Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Diario de los bolis bic

+10
karen
mas.luz
Cote
rous_s
zxyzxyzxyzxyy
noltxus
blanca
mavierdi
Luna_Negra
Lunaris
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

Diario de los bolis bic - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 14:21

Entrada de Marcelo en su blog

Citación :
4 meses
01:00 17-02-2011
.
Dije que no volvería a escribir aquí esta semana, pero bueno me quiero despedir de todos vosotros.

Una semanas genial, con mis momentos de discusiones con Laura pero nada serio. Me voy contento y con buen sabor de boca. Muchos momentos divertidos con Yago y prueba superada! La prueba ha estado bastante entretenida y el poni asesino nos ha hecho reir mucho con sus bocados y arrebatos de violencia.

Vuelvo a tener esa sensación de bienestar al pensar que mañana puede finalizar mi aventura aquí. Miro con orgullo todos los momentos vividos y apenas me acuerdo de los malos. Mañana si me toca dar explicaciones, las daré gustoso y con la conciencia bien tranquila. Ha habido mucha unidad entre los que estamos en esta casa a lo largo de la semana y se vuelven a repetir conversaciones graciosas y divertidas entre todos. Dentro de mí quiero que termine esto cuanto antes, son ya muchos meses, más de lo que me hubiera imaginado en aquellas noches donde soñaba con entrar. Sé que voy a echar todo esto de menos, mi cuerpo se ha acomodado y es como un hogar para mí.

Vuelvo a agradecer por enesima vez la oportunidad de haber vivido esta increible experiencia a todos los que la han hecho posible.

Ivan, Miguel Alba, Galacho, Mario, Alan... todos vosotros en general, ya pronto nos vemos y nos reiremos de todo lo que he vivido y que sin duda habeis visto. Ayer recordaba momentos vividos con vosotros con Laura, tiene mucha ganas de conoceros y os hemos saludado mil veces aquí. Espero que fuera las cosas no estén muy mal, y cuando salga sigais siendo tan chicos bobos como siempre.

Maria espero que no hayas sufrido demasiado con algunos de mis comportamientos y que sigas orgullosa igual que siempre de mí. Tengo muchas ganas de verte y que me cuentes como va todo. Alien ya se cocinar mejor que tú, y no vamos a tener problemas a la hora de que hagas algun experimento en la cocina que no me guste. Susi, Lapo, Marce, Bori, Reme, Jari, Rubens y familia Escobar/Salazar/Ciriaco espero que esteis orgullosos de mí y no muy abochornados, se que a más de uno (Bori es como si te viera la cara) no le ha gustado mucho algunos momentos aquí tipo nichonin, pero bueno, es parte de mí y de mi forma de ser. Creo que me habeis terminado de conocer como soy yo fuera de los muros familiares. Os quiero a todos.

Gente conocida y desconocida que me ha brindado su apollo estos meses, mil gracias, jamás estaré lo suficientemente agradecido y me gustaría pagaros de algún modo.

"No dejes pasar oportunidades únicas que te brinde la vida, un beso equivocado, una conversación con un conocido o desconocido, un viaje al descubrimiento.. puede que esas oportunidades nunca más se te vuelvan a presentar y puede que estés dejando marchar momentos increibles. Vive la vida como si fuera el último día, no te dejes nada en el tintero, aprovecha y disfruta el momento... CarpeDiem"
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeJue 17 Feb 2011 - 15:58

Ese Yago ainsssssss es tan obvio el zagal... Prefiere dos setas con él, de siempre
entre setas, el espárrago tiene las de ganar.... Yo, como tú Lu, unas veces me enciende y otras no me apaga jajaja...
Coincido bastante con tu análisis, pero entre Marcelo y Laura, me quedo con ella.

Me pasé por el blog de los GH y me llamó poderosamente la atención el comentario que colgó Lydia, ya no sólo por las faltas de ortografía que no me esperaba en una chica tan refinada, como por como todos, todos sus amig@s son tan especiales para ella... Si al menos eso lo lee cada uno por separado, puede que colara que sea, cada uno de ellos, lo más especial de su vida... Es más falsa que un euro de cartón.
La parejita, al menos, sabe que ha hecho cosas mal, como todos, pero ellos tienen esa capacidad de discernir, el resto se creen perfectos y eso, para mí es lo peor que le pueda pasar a nadie.
Lo de Marta y su opinión sobre la lengua de su Galicia del alma, demuestra lo boba que es la muchacha, entre otras cosas que prefiero que analicen sus vecinos de comunidad... Se necesita ser bastante lerda para llamar a los gallego parlantes catetos y pueblerinos... Me temo que lo notará en esa final jejejeje, me pido pá ella ese 4º puesto eaaaa jajajaja por burra. Lo que es tener vista, no es una de sus virtudes, vease el amor incondicional que le tiene a Yago, eso ya da una idea del tema.
Un saludo y hasta la noche
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 20:45

Citación :
16.40h: Y Yago lee la prueba.
Van a vivir en el futuro, con un ambiente muy contaminado.
Unos vivirán en un Cubo Casa, y otros en un Cubo Moléculas.
Como no pueden respirar a pulmón libre, tienen que llevar unas bolas (moléculas de oxígeno) de un lugar a otro.
“Esto es un follón”, dice Laura.
El Súper la tranquiliza: “no, no es ningún lío”.
También tienen que pasarse las bolas uno a otro un mínimo de diez veces para dispersar las moléculas o algo parecido.
Tienen unas bombonas para rellenarlas con las moléculas de oxígeno, lo
cual les permitirá moverse libremente por este nuevo Universo hostil.
Supongo que, como siempre, entenderemos mejor la prueba cuando les veamos hacerla.
También les prohíben tumbarse hasta la puesta de sol (o sea, no siesta sí fiesta).
Y sólo podrán comer legumbres y verdura durante toda la semana.
16.50h: Leen la lista de las cosas que supondrán fallo de prueba.
También hay un turno de ruegos y preguntas.
Tendrán que llevar el uniforme de la prueba todo el santo día, sólo se librarán para dormir.
Dámaso se planta: avisa que él no puede dormir dentro de la Casa
Cubo, por sus problemas de sonambulismo. “Tengo claustrofobia, y si me
levanto y es todo transparente, me puedo pegar”, le dice al Súper.

El Súper dice que se arregle con sus compañeros.
“Tienes que hacerlo”, le dice Marcelo.
“Bueno, pues cojo mis maletas y me voy”, responde el coplista. “¿Qué más me tiene que venir a mí?”, dice, destruido. “Que estoy muy consumido ya, no aguanto más”.
Dámaso rompe a llorar: “estoy bastante mal y encima esto. Yo ya no puedo más”.
Sus compañeros le piden que vaya al confe a hablar en privado.
Yago le acompaña.
“Me voy al confe, pero con la maleta”, amenaza el coplista.
Cuando se va, Laura y Marcelo se ríen de lo ocurrido.
Marta les hace ver que es algo serio.
Yago vuelve del confe, también tomándoselo a risa, y Yago, Marcelo y
Laura recuerdan entre risas las palabras que acaba de decir el coplista.
“No, pero es serio”, interrumpe el gallego, “Dámaso no está bien psicológicamente”.
“Está mal”, confirma Marta.
17.00h: Yago lleva, desde el inicio de la lectura de la prueba, diciendo que no le gustan las legumbres.
Hasta que pregunta: “¿pero qué son las legumbres?”.
Marta le explica que lentejas, garbanzos y todo eso.
“Ah, pues eso me gusta”, responde Yago.
Animalito.En esa Casa Cubo se supone que tienen que dormir los cinco. Dámaso,
con su claustrofobia, su sonambulismo, y sus problemas en general para
dormir, se ha querido morir, lógicamente.
Dámaso regresa del confesionario. Dice que está mejor, y que le han convencido para hacer la prueba.
“Voy a hacer la prueba, y a ver qué pasa”, dice el coplista. Aún gimotea.
Yago se preocupa por él y le aconseja que se acueste para tranquilizarse.
De vuelta al salón, Marcelo dice que es la prueba más difícil que les han puesto hasta ahora.
Y ahora Dámaso dice: “a mí esto me va a gustar”.
O sea qué, para una vez que ganan la prueba y con ello el presupuesto rico... Les dan lo que les da la gana... Eso es motivar y lo demás tonterias.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 21:05

Están llamandoles al confesionario de uno en uno, la misión, al parecer es elegir a 3 de sus ex compañeros, ya para qué, ni idea, ellos elucubran...
Yago elije a : Julio, Oscar y Joaquín ( sabiendo él que Julio fué expulsado, no capto de que va)
Va Marcelo. Él ha elegido a Anup, Julia y Edu (Dice que no le han dejado repetir ninguno de los nombres que había dicho Yago)
Laura va al confe y elige a Lydia, Edu y Rubén.
Marta elige a Julia, Chari y Mireia... Ahora parece que sí pueden repetir...
... Lo de Dámaso todavía es una incognita, al menos para mí. Y el motivo lo mismo, la voz del super les ha comunicado que no van a entrar, que lo tengan claro.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 4:43

Los que teneis pareja ¿Os acordais de esos primeros meses de dudas e incertidumbres? ¿ Los tira y aflojas que fueron desapareciendo cuando la seguridad por el otro se instalo en vuestra conciencia? Y a las que no la tienen, seguro que también lo habeis vivido.

Una vez que se instala la necesidad del otro y la convivencia empiezan a surgir otros tiras y aflojas, dónde cada uno intenta definirse como persona en esa relación, relaciones llenas de amor, pero también de hastios de la vida cotidiana. Pequeñas cosas del día a día que te inrritan.

Pues pensar por un momento en la situación de Marcelo y Laura. Están teniendo un amor de verano por lo intenso pero además están haciendo vida de casados.
Un autentico cocktail molotov en el que se mezclan las mariposas, con la desidia diaria, los miedos, con la ilusión.
Sumenle a esto el carácter endemoniado de ambos magnificado por las circusntancias del encierro, del aislamiento y la presión del maletín.
Intentar ponerse en su piel por un momento. Empatizar si se intenta no es tan difícil.
Ellos es normal que estén así, lo que no es tan normal es que desde fuera hagamos tantos dramas cada vez que se enfadan y no respiran.
Yago es como la familia, es la que te toca, no se elige, así que déjenlo que se crucifique sólo, como tan bien nos ha demostrado que sabe hacer.
Si, si, ya, es una putada no poder votarlo. Por eso tenemos que hacer un ejercicio de visualización, que tenemos a Damaso a tiro, pues imaginamos que es Yago, y volcamos el enfado así, que la nominada es Marta… pues nos imaginamos que es Yago y seguimos votando.
Así hasta el día que por fin podamos hacer justicia la audiencia votante y soberana y dejarlo en el puesto que merece. Poniendole la alfombra roja a nuestros totis, o de chofer del carruaje que los llevará a Guadalix. Carruaje que para desgracia de muchos, esa noche NO se convertirá en calabaza.
Porque nosotros creemos en los cuentos pero también tenemos la capacidad de reescribirlos.
Porque ellos no están solos, y nosotros además de tener las mariposas y la ilusión, también tenemos la confianza y la seguridad de que los llevaremos a la final.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeDom 20 Feb 2011 - 21:53

Ese Yago que no sabe que hacer ni que tramar para poder verse libre de la sombra de Laura, la que él ya sabe ganadora... Leer su bolog es como ver una pataleta de niño repelente... Con que falsa seguridad afirma que fuera no tiene amigos... ¿Habla de los reventaos? juassss como van a ser amigos suyos aquellos que saben que perdieron frente a ella, me pregunto... No sé cuantos amigos tiene fuera Layra, pero sí sé que la audiencia la quiere campeona, así qué... Yo diría, qued¡rido pobre imbecil, que le sobran "amigos"... Si no estuvieran los dos sólos, si la otra opción no fuera Laura, me encantaría ver como para las proximas expulsiones, nos hacía ver para lo poco que sirve el albaceteño, lo mínimo de su aporte al concurso y sa saber cuantas cosas más.
Me parece, sinceramente, la peor persona que ha pasado por GH, la más falsa, la más ególatra y eso que ganar esos títulos era una tarea difícil, teniendo al PePe de precedente.
Cada vez que abre la boca sube el pan y, con ello los porcentages jejejeje yo, es verlo pensando, en esa su postura preferida, o sea tumbado, mirada perdida y dedos en la boca y no acierto a pensar en que maldad está pensando, pero saber que está en ello, lo sé, se lo leo en todos los gestos, aunque lo prefiero así, callado, cuando habla me entran ideas indeseables, la de abofetearlo es la única que me atrevo a decir en público Diario de los bolis bic - Página 7 191806
¿Os he dicho lo mal que me cae? Diario de los bolis bic - Página 7 58387 Tendrá una cara preciosa, porque es guapo hasta decir basta, pero tiene un alma negra como una noche cerrada...
Al tiempo me encomendaré... Si Eneko le hizo algún feo a Amaia, risa me da pensar lo que le hará este, o verguenza, que también... animalico Diario de los bolis bic - Página 7 867561

RC
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMar 22 Feb 2011 - 14:53

Como ya dije ayer presento mi más sentidas condolencias a los que ya no disfrutan del 24 horas. Yo lo vivo ahora más que nunca. Si, vale, que pasan menos cosas, que hay horas muertas, pero es en esas horas muertas dónde más me gusta estudiarles.
Ahora que quedan pocos, que no hay tanto ruido, me dedico a escuchar también los silencios.
Las miradas, las no miradas, las posturas corporales, las posiciones de las manos, las charlas o ausencia de ellas. Los agobios, los miedos, los pensamientos que quieren atravesar la barrera mental y no lo hacen, los cálculos, como se miden, como no se miden.
La vida en directo aunque suene a tópico.
A destacar varios momentos.
El momento cena Laura y Marcelo, sólos en cocina y salón. Hablandose con vocecita de niños arrepentidos, la importancia que cobra para muchos ojos, un simple ofrecimiento de hacer cena.
Laura sin rencor pero hundida, intentando mostrar entereza, entereza que cuando volvía la cabeza a los fogones se desmoronaba, dejando correr unas lágrimas, para luego recomponerse, darse la vuelta, y sacar fuerzas de flaqueza, mientras piensa, que el no me vea mal, que no me vea, que no me vea…
Marcelo en su caja de cristal, mirándola triste mientras ella cocinaba, respondiendo lacónicamente, diciendo cosas como porfi. Alargaba la mano hacia la cristal cuando ella no miraba, y la volvía a retirar….
Tensión y emoción contenida entre muchos de los que mirábamos, invocando a Morfeo, para que este mantuviera a Yago abrazado durante más tiempo, mucho más tiempo…
Y yo mientras tarareando a Kiko Veneno:
Entre nosotros
Un muro de metacrilato
No nos deja olernos
Ni manosearnos

Y por las noches
Todo es cambio de posturas
Encuentro telarañas
Por las costuras

... lo mismo te echo de menos, lo
mismo,
que antes te echaba de más
...

Antes de irse al confe a fumar, Laura y Marcelo hablan sobre si se estaba bien o no en la jaula de cristal, que si mejor uno que dos, Marcelo le tira un guante… si hubiéramos estado los dos estaríamos bien seguro ( o algo así, no es textual), ella se sonríe y dice si claro haciendo nichoning, y se escampa o se escapa hacia el confe…
Cuando vuelve, Morfeo que no atendió a mis oraciones ya había liberado al resto de concursantes…

Me ca.go yo pa Morfeo, como dice mi amiga Judith.
Volvió el ruido a la casa, y la magia se fue a darse una vuelta con vistas. Sad
Mucho, mucho ruido,
ruido de tijeras,
ruido de escaleras
que se acaban por bajar.
Mucho, mucho ruido,
tanto, tanto ruido.
Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final…
Tanto ruido y al final
la soledad.

Ruido de tenazas,
ruido de estaciones,
ruido de amenazas,
ruido de escorpiones.
Tanto, tanto ruido.

Me quedo con ruido de escorpiones…
La mega siesta nos devolvió a un Yago reconvertido en embajador de buena voluntad ^^
Y no me malinterpreten los Yaguistas, cualquier persona con dos dedos de frente le habría dado los mismos consejos a Laura o a Marcelo.
No voy a criticar lo que les dijo a ambos…. pero tengo un oído inmune a los pseudo flautistas de Hamelin. O si preferís una frase menos adornada y más típica, es más falso que Judas.
Que ganas de hacer rakatá en la pantalla de mi tv, y gritarle a Laura, no le pidas perdón! No te equivocaste!
Y Marcelo mientras en su caja de metacrilato leyendo la revista al revés sin perder ripio de la charla que transcurría a su lado. Un gotero de zumo de zanahoria le ponía yo en vena al chaval, a ver si abría los ojos…
Yago con sus palabras de anoche no encantó a mi serpiente, al contrario, la hizo revolverse aún más. Aún me retumbaban tambores del día anterior. Mi cabeza es así de machacona y me recordaba como Yago el día de antes le decía a Marta, no sé como aún le hablas a Laura, y verlo luego hablándole como si fuera su mejor amigo, el mejor consejero espiritual de Laura…
Rercordar como picaba a Marcelo diciéndole que no era capaz de aguantar sin ella, clavando el dardo en el mismo centro de la diana del orgullo masculino.
Y nuestra espera aquí, al otro lado de la pantalla, esperando que por fin pudieran hablar a sólas los dos, pero no Yago tenía una misión que cumplir, y era desdecirse de todo lo dicho el día de antes como si nunca hubiera ocurrido.
Baste recordar la cara de Yago, cuando ya solos, Marcelo le dijo, si yo sólo estoy siguiendo tus consejos, se le mudó el rostro tanto que Marcelo tuvo que jurar y perjurar que lo había dicho de broma…
No me queda otra que reconocer que Yago es necesario en el concurso por la cosa del Ying y el Yang, la luz y la sombra. Su frialdad no hace más que resaltar la temperatura de los otros.
Nos da el contraste adecuado por el que medir lo que es la vida en directo, o lo que es la falsedad en diferido. Digo diferido porque cada cosa que dice la tendrá más que meditada.
Cada vez que habla mal de Laura lo hace con la coletilla de es una chica 10, pues perdona Yago, eso no cuela para suavizar nada, sólo me da la medida de cómo intentas medrar sin que se note demasiado. Laura no es una chica 10, gracias a todas las vírgenes, Marcelo tampoco.
Pero tú en esta historia tienes sólo el papel de peor actor de reparto, eso que hace que la verdadera historia de esta edición brille aún más sobre el resto.
Siempre se te olvida Yago, que la mayoría no somos como Laura, sí tenemos memoria, si tenemos rencor, y sobre todo tenemos la posibilidad de hacer justicia.
Lo único que siento de todo esto, es que no te mereces a Marta. Tú no la aprecias, sólo aprecias que te aprecie.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 14:46

12'30 Yago y Dámaso en yacusi, uno barre y el otro mira (adivinad quien es quien) uno dice que está nervioso, el otro repite que lo quiere con él en la final, que se lo merece, mientras piensa, que se lo he iodo bien claro, "para que me sigan haciendo de criado y me dejes el paso libre hacia los 3oo.ooo"... (mismo ejercicio ¿quien es quien?)
Tras el ejercicio mental que anoche hizo Marcelo (eso sí, piensa susurrando y los auriculares de loca, hicieron el resto) hoy están en proceso de acercamiento... No sé si le ha contado a Laura sus pensamientos, pero los hechos hablan por si solos... Ya me imagino a esos especímenes que habitan la madriguera del gato, comentando que es que se acerca el jueves...
Lu jamía, lo tuyo allí que es ¿Trabajo de campo? porqué desde luego están pá estudiar, el reveníus, la sunshinait esa o como coñe se llamen... juro que creía que gentes así no existían...
Claro que el dueño no se queda corto, cuando le leí en los "por ciertos" contar el episodio en el que les pidieron a nuestros gh presentes, 3 nombres de gh pasados, tuve la certeza absoluta, ni lo vió ni leyó el minutado, es evidente tras verle asombrarse porqué Laura pidiera a Lydia... Ni se enteró el tipo de que no le dejaron repetir y que por tanto, entre los que quedaban no le quedó otra... En conclusión, o es mentiroso y estafador o no lo ve... O todas las opciones que ahora que lo pienso, dado que cobra por ello, son inseparables... Sólo faltaría que perdiera ese respeto que se merecía por su constancia, si que sería una lástima a sus años...
12'45, los totis en la urna, el resto a sus cosas, unos recojiendo, otro tramando... ¿Quien es quién? jejejeje

RC
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 16:42

Marta, !!ay Marta!!!!. Que desilusión.

Como Yago, como buen amigo que es, pone a Marta, en conocimiento de las palabras e Marcelo sobre ella y Laura, monta en colera, y decide, hablarlo con ella.

No es ella, la que habla con Laura, es Laura, la que le pregunta, después de oirle, decir, que no le parece bien, que le metan en sus discusiones, la que le pregunta si está enfada, por haberle pedido su aclaración, sobre lo que estaban hablando ellas dos. Marta, dice que no, que lo le tiene un ofendida, es lo que dijo Marcelo y que espera que ella se lo aclare. Y Laura se lo aclara, "Me pareció mal que le dieras e voto a Dámaso, después de oirte decir, que aunque os habaís distanciado un poco, siempre sería uno de los tuyos. Marta se ve pillada y se defiende, ? el me lo da a mi¿, no, pues estamos iguales. Pero es no es, quiero que me digas, si te caigo fatal. Laura, dice eso es mentira, mira Marta, ya verás los vieos, aquí dentro no quiero hablar de eso, pero...... Marta le interrumpe, ya ya sé, lo que me vas a decir, te oí.

Seguidamente se la ve en confe, acepta la palabra de Laura, pero con reservas, no se fia de ella.

!!Que distintas son!!!. Osea que Marta, sabe perfectamente, que Laura no le va nominar, aún así y todo, cuando ella nomina, duda, en el segundo punto, y al final se lo da a ?lydia¿, no recuerdo bien, pero añade, se lo iba a dar a Laura, pero, no puedo cambiar mis sentimientos, y la quiero, y sa sé. que igual no se lo merece, pero, yo soy así de tonta.

Falsa e hipocrita, ella sabía, que Laura no le iba a nominar. Y todavía, estoy esperando, un abrazo, un gracias Laura, yo también te quiero. No acepta las criticas de Yago hacia Laura, como verdades sacadas e la biblia, y encima, añade, más mierda.

Laura, si llega a ser al contrario, hubiera ido donde ella, y se lo habría agradecido.

Por cosas como esas, cada día me gusta más, y ellos, esos pobres, que mendigan el premio, a base de hacer propaganda, de la mala, cada día me gustan menos.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMiér 23 Feb 2011 - 16:46

Y con respecto a Yago, ?que se puede decir¿. es un pobre hombre, guapo si, pero un pobre hombre. Rencoroso, engreido, y tonto además. Pero ? a que viene ese continuo pedir que se quede Dámaso¿. Cobarde ?le había llamado, cobarde¿, mira se me había pasado, es un cobarde, se hace caca, por las patas abajo, solo de pensar, que se tenga que enfrentar a Laura, y ya no sabe ni que hacer. Pero le miedo, es mal consejero, y lo único que está consiguiendo es quedar en ridiulo.

No tengo más que decir, de semejante fantoche.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeDom 27 Feb 2011 - 3:45

EL JUGADOR NUMERO 12

El jugador numero 12, eso es lo que somos las carpeteras.
Un símil muy adecuado entre el futbol y este fenómeno, que ahora se llama escuadrón carpetero y que otros años tuvo otro nombre.

En el campo de fútbol se habla de la importancia que tiene este jugador, a la hora de presionar al contrario mediante el ruido ensordecedor, o de animar al equipo propio mediante la ovación, olas, y etc etc.

Esta Chapioms Ligue de Gh no se juega en casa de nadie, por lo que el jugador numero 12 del estadio no es mayoritario porque le pille cerca de casa. Es más grande y ruidoso porque se apasiona con sus jugadores favoritos. Jugadores que han conseguido más ríos de tinta a favor y en contra.

No hay partidos de ida y vuelta. Todo son finales. Y cada gol se jalea como si fuera el último, aunque sabemos que el partido no ha acabado.

En este caso que nos ocupa las reglas del juego son algo particulares, los concursantes mueven el balón, pero es el jugador numero 12 el que mete los goles, y a estas alturas nadie puede negar acabe como acabe la temporada que hemos estado a la altura de Messi, merecedores de un Balón de Oro.

El jugador numero 12 está con la moral en todo lo alto, no se les puede culpar, llevar un 6-0 ( al club de la pipa por ejemplo) y casi a 20 minutos del final no es moco de pavo.
Pero el 12 no se confía, sabe que la confianza es el punto débil, por eso sigue tirando a puerta sin parar.

Este escuadrón nº 12 es como el Barça de Pep, pero también como el Madrid de Mou (by Tomate).

¿Qué hace Mou para quitarle la presión a los jugadores? Convertirse en centro de la polémica y que todas las críticas vayan hacia el.
Eso hemos conseguido chic@s, lo nuestro si que es una buena estrategia, y lo demás es tontería. Hablan más de nosotros que de los niños. Han volcado toda su rabia y su pluma en intentar humillarnos, menospreciarnos, y reírse de nosotros. Pero esas risas no son sanas, son risas de mal perdedor.

Aquí es difícil saber como somos detrás de las pantallas, pero se conoce más a una persona cuando pierde que cuando gana. No se dan cuenta que cada vez que nos critican de forma despectiva lo que hacen es enseñarnos una foto de su interior.

¿Qué hace el Barça de Pep cuando juega?
Desde el minuto 1 hasta el noventa viven cada partido como si fuera el último, no dan un balón por perdido jamás aunque todo parezca en contra. Puesto que saben que la única forma de ganar es acariciar el balón y mimarlo, y tirar a matar siempre. Y eso hace el Escuadrón nº 12, meter goles a través de votos, y vivir intensamente lo que pasa en la casa.

Incluso ahora que el tedio se apodera de los ratoncitos, por una organización que año tras año se empeña en hacer la agonía más larga en una casa vacía… como decía incluso ahora disfrutamos cada momento, aunque tengamos el miedo que una parte del sueño se haga pezados este jueves, no daremos el partido por terminado hasta que el arbitro(MM) ponga fin al mismo.

El escuadrón numero 12 es ambicioso, no se conforma con ganar sólo el primer trofeo, que ya tiene el nombre casi grabado. Porque nosotras no jugamos solo para ganar, jugamos bonito, y eso implica arriesgar, no nos guardamos los ahorros para la final, porque la final es cada día.
Si Marcelo se va y Laura se alza con el premio yo estaré muy contenta porque ganara mi favorita, pero sé que a ella le faltará su otra mitad durante todo el concurso.
A Marcelo le ha costado ganarme, soy una neo carpetera como aquel que dice, pero no quiero imaginarme una final sin ellos dos juntos de la mano.

El escuadrón nº 12 estaría herido de muerte en sus ilusiones. Porque nuestra batalla no es la del maletín, nuestra batalla es la de verlos juntos hasta el final.

Lo que me da tristeza es observar como en las gradas de enfrente, ya no tienen interés en mirar a sus jugadores, unos porque los suyos fueron desclasificados, y los que aún lo tienen en la cancha los tienen fuera de juego, y deben de estar muy aburridos del partido para concentrarse en mirar a las gradas del otro lado.
Pues vale, aceptamos pulpo como animal de compañía, no solo seremos ese jugador numero 12, sino que además como labor social nos hemos convertido en el concursante nº 23 , al que hay que analizar y descuartizar.

Que les aproveche señores.

RC

Xisca

Xisca

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeLun 28 Feb 2011 - 18:07

Ha reencarnado Corin Tellado? Diario de los bolis bic - Página 7 579877

Diario de los bolis bic - Página 7 355755

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 1:57

Diario de los bolis bic - Página 7 615440 Diario de los bolis bic - Página 7 7silencio Tu disimula Diario de los bolis bic - Página 7 349555 confio en que sea pasajero Diario de los bolis bic - Página 7 Ordenador

Diario de los bolis bic - Página 7 210783
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMar 1 Mar 2011 - 2:36

Acabo de presenciar lo que una amiga ha definido estupendamente jejeje
Las predicaciones de pequeño padawan Marcelo a traves de lo aprendido de Gran caballero JEDI Yago... Es más aplicado el angelito...
Hallabanse ambos inmersos en una conversación bastante recurrente en estos últimos días... comentado lo inutil de llegar a finalista si total no había más premio que el primero... Soñando con dos premios más, coches y tal. Agobiados porque, encima, el 2º y 3º tienen una entrevista más larga... Que si pá eso, mejor salir el 6º, vaya, con el éspiruto de gran hermano subido subido pale que total paqué estar ahí so no ganas nada y sin bolosssss Diario de los bolis bic - Página 7 801882

Yago, como no, ha recordado ( y repetido, es un repetidor nato el zagal) su tantra sobre la desigualdad jejeje que si cantantes preferidos y conejos para una en su cumple, mientras otrosssss ya ves tu, ni un mísero traje...
- ¿Porque mola un entrevista con la Milá, es importante, no, Yago? le pregunta Marcelo
-Hombre! para el curriculum tiene que serlo ... Diario de los bolis bic - Página 7 380670 Y para un historiador, digo yo que... Mucho, mucho... ¿Diario de? jajajajaja
Mientras, mi Laura se seguía asombrando, ella quiere una entrevista cortita Rolling Eyes Y, simplemente con llegar, está supercontenta... Y me lo creo, que es lo mejor, cosa que no evita que, por supuesto prefiere ganar ¡Como todos! sólo cambia el orden de prioridad cheers
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 19:11

Creo que mañana jueves sale Marta. Y llega para mi,unos días de preocupación y hasta miedo (entre comillas claro, que no se me va la vida).

Creo que ya hedicho, que prefería que se fuera Marcelo, que así quedaba el campo libre, para mi ganadora, Laura, pero no, Marcelo se queda, y leyendo en el minutado, lugar de reunión de las carpeteras, veo que Marcelo, va ganando puntos, o salen del armario muchas, poco a poco, con timidez, se oyen voces, que dicen Marcelo ganador, que a Laura (ahora, de pronto), le ven cosas que no les gusta.

Quizá nos llevemos una sorpresa. En la calle, por el contrario, gusta más Laura, pero no tengo muy claro, que voten.

Y claro, esto se alarga una semana más, y llevo dos días, viendo a Marcelo, mucho más que a Laura, en pantalla, además, que al alargarse, van saliendo más miserias, claro que todos. Pero veo a un Marcelo, MUYYYYYYYY enamorado, MUYYYYYYYYY pendiente de Laura, como si el mensaje de su hermano, lo hubiera entendido de maravilla.

Como veís, estoy hecha un lio.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeMiér 2 Mar 2011 - 22:27

No me asustes Mavi... Eso sí que sería para enmarcar como lo más absurdo... Un grupo de mujeres, jovenes la mayoría, poniendo por delante a Marcelo que... a ver... Malo el chico no será, pero ganador... pa mear y no echar gota.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 22:39

15.20h: Marcelo se levanta para que le expliquen la prueba en el confe.15.40h: Marcelo regresa del confe, y despierta a sus compañeros para reunirse en el salón.
“Es hasta el martes”, avisa el malagueño.
“O sea que esto no acaba el domingo”, deduce Yago.

Prueba 21: La Radiocampaña.
Los tres finalistas tendrán que montar una cadena de radio en la casa:
con música, con debates para elegir al ganador, con repaso a lo ocurrido
en la casa en estos cuatro meses, con llamadas de los exconcursantes,
boletines informativos… Y, quizá lo más importante, cuñas de campaña de
cada uno vendiéndose como ganadores.
Tienen un horario muy determinado en el que hacer cada cosa. Igual que la programación de una cadena de radio.
El martes, que es el último día de prueba, tendrán programación especial con debates cara a cara de cada uno de los finalistas.
15.50h: Además, les van a conceder regalos diarios y el Súper apunta peticiones.
Laura quiere un vestido para la final.
Yago quiere un esmóquin.
También quieren cenar Pizzas Guadalix un último día.
Y piden ver muchos vídeos del concurso: el de fama, el de los combates de sumo…
blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:11

he colgado este post en la gatera y me lo traigo pa´ca tambien que estoy vagorra jejejeje

Código:
Hola  8)

de un tiempo a esta parte he perdido totalmente el interes en GH, anoche ni siquiera vi la gala y eso que era la penúltima y se le suponía cierto interes, pero no me apetecía, es todo tan previsible que he perdido el interes, pensé que la culpa era de los  castings de estas ultimas ediciones pero no, creo que no, es mas que me siento manipulada y hasta cierto punto estafada por el programa, y os explico el por que:

nadie se ha planteado a quien le beneficia esta corriente que se ha creado en estas ultimas ediciones de plataformas para incentivar a la gente para que vote??? es algo casi paranoico, la gente cae en el paroxismo, se gastan la pasta como locos con tal de salvar a un concursante que ni conocen,  no me creo esos amores tan desesperados si no eres un familiar de ese concursante en cuestión y no creo que sea el caso

creo que todo esto esta promovido por la productora de este concurso (presuntamente como dicen en la tele)  yo entiendo que esto es un negocio no una ONG pero que lo hagan tan descarado......

el metodo es sencillo, coges un nick con cierto peso en un foro que les interese, si no, uno nuevo con el suficiente carisma, o tal vez el mismo perro con distinto collar según la edición para no levantar sospechas, no pueden faltar los escuderos que alaben sus maravillosos escritos, si se carece de ellos basta con crearte varios nick y asi te alabas a ti mismo que puede ser mas lioso pero igual de eficaz, espera a ver quien es el concursante mas querido o mas polémico y se encarga de crear el clima apropiado, el resto es sencillo su labor es arengar a las masas para asegurarse que votan todos los días, varias veces a ser posible y lo peor de todo es que la gente no es consciente de que los estan manipulando

el concursante en cuestión da igual, no hay un interes en que gane uno u otro, solo importa hacer caja, que el balance al terminar el concurso sea positivo, da igual que el concurso haya bajado de nivel, da igual que la audiencia no acompañe, da igual jugar con las ilusiones de 65.000 personas que se presentan para apenas dos o tres puestos el resto estan dados a dedo a  seudo frikis conocidos de los conocidos de algún conocido, da igual las quejas de los enamorados de este concurso.....lo único importante es que en el libro de cuentas , que haber y el debe cuadren cuando GH echa el cierre

este GH es uno de los que peor audiencia han tenido y en cambio ha sido el mas largo de la historia, me parece cuando menos curioso, las cadenas no se caracterizan por ser generosas y dejar un  producto tan caro como GH sin que la audiencia acompañe, si es barato tampoco, cuantas veces nos han dejado a medias justificandose en la falta de audiencia, que se lo pregunten si no a los concursantes y seguidores de OT, rapidito lo han liquidado

seguramente alguien me dirá que le gusta Laura, que nunca ha votado ni piensa votar ni en la final siquiera piensan hacerlo y yo me lo creo pero yo no hablo de esas personas, yo hablo de otra cosa

en fin, no me hagáis demasiado caso, supongo que simplemente me he cansado de GH y me estoy justificando

un besote

por resumir Rouss o Mas luz y Juditt o Lu en que grupo esta cada una?? en las manipuladas o en las independientes?? cada una que se coloque donde prefiera Diario de los bolis bic - Página 7 709554

ahora marcho para el exilio antes de que me pongan mirando pa´cuenca que el morado me sienta fatal Diario de los bolis bic - Página 7 845742 y sobre todo recordar que me tenéis cariño, en el fondo soy maja, muy en el fondo pero maja Diario de los bolis bic - Página 7 867561
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:27

0'45 y aquí nos tienen con el regueton, que bien mirado, es una buena venganza... Nosotros les quitamos el oro y ellos nos han endosado esto... Una especie de "música" dicen
Laura está mala y el totito, toteando... con Yago, seguro que algunas piensan que que egoista, mra que ponerse mala y no aguantar ahí, al lado del pobre este...
uisss, veo post de Blanca jejeje, se me quedó este sin mandar... Cuando te lea ya te digo, bonita
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:37

Pues mira que me jode blanca, pero no me queda otra que darte la razón... scratch Diario de los bolis bic - Página 7 957127 jajaja
Y ahora es cuando el cielo nos cae sobre las cabezas Diario de los bolis bic - Página 7 615440 Diario de los bolis bic - Página 7 694744

Yo soy una especatadora estupefacta ante el espectaculo de uno y otro lao...Y cagandome en tos ellos porque a mí sí me gusta Gh pero... Diario de los bolis bic - Página 7 839687 Odio el mercadeo que genera.
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:45

¿Y tu que crees Blanca de que grupo crees que soy?

Alguien que se digna dirigirte la palabra debe estar en el grupo de las manipuladas sin duda Razz Razz
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:51

totalmente lu

me aprecias?? me hablas?? te ves conmigo??? pos´ea ya estas contestada

Diario de los bolis bic - Página 7 662800
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:52

Yago bien podría ser el referente de una nueva saga literaria, al estilo de:

Los hombres que sí amaban a los animales.
El Rey en el palacio de las corrientes de hielo.
O el chico que soñaba con cerrillas y un bidón de gasolina.
O como decir fismamente que me parece un falso, cizañero y sin una chispa de autocrítica ni de empatía.

Y que a pesar de todo lo que pueda parecer, no me disgusta que esté en la final, echando un vistazo a los últimos concursante expulsados es quien mejor está en una final llena de gente polémica por finnn, y sin ningún mueble!!
Exceptuando a Terry, que para mí tb podría disputarle seriamente a Yago ese tercer puesto finalista, ya que tb lo dio todo, a pesar de cada día que habla en la gala más me alegra haberla echado.

Desde luego si algo me ha quedado claro en esta última semana de Yago con Marta, es que este chico no está jugando, que sus cambios de chaqueta, sus aires, sus criticas más afiladas, su no perdonar nada… no forma parte de un juego. Simplemente forma parte de su personalidad.

Un persona capaz de decir yo no hablo mal de nadie, hora sí, hora no, cuando entremedias sus palabras y actos lo contradicen, es sólo alguien que piensa que lleva la razón siempre, que los demás le deben pleitesía porque sí, que lo que el hace no es sentenciar ni tirar a matar, lo que el hace se ve que es sólo comentar sin acritud ninguna je je je.

Y aún se sorprende dentro de la casa, que la gente se despida raro de él, y de Laura siempre mejor. El que presume que se llevará más amigos que nadie. El que lleva semanas machacando con que Laura no se lleva a nadie. Que puede que sea verdad, pero lo que es innegable es que la fila 0 reconoce en bloque el gran corazón de Laura, y si los pipas prefieren a Yago no es más que la última manera de intentar que no ganen quienes les vencieron.
No vale de nada ahora echarse las manos a la cabeza en una gala en la que por fin hablaron de Yago y sus cuitas, porque desde que era finalista y un poco antes, apenas se le sacaba y poco de lo que ponían era ese Yago que muchos vemos en el 24 horas.

Un Yago que a mi me divierte, tiene su punto, ha dado la sal necesaria al concurso, ha sido la sombra necesaria de una Laura que aún brilla más por su espontaneidad y su generosidad al lado de gente como él.

Que no digo que sea mala persona, que sé que es tímido, hablarle a la Mila en directo para hacer campaña lo delata como una persona que va de super guays y luego tiembla en el directo.

Pero le ha faltado escucharse y verse lo que ha hecho durante su concurso, para entender porque Marta anoche no le dijo Yago eres mi ganador. Incapaz de sentir ninguno de sus desprecios, ahora además se siente despreciado. ¿El? Oh my god, como puede ser que a el fuera no le manden propuestas de matrimonio todos los que salen fuera??
¿Acaso no tienen ojos en la cara?

A Yago lo resumo en tres palabras, como he dicho, falso, egoísta y divertido.

No hay más que compararlo con Marcelo, para ver que ni contra él sólo podría ganar, al menos en mi opinión.

Marcelo nos ha mostrado a todos su lado más amargo, y para quien lo ha querido o podido ver tb su lado más tierno e inseguro.

Lo que sí que hay es una cosa muy clara. Marcelo jamás rió las gracias a nadie por comprar cariño ni votos. Y es algo que valoro por encima de todo.

Quizás ambos sean muy rencorosos con los compañeros que han tenido, pero Marcelo siempre actuo en consecuencia de palabra, obra y acción con ellos.

No así Yago.

Para mí en cualquier comparativa Laura/Yago, Marcelo/Yago, este último siempre saldrá perdiendo.

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 3:53

Citación :

me aprecias??

Si wana

Citación :
me hablas??

Si wana

Citación :
te ves conmigo???

Si wana

geek
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:10

Ya ya si sí Lu, tu cambia de tercio... jejeje
Pos ea...
Una pregunta, el que Marcelo se conozca esas letras... ¿No tendrá que ver con lo suyo? eso no puede ser sano... Letras que hablan de miserias, de justicias tomadas a mano, sin mediar juez, sin confiar en ello... De venganzas de uffffffffffffff affraid Las oigo y veo al maestro jedi apoyando y...
Ganará Yago, ya os lo digo yo, por el mal hacer de unas ( y no miro a nadie...) y porque a la 5ª le interesa... Paga menos scratch
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:14

Pues mas votar y menos lamentos eaaaaaaaaaaaaaa

blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:18

quita que me tiznas le dijo la sarten al cazo

yo creo que a la final han llegado los tres seres mas egoísta, consentidos y niñatos de todos los que han pasado por esta edición

Laura solo se mira su propio ombligo, es egoísta y caprichosa a mas no poder, no me creo que esa ingenuidad que nos vende, que va pa 30 añazos, se ha tirado al mas tonto de los que habia en la casa para poder llegar lo mas lejos posible y le ha salido bien

de lo que habia a quien cogía, al indio? a edu? etc etc, tenia poco donde elegir, pasa de Samu, pasa de sus padres y pasa de to dios con tal de salirse con la suya, si eso no es egoista que venga dios y lo vea, no le duele decir lo que haga falta por mucho daño que haga con tal de joder a quien le apetece y cuando da da duro, no tiene moral ni remordimientos

luego tenemos a Marcelin, desprecia profundamente a Laura, por inculta y por barriobajera pero se acuesta con ella por dos motivos, primero por que le descarga los huevos que a esa edad es muy necesario y segundo por que le esta llevando en volandas a la final, el prefería a Catha, mas discreta y mejor educada pero la despelotada por su programa y recatada en GH paso de él, además ya los compañeros le indicaron que era su mejor opción para seguir dentro, se puede ser mas egoísta?

por ultimo tenemos a Yago, pa chulo chulo su pirulo, mas creído y con menos gracia hay pocos, se cree por encima del bien y del mal, es lo mas de lo mas, eso si en su micro mundo, encima le han regalado la final, vale que fue el menos votado y no encontraron la caja pero eso regala una semana sin nominación pero no dos y menos una final, pero claro....

empalmo con mi post de arriba, interesaba al concurso que Laura llegara a la final con Yago para que las carpeteras les de el parraque y se hinchen a votar para que no gane Yago, si hubiera llegado Marta a la final habrían votado igual? me da que no

gane quien gane es el triunfo de la prepotencia, la chulería, el barriobajerismo y la falta total de valores y educacion pero sobre todo es el triunfo de T5
Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:18

affraid

Bah! toi en modo Orlanda Total...

Diario de los bolis bic - Página 7 30475Diario de los bolis bic - Página 7 30475Diario de los bolis bic - Página 7 30475Diario de los bolis bic - Página 7 30475
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:22

tu lo que pasa es que tas endroga Diario de los bolis bic - Página 7 528500
Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:26

blanca escribió:
tu lo que pasa es que tas endroga Diario de los bolis bic - Página 7 528500

De éxito amol.... de éxito.... Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 4:27

Lunaris escribió:
Pues mas votar y menos lamentos eaaaaaaaaaaaaaa

Diario de los bolis bic - Página 7 690420 Yo sólo veo una cosa... Diario de los bolis bic - Página 7 Bandera-japon1
Diario de los bolis bic - Página 7 Punk
Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 13:27

rous_s escribió:

Laura está mala y el totito, toteando... con Yago, seguro que algunas piensan que que egoista, mra que ponerse mala y no aguantar ahí, al lado del pobre este...

Qué? Reclamando atención no? Diario de los bolis bic - Página 7 579877

Judith_Asturias

Judith_Asturias

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 13:29

Pues yo en el ultimo momento decidi votar a quien me de la gana aunque ello suponga tirar el dinero!

Situame tu Blan... en que grupo estoy?
Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 13:56

Lunaris escribió:

Desde luego si algo me ha quedado claro en esta última semana de Yago con Marta, es que este chico no está jugando, que sus cambios de chaqueta, sus aires, sus criticas más afiladas, su no perdonar nada… no forma parte de un juego. Simplemente forma parte de su personalidad.

Cómo quedamos? 5 meses diciendo que era un falso, un estratega y que sólo estaba jugando para leer esto ahora? Diario de los bolis bic - Página 7 64216

Lunaris escribió:
Un persona capaz de decir yo no hablo mal de nadie, hora sí, hora no, cuando entremedias sus palabras y actos lo contradicen, es sólo alguien que piensa que lleva la razón siempre, que los demás le deben pleitesía porque sí, que lo que el hace no es sentenciar ni tirar a matar, lo que el hace se ve que es sólo comentar sin acritud ninguna je je je.

Pos mira... como la vida misma Diario de los bolis bic - Página 7 470211 En cambio Lauritas d'esas sólo te las encuentras en los alrededores de algún Polígono cualquiera... geek

Lunaris escribió:
Un Yago que a mi me divierte, tiene su punto, ha dado la sal necesaria al concurso, ha sido la sombra necesaria de una Laura que aún brilla más por su espontaneidad y su generosidad al lado de gente como él.

Ole la Lunisssssssss.... reconociendo lo que hay!! divertido... punto... sal necesaria al concurso.... mmmmm Diario de los bolis bic - Página 7 42451

Ara que considero que siendo lo que ha sido Laura, con Yago se ha bajado las bragas, no es rival a su altura, mucho le queda que aprender a la poligonera... que no se ha atrevido a achicar a base de gritos a Yago como con los demás. Diario de los bolis bic - Página 7 998834

Lunaris escribió:
¿Acaso no tienen ojos en la cara?

Yago bien bonitos Diario de los bolis bic - Página 7 867561

Lunaris escribió:
A Yago lo resumo en tres palabras, como he dicho, falso, egoísta y divertido.

Cómo que falso? otra vez falso? Pero si hace un momentin has dicho que es lo que hay... Diario de los bolis bic - Página 7 874996

De Marcelo no digo ná.... me da pereza... Diario de los bolis bic - Página 7 579877

Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:08

rous_s escribió:
Y
Ganará Yago, ya os lo digo yo, por el mal hacer de unas ( y no miro a nadie...) y porque a la 5ª le interesa... Paga menos scratch

Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765 Diario de los bolis bic - Página 7 328765
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:18

Sigo sin aprender a jugar a GH. Y no aprendo. No juego bien, solo me guio por mis sentimientos, y siempre mi ganador, es aquel al que "YO VEO", que esbuena persona, sin importarme, para nada el movimiento de masas, sin entrar en plataformas, y por lo tanto sin, participar, activamente en el juego. Siempre voy sola, y claro, casi siempre me toca perder.

En realidad, no me importa, digo lo que pienso, y lo que siento, normalmente recibiendo por todos los lados.

Hablando de los últimos Gh. en el que ganó Judith, a esta la acepté por descarte, me gustaba Eneko, (el gran odiado), no solo, que todo hay que decirlo, por cercanía, sino, porque le veía buena persona, que se llevaba, bien con todos, y no creaba polemica. Eneko, se fué a la calle.

Iván, no me gustaba, absolutamente nada. Trataba y de verdad, de verle el encanto. No se lo encontraba, le veía prepotente, chulo, y broncas, incapaz de tener empatía con nadie, y su comportamiento con Txiki, no me gustó,vi un abuso total hacia ella, haciendo gracias, a costa de ella, ridiculizandola muchas veces. Me gustó Orlando, quizá tendría que haber sacado el genio en algún momento, pero convivía, bien, le vi buena persona. Claro, ganó Ivan.

Angel, no me gustó en ningún momento, convivía bien, pero a espaldas, ponía verdes a sus compañeros, no me parecía leal, me gustaba Arturo. Por lo menos, tenía algunos seguidores, ( en las otras dos, practicamente, mi andadura fue en soledad, ya, ya se, que eneko le gustaba también a Amaia, jajajja). En la final, estuve totalmente indiferente quien podía ganar. me daba igual.

Y este último GH, mira por donde, me encuentro que mi ganadora, parece ser que gusta a más gente. Pero sigo mi juego en soledad. No me gustan las plataformas, ni los cañonazos, ni las ordenes de capitanas, !!!YA!!!!. Sigo sintiendo, como un abuso de poder. Lo sentí con Ivan, y lo siento ahora. Y, si, ya digo, no aprendo a jugar a esto. Total, si votas o no, nadie lo sabe, tu dices que votas, que mandas, 1.000 mensajes o llamadas, y si se lo creen bien, y sino, pues también, tu juegas, entras en la dinamica y disfrutas. Pero no se. Si no mando las 1000 llamadas, soy incapaz de decirlo, si llaman barbaridades, al enemigo, tampoco me puedo callar, y claro, así no vas a ninguna parte.

Solo he votado 2 veces en mi paso por GH, una a Pepe, y otra, ahora, y lo he hecho por agradecimiento, más que convencimiento. Pero si digo, voto, voto.

Y he estado a punto de volvera votar,por Laura, pero no creo que lo voy hacer, que gane, el que les de la gana. Por un lado, tenemos a una plataforma, que se andan tirando los trastos a la cabeza, que piden, 5 votos (CINCO), al día, tres para Laura y dos para Marcelo, claro eso mientras no vean peligrar a Laura ¿?¿¿?¿?¿. ?como van a saber cuando peligra Laura¿. Me parece una tomadura de pelo. Por otra, veo, a la familia y amigos de Yago, organizarse para hacerle ganador. Otra tomadura de pelo. Y aquí el que se frota las manos es T5.

No, no compro.

Y si, es problema mio. No se jugar.

Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:34

No te voy a debatir Xisc.

Tu lo ves asi, yo veo a Yago un cabron, cada una lo ve de una manera.

Ganara Laura por sus propios meritos, es justa finalista porque la mayoria lo quisimos, y es por ello que esta en la final justamente. Aunque yo ahora tire para otro lado me parecera ganadora con todas las de ley y si hiciera falta, cuando se compruebe que los calculos han sido acertados o no (como ha ocurrido hasta ahora sin que hubiera discrepancia), que yo colabore para que gane, lo hare.

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:39

Osea, que Laura, entro con ideas premeditadas, ella dejaba a Samu, en directo, se enganchaba, al primero que veía a tiro, se enamoraba, discutía a voz en grito, enseñaba con orgullo, su ignorancia e incultura y con eso, estaba segura de llegar a la final y ganar.

Desde luego, su juego, hay que reconocer que ha sido, muy inteligente, y por supuesto, con esas cartas, jamás se pierde.

Claro, que podemos decir, que las cartas eran malas, muy malas, pero que ha tenido suerte, pero hay que reconocer, que el juego era muy expuesto.

?de verdad crees, que alguien puede entrar con todo eso premeditado y pensado e intentar ganar¿.

Yo pienso, que Laura, entró a pecho descubierto, y así ha seguido, sin pensar en consecuencias, y no, porque todo le da igual, y es caprichosa y egoista. Simplemente, sucedió, y no sabe hacerlo de otra manera. Siempre con la verdad, duela o guste. Luchó contra sus sentimientos, pero estos la vencieron. Eso es algo, que admiten todos sus compañeros, y eso es algo en lo que siempre me he fijado. Ellos son los que viven ahi dentro, ellos saben lo que hay. Nosotros, podemos, pensar, creer, opinar, pero en realidad, no vivimos dentro. Si no tragaban a Ivan por algo sería. Si quieren y ven a Laura, buena persona y enamorada, por algo será.

Se puede decir, a mi no me gusta, perfecto, nunca llueve a gusto de todos. A mi no me gusta Yago, y sin embargo ahi dentro lo quieren. Claro que no saben el juego que se trae por detrás, y en confe. Eso lo ven cuando salen, y entonces, el idolo, se les rompe en pedazos. Y no me digaís, que los de fuera le quieren hacerle ganador. es mentira. Lo que no quieren es que gane Marcelo, (otro que tal baila), él, se ha encargado de decir, que les ha ganado, que están en la calle. Ni el permite, que una vez fuera de la casa, el juego se ha acabado, ni los otros aceptan la derrota, (normal, claro), por lo tanto, pagando justos por pecadores, en el lote de Marcelo entra Laura. Y que gane yago.

Este presume, de tener 20 amigos fuera, ahi es falso, y no porque los de fuera, no vayan a ser sus amigos, que lo serían, creen que Yago les presentaría hasta a Juan Carlos, ese, el rey, el que no va ser amigo de ellos es él. Son unos pobres "mierdas", y él con esa gente no se trata. Miente, descaradamente.

Me gusta Laura, yo si me la creo (y si es mentira, que le den el Oscar).

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 14:44

Judith ?y como vas a saber que Laura, necesita que tu colabores¿, ?por los porcentajes¿.

estos, a veces, nos dan una impresión y es todo lo contrario, y claro, por los que hay,gratis, uno no se puede fiar, y lo sabemos ya por experiencia.

Eso de que, cuando veaís a Laura en peligro, la vaís a apoyar, me tiene intrigada.

Y gracias, que no te las he dado personalmente,
Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:01

Pues la persona que lo lleva es analista (o algo asi) y si los porcentajes que tiene para cada uno coinciden con los ciegos del dbt (como ha ocurrido siempre hasta ahora, siempre ha clavado los porcentajes de cada uno de los nominados) sabra si la cosa va como cree o no.

Yo no se como funciona eso porque no me dedico a ello, pero me ha demostrado todo el concurso que sabe lo que hace y no ha fallado nunca, por tanto me fio de sus ideas.

Si no va como piensa que tiene que ir, no coinciden esos porcentajes, todos los que han estado repartiendo se centraran unicamente en Laura, y el resto pues seguira votando al que votaba o cambiara su voto a Laura... esto ultimo ya depende de cada uno porque esta fuera de cualquier estrategia, la gente tendra que valorar si prefiere votar a su favorito aunque pierdan ambos o conseguir solo el 1º puesto de Laura.

Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:02

De nada Mavi jajajaja
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:27

espero que sepaís lo que haceís, sería muy duro que ganara Yago, por un eror de cálculo, solo por eso. Si gana porque tiene más votos, pues bien, pero si es por error, sería como para mataros, a todas, jajajaja.
Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:31

Judith_Asturias escribió:
No te voy a debatir Xisc.

Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127 Diario de los bolis bic - Página 7 957127

Xisca

Xisca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:36

Mavi,

No se si que ganase fuera un error de cálculo o no. Pero yo le votaré para que gane eso si tengo claro.

Durante estos 5 meses casi no he votado nada y lo poco que he votado ha sido para ayudar a 4 petardas Diario de los bolis bic - Página 7 690420

Será la famosa cuestion de piel? Diario de los bolis bic - Página 7 348411

blanca

blanca

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 15:44

Judith_Asturias escribió:
Pues la persona que lo lleva es analista (o algo asi) y si los porcentajes que tiene para cada uno coinciden con los ciegos del dbt (como ha ocurrido siempre hasta ahora, siempre ha clavado los porcentajes de cada uno de los nominados) sabrá si la cosa va como cree o no.....

hombre ya salio el arengador de masas geek

me da a mi que la vera en peligro, en un tremendo peligro y os aconsejara un ultimo esfuerzo que se traduzca en llamadas, todas las que podáis a 3 euros por llamada, cuantas veces os hará votar hasta el jueves??? apostamos??? Diario de los bolis bic - Página 7 867526

por cierto, como es eso de que no debates con Xis to´el dia de la ceca a la meca y aqui no debates?? debate leche debate que aqui sale gratis Diario de los bolis bic - Página 7 576113
Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 16:27

Blan, esta chica solo dice la proporcion de votos, no el numero. Y da la teoria que todos le piden segun lo ve, quien este de acuerdo bien y quien no tambien.

Pero bueno... esto es lo de siempre, hay que encontrar algun motivo para todo.

No debato con Xisc porque es tonteria, ella opina de una manera y yo de otra, no la voy a hacer cambiar de idea ni ella a mi. No voy a decir nada nuevo de Yago que no haya dicho hasta ahora.

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 17:20

Xisca, si dividen los votos, para Marcelo y Laura, confiando en dejarles, 1º y 2º, seguro, seguro que si pierde Laura, es por un error de calculo. Si todas, todas, las que han votado hasta ahora, bien, a uno o bien a otro, según las circunstancias, salía ganador uno de los dos por goleada. De todas formas, hay mucha gente, que vota, que no entra en los blogs, y que tiene por preferida a Laura. Yo confío más en ellos, en esta ocasiónquizá esté equivocada, y consigan, lo que dicen, querer conseguir, aunque veo, en el minutado, más rencores, de lo que parecía.

Y yago, no creo que gane, pero si lo hace, otra decepción más, total ya estoy acostumbrada, jajajaja.

Judith_Asturias

Judith_Asturias

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeSáb 5 Mar 2011 - 22:05

Yo voy a votar tambien a Laura he decidido.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 2:34

Citación :
ha sido para ayudar a 4 petardas Diario de los bolis bic - Página 7 690420
Diario de los bolis bic - Página 7 Emm ... Diario de los bolis bic - Página 7 Illustrations_tuzki033

Mavi, la verdad es que hasta ahora, así ha sido, yo confío en que sepan lo que hacen no creo que sea cuestión de arengas, no en este caso. En lo que sencillamente flipo, es en esa decisión de llevar al 2º lugar a Marcelo (o a quien fuera, que es al margen) Cuestión de orgullo dicen y debe de ser eso, lo del orgullo es lo que veo fuera de lugar ( normalmente ya me pasa, imaginate aquí...) ¿Para qué? ¿Alguien se acuerda de quienes fueron los 2º de las anteriores ediciones? ¡Venga! sin mirar a sangoogle, ehh?
Luego es por ellas mismas... Eso es lo que no me disgusta, que por un orgullo desmedido se pueda malograr algo deseado... Y menos mal que en realidad esto nos la trae al pairo, no va con nosotros en realidad, imaginate en la vida diaria... Yo lo hago y no me gusta.
Siempre fuí una espectadora y lo que más me gusta es el juego de la observación, tanto el de dentro de la casa,como el de fuera... Esta edición se ha hecho complicado como pocos... Y sin embargo, loca acertaba.
Aun recuerdo cuando era el gato el que siempre te daba los datos, acertaba en sus encuestas Diario de los bolis bic - Página 7 166113 ¡Que tiempos! Ahora te da datos... Los que le hayan chivado de dentro... Porque lo que son sus comentarios distan de la realidad tanto que muchas veces he dudado que lo viera... ¿Pasaría lo mismo cuando no veiamos 24h? Diario de los bolis bic - Página 7 58387
Diario de los bolis bic - Página 7 163235
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 19:24

!!Ay rouss!!!, no te lo puedo decir porque yo lo haya visto, (espero algún enlace), pero se dice, que Laura y Yago, andan muy igualados.
Y al final lo conseguirán, perderán los dos, y Yago será ganador.

Unos porque por ningún motivo quieren ganador ni a Laura, ni a Marcelo, otros, porque quieren hacerlos primero y segundo (sin tener muy claro, visto desde fuera), a quien prefieren de los dos ganador y otros, los menos, porque quieren a Yago ganador, les están poniendo a este en bandeja.

En fin, que nos quiten lo bailao, yo por lo menos he disfrutado, viendola ganadora, durante la mayor parte del concurso, y si al final no es así, pues nada, un error de calculo, tendrá la culpa, jajajajaa.

A la noche tenemos dbt. y estoy viendo los porcentajes: Igualaditos, igualaditos, lo que supone muchooooooooo más dinero.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Diario de los bolis bic   Diario de los bolis bic - Página 7 Icon_minitime

Diario de los bolis bic
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente