Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 0

Ir abajo 
+8
percal
Rake
noltxus
mas.luz
rous_s
Cote
Judith_Asturias
Lunaris
12 participantes
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 17:53

Pero mira que estais Perrantes, que son casi las 5 de la tarde y aún a nadie se le ha ocurrido abrir un hilo para que vayamos contandonos que tal vamos viendo la gala y a las nuevas adquisiciones.
Así como las primeras impresiones, que siempre me ha parecido divertido,luego cuando van pasando los días, ver como cambia una de opinión, y es que las apariencias engañan, y no es oro todo lo que reluce.
Pues eso, que ya hay hilo abierto.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 18:54

Holaaaa!!

Pues si, empezamos hoy, sin presiones, todos nuevos y de momento hoy, todos estamos en el mismo bando. Todos somo pro Gran hermano...

Mañana... que Dios reparta suerte!

affraid
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 19:25

Pues como titulas el hilo,Lunaris..parto de cero.
No he leído nada ..osea que estoy en la más completa de las ignorancias.
Hoy..arrancamos .A ver que nos depara T5 . Las primeras semanas me liaré con las caras y nombres de los concursantes.Salvo que algun@ destaque tanto ..tanto ..para bien o para mal.

Me conformo con echar unas risas y entablar pequeños combates con los prefes de otros. Twisted Evil
Y lo bueno es que ..tendremos 24 horas.Espero que no nos congelen mucho.
Nass..estaré ,como un clavo,para la presentación. Wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 1:59



Otra vez me tiene a cien GH.

No tenía ganas de que empezara, pero una hora antes de la gala, estaba yo ya atacaica perdida.

Y ha empezado sin rodeos, con la entrada de la primera concursante, Pilarica, la gallega, que después de una hora de gala, ya puedo decir que me resulta cargante esta mezcla entre Aramis Fuster y Amy Winehouse versionada por la terremoto de Alcorcón. Menos mal que dice que no cocina, pero tiene un perfil mirentxon indudable. Este va a ser de los personajes excesivos, eso sí se adivina que tras esa felicidad y desparpajo, hay algo más, sus ojos y su boca no dicen lo mismo.

Excesiva como la casa colorín. Yo es que soy más minimalista, ver tanto arcoíris me estresa, será cuestión de acostumbrarse. Pero estéticamente prefiero la casa espía. Esa en la que esta la hija de la Pilarica. Que ha llorado de emoción al descubrir que tambien es concursante de GH, la Pili junior mucho mejor que su madre, donde va a parar.

Luego están las rubias al poder Tatiana y Melodie, que digo yo que es que cuando nacen ya se sabe el aspecto que tendrá alguien de mayor? Porque es que mira que les pega el nombre, así tan monísimo como ellas. Eso sí una es Hilton total.

Madre más que vida más fantastica tiene la Melodie, es tan divinaaaaaa. Desayuna con diamantes, y cena en Maxin,s, le falto decir eso.

Mientas en plató, la segunda sorpresa de la noche; una tal Ángela que ha venido a representar a su amiga Laura, Mercedes le comunica que tambien va a entrar a la casa, creo que ambas amigas serán interesantes. Aunque le faltó emoción a Ángela en la cara, al conocer la noticia. Pero bueno lo prefiero al histrionismo tipo Palomín.

Ambas amigas estarán en la casa de los espías. Me caen bien las dos.

Opssss como escribo según voy viendo, voy escribiendo, resulta que están casadas.

Me parecen de las más naturales, se han sentado sin los zapatos a escuchar a la Merche, como hubiera hecho yo, quitarme los taconazos en cuanto pudiera.

Van a tener el mismo rol que hicieron Separadín y Gemita. Deben hacer como que no se conocen de nada.

A Saray le piden tambien que no descubra que su madre está en gh.

Bueno aprovecho el intermedio para recapitular, con los que no me dio tiempo.

Toscano (paisano mío) e Indira, los pongo juntos, porque ambos me han dado buenas vibraciones, los veos a los dos naturales. Y no tengo nada que criticarles.

Hay un detalle que me pareció curioso, creía que la mayoría de los paralíticos tenían ya silla eléctrica, al menos los que yo veo por la calle. Claro que lo mismo por el rollo del baloncesto prefiere ejercitar los brazos no lo sé. Yo como soy de natural gandula no me imagino con una manual.

Y ahora ha llegado el momento de confesaros que a las 23:30 del 6 de septiembre de 2009, estoy enamorá ( menos mal que mi chico no me lee). Ese Arturooo, con un hijo en cada puerto, que sonrisa mare meua. Tambien deciros que mi corazón es muy voluble, así que al menor atisbo de chulería, ya se sabe, que del amor al odio hay un paso.

El Xiscu o Siscu o como se escriba, es mono tambien, y por lo que dice bastante marujón. No me ha dado ni frío ni calor.

Rebeca, impagable ese video de presentación, en plan Dr. Jekyll y mr. Hyde, pero ella en versión la Dr. Rebequita y miss rebecota, jojojoo, im-presionante.

Perfil flower power total, estoy segura que me dará más momentos desternillantes.

Ángel va derechito a la casa espía, le van a colocar una novia inventada, a estos dos los van a pillar rápido me parece a mí, es más fácil hacer como que no conoces a alguien, que lo contrario. Va de horterilla alternativo.

Nagore se presenta como una bomba, aunque a mí me ha parecido seria y discreta, le daremos tiempo.

Y como nooooooo, un argentinooo que llene ese jacuzzi tan graaandeee!! Jejjee, este me ha parecido directamente gilipollas en el video de presentación. Gonsalo dice que si no son rubias, con labios sensuales y con curvas, se va desencantando, amosss, que ya podía desencantarse desde el principio, digo yo, o es que tiene esperanzas en que la morenita gordita que es con la única que pudo pillar cacho en la disco se convierta en una diosa rubia de la noche a la mañana, y si no ocurre eso, pues normal, el muchacho se desencanta. Lo que hay que oír.

Luego me parece que un tal Juan, que ni chicha ni limoná.

Por cierto hago un inciso, Mercedes va mejorando con los años, pero no por nada, sino porque parece que por fin alguien le hizo entrar en razón y la convenció de que peinarse es bueno e incluso saludable. Ahora ese sombrero que se ha colocado…

Bueno, bueno, otra estrella de los focos, jajajaa, lo que me he podido reír con Liz. Me ha parecido intransigente a más no poder, pero ese momento confesionario, que jeta tiene, que gestos, y gran momento estelar de la noche junto al de Rebecota.

¿¿con esas greñas?? ¿¿ y con esa perilla tambien me lo tengo que comer???

No son palabras textuales, porque me dio tanta risa que hasta se me olvidó. Me parece que es una chica L’Oreal, porque yo lo valgo. Por favor que no se vaya pronto, jeje. Es de esa gente que me cae mal, pero me hace reír, no sé si es compatible pero me pasa.

Que buenooooo el encuentro. Lo están haciendo bien, de primeras. Se han ido a solas con la excusa de frotarse, se han ido a confabular.

Y por ultimo un madrileño Hans (pluma pluma gay creo), que va a conocer todos los secretos de la casa espía, será el guardián de los secretos, pero ellos no sabrán que lo sabe. Un poco Palomín¿no?



Bueno pues tras la explicación de Mercedes del sistema para pasar de una casa a otra, se acabó lo que se daba.

Así que ahora me voy a leer lo que se ha cocido por otros hervideros.

Lo mismo he confundido algún nombre u otra cosa, pero son las cosas del directo , y que prefiero colgarlo recién sacado del horno.

Además yo paso de madrugar. Razz Razz




Última edición por Lunaris el Lun 7 Sep 2009 - 2:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 2:20

Lunis, que lo sepas, no se te lee un pijo jejejejeje
Paso a colgar mi acostumbrado resumen de la gala, tipo telegrama, ya sabeis Wink

Comenzamossssss:

Pilarita, del Ferrol, ama de casa, 52 años, pesa la maleta,
se desharán de parte de la ropa


Saray, la hija, también entra… Su madre no lo sabe. Deberá
estar atenta toda la noche… 27 años , binguera, fue mamachicho de pequeña,
nadie debe saber que concursa su madre tb


La Milá, de Carmen Miranda… Este año toca la dieta mediterránea


Laura 25 años, dependienta de grandes almacenes, luchadora,
de Elche.


Ángela, la amiga/ compañera…de Laura… entra en la casa, es
mejicana de nacimiento, no deben saberlo sus compañeros


Melanie, 23, del puerto de la cruz, vive en Granada, estudia
3º de dirección de empresa, chico que ve, chico que tiene jejejeje


Hay 11 camas en una habitación, de una casa, la hija está en
otra parte, y un montón de toallas en el baño


Tatiana, 19 años de Roquetas de Mar, Almeria, nació en
Rusia. Estudió peluquería, hacía gimnasia rítmica y dice que tiene mala leche


Siscu, Francisco Javier, 23 años, de Barcelona, frigorista,
técnico, lo dejó la novia


Tienen vecinos curiosos, en una vivienda sostenible (Saray,
Angela, Laura, Juan , Ángel y Lys)



Toscano, Iván, va en silla de ruedas desde qué, a los 17
años, tuvo un accidente de moto, es el musculitos. Viene de La Unión, Cartagena.
Ha dejado un contrato para jugas a baloncesto.


Indhira, 23 años, vive en Málaga, padre hindú, estudia 2º de
turismo


Arturo, Irún, 32 años
hasta el siguiente miercoles, perteneció al cuerpo de operaciones del ejercito,
ahora es estilista de interiores, tiene 3 hijos, cada uno de madres distintas ,
viene de California donde vivió mucho tiempo


Rebeca, ciencias empresariales, una “Cañizares”, Hospitalet,
aunque es de Graná, entra con “rosita”
su muñeca, cree que es una manera divertida de ganar dinero, concursar en Gh...


Nagore, 26 años, Bilbao, representante de moda, de niña
repelente, dice.


Los habitantes de la cas sostenible no serán nominadas,
viven en la casa de los secretos, pero todos creen que el suyo es el único.


Ángel, tiene una misión difícil, 32, Madrid, trabaja en un gimnasio
y estudia educación física, tiene una furgoneta, que es como su apéndice… Entra
por el confe… Lys , 31 años, va a pasar por su novia, requisitos del programa…
Ella vive en Barcelona


Uissss vuelven a enseñar el zulo…


Juan, Zaragoza, 28 años, padre de una niña de 4 años, su ex pareja
tenía un niño al que quiere como suyo, abrieron una inmobiliaria que con la crisis se
fue al traste, volvió a casa de los papis tras la ruptura. Prepara oposiciones
a policía





Gonzalo, 31, argentino, se vino tras una ruptura dolorosa,
cae mal de primeras, porque se define
como egocéntrico y narcisista, peleón y discutidor


Lys, 31, Barcelona, empresaria, deberá hacer creer que es la
novia de… Ángel… Dice que eso es imposible, nunca va con uno con greñas, ni con
perilla


Y… El zulo de nuevo…


Hans , Madrid, 41
años, trabajaba en una tienda de ropa,
ahora está en el paro, se ha presentado 6 veces a GH… Su secreto… Sabrá
todo de todos… Y nadie puede notar que lo sabe…


Marimerche en la casa de los secretos… Deberán apostar por quien se va, de entre los
nominados , elegir, si aciertan, ocuparán su lugar…


Se abre el zulo para ellos… No bajar sin chaqueta negra,
reza un cartel en la escalera…


Los primeros en otear, serán la pareja ficticia…



...........Rous_s en busca de un canal 24h scratch
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 3:40

Bueno pues ya arranco.
Apena he visto nada (visitas, arggg) pero por lo poco que he visto y lo que os estoy leyendo, no pinta tan mal.
No me gusta lo de las dos casa, pero tendremos que aguantar.
De momento las dos que me han parecido más normales son el matrimonio de lesbianas,
Angela y Laura, creo que se llaman, ni los nombres me se aún... no se las ve tan sobreactuadas como al resto, y son muy monas además, es pronto pero a primera vista son dos de las que me apetece ver.
Otros dos son la pareja obligada, Angel, de Madrid y profesor de educación física, y Lis de Barcelona, y empresaria. Puede ser divertido verlos fingir que son pareja, tendrán que esforzarse, y que los demás se lo lleguen a creer, lo tienen chungo...ellla de la liga antitabaco y el fumador jajaja ...parecen muy distintos pero los dos muy sueltos.
La hija de la que parece Aramis, que por cierto, dice que tiene un pelo imposible, no me extraña, con esos cardados, la Aramis, no la hija... bueno, pues la hija también esta en la casa secreta, no me gusta nada, esos llantos tan emocionados y no os resulta muy grandullona? no se la veo rara...ainsss, no me va.
De la otra casa, la de la muñequita ufff...que cosa mas tontaa, supongo que sera una pose por que si no la pobre tiene desgracia..y el remate la muñeca, joerr
Otro que me ha gustado, de momento, es el padre de los tres hijos de distinta madre, creo que es militar y se llama Arturo, de momento es lo que hay, ya iré quedandome con la cara y los nombres y empezare a descartar..o no.
Yo estoy como todos los años, y este no iba a ser distinto..LOS ANIMALES NO SON NECESARIOS PARA EL CONCURSO.. y si además son aves, mucho menos, esperemos que al menos sean responsables, tanto la organizacion como los concursantes y no los pierdan de vista ni un momento.

Mañana massss.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 8:48

yo también tengo perritis, asi que me quedo con los que llamaron mi atencion para bien y para mal caro.


No soporto a la madre cañera, es como si mirenchu hubiera vuelto en la maquina del tiempo, no me gusta se las quiere dar de marchosa no se.

Arturo "noseasduro" el follarin de california, esa mezcla del napias y rodrigo me repele, y mira que me da que las niñas se van a pelear por él.

Gonsalo "mi amolsote mi amol" o matias dos, vio el jacuzzi y se volvió loco, seguro que intenta pasarselas a todas por allí, que feo y que tonto mare

Lis, me pasa como a ti mas, no me gusta pero por lo mal que lo va a pasar quiero que se quede jejejeje, tanto tabaco no, greñas no y zas la primera en toa la boca, un greñudo fumarín no quieres caldo?? dos tazas, aunque me parece que exagera mirando a cámara.

Cañizares beybi, me gusta, solo le faltaba a la muñeca empezar a girar la cabeza, juas, espero que dentro lleve la catana, esta en cuanto le de la pájara monta alguna y si no al tiempo

Angel, cuando le vi pensé anda!! el del barrio les va a cantar en la casa, pero no, me gusta, parece majo y tiene un buen curro porque mantener el enamoramiento con doña ordenoymando va a ser pa verlo.

Laura, me gusta, se la ve majeta, aunque no se quien de las dos es la celosa por lo que dijeron, como haga migas con alguna habrá momento celos, ya veremos

Ala yasta, los demás de momento no me dicen nada, a ver si viendoles los llevo a un lao o a otro

Ays se me olvidaba, hanson pluma pluma hei, no se si es o no me da igual, me cae bién, ayer al final del programa creo que ya le faltaba medio dedo cuatro, las uñas ni se las vi, le va a costar la salud a este no esparcir los secretos a los cuatro vientos.

Sobre las dos casas, bueno los de telecinco simplemente han aplicado el matojeo, amos que originales no son, que lo sepan

roussss ves como el toscano no es murcianooooo, de donde eres mas?
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 11:50

noltxus escribió:

roussss ves como el toscano no es murcianooooo, de donde eres mas?

¿no es murciano? Yo le oí decir que vive en La Unión, pero puede ser que sea oriundo de otro lado, eso sí.
Coincido contigo en que Lis habla mucho para cámara, al menos lo que yo ví anoche.

Citación :
los de telecinco simplemente han aplicado el matojeo


Muy buena la comparación Nolt,jeje, al menos alguien podrá matojear, porque lo que es yo, ahora que ha empezado Gh, me lo tendré que dejar, con pena eso sí, que una no puede estar en todo.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 12:42

leches yo creia que el murciano era el siscu ese, no se, ademas me he liado contigo y con masluz, jarl, pues no se ya dudo y todo
ale ya lo he mirao efectivamente el toscano es murciano, rooussss que tenias razon jamia y tu luni tambien
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 13:16

El inicio del programa,para mi,fue flipante ..y os cuento el por qué.
Sentada en el sofá..con la libreta para tomar notas ,boli en mano (que sería de mi sin mis notas)Tal cual la atleta en los tacos de salida..mi costilla todavía pululando por la habitación..y aparece Mercedes..con ese sombrero-cesta rebosando frutas de babor a estribor y de proa a popa .Casi se me desencaja la mandíbula .Empezaba a pensar en que tiene cero sentido del ridículo ..cuando oigo que dice....
Primera concursante...
Pilarita de Ferrol ..aqui J y yo nos miramos..me dice ¿Pilarita de Ferrol?..y nos echamos a reir.
Si pensáis un poco ..caeréis en el por que..si no es así ,os lo cuento..en otro momento. Twisted Evil
Siguen las casualidades y su hija..a gritos .."Milúu,te quiero Milú" Shocked .
Estoy con la primera impresión vuestra..esta mujer no calla ,ni debajo del agua.

En cuanto al secreto que tiene que guardar Saray (hija de Pilarita)..no sé yo.
La madre hablará de su mega-amiga-hija..les dirá que era ella la que se presentaba(bueno..esto ya lo dijo ..pero seguro que repite la historia).Los de la casa espía tienen como objetivo vigilar todo cuanto hagan o hablen.Y..aqui..atarán cabos ,si tienen un poco de sustancia gris.
Las dos gallegas..de ferrol .Y no precisamente de la misma edad.
La casa 11 ..lo que más le ha impresionado a todos es el maxi-jacuzzi.Menos a Pilarín que le da miedo por si se ahoga Suspect
En cuanto a la silla de Toscano,Lunaris...es especial,muy ligera.Seguro que es la que utiliza para jugar a baloncesto.Apenas tiene respaldo y le dará amplitud de movimientos para las pruebas.Una eléctrica no sería necesario..desplazamientos largos..como que no los hay.
Arturíi..ya veremos.En su video de presentación nos comenta que no puede vivir sin mujeres ,pero con ellas,tampoco.Perfil de depredador.
La bipolar..Rebequita-Rebecota .Si su personalidad tiene dos picos..uno exageradamente aniñado y el otro una fiera..pues..un coctel molotov.ya veremos.
Comenta que le gustaría encontrar un chico bueno,bonito..y yo añado ¿barato? Rolling Eyes
Milá comenta que la casa 11 tendrá poder sobre la casa espía.Pero no ha dicho en que consistirá o no lo he pillado.
Angel..Peculiar ,el chico.Esa perilla tipo rasta y esa mezcla entre gitanillo y bohemio.Me pareció un tio tranquilo.Es uno de los que me gustará ver.
Nagore..la imagen de ella en bici con los peazos tacones..fue total.
Lis..No me gusta nasss.Chupacámaras ,polémica.Eso si..dará juego porque revolucionará la casa.Me recuerda a Aida.
Hans..La pluma es directamente proporcional al tiempo que vaya transcurriendo.
En el video ..ni se la noté.Perooo ..cuando habla con Milá,amoss.
Me gusta también.Lo veo divertido.
Escuché a Pilarita decir que no había visto GH.No se lo cree nadie ..¿o si? Evil or Very Mad
Popurri de concursantes..11 en la casa 11 y 6 en la casa de los secretos o espía.
Sobre lasa casas..ya os diré.
Me ha parecido el cuarto de baño de la casa 11 bastante reducido..el de la casa espía ni lo he visto.
Milá ha dicho que la casa estaba acondicionada para que Toscano no tenga barreras.Pues a mi me han faltado espacios libres.
En el jardín ,me pareció ceped (será artificial)..pero complicado para las ruedas de la silla.
me fijaré..lo mismo estoy metiendo la pata.
Intentaré ver el 24 H,Rous..lo que vea..os lo cuento.
saludines y feliz lunes Wink
Ahhh..la gala será los jueves a las 21:45.




Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 13:21

Según mis notas..
Siscu..23 años y catalán.ha dicho el pueblo..peeero no me he quedado con el nombre..sorry.
Toscano...23 y de La Unión (Murcia).
Es un pueblo que está cerca de Cartagena,dirección a la manga del Mar Menor.
Se ha quedado paralítico por un accidente de moto a los 16 añitos.Milá comenta que las piernas las puede mover un poco.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 13:33

Según los tópicos típicos de cada zona, añadir, que a los que viven en La Unión, se les presupone macarras a ellos, y a ellas chonis superstars.

Pero lo dicho es un tópico, a mi me parece muy majete el Toscano.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 13:52

Cote escribió:
Según mis notas..
Siscu..23 años y catalán.ha dicho el pueblo..peeero no me he quedado con el nombre..sorry.
Toscano...23 y de La Unión (Murcia).
Es un pueblo que está cerca de Cartagena,dirección a la manga del Mar Menor.
Se ha quedado paralítico por un accidente de moto a los 16 añitos.Milá comenta que las piernas las puede mover un poco.

Siscu es de Sant Boi del Llobregat.
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 15:15

Hello babys
es pronto para posicionarse pero siempre se puede cambiar de opinión, una, dos o las veces que haga falta

A ver, creo que es la primea gala que la mayoría me han caído si no bien, no me han atufado, mes más fácil decir quien no me ha gustado y son

Las gallegas, madre e hija, sobre todo la madre, hipersimpática, cansina y modelna, con sus pelos imposibles. La hija, "entera" según ella tampoco me ha gustado mucho

La novia ficticia, que arrastra un dramón familiar del tipo que salen en antena 3 por la tarde, me resultó la más boba de todas, pero la veo necesaria, para despellajarla a gusto y porque creo que creará conflictos con el personal

Las dos chicas de Elche me gustaron de momento, la entrada en la casa de Ängela con el ventilador estilo Marilyn enseñando las bragas lo veremos´repetido más de una vez

la canaria ni fú ni fá

la rusa-almeriense en la presentación me gustó, es la benjamina, ya veremos

la vasca, Nagore, me pareció observadora, reservada, callaba y miraba

La trufada entre mimi,fresita,saray, cañizares, en la presentación me dejó asín confused , pero creo que lo exageró porque en la casa no la ví tan pava. Si es así, como en la presentación, será una de las que a mi me pondrán enferma

no recuerdo a más chicas, hay más?, si es así no me dejado huella, jejeej

Los chicos, en general, me han gustado, excepto el galansote argentino

Xisco, el primero que eentró me parecio colaborador y guapo

Toscano, murciano, descartando el peinado, también me gustó, no parece victimista, cosa de agradecer

Arturo, el guapo, el de operaciones especiales, me gustó más en la presentación que los minutos escasos que le ví en la casa, pero es pronto

el mañico, no recuerdo el nombre, buena presentación, sí señor

ángel, el novio ficticio, de los que más me ha gustado, además, la papeleta que le ha caío es menúa. Espero mucha guerra , por ese lado

Hans, madrileño, esta junto ángel en la casa que concursa de otra manera, me recordó a Palomín, pero gustándome infinitamente más, ya, ya es pronto, pero de principio...

Hay más gente?, tengo que hacer memoria
estoy en el trabajo, seguiremos, de momento sólo los he visto en la gala, espero el ver algo
esta tarde, aunque tengo un sueñooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
percal

percal


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : caños de meca

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 15:24

qué bien las galas vuelven los jueves. Gracias Cote

Rak, que sí, que sí que es de Sant Boi, que se te ve el plumero barriendo pa casa Very Happy (a mi me gustó el noi)
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 16:26




os recuerda a alguien ?
madre mia que personaje ya consigui caerme mal , jajjaa esta batio todos los recors . ays no que hubo una que ya me cayo mal en le video de presentacion jjajajaja pero fue en el gh de judiht

pobre supuesto novio , le cayo buena
que iba vestida de lina morgan ?
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 16:57

Pues a mi aún me sigue dando vueltas la cabeza, cavilando y haciendo cuentas:

A lo mejor estoy siendo algo carca pero, la verdad, tener tres hijos de tres madres distintas en siete años, me parece, no se, "extraño".

Como siga a ese ritmo no va a dar abasto a pagar pensiones alimenticias. Habrá que darle el premio rápido para que, el pobre, pueda ir enseguida a otro reality a ver si hace caja suficiente. Y que tengan cuidadín las hembras de la casa que este tio tiene muy buena punteria. Teniendo en cuenta que todos sus hijos tenían una mezcla bastante exótica, habrá que poner a distancia a la rusa y a la hindú, por lo que pueda suceder...
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 18:03

y que metan condones en esa casa!!!! y manual de instrucciones de cómo ponerlo también!!! como gane ese, le va a tocar repartir con sus exes....
....las sillas de ruedas de basket adaptado, creo que tienen las ruedas como torcidas....dejo imagen:
Gala 0 Basketballs103
Y en cuanto a Rosita (que es la que verdaderamente concursa) y a su Rebeca multipolar, creo que rosita, con ese complemento tiene poco que hacer, demasiada comedia!! Por cierto, nadie habla de la ceguera de Rosita o qué?
La canaria andaluza no es transformer: con ese bañador que llevaba ayer se le hubiera salido un weborl. La probe muchacha se debió gastar ayer para desmaquillarse medio bote: las sombras tenían vida propia!!
Me perdí el fruterío, pero el traje blanco de la Milá no me gusto. El pelo tampoco: parecía un clic de famóbilll (mejor con moño o trenza o algo) hibridado con el peinado de Maria Teresa Campos.
El argentino me recordaba a un forero para olvidar....
y todo esto en el primer día!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 19:36

Cote jajaja...te reirás, pero lo primero que pensé cuando M.M. dijo Pilarita de Ferrol, fue en ti, y cuando dijo lo de Miluuu! además unas cuantas veces..jajaja, sacanos de dudas Xdd!! que yo estoy en un sin vivir, el sombrero tenia guasa..y peso, en fin que no me gustan ni la madre ni la hija, que tanto aspaviento cada vez que entraba alguna/o...yo, entre que lo veía a saltos, por las visitas, y lo efusiva que es la señora, me pensé que metían en la casa a un grupito de amigos...digo, coñe, se conocen todos!! y lo de la hija, eso si que no me lo creo, soltera y entera, la ella tiene la pobre si es así.
Nolt, Lis por lo visto ya ha sacado los pies del tiesto, algo ha dicho en contra de los minusvalidos en los concursos, pero no se que es exactamente por que solo he leído los rótulos...veré si me entero luego, pero esta tía va a dar juego, cada vez me recuerda mas a Aida... la de los rosarios, tiene cara de mala maliiiisima...no la gustan los fumadores, pero le comió el bigote al buenorro de los tatuajes, Angel...sera bruja la tía!!
Rebe-cosa...y su muñequita, me da que son de temerlas..no os disteis cuenta que cuando entraba, alguien toco a la muñeca por el pasillo de entrada a la casa y se volvió con un gesto muy feo...esa cualquier noche lía el desparrame en la casa..por lo visto la muñequita se lo hace con un oso...si no os riáis!...se lo hace con un oso, lo que no se si habrá entrado también, esta mañana decían que podría ser una actriz..ojala, menudo cuelgue si no.
Y por ultimo el Arturito..Sond, tienes razón es un poco exagerado con 32 años 3 hijos de distintas relaciones, pero el tío esta como un tren, es guapisimo, como se descuiden preña a media casa..menos a la madre y a la hija claro.
Siscu y Toscano también me parecen majos, pero es muy pronto, no he visto apena nada de ellos.
De las chicas la rusa, me gusto, y la india la veo guapisima.
A los demás los tengo un poco frescos todavía esperare a ver como van pasando los días.
Ahhh!!..que se me olvidaba Hans, el guardián de los secretos..no se si sera gay o no pero tiene mucha pluma, estoy como loca por que empiece a soltar por la boca y la líe..puede ser la leche el tío contando a unos unas cosas y a otros otras, tiene pinta de gustarle los cotilleos, yo creo que le han elegido por eso.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 10:28

Uffff..voy a tener que ponerme las pilas porque ayer no he podido ver nassss.He leído a Lunaris y en la web de t5 un par de cosas del 24.
Parece que la Pilarita estuvo en cama pidiendo que le diesen sus pastillas.No sé si se las han procurado o tardarán en hacerlo para tenerla un poco en off.
Si es que no paró su cuerpo en toda la Gala.
Mas... dudas no podéis tener porque me habéis visto ..asi queee.Cualquier parecido con la realidad...abufff.
El caso es que ni a ella ni a su hija las conozco. Y eso que aqui se dice..."en Ferrol nos conocemos todos"..está claro que se cumple que ..la excepción confirma la regla Laughing
Amosss..que no están en "mi círculo de confianza".
Al padre ..no le reconocí en el video de presentación de la pelos.Pero ..cuando apareció en el de la hija (la foto ) no al natural ,me di cuenta.¡cómo cambian los cuerpos!.
En mi época de insti ..formaba parte de la plantilla del racing de Ferrol..y no era malo.
Parece ser que en el confe ..Saray ha comentado que se ha tenido que morderse la lengua cuando ..creo que fue Hans ,comentó que Pilarita parece Aramis.
Está claro que T5 no se lo iba a poner fácil ..a ver que capacidad de aguante tiene.
Pienso que este secreto es insostenible y que las pondrán en manos de la audiencia para que sea esta la que decida cual es la que sigue.
volveréeee.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 11:33

Llego tarde pero llego...

No vi la gala desde el principio llegue en el video de presentacion de Melanie, aisss, pero por lo que comentais no me perdi gran cosa entre el frutepondio de la Mila y el video presentacion de la Pilarica...

Todos los años me pasa igual, el primer dia con la espectacion de ver quienes y como son no me disgusta ninguno.
Ya tengo favorito eso si y es Siscu, espero que no me desilusione...

Por lo demas, los concursantes que mas me llamaron la atencion, que no es que sean los que me gusten, fue la Lis pa ella tiene! Como dice Nol, no quieres cafe? pues toma 2 tazas. Gala 0 Icon_twisted Ya lo habeis comentao pero a mi tambien me llamo la atencion la fijacion que tenia la chica con las camaras...
Otra que tambien me dejo Gala 0 683137835-sleepy7qjnn1 anonadada fue la Rebequita con su muñeca, no os fijasteis cuando entraba para la casa, entre la gente, que alguien le intento coger la muñeca? se dio vuelta y le dije algo por la cara que puso me da que guap@ no era y es que con su mejor amiga que no se meta nadie... jejejeje!
Y por ultimo Hans que mare mia que plumaje lleva, el chico dice que pasa mu bien su vida sin el folleteo, otros lo llevan peor mucho peor Gala 0 1680613437-49-Mundo-MsnGala 0 Smilie-Risas-04

En lo que si me he fijado es que han metido gente mas o menos parecida a otros años. la Pilarica es Mirentxu II, Rebeca es Fresita II, otro argentino que le gusta el jacuzzi y las mujeres... y tambien no hacen mas que contar las penas que tienen.

Ayer estuve viendo el 24h., despues de estar mareando a Rouss y Mas porque no se me veia jejejeje, y vi que ya hay grupitos. Por un lado Nagore,Melanie y Tatiana, por otro Siscu, Gonzalo, Juan y Toscano, y por otro Indhira y Rebeca. Pilarica y el Arturo les he visto mas a su rollo, por lo menos estas primeras horas... es impresion mia. Durante lo vi, no sacaron nada de la casa espia.

A ver como sigue la cosa, tengo ganas de mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 0 Empty
MensajeTema: Re: Gala 0   Gala 0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 14
» Gala 15
» Gala 17
» Gala 18
» Gala 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com