amas Gh por encima de todas las cosas. Nunca pierdas eso de vista, porque has nacido para proteger y luchar por el formato. -Tú y sólo tú tienes sintonizado en el dial el GH real, que los demás no vean lo que tú tiene una explicación bien sencilla, o viven en un mundo paralelo en el que suceden otras cosas o sencillamente mienten y manipulan. -Da igual los fallos que cometan los demás concursantes, tú como buen Antitoti de pro, los obviaras, no porque no tengas una conciencia crítica( ¡que la tienes, faltaría plus!) sino porque lo de los Totis es siempre peor. -Tú insultaras y difamaras a los Totis por encima de todas las cosas, porque atacar a la maleducados y poligoneros sólo se puede hacer desde la mala educación. ¡Ni se te ocurra argumentar! Es perder el tiempo… -Tú seras un representante digno de la España a la que amas, la España educada, aunque a veces por tus escritos no lo parezca, ya que en la guerra ¡todo vale! ¡Hasta las incoherencias y contradicciones! -Harás demagogia políticamente correcta contra los Totis y quienes los defienden, ya que de todos es sabido que cuando elegimos a un concursante de Gh como favorito es como si estuviéramos eligiendo al presidente de la nación, por eso gente como Yago y Lydia merecen capitanear este país para sacarlo de la crisis. -Tú no eres un freakie de un programa de la televisión, ¡tu eres defensor de la patria! -Tú miras asombrado a un grupo de quinceañeras haciendo el ridículo, gastando su tiempo en algo ilusorio, pero a la vez gastas el tuyo contemplándolas boquiabierto y dedicando horas y horas a criticarlas y hacerlas participes de tu estudio psicológico, ya que tu vocación frustada siempe fue la Psicología de masas. -Tú llevas medio programa, contemplándolas desde tu madurez, despreciando lo que hacen con su dinero y sus campañas, pero a partir de ahora no se te caerán los anillos por hacer lo mismo que ellas, eso sí ¡ Lo tuyo es por defender a la patria española! -Tú prefieres pertenecer a la Plataforma del Odio contra la Plataforma del Amor porque crees que ver sentimientos dónde no los hay es un mal ejemplo para tus futuros descendientes. -Tú triunfarás, porque tú siempre llevas razón, grabate a fuego las siguientes consignas, TU NO MIENTES, TU NO INVENTAS, TU NO EXAGERAS, es más te quedas corto. -Tú pasaras horas y horas hablando de pe.dos y ca.ga.r, de si los Totis duermen con la boca abierta o les ha salido un grano, pero eso no es comparable a lo que hacen las enfermizas carpeteras que vigilan los movimientos de los totis. -Tú dirás constantemente que no soportas ver a los Totis en pantalla, pero en tu fuero interno desearás que los enfoquen ¿ por qué sino que ibas a criticar? Y no olvides nunca que tú eres libre e independiente aunque te asocies, que los borregos siempre son los demás. ¡PORQUE TU LO VALES! RC | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Sáb 12 Feb 2011 - 20:12 | |
| jajaja Pues claroo! De hecho ¿porqué crees que al totiken lo apodé en la encuesta el nuevo ZP??? porque tiene la culpa de toooooooooooooo... Hasta de la subida del pan jajajaja | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 13 Feb 2011 - 20:34 | |
| Si alguién alguna vez se hizo merecedor/ra de una plataforma, esa es loca249, ni la NASA tiene auriculares como ella jajaja. La 5 debería rendirse a la evidencia y contratarla, mientras ella relata un conversación entera (que tu oiste pero no entendiste ni papa) Mari Luz Peina o el tal Gorka ( que tela tiene el menta) relatan: 0.11: ¡Luces fuera! Buenas noches, chavales. 0.13: Yago se levanta e intenta que no entre ni una gota de luz en la habitación. me dan ganas de enviarle por San Valentín un antifaz. Más besos de fondo. 0.25: Yago se ha levantado y les ha dicho algo a Laura y a Marcelo. Y digo “algo” porque no he podido escuchar lo que es. ¿Alguien lo ha entendido? 0.35: Dormiditos como bebés. 0.50: Siguen durmiendo. 1.00: Todo igual. Espero que estén teniendo dulces sueños. Me despido por hoy y mañana volveremos a encontrarnos en el minutado. ¡Buenas noches!juas juas juassssssssssss... Que ridículo más espantoso sentiría yo si resulta que mientras yo he puesto eso, llega un "oyente" y plasma lo que podéis leer en la página 99 post 1967 entre otros http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/2011/02/12/12-de-febrero-17-00-01-00-h/comment-page-99/#comments Una cosa es ser o no objetivo y la otra es pasar de tratar de enterarse... Estos dos no es que hagan eso, hacen lo siguiente... Y cobrando que es gerundio. al menos Tomás blanco tiene gracia y si no oye o no dicen incluso, le saca punta, te hace reir... con estos no lloro de milagro RC | |
| | | Judith_Asturias
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Dom 13 Feb 2011 - 22:29 | |
| Publicado por: loca249 | 13 Febrero 2011 a las 9:51
Antes de irme la copio ENTERA para que la vayais colgando si la piden y no estoy ok ES LA DE ESTA NOCHE!!! la de ayer todavía la tengo pendiente
________________PARTE 1____
http://es-es.justin.tv/malina2/b/279494865 1:40:00
L: tu estás enchochaino verdad?? Tu me quieres mucho verdad.? M: si BESO BESO BESO BESO BESO ENFOCAN A YAGO
O.o empezamos bien
M:: te amo L: que has dicho? M : te amo BESOOOOOOOOOOOO Yago: hay que cerrar eso (para que no entre luz) (golpea un micro y me deja sorda)
1:47:50 L. que dice? M: no se YAGO SE LEVANTA, SE OYE LA PUERTA 1:48:08 L: que te pasa? M: estoy triste, me voy yo L: no lo digas más/ callate ya (algo así) M: te voy a echar un montón de menos.. L: y yo a ti también mucho, mucho , mucho , mucho (bucle mucho) M: lo se gordi VEMOS A DÁMASO EN LA CAMA M: a mi fuera me tienes, pero quiero aqui estés bien ante todo. (no entiendo porque se escucha mucho mejor el final de la frase que el principio, pero bueno) RUIDO DE LA PUERTA, SALE YAGO DEL BAÑO 1:49:10 L: algo te pasa/algo piensas (esa P me hace dudar, pero vamos una de las dos) M: quiero decirte algo pero yo para estas cosas no valgo. L: el que. M: no se. L: si lo sabes…pero si hoy no , pues mañana. M: yo quiero pero L: (le interrumpe) no te pongas mal toti, ya podras NO???? M: no se gordi si yo quiero L: jo.der marcelo tio, pero qué es? Por eso estás así? Es malo? M: sshhhhh (sonido de que baje la voz) malo no es VEMOS A YAGO IR HACIA LA PUERTA DEL VESTIDOR Y: y la puerta abierta… M: la puerta abierta dice… L: toti que yo te quiero mucho (me quedo loca, a Laura que normalmente se le oye mas hoy se le oye menos que a él) M: y yo a ti gordita, mucho. BESO BESO BESO BESO BESO (me quedo sorda no, después) YAGO CIERRA LA PUERTA L: ay Marcelo que bonito M: guapa. L: mi niño
M: en el confe, he comentado lo que hablamos en el baño, que tenía miedo a lo que pasara fuera . L: por lo que se está diciendo? M: por el futuro de nuestra relación O.o , muchas cosas , me preocupa hace dos semanas, porque YO SE LO QUE QUIERO pero no se si tu quieres lo mismo…no se si me entiendes lo que te quiero decir. L: marcelo. M: y no te estoy vacilando L: ya se que no me estás vacilando Marcelo igual que yo tampoco lo hago y lo sabes; yo también se lo que quiero y tu me has dicho muchas veces lo que quieres o no?? YAGO HACE RUIDO NO… LO SIGUIENTE M: (aquí no se si dice algo o no porque yago hace ruido) tu estás enamorada verdad que si? L: pero si eso lo sabes ya M: dimelo (tono meloso no, lo siguiente tampoco, lo siguiente) L: si toti por qué siempre me lo preguntas. M: NECESITO OIRLO L: por que? A mi también me gusta oirlo. M: yo te amo Laura O.o tu me quieres menos que antes, me lo dijiste. L: joe Marcelo macho se te ha metido / te lo has metido en la cabeza y no sales de ahí. M: no se tia, yo te entiendo, pero yo lo pasé fatal también y AHORA TE QUIERO MUCHO MÁS Y VOLVEMOS A VER A YAGO TAPANDO LA PUERTA DEL VESTIDOR.. para que no os perdais 1:51:54 M: yo lo que no quiero es que tu pienses que no me importas, que me gusta estar mal contigo, que no me gustas o que no te quiero. L: pero si yo no pienso eso Marcelo, no se porque dices que yo pienso así. M: no se tia, si no es que tu lo pienses pero quiero que lo sepas. L: pero si yo eso ya lo se Marcelo no te pongas mal por eso ahora. PUBLICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado por: loca249 | 13 Febrero 2011 a las 9:51
PARTE 2________
Volvemos 1:58: 23 M: por eso mismo, yo lo creo también y aquí no se puede con tranquilidad. L: tenemos que salir los dos M: (interrumpe o habla al mismo tiempo) si porque aquí…pero mientras vas a tener que ser fuerte, yo te apoyaré a muerte fuera. L: deja de decir esas cosas marcelo (tono tristona) , me voy a ir yo M: tu no te vas, pero aunque te fueras eso queda pendiente si o no? Eh? L: claro que si toti, hablar de esas cosas sin saber como está el percal… SABANAS.. L: pero me lo vas a decir? M: el que? L: lo mismo que yo te he dicho a ti. M: noj (se rie), BESO y fin de este video
http://es-es.justin.tv/malina2/b/279502126 L: vamos a intentar dormir toti. DÁMASO SE INCORPORA… L: me gusta cuando me abrazas así SE OYE UN SUSPIRO/RESOPLIDO (es por situaros jaajajaj)
YAGO SE LEVANTA VA AL NICHO DE LYM Y: habeis salido y me habeis jodido dejando la puerta abierta, la proxima vez la cerrais bien porque hay un espacio así (hace el gesto) y entra luz (más o menos viene a decir eso). L: no hemos salido Y: no? L: a lo mejor está aquí el tato (ESTO LO ESCUCHO SOLO UNA VEZ POR ESO PUEDEN FALTAR PALABRAS, ES POR NO PEDER MÁS TIEMPO) Y: aquí hay un olor que flipas (mientras sale al salón) M: este está flipao L: está loco perdio YAGO SALE AL SALÓN, Y VUELVE A LA HABITACIÓN Y: pero con que quieres que lo apoye?? L: con una bolsa de basura Y: fuera L: claro Y: aquí huele a m*erda M: yago tio estás flipando Y: a ver si voy a ser yo M: si L: no chilles que están durmiendo D: te has duchao? Y: si, me he duchado ahora jo.der igual es de un zapato que hay por ahí que huele a m*erda… huele a m.erda que flipas tio aquí ENFOCAN A LYM Y SE ESTÁN RIENDO M: personaje L: es un pesao M: hazme gordi que luego te hago L: si me lo dices M: que pesa L: pues no te hago M: que si L. que si que M: eso. L: dilo bien marcelo. M: mmmmmmm hazme hazme no seas ton.ta que sabes que si ENFOCAN A MARTA BESOS como dios manda… M: lo que no quiero es pasarlo mal L: por que lo vas a pasar mal? M: no se L: es que no se que tienes dando vueltas marcelo.Si me lo dijeras, sabes que yo estoy aquí mi niño , que si te pasa algo me lo puedes contar y si me lo explicas bien te voy a entender marcelo pero no estés así, que te pasa toti? M: estoy mal / estoy malo no se, muchas cosas, mucha presión, la semana esta contigo nominado que también estás mal y no se tia.. quiero decir tanto que no me sale L: pues dilo, M: no es tan facil Laura, a lo mejor para ti si L: pero vamos a ver Marcelo M: no Laura de verdad, gordi no puedo ahora, ya está..dame un beso (beso) y abrazame. L: mi niñoooo no pasa nada MARCELO TIENE ALERGIA PERO SOLLOZA L: marcelo.. M: no me digas nada.. abrazame/ hazme (no sabría decir) L: pero no me gusta verte así.. SUPER: LAURA Y MARCELO, MICROS. SABANAS ON. DÁMASO SE DESTAPA LES ENFOCAN. MARCELO si no llora ESTÁ CON SOLLOZOS… Laura le besa ENFOCAN A LYDIA ( GH LYDIA 27211 ) L: vamos a dormirnos toti venga… SUSPIRO, ALERGIA ON DE MARCELO Y SOLLOZO
SILENCIOOOOOOOO LES ENFOCAN, no hablan. VOLVEMOS CON DÁMASO L: te quiero mucho toti.. mi niño M: y yo a ti.. no no no L: que pasa? M: se rie
SILENCIO…NO HABLAN.
PUFFF MOVIMIENTO DE SÁBANAS LOS ENFOCAN O.o …. Y en este momento CASCOS OFF
GH LYDIA al 27211 | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 14 Feb 2011 - 16:00 | |
| Alea jacta es… Mi corazón y mi cabeza están en lucha constante. Una semana crucial en la que se miden las fuerzas entre pro Totis, y antitotis, que no son tan anti pero se disfrazan de eso para conseguir más apoyo a su causa de Yago ganador. Conocedores de las pocas pasiones que despierta este concursante per se, ha sido necesario una reconfiguración de objetivos, que no es otra que convertirse en la plataforma del odio versus plataforma del amor. Adjetivando así a ambas plataformas estoy simplificando, aunque la realidad como siempre es mucho más compleja. Laura me ganó con su cucharilla,tardó casi un mes en descubrirseme y desde entonces descubrí a una suicida emocional, que tal vez no sea la mejor forma de ir por la vida, pero si es la mejor forma de levantar pasiones en un concurso, tanto a favor como en contra. En aquellos días yo también pensaba como muchos antitotis. Sus detractores como medida de contraataque no han tenido otra que sacarse de la chistera que es falsa, que lo llevaba todo planeado, que es la más estratega. ¿Perdón? ¿Pueden repetirme por favor? No se lo creen ni ustedes. Aún cuando la critican por maleducada, gritona y etc, puedo leerlos sin despeinarme, porque bien sé que en eso llevan razón. Si Laura fuera tan falsa e interesada, tan fría, tan… ¿creeis que habría cometido tantos errores? La quiero ganadora precisamente por su imperfección, y sobre todo por ese corazón de oro, y esa valentía de ponerse al mundo por montera, aunque equivoque las formas. Pero me gusta, me gusta, que no las cuide, porque me tiene todo el día en tensión, temiendola, queriéndola, viviéndola. Puede que no gane, sí. Pero que le quiten lo bailado. Con Marcelo mi relación ha sido más tormentosa. Primero acepté pulpo como animal de compañía. Luego las campañas en su contra me inrritaron tanto por desproporcionadas que empecé a fijarme más en él. Quité la sombra que Laura proyectaba sobre él. Y a día de hoy puedo decir que me ha ganado. No me sirven los vídeos negativos que me muestran, porque este año la vida me ha pillado con tiempo para ver mucho más allá.
Su evolución me ha conquistado finalmente. Cómo lleva meses luchando con su orgullo, sus miedos, su soberbia de jovencito guapo y ligón, su temor a quedar como un calzonazos. Adivino sus miedos durante gran parte del programa, a pensar que todos sus amigos lo están viendo en directo, como pierde los papeles por una chica, ¡el! Que no quiere ataduras, pero que si la otra se despega tira de la cuerda. Y no, nunca podré defender las faltas de respeto que se muestran, pero como soy así de quinceañera, me pongo en la piel de ambos, en lo que tiene que ser vivir lo que están viviendo ahí dentro, 24 horas al día, los dos con su genio y su carácter. Pero todos los que los vemos sabemos que eso es un pequeño tanto por ciento del tiempo que ocupan juntos. Y que esos arranques que tienen, también nos dan la vida, nos hacen embuclarnos, tener miedo a que dure más horas de las necesarias. Ya hemos perdido la esperanza de que Telecinco narre la historia con la cara buena, les basta y sobra la cara mala para hacer caja, clin clin. Pero yo personalmente no he perdido la esperanza de que su historia ahí dentro dure al menos una semana más. Y no la perderé hasta el jueves, por muchos temores que tenga de que el “delincuente Marcelo” sea el más votado. Curioso que dos personas tan estrategas como Marcelo y Laura pierdan tanto los papeles. Curioso que dos personas tan prepotentes, siempre tengan miedo a salir porque no tienen conciencia de haberse comportado bien. Y sobre todo muy curioso que sólo se vean muestras de cariño y enamoramiento la semana que están nominados, cuando yo lo veo todas las semanas.
RC
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 14 Feb 2011 - 18:16 | |
| Marcelo a Yago: “Ojalá ganes tú”Im-prezionante titular Ga.to. Mi más sincera enhorabuena, porque ya se sabe que un titular vale más que 1.000 palabras para aquellos que buscan la foto fácil. Lástima que seamos tantos los que vemos las 24 horas, me atrevo a asegurar, osada de mí, que lo veo más horas que tú, debido seguro a que gasto mi tiempo en cosas más superficiales que tú. Hasta para mí es imposible seguirlo todo, porque la vida me reclama, imagino que a este mi.nino famoso aún le resultará más imposible. No mientes, no voy a decir eso, porque no lo haces, pero sólo cuentas el final de un proceso que a llevado a Marcelo a opinar eso. Sabemos de sobra, que la parejita incluida se da por muerta y enterrada en el concurso, después de los aplausos del jueves. Obviamente para Marcelo e inexplicablemente para mí, Yago es su único apoyo en esa casa después de Laura. ¿Qué quieres que diga? ¿ que prefiere a Lydi, Dama o Marta? Juasjuasjuas Y resulta que lo único que has visto sincero de Marcelo en todo el concurso es que se le escape su preferencia hacia Yago, pasando por encima de Laura.
¿Es que nadie te ha pasado los enlaces en los que Marcelo afirma por activa y por pasiva que prefiere quedar cuarto para explicarse en plató y que Laura sea la ganadora? Ese también habría sido un gran titular. Es por ir dándote ideas. También dejaste escapar un bonito y efectista titular: Yago en confe para Laura: Dedicate a fo.llar que es para lo único que vales, y para dedicarle los pol.vos a tu familiaLástima, que gran ocasión perdiste. Yo te los pasaría encantada toda esa cantidad de escenas que te has perdido este año, pero hace días que tu filtro de S.p.a.m no permite ni enlaces del tu.bo ni del jus.tin, entre otros. Ah un por cierto de mi parte para ti Ga.to: ¿Hay algún lagrimoaudimetro que permita comprobar si las lagrimas son por el maletín o por sentimientos reales? Voy a ver si lo venden por e.b.a.y, porque debe ser una herramienta muy útil en la vida real. Tambien dices: No pensaba decir nada al respecto de los miles de mensajes y comentarios en la red que intentan desprestigiar a Lydia y arañar votos en su contra poco menos que llamándola mala madre, pero me está empezando a parecer un juego tan sucio que no puedo evitar comentarloDesde luego yo no he escrito ni una palabra sobre si Lydia es mala madre o no. Pero lo mismo esos juegos sucios sólo intentan contrarrestar otros, y ya que muchos, tú incluido con tus chico.pu.tero y que pasaría en Camboya, juzgas a los concursantes por rumores, sospechas o blogs que se hicieron con 17 años, no entiendo porqué los demás no podrían hacer lo mismo. Te parece super licito que a Laura se la llame mala hija por disfrutar de su historia con pasión y mucho sexo, pero en cambio te parece sucio lo otro. Ni tanto ni tan calvo. Desde luego no seré yo la que nombre a la hija de nadie para desacreditar a una concursante de la que podría llenar paginas enteras sin hacer demagogia, ni verter una pizca de ira. Gracias por tu atención Ga.to
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 14 Feb 2011 - 18:55 | |
| del blog de marcelo
Mi hora de la SUERTE. 04:36 12-02-2011 . las 3.33 en el reloj del horno. Mi hora mágica.
Llevo unas dos horas en mi nicho dandole vueltas a la cabeza, pensando en lo que será y en lo que es.
La de anoche fue una gala dura para mí y sobre todo para Laura. Salimos nominados (algo esperado) y en el momento que Mercedes dio nuestros nombres se escucharon aplausos. En mi caso se escucharon algunos pero rapidamente cortaron el audio, en el caso de Laura parecía que CR7 entraba en esos momentos por el plató de GH. La pobre no se lo esperaba y se llevó un chasco importante. Lleva todo el día de hoy destrozada psicologicamente, pues no entiende que es eso tan malo que ha podido hacer para que un plató estalle de alegría cuando ella recibe una mala noticia. Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Nuestro comportamiento puede que no haya sido el más correcto, ni el más diplomático, pero siempre ha sido real y sincero. Acato las repercusiones de mis actos y sé que si han aplaudido por el hecho de haber salido nominado, ha sido por algo. Haciendo un pequeño examen de conciencia, mis palabras en muchas ocasiones han sido poco suaves y tendría que haber medido más mis actos o comentarios. No lo puedo evitar, yo soy así y todo lo que he dicho o hecho ha sido acorde con mis sensaciones y sentimientos, pero creo que no he ofendido tanto a nadie como para que estalle de alegría por mi nominación. Quizás entendiera más que me abuchearan a mí, antes que a la de Parla. Ella siempre fue sincera y ha ido con la verda por delante en todo momento, arriesgando todo por este concurso y sin medir ni un solo acto que le pudiera perjudicar. Confio en ella y en sus posibilidades, confio en que la gente esté una vez más con nosotros.
Dandole vueltas a la cabeza, haciendo el cuento de la lechera en la cama, recordando momentos vividos, me ha venido a la cabeza toda esa gente que ha sido noble conmigo y se ha portado de 10.
•Oscar la primera semana cuando me apadrinó y protegió en cierta medida de las posibles nominaciones que planeaban Yago y Julio. "Tus padres tienen que estar tranquilos con el granaino aquí" me dijo. Unas palabras que me llegaron al corazón. •Julio en la segunda semana, conectamos y creamos un vínculo que para mí, aun hoy, sigue vivo. •Julia desde el primer momento que la ví me causó un buen royo increible, para ella siempre fui su "prefe" aquí dento. Ella para mí también lo fue. •Edu que tantos buenos momentos me ha dado, muchos de risas, de compartir, de conocer. Un tio increible de los pies a la cabeza •Joaquín. Con él conecté al tercer día de conocerlo, pero aun más cuando lo volví a ver en esta casa. Pasamos una semana increible, con un buen royo brutal. Recuerdo unas palabras suyas "Serás tan buen chico como pareces?" nosé si soy tan buen chico o no, sé que tu sacaste mi mejor cara. •Anup. Tantos buenos ratos con él, generoso y servicial en todo. Guardo con especial cariño esas risas que me entraban cuando lo veía acercarse a mi nicho a cotillear si Laura y yo estabamos haciendo algo debajo de las mantas. He pasado grandes momentos aquí y he conocido grandes personas, puede que mi tiempo se acabe aquí, pero siempre con la cabeza bien alta y orgulloso de todo lo que he vivido en estas cuatro paredes. No voy a escribir más esta semana, ya no me quedan cartuchos en la escopeta, quedaros con una carta de despedida que hice hace un par de semanas. Mil gracias a toda esa gente que está ahí, siento su apoyo y su calor. Mi familia os quiero demasiado y me muero por veros. Felicidades a mi sobrino Alexis, ayer lo felicité en directo, cumple 3 añitos. Mis amigos que a estas alturas tienen que ser más famosos que yo, os quiero.
Y para toda esa gente que me odia, que no me traga, o que no me puede ni ver, solo deciros que os respeto pero... DADA VUESTRA ENVIDIA, NACE MI FAMA.
CarpeDiem
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 14 Feb 2011 - 19:34 | |
| https://www.youtube.com/user/TheVideosHD21#p/u/5/UM9q4GF5HHg | |
| | | Judith_Asturias
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Lun 14 Feb 2011 - 23:51 | |
| Conversacion completa en el baño el viernes noche (Mucho curro le ha llevado filtrar todos los ruidos!)
Publicado por: loca249 | 14 Febrero 2011 a las 21:26
http://es-es.justin.tv/malina2/b/279423908 EMPIEZA EN EL 1.36.40 TERMINA EN EL 1.40.08
Laura: ay mi niño, que poco tiempo nos queda aquí juntos. Marcelo: que yo se que no te vas tu, yo no quiero que te vayas tu. Laura: yo prefiero irme yo a que te vayas tu, yo aquí sin ti no puedo estar. MARCELO: que no Laura deja de decir que te vas tu porque me voy yo. Laura: tu eso no lo sabes, a mi me aplaudió hasta el cámara seguro. Marcelo: pues yo prefiero irme yo. Laura: claro, y me quedo yo aquí sola no? Marcelo: SI TE VAS TU ANTES QUE YO NO SE QUE HARÁS ni si tus sentimientos cambiarán. YO se que los mios no, por eso prefiero salir yo antes. Laura: pero vamos a ver Marcelo como puedes decir eso? Yo no voy a hacer nada fuera Marcelo: no se tia. Laura: pues por eso no te preocupes Marcelo. Marcelo: porque me voy a ir yo. Laura: me voy a ir yo el jueves cariño . AQUÍ VA TODO LO DEL DEBATE… hasta cuando él dice NO TE LO MERECES TIA.
MARCELO: yo me lo merezco más, yo no he estado a la altura contigo y necesito salir para que me entiendas, para poder hablar. Laura: no… no digas eso LO QUE NO QUIERO ES SEPARARME DE TI (video debate) Marcelo: ni yo tampoco gordita, pero tenemos que ser fuertes, yo se que tu eres fuerte. Laura: pero sin ti no lo soy Marcelo: pero fuera voy a estar Laura: pero no es lo mismo Marcelo: si va a ser lo mismo. Laura: tu sabes que no es lo mismo Marcelo. MArcelo: pero por qué das por hecho eso? Laura: porque tu lo has dicho , tu no quieres novia fuera Marcelo: yo te quiero un montón Laura tia. Laura: y yo a ti toti. Marcelo: no des nada por hecho , tia que yo te quiero un montón. Laura: es que no me hago a la idea de separarme de ti. Marcelo: ES QUE TU Y YO NO NOS VAMOS A SEPARAR… dame un beso BESO
FIN _______________
Yo de verdad... que no se como no sacan todo esto en los resumenes ni las galas. | |
| | | blanca
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 1:08 | |
| pues yo soy antitotito total, sin disfraces ni zarandajas, me da igual si Yago llega a la final, gana o se queda por el camino, me entretiene pero si no esta tampoco lo echare de menos
el totito de totito tiene poco pero de cabroncito un huevo y medio, esta con Laura por lo que esta y cada dia lo demuestra mas, no solo le dice a Laura que a Málaga se vaya su prima que ella le sobra, además le da igual si se lía con alguien si es que sale antes que él, es mas, lo esta deseando asi se la puede quitar de encima con mas facilidad
sus lágrimas en el confe no son por que echen a Laura si no por la certeza absoluta de que detrás de Laura va él, lo que no sabe el muy inútil es que antes sale él que Laura de largo
ya para terminar de animarla la aconseja que haga examen de conciencia y la pregunta si cree que se ha portado bien, pero esto que es???
coño que mentiroso no se le puede llamar por que desde el minuto uno le ha dejado bien claro a la tontita que en la casa vale, fuera ni agua para los canarios, pero eso es una cosa y otra hundirla en la mierda, menudo pajarraco esta hecho el Marcelino, miedo me da | |
| | | Judith_Asturias
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 1:11 | |
| Ainsss pobres ignorantes... que aun se fian de los corta y pega de los videos de los resumenes, dbt y galas!! Ainssss pobre ignorantes, que les falta informacion, contextos, y finales y principios de conversaciones. Ainsssss que penica, que desperdicio para GH! | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 2:08 | |
| Di que si Juddd lo que hace la ignorancia Que lo sepas blanquita... ¡Estás nominada! Coñeeeeeeeee ¿Probaste a ver algo más que lo que te "enseñan"??? Aisssss, si es queeee no acaban una frase ni retratan una situación ni hartos de vino jueeee si hasta a mí me hacen dudar a veces, y eso que muchas de ellas las vi en directo... un ejemplo, hablando de reacciones ante ataques vrbales, Yago le pregunta a Laura que ella que diría a alguien que le llame zorra y no se que más, en la calle y a la cara y ella, con la finura que la caracteriza ( eso no lo niego, sería absurdo jajaja) le responde "pos me cago en su put.a mare"... (no es textual pero ya te digo que mucho más que como lo sacaron) ¿Te suena? pues eso... El caso es que en el DBT cassssssssssiiiiii se les cuela, faena les dió disimularlo, pero ya te digo que así fué, su nombramiento materno jejeje ¿A que son geniales??? | |
| | | Judith_Asturias
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 2:16 | |
| Mi teoria sobre una de las concursantes de este año que me recuerda particularmente al paso de otra ex gran hermana ganadora de otra edicion de GH:
- Mismo lugar de procendencia (Galicia) - Se pasa el concurso dando discursos profundos de temas que solo interesan a ella - Se pasa el concurso pasando mas bien desapercibida - Se hace la enamorada sin confensarlo abiertamente pero que lo parezca y no correspondida (Yago/Eneko) - Hacia el final del concurso se hace la dolida por unas palabras de un favorito (Laura/Gemelas)
Darle tiempo... que algo liara con el nº al que llamar en la final | |
| | | blanca
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 5:00 | |
| que siiiii!!!!! que yo tambien os quiero muchooo!!!!! ainsssss que me iba sin decíroslo.... el totito a la calle | |
| | | mavierdi
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 14:50 | |
| ?Y que me decis de la nueva alianza entre Marcelo y Yago¿ Claro dando por hecho que la que se marcha es Laura. y por supuesto el sabe que tiene la capsula, escondida, bien escondida y si tienen media hora en la gala (mucho más no les pueden dar), para buscarla, pues lo tienen crudo y el lo sabe, se cree ya finalista, por lo tanto lo del miedo a salir nominado, pues no lo veo muy claro | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Mar 15 Feb 2011 - 16:48 | |
| Lo que el Picnic se llevó….
Erase una vez que Meyla y Lunaris se batieron en duelo, escogieron armas y madrinas, Gemma Ansa, Mila2 y Judith, , debatieron sobre el sitio y la hora, afilaron sus espadas a base de canciones, y convinieron que el juez más justo sería el olivo, y las armas más dignas sus frutos.
Una cosa llevó a la otra, e influidas por el divismo de Penelope Glamour Lomana, decidieron que en los tiempos que corrían estaba demodé eso de batirse el cobre. Lo más in era irse de picnic. Así que no dudaron en cambiar de planes y ponerse en la onda. Sólo les quedaba elegir el vestuario adecuado y que iban a llevarse en las fiambreras.
Alguna de ellas hasta decidió llevarse más colegas al picnic, por aquello de no fiarse ni de su sombra, y que mientras merendaran sentadas grácilmente sobre un lindo mantelito de cuadros, alguna de las otras dos las traicionara ( en negritas y subrayado).
Cuando ya quedaba poco para el glamouroso picnic, Judith dudaba de si asistir o no, porque ahora que pertenecía a la directiva de Carpetolandia, no tenía el cuerpo para treguas, pero como a Lunaris no había quien la ganara a pesada acabo cediendo.
Ella se encargaría del postre finalmente, se llevaría la cestita llena de pipas, regalices y Ferreros. Se puso la toga de abogada defensora del diablo, y cogió la limousina camino del prado de Guadalix ( la directiva nunca coge el bus ni el tren, entiéndanme). Ansa, al más puro estilo Escarlata, descolgó las cortinas de su salón para hacerse un traje romántico de época. Y metió en su cestita unas pizzas con forma de corazón. Un radio casette y un espejo por si les daba por bailar.
Lunaris, quería haberse puesto el trikini deseado, pero ya que este no cubría todas sus lorzas decidió que en vez de un trikini se pondría tres bañadores, uno encima de otro. No se llevó nada de abrigo, puesto que estaba convencida de que encontraría ese burbuja climática en la que vivía Penelope Glamour Lomana. No se llevo cesta, obviamente tenía que hacer algo con su vida, y no podía seguir comiendo tanto, así que simplemente se preparó un termo de Té Rojo.
Meyla, Gemma y Mila2, habían hablado antes por teléfono y quedaron todas en ir de la misma guisa. Se compraron una diadema de flores como la de Laura, y se enfundaron en sendos trajes de Catwoman. Metieron en la cesta, tabaco, vino, y unas magdalenas por si aparecía el Lobo Feroz….
Por fin se reunieron todas en el bucólico prado, empezaron a disponer las cosas para la merienda, esperando que el resto de los invitados fueran viniendo poco a poco. Ansa andaba impaciente porque llegara Manu, no había tomado café en casa por lo mismo. Además tenía guardado para ella un regalito muy especial, una chapita con las siglas RC God save the Queen.
Anuska apareció a lo lejos con una sombrillita de lo más coqueta, de esas con puntillitas en los bordes, al más puro estilo aristocrático, y ante siquiera de dar las buenas tardes exclamo: ¡Por la Virgen del ojete, espero que no haya una sola araña por aquí! ¡Con lo bien que estaríamos merendando en cualquier bar de la Gran Vía madrileña, sin peligros de bichejos por ningún lado!
Gatita_Rubia, de lo más fashion pero sin extensiones, apareció preguntando por Prometeo. Sus tiras y aflojas son dignos de los Montesco y los Capuleto, pero se decepcionó cuando le dijimos que Prometeo no asistiría, desde que se había hecho famoso por el nombramiento de don Gato, no se relacionaba con el pueblo llano.
Un poquito más tarde llegaron Cristinin, Nafrat y Fueralosmalos, que no tuvo otra que darnos la tarde diciéndonos que presagiaba tormenta en poco tiempo. Y claro debajo de la sombrillita de Anus no cogíamos todos, así que les prometí hacer mi burbuja climática un poco más grande para darles cobijo a todos.
Pronto nos dimos cuenta que se nos habían olvidallo los palillos para poder coger los pinchitos de tortilla, o eso, o que Terry nos los había mangado para que no jugaramos al palilleitor.
Lo peor y más gordo, fue cuando Judith se dio cuenta de que le faltaban Ferreros de su cesta, y todos los ojos fueron a parar a mí y a mis lorzas. A Dios y a Ansa puse por testigo de que yo no había sido. No nos quedó otra que pensar que alguna Yaguista los había escondido bajo tierra para que nos pelearamos entre nos, ¡pues anda que no se les da bien a ellas ese de calentar para que otros salten!
Pronto el sentido común y las ganas de tregua, aderezadas con el alcohol, fueron enterrando las diferencias. Menos mal que había elegido un sitio solitario y alejado, pues de fondo aún se escuchaban los tambores de guerra. Por un lado se veía a un grupo de quinceañeras con el uniforme de colegio y un megáfono. Pero es que al lado estaban Pandora, Amaia,Cascabelera y otras cuantas aplaudiendo sin parar. En el picnic, mientras seguían a lo suyo, tranquilamente charlando de lo divino y lo humano, salvo las de la RC, que hacían como que bajaban la guardia, pero seguían dándole a los móviles.
A Nafrat y a Cristinin se les cambó la peluca con el orujo gallego que trajó Fueralosmalos y le dieron voz a la música al grito de ¡COMO TE LO BURLAS SUPER!
Meyla y Gemma colocaron el espejo desplegable que había llevado Ansa en su cesta de Mary Poppins, y lo apoyaron sobre un olivo que pasaba por allí. El olivo sólo les pusó una condición a ser usado como soporte si prometían no cantarle ni reggeaton ni nada de Disney. Todos se comprometieron a ello.
Y pasaron la tarde haciendo el baile de la serpiente sinuosa, a la vez que ponían los morritos de la ketepes, sin dejar de mirarse al espejo, y prometiendo todas que para la próxima vendrían todas con las extensiones puestas, porque si el baile no les salía bien debía ser por eso.
Cuando ya recogían las cosas, tocaron algo duro debajo de la tierra, y escarbando escarbando, encontraron la capsula del tiempo!!!! Así que automáticamente pasaron todas a la final, vivieron felices y comieron pipas para toda la eternidad.
| |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Miér 16 Feb 2011 - 0:01 | |
| Historia de una traición by Gato 7 de Febrero de 2010. Protagonistas Marta, Marcelo y LauraTambién he de decir que más tonto fue el enemigo si se dejó engañar. Este fin de semana se desató la ira de Marta contra Laura porque esta parece que ha comentado su intención de nominarla. La pareja de los ‘totitos’, señor y señora ‘quetepés’, comenzaron los cálculos nominatorios la misma noche del jueves, lo cual parece un exceso en toda regla… ….Así que ha terminado convenciendo a Laura para que la nomine esta semana, lo cual ha terminado conociendo la interesada….. …..Ahora Marta igual empezará a replantearse quiénes son sus enemigos en el concurso. El jueves decía que nunca había pensado llegar al final sin sus enemigos. Resulta que consideraba a Laura y Marcelo amigos, los mismos que la nominaron muchas de las veces que salió a la palestra, aquellos que ahora la ven fuerte y quieren quitársela de encima como sea. Esos son los amigos, ¿no? Pues con amigos así no hacen falta enemigos….. 15 de Febrero de 2010 Protagonistas Yago, Marcelo, MartaVolviendo a ese escaso ramillete de conversaciones entre Marcelo y Yago que nos dejó el tranquilo y desaborido día de ayer, el ‘modelo internacional’ decidió sindicar sus nominaciones con Marcelo, en un gesto de renuncia a su propia voluntad y convicciones. Tampoco es un tema moral importante, pero me llama la atención que a estas alturas alguien con personalidad le diga a un compañero: “Yo voy a cargar donde cargues tú”. Y puedo asegurar que no se refería al acomodo de sus atributos en el pantalón.
El planteamiento de Yago es el siguiente: independientemente de sus preferencias, por salvar el propio pescuezo podría cambiar sus nominaciones en cualquier momento. Ahí es cuando le dice a Marcelo que cargará donde cargue él, refiriéndose a sus planes de darle la máxima puntuación a quien se la vaya a dar su colega. posible.
Marcelo asegura que dará sus tres votos a Marta, lo cual no cambia el discurso de Yago. Quiere decir que está dispuesto a nominar a su paisana por las razones aducidas previamente. Hasta ahí todo es entendible por este gato, puesto que llegados a este punto todos deben empezar a nominar con cierto desagrado, posiblemente unos más que otros. Tengamos en cuenta que hay dos nominaciones, la penúltima y esa última en la cual suelen votar solamente a dos de sus compañeros, que únicamente pueden dejar de nominar a uno de sus compañeros. A poco que uno tenga buena relación con al menos dos personas en la casa, a estas alturas se hace necesario nominar a los afines.
Nada que objetar a los planes de YagoOoyoyoyoyyo, y eso que sólo han pasado 7 días oyoyoyoyy, ¿ será que aquí fuera también una semana de Gh es como si fuera un año? O_o Y eso que la situación no es ni remotamente parecida, Laura intentando salvar a su Toti, y Yago haciéndolo por salvar su cu-li-to lindo. Contemplo anonadada que para ti que Yago decida sindicar sus nominaciones con Marcelo no es un tema moral importante, en cambio si es Laura la que decide sindicar las nominaciones con Marcelo no es una amiga, sino una enemiga y según muchos contertulios de este blog una mujer sometida, vejada, sin orgullo ni dignidad y oye se quedan tan panchos. De momento sólo hay una cosa clara, que esa enemiga traidora al final se puso el moño para el lado que quiso y no la nominó. De Yago nunca lo sabremos porque seguramente al hacerlo finalista perderá sus derechos nominatorios. Y que todo eso de decirle a Marcelo que nominará a quien el diga, es porque piensa que saldrá Laura a la calle, y quiere que Marcelo tenga claro que el su intocable, a la vez que también le dice a Marta que es su intocable. Pero nada, oye, nada que objetar a los planes de Yago, ni es un tema moral importante en él las mismas cosas que para los demás son pecado capital. Un cordial saludo Gato | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Miér 16 Feb 2011 - 1:11 | |
| estoooo, ejemmm ejemmmm Y... Coló? quiero decir ¿Se publicó? jajaja El gato siempre fué algo digamos "cambiante" según le va, cuenta, pero a ver si va a tener razón nuestra Mavi y no sólo no es él mismo, el que cuelga todos los días "sus" artículos si no que encima, ni los lée... Además de no ver más que los resúmenes y dudo que siempre... Es desconcertante su dualidad. Un buen ejemplo de lo que viene siendo esa doble vara de medir, que está tan de moda. | |
| | | mavierdi
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Miér 16 Feb 2011 - 1:39 | |
| Rouss, la cosa ha cambiado mucho, se escribe todo en mayuculas, le llaman de todo y allí no pasa nada. Hay un apartado que contesta cogiendo uno al azar, y ya está. Y si, hay muchas veces que no me parece él, y no he sido la única, he leido varios post, diciendole lo mismo. Claro hay no contesta nada. Y si leemos los comentarios que hacía en | |
| | | mavierdi
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Miér 16 Feb 2011 - 1:42 | |
| anda, no ha salido entero.
los comentrios que hacía en otros GH, no parece el mismo. Se contradice, no ve el 24H, la mayoría de los comentarios están sacados del minutado, escribe escribe y no dice nada. De verdad, que no parece él. Claro a peor, mucho peor. | |
| | | rous_s
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Jue 17 Feb 2011 - 3:24 | |
| Buenas noches, soñó y soño bueno ¿Acertará esta vez?... - Citación :
- Palpatine dijo
16 de Febrero del 2011 a las 23:11 .
Ah… sale Lydia y por goleada. No voteis, ni merece la pena, ni hace falta.
No es una intuición. Lo he confirmado. Hay guión único.
Buenas noches y sed malos.
Mañana a estas horas ya lo sabremos | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Jue 17 Feb 2011 - 13:50 | |
| Jugar o no jugar, esa es la cuestiónVoy a hablar de Yago, Laura y Marcelo sin duda los grandes ejes de la edición ( amén de Terry ya fuera de juego). A mi lado racional y objetivo, me gusta Yago en el concurso, reconozco que me cuesta mucho no caer rendida a sus pies en muchos momentos, hay semanas que lo he adorado, y otras que lo he odiado, ahora mi tempo se guía por horas y depende del momento siento una cosa u otra por él. Me cabrea ver su actitud falsa y justiciera, no aplicando la misma vara de medir a su comportamiento y traiciones y lo que hacen los demás. Un buen jugador debería asumir que si su actitud en la casa, entretener y no salir nominado es lícita, la de los demás también. Cuando Yago da alguna charla sobre ello, siempre dice que todos concursan que es normal…. Pero ay del que no le baile el agua!! Y es en esas contradicciones donde me pierdo. A pesar de admirar el carisma y su capacidad de vendedor de motos. De cerca debe ser mágico, pues a todos los atrapa y envuelve, o a casi todos… Su famosa frase en el confesionario, es una obsesión para mí, no tanto porque perdiera las formas, porque perdiéndolas adivino más de él que cuando se muestra frío y distante, sino por la indignación de que eso no haya sido titular ni aquí ni en ninguna gala. Yo por coherencia propia, decidí perdonarle eso ( no soy rencorosa ), ya que mis favoritos pierden las formas más veces. Pero de ellos si lo sacan, incluso el come.nabos de Jotha, y no entiendo el diferente tratamiento. Que no lo entienda no quiere decir que me sorprenda…. Me alegra ver que sus seguidores estos días se han emocionado al ver como supuestamente asomaba la lava entre ese iceberg de hielo que suele ser. Parece ser que no sólo las quinceañeras estamos ávidas de sentimientos. Yo no dudo de la lealtad de Marta, me parece una buena chica, a la que también he perdonando lo que dijo de Laura la semana que entró en brote, y me parece tan absurda la polémica lingüística que se ha creado a su alrededor como la violencia con la que se trata a Marcelo. Y creo que Yago,con ella, ha dado muchos bandazos, no sé si al final ha caído rendido a la fidelidad que le demuestra esta muchacha sin esperar nada a cambio, pero de lo que no dudo es de la mala conciencia que tendrá por no haberle sido leal de fondo todo el tiempo que ella merecía. Me encantaría que la final fuera a 4, con Yago,Marta, Laura y Marcelo. Ellos son los únicos que rompen el tedio de la recta final de GH (sobre todo LyM para mí), tedio que siempre ha sido así, porque los concursantes están ya desesperados, y porque cada vez alargan más las ediciones. Casi que sería mejor que hicieran dos al años, de dos meses y medio o 3, que una tan larga. Y por último, no por ello menos importante y menos largo…. LyM Como ya he dicho me pasé dos meses siendo Laurista , pero el chico finalmente también me ha ganado. Y aunque me costó salir del armario, me declaré carpetera, porque si quieres a ambos juntos el máximo tiempo posible, es lo que eres. Y dónde los demás veíais en el minutado sectas y a gente loca, yo descubrí gente que lo estaba pasando bomba, sufriendo, bucleandose, ansiosas de verlos juntos, disfrutando y dejándose de pseudo intelectualismos y del que dirán, o que pensarán de nosotras, dedicándose a vivir el concurso de Gh luchando hasta el final. Con esto no quiero decir que los demás istas no lo hagan, ni mucho menos, pero después de atraparme la historia de LyM, ellas me atraparon aún más si cabe. Cuando algunos las leen sólo les inspira su supuesto borreguismo, a mi me inspiran ternura. Laura y Marcelo, Marcelo y Laura, tanto monta, monta tanto… Muchos sólo os fijais en las formas, no os puedo criticar por ello, yo otros años debajo de ciertas formas no conseguí descubrir la luz que veían otros. Lo que sí me deja algo más perpleja es que se les juzgue de montajismo y de estar haciendo un papel. Si esto fuera así serían peores estrategas aún que Yago, ya que sus discusiones entonces no pasarían ciertos límites que hieren la sensibilidad de muchos. Si se pelean la semana que no están nominados, es estrategia, si no se pelean también lo es. Si están nominados idem de lo mismo. Y yo sólo veo una pareja que no deja de pelearse y reconciliarse sea la semana que sea. Que me ponen en tensión cada vez que entran en bucle, ¡claro! A que negarlo… pero eso es lo que me mantiene pegada al televisor, sin las crisis defcon de todos los números imaginables, no estaría tan enganchada, ni me emocionaría después con las cosas que se dicen. Veo a dos concursantes que siempre han estado preocupados porque su comportamiento no fuera “el perfecto” porque ellos saben que no lo han sido, yo también lo sé y muchas lo sabemos. ¿ Pero quien quiere alguien perfecto? Yo no lo compro, gracias. Quiero ver miserias y pasiones. Quiero la Cara A y la Cara B, que es lo me conquista. Y si finalmente Laura Campos gana GH será precisamente por habernos mostrado todo sin vergüenza y sin tapujos. No por descarte, no por ser lo menos malo. Ni siquiera represente a ninguna España, que mira que me repatean las demagogias al respecto. Ganará por haber sido ella misma y sin intentar representar a nadie más que a ella misma. RC | |
| | | Lunaris
| Tema: Re: Diario de los bolis bic Jue 17 Feb 2011 - 14:20 | |
| Entrada del blog de yago del dia 16 - Citación :
- hola
19:27 16-02-2011 . salvar a lidya y damaso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Diario de los bolis bic | |
| |
| | | | Diario de los bolis bic | |
|