Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de... ¡resume que ya te vale!

Ir abajo 
+2
SonDarh
rous_s
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 17:20

Como decía, ayer no lo vi... Alguna alma caritativa ¿Si? Diario de... ¡resume que ya te vale! 683428 Diario de... ¡resume que ya te vale! 348411 Diario de... ¡resume que ya te vale! 32146

Basketball
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 18:16

Pues yo tampoco lo vi, aunke he visto algo hoy en la página de telemierda. De todas formas, lo mejor es no contar nada porke luego lo repiten todo en la gala y se hace más coñazo, si cabe, de lo ke es.

Aida discutió con un par de ellos -Ostos y Benito- lo intentó con Reyes y no se ke más. Ah si, kiko está muy gordo y no cabe por los troncos...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 21:21

Por lo poco que he visto hoy en AR ha discutido con Ostos y Benito como dice Sond.

Aida se ha pegado un par de horas hablandp sola y eso pone nerviosos a los demás, por eso ha discutido con Ostos, que según ella la ha dicho que si no estuvieran allí la arrancaba la cabeza...no se ha oido, es lo que dice ella.

Con la Benito haa discutido por que Aida le ha dicho a Reyes que la tienen aislada y que no la dan de comer (se ha ido de la cabaña) y este lo ha cascao a los demás.
La benito ha ido a decirle que es mentirosa y enfermiza, que si la dan de comer y que se aisla ella sola.
Eso es lo poco que he visto pero mal rollo tienen a espuertas.
Lo de los troncos del niño no lo he visto...ya me gustaría jajaja, pero estaré pendiente.
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 21:28

Bueno, Mas, siento corregirte pero no fue así exactamente. La pobre Aida lleva la cruz de ser la más mala -por méritos propios- y ya da igual lo ke haga o diga: es culpable siempre.

Todos vimos su alegato, dijo ke entre lo mal ke se comía, la poca higiene y demás penalidades de la isla y el vacío ke le hacen los demás, blablabla... no viene al caso el resto. Luego, cuando le preguntaron a Reyes les contó, más o menos, lo mismo pero, sin embargo, la Venenito le acusa de mentir porke dice ke Aida dice ke no le daban de comer y eso es incierto totalmente. Ke le hacían el vacío si lo dijo, y es cierto pero ke no le daban de comer no lo dijo, sólo ke no se comía -lo cual es cierto también-.

Total, ke la venenito -ke me cae como el culo por aprovechada y cínica-, es igual o peor ke la otra, ag ke asco de gentuza!.

Pues eso, me sigo kedando con Aida, a falta de alguien mejor a kien defender...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 21:51

Bueno la verdad según parece y hasta donde sabemos, es como lo cuenta Son, pero lo que no sabemos es si Reyes lo dijo o no, eso se lo han saltado, es posible que la Benito aprovechara la ocasión, no lo dudo, pero también podría ser que aquel, o bien porque lo entendiera así o por lo que sea, lo haya contado... Estos como siempre se guardan tantos ases que se hace difícil saber mientras no les interese, se desquitan de gh y sus 24 horas... amos que disfrutan como cochinos en barrizal, escondiendo o cortando inpunemente aissss

Sonnnn, si lo mejor no es que cuentes o qué cuentas, lo que de veras disfruto es leyendo los análisis diversos y con los tuyos en especial me troncho jamía jajajajaja Me pasa con muchas, ya sabéis... Blanca ¿Lo captas? jejejeje Diario de... ¡resume que ya te vale! 867561
Venga, sed buenass jejejeje
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 18 Mayo 2011 - 21:20

pues eso, resúmen del último resúmen ke he visto:

Sonia currando, el Genil peloteandole -así come- y, el resto, echando pestes contra ambos pero comiéndose lo pescado por Sonia como si fuera un derecho divino.

La Benito -bonito apellido- pensando ke está en sálvame y keriéndose asegurar su puestito, ya ke no hace trabajo periodístico ni sabe cotilleos nunca ni nada, así ke sólo le keda el recurso de liarla con los máximos posibles para asegurar renovación.

Flojos en las pruebas, desganados en todo lo ke no sea darle a la lengua y machacar a alguien.

Ostitos sigue esperando su pedido de hamburguesas, se ve ke los camareros en honduras no se dan mucha prisa, jajajaja.

La tetachunga, visto lo visto, se ha separado de la Monroy y ahora da por culo como todos. Tamara idem.

La barracuda sigue esperando a ver si alguno se atreve a meterse en aguas un poco más profunda y pilla cacho, aunke ya ha advertido a sus crías sobre los peligros de ingerir silicona -tiene una digestión horrible y no alimenta nada-.

A estos famosetes, ke encima tienen nominados a sus dos componentes más fuertes -uno de ellos pasará al barco- les van a dar pal pelo los anónimos junto con los famosos ke pasen a sus filas.

Y yo encantada, ahí estaré para verlo, cual barracuda. Y también espero, como ella, no indigestarme con tanta silicona.
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 17:30

Resumen de la gala.

Vaya Bodrio Diario de... ¡resume que ya te vale! 64216

Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 20 Mayo 2011 - 21:16

Una gala más de frikilandia.
Empiezo por el final.
Aida se marcha a su casa, el lunes regresa a españa.
Los anonimos a pesar de que la quieren muchiiiisimo, se la quitan de encima y prefieren conocer al que han estado nominando las anteriores semanas

Los nominados de esta semana son Sonia y Ostos, (este lo tiene chungo, como le expulsen le veo durmiendo en un banco de la calle por no echarle cohones al asunto y por no tener "verguenza torera" como le pidió su papa...vamos,por ser un flojo)
Estas fueron las nominaciones de cada uno.

Kiko Rivera: A Jacobo, porque lo veo muy mal y, a parte, no tiene ganas de seguir, aunque me gustaría nominar a otras personas, él está muy débil y creo que es lo que debo hacer.

Sonia Monroy: Me hubiera encantado nominar a Montalvo, pero como es el líder no puedo. Entonces voy a nominar a Tamara,

Tamara Gorro: Nomino a Tony, aunque iba a nominar a Jacobo porque está débil, pero no es justo para la audiencia que Tony tenga estas peleas y se quede aquí.

Tatiana Delgado: A Tony, porque me parece mala persona,(y por que se ha metido con sus tetas)

Jacobo Ostos: Nomino a Sonia, porque la actitud que tuvo la semana pasada no creo que fuera la adecuada.

Jessica Bueno: Nomino a Sonia, porque es con la que menos relación tengo, a penas la veo en la isla.(pero se zamapa lo que pesca)

Tony Genil: A Tamara, porque desde que ha llegado no hace nada más que meterse conmigo y yo no soy criado de nadie.

Los anonimos tambien nominaron, y como la semana pasada,ellos, se libran de nominaciones.

Carolina: A Tony, porque ha dicho que no quería seguir en la isla.

Emma: A Tatiana, porque sigo con la misma filosofía: ellos son más, tienen donde elegir a la hora de las pruebas de recompensa y siempre nos ganan.

Rosi: A Tatiana, por lo mismo que Emma, ellos siempre eligen a los más fuertes, nosotros estamos descompensados.

Diego: A Tatiana, porque creo que es, prácticamente, la más fuerte de las chicas, además estuvo descansando una semana en España

Jeyko: A Sonia Monroy, porque creo que es la rival más fuerte.

Xexu: Nomino a Jacobo, porque por los vídeos que hemos visto, ha dicho que se quiere ir y aquí hay gente que quiere estar.

Habia cuatro nominados con tres puntos tras esto.
Jacobo Ostos , Sonia Monroy , Tatiana Delgado y Tony Genil.

La prueba de lider la gano Jose manuel y él fué el que decidió los nominados finales. Primero nominando a Ostos, y después rompiendo el triple empate al nominar a Sonia.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 15:36

No entendí muy bien, la votación de los anonimos. Eligen al que querían ver en la calle Shocked, como no sea que ya no podían aguantar más a Aida Diario de... ¡resume que ya te vale! 330794.

Ahora nos va la madre de la criatura a Honduras. Hay debate, si va a por su hija o va a quedarse, sea lo que sea todo vale por la audicencia.

Me da que esta semana,hay que castigar a Ostos,por lo tanto pagará el pato Sonia. Se supone que irá a la isla de los anonimos, pero ¿que pasará,darán una oportunidad a esta o preferirán seguir con Reyes?. Visto, lo visto, puede pasar cualquier cosa.Claro, que si a la dirección, no le iteresa que salga ninguno de los dos, pues se inventarán otra cosa. Todo depende, y nosotros ni idea.

tenemos una isla, llena de vagos, Ostos, Paquirrín, Genil, Yessica, (además están deseando de largarse), una que dirige y mangonea, Rosa, y dos que parece que tienen ganas de luchar y seguir, Jose, y Sonia. Esta, creo que por poco tiempo. Luego tenemos a las dos T, Tatiana y Tamara. A la una creo que le falta un hervolr y a la otra, le sobra mala leche. En fin, además hay vichos.

La prueba del barro,humillante total,pero esto¿que es?. Claro que para animar la cosa tenemos a JJ, alentando a Paquirrín, en sus refroteos, a Yessica, para quitarle el barro. la prueba de lider una tomadura de pelo. es lider el que tiene suerte, no el mejor.Vamos que la cosa no tiene desperdicio.

Y ¿los anonimos,que pasa con ellos? ¿Están de adorno?.Noentendímuy bien,elcomentario de una de ellos,en el que decía, que ellos no pueden elegir quien y como se hace la prueba. Que los famosos tienen ventaja. ¿¿¿¿¿¿¿

Lo mejor,de todo,las reuniones en el chat. Estoy deseando que llegue el lunes y
nos reunamos de nuevo.

saludos par tod@s.
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeSáb 21 Mayo 2011 - 15:58

Mavi, lo de ke no pueden elegir es sencillo: cuando hacen las pruebas de recompensa donde pueden participar también ellos, como los famosos son más, pueden elegir kien juega y kien no, es decir, como tienen ke eliminar a alguien porke sino jugarían con ventaja, ellos deciden a kien sientan en el bankillo -a los menos capaces, por lógica-. De ahí ke si nominan a los más fuertes sea un beneficio -si logran eliminarlos- porke así no puedan jugar por la recompensa y ellos tengan más posibilidades de ganar.

Por otra parte, una vez ke han conseguido eliminarles del grupo de los famosos -como a Reyes-, es normal ke voten para ke se kede, ya ke al estar con ellos es un punto fuerte a favor.

Por eso, no entiendo bien la lógica de los "comentaristas" de la tele ke no entienden porke han nominado a Reyes y, luego, han votado para ke se kede. Sencillo, no?: si está en el ekipo contrario, mejor ke se vaya; si está en el ekipo propio, mejor ke se kede.

En cualkier caso, no se como seguirá la audiencia, pero auguro ke, como sigan haciendo lo ke se les pone en los "webs" con las normas, la gente se cansará, igual ke otros años. Ké coño pinta la madre de Aída en Honduras? Y ke demonios significa "gala especial" para el lunes? Y porké no dejan de dar noticias y llamaditas a los famosetes, en detrimento de los demás? Tanto cuento con el Ostos, el Pakirrín y la Benito? Ah y con Aida.

Ah y dado ke a Aida le kedan dos telediarios, ya puedo permitirme odiarla como siempre. Ke le den. Ahora tengo otro favorito: Toni Genil y su defensora Loli Alvárez. Y también sonia Monroy de la ke dejaré mi odio exarcebado aparcado hasta ke la larguen con viento fresco o se lie a tetazos con teta-escorada -tatiana-. Aunke igual si hacen eso, me compro un poster y todo. Coño y pal año ke viene ke lleven a Amor y a Nova a la isla junto con la Eloisa Bercero esa ke tiene más glamour ke la doctora simio del planeta de los idems. O es la misma? Y de presentadora a la Lomana en plató y a la Esteban en la isla. Con dos cojones.

Para ké se molestan en disimular y tratar de hacernos creer ke esto es un programa serio de supervivencia?. Somos frikis?, pos hale, venga frikismo pero sin disimulos ni leches.

Por cierto, el papá de Ostos llamó para animar al muchacho o para hundirle en la miseria más absoluta?... jodó
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeDom 22 Mayo 2011 - 2:34

jejejeje el papá llamó pá decirle al hijo qué, o se porta como un hombre o... jajaja cagáo se quedó el retoño, sólo atinaba a balbucear que la salud es lo importante jajaja animalico, eso y a pedir por su mamá ainsssss.

Lo de la madre que parió a aquella es el colmo uffffff y se quedará, ya veréis!

Bueno los anónimos está claroo que decidieran quedarse con Reyes, la otra no sirve pá ná, a menos que hablemos de malmeter, eso lo borda la joía. De momento seguirán esa tónica, quedarse con el que les parezca mejor, tendrán en cuenta que ya los han echáo, con lo cual de favoritos no tienen mucho, esa es su ventaja. Tampoco los veo como para pensar en si echan por eso o por castigar al que se queda... de todas formas espero que saquen al ostitos, aunque a Sonia no le vendría mal un cambio.
Bueno pues el lunes vemos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 13:46

Hola Son:

Gracias por la explicación sobre la ventaja de anonimos y famosos a la hora de hacer las pruebas.

Pero Reyes ¿pasa a ser anonimo?. Desde luego esta semana no les va ayudar en nada, ya que no va a participar en ningún juego. No se en que momento,podrá participar. ¿quizá si esta semana viene otro famoso y si ellos siguen eligiendo a Reyes, este pasará a ser anonimo definitivamente?, Ni idea.

Si se queda Ostos, Sonia, se irá con los anonimos, pero estos ¿decidirán quedarse con ella para darle una oportunidad y conocerla, o por el contrario, ya saben que si se quedan con Reyes, este pasará a su equipo?.

Ni idea.

De todas, formas, esté donde esté, entre los anonimos o famosos, prefiero a Sonia que a Ostos. Este se que está, por lo que me cuentan, ya que verle, le veo poco,
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 16:30

Y con la madre, que van hacer?
Se va con los famosos, para vengar los desprecios que hicieron a su hija?
Se queda con los anonimos que tanto amor le han dado?
Solo va a recogerla y a darnos media horita de espectaculo?
Estoy que no vivo, hoy no han aclarado si se queda allí, o si se viene con su nena. Lo único que ha dicho es que no lleva bañadores...espero que no haga nudismo, que ya no tiene ni edad ni cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeLun 23 Mayo 2011 - 17:48

Uep!!

Hay especial o no hay especial? scratch

Juraria haber visto de refilón anunciar Piratas para las 22.00 hoy confused

Se sabe algo definitivo?
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 27 Mayo 2011 - 14:01

Akí mismo largo el resúmen o impresiones personales de la gala de anoche. Aún no he leído ningún blog para no "contaminarme" con las opiniones de los demás y ke lo ke me salga sea una mezcla de ideas propias e ideas "inducidas".

La verdad es ke estuve esperando toda la noche en ké momento pensaban llevarle la masajista a Kiko Rivera -y al Ostos de paso-. A Aida me la han debido lobotomizar en el avión de regreso y el Genil es mi nuevo ídolo sin lugar a dudas.

La escena de Genil todo indignado porke no sabían, después de sus lecciones, ke la tierra es la ke gira alrededor del sol me pareció antológica. Ke no sepan en ké mar viven o cuántos continentes hay -aproximadamente, jajajja- en realidad tampoco es muy necesario para el mundo en el ke viven. Total, a la Monroy no me la imagino en un casting para enseñar teta y culo siendo interrogada por el entrevistador: oiga, señora, por cierto, cuántos continentes hay?.

Momento cumbre: Fran Rivera llamando a su hermano. Ah no, ke el momento cumbre es la Pantoja llamando a su pekeño del alma -con su piel de canela-. Caye, llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Jojojo, momento Jacobo cuando le nominaron para marchar los anónimos: tengo un restaurante en Valencia y estáis todos invitados... será nenaza!!!

Y la semana ke viene espero y deseo ke manden a la Gorro a tomar por ahí.
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 13:06

Una vez más, voy a intentar hacer un resúmen personalizado de lo ke sucedió anoche en la gala.

Desde el principio supimos -por mucho ke kisieran rodearlo de misterio- ke Kiko y Tamara abandonaban. Digo lo del misterio porke en cuanto JJ comentó ke ambos tenían algo ke anunciar, todo el mundo supimos ke el anuncio no iba a ser ke se habían enamorado y pensaban kedarse a vivir su luna de miel en cayo "mala uva"...

A Toni Genil, el pobre, se le nota ke está deseando volver a España -cuanto te kiero, cuanto te echo de menos, tralarí- y ha vuelto a tocar las pelotillas y los ovarillos de kien se le ponga por delante a ver si así consigue volver. Éste, como es de la vieja escuela y lo de abandonar no se le pasa por la cabeza -bien por él- utiliza los medios a su alcance: hacerse el odioso lo máximo posible a ver si así le largan a su casa ke ya no está en edad. Por cierto, ké clase de gentuza hay en esa isla para ke le echen en cara constantemente ke no da de sí en las pruebas? Coño, ke el tio tiene sesenta y tantos años, un pokito de comprensión, cojones. Además, porké le pegaban la bronca las dos siliconadas si el grupo de Toni si llegó a tiempo y, sin embargo, no le decía nadie nada al tontolhaba de Montalvo -o Montalbo- ke, por kerer lucirse, no consiguió su parte de prueba?.

Otro punto importante de la noche -y de todas las anteriores- es dilucidar kien es más metemierda en el grupo. Todos acusan al resto de ser "falsos y metemierdas", pero no se libra ninguno. Lo de acusar de "estratega" y de "estar jugando" a alguien es tan ridículo ke se diría ke hacen los castings entre "semineuronales profesionales". O sea, la inteligencia se les supone, pero poco -casi nada-.

En cuanto al tema de Diego y la camiseta "cokera", otra subnormalada. Todos hemos visto en los resúmenes -y si no lo habéis visto, os lo digo yo- como se negaron a darle de comer a Sonia, porke ella se comía lo ke pescaba y les daba poco a ellos -con dos cojones-. Incluso amenazaron a Toni si se le ocurría darle algún trozo de coco a Sonia, aunke él argumentó ke con su coco hacía lo ke le daba la gana y ke pensaba cambiárselo por pescado. Si todo el mundo lo ha visto, porke demonios se ponen como hienas porke la otra tuviera guardados dos cocos?.

También tengo unas dudas -metafísicas- sobre el tema de la "transexualidad". Cuando una persona ke nace con el sexo ekivocado o "transexual" pasa a reasignar su sexo y termina el proceso, sigue siendo transexual o ya es un hombre o una mujer?.

Ké coño pinta allí Jessica? Para ké vale? Por ké no la nominan?.

Tamara y su abandono es lo más cutre ke he visto en mi vida. Para desmayarse la tia busca el colchón y, a ser posible, con la cabeza en la sombra. Una vez, acomodadita y con todo el mundo alertado de su futuro desmayo, hace el numerito epiléptico con opresión en el pecho y visión borrosa. Amos anda, ke hasta la Paki la coles, una recién llegada, hace los parrakes mucho mejores. Eso si, el médico dice ke no tiene "ná", pero ella debe opinar ke ese médico no tiene ni puta idea. Igual se le fue un poco la mano con las convulsiones, debe pensar. Y, en mitad de su disertación sobre no abandonar sino retirarse por su salud, entre lloros y mocos varios, suelta un "CALLATE" a Toni, ke le hace olvidarse de lo anterior, para rectificar acto seguido y seguir llorando a moco tendido. Jua jua jua. Y en las pruebas la tia no se desmaya ni nada. Coño, si tanto peligro corre de desmayo súbito, el ekipo del programa no la hubiera dejado tirarse al agua en la prueba de liderazgo, no?.

En fin, ke ahora tengo un nuevo favorito "por siempre jamás" y es el gran "Jeyko" -con y y con k- y espero ke gane él porke es muy mono y porke tiene una voz llena de "matices"...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 15:25

jajajajajaa,no está mal la elección,total ¿que más dá?

Se ha armado la marimorena porque a Montalvo,le dice Silvia, donde debe colocarse para hacer la prueba de lider. E lpalafitero lo ha aclarado, hacen un sorteo previo y se deben colocar donde les ha tocado.Todo esto es porque Montalvo dice que su candado"estaba duro".Silvia, hace la demostración de que no es cierto,pero la duda estaba sembrada.

Mira,pues a mi el que me está "enamorando" es Genil,por su maldad,su lengua viperina, y por reirse de todos.

pero no consigo que esta cabeza mia se lo tome como verdaderamente es,un circo,y ver a Sonia,luchar, y tratar de tomarselo en serio,me hace inclinarme hacia ella. pero en fin,"casi" me da igual.

Y otra gran duda que me corroe,Xexu dice,que no está sorprendido de su salida, sobre todo, después de hablar con el director, por la mañana. ¿que habló, porque habló?, en fin otra incognita de esta edición.

saludos guapa
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 20:27

Hola Mavi:

Debemos ser las dos únicas especímenes, en este blog, ke vemos sv... en fins...

Jjajajjaja, Rakel, la presentadora se llama Rakel... pero es igual, te entendí perfectamente.

A mi me pareció ke a Montalvo le sentó como un tiro no ser el macho alfa de la manada y, en vez de perder con elegancia, intentó hacer el cabrón. No es ke la Monroy me caiga especialmente simpática pero anoche ganó con todas las de la ley. Si se le atascó el candado, peor para él, ke culpa tiene nadie.

No se si sabrás ke el director del programa es el mismo ke el de sálvame. De ahí ke este año sea un sv tan "marujo". Seguramente ke si le puso sobre aviso de ke "podría" ser el expulsado aunke no prevería ke el otro lo iba a largar.

Un beso.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 22:35

!!!Pongo a Dios por testigo,de que hay mas,(no muchas,jajajaja,pero alguna más),que ven,esta cosa que siguen empeñados en llamar Sv.

¿Raquel? Embarassed, estaba totalmente convencida de que se llamaba Silvia. No tengo remedio.Siempre digo que si algún día tengo alzheimer, no se me va a notar.jjeje.

Esa misma impresión tuve yo, tardó 20 segundos más que Sonia,en abrir el canddo, pero fué suficiente para protestar de que su candado estaba más duro.

No me cae bien,esa sonrisa, perenne,como si fuera pintada, me repatea,y ayer me gustó menos, incapaz de felicitar a su compañera.

Estuvo bien Xexu, en un comentario como digo, pero no digo."estaba preparado,depués de hablar con el director esta mañana !!genial!!.Lo que pasa es si alguien como,el palafitero, no lo menciona,pasa sin pena ni gloria.Pero dicho queda.

saludos son
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 10 Jun 2011 - 23:18

jjejeje ¡Touché! Lo veo lo veo, seguro que no lo dudabas jajaja
¡Bien! me gusta que te guste ¿Jeyko? jajaja vale, me sirve, para "pelear" digo aisss no soporto esa voz tan llena de ¿matices? jajaja y él me parece mala malísima, no es peyortivo, pero lo de malo le viene grande... Yo prefiero a Genil o a Sonia, uno por el arte que tiene y la otra pues la verdad no sé bien, quizás porque si se empeña en que aquello siga siendo SV, al menos se lo curra como tal.
El Genil es más maló que arrancáo, como pá llevarmelo a cas va a ser que no, pero verle sacar de quicio a to quisqui me encanta, anoche me declaré fan, lo malo es lo poco que tarda en recular el jodío, al Montalbo ese, se escriba como se escriba, no lo soporto, es verle el rictus, que no sonrisa y ponerme a maldecirlo jejejeje... Y decís que fué mister? pues la "galantería no debe de contar en eso, pensaba yo que al ser una cosa tan retrógrada, lo valorarían jejeje jue el tio, eso sí, sin dejar de sonreir no vaya a ser que no se le vean bien lo mejor que tiene, los dientes uffff
ais Mavi jajaja me has tenido en ascuas con la tal Silvia, no pensé en Raquel, me dije ¡Ya se te ha pasado alguna! jajajaja o le has cambiado el nombre! que yo también lo hago, ehh jajajaja Pues eso, Raquel pá mí que se mosqueó, le debe de caer como a mí el mister... No sé si fue cosa mía pero le noté una alegría especial cuando dijo ¡Sonia es la nueva líder!
Y Xexu aisss ojos bonitos se nos fué, no sé si me gustaba como sv, pero era bonito de ver jejejeje
PUes Son, para mí es una mujer, lo de transexual queda ya atras, cuando aún están en el proceso, es un paso intermedio que puede durar lo que tarde en producirse el cambio total deseado... Pero y el morbo qué? aisss
La cena, la mesa y esas cosas cotidianas, me esperan, ta luee
Un besazo a las dos.
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 13:30

Buenos días:

Resumen de la GALA:

VIVA LA DIVA!!!!!

Y con esto, podría terminar el resumen de anoche porke fue lo ke sucedió: La Pantoja se los merendó a todos en un plis plas. Anoche volvimos a ser la España de pandereta y castañuela y caimos rendidos a los pies de la diva, ke demostró ke lo de ser folclórica no es tan fácil como parece. JJ debió sentir ke ya podía morir allí mismo, con esa entrevista ke le concedió akella a kien tanto machacó en su anterior programa.

Lo ke keda en la isla pues no se, con lo de la gala siete mejor ke cierren la temporada y los dejen allí hasta la temporada ke viene si eso, total pa ke valen.

La mejor superviviente sigue siendo Sonia, pero la antipatía personal ke despierta la muchacha hace ke sea muy complicado ke consiga el título de superviviente. A la venenito ya no la soporto más esos aires de diva folclórica ke tiene -sin motivo, claro-. Critica a la otra porke no tiene más curriculum -según ella- ke haber hecho siete portadas de interviú. Coño, pues ni ke ella tuviera tres carreras y un curriculum interesante aparte de haber sido la pelukera de la Jurado y poco más. Manda huevos.

Por cierto, ya no me gusta Jeyko. Ahora voy a ir con Sonia. A ver lo ke me dura.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 17 Jun 2011 - 21:43

Hola Son, lo mejor de la gala,las lagrimas de Rosa,viendo que no se le había hecho caso,y eso que no ha callado, !!que se quede Jose,que se quede Jose!!.Pues,na ni caso, Jose a la calle. Fue el mejor momento para mi, de la gala, lo demás todo sobraba,bueno le voy a dar un voto de cofianza a Arturito,igual es como un soplo de aire fresco.

De alberto,no digo nada, no le conozco.

Menudo trabajo van a tener en el dbt. pobre Xexu.

Para mi también sigue siendo Sonia la preferida,por ahora.

saludos guapa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 5:02

aiss ,la diva, creí reconocer en un escalofrío que le vi al JJ que había orgasmado y tó, no se puede ser más fans que él jajajajaja esa limusina, anda que la otra no se lo supo montar uffff, casi no la oí, no sé porqué pero a cada poco algo conseguía llamar mí atención jajajaja Por cierto, con que amenazarían a Aida? mantenerla callada fue todo un logro, claro que con decirle que la echan pá tos los siempres, creo que habrá sido suficiente. Eso fué lo bueno, al menos no tuvimos planos cortos de ella en muy buena parte de la gala... uffff ese boli, esa boca... Si un día alguien se lo hace comer, no sé si seré capaz de criticarle la actitud jajajaja igual hasta hago una plataforma para financiarle abogado Twisted Evil que mal me sienta pá lo mío, ver sus gestos estudiados Suspect

La venenito es eso, pero y Tati? a mí me da hasta yuyu, tiene gestos y miradas que son pá echar a correr. Sus palabras te tumban directamente. Si Genil cuenta que le ha pegado, lo creeré

Arturo es mi esperanza, Sonia mí preferida y Carolina también me gusta...
Ufff Sonnnnnnnn, me alegro que ya no te guste Jeyko, yo sigo sin soportarlo y su actitud en el juego de lider no me gustó un pelo, bueno menos la parte en que gritaba que se ahogaba jajajajaja me partía de risa cuando superé el asombro, el jodío mantuvo todo el rato la cabeza fuera del agua juassssss Sonia no podría haberlo dicho, esa si que la tuvo abajo, a pesar de que pudiera ser que tb inflara el tema...

Del Genil pos yo que sé, va a dias, unos lo mataría en seco y otras en el agua jajajaja que tio más cansino

Ningunean a diestro y siniestro, pero los anónimos se llevan la palma, a Xexu lo recibieron para decirle que se sentara , poco más que enterarse en directo de lo de Aida y nas... Al menos espero que le de tiempo para prepararse un buen alegato, es abogado, no? jejejejeje


Y aquí estamos, sin ver ni una miajita en todo el finde, que mala leche tienen jueeee, que desperdicio de mí Arturo, se habrá ligado ya a alguna?, ese liga, aunque sea con la barracuda, bonito es él Diario de... ¡resume que ya te vale! 217937

Sonnn, podrías venirte pá la pregala, eso no es muy tarde Rolling Eyes jajajaja aún serás capaz de verlo sentada, no? jijiji
es casi lo mejor de la semana, donde más imágenes echan, porque el resto, lo que no son resúmenes, es un teatro que encima lideran los de fuera con los ya expulsados puajjjjjjjjjj
un besito guapas
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeDom 19 Jun 2011 - 22:16

eso,eso, Son vennnnnnnnnnn

besitos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeSáb 25 Jun 2011 - 3:26

No sé que pensáis de lo último, el día de la bestia ufff, igual ya ni lo ves Son jajajaja aisss que cruzzzzz con estos impresentables jajajaja
Traigo el enlace de la escora en la que se ha comentado ya que el tema SV lo estabamos tratando por aquí, por si alguien quiere comentar algo (allí o aquí)
http://escorados.mforos.com/1399006/10047326-obergras-presenta-sv/#97864041

La verdad es que no sé a que juegan, lo único que veo claro es el empeño en que gane la venenito o lo que es lo mismo, que pierda Sonia, que pal caso...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 6 Jul 2011 - 22:29

Bueno esto es como la vida misma, en un plis todo puede cambiar, ahora Rosa es la marginada, Arturo se ha unido a los ex-beta, dice que rectificar es de sabios, ya ya... Aida ha vuelto (diosbendito!) y Sonia se acerca a los alfa, aunque ellos ni se han percatado jejejeje ayer ni se fijaron en su desmayo y posterior crisis, salvo Rosa y Toni...
Y Tatiana llora, ah no, eso no es nuevo... Ha sufrido mucho dice y debe haberle afectado a la memoria, porque la oimos decir que si a ella no la quiere nadie y, ademas de haber estado entre los suyos unos días, cuando se le escachufló la teta, fue de las primeras en ser saludada por una amiga, debio de pasarsele ya que le tuvo que preguntar quien era... Peroooo, como ha sufrido tanto, pues le pasa como a todos los sufridores que por eso, se creen merecer más que nadie... en fins, que mal me cae...
Y ya mañana sabremos más... O no
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 16:18

Dicen,que quedan 3 semanas, me imagino que eso es como mucho. Este sv,estaba montado sobre la base de unos famosos, "muy famosos",Rosa, Ostos,Aida y el más,"El piel canela,el niño del alma",el mravilloso ser PAQUIRRIN RIBERA PANTOJA,

De todos estos, solo nos queda Rosa (si, ya se, también Aida, pero ni es concursante, ni apetece hablar de ella).

Estan nominados los tres fuertes, Rosa-Sonia_Genil. Así, sin penarlo mucho, pienso que es Genil el que se va, pero hoy le he oido unas palabras a Rosa, que han despertado mis alarmas, " Si soy más necesaria FUERA, pues bien, que así sea".

Y claro, las galas, van en capa caida,no hay morbo,los famosos de pro ya salieron,con visitas,de madres y galas dedicadas más a ELLA,que al concursante, no hay morbo.

Pero mira por donde Aida, se lo sirve en bandeja. ¿os imaginaís una gala con Rosa, "enterandose" de la tragedia de su cuñado, el pobre Ortega Cano, que ha estado al borde de la muerte, y encima Aida,metiendo el dedo en las heridas?.

!!!IMPAGABLE!!.

Y nos quedamos, con los 4 anonimos, de mi...... bueno de eso, Genil y Sonia. Si siguen las nominaciones de a 3, saldrá el tercer nominado, ya que Sonia, no podrá luchar por el liderazgo y a Toni le da lo mismo, no iba a ganar. Pero si son dos los nominados, uno de los dos se irá para el plató.Y el que quede, será el ganador de este SV.

Desde el principio me ha gustado como ha jugado Sonia,es lo más precido a un Sv a la antigua usanza, pero no las tengo todas conmigo. Ganará el que más audiencia dé- Sobre la marcha iremos viendo. Y no me valen los votos, no me los creo, en esta edición, han ido saliendo, según le interesaba a la famosa organización.

No se si Reyes, Xexu y Miguel (ha mOntalvo tuvimos el gusto de conocerle y no me gustaba nada, su paso por el programa se redujo a pelotear a Rosa), habrían sido buenos supervivientes, no nos los dejaron ver. Pero hablar de ellos es perder el tiempo,hace tiempo que se pasean cada uno por su ciudad.

Por lo tanto, me quedé con Sonia, y con Sonia, seguiré hasta el final, aunque saquen videos, escondidos, aunque digan que tuvieron que sacar a los chicos de la isla, porque ella se los quería comer, me va a dar igual, SONIA GANADORA.

saludos guapas

PD: SONNNNNNNNNN ¿ donde estás?
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 20:56

Akíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... me se ve? Smile

He estado unos días fuera de combate -ké raro-, así ke la última gala la he visto "desde mi celda" -Como me pusieron en el piso 12, tienen rejas en las ventanas no vaya a ser ke alguno se lance al vacio-. La verdad es ke, entre ke no tenía el chichi pa farolillos y ke tenía visitas en ese momento, no me enteré muy bien del "affaire" Aida-Madre-JJ... aunke me puse al día en los siguientes ochenta programas ke lo repitieron...

Lo de Aida es de traca psicopática. Esa chica necesita un tratamiento urgente en vez de tanta tele. Yo creo ke, por un momento, se sintió como Gustavo el reportero más dicharachero... Estaba ella toda ufana, más orgullosa ke pa ké de su sabiduría reporteril y su discrección a la hora de hacer la entrevista del siglo... y va el otro y la llama hija de puta!!!! Endevé pobretica. Y menos mal ke kedó claro para todo el mundo ke la Rosa es más tonta ke un saco patatas -y casi con el mismo aspecto-.

Los tres bultos con tetas me caen fatal, sobre todo la cotilla ke es más pavisosa ke una chancleta en invierno. La silocona girl, es retrasada directamente, por dios, ke llantina más ridícula y la rubia se arrima al sol ke más calienta. Jeyko creo ke tiene los días contados, así ke sólo nos keda saber kien se larga esta semana y si en la final estarán Rosa y Sonia o Sonia y Toni. Yo apuesto por Toni, aunke solo sea por haberles amargao un poco el paseillo triunfal ke muchos pensaban darse. Se joan.

Y si, me sigue gustando más Sonia. Dicen de ella ke es una actriz. Pues, teniendo en cuenta ke allí todos son actores -unos más histriónicos ke otros-, ella es la ke merece el oscar.

Pues eso....
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 21:02

Yo creo que Rosa se está preparando el terreno para decir lo que todos, "no me echan porqué no me quieran, lo hacen porqué lo pedí"
Dice que está jodida, condicionada... ya ya
Acabo de ver el resumen de ayer, Aida apaga el fuego, según ella no es necesario para sobrevivir y luego remata diciendo que quiere ser la primera en conseguir hacerlo jejejeje aiss que tipa más insoportable.
en fin no sé quien ganará, sólo sé quien debería y es Sonia
un beso Sonnnnnnnnn, ahora te leo, que me lo ha chivado el foro cheers
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMar 12 Jul 2011 - 23:01

!!!SON!!! LLamarte y aparecer ha sido todo una. Un beso muy fuerte y adelante.

Yo tengo defecto de fabricación. Me gustaba Sv,y Sonia es la única, que ha cumplido con sus deberes.Toni,ha sido,un gran entretenimiento, y la verdad es con méirto.63 que dice o 67 años que debe tener,ha demostrado ser capaz de aguantar,pero, si le dejan solo en la isla,se nos muere.

Pero bueno, si no puede ser Sonia,que sea Genil.

besos guapa
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 12:36

Un comentario ke no es de akí, pero ke no puedo por menos ke comentar porke casi me caigo del sofá del atake de risa ke me dió.

Escenario: Enemigos Intimos, entrevista a Nacho Polo, Nacho Polo.

Aparece Victor Sandoval diciendo ke, cuando le picó la araña estuvo en coma, le operaron y le dieron la extremaunción.

Dice Nacho Polo: yo estaba con él en el hospital y como Victor come mucho me mandó a comprar una hamburguesa porke se había kedado con hambre. Cuando volví, me dijo ke le habían operado.

Donde fue a por la hamburguesa ese hombre? Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 13:28

jajajajja, a preparar un montaje y le entretuvo más de lo esperado.

Diario de... ¡resume que ya te vale! 874996
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 13:41

Saludos a mis compañeras de patera hondureña,me temo que he estado outside por una semana , ha debido ser una deshidratación provocada por el calor estival de estos cayos paradisiacos o por los callos malayos que la vida se encarga de poner ante nuestras narices.
No he seguido resúmenes ni nada parecido asi que me fio plenamente de lo que vuestros catalejos han avistado.
Rosa la nueva marginada, uhmmm , me temo que le han dado una base sólida para reafirmarse como folkovíctima y un billete directo a la final.
Penita de Toni Genil que va a ver su arduo trabajo como showman sin recompensa alguna y mientras tanto las de las neuronas siliconadas cavándose su propia fosa sin que les podamos señalar la casilla de salida.
Francamente para el plantel que queda me habría agradado una final de los ahora tres nominados, al menos son los que más juego han dado.
Creo que será mejor que salga Genil, al menos será interesante ver la cara que se les queda a las pavas ante su imposibilidad de tirar a dos de los pesos pesados y ver como desfilan una a una caminito a Madrid y sin enchufe bajo el brazo.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 17:43

Sombra, al menos te habrás enterado del espectaculo de Aida y su santa madre no?

Anoche fué completita, estuvo la madre diciendo lo maja que es su niña, que no tenía mala intención en el interrogatorio, pero que cuando llegue a España se va a cagar la que le va a soltar, por que eso sí, la madre reconoce que ha sido "desafortunado" el interrogatorio.
Y antes que eso escuchamos a Nacho Polo...más majo, es educadito, vamos que no te explicas que pinta ese chico 16 años con el tocapanderos del Sandoval...yo cuando dijo que el era muy cariñoso con el, que le dibujo un corazon en una palmera con las iniciales de los dos, aisss... me meaba, solamente de pensar la coña que tendrían hoy a cuenta de la palmera...una pena, oye...la bestia parda ni se entero, no estaba el Sandoval para perder el tiempo viendo chorraditas en las palmeras.
Esta noche Ultima hora y después DBT... nos vemos?

Un besazooooooo


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 19:02

Sombra, guapa , te echabamos de menos. Seguro que luego nos "vemos".

Creo que todos nos tememos, que mañana saldrá Genil para su casita, con el Cristo incluido. Se merece más, ha sido un gran pilar en esta cosa.

Pero por otro lado, si Rosa viene, tiene una entrevista para ella solita, GRANDE, GRANDE. Tema Ortega Cano, y Aida,!!! tiene tanta placha.!!!! Diario de... ¡resume que ya te vale! 355755 No se, igual me equivoco, (lo más provable), pero no extrañaría que se viniera, a los Salvames y Norias, AR, y demás comparsas. Diario de... ¡resume que ya te vale! 30124

Lo de Victor sandobal y su amor caribeño, lo siento, pero tanto monta, que monta tanto. Este es más pausado, el otro una loca. Pero los dos buscan lo mismo. DINERO. Les he oido decir, que andas escasos.

Hasta luego !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeJue 14 Jul 2011 - 12:52

Coño, pues para andar escasos de pasta, el nachopolo nachopolo, llevaba un juego de maletas de vuiton ke te cagas. Eso cuesta más de un millón de pelas -ke dicho en euros parece menos-. Anoche soñé ke iba a un hotel y el mozo no me kería subir la maleta porke era una samsonite mala -puto conserje clasista-. Por cierto, tampoco es samsonite, es marca "acme" o "nisu" -nisuputamadresabekes-.

En fin, una vez desahogada de mis cuitas con los sueños y los conserjes, anoche vi el debate y a esa pobre Aida vomitando por las eskinas. Si es ke es una incomprendida, aunke tienen toda la razón las voces ke se alzan para decir que, al fin y al cabo, Aida ejerció de Aida, ke era lo ke todos esperábamos. Es más, yo creo ke, en realidad, la organización está algo decepcionada por su discrección -vamos ke no se lo largó a la otra ke era lo esperado- y de ahí viene la mala leche de todos. Nos escandalizamos y decimos: ké mala, pero no esperábamos otra cosa. En fin...
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 13:03

Otro resúmen más...

Guerra de culos, los pelotas diciendo ke el mejor culo es el de Tatiana. Una mierda pa ellos. El culo de Tatiana es siliconado y bastante poco natural y feo. El mejor culo, sin duda, es el de la Monroy, keda dicho.

Se nos fue Toni y su show. Yo le veo en Sálvame, al tiempo. Le tendrán como al Golosina una temporadina y a otra cosa mariposa. Además, el Genil tiene mucha más gracia ke el Golosina, donde vas a parar.

Aída, en un atake de chaladura total, le apaga el fuego a Jeyko. Vamos a ver, puede ke a ella no le haga falta el fuego pero, coño, deja ke tus invitados lo tengan ke al pobre Jeyko le van a tener ke sujetar los calzoncillos con chinchetas pa ke no se le caigan. Al final, las aguas vuelven a su cauce y creo yo ke la organización ha comprendido ke la audiencia necesita alguien a kien odiar, aparte de la Esteban, así ke Aida cumple su papel perfectamente.

Les regalan una ducha y se ve como son de egoistas las niñas-tetas: incapaces de ceder su sitio a nadie mientras hubiera agua. En fin, esta semana la Jesi pa su casina.

Bastante incomprensible la nominación de la lider Tatiana. A ver hija, si tanto kieres a tu Jessi y tan mal te cae tu antiguo amigo Jeyko; porké no le nominaste a él y así le dabas una oportunidad a tu más mejor buena amiga del momento?...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 13:45

Hola:No esperaba la salida de Toni, estaba convencida de que salía Rosa.¿por votación?,Debe ser así.Por interés de la cadena,he creido que les interesaba tener a Rosa,fuera.Pero,no. Rosa no quería salir,y pienso que va a ser la ganadora.Los resultados de ayer,indican lo contrario,ya lo sé.La lucha estaba entre Rosa y Genil, pero no sabemos los porcentajes, por lo tanto, puede se rpor una diferencia mínima como muy grande.

Quiero que gane Sonia, pero me temo, que no va a ser así.


La gala, para mi fue pesada, y aunque fué más corta que en otras ocasiones, se me hizo larga. Tocan temas, no profundizan en ninguno y se les pasa e ltiempo en bobadas, de limpiezas de cutis, y discusiones de chichis y culos. Pero no vimos nada, de la convivencia de Jeyko con Aida, por ejemplo, solamente lo que este nos contó.

Y tenemos a Sonia,conviviendo con Aida. Ella ha ido contenta, pero eso supone,que durante casi toda la semana no sepamos nada de ella.

La semana que le espera a Rosa, vistas las cosas como quedaron, no va a ser muy agradable.Le nominaron, Jeyko,le llamó falsa, y nadie,levantó un dedo en su defensa. Pero claro, está sola, y seguro,que Tatiana,andará entre dos aguas,sin saber,donde poner su "hermoso y natural culo".Un rato, con sus hermanitas, y otro con su mami.

Como no veo los resumenes ni en directo ni por videos, pues me tedré que guiar,por lo que leo aquí y allí.

saludos para todas.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 15 Jul 2011 - 21:33

Se fué el que más momentos graciosos ha dado en esta edición, menuda faena le ha hecho el nazareno...pa mi que ya estaba mareado de tanto trajín de la isla a la palapa...Una pena por que me reia viendole hacer sus picias de chico malo. Yo tambien le veo en salvame, lo que no se es que tal cuadrara allí con la bruja averia.

Habeis visto a alguien más corto que la de la teta atravesa? A quien se le ocurre nominar a Sonia estando su amiga del alma. Si hubiera nominado a Jeiko el riesgo de salir expulsada sería menor, pero que va...no cayo en eso...las tetas son pa lucirlas no para pensar. Menos mal que a la hora de hacer la cadena de amistad la mudita echo una mano y dijo a quien tenia que elegir, si no, habiamos visto a Jesi nominada con Rosa y Sonia y ademas de vacaciones, en su ultima semana, con Aida...madreee, lo que me hubiera gustado!!!!

Los porcentajes no los sabemos pero hoy en salvame kiko Hernandez decía que la diferencia entre Rosa y Toni ha sido minima, en cambio, la hermana de Rosa decía que no, que había mucha diferencia, aunque el aseguró, que sus fuentes venian de la misma organización y, aseguraba, que era muy poca. No se si nos ocultan los porcentajes para poder hacer y desacer a su antojo sin que tengamosa ni idea de las simpatias de unos y otros, para que no sepamos con los apoyos que cuenta cada uno, pero en salvame dan por ganadora a Sonia.

Ahhh!!! otra cosa, por lo visto Montalvo va diciendo por los pasillos, que lo de Rosa y el, es un paripe...que Rosa tiene el culo pelado de hacer platós y moverse entre comentaristas, y que sabe muy bien como subir las audiencias... eso tampoco la favorece mucho no?

Un beso majass

Perdon, otra más. Algunos colaboradores de salvame han dicho que quitaron la gala cuando vieron la reconciliación de mama-aida y JJ, y critican a la organización por dejarle con el culo al aire en dos ocasiones (cuando echo a la madre del plato, y ayer por tener que comersela)



Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 13:09

Hola chicas:

Si, mas, la lider parece tonta, pero ¿y si no lo es tanto?

Cuando le explica JJ su cometido, parece no entender, anda despistada, necesita, que Jessi y Rosi, le digan lo que tiene que hacer. Y muy obediente,como así, sin pensar,hace lo que le dicen.

Pero la muy tonta "con sunominación" consigue que sonia,no participe en la pruebade lider, y sabe que si Sonia es lider ella está nominada.

No se se si enteró de la jugada,pero desde luego le salio redonda.sonia,cuando se vio nominada,ess lo primero que dijo"No puedo hacer la prueba de lider",

TOnta,tonta,pero se mete en casa.

Y Jessi esta semana para casita.Un mueble menos.Tengo ganas de ver la isla limpita de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 16:05

En eso pensaba yo también Mavi, esa de tonta tiene poco, salvo que hablemos de otro tipo de inteligencia, la de la supervivencia la tiene íntegra, es lo único integro que tiene... uff ¡que mal me cae! os lo había dicho? jajajaja
y Rosi, que? jajajaja tu con el corazón Tati! jajajaja o sea "vota a Sonía, no te me despistes, que se vaya el florero" jejejeje amosssssss, clarito lo tengo... Y de paso sigo yo jugando la prueba de lider, pensaba ella muy alto jajajaja
Pues sí, se va jesi, ella ya lo sabe... Despues saldrá quien esté con Sonia y Rosa, esas son fijas, son como las escobas, quien esté con ellas sale pitando...
La final será entre la última lider y ellas dos
Y ganará Sonia, se pongan como se pongan no lo van a poder evitar... O si, aisssss capaces los creo, pero se les notará... jajaja y ellos preocupaossss jajajaja
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeSáb 16 Jul 2011 - 16:48

Rous,yo no lo tengo tan claro.no sabemos los porcentajes, no sabemos nada.

Dicen,comentan, que la diferencia entre Toni y Rosa, era minima, por otro lado,dicen,que Toni estaba destacado y que ellas dos iban muy igualadas, dicen,dicen, pero ¿quien dice?.Ni idea.

Puede suceder cualquier cosa. Y por supuesto lo que la organización, decida, que es lo que han hecho hasta hora ¿de que nos vamos a extrañar?.

Nosotras seguiremos con sonia, y gane LA MEJOR, osea, SONIA.

buen fin de semana
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 2:34

Ya nos han dado una pista...o es para que nos vayamos haciendo a la idea de que gana Rosa sí o sí??
Han hecho una encuesta en la noria "Quien quieres que gane SV"??
Han puesto lo bueno y lo malo de cada una Rosa Sonia y Tati , (a las otras dos y a Jeiko se ve que ya los han descartado)
Rosa de bueno tenía que era una "mami" para todos, curranta y no se que más
De malo, que es una dictadora y estratega
Sonia de bueno, que es muy fuerte, que es curranta, y sincera
De malo que es estratega y que se ha auto-aislado.
De Tati solo me acuerdo de lo malo, glotona, y algo así como...siliconada total, lo unico que cuenta de ella es su físico.
Los porcentajes han sido
53% Rosa
36% Sonia
Y el resto de Tati.
...Osea, ganadora Rosa...mi gozo en un pozo...ya no gana la mejor, si nó la que más apoyos tiene en la cadena, como siempre.
Alaaa...a llevarlo lo mejor posible.

Besosssss

Ahhh!!! Y ya me he acordado por que nunca veo la noria...con cosas como esta y ver a Alfonso Rojo en el dbt político me agrian la noche.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 16:00

Es lo que me temo, que gane Rosa.Confiaba que saliera ella,pero al v
quedarse,no se,ya lo dijo ella bien claro.Si voy a estar en la final(ganar), me quiero quedar,sino, prefiero salir esta semana. Me espera, Salvame,Salvame de Lux y la Noria. Se ha quedado.Por lo tanto, llega a la final, y posiblemete con el premio.

No me sorprende, han salido algunos que ni remotamente me lo esperaba (xexu, por ejemplo), que podían haber cambiado el rumbo de esta cosa,(Reyes, no se tampoco para que entró, 2 semanas con los anonimos, si poder participar en pruebas ni nada, y al final fuera). Puestos a hacer lo que les da la gana, Rosa, puede ser una perfecta ganadora. No importa que sonia, salga favorecida en toda las encuestas de Internet, ya está la Noria,para demostrar lo contrario.

Para mi,siempre será Sonia, la merecedora del premio,pero para el colmo,no voto.

Es que tampoco me fio de las votaciones.

que hagan lo Diario de... ¡resume que ya te vale! 48843 que quieran.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeDom 17 Jul 2011 - 20:34

Mayte, tu misma lo has dicho... Los que no ven la noria no hubieran votado eso... Y muchos de los que votan, ni ven la noria ni votaron anoche, así que seguimos sin saber, la única pista es que ellos quieren que gane Rosa, que ya sabíamos, por cierto jejejeje
Yo ya sabéis, siempre confío en que les salga mal, hasta el final... El año pasado no pudieron evitar que ganara una anónima, no recuerdo quien era su apuesta jejeje, pero ahí tienes la clave Mavi, del porqué salió tan rapidito Xexu...
Un besito, nos vemos luego cheers
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeMar 19 Jul 2011 - 2:33

Diario de... ¡resume que ya te vale! Comp_01 scratch Es cosa mía o Jesi está más... redondita?? Es impresionante y francamente extraño, pero o es un efecto óptico, o el "ayuno" le produce un efecto hormonal poco recomendable... o ha comido, eaaa, no hay más Diario de... ¡resume que ya te vale! 470211Desde luego Jeyko no es que se le note muy desmejorado, comparado con Genil, ná que ver...Diario de... ¡resume que ya te vale! Cambiotoni affraid Diario de... ¡resume que ya te vale! 191806
Pillado al palafitero http://blogs.telecinco.es/desdeelpalafito/
No ha comentado mucho al respecto, le ha bastado con poner las imágenes jajajaja que fortttttttttttttttttttttt

Voy a ver si pillo el resumen Diario de... ¡resume que ya te vale! 839687
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeJue 21 Jul 2011 - 18:44

Y ayer parece que nos dieron e lúltimo resumen.Y la próxima gala es la final.

¿Irán los 6 concursantes todos juntos,a la gala, como si fueran de excursión?. Diario de... ¡resume que ya te vale! 355755

Y se acabó, no importa quien gana, no importa nada, solo que Amador, le va a dar la NOTICIA, si la gran noticia, (que estoy segura la sabe desde el momento uno), del accidente de Ortega, me imgino con muerto incluido Diario de... ¡resume que ya te vale! 514473 (así se me ponen los pelos)

Bueno, pues nos olvidamos de Sv, nos olvidamos de quien gana y dequien merece ganar, a la noche risas, y a ponerles de hoja perejil Diario de... ¡resume que ya te vale! 389565

Besitos y hasta luego
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 13:33

Gala bastante aburridilla y larga, demasiado larga...

Anoche Sonia patinó bastante, a mi modo de ver, cuando achacó la victoria de Tatiana a los hoyos ke ella había hecho anteriormente. Se supone ke también ella usaría los hechos por Rosi, pero eso no me pareció un gesto bonito y le resta puntos, aunke no los suficientes para erigirse -si existe justicia realitera- en campeona de esta edición. Ha sido, sin duda, la concursante más fuerte y la mejor superviviente de todas.

Lo de Rosa Benito y su folclorismo extremo me puede. Es ke no la soporto cuando se pone en plan "supervivientes me ha cambiado". Pero tia, supervivientes le cambia a todo el mundo. Nadie ke haya vivido una experiencia similar, vuelve a ser la misma persona. Pero, si nos ponemos a pensar, cualkier experiencia nueva nos cambia la vida, indudablemente.

Y porke algunas mujeres se kejan constantemente de "no haber vivido" cuando han cuidado a sus hijos?. Cuidar hijos no es vivir?. Alguien me tiene ke explicar alguna vez ke significa "vivir" porke aún no debo entenderlo bien. Si no has tenido hijos "no has vivido", porke te ha faltado la experiencia de ser madre. En cambio, si los has tenido "tampoco has vivido", porke has "malgastado" tu vida cuidando hijos. Joder, me lo explike alguien. Siempre crei ke "vivir" es eso ke hacemos desde ke nacemos hasta ke morimos pero se ve ke es otra cosa diferente ke a mi no me ha contado nadie.

Aida llegó y continuó con el mismo rollo de siempre. Nadie le va a decir a esa chica, pero de buena manera -no a grito pelao como hacen siempre- ke cambie el chip?. Esa familia ke tanto la adora no ve ke se repite constantemente y ke su discurso está muy visto y es muy cansino? Al final, me da un poco de pena y todo.

Lo de nominar a dos personas y ke vuelvan como nominadas, me pareció una estupidez más para sacar el dinero a los pobres televidentes ke cada día somos más sufridos y nos tragamos más tonterías. Así, abren dos veces los teléfonos y se supone ke sacan el doble de dinerín. Ratas son.

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 22 Jul 2011 - 16:14

Hola son:

Bueno creo, eso dicen, que cuando terminó Rosi, su prueba, barrieron la arena, dejandola lisa de nuevo.Y cuando terminó ella no.

a mi tampoco me gustó oirle a Sonia, quitar méritos a Tatiana, pero si es como dicen, algo en su interior se tuvo que rebelar, ¿porque barren las marcas de Rosi, y no las ella? Posiblemente a Sonia, se le revolvieron las tripas, viendo a su enemiga numero 2 (numero 1 Jeyko), le vencía y estaba nominada de nuevo.


Pienso que todas formas barrieran o no, es lo mismo. Tatiana, es mucho mas alta y fuerte que Sonia. Una zancada de Tatiana vale, por 2 de Sonia, y tiene mucha más corpulencia ( a veces le miro, veo su cara hombruna, su nuez, su embergadura y me quedo pensando, ¿no se habrán confundido y carolina es una dulce niña?)

Muy buena tu reflexión sobre lo de "vivir la vida". Efectivamente vivimos desde que nacemos, y hasta que morimos,se llama vivir. Otra cosa, es que la vida que hayas vivido no te guste. Pero siempre has tenido otra opción. Haberla cambiado.

Si, ya se, hay cosas, que vienen de fábrica, y no hay quien las cambie,pero no todas.Una decisión u otra nos puede cambir la vida totalmente.

AIda,aida, Aida,!!!Dios que aburrimiento de mujer!!!!. Y no importe,mientras hablemos de ella,para bien o para mal (siempre mal,jajjaj),la tendremos en tv.

Y si, el caso es sacar dinero hasta de donde no hay. a mi,mi etica,no me deja votar,por lotanto,no voto.

un beso
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitimeVie 29 Jul 2011 - 14:36

Y ayer terminó "esta cosa".Y lo más triste, que es que SV, ya había muerto,y yo no me había enterado.Se fué sin darle el pesame ni nada.

De ahora en adelante,es lo que veremos, ha tenido mucha audiencia, y de eso se trata.Por lo tanto, " Ha muerto el Rey,!!!! VIVA EL REY!!!!!.

Dejando a un lado que Sonia no haya ganado,que eso era de esperar, la sorpresa fue verla perder con ROSI. Claro,que pensandolo, era lo normal.Todos dicen, y hablo de esos colaboradores e incluso el jefe, que Sonia,ha sido la mejor SV, la cosa estaba clara( me ha costado entenderlo),la cosa no iba por ahí, la cosa iba por,como todo lo que hace t5, circo. Pero enfrentar a la mejor SV con Rosa, habría resultado, como muy fuerte, por lo tanto, mejor,mucho mejor,demostrar desde el principio que Sonia, no tenía nada que hacer, y la prueba está,en que Rosi,pudo con ella. aida,dicen le ha hecho mucho daño, claro que algo tenían que decir, pues el ser salvada en 8 ocasiones, era dificil de saltarselo a la torera.También las últimas riñas,(dicen)le han perjudicado.En fin,lo que está claro,es que si Rosi ha podido con ella,¿como iba a competir con Rosa?.

Ahbora tenemos Salvame, AR, y demás programas carroñeros.

menos mal que agosto, se va a portar en Euzkadi, y yo todo el día en la playa.

Besos, chicas, y animo, que Gh será más de lo mismo, pero ya estamos preparadas. Tenemos que ir a por aquel o aquella que entre por la cadena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de... ¡resume que ya te vale! Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de... ¡resume que ya te vale!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Diario de los bolis bic
» Diario de a Bordo
» Diario de a bordo
» Preparando los cañones,vale,jajaja
» ¿Vale todo para vender?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Supervivientes-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis