Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diario de los bolis bic

+10
karen
mas.luz
Cote
rous_s
zxyzxyzxyzxyy
noltxus
blanca
mavierdi
Luna_Negra
Lunaris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

Diario de los bolis bic - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 22:45

Ah pero en cuanto se han separado, terry les ha contado lo que han hablado con su super pandi, y los metemierdas han conseguido que diga que pasa de ella y tal y tal, vamos que si acepto disculpas y se disculpo fue falsamente.
Y no lo creo, pq vi a Terry hablando sinceramente con Laura, pero como no tiene personalidad los otros la calientan y vuelta la burra al trigo y a las trabadas.
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 10 Ene 2011 - 23:27

Nueva discusi´on, aclarando puntos. Y llego a una conclusión. Lo bueno es decirlo por detrás, ponerla verde, pero eso si, por delante ni mu.

Lo que no se puede decir es Patri eras una comedianta. A ella claro, pero por detrás, se puede decir que hasta no es hija de su padre.

Me da pena Laura, trata de encontrar a su amiga, y esta ya no está. A Laura, le va a venir bien, que entre gente de nuevo.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Ene 2011 - 23:24

Lunaris, ?andas por aquí,¿, Una preguntita, ?recuerdas a quien nominó Catha, en las ultimas nominaciones?

Gracias
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 0:29

lo mismo ya lo has averiguado, pero creo recordar que a laura y marcelo, y fijo fijisimo, que nomino a damaso, pq me sorprendio muchisimo que lo nominara a el, en vez de a marta, cuando siempre habia sido su niño mimado.

Madre mia del amor hermoso que siesta me acabo de pegar de 8 a 10 Embarassed
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 0:38

Si, Lunaris ya lo he mirado, ( lo mio me ha costado), y si, nominó a dámaso.

Esta tarde, estaba indeciso, el creía que tenía que inclinarse hacia un grupo, pero no estaba seguro por cual.Lo comenta con Laura, Marcelo y Marta, estos se rien, él dice, que lo va comentar con Catha, a la que tiene mucho aprecio, al final se acerca a ella, y le pregunta, sobre su nominación (futura), no le oigo muy bien a Catha, le entiendo algo, de que debe definirse, y que nunca, nunca, se enfadaría ella, si él le n ominara, que es algo que al final tienen que hacer todos. Perro no consigo entender, si le dice, que ella ya le ha nominado. Total que ahora te pregunto ?has visto tu esto¿.

saludos guapa
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 1:09

No lo he visto yo, pero mi guardiana del 24 horas del momento siesta, judith_asturias, dice que al final catha si se lo confesó. Aunque intento desviar tema, al final le dijo que le dio punto por descarte....
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 3:11

Entrevista de Kiko a padres de Patricia.Reproduzco partes, y entre parentesis lo que me provocan algunas respuestas juasjuasjuas
------
Al principio no queríamos, pero luego lo meditamos y nos dimos cuenta de que sería como una terapia para Patricia estar rodeada de gente durante dos meses.Aunque con sus manías, ¡pensábamos que iba a durar sólo una semana!
( o sea, que lo mas normal del mundo es mandar a tu hija de terapia a GH, será para ponerse esas tetas que tanto desea? Se le quitaran asi los traumas?)
-------
Te podría decir cien mil: no puede dormir con nadie, no puede escuchar ruido, tiene que estar totalmente a oscuras, a la hora de comer tiene que estar todo a su alrededor súper limpio…
Así que ahora al verla comiendo con un plató sucio al lado y durmiendo con gente hablando a su alrededor, y sin quejarse de nada, ¡nos asombramos muchísimo! Nunca imaginamos verla en la casa superándose de esa manera.
( o sea que resulta que en su casa era la mar de limpita, y aquí esta siendo la mas desordenada y marrana con diferencia…. Eso es superarse o fingir caos para darle mas cuerpo al personaje?)
Patricia ha tenido problemas con el sexo desde chiquitita, siempre ha sentido rechazo o tabú con el tema.Desde los 5 ó 6 años le empezamos a llevar a psicólogos para ver qué problema tenía con el sexo
( vamos que tener problemas con el sexo a los 5 años…. A mi me parece de lo mas normal, en fins)
--------
¿Cuál creéis que es el motivo por el que Patricia rechaza el sexo?
Aún no sabemos el motivo y nunca lo hemos llegado a entender. Pasó por unos 6 psicólogos y no lograron dar con lo que le pasa respecto al sexo.Nosotros creemos que tiene algún problema que no nos ha contado, porque nunca se ha abierto en ese tema aunque le hayamos inculcado que el sexo es algo tan normal en la vida como comer o beber.
( mira que unos padres insinuar algo asi de la vida privada de su hija, me parece molt fort, si lo hacen porque de mas pena, pena me dan ellos por decirlo!!)

http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 3:45

Joer con la Mireia, me gusta el video, la musica y la estetica

https://www.youtube.com/watch?v=JcV6nREgdvE
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 5:02

Citación :
Lunaris, ?andas por aquí,¿, Una preguntita, ?recuerdas a quien nominó Catha, en las ultimas nominaciones?
Diario de los bolis bic - Página 5 58387
Citación :
lo mismo ya lo has averiguado, pero creo recordar que a laura y marcelo, y fijo fijisimo, que nomino a damaso,
Diario de los bolis bic - Página 5 839687 Diario de los bolis bic - Página 5 58387
Y ¿porque no echáis mano de mi post de la gala? ehh?? Diario de los bolis bic - Página 5 166113
Citación :
Catha: Tres puntos a Laura porque es la persona con la que menos afinidad tengo, en la convivencia
no me gustan ni sus malas palabras ni sus gritos.
Dos a Marta, porque aunque nos llevamos mejor no estamos cien por cien conectadas.
Y uno a Dámaso, porque esta semana tuvo un comportamiento súper fuerte, salió lo peor de él.
Diario de los bolis bic - Página 5 995503
Diario de los bolis bic - Página 5 957127 Diario de los bolis bic - Página 5 998834
PD
Gracias por esos "parentesis" Luuuuuuu Diario de los bolis bic - Página 5 163235 ya que la hacedora de siempre no nos deleita con ellossss Diario de los bolis bic - Página 5 839687 Diario de los bolis bic - Página 5 874996 Diario de los bolis bic - Página 5 888131
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 12 Ene 2011 - 15:21

Lo curioso de la entrevista de los padres, es que dicen que no sale de casa, pero claro trabaja, desde los 16 años, y teniendo en cuenta que ha estado, 3 años, con una gran deperesión, y que ha entrado en la casa, con 25, pues le ha dado tiempo ha trabajar, 3 años en unaa empresa de arquitectura, en diferentes tiendas de ropa, y tener la depresión. Vamos que es una chica, que le cunde el tiempo. Y si encima, oimos a Paatricia, dentro de la casa, la cantidad de peliculas que ha visto (todas de terror eso si), las veces que como hamburguesas, y los 2 novios que ha tenido, pues, es una chica, muy apañada.Y por supuesto lo de los problemas, con el sexo, tiene miga la cosa. ?con 5 ños, le llevaron al sicologo¿ MENTIROSOS.

Tienen tanto cuento como su hija. Madre mia, que cuadrilla de mentirosos.

Nos mienten Chari y Rubén, nos miente Patricia, nos mienten sus padres, nos mienten en las expulsiones, nos mienten, en los DOS de la repesca, que visto lo visto, aahora pueden ser TRES, nos mienten en los repescados, (estoy segura de que Julia, tenía más votos que Oscar, por ejemplo. Vamos que no salimos de mentiras.

Y para colmo, tenemos al Gato, que me dá que también nos miente, y no es él, el que escribe los comentarios. No le reconozco. Sigue su estilo, pero no es él. O está hasta el gorro, y se lo toma a cachondeo.

Y otra cosita, hoy en el blog de Balzac, escribe uno ( no recuerdo el nombre, pero es fácil, solo hay 4 comentarios), que nombra a Herme.

Judith_Asturias

Judith_Asturias

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 2:29

Se ha abierto la veda… asi que:

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA TERRY por su actitud violenta durante todo el concurso, porque tiene complejo de airear sus complejos, porque se le camba la peluca y se traba y porque lo que tu tieneeeeeeeeeeeeesss no es amoooorrrrr se llama obsesioooooooooooooon.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA JHOTA por su actitud violenta durante todo el concuso, porque hace daño al telespectador con su estilismo, por habladoooooooooooorrrrrrrrr que es un habladoooooooorrrr, porque tiene las tripas mordidas y eso queda feo en TV y porque canta de tal forma que mi oido siente violencia al escucharlo.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA PATRI, por desvirtuar el espiritu de GH no comportandose como es en realidad si no haciendo teatro todo el tiempo, ademas de por provocar en otros actitudes violentas contra otros miembros de la casa como por ejemplo de Terry contra Laura, porque segun sus padres tiene problemas con el sexo desde los 5 años y eso es digno de un estudio psicologico por su madurez sexual taaaan temprana y porque cualquier ser humano que tenga que compartir su espacio con ella termina en brote psicotico y necesitando ayuda psicologia. Y tambien porque es incoherente que diga ser tan escrupulosa y sea una guarra. Y por dejar la compresa usada en el baño a reposar todo el dia.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA CATHA por cizañear y provocar actitudes violentas contra otros como por ejemplo Terry contra Laura. Y porque no pega en la casa, todos los muebles son del Ikea y ella proviene de Venezuela.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA LIDIA porque hasta donde yo se los concursantes de GH son seres humanos, los seres humanos tienen una serie de neuronas pensantes y en el caso de Lidia esta premisa no se cumple.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA MARCELO primero porque se ha liado con una que tenia novio y segundo y no por ello menos importante porque se tira pedos.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA LAURA porque tiene voz de pito, porque tiene la mala baba de decir lo que piensa a la cara, se arrepiente de sus formas y tiene la capacidad ruin y cruel de sentirse culpable. Y ademas porque sigue con Marcelo pese a los pedos que le tira.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA DAMASO porque desvirtua el espiritu de GH, engaño diciendo que era bisexual cuando se ha destapado como simplemente gay.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO SANCION PARA MARTA porque se junta con Laura la violenta y se acuestan en el mismo nicho a veces… y ya se sabe, dos que se acuestan en el mismo colchon son de la misma condicion.

EXIJO EXPULSION DISCIPLINARIA o EN SU DEFECTO PARA EL OLIVO porque despues de su trato con Patri no ha vuelto a ser el mismo, ahora da pomelos en vez de aceitunas.

Para Jhota no exijo nada, puesto que sera la audiencia soberana y mayoritaria la que decida que lo justo es ponerlo de patitas en la calle.

Con dios. Buenas noches tengan todos.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 2:38

Diario de los bolis bic - Página 5 210783siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Todos a la puta calleee... Vamoosssssss anda que la moralina... se ve que como no queda bien, la disfrazan de justicia.
Esta bueno que pidan la de Laura, con la edición que llevan...
A mi me tiene enganchá perdía Diario de los bolis bic - Página 5 615440
Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 2:41

A mi me tiene engancha... y desquiciá! affraid Diario de los bolis bic - Página 5 576113 Diario de los bolis bic - Página 5 191806 Diario de los bolis bic - Página 5 683428 (Este ultimo soy yo y la de las coletas Terry... )
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 3:57

Sena volvió a soñar...
Citación :

Fantasía.

12 de Enero del 2011

Hoy voy a ser muy breve, más que nada porque los de Vertele, no se líen y no tengan que perder el tiempo leyendo un tocho que se la pela por completo.
He soñado y he tenido tres sueños:
- Jhota está en la puta calle (ese no me hacía falta dormirme para soñarlo).
- Mañana entran, probablemente bien tempranito, Ruben y Yago.
No entran tres, básicamente porque en “la casa”, están que trinan con
las fotos del QMD y no hacen más que cagarse en Telegenia por sus
chapuza y su falta de coordinación.
- Nominación disciplinaria para Laura y Terry, en la gala de mañana.
Y eso es todo.
Luego me desperté.
Felices sueños…

Pues me alegro más que nada pa joderles la partida al club de la pipa, esta tarde planeaban-ensayando (hasta los motivos), las nominaciones según las distintas posibilidades y... odio profundamente a Catha Diario de los bolis bic - Página 5 58387 ...jajajaja Es que no sé si lo dije ya jajajaja
Diario de los bolis bic - Página 5 839687 de todas formas, lo de la nominación directa... Tiene guasa y que entre Rubén más aun... Diario de los bolis bic - Página 5 801882
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 14:20

jajajaja, Rouss, a eso venia a contar, los sueñosde Sena.

No comprendo la sancion, pero en fin, estaban nominadas de todas formas.

?se lo diran antes de nominar¿, Si es asi, tendrán que pensar de nuevo a quien nominan. Pero creo, que no.

Y tenemos a Yago y Ruben dentro. A Yago le he visto jugar, pero a Ruben le vi poco, había dos casas, y eso que cuentan que se disfrazaba, y era entretenido, no vi nada, mas bien, le vi cuando la unificacion con su Chari del alma. Me imagino que ahora, al haber solo una casa le vere más.

Me da pena que no entre Mireia, esta me gustó en la la casa, y me vuelve a gustar ahora. Esta chica, en las galas se transforma.

ayer a la noche tuvieron una conversación entre Chari y Ruben, en la que ella termino derramando lagrimas, consoladas por un Rubén, al que miraba con cara de asombro Shocked , yo, no ella. En una palabra le vino a decir, espera, gano el concurso, y aquí no ha pasado nada. Y claro ella, le entendía perfectamente, y se sentía descriminaba, Ya, tu entras, ganas y yo ?que¿, afuera y encima sigo siendo la mala.al final aceptó su papel, y se fueron a jugar ?a las damas, al ajedrez¿, no se, a eso que juegan.

Y lo mejor de la noche, la salida de Jhota, de verdad, no es tanta la alegría, el que salga,como el ver las caras de las tres o cuatro Marías. Eso va a ser grande, muy grande. Mañana, tengo que madrugar, pero me levantaré con ojeras, y me pasaré el día bostezando, pero ver esa casa en directo, y no me lo pierdo.

Me hace gracia oirle a Lydia, no entender que la nominen a ella, ?a ella porque, que ha hecho¿, no ha hecho nada, solo nominó a Laura, pero por descarte, y eso, no es motivo para nominarla, es que es mala, malisima. Y claro a todo esto, Terry, echa más mierda, y Catha, no sale desu asombro, !!que fuerte, que fuerte!!!.

Y otra semana que salva Patricia, si sale nominada Terry, que va salir, se va a la calle, detrás de su adorado Jhota.

saludines a todas.
blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:03

y digo yo Diario de los bolis bic - Página 5 776884

no os habeis planteado usar comillas (") son monas y ocupan poco, a ver si vamos respetando el copirai ese como se diga, como me salga la Terry que llevo dentro y me trabe sus vais a cagal Diario de los bolis bic - Página 5 330794

en otro orden de cosas ha estado el hermano de Marcelo en AR y decir no se lo que ha dicho por que con mirarle ya he tenido bastante, que monoooooooo, es mega mono luuuuuuu Diario de los bolis bic - Página 5 42451

24h

poco que contar gracias al maravilloso camara que cuando empieza lo interesante nos enseña como bailan las tetas de Lidia en la bicicleta estática, que sillín, que manillar, que pedales, que pegatinas......ainsss tiene mas gracia la bici que la que esta subida encima (lo mismo si le quitamos el sillín se le cambia la cara ajo a la languida Diario de los bolis bic - Página 5 382123 )

Terry estaba en la cocina con Jhota apenas sin intercambiar palabra, ella miraba los alimentos y decía alguna cosita mientras él asintió con los ojos perdidos en el infinito ( me gusta cuando callas por que estas como ausente... y no gritas joio)

en el dormitorio de pronto aparece Terry, Laura quiere contarle algo pero antes quiere asegurarse que no esta Catha cerca, Terry mira, Laura mira, cuchichean....(ale a la mierda cambio de camara y de casa)

disfrutamos que la botija de Chary paseando descalza por la casa, vestido negro (mas una combinacion que otra cosa) a juego con las raíces negruzcas de su pelo, cazadora blanca, complementan el conjunto unas gafas negras talla xxxl ( no se a quien me recuerda... ahhh si a la hormiga atómica pero encabrona)

esta chica debería llevar los tacones de serie como los airbag en los coches, que cosa mas enana (asi tiene de reconcentra la mala hostia) Ruben duerme mientras ella hace la maleta

sale al jardín, Mirella esta tumbada en el sofá, mas muerta que viva, anoche les dieron las tantas y además Ruben-Chary no pararon de cascar dice la pelirroja, la botija se sienta en el otro sillón, intercambian unas palabras que no pasaran a la historia de este reality, ejemplo: me gusta el ruido que hacen los aviones dice Mirella, si contesta Chary y los helicópteros completa Mirella (que paren el mundo que me apeo Diario de los bolis bic - Página 5 576113 )

continúan hablando de los habitos nocturnos de los compañeros de la casa mientras no paran de oírse el ruido de aviones y helicópteros sobre la casa (o estan muy cerca del aeropuerto o nos estan invadiendo los alienigenas ahhhhhhh)
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:22

Y nada más que contar (cuidado que has sacado cosas de la nada), los visitantes dormidos y a los habitantes se los haan debido de llevar los alienigenas, Uffffffffff
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:34

24h

la pelirroja y la peliteñida siguen oyendo pasar aviones y helicópteros, Mirella frita, Chary se va a la cama (eso que animen el cotarro como solo ellas saben Suspect) mientras encendido debate en los mensajes sobreimpresionados, parece ser que Terry ha robado productos de la compra (no seria ese el cuchicheo que se traían las dos chillonas?? estara Laura en el lio?? )

Chary se mete en la cama que tiene pegadita a la de Ruben y hace lo que ma le gusta joer a Ruben que estaba dormido, algo le dice pero como la botija se ha quitado el micrófono me quedo con las ganas

en las dos casa todo el mundo duerme

ahora el debate sobreimpresionado se centra en si Terry es sucia o limpia (pa´mi tirando a cochina, menudo pelo grasoso que lleva casi siempre pale ) que si... que no... que caigan un chaparron con azúcar y turrón... al final una canaria sentencia, los canarios nos duchamos todos los días (el resto de las comunidades autónomas en días alternos, Ceuta y Melilla los domingos )

vuelta la burra al trigo, que si Terry roba que si los demas tambien, que si Laura y Marcelo le han querido robar la comida a Patricia... menuda panda chorizos (uinss si me oyen decir eso me despelotan buscando el embutido silent)

ainss leche que no estan todos dormidos, hay tres despiertos, Lidia y sus dos acompañantes) se sienta en el salón donde aparece Marta con cara de sueño y gafas (inseparable complemento de cualquier buen concursante que se precie)

Lidia le cuenta a Marta que Damaso les ha dado la noche, parece ser que habla en sueños y es algo sonámbulo, acabo desquiciando a todos, sobre todo a Marcelo (pos nene te aguantas que cuando tu chingas o te peleas los demas tambien se despiertan)
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 15:54

Mavi todo es ponerse, lo que no hacen ellos lo suplo yo con imaginacion que si no...... Diario de los bolis bic - Página 5 355755

24h

la botija ladinamente se ha ido acercando a su objetivo cual guepardo a gacela distraida.... poco a poco se ha ido subiendo a la cama de Ruben, este no le hace ascos, le pasa el brazo por debajo de la nuca y le acaricia el pelo (que brazo mas largo tiene este chico, como lo tenga todo igual... Razz )

ella descansa su cabecita sobre el hombro de él mientras con su brazo derecho le rodea el pecho, con su mano va acariciando muy lentamente el brazo de él, de arriba a abajo, muy despacito, con las uñas casi, él no abre los ojos, disfruta el momento dejandose querer.... ainsss que romántico (el gilipollas este que no entre esta noche en la casa ehhh Diario de los bolis bic - Página 5 389565 que se lleva el premio y la Chary se lo funde en gigolos)

cambio de casa

aparece fugazmente Laura en la cocina, va diciendo algo entre dientes de que se han enterado pero no se a que se refiere (lo disfrutaremos mas tarde aderezado de chillidos no me cabe duda) Marta pasa y se tumba en el sillón para seguir durmiendo solo Lidia parece espabilada (aunque poco, ya sabemos que ella reparte sus neuronas entre tres y claro la cosa no da pa´mas)

volvemos a la casa repesca

ya todo en su sitio, Chary en su cama y Ruben sigue en la suya, disfruto de la larga y dorada melena de Mirella tapada hasta el cuello, de los pies de Oscar y del brazo de Yago (vamos un fiestorro del carajo) la casa llena d mierda, ropa por todas las sillas y maletas por en medio

esto es tan divertido y entretenido que me da pena dejarlo pero no me queda mas remedio, voy a ver si me meto debajo de algún edredón y descanso de este ratito tan intenso, no me extraña que os tenga tan enganchadas

Diario de los bolis bic - Página 5 491482
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 16:40

¿Cuando ha pasado eso del robo¿, Jo, seguro que ha sido cuando mi hija me ha llamado por telefono, y para una cosa interesante que pasa me la pierdo.

En estos momentos Jhota, haaciendo la maleta, ordenando sus apuntes ?¿?¿?¿ ?que se llevan hasta los papeles¿, Patricia durmiendo, soñando con lLa Bella y La Bestia, Jhota, sigue ordenando la maleta, (la primera vez que le veo hacer algo). La habitación prece un campo de batalla, lleno de cadaveres ( ropa, papeles, zapatos, hay de todo), tirado por el suelo, Jhota, mira ensemismado a su alrededor, (ve tantas cosas, que no sabe que hacer con ellas). Parece que ha terminado de recoger sus cosas, sigue con el mismo pijama de regalo de reyes ( ?a que olerá¿) LLama el super a Marcelo al conf, voz de Laura, "luego irá super, se está lavando los pies"?¿?¿?¿, me recuerda a Siete novias para siete hermanos", así a trozos. Catha, tumbada, seguro que maquinando. Y volvemos a la casa de las dos parejas y la tercera en discordia.

Y no lo pensamos, pero ahi, tenemos otros drama, entran Yago y Rubén, ? y sus parejas¿, me da pena Rubén, el solo, sin nadie, que le sirva primero, y lo mejor, y eYago, ?quien va a hacer esos chistes tan buenos con Yago¿.

un drama, os dejo, hasta luego
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 13 Ene 2011 - 22:15

24h

tenemos a la pelirroja y a la peliteñida preparándose en el baño para la gala, a Chary solo la oigo no la veo (gracias camara, se agradece el detalle) mientras Mirella se peina

según Chary la quiere contar muchas cosas de lo que le paso con su anterior novio, lo que tuvo que aguantar y las cosas que hizo (a mi me interesaría si ya ha salido el pobre chaval del psiquiátrico) según Chary ella en una relación lo da todo todo y todo (y tanto, las imagenes hablan por si mismas)

Mirella en cambio opina que el amor es como el marketing (la virgen que par)

en el salón Yago y Oscar disfrutan de la visión de como Ruben intenta cerrar la maleta, tarea ingente, al final lo consigue, Oscar bosteza con gran entusiasmo (tres puentes dos carillas y una muela picada, por dios un dentista pa este muchacho) Yago mientras mira al infinito sin el mas mínimo interes

calma chicha aderezada con buenas dosis de nervios mal disimulados y poco mas

tonteillo de Ruben y Chary la noparejaqueestapareja les quedan cinco minutos para comerse los morros (ale los dos para su casa a vivir su enfermizo amor)

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 3:21

Diario de los bolis bic - Página 5 867561 oioioiiiiiiiiiiiiiiiiii
https://www.youtube.com/user/TheVideosHD20#p/u/1/4mBcJI_4WhY
Carpeterasssssss al poderrrrrrrr Diario de los bolis bic - Página 5 210783
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 4:14

Para que os hagáis una idea de como está el percal por ahí, os contaré que esta tarde postée en el bolo... Si Diario de los bolis bic - Página 5 867561 pero os lo traigo para limpiar mi conciencia jajajaja
Bueno, primero pondré el de Judith jiji que fué lo que me provocó Diario de los bolis bic - Página 5 348411 No podía dejarla sola jajaja
Citación :
Publicado por: Judith_Asturias | 14 Enero 2011 a las 18:51

Bueno, el que siembra vientos recoge tempestades. Y eso es lo que hace el Club de la Pipa
con Patri como líder en la sombra, se pasan el dia sembrando y sembrando, una
ara y otra siembra y asi… se van turnando, y claro cuando siembras después hay
que recoger lo que has cosechado asi que hay tener mucho cuidado con lo que se
siembra.

Anoche pudimos ver durante prácticamente toda la posgala como el club de la Pipa ya
sin el gallito del corral, despotricaba sin fin, como toda la semana, contra
Marcelo y Laura. Realmente veo maldad en el tono en el que hablan, no critican
sin mas como podemos hacer cualquiera, si no que se recrean en EL GRAN DAÑO QUE
HAN SUFRIDO (permítaseme el descojone de ese daño del que hablan, que drama
dios mio! Eso es teatro y lo demás cuento), en lo malísimas personas que son
los otros y en lo buenísimas personas que son ellos, ellos que no critican,
ellas que se merecen el próximo NOBEL de la PAZ. (Para mi quien tanto resalta
de si mismo una cualidad, es que carece de ella, que no sabe ni lo que es ni lo
ha conocido nunca)

Terry es el brazo ejecutor del grupo pero Patri es la cabeza pensante en la sombra, la que
mete cizaña y anima al brazo ejecutor a hacer el trabajo sucio, mientras las
otras dos tontas del bote asienten y dan la razón.
¿Me pregunto cual es la gran diferencia que hace que se vea mal decir las
cosas a la cara y no se vea mal decirlo machaconamente y continuamente por
detrás cebándose con saña?

Me pregunto porque no se ve mal cuando un grupo canta delante del expulsado (como en su
caso Ruben que es el que mas recuerdo ahora mismo) y lo celebra sin ningún
pudor, e incluso después riéndose del expulsado a la cámara, y porque si se ve
mal que un grupo respete la salida del expulsado sin decir nada, y después
permitirse un mofa de alivio después de toda una semana escuchando: OS VAMOS A
FUNDIRRRR Y LA SOPA DE CARACOL 3 PUNTOS PA TI 3 PUNTOS PA TI.

¿Por qué Patricia esta en el derecho casi omnipotente de creerse sabedora de toda la
verdad y nada mas que la verdad cuando asegura sin ningún tipo de duda que
Laura se cree que no va a salir expulsada?
Y mas cuando Laura ha dicho tras la gala, que tiene
claro que se va ella.

Ayer Terry decía tras la gala, que si no llega a ser porque Mercedes acababa de
sancionarlas, se hubiera levantado y le hubiera escupido en la cara a
Marcelo
. Y este grupo es el bueno, avergonzado por la amonestacion y el
educado? Dios los mantenga muy lejos de mi.

Patri no para ni un segundo de criticar y criticar pero ni por un misero instante nos
libro de sus malas babas. Una persona que vive en un estado continuo de saña no
puede ser buena.

Ahora voy con el bulling de mis co.jones y sus padres. Partiendo de la base que los
padres afirmaron que la muchacha tiene problemas con el sexo desde los 5 años
ya no me creo nada. Seguramente sea cierto que la niña esta tiene problemas
psicológicos porque para ser tan mala tiene que tenerlos, y puede que hasta los
padres también porque nadie en su sano juicio haría una afirmación asi. Pero
siento decir que el insti lo termino hace tiempo, y sigue sin tener amigos, por
lo que considero que hay algún motivo. Ademas, una persona que ha sufrido
Bulling y que aun le afecta según dicen, se convierte en una persona retraida,
que le cuesta mucho salir y relacionarse. Una persona que es retraida no se
va a la televisión ni hace de su profesión concursante, esta muchacha es el 3º
concurso que acude que se sepa, y una persona que hubiera sufrido lo que dice
no me creo que lo hiciera
. Y voy mas alla, durante toda la semana hemos
visto a un Damaso dando tumbos por la casa, encontrándose con malos gestos,
portazos en sus narices, malas miradas y mas situaciones desagradables
provocadas por Patricia, como ayer mismo ella confirmo. Una persona que ha
sufrido en sus carnes bulling no creo que fuera capaz de tratar asi a otra
persona, aislándolo y discriminándolo. De ninguna manera me creo a Patricia… y
me parece increíble que el programa le de bombo a este asunto. Me gustaría que
el Insti al que fue y los compañeros dieran su versión… si es que existe
alguna.

Tambien me asombra la falsa moral que nos rodea, que cuando uno critica a otro entre bromas
y de risa se ve malamente y cuando otro lo hace a mala leche sin risas se ve
estupendamente. FALSA MORAL.

Que no se olviden que dicen hacerles cientos de pruebas exhautivas y demas test
psicologicos antes de entrar en la casa. Saben perfectamente lo que quieren y
lo que buscan, y lo que hay lo buscado la organizacion. Si alguien ha
desvirtuado el concurso son ellos mismos, con sus elecciones. Primero por la
contradiccion meter a gente con problemas segun dicen, puesto que hay dentro
todooooooooooosss estan en igualdad de condiciones y segundo metiendo gente que
miente y montajistas como Chari y Ruben, QUE NO SE LO CREE NADIE. Hace ya dos
años que Gran Hermano esta desvirtuado por la organizacion.

A los
amantes del formato se nos revuelven las tripas de ver como se coarta la
libertad de accion, la naturalidad y la espontaneidad esta siendo condicionada
por tanta amenaza de sancion. Ya no veremos un GH natural, esto no es la vida
en directo desde el momento que se condiciona la estancia de una forma tan dictatorial.
No olviden que la organizacion sabe lo conflictivos que eran los concursantes
que metian… ahora que no vengan con la doble moral de echarse las manos a la
cabeza con sus actuaciones.

No vivo ya pensando en que llegue el jueves y poder ver a Patricia y su cara de pasmo
desfilar por la puerta. Ella que tan segura de si misma, tan altivo anoche
aseguraba que la bronca de Terry y Laura se vio anoche, y la gente juzgaría y
la semana que viene echaríamos a Laura. Me voy a reir…

Y por ultimo, quiero recalcar una cosa sobre algo ocurrido ayer en la gala. Se que
Mercedes Mila no es objetiva ni nunca lo ha sido y es lo que mas me gusta de
ella, aunque no vaya con mi favorito, pero creo que anoche cometió un error
grave, para mi imperdonable para alguien con tanta sabiduría del programa.
Mercedes sabe lo malo que es equivocar las palabras que se dicen a los
concursantes y el daño que se les puede hacer . Anoche dijo: Terry te veo mas
afectada que a Laura. Y en cuanto lo dije, supe que acaba de hacer un daño gratuito,
no creo que intencionado o eso espero, pero si gratuito. Dejo a Laura
totalmente rayada como ella misma afirmo, creyéndose claramente la próxima
expulsada y condicionando asi su semana en la casa. Fatal ahí Mercedes, fatal.

Sin mas, buenas tardes a todos.

PD: Y para los moralistas de pro, para los que presumen de su falsa moral, de creerse
sabedores de lo que esta bien y lo que no, que se permiten el lujo de juzgar
unas actitudes y justificar otras iguales o peores, los que creen que el
supuesto débil merece un trato especial en una casa en la que se vive en
igualdad de condiciones, como diría Laura: CAGO PA TOSSS!!!

Watanegui consup
3 puntos pa ti
3 puntos pa ti
Sopa de caracol!

Citación :
Publicado por: rous_s | 14 Enero 2011 a las

Jud, Cometió más errores Mercedes Milá, voy a tratar de
recordar algunos, todos imposible... Primero recriminó que se criticara las
maneras de patri al pintarse, llegando a decir tras el video ¡Que feo eso!
para, curiosamente, un rato más tarde preguntarse y compartir con su madre ( la
de Patri) como podía hacerse eso en la cara... Esas cejas imposibles... ¿En que
quedamos? o sea, ella fuera sí puede decirlo y ellos, que la ven en directo
deberían de silbar mirando pá otro lado, no? Pues la verdad, poco dicen porque
la cara de esa mujer cuando "se arregla" es todo un poema y en una
convivencia eso es imposible que no se comente con las risas pertinentes. Vamos
yo en casa dudo entre llorar o reir, pero allí y con el papelón que se gasta la
muchacha, fijo que lo comentaba como poco...

En cuanto a lo que comentas, parece mentira que una persona
tan curtida como ella, aun confie en las apariencias... No todo es lo que
parece Mercedes... Peor actitud me parece que es la que mantuvo y mantienen el
club de la pipa. Anoche oia a Terri decir lo que sentía con sólo oir la voz de
Marta, los gestos y chilliditos eran astante elocuentes, entre odio y asco...
Pero al parecer, estar circunspecta tras
la reprimenda es la mejor actitud, a pesar de que las circunstancias le eran
tan favorales para ello...

Terry estaba nominada, Jhota se había marchado y todas las
estrategias nominatorias tramadas durante TODA la semana ( ensayaron hasta los
motivossss) se les habían ido al traste... Mientras, laura, había estado toda
la semana recriminandose lo mal que lo había hecho y además, al contrario que
la otra, había oido, por parte de los suyos, que no lo había hecho bien, que se
había pasado tres pueblos y encima acababa de salvarse con lo cual su cumple lo
iba a celebrar dentro y con Marcelo ¡Yupiiiiiiiii! que caralloooooo.

¿Quien de ellas podía tener mejor cara en ese momento? Yo lo
tengo claro, indiscutiblemente y, a pesar de todo, Laura anímicamente estaba
mejor y los motivos claros, ella es así de sincera a la par qué "el que dirán"
se la trae más al pairo. Un saludo y viva la espontaneidad y fuera Patricia,
que la sufran sus papis que pamí es lo que tratan de evitar ¡Fijo! y si de paso
gana para independizarse ¡Cojonudo!
Diario de los bolis bic - Página 5 Illustrations_tuzki033
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeDom 16 Ene 2011 - 22:04

parece que tenemos la tarde la mar de movidita con peleas a diestro y siniestro, a ver si Lu y Juditdeja de engancharse con la vasca y viene a contárnoslo Diario de los bolis bic - Página 5 874996

si no algún alma caritativa que lo este viendo, yo los domingos solo veo futbol, si se me ocurre tocar el mando me rajan como a un melón maduro Neutral
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 4:33

http://es-es.justin.tv/malina2/b/277652719
Aquí teneis la ronca de la mañana y buena parte de ella, está transcrita pos Lunaris ( en gato Diario de los bolis bic - Página 5 995503 )

Citación :

· Publicado por:
Lunaris. | 16.01.2011 a las 18.07

DISCUSION
MAÑANERA
En 1:08, Marcelo dice a ver si llega el jueves ya
Yago: y eso estas nominado?
Laura: estamos estamoss
Yago : si te vas tu tb se va Laura
Patricia hace recuento de nominados
Ruben : Laura no podria estar aquí sin marcelo
Marcelo: tenemos el 50% de posibilidades de irnos este jueves
Yago: ¿ el 50% tu crees? O el 0 cuidado
Marcelo: porque yo creo que Marta no
(Laura de fondo, españa nos separara o no?)
Yago: no se como estara fuera el tema pero cuando fundisteis a mi equipo se fue
uno detrás de otro, y ahora ha caido el cabecilla del otro equipo.
(entra Terry en escena creo q para darle vaso de agua a alguien)
Yago sigue dandole vueltas a la idea de que su gente se fue desfilando una a
una, y que ahora ha caido el otro lider.
Terry: bueno tampoco era lider…es su carácter de ser asi
Yago: que lider no es ser malo…joer, que lo dice en el sentido que tiene
carisma y tal
Terry: lo que interpreta la peña por lider es: “ el que guia a su grupo” porque
por ej Damaso lo ha interpretado asi.
Lidia: no, no es malo ser lider, en un grupo tiene que haber de todo, es hasta
bueno
( yago sigue diciendo que en su grupo fueron todos fulminados, o sea desde mi
imparcialidad les esta diciendo a las chuckys que ellas son las siguientes
jejejej)
Yago: pero no fue mi culpa, yo no le dije a nadie que se me acercara
Terry: exactamente ( mientras hojea papeles prueba me figuro)
Yago: Arturo se fue en una semana, se iria por el, no por mi.
Terry; Arturo se fue por lo que se fue
( de fondo Laura: me pido la primeee en fumarrr)
Yago: Oscar se fue por el tb, eso no quiere decir q el dia que se fue el, me
hubiera podido ir yo tb.
La gente me ha echado y la gente me ha metido.
Laura dice: Te ha metido Jhota ( creo que piensa que el expulsado eligió nuse)
Lidia: pero la audiencia en cualquier caso lo elegiria para casa repescados.
(siguen en tono normal y aparentemente pacifico)
Hablan de que pensaban que el dia que expulsaron a Yago, este habia nominado
antes de irse, pq se fue por el confe, o algo asin.
Siguen con la idea de que fue Jhota el que eligio a Yago.
Silencio tenso, todos con cara de reflexion.
Terry: Se fue unica y exclusivamente pq se le cambo la peluca y dijo unas cosas
que no tenia que haber dicho.
Marcelo: ( tono pausado), yo creo que no fue por eso.
Terry: Yo te digo a ti que si fue por eso
Lidia: sino se hubiera ido por eso, se habria ido en la anterior nominacion
Terry: pq no ha cambiado su forma de ser, ha sido siempre el mismo
Laura: eso alomejó ha influido un poco.
(siguen en tono bien todos, tenso pero bien)
Yago: tu puedes ser perfecto todo el tiempo y a los 5 meses irte igual.
Terry: tengo al 95 por ciento que se fue por eso ( eso es la bronca con laura)
Patricia pone de ejemplo el año pasado a alguien que era favorita y por unas
palabras se fue.
Marcelo: Es que que sea favorito lo piensas tu.
Yago: para mi favorito no era , era un tio fuerte aki, pero favorito y fuertes
veo yo aki a mas gente que el.
Terry: tu pq sabras cosas del exterior nosotros que estamos aquí no sabemos.
Yago: joder que no te lo digo del exterior, que es de cuando yo estaba aquí,
estando aquí le dije a Lidia y a Laura que para mi eran mas favoritas que el.
Yago ahora dirigiendose a Lidia: tia que aunque lo hagas todo perfecto te
pueden echar de aquí, de hecho han echado a muchos correctos.Ej Mireia
Lidia: claro claro sino tiene nada que ver.
Terry: pero Mireia no daba nada de juego ( apunte subjetivo, y que juego dara
lidia por ej jajaajjaa)
Patri vuelve al ejemplo del año pasado, cuando el dedicar el polvo llevo a una
niña a la calle.
Yago recuerda el caso de Pilarita y Saray que acabaron segunda y terceras.
Marcelo, al que me cuesta oir, dice: yo no pienso que fuera favorito
Patri: digo en el caso de que se sea favorito, no que jota lo fuera o no lo
fuera.
Lidia: Igual que ha tenido muchas pelas jotas, tb ha tenido muchos momentos
buenos.
( llegados a este punto, recopilo, en la conver apenas dicen nada Laura y
Marcelo, es Yago el que opina mayormente y las otras desde mi punto de vista,
estan culpando a Laura de que se fuera Jhota, y dejando caer que por decir
cosas feas se expulsa a la gente, como pa que Laura tome nota para la siguiente
semana, ijijijji, no lo he podido evitar)
Marcelo: pues si por un fallo te van a echar pocas cosas buenas te han tenido
que ver ( aquí es donde tb subsconcientemente las otras habran escuchado: Jotha
no tendria tanto bueno, cuando por una palabra lo echaron)
Terry: igual que cosas malas ha hecho todo el mundo, no nos pongamos
quisquillosos ahora
Marcelo,: tais diciendo que echaron a jota por las palabras que le dijo a Laura
y yo no lo creo asi.
Yago: no, no por eso no lo echaron
( ya empieza a haber barrulllo de voces)
Oigo a Terry decir que lo que no puede es Marcelo decir que sea imposible que
lo hayan echado solo por eso, que diga q es su punto de vista. Marcelo le dice
pos chica igual que tu has dicho que se ha ido por eso al 95%
(notese que lo mismo que esta diciendo Marcelo, es lo que estaba diciendo antes
Yago)
Yago: pues Laura tuvo mil discusiones fuertes y no la han echado.
( segundos tensos de silencio jajajajaajaj)
Marcelo: la semana pasada según ustedes tendria que haberse ido laura por tu
discusion.
Terry: pero es que al estar los dos nominados, y ser jota un tio y decir esas
cosas, en la sociedad que vivimos esta feo.
Marcelo apunta: esta feo no, esta feisimooo
( Terry habla mas alterada que Marcelo, tb puede ser pq su tono natural es
siempre mu alto, siguen ambos sentados en sofa)
Terry: pues para mi igual de feo estan otras cosas ( me juego la mano derecha a
que se refiere a l FEAAAAA)
Marcelo: a mi lo que me parece feo es que se le haya hecho el vacio a unas
personas como nos lo habeis hecho a nosotros.
Terry: vamos a empezar?
Marcelo: es que a mi lo que no me vale, es que digas que esta en la calle por
haberle dicho eso a Laura.
Marcelo habla algo de que les decian los caracoles por aquí y por alla, los
caracoles no nos han dejado dormir, y varias cosas que me cuesta entender pq
laura y lidia hablan de fondo.
Terry ( ya cambada o trabada): mira eres un victima, un victima de la vida
Marcelo: vale yo sere un victima, y ustedes han sido malos con nosotros
Terry: pero que me estas contando? Eso es lo que estas vendiendo tu?
Marcelo: si, igual que ustedes han vendido que laura no tenia corazon
Terry: pero que dicess? Que dices? ( aspavientos) tu sigue vendiendo lo que tu
quieras
Marcelo: pues igual que tu chica
Terry: yo no vendo nada , digo lo que pienso y ya estaaa
Marcelo: y yo digo lo que pienso.
Hago un descanso, voy por el minuto 1:18:54
Juasssssssssss, lo que tiene no tener nada que hacer hoy jaajajajajaaja

Publicado
por: Lunaris. | 16.01.2011 a las 19.18

DISCUSION
MAÑANERA PARTE DOS
Terry a Marcelo: tu estas yendo pa lo chungo pq te conozco, tu, tu, tuu, que
eres el primero que tienes la sangre fria para soltar comentarios que hacen
daño, y estas diciendo tu que eres el bueno aquí JA JA me rio en tu cara
Marcelo: Y yo en la tuya chica
Terry: eres el primero que vas a hacer daño, que vas a maldad
Marcelo: Tu tb vas a maldad, tu si que eres mala ( aspavientos y se levanta pa
subirse los vaqueros, y se vuelve a sentar)
Laura: Tu eres la mas buena y todos somos malos
Marcelo: sois malas todas y os habeis comportado mal todas, y ojala os vayais a
la puta calle todas una a una ( aki marcelin ya esta con la peluca casi al
reves) que nos habeis hecho la vida imposible la semana pasada
Terry y alguna mas que no distingo pq ya se alborotan todas: ayy ayy pero que
metirosooo, ay que fuertee, ay que fuertee
( Terry se levanta del sofa pq le hace mucha gracia parece jejee min 19 y pico
voy)
Todos empiezan a hablar mas alto, y solo distingo bien que Terry le dice a
Patricia: dejalo dejalo, se acabó la conversación.
Marcelo: si tu piensas que yo soy malo, pues yo pienso que sois vosotras
Terry: Nos veremos las caras el jueves y veremos a ver quien se va ( nota
imparcial ijiiji va por ti Amaia, pa mi que Terry esta super subida desde que
la Milá le dijo eso)
Terry sigue: ojala llegue el jueves ya, pq me voy a reir en tu cara guapo ( ya
pasea nerviosa de un lado para otro) repite que que fuerte que le diga que
ojala vayan desfilando uno por uno
Marcelo: payasa, me dice que se rie en mi cara, yo si que me rio en tu cara
anda, menuda payasa
Terry: pues vale, pues soy una payasa
Marcelo: si eres una payasa, y a Laura la machacas, que va a hablar las cosas,
y la dejas destrozada
Patricia: si le hizo daño, es normal
Marcelo: que aquí parece que solo es grave que se te digan a ti las cosas, y te
dijo fea que es una puta mierda de comentario, y estas comparando que te dijo
fea con que se le dijo a ella comepollas, y diciendole que no tiene corazon..
Terry: ¿ pero que dices?
Marcelo:.. cuando aki las mas malas sois vosotras,a ver si os enterais ya.
Terry con cara sonriente dice: es verdad es verdad (tono ironico en ella)
Laura: que no te pongas a discutir, que no merece la pena, no merece la penaa
(Ahora entremezclado mix, de Laura diciendo que cada uno defiende lo suyo,
terry sigue con que tiene razon Marcelo con cara dientes dientes)
Laura: al final aquí se va a liar la de San Quintin
Marcelo vuelve a decir lo de sopa de caracol que se lo hacian con recochineo,
que lo cantaban en plan 3 puntos pa ti.
Se oye a Marta de fondo decir que ella lo escucho porque estaba en el baño
Dice Terry: si yo sabía que tu estabas alli, y yo no dije 3 puntos pa ti, dijo
Jota;:os vamos a fusilar
Laura: pues mira donde esta
Pierdo muchas cosas, por mas que lo pongo, pq claro con Terry y Laura metidas
en la conver se me hace dificil escuchar las opiniones de fondo.
Terry vuelve a decir ( con gesto confianza en si misma): veremos quien se va el
jueves.
Laura: dejarse que no escampe yo el jueves
Terry: yo respeto y entiendo el pueda estar dolido por lo que ha sentido o
vivido
Marcelo la interrumpe, y Terry dice: me dejas hablar como una persona normal?
Marcelo: ahora no quiero yo hablar como persona normal
Terry: venga venga ya esta, nosotras somos malisimas, hemos ido a hacer daño
Marcelo : si, malas y ellas dos aprovechadas ( no se a quien señala), os
juntasteis a el porque creiais que era el mas fuerte, pos toma ahora.
Terry: yo con jota a muerte, aunque se haya ido por malo
Terry se dirige a Laura y le dice algo asi como: y tu que vas de pobrecita
despues de cuando hablamos?
Laura : yo a este le cuento lo que me sale de mis santos cojones eso pa
empezar.
( vuelvo a hacer parada tecnica, AMAIA lo de parada tecnica es cosa mia eh, no
TRANSCRIPCION LITERAL, vaya a ser que pienses q ha habido corte de camaras en
el video o algo)
Lo dejo a punto de llegar a la 1h 24 min del video

Publicado
por: Lunaris. | 16.01.2011 a las 20.04

DISCUSION
MAÑANERA PARTE 3
Marcelo a Catha: si yo te respeto que seas una convenida, pero ahora que se ha
ido Jhota se te ha cortado el chorrito del meado ( jajajaajajajaajajajaja)
porque os creias que nosotros eramos los malos, y estais toda la semana, con
que si nos ibamos a ir nosotros, sopa de caracol, y el sopita de caracol se ha
ido pa su casa
Terry: Demagogia barata lo tuyo, no voy a discutir mas, intelecto
Marcelo: Tú, tu eres el intelecto
Laura: de verdaddd callarse yaa y dejar las cosas( tumbada en cesped) que luego
eres mala personaa Marcelo por decir lo que piensas.
Terry: Me parece muy bien que digas lo que piensas, si si, yo te respeto
Marcelo de fondo: no no me respetas, me has dicho que te ries en mi cara
Terry: Te respeto, te entiendo ( obvio que la cara es de te estoy dando la
razon como a los tontos, 1:25:03 para el que piense que la cara no es de chula
lo puede comprobar por si mismo je)
Terry: eres un pobre victima de la vida, me das una penitaaa

Marcelo:
pues tu a mi no.
Laura: Terry luego la chula soy yo tia!
Nuevo barrullo de voces, laura repitiendo como un ajo, lo de la chula soy yo,
terry con pobrecito marcelo, y marcelo diciendo que si, que lo pasaron mal la
semana pasada, terry que que pena le dan los pobrecitos.
Laura: pos si hemos sufrido, ademas sin merecer la pena, pq viendo como sois no
ha merecido la pena.
Terry sigue compadeciendose de los pobres ( su actitud para mi, es provocadora,
ahora esta en la fase como dientes, y no me afecta lo que decis, pobrecitos
mios)
Laura: estoy que vuelvo a llorar otra vez porque le dije el otro día fea.
Marcelo: callate ya tia, con esa sonrisa asquerosa ( no toy segura no lo
entiendo bien), mira ahora que se fue el caiman como estais todos calladitos.Y
ahora te cabreas pq se vuelve a sacar el tema, pero lo relajados que estais
esta semana no lo estabais la pasada.eso te lo aseguro yo.
Terry: perdonaa, estoy relajada esta semana ¿Por qué? Por el unico y principal motivo…
Interrumpe Marcelo: porque estas nominada
Terry: ¿Por qué estoy nominada? JA JAAAAA ahora si que me rio en tu cara ¿
sabes pq toy callada y tranquila?pq han venido ellos, y han venido de buen
rollo y no me parece justo que se tengan que comer esto
Marcelo: ¿Pero que tiene que ver?
Terry: entonces como persona he hecho un esfuerzo para estar bien
Marcelo: ahora que vas de gran persona?
Terry: para nada para nada , yo no voy de gran persona ,
Nuevo intercambio entre ambos, de tu si, yo no, tu si,
Laura: la otra dandole vuelta a tortilla
Terry;Marcelo que no quiero discutir contigo, que lo unico que sabes es meterte
con la gente y dudar de su personalidad
Marcelo: y tu tb y tu tb
Terry; que lo primero que hiciste jueves fue reirte de que se habia ido Jhota
Marcelo: como no voy a reirme de que se haya ido jota si os habeis pasado toda
la semana con la sopa de caracol?
Terry: es que eres mentiroso.

Uffff, me
voy a darme un paseo, nos vemos luego, pero pienso vermela entera porque toy
cansada de que se cuenten las cosas mal contadas.
Otra cosa es la interpretacion que ya le demos cada uno d nuestras filias y
fobias.
Ta lueeeeee

Diario de los bolis bic - Página 5 839687
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 9:48

Heyyyy Rous que tenía pensado poner enlace aqui y to eso, pero es que me tuve que acostar mu pronto.
ijijijij

Ainss es que nos liamos con Amaia a discutir sobre quien habia empezado, y me pase una hora trasncribiendo ajajajjaajaa
Diario de los bolis bic - Página 5 867561
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 15:10

?Y que pasó en Camboya¿. Siguiente capitulo.

Urusla, sembró su duda. Marcelo, cuando volvió de Camboya, traía laguna información, Patricia, no puede decir más, solo eso. "Marcelo cambió a partir de su vuelta de Camboya". !!!Queremos videos, explicaciones!!!!!!!.

Ya tenemos tema.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 17:27

pos me parece que patri tenia dos teorias

a) marcelo vino con informacion de que patri era favorita, pq que alguien no vea lo estupenda persona que es, es algo impensable para ella, asi que Marcelo esta echandole tierra al rival que ve más fuerte, o sea, ella.

b) Marcelo vino con informacion de que Marta era favorita, por lo que se separo del grupo para sumar puntos haciendose amigo de la favorita

Shocked
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 1:58

Ahhhh y falta lo último, el clan de las pipas con una Terry sulfurada tratando de parecer buena y en plan irónico... Eso ¿Lo has transcrito? Diario de los bolis bic - Página 5 867526 porqué, anda que no es jugosito, la buena de Terry en plan "Y tu, que?" Diario de los bolis bic - Página 5 297742
Mavi, supongo que conoces este enlace, pero "porsiaca"
http://es-es.justin.tv/malina2/b/277704152?
Para que puedas ver los videos que te hayas perdido Diario de los bolis bic - Página 5 32146
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 17:06

Como ultimamente mis horarios van cruzados con muchas, y por no repetirme os voy poniendo por aquí cosas que dejo por allí, así la Rous no me pega Diario de los bolis bic - Página 5 694744

Mi ladrillaco es contestando a Gato, lo suyo lo pongo en negrita

Publicado por: Lunaris. | 18.01.2011 a las 13.17

puede acabar con la paciencia del más pintado, y en el peor de los casos lo que hacía gracia en dosis pequeñas termina hastiando y provocando cierta tirria……., pero a día de hoy me tiene realmente cansado.

Gato, a ti te pasa eso, y a mí justamente también pero con Patricia. Hacía “gracia” en pequeñas dosis, a día de hoy me tiene realmente cansada. Y conste que cuando me “reía” no de, ni con, sino cerca de ella, seguía pensando lo mismo que ahora de ella.
Histriónica, egoísta, soberbia, y veneno, mucho veneno.
Cuando la mala leche se expresa de verdad, no me da miedo, ahora cuando la mala leche se expresa a través de consejos y de un saber venderse, e intentar dar pena y quedar de buena, esa maldad sí que la temo. Porque no la ves venir, a no ser que tengas un 24 horas de esa persona, como es mi caso con Patri.

No querría gente así en mi vida,no no y no. Porque si fuera mi amiga me estaría haciendo mucho daño con su veneno. Y sino lo fuera, porque iría a joderme con la mejor de las sonrisas.
Librame de las aguas mansas, que de las otras ya me ocupo yo
De lo que dices de Catha me has dejado tan ojiplática que prefiero esperar a hablar sobre ella, la semana que esté nominada y en pole position para la salida.

Me entristece que se hable de Patricia como un personaje irreal porque nunca la he visto así.

Mi opinión no es que sea un personaje irreal , porque lo que es, y lo que existe existe jejeje. A mi lo que me parece es que Patricia ha hecho una representanción irreal de lo que es ella. Cosa que muchos hacemos a menudo, y a veces damos chacharas y chacharas de cómo creemos que somos. Patricia no lo hace para convencerse a sí misma, lo hace para convencer a las cámaras. Porque ella en ningún momento ha olvidado que la graban. En ninguno ehh.

Me hace gracia ver, como tras algún episodio banal, o campal, con el enemigo despues del akelarre, siempre empieza a decir, ay que no se me olvide decir esto en el confe, y aquello, pues yo ya lo he explicado bien clarito en el confe, y conforme se le ocurren nuevos argumentos, dice, eso lo tengo que decir yo en el confe.
¿ Esta pobre zagala cuantas horas de confe se creerá que vemos? ¡Si acaso vemos 10 min de confe de cada concursante en toda una semana!!
Ayy si ella supiera eso, cuando nominará aún se extendería más. Que pena me da pensar las horas que invierte en explicarnos como son las cosas, y lo poco que vemos xddd

Cierto que exagera en las galas, pero no es la única. ¿O acaso no se ponía especialmente grimoso con el halago el indio cuando conectaba Mercedes con la casa?

Bueno comparar las galas de Patricia con las de Anup es el colmo

Ni siquiera me parece verla actuar cuando se encierra a cantar en el jacuzzi o bajo el olmo del jardín. Ella debería saber, y probablemente lo sepa, que buena parte de la audiencia no lo verá con buenos ojos, pero aun así lo hace.

Jajaajajaajaa, endeve, si ella supiera eso, te aseguro que dejaba de cantar, para ella forma parte de transmitirnos la serenidad, soledad, paz y amor que la rodea a toda ella en su mismidad.

Cada uno se relaja de una forma, unos duermen, otros escuchan música, o se masturban y hay quien canta. …

Canta siempre, menos cuando tiene que cantar, o sea lo de ser actriz de reparto no le va, curioso en alguien introvertido

porque ha dado muy buenos consejos y ha demostrado una paciencia infinita por haber tenido como principales compañeros de fatigas a ‘yonquis’ de la discusión como Jhota o Terry. …

Tu llamas buenos consejos a envenenar aún más y hacer el bucle más grande, pos bueno pos fale, aceptamos pulpo?

En cambio en eso acierta la Marta que estoy descubriendo de un tiempo a esta parte, con Laura sus discursos están siempre encaminados a sacarla de la espiral de violencia y odio. Dónde Patri instiga, otros intentan desdramatizar.

De nuevo me duele leer ataques poco respetuosos hacia esta concursante, hasta el punto de poner en duda su salud mental. Me parece intolerable

Sus padres, jaleados por Mercedes Milá, y ella misma, son los únicos que han puesto en duda su salud mental. Es más la mayoría de Antiursulas, lo que no se creen es que esta niña este enferma mentalmente, más allá de lo que lo estamos muchos, cada uno con nuestras neuras, y problemas pasado, presentes y futuros.
La juzgo como concursante y me niego a que influyan en mí historias de bullying, depresiones y cosas varias. Porque además me cuesta mucho creer que alguien que no haya superado todo eso con creces exponga su vida a los telespectadores.

Dices de Terry:

“me cautivó su entusiasmo, el cambio que esta experiencia está suponiendo en su vida, su sobreesfuerzo a la hora de superar complejos de la forma menos fácil para hacer tal cosa, es decir, exponiéndose a la audiencia de un reality líder en las audiencias.”

A ver, no seamos inocentes, Terry se expone a un reality porque quiere ser famosa, chachi, operarse las tetas, quedarse a vivir en Madrid y hacer bolos por doquier, ¡¡¡ no lo hace para superar traumas hombre por Diorr y por Pradaa de todos los Santos!!!
Conste que a mí aunque Terry me caiga como una patada en el culo, me parece buena concursante de GH en el sentido que se ha mostrado, no se ha escondido. Pero no me gusta ya nada, pero que nadie me la intente vender tb como una pobre acomplejada, porque su peor defecto es la envidia y el afán de protagonismo. Se le transforma la cara cuando alguien le hace lo que ella considera un desprecio, y se le altera la peluca cuando ve que otra brilla más que ella. De hecho todas las peleas que tenía con Jhota, en el fondo se reducían a una sola cosa: SOY SOLO UNA DE LAS NENAS DE JHOTA Y QUIERO SER LA UNICA.

El entusiasmo con el que empezó Terry hace semanas que se diluyó…

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 17:08

Pongo uno de Mavi muy bueno, sin su permiso, espero que no le moleste.

Publicado por: mavierdi | 18.01.2011 a las 12.11
Como hablas de ti, gato, pues creo que tenemos la veda abierta.

Explicas, tus sentimientos, porque hoy lo ves blanco y mañana lo ves negro. eso nos pasa a todos, o casi todos. Unos pocos se empicinan con un ganador, y no ven más que defectos en los demás.

Todos, digo, todos, tienen defectos y virtudes, hay una frase famosa en GH, “No todos los malos son tan malos, ni todos los buenos, son tan buenos. Estos es como la vida misma, todos tenemos dentro al demonio y a los angeles

Y contra más largo es el programa, más claro se va viendo. El que ayer nos parecía simpático, hoy nos descubre su egoismo (anup)la que ayer nos hace gracia, hoy puede resultar repetitiva (Laura). El novio que conoces, durante tres meses , nada tiene que ve con el marido que resulta. Pero, aun considerando todos los cambios, que supones el conocer mejor a una persona, hay muchos que te decepcionan complemtante, y otros, sigues disculpando sus defectos, porque no te parecen nada imposible de aguantar.

Pero oye, tampoco hay que pasarse, no hay que ser tan extremista, decirme que Catha te ha enamorado, por su dulzura, y buen comportamiento hacia sus compañeros, es no querer ver, lo que ve hasta un ciego. Catha, es dulce, pero !!Falsa!!!, un montón ? no lo ves¿. Creo que ves poco 24H.

Admito que te inclines hacia lo débiles, que no te guste, que a Terry, se le insulte, y de rebote la apoyes. Eso es humano, además reconoces, que es insoportable.

Con respecto a Marta, le ves defectos y virtudes, bien, !! premio!! ?y¿, como todo el mundo, solo se trata, si las virtudes, te gustan y los defectos los soportas. Si a pesar de sus defectos y virtudes, como concurante, puede llegar a gustar. No aclaras, nada. No se si la apoyas, o no. Solamente se que la pones verde, y que por supuesto alguna virtud tiene.

Pattri, claro que es así, insoportable. Dices que te da pena que salga esta semana , pues nada chico, nos quedamos con todos, y que el juego siga, para toda la vida. Te da pena que salga Terry, Jhota, Patri, Catha.
!!Ah ahora me doy cuenta!!!! te dan pena estos, los demás no, ni Marcelo, ni Laura, ?Lydia, te da pena¿, no se, me tienes confundida, y por supuesto tampoco te da Rubén, ? y Yago¿. Este año estás muy raro.

Perfecto, no hay ninguno, como en la calle. Nos descubren sus sentimientos y nosotros los analizamos, a unos, les perdonamos, aquello que no nos parece tan terrible, y a otros les condenamos, porque no los aguantamos. es así de simple. Estoy por leerte, algo bueno, algo que te haga, sentirlo como ganador. Poco a poco, vas sacando lo malo de cada uno, y con nada bueno te quedas. !!A si!!, con la dulzura de Catha, y la “madurez de Patri”. De verdad mand,,,,,

saludos

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 17:11

Y of course pego tb el mi queridisima Luanegra, que aparece poco, pero que cuando escribe lo hace como los angeles Diario de los bolis bic - Página 5 867561

Publicado por: luanegra | 18.01.2011 a las 13.46
En realidad todo se debe a eso, al “ tengo atravesado a….”.
Lo reconozco, por que yo ( también soy yoista) tengo atravesados a Patricia, Terry , Catha y Jhota desde el principio. Bueno y a Feroz, Oscar y Flor, aunque éstos ahora mismo no cuenten nada .
Me gustan Yago y Marta y me gustaba Edu. De los demás, a unos los tolero más y otros se me atraviesan un poco, de vez en cuando. Y luego NO me gustan nada ( que no es que tenga atravesados )a Ruben y Chari. En fin, que no me gustan como concursantes y na más.

Contando con cada uno somos hijos de nuestra madre y como es lógisco , cada uno vamos a pensar como nos salga de dentro, hay que respetar todo.

Pero hay que reconocer, que desde el momento en que alguno de ellos ( y hablo dentro del concurso, por que fuera me importan un comino) se nos atraviesa , ya no hay vuelta de hoja. Es al que queremos eliminado, el que no aguantamos y al que vamos a convertir en nuestra diana( figurada, por si alguien se molesta). Pero de ahí a decir que unos son los buenos y otros los causantes de todos los males…eso nooo.
A ver, a mi ( yoista sigo siendo) que solo quiero ver un concurso que me gusta, me importa poco si Terry ha adelgazado “x” kilos, si tiene complejos,granos, si cojea o si su pelo es graso o suave como el de Sunsilk.
Me importa otro tanto si Patricia está traumatizada, si su infancia ha sido dura, si le gusta el sexo, si es depresiva o si hace un papel o dos.
Me da completamente igual, así como no me importa si Edu es sordo, Angela es ciega y Toscano parálitico( disminuido físico, para los suceptibles). Si tuviera que tener presente su vida anterior o posterior al programa, me pondría a ver desde años un Salsa Rosa, un Sálvame o algún programa por el estilo.

Si de lo que se trata es de que superen sus traumas, “yo” no soy psicóloga ni mucho menos, pero no me parece a mí, muy buena terapia el exponerte ante miles de persona a sabiendas de que muchos, pero muchos de nosotros vamos a ver todos esos “problemas” y a criticar ( sí , criticamos y el que entra en GH lo sabe) sus aptitudes; a menos que piensen explotar esos “problemas” durante el concurso.

Y reconzco sin nigun pudor el hacerlo( el criticar). De eso se trata el concurso , de : “ éste me gusta y me cae bién y quiero que gane; y a éste otro no lo aguanto y quiero que salga ya”.Así de sencillo. Pero de lo que pasa dentro del concurso y veo en el televisor. Lo que pase en sus respectivas casas me la trae floja.

Y llegados aquí ( que ya me estoy extendiendo mucho), NO se puede decir que en esa casa la causa de todos los males sean , antes Yago y ahora Marta.

Siempre ha habido grupos y los habrá, unos llevándose mejor y otros peor.Pero quien diga que Marta es la causante de que estén divididos, se perdió la entrada de Terry en la unificación de la casa, por que fue la primera que hizo que subiera un muro entre unos y otros.
Marcelo y Laura , ya tenian entre ceja y ceja a Catha antes de quedar sola Marta, y empezaban a “ver mal” a Terry y a Jotha.

¿ Que se arriman según conveniencia?. Pues claro, todos se arriman a quien les conviene para que no les nominen. No me creo yo a éstas alturas ( el 12) que lo hacen por amiguismo hacia quien acaban de conocer hace dos meses( acórdemonos de la buena y dulce Catha, que para no salir ella nominada , le dio el “votito” a su amigo Anup)Eso sí, se lo dió sin mala intención; así como los que le ha dado a Dámaso tan pacíficamente y sin decir nada por el bien de la convivencia ja , ja y jaja. . Lo de Catha sí que tiene tela.Ahora sus risitas son por nervios y sus palabritas por desahogos y no por metemierdas, claro!
Que hay más empatía entre unos que entre otros ¿ pues sí; pero todo se reduce a eso:” nos juntamos y no nos nominamos, nominamos a los otros”.

¿ Que Marta en el confe dijo lo de los frikis y los guapos? , ¿ Que Laura y Marcelo han llamado fea a Terry?, ¿ Que Yago es el peor y no tiene”humanidad” por que siendo tan amigo de los animales , no tiende una mano a Patricia?…Por dioss!! Manda huevos!!..pa´mear y no echar gota.

¿ Qué le dijo Terry a Laura??..a, sí..” ya verás lo que te espera fuera con la gente y tu familia”(no es literal).Eso se lo dijo quien durante dias se jartó de decir a”su amiga” Laura que no pasaba nada por que estuviese con Marcelo, que no hacía nada malo aunque samu estuviese fuera.Y claro, lo que la espera fuera , se lo ha dicho para prevenirla, no con mala leche, no.

Creo, que en cuanto a insultos hay más de uno que le gana a Marta.Y en cuanto a lo que Marta dice en el confe o a sus allegados, es lo mismo mismito que hace Patricia; o sea, las dos igual .Se le pueden atribuir las mismas acciones en cuanto a éso a las dos; con la diferencia de que Marta no va de víctima y Patricia sí.

Pero claro, que piensa que Terry y ella NO se merecen salir de la casa por que ella por lo menos es pácifica, alegre y le gusta el buén rollo .Amos que la niña se creee lo mejorcito del mundo mundial y no debe aceptar que hay a gente ( yo la primera) que no la aguanto, que me cansa, que no la soporto y que quiero que salga ya.
Lo de sus “problemas” con la vida, lo siento pero no me afectan desde el momento en que ha entrado a un concurso , que conoce muy bien y del que espera llevarse 300.000 euros.

Si quieren tanto ella como Terry, que se opine de otra forma sobre ellas, deberían irse a algún otro programa de esos donde se cuenta la vida de cada uno, de si te quieren o no y demás.

Pero aquí es un concurso donde lo que se opina es lo que nos gusta de lo que vemos y de quien nos gusta y quien no. Así de simple, y todo se reduce a eso: quien se nos atraviesa y quien no.
No me importa su vida antes ni despues, me importa como televidente , el durante y nada más.

Buen día todos y siento haberme extendido, pero me lio “yo” solita .

Lunis y Jud, que yo no tengo güevos( jejejeje), pero me apunto a la final con Yago, Laura y Marta, que seguro que no se dará, pero buenooo..y que gane el mejor ( y podiooo podiooo..que sea Yago) jajajajaa.

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 0:27

jajajja, Lunaris, permiso condedido
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 19 Ene 2011 - 16:08

Diario de bonita

Hola y Adiós, está será la primer día y el último de mi diario.
Al poco de nacer tuve una experiencia traumática, de esas de las que raramente se levanta cabeza. Duró poco pero casi pierdo la salud y la vida en el camino.
Me separaron de mi familia, y me metieron en un entorno hostil, lleno de carnívoros que me miraban con ojos de deseo. Tenía la sensación de que mi vida pendía de un hilo.
Para colmo, una bruja disfrazada de hada buena ( mi intuición animal nunca falla) empezó a tratarme como si fuera un peluche, y llevarme de un lado para otro. Ella me bautizó. Y emitía unos ruiditos muy raros pegada a mi hocico.
Algún buen samaritano decidió acortar mi sufrimiento debido a que mis ataques de estrés estaban amenazando el latido de mi corazón.
Me llevaron a una granja escuela. Ejem. En realidad eso es un eufemismo. En realidad dónde ingresé fue en un Centro de Alto Standing para tratamientos psiquiátricos de mascotas famosas. De repente me había convertido en una celebridad. Cuasi moribunda eso sí.
Durante un mes, me rodearon de un entorno calmado y relajado,aromaterapia de zanahoria, masajes con cremas herbales de la pradera. Medicada hasta mi pompón de la colita. Poco a poco y a base de electroshock, terapias de grupo y una vida adecuada, me fui recuperando. Aunque el nombre de Bonita estuvo a punto de ser causa de bullying por unos conejos matones y despiadados, eran las mascotas de Mourihno. Pero conseguí quitármelos de en medio.
La directora del centro un día me llamó a su despacho, me comentó que como mi mejoría había sido sorprendente, ya me encontraba en condiciones de saber toda la verdad. Me contó dónde me habían metido y que aquella bruja-hada iba a ser mi dueña para siempre, cuando saliera del concurso. Y que en unos días iba a tener un breve recuentro con ella, a cuento de no se qué de sorpresas familiares. No recuerdo nada más. Debí desplomarme en el acto.
Así que tuvieron que buscarme una doble perfecta para que rodara aquellas escenas peligrosas de Guadalix. Por si acaso Ursula se daba cuenta, la madre y la actriz de doblaje estaban a una distancia de seguridad suficiente para que no se diera cuenta de la patraña.
Durante una semana de recaída, en la que no quería ni ver la luz del sol, decidí informarme de cómo salir de lo que se me venía encima. Aprendí a usar la única arma que me podía ayudar
Diario de los bolis bic - Página 5 DSC01314.jpg_thumb

Justo esa semana, estaba Ursula nominada junto a otros 3. Dediqué horas y horas del día a intentar votar desde todos los teléfonos posibles, a una pobre limpiadora que se dejó el móvil cerca de mi room le debí de dejar el saldo seco. Voté a Jotha una y otra vez, y con la ayuda de otras buenas personas conseguí retrasar el temido reencuentro entre Ursula y yo.
Pero esta semana, debido a una orden de aislamiento, no dispongo de maneras de votar, me pillaron, y desde entonces vivo incomunicada, solo la limpiadora entra, y me mira con cara de querer cocinarme por la faena que le hice con el móvil.
Esperaba que la audiencia tuviera piedad de mí, y me diera más semanas de tregua, para poder urdir un plan y escapar del centro. Temo que no va ser así. Y he tenido que hacer un trato con Tamara la limpiadora. El día que salga Ursula por las puertas de Guadalix, ella tendrá este menú en casa al día siguiente.
Diario de los bolis bic - Página 5 Conejo-vino-blanco

Ellá recuperara lo perdido por mis sms, y yo al fin podré descansar en paz
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 5:58

O sea que bonita muere hoy Neutral ? animalico, pero pá tener que sufrir... mejor que descanse en paz jajajajaja
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 20 Ene 2011 - 19:09

jajajajjaa, muy bueno Lunaris. Pero Bonita, no ha pensado en su sustituta.

Hay otra pobre conejita, en peligro ? y a esa, quien salvará¿. Nadie, pero también descansará pronto. No creo que le dure mucho a Patricia.

Senador ha soñado. Patricia a la calle,
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 23:28

Os cuento la prueba de esta semana porque parece que va a tener miga jejeje
A cada cual lo que sabe hacer...
Citación :
16.00h: Terry sale del confesionario y lee la prueba a sus compañeros.
Tienen que:
-Levantarse pronto y llegar a clase una hora después de levantarse.
-No se va a clase en pijama o ropa interior.
-Tendrán clases de vocabulario diarias.
-Además, cada día, uno de ellos será profesor para el resto de sus compañeros. Siguiendo este esquema:
Viernes por la tarde: Laura, profesora de Salto de longitud.
Sábado por la mañana: Yago, profesor sobre Desfiles y cómo posar.
Sábado por la tarde: Dámaso, profesor de Copla.
Domingo por la mañana: Marcelo, profesor de Historia de España.
Domingo por la tarde: Marta, profesora de Dardos.
Lunes por la mañana: Rubén, profesor de Inglés.
Lunes por la tarde: Lydia, profesora de Estilismo y Baile gogó.
Martes por la mañana: Catha, profesora de Karate.
Martes por la tarde: Terry, profesora de Debate.
-Al final tendrán una examen.
16.10h: Turngo de ruegos y preguntas.
Terry pregunta si está exenta de la clase de Laura de saltos de longitud.
“Haz lo que buenamente puedas”, le contesta el Súper.
Ella dice que no puede hacerlo.http://blogs.telecinco.es/granhermano24h-12/page/2/
A ver, es entendible que no se vea capacitada, incluso me parecería mal que la criticaran, pero...Curiosamente, también hoy, en el turno de Yago, a ella tampoco le ha dado la gana ponerse bañador... ¡Vale! respetaremos qué, a cuenta de sus complejos, de su inseguridad personal, se vea incapaz... La cuestión está en valorar como trata ella de suplir esas "faltas" y como, en la medida de lo posible, intenta superar sus miedos y verguenzas o, al contrario, ni parece que le importe en ningún sentido, porqué tampoco le pareció inadecuado llevar, por debajo de una toalla torpemente enrrollada por debajo de los sobacos (se le hubieran visto los hombros y poco más) su camiseta, unos vaqueros y unas botassss affraid Lo peor es que no se ha conformado con eso, no no nooo, cuando le tocó desfilar en pijama... Se quitó la camiseta peroooooo, los mismos vaqueros y las mismas botas camperassssssss Diario de los bolis bic - Página 5 801882

Amosssssssss amossssssss...
No dudo de que habrán habido muchas más conductas inadecuadas, sólo que yo me pregunto si no podrían alegar a su favor algo por el estilo... ¡Yo no me pongo en bañador, ehh! y punto pelota...
Dejé de ver la casa cuando ellos andaban con los desfiles esos, no vi el último... Despues lo puse otro ratito, estaba coplas contando lo suyo... me fuí a otra cosa pero leo ahora que se acabaron enfadando Terry y Dámaso, al parecer estaban Catha y ( de nuevo) Terry comiendo mientras él hablaba de Manolo Escobar... Pues jamía, prueba es, yo entiendo que se te vaya la mente a otro lado jajajaja Diario de los bolis bic - Página 5 297742 pero coñeeeeeeeeeeeeee ¡ disimulaaaaaaaa!!!
Así qué, a ver si no estará llevando a cabo lo que dijo de que no haría nada por superar la prueba...
Y ahora cambiando de tema, aunque siga la canaria en el ajo, veo mal, muy mal camino la relación que tienen con Dámaso, el tipo no puede ser más cansino ni más egoista, no atiende a razones, no deja de hablar, corta a todos cuando quiere, impide o protesta ante todo lo que a él no le viene bien... Desde hace un rato que están Él, Terry y Catha en el yacusi. Pues ellas ya no saben como decirle que las deje en paz, mientras él parece que esté sólo para él y por él. Le están tratando de llamar al orden, y la verdad, con bastante correa, porque el tipo está francamente insoportable... A terry se le acaba de cambar la peluca, por suerte para Dámaso, se fue a fumar... Es para verlo, se disculpa perooooooooo sigue, sigue, sigueeeeeeeeeeeeeee
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 2:46

No se si habréis visto algo de la casa en el fín de semana, pero hay cosas interesantes. Laura le planta cara a Yago, y el se molesta por que Laura descofie de el.
Desde ayer está mosqueada con él, no se fía de esa relación tan repentina entre Marcelo y Yago.
No se lo dice abiertamente pero en una conversacion le ha dicho que cuando esté segura se lo dirá a la cara.
El mosqueado se la lleva y le pregunta directamente a Marcelo, delante de ella, si en alguna ocasión le ha hablado mal de ella...vamos que si ha metido cizaña en la relación. Marcelo dice que nunca.
Pero Marta tambien está mosqueda, le dice a Ruben que desde que han vuelto, en la repesca, YAgo ya no es el mismo que era en la primera parte del concurso. Ni me habla ni me mira- dice Marta- Yo no le intereso como concursante.
Si tenemos en cuenta que ayer también discutió con Terry y con Catha, es posible que termine sin ningún apoyo en la casa, nadie parece fiarse de el.
A mí la verdad es que ayer me dejo pensando en eso mismo, no me parecía natural los cuchicheos al oído a Marcelo delante de los demás...eso cabrea mucho y más si tienes relación con la otra persona, no se, crea desconfianza. Si además, le veo haciendo papelón con Lidia... ese coqueteo tonto, el no querer nominarla, pues ya tengo casi todo para no fiarme de el, me hace pensar que sabe que Lidia sería una de las más flojas en una final,. Le interesa mucho más tenerla a ella que a cualquiera del grupo con los que ha pactado nominaciones...es listo Yago, hay que tenerle en cuenta.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 21:15

Cuelgo el post de Judhit en gato( que allí se pierden)
Citación :
Publicado por: Judith_Asturias | 24.01.2011 a las 18.41Yo
ya no entiendo nada. Y no se si quiero entenderlo o quedarme con la
percepcion bonita y emocionante que he tenido hasta ahora.
A Marcelo por mas que lo he intentado no lo entiendo. No culpo a
Yago, culpo a Marcelo porque es el unico responsable de todos sus actos,
si considero a Yago una mala influencia para Marcelo pero la culpa de
las palabras y los actos que acomete son unicamente de él. No puedo
negar la evidencia por mas que me haya gustado Marcelo en muchisimos
momentos. Se esta equivocando, se esta comportando como un niño
orgulloso que no sabe ni lo que quiere. Y a nivel concurso, ha
conseguido poner sus pies fuera de esa casa.
Entiendo a Laura, lo ha dado todo por nada, no ha sido consciente de
la realidad y aun sabiendo y habiendo aclarado su situacion futura con
Marcelo, inconscientemente ha mantenido la esperanza de un “algo
futuro”. Me creo a la Laura enamorada. Y si, tambien me crei a un
Marcelo enamorado, solo que el chico antepone todo lo demas a los
sentimientos. Es inutil y torpe para querer, con los años supongo que
aprendera a hacer bien las cosas y a ordenar sus preferencias de una
forma logica. Y espero que no aprenda demasiado tarde para él.
Entiendo perfectamente a Laura cuando cree a Terry, esta en su peor
momento, y le digan lo que le digan lo va a creer porque esta en el
punto exacto para meterle baza. Entenderia que tambien se juntara a
Terry (pese a que no me guste nada), no creo que pueda aguantar sola en
esa casa, estan Marta y Ruben pero son de otro palo, otro rollo y si
Laura se queda sola, se hunde. Necesita agarrarse a lo que sea, necesita
una tabla de salvacion y cuando estas desesperado te agarras hasta a tu
peor enemigo.
Me da una pena horrible esta situacion de la casa, jamas me habia
gustado una pareja en GH y esta si confieso que me la crei y me
emociono. (NUNCA MAS quiero que me guste una pareja de GH)
Una historia con fecha de caducidad, era tan “tragica” que
enganchaba. Y ahora se acaba antes de tiempo, puede ser que fuera una
muerte anunciada, pero no por ello deja de ser triste. Es la sensacion
de estar viendo una pelicula con final triste, pero sabiendo que esto no
es ficcion, y que Laura en este preciso momento que estoy escribiendo
esta sacando fuerzas de donde no las tiene para mantenerse fuerte
estando hundida.
Laura Campos saldra de esa casa, y seguira su vida, se enamorara y
olvidara por completo a Marcelo Ciriaco. Pero no dudo que en Guadalix,
tras las paredes de esa casa, Laura GH quiera para siempre a Marcelo GH.
Y creo que esta relacion quedara para siempre en la historia de GH,
marcando un antes y un despues en lo que a las parejas de concurso se
refiere.
Pocos concursantes de la historia de GH me han emocionado, creo que
solo Ivan, pero Laura creo que tiene un corazon tan grande, tan inmenso
que con toda su chabacaneria, atraviesa la pantalla y es capaz de
emocionar y de crear una empatia por ella que muy pocas personas
quieren. Laura creo que es buena, buena persona con todas las letras y
no creo que pese a todos su gritos y su verduleria, tenga una apice de
maldad en todo su ser.
No se que pasara de aqui al final del concurso, pero aun estando en
Tierra de Yaguistas, hoy mas que nunca quiero una LAURA GANADORA DE
GH12.
Besines a todos.
PD: Si, lo se, me he vuelto una moñas de co.jones. Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_eek
aisss yo también toy moñassssssssssssssss y en ayunasssss ¡Toy malitaaa! El wc me mira con ojos golosones Diario de los bolis bic - Página 5 297742
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeLun 24 Ene 2011 - 21:36

Completamente de acuerdo con Judith. solo quiero que laura, saque fuerzas, de donde sea, y no tire el concurso, también por la borda. Ella ha ido a ganar como todo el mundo, pero sin jugar, a ido a cara descubierta, dejandonos verla por dentro y por fuera.

y si, para mi también LAURA GANADORA DE GH12
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 14:02

Yago y Marcelo boicoteando la prueba.
Están en clase, todos trabajando y ellos de pasan descaradamente.
Marcelo se busca pelos en las piernas, hace dibujitos en el cuaderno (supongo que son notas) se lo enseña a Yago y el otro le explica algo, que no llego a entender, se comunican por señas y gestos. Yago no deja de estirarse y de arrancar hojas estrujarlas y tirárselas a los demás...en fín, ni los niños de 6 añoss hacen tantas tonterias.
Espero que esta noche pongan lo vídeos, por que está claro que han decidido fastidiar a los demás. Si siguen así esta semana se quedan a pan y agua.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMar 25 Ene 2011 - 17:28

Ella no entiende nada. Se levanta, se derrumba y se vuelve a levantar en un bucle infinito.
Ella no acaricia al aire al hablar, ella lo corta, lo sangra, porqué así se siente ella, rota y sangrando.
Ella, que en voz alta se convencía así misma de que su historia terminaría cuando atravesara la puerta uno de los dos.
Ella, que prefiere creer que se la están jugando, a pensar que lo que vivió fue mentira.
Ella, que es la actriz protagonista de esta serie, con algún secundario de lujo, y un amplio reparto coral.
Pero nos, si que entendemos Laura, aunque nos levantemos cuando te levantas y nos derrumbemos cuando te derrumbas.
Nos, a los que nos ha costado ver mucho tu fondo por esa manía tuya de taparlo todo con tus formas.
Sabemos que no te te la han jugado, que esa historia siempre fue de dos, y sus idas y venidas siempre son sólo cosas de dos. El no te engañó, sólo que ahora no te necesita. ¿Es duro verdad? Pero no se puede forzar a nadie a quererte. Ahí está el quid de la cuestión. Si el te quisiera no harían falta excusas ni terceras personas. Dejalo marchar.
El se lo pierde.
El que sólo quería un rollete, compañía y que alguien le calentara la cama. Ya cumpliste el papel que te asignó. Asumelo, no te necesita como tú a él. Y no culpes a nadie de ello.
Sí Laura, sé que es muy fácil decirte esto viendo las cosas desde fuera. Y que todos lo hemos hecho alguna vez. Por eso siempre se mata al mensajero. Por eso siempre el que intenta mediar u opinar en una relación de pareja sale escaldado.
Tengo una amiga que se ha separado recientemente por no tener vida común con su pareja, dice que es muy joven para conformarse con eso. Irremediablemente le echa las culpas a los colegas de su ex, porque ella querría haberlo acompañado en su tiempo libre, y el siempre elegía excluirla. Pero eso es culpa de él, no de ellos.
Bueno la palabra culpa nunca me ha gustado. No hay culpas ni culpables, sólo relaciones muertas, algunas son crónicas de muerte anunciada, otras van muriendo por el camino.
Sé que tú al menos tenías la esperanza de que durara lo que duraría el concurso y que una vez fuera el te buscaría a pesar de las señales inequívocas que te hacía. La esperanza es lo último que se pierde ¿ verdad Laura?
Y tú aún la tienes. Piensas que si uno más uno siempre fueron dos, alguien ha intentado restar y por eso no te cuadran las cuentas. Pero nos siempre supimos que lo vuestro era un 1 más 0 = 1.
La gente que no te ve, que prefirió quedarse en tu fachada, piensa que con tus intentos desesperados de comprender son movimientos de ficha dedicados a barrer rivales. No, no te conocen como nos. Tú estás jugando sí, pero jugando con tu vida, lo has apostado todo. Y muchos intentaremos que no te vayas con las manos vacías.
Las cosas pasan muy rápido en esa casa, y tal vez en breve todo vuelva a cambiar como una montaña rusa. Y tal vez ella vuelva a creer que no todo era mentira, y tengas a tu toti otra vez entre tus brazos. Pero aquí fuera hay gente a la que deslumbras por ti misma, no necesitas complementos y menos si estos te hacen daño.
Resurge de tus cenizas y regalanos una sonrisa de nuevo.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 3:01

Pongo a la muy moñas de mi Jud tb jejejee

Citación :
Judith_Asturias dijo...

“Yo he preferido de hablar de cosas imposibles porque de lo posible se sabe demasiado.”

Sigmund Freud

Pueden que muchos no entiendan que engancha de esta pareja “imposible”, quizá muchos no comprendan porque Laura ha sido capaz de empatizar con tanta gente que la observa a través del televisor, y tal vez la mayoría no sea capaz de intuir o vislumbrar la grandeza de Laura, bajo su capa mas superficial de vulgaridad. Mucho no lo habran apreciado, pero otros muchos si.

Algunos vemos a la chica con formas vulgares, que no se calla nada, que grita, que manda a dar vueltas con vistas, que nos hace reir, que se muestra transparente, que nos ha mostrado a pecho descubierto todas sus verdades, todas sus miserias, que nos da una lección de fortaleza, que es capaz de resurgir de sus cenizas pese a estar completamente hundida y humillada, que tiene el don de hacer que las personas que no la conocen sientan empatía hacia ella, que sabe perdonar, que no es tonta como quieren algunos que parezca, que es perceptiva y sobre todo, que nos ha mostrado un corazón tan grande como nunca hubiéramos podido adivinar a primera vista. Algunos solo han visto lo primero, pero otros lo hemos visto todo.

No se puede obligar a querer a quien no te quiere dicen muchos, es cierto, pero tampoco se puede obligar a nadie a no sentir dolor, a no sentirse herida.

La chica vulgar se convirtió en la mujer herida, una valiente “princesa” que fue la persona que mas gano y mas perdió en la edición.

Lo dio todo por nada, no fue engañada, pero se jugo el corazón a una sola mano, lo entrego todo con la esperanza de recibir un poco a cambio, no concurso, solo vivio. No se que hubiera pasado si él, ayer la hubiera estrechado entre sus brazos, pero su orgullo significaba que no podía perdonarla. Cuando él entienda que no se trataba de perdonar, sino de sentir puede que ya sea demasiado tarde.

En poco tiempo ella remendara su memoria con retazos de otras historias que no hablan de él y soltara las cadenas que lo atan a su piel. La miradas cesaran, las palabras enmudeceran, los recuerdos se olvidaran y los sentimientos se moriran, recupera su vida, libre de cargas, sin preguntarse si el precio había sido demasiado alto. Él lo quiso, y ella no podra evitarlo.

Quiza en otra vida encuentren la palabra exacta, la frase perfecta para terminar la historia de la forma que lo merece, o la manera de demostrar los sentimientos que en algún momento los ato. Tal vez encuentren la cualidad de estar juntos, sin desgastarse, sin condenarse a la ruptura. Quiza en otra vida, porque en esta… lo que muere nunca resucita.

“Era demasiado amor. Demasiado grande, demasiado complicado, demasiado confuso, y arriesgado, y fecundo, y doloroso. Tanto como yo podía dar, mas del que me convenía. Por eso se rompio. No se agoto, no se acabo, no se murio, solo se rompio, se vino abajo como una torre demasiado alta, como una apuesta demasiado alta, como una esperanza demasiado alta.

En la playa, todo acabo empezando, todo empezo a acabarse, pero yo todavia no me di cuenta.”

“… Al pensarlo me asuste, pero un segundo despues ya me habia acostumbrado a aquel escalofrio, la punzada de temor y de conocimiento que nunca me abandonaría, una promesa de dolor con la que conviviria durante mucho tiempo, hasta que se cumplio y lo quemo todo, lo arraso todo, lo mato todo y me dejo con vida… “

Almudena Grandes.

25 de enero de 2011 21:00
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 3:10

http://es-es.justin.tv/malina2/b/278264288 a partir de la hora y media creo que empieza la conver de Laura con Yago... para quien se lo haya perdido.
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 20:55

madre mia que desconectada estoy Diario de los bolis bic - Página 5 957127

un besoteeee

P.D: laura caca Very Happy
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 3:09

Uffff que panzada a ver vídeos (gracias lu)
Me ha gustado Laura plantándole cara a Yago, le ha descubierto el juego, jajaja y el otro se ha quedado sin respuesta, repitiendo continuamente...dejame que te lo explique...dejame hablar, pero se ha visto pillado, su cara lo dice todo.
Y otra cosa, en el vídeo de después si os fijáis en Marcelo esta acojonao, yo creo que escuchar la charleta de Yago y Laura le ha hecho pensar y empieza a ver las cosas más claras.
Es posible que estuviera deslumbrado por la experiencia de Yago, los años de diferencia se notan mucho y es perro viejo y con mucho recorrido. Para mí, que está pensando que Laura puede tener razón cuando le decía a Yago que es "muy listo" que no hace falta hablar mal de una persona para dejar claros sus defectos, su parte mala, y llegar a enfrentarla con otra. Marcelo le da vueltas a la cabeza seguro.
De momento tiene mala cara y está muy pensativo, ya veremos que hace el jueves.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 4:29

"Laura caca" dice la joíaaaaaaa affraid encima que ni cuenta viene con mensajitos la rusaaaaaloscojones Diario de los bolis bic - Página 5 839687
Diario de los bolis bic - Página 5 995503
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 15:06

Extraído del diario de una carpetera ultra

Hoy me ha sonado el despertador a las 10 de la mañana, no le he hecho caso, porque ayer me dieron las 5 de la mañana, hasta que mis totis no se acuestan, besados,abrazados y bien follados no logro conciliar el sueño. Ni los somníferos me hacen ya efecto, necesito que ellos dos se amen locamenti para poder seguir respirando con normalidad.
Pero aunque no podía levantarme de la cama porque me hayaba aún cansada, encendí el 24 horas por si los totis estaban ya levantados. Al ver que no, fui a casa de mi vecina porque se me han acabado los ansiolíticos y se que ella tiene siempre el botiquín lleno, últimamente somatizo todo lo que pasa en la casa, y necesito algo para este finde.
Mi agenda está programada en función de la casa de Guadalix, por lo pronto todos mis conocidos y familia saben que me tiene que tachar de su agenda desde el jueves noche hasta el sábado en la mañana. Los jueves porque hay gala, los viernes hay que descansar del exceso nocturno y como ellos duermen hasta tarde, yo con ellos. Los viernes jamás quedó a cenar con nadie porque hay fiesta en Guadalix y el alcohol hace siempre tambalear los cimientos de esa casa, y el amor eterno de mis totis.
Of course, si mis niños se pelean dejo el móvil en silencio, no lo apago porque cada 10 min tengo que mandar un voto para expulsar a algún enemigo de Totis, o mandar sms al canal 24 horas para dejarle claro a España entera que mis totis se aman por encima de todas las cosas.
Hay gente muy mala que no cree que Totiking quiera Totiqueen, pero son los mismo pérfidos malvados que se empeñan en decir que los Reyes son los padres.
He pasado unos días muy malos, porque mis niños han estado 5 días peleados, en Totiland la unión hacía aguas. Menos mal que el amor siempre triunfa y se han quedado con un palmo de narices todos aquellos que querían ver a Totiking y a Totiqueen separados forever. Casi me tienen que ingresar del sufrir que corría por mis venas, viendo como esos dos seres que tanto se aman eran incapaces de olvidar su orgullo y hacernos felices.
Esta semana no he votado tanto como debería, pero es que estoy ahorrando para echar a Yago, el oscuro señor de los anillos que intenta desestabilizar una relación que desde el principio fue perfecta y sin fisuras.
Totiking casi se deja arrastrar, ha sido como un pobre hobbit, venciendo a la tentación del mal y del poder al ponerse el anillo único que Yago le dejo probar.
Pero el bien y el amor siempre triunfan y Laura ha conseguido destruir el anillo, y todo ya es felicidad en la Tierra Media.
Nosotras, el escuadrón vengador nos encargaremos de que este capítulo se cierre pronto, y el señor de Mordor acabé con su ojete en la calle.

Nota del autor: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 19:26

Lu... me has robado el diario? affraid

jajajajajajajajaajjajajajajajajaj
Xisca

Xisca

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitimeJue 27 Ene 2011 - 20:12

Amos a ver... onde se ha quedao el sentido comun???? Shocked

La niña de los cohones... malcriada... caprichosa... A la que se le dice desde el minuto 1 esto aqui se queda y zasca! er toti... er toti y mi toti... Suspect

La que echa la culpa de todo a todos, ella siempre hace todo bien. Diario de los bolis bic - Página 5 297742

La que no calla ni bajo el agua con la excusa de YO lo digo todo. (y sin preguntarle... que si no...) Diario de los bolis bic - Página 5 470211

La que pretende ser el centro si o si Diario de los bolis bic - Página 5 64216

La que no escucha asi la amordacen Diario de los bolis bic - Página 5 756460

Podria seguir con los "la que" pero NO MORE TIME. No

Asi y todo no me desagrada Laura... Rolling Eyes visto lo visto... Diario de los bolis bic - Página 5 957127

Que llegue con Yago a la final y alli se batan a duelo mortal Diario de los bolis bic - Página 5 845742 (y que las carpeteras disfruten en los preparativos... ji ji ji)

Marcelo a la calle por crio presuntuoso, tonto, gili y bobo. Diario de los bolis bic - Página 5 355755

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 5 Icon_minitime

Diario de los bolis bic
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente