Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 6

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 6 Empty
MensajeTema: GALA 6   GALA 6 Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 14:45

Empieza la gala, la Mila vestida de piña…por que ella lo dice si no nadie lo hubiera imaginado.

Vemos un panel con unos símbolos…¿?



Conectan con la casa espía, y les ponen en pantalla el porcentaje mas alto 93%...se quedan alucinados.

Tienen que apostar por quien es al que le corresponde ese porcentaje de los tres nominados, los cuatro apuestan por que es de Rebeca.

Conectan con la casa 11 les dicen a los nominados que se despidan y que vayan a la sala de expulsiones.

A Hans es al primero que manda de vuelta a la casa se quedan en la sala Indira y Rebeca y claro…Rosita.

La expulsada es Rebeca.

Hacen lo mismo que la semana pasada entra a la casa espía y la ponen al corriente del sistema que ellos tienen para pasa a la casa 11, tienen que desempatar por que todos la eligieron a ella.

Cada uno expone sus razones de por que tendrían que ser él el nuevo inquilino, se decide por Gerardo y dice que por ser el único chico.

Pasa por la sala de expulsiones y le dicen que coja una tarta (es el cumple de Indira) Mercedes le recomienda no probarla.

Entra en la casa diciendo que viene de Madrid y de su casa…Angel se sonríe.

Empiezan la tarta…cada trozo contiene uno de los símbolos que aparecieron en pantalla al principio, y cada uno de ellos indica una forma distinta de nominar.

Chico

Chica

Negativo

Positivo

Tele

Salvavidas

Comodín

VI

Puerta

Empiezan las nominaciones



SARAY: Símbolo femenino. Votar en negativo a dos chicas: Melanie y Tatiana.


INDHIRA: Televisión. Nominas en negativo con 3, 2 y 1 punto y tus compañeros verán las nominaciones. Melanie, Tatiana y Juan, porque son más estrategas y tenemos menos afinidad.


TATIANA: Seis puntos en negativo. Cinco a Indhira y uno a Saray, porque no quiero tocar a otras personas. A Indhira porque tenemos roces y se toma el juego muy en serio.


HANS: Salvavidas. No nomina, pero al final salvará en las nominaciones a un compañero.


ÁNGEL: Signo positivo. Nominas con tres, dos y un punto. Tres a Hans, dos a Saray y uno a Indhira.


ARTURO: Sigo negativo. Nominar en negativo, tres, dos y uno. Tres a Juan porque va de Mister Perfect, dos a Meli y uno a Tatiana, por lo mismo.


JUAN: Comodín. Elegir uno de todos los símbolos. Salvavidas.


MELANIE: puerta Tienes que elegir a un ex concursante para que nomine en negativo desde el plató, elige a Nagore, que le da tres a Toscano por falso, traidor aunque Hans le salve luego, a Arturo porque me da la gana y a Saray por lo mismo.


TOSCANO: Símbolo masculino. Un punto cada uno a dos chicos. Juan y Arturo, sin razones porque me llevo bien con ellos.



Quedan nominados en un primer momento Indira, Juan y Melani, pero tiene que salvar Juan y Hans.

No se ponen de acuerdo, Juan quiere salvar a Melani y Hans a Indira, dice que es lo justo para que descanses una semana de estar nominada, no cede, Juan propone echarlo a suertes Hans se niega, y finalmente es Indira la se lanza y dice que se queda ella nominada con Juan que no la importa…esto hace que se sumen a la lista de nominados tres mas. Los nominados finales son

Juan, Indira, Arturo, Toscano, Tatiana.

Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 6 Empty
MensajeTema: Re: GALA 6   GALA 6 Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 22:52

Pues ..lo mismo estoy equivocada pero yo pensaba que los de la casa espía vieron en directo como Milá le decía a Hans que volviera con sus compañeros.Después ,conectó con ellos y les dijo que era el momento de apostar.Descartado Hans todos optaron por Rebeca...Incluso cuando Laura dijo que sería Rebeca ,comentó que ella ..en el confe había apostado por Hans.
Se me dio por pensar que lo habían hecho asi porque ninguno pensaba que saldría Rebeca ..entonces quedaría vacante el paso a la casa 11 y eso estaba fuera de programa.
Quedan dos oportunidades para los de la casa espía.
Otra cosa que no me explico es lo que espían porque están más perdidos que nosotros.
Laura comenta que cuando llegue Rebeca le dirá que es colega de Hans,Angel y Saray..justo con los que Rebeca ha tenido sus más y sus menos.Asi lo hace y logicamente la de la muñeca pasa olímpicamente de seleccionarla.Sería otra enemiga para sus nuevos amigos de la casa 11.
La entrevista que le hace Milá a Rebeca casi diría que poniéndose a su altura..todo un desfase.
Que si la muñeca es un símbolo para ella y que por eso le ha parecido muy mal lo que le hizo Hans..esto fue que la metió en el jacuzzi.
Rebeca con las imágenes llora..pero al comentario que hace la presentadora le contesta.."tampoco te pases" .
Indhira está crecida y se expone ella a salir nominada junto a Juan..incluso le reta y se encara con él.
Hans le llama cobarde al maño por querer echarlo a suertes.
Indhira lellama falso porque lleva toda la semana haciéndole la pelota..que no la va a nominar y en cambio ,cuando puede salvarla no lo hace.
Yo entiendo que Juan quiera salvar a Melanie y asi intenta explicárselo a Hans y a Indhira.
Hans..erre que erre..que él no le dice que salve a Indhira..pero que mantuviese postura.
Hubiese sido interesante saber que hubiese ocurrido si no se pusieran de acuerdo.
Puede que todo sería diferente a como quedaron las nominaciones.
Lo mismo "castigarían" a Hans y saldrían Juan,Hans, Indhira y Melanie.
No sé por que no le dieron la opción a Juan de poderse salvar a él mismo..me gustaría saber si lo hubiese hecho.En otras ediciones no han puesto reglas.
He notado ..por las imágenes de la gala que el programa "ha ido un poco por Hans" y esas acciones de Hans con la muñeca también se me escapan.
Hay una imagen de Angel ..cuando Hans está poniendo a la muñeca en remojo que le llama la atención.En cambio ,cuando rebeca ve la muñeca empapada y pregunta quien ha sido..Angel le dice que él.
Un poco raritos son ..ehhh.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
 
GALA 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 14
» Gala 15
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com