Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 15

Ir abajo 
4 participantes

Quien pasara fin de año en su casa?..
No sin mi hija.. Pilarita
Gala 15 Vote_lcap0%Gala 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Flatulencias... Laura
Gala 15 Vote_lcap75%Gala 15 Vote_rcap
 75% [ 3 ]
El padrecito... Angel
Gala 15 Vote_lcap25%Gala 15 Vote_rcap
 25% [ 1 ]
El terror de las nenas...Gerardo
Gala 15 Vote_lcap0%Gala 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La dulce rusa... Tatiana
Gala 15 Vote_lcap0%Gala 15 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 15 Empty
MensajeTema: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 20:12

No tome notas ayer sobre la gala, empecé a verla ya mediada, intentare hacer un resumen de lo que vi.

M M. vestida de castaña, y estuvo muy a tono con su vestimenta, se porto como en los tiempos de maricastaña, más machista y retrograda no pudo estár, en mi opinión, claro, habrá para todos los gustos.

La expulsada fue Carol, para regocijo de Indira y la propia M.
con un 64.3% de los votos.

Los nominados fueron:
PILARITA, TATIANA, GERARDO,LAURA,ANGEL.

Pilarita fue nominada por sanción disciplinaria, no puede nominar ni ser nominada.
Le ha contado a su hija cosas de el exterior, como, quien era el preferido en la calle cuando ella entro, quien tiene más apoyos y quien no, la pusieron un vídeo en el que se ve como le explica eso a su hija, pero al parecer no era el único que había, ahora, lo que no entiendo es por que a la hija no se le ha nominado disciplinariamente igual que a ella, por que se ve claramente como la sonsaca y la pregunta, además de estar al corriente de las informaciones de la madre, por lo tanto en ventaja con los otros concursante, pero bueno, una pasada más por todo lo alto del programa, una de tantas.
Los demás nominaron así:

Gerardo, nomina
Laura-3
Siscu-2
Arturo-1


Tatiana, nomina
Laura-3
Siscu-2
Saray-1


Angel, nomina
Arturo-3
Siscu-2
Saray-1


Arturo, nomina
Angel-3
Gerardo-2
Laura-1


Saray, nomina
Gerardo-3
Tatian-2
Angel-1


Laura, nomina
Gerardo-3
Tatiana-2
Angel-1


Siscu, nomina
Tatiana-3
Angel-2
Gerardo-1


Tras las nominaciones Laura se ha quedado muy tocada, por que ha oído aplausos en el plató cuando han dicho su nombre...se cura en salud y no para de decir que quiere salir, que ya esta cansada del concurso...da la impresión de que se ha cansado en un segundo, antes de la nominación no había dicho nada del cansancio ese.

hay novedades de cara a la final...
El premio del ganador, aumenta de 300.000 a 350.000
Hay premio para el que quede segundo 70.000
y para el tercero 30.000.
Hay tambien un intercambio con concursante de otro país, pero no dicen a cual, solo que no es un país de habla hispana.

La entrevista a Carol, no se como la veríais las demas, yo me abstengo de comentarla, solo podría deciros que me pareció una vergüenza como pocas en GH, que vi una M M de lo peor que yo he visto, más facha que nunca y más partidista que nunca ...solo le falto llamar, aa Carol, puta con todas sus letras, pero bueno...es que al parecer, el coqueteo, es lo que tiene, que le hace a una puta sin remedio, y me temo, que para los restos...buen cartel le han colgado.

La próxima gala se ha trasladado al domingo 27, por que el jueves es la festividad de noche buena.
Hasta entonces esto es lo que hay.


Última edición por mas.luz el Vie 18 Dic 2009 - 22:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 22:47

En cuanto a lo de la Milá, completamente de acuerdo, dejó bien clarito lo que pensaba de Carol...
Sólo que a mi Carol, me parece de lo peor que he visto en GH, al margen total de Indhira (que nunca fue santo de mi devoción) sus tonteos, sólo los entendería si
de veras hubiera habido confianza entre ellos,
si no se les notaran tanto las babas a Arturo y Gerardo y
si a ella le gustaran también...
De esta manera que ella lo plantea, no me parece más que una venganza por su parte, burda como ella.
Con lo bien que hubiera quedado la sosa, siguiendo como tal y pasando de él.
Lo lógico, a mi entender, es que si uno te va soltando babas y a ti no te gusta
a) Lo mantengas lejitos
b) se lo digas y lo mantengas lejitos
c) lo mantengas lejitos y lo demuestres.

Al tiempo... Pero Carol Lavin, no me parece buena gente, ni correcta ni clara ni sincera y... Tiene un rictus que le ha producido más de un inconveniente y muchas patas de gallo jejejejeje

Laura a la calle yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, o siscu o Pilarita, entre ellos anda el juego... What a Face ¿Donde está Laura?
Masssssssssssssssssss jajajaja No la escondas que la vi jejejeje
geek
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 22:53

Perdón que me confundí...Siscu no esta nominado, es Laura la que está.
Con la cosa de los pedos y los eructos...son tan parecidos que me confundí.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 23:50

jajaja pues yo no había echado de más a Siscu jejejeje pero si de menos a Laura jajajajaja

Una aclaración, por si es menester, nunca criticaría a Carol como mujer, pero como persona sí. Me parece tan impresentable su actitud "cariñosa" con Arturo y Gerardo, como la de ellos con Indhira y Saray, respectivamente. Un asco los tres.

Y dejo a Gerardo dentro porqué, me urge que salga Laura y me encanta que se crea este ganador... Eso sí, un puesto 4º sería ideal para él, sin podium ni dinero jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 20:07

Holitas Errantes Smile

He votado para que Laura pase el Fin de año con su gente..este es mi regalo de Papá Noel.
Los aplausos en plató siempre son significativos..aunque ella alegue que son una pandilla de descerebrados y no es lo que opina España.Por si se cumple ella echa mano a la soberbia y que nos quede claro que no le importa salir..es más..lo agracerá.Pues nasss..seamos solidarios y un empujoncito.
En cuanto a la gala...
La nominación de Pilarita entra en los planes de la organización.Debería ser ella la que saliera ..espero que no se cumpla.No porque me aporte algo la ferrolana si no por darle un poco en las narices a la panda de manipuladores.
Se ha ido de la lengua..sip.¿Cuántas veces lo han hecho Xiscu y Carol?.
Es más ..en el confe Saray ,después de echarse ella la culpa por sonsacar a su madre..le pregunta a la super el por qué de no avisarlas como han hecho otras muchas veces con los otros.
Nos cortan y nos ponen a una chica anunciandonos el concurso de gana una casa gratis. Yo estaba viendolo en el 24 h. no sé si en t5 ocurriría lo mismo.Me temo que si.
Indhira..después Indhira y por último Indhira.
A mi ya me "cheira".
A partir de ahora cada expulsado temdrá que verselas con la malagueña.
Hubo un momento en la entrevista de MM con Carol que esta dice..¿es mi entrevista o la de Indhira?
Tiene razón.Cualquier imagen,cualquier comentario pasaba por la criba de la malagueña.
¡qué cansino,cuñu!.
En cuanto al tema de si sólo jugaba(como se cansó de decir la cántabra) o de si calentaba..pues yo diría que un poco de todo.
"con mis amigos soy asi"..no se cansaba de repetir.
No tengo nada que opinar al respecto.Pero si en cuanto un amigo notas que está colado por ti.¿sigues jugando?.
Ni ella es tan vampiresa como la intentan pintar ni esos dos (justo los más mayores y con más tablas que la Piquer) son dos enamorados ilusos.
Estoy (y que no sirva de precente)con algo que dijo la Milá.
"No entiendo ..hace un par de semanas votan para que Carol entre ,con un tanto por ciento que no deja dudas y ahora la chimpan casi con el mismo".
¿no se pretendía que diese morbo y mal rollo?.Pues ,para mi,ha cumplido con las expectativas.
Ha puesto atacada a Indhira,hasta el punto de que (o lo pidió o ..por lo menos,admitieran su expulsión).
Ha traído por el camino de la amargura al pito flojo.
Ha hecho que Gerardo la persiga ..poniendo de los nervios a Arturo.(un poco más de tiempo y no sé si no tendríamos otra expulsión).
¿por qué se le ha castigado?..no lo entiendo.
Esa imagen de Angel..túnica y diadema de brillantes..al más estilo niño Jesús de pueblo.¿Pensaba que podría irse a plató y aparecer de esa guisa o tenía muy claro que él no sería el expulsado?.
A todo nos hemos acostumbrado..y los contínuos gritos y los palabros que utiliza la rusa..caen en gracia y hasta se aplauden Gala 15 Icon_rolleyes
Nos encontraremos en la final con Gerardo,Tati,Angel y Arturo.
Uno ,plomazo,la otra escupe ,no habla..Angel en bien quedao y el pito flojo.Amosss..todo un plantel de dignos finalistas.Si es que en donde no hay...
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 0:12

Holaaa paso tambien por aqui, ya de puesta hago pleno na de a medias.
La gala la vi mas o menos a ratos pero tampoco lo eche de menos que pesadez sobre todo con la Indhira, la tenemos ya hasta en la sopa que asco la estoy cogiendo no calla ni un momento, no ha sido de mi devocion la Carol pero tenia toda la razon cuando la dijo a la MM si era su entrevista o la de la otra, todo el rato hablando por detras sobre todo lo que comentaba Carol.
Si es verdad eso que ha dicho Laura que son 3 descerebrados los que aplauden pa ella tiene mi voto para que se vaya va para ella sin duda alguna que pase las fiestas con su mujer y como es tan feliz con la ultima noticia que la disfruten ya desde la Navidad juntitas.
Cote no me habia imaginado al Angel de Jesucristo con esas pintas pero tienes razon, jejejeje!
Para mi mi favorita de momento es Tatiana.
Ahhh por cierto Siscu ha perdido todos los puntos que pudo llegar a tener conmigo al principio agggggg! No si quien sera peor si el Arturo o el, casi que si tengo que escoger quien es menos marrano me quedo con Arturo jejeje!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitimeLun 21 Dic 2009 - 4:35

68'2 .18'37 . 83 y 32'4....

Y el intercambio será con Italia... El DBT no ha dado para mucho más... No soporto la vocecilla de Carol, ni el juego que se lleva la 5 con Indhira...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 15 Empty
MensajeTema: Re: Gala 15   Gala 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18
» Gala 2
» GALA 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com