Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 17

Ir abajo 
3 participantes

Quien saldra???
El papasito Angel
Gala 17 Vote_lcap0%Gala 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La gallinita clueca Pilarita
Gala 17 Vote_lcap100%Gala 17 Vote_rcap
 100% [ 4 ]
La rusa Tatiana
Gala 17 Vote_lcap0%Gala 17 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 17 Empty
MensajeTema: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 16:30

Otra gala más, ya quedan pocas, M M. vestida de ajo.
Empiezan con un resumen de lo que opinó cada uno de ellos de la anterior gala, y sobre el intercambio.
Continúan con la relación de Arturo y Tati.
Conectan con GF. y ponen un resumen de Saray y Gerardo, entran al confe italiano, M M. le dice a Gerardo si es consciente de que hoy puede salir expulsado y que si es así le hará la entrevista ella en el plato y el en el confe italiano.
Se despide Saray y el se queda para oír la expulsión, se despiden de manera muy cariñosa y con la seguridad de que no sera el quien salga.
Le dan la oportunidad de saludar a los que están nominados aquí, Pilarita, Angel y Arturo que ya están en la sala de expulsiones.
Le dice a Pilarita que esta disfrutando mucho su hija en Italia, y el con ella.
M M. les dice el expulsado...Arturo.
La entrevista sera interesante..
Los dos que están con el Pilarita y Angel se quedan fríos, pero Gerardo desde Italia lo celebra tirándose al suelo y dando gritos de alegría, diciendo que España ha entendido y que ha ganado los buenos sentimientos...entran a la casa y lo celebran.
La cara de Tatiana lo dice todo, se ha quedado muda, y rompe a llorar, la dejan sola, la única que se acerca a ella es Pilarita...despues se acerca Angel y la dice que según su opinión se lo merecía...una pena, se termino lo poco que quedaba de concurso...como dije el otro día, ya está todo vendido, y muy posiblemente tengamos ganador Gerardo.

M M. pone su guinda, como siempre patética, dice que Tatiana esta sufriendo por que esta enamorada...ya ha encontrado el recambio a Indira, aunque tuviera razón, se la ve el plumero.
Le pregunta a la hermana de Arturo, con la que vuelve a tener un enfrentamiento, la hermana da su opinión...dice que ve pena en Tatiana, Mila se mosquea... todos tienen que ver amor, por narices, si no es así no hay color para ella.
Le pregunta a Indira que le parece la expulsion, y ella dice que se alegra...la hermana la prohibe que se acerque a su hermano cuando salga, que es mala persona y que si se ha pasado este tiempo criticándole, que no quiere que se acerque a el, discuten, M M. sale en su defensa y la dice, que Indira hablara con Arturo si el lo decide, hombre claro hay que salvar la entrevista, pues no hay chicha ahí ni na!!...se la ve una clara antipatía hacia la familia de Arturo.
Tatiana sigue desconsolada, pregunta a Pilarita como se ha ido Arturo...la hace compañia, esta muy afectada.
Conectan con Italia de nuevo, hablan con Saray y le preguntan por la expulsión, dice que está contenta que haya vuelto su madre y Gerardo, pero triste por Arturo que era su amigo


Nomina Saray

Tatiana........ 3
Angel.......... 2
Gerardo........1
solo es por que no quiere nominar a su madre y quiere a Gerado a su lado


Nomina Gerardo

Tatiana........3 por no felicitarle por el intercambio
Pilarita....... 2 por que le queda otro remedio
Angel.......... 1 por que no va a nominar a Saray...su corazón late por ella...dice el


Nomina Tatiana

Pilarita...... 3
Gerardo.......2
Saray......... 1
, no quiere nominara a Angel


Nomina Pilarita

Tatiana...... 3
Angel........ 2
Gerardo......1
a los tres por descarte


Nomina Angel

Pilarita...... 3
Saray......... 2
Tatiana.......1
por que no quiere nominara a Gerardo.

Terminan las nominaciones, nominados:

PILARITA TATIANA ANGEL

La entrevista a Arturo en el siguiente.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 21:21

Llegada de Arturo..aviso de su hermana... "tranquilo, escuchame, M M. no te puede ni ver, Indira es lo peor que te ha podido pasar"...ole la hermana, con dos ovarios, le planta cara a la Mila.

El con cara de pocos amigos, ya le han puesto al corriente los que se le han acercado y empieza la entrevista con recelo...le dice el porcentaje de salida 71.3%.
Le pregunta si piensa hablar a Nagore y a Rebeca, el dice que si y se gira hacia ellas, Rebeca le pregunta...que si se siente humillado por Gerardo por haber salido antes, hace gestos y dice que no...tiene muchos aplausos.
Nagore le dice que no le gusto desde el primer día, que está contenta de verle allí, pero que le agradece su trato hacia Tatiana...le dicen que Tatiana esta desecha.
Hablan de Indira...ella muy digna, el no dice nada por el aviso que le han dado, no quiere hablar de ella de momento.
Siente sensacion de libertad le dice a M M. a la pregunta de como se siente al estar fuera de la casa.

Le ponen los vídeos de cuando entraron, y su relación con Indira...el dice que al principio había buena relación y que despues vio que no eran compatibles...ella dice que quiere hablar y le pide que la mira a la cara, por lo menos ese momento que la tenga respeto...le acusa de haberla utilizado sabiendo que ella estaba enamorada.

Siguen con los vídeos, se alegra de ver los de los indígenas...le pregunta por el artilugio del pene, koteca. y dice que sigue allí en la casa...tambien de cuando jugaba a las damas con Indira, de allí pasan a las discusiones que tenía...se la ve a ella llorando, como no, diciéndole que se folle a la que quiera...insultos de ambos, y el mal rollo que había entre ellos...el con cara de estar en guardia, Carol dice que ella, Indira, no puede pedir respeto por que no se lo ha tenido a nadie...Mila le dice que como se siente cuando dos mujeres se pelean por el...que no se ria que causa dolor, el se pone mas alerta por momentos, cuenta, que cuando pasaron a la otra casa el ya no tenia nada con Indira y que para el, seguir con ella, era cada día peor que no sabia donde hubieran llegado de seguir con la relación.

El le dice que si tanto le quería por que se portaba como se porto, como una histerica, le recuerda, la mila a Indira,que por que le dijo lo de que cuando saliera siguiera metiéndose lo que se metía...ella dice que no dijo nada, el dice que le sonó a insinuación de que podría ser ex drogadicto...ella la vuelve a cagar y dice que el sabrá que ha contado en la casa y que hay vídeos, que ella no se inventa nada.

Le pregunta que siente cuando ve a Indira llorar y sufrir, el dice que le hace mucha gracia, por que ella no entendía ni razonaba, que no podía estar detrás de ella explicándole las cosas, continuamente...Indira vuelve a saltar está muy alterada, vuelve a decir que se la cameló para acostarse con ella, Maricari la corta y dice que eso no era así, que ella sabia bien lo que había, la corta y la dice, que ella que sabe...terminan discutiendo, maricarol le dice que cuando no oye lo que quiere oír se pone histérica.

Ve los vídeos de cuando entro Carol por segunda vez...cuando hablo con ella dándola explicaciones de lo que paso la anterior vez....lo del jacuzzi y Gerardo...el con cara de circunstancias...llegan a el día de la agresión y su reacción en la cama tumbado sin moverse...dice que en aquel momento le dio pena de ella, pero que ahora no siente ninguna pena por ella, que fue un gilipollas por haber sentido pena por ella.

Cuenta que si le molesto el rechazo de Carol pero que son cosas que pasan, los vídeos de Gerardo intentando ligarsela, le parece patético, un peliculero.

Pasan a lo de Tatiana, está muy serio, se le ve afectado, le han dicho que ella se ha quedado muy mal por su salida, oye a Gerardo y Angel opinando sobre esa relación contesta a los insultos que oye sobre el, pero no se distinguen...cara de perro de Indira según ve los vídeos, esta un poco extrañado de como se ve la habitacion en la oscuridad, eso le deja un poco avergonzado, dice que tiene mucho cariño a Tati, que son amigos.


Aclaran el momento de la pelea de Indira, por que se quedo quieto en la cama, dice que fue por no tomar partido por ninguna, que hubiera sido peor, Laura tambien lo aclara y dice que su risa fue nerviosa por la situacion.

Le toca a Nagore...ven los videos de sus broncas, le dice, la MIla, que ella y Melani le han defendido estas semanas, y Juan reconoce que fue culpa del grupo oscuro que se llevaran tan mal desde el principio.

Angel, videos poniendole verde, el dice que tiene un buen fondo como persona pero que es falso y patetico, que no le importa nada, que se lo pasa por el forro.

Gerardo, los videos de sus maquinaciones, sus planes de quien sale y quien no, su opinion sobre Arturo, como malmetia a Tati en su contra...le recuerdan las palabras de el diciendo que salia antes ese payaso que el si el publico no era tonto..la Mila se rie y canta...que mala baba, el dice que se lo pasa todo por el forro, ella insiste en que es un perdedor, y el le da las gracias por recordarselo.

Vuelve a cargar diciendole que Tati esta muy triste por su culpa, el se defiende diciendo que se le pasara y que la quiere y sabe que le quiere, y que espera que sea ganadora.

Se despide de la casa, le advierte, como a todos, que no diga nada que los pueda alterar, conectan con Italia para la despedida.

De Saray se despide diciendola que casi se cae de culo, por lo de Gerardo, pero que si ella es feliz, el lo es tambien.
De pilar que la quiere y se iran de copas fuera.
De angel que es bueno pero no tanto.
De Tati que la va apoyar fuera y que la quiere, que la ve muy bien y que quiere que gane, que es la mas autentica, la pide que diga que no esta enamorada de el, que menudo cartel le han puesto fuera, ella dice que esta muy bueno pero no esta enamorada de el.

Se despiden hasta el jueves que viene.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 22:23

Mas, la koteka la lleva en la maleta, dice... Gala 17 Icon_rolleyes que pa eso era suya jejeje

Voté por Pilarita, claro... Me parece patético que Gerardo siga ahí, pero me confoormo pensando en ese 4º puesto que soñé para él cuando vi que se quedaba un día más de lo deseado (fué al 2º día de verle, aclaro) aissssssssssssssssss me pone mala malísima de la muerte Gala 17 Icon_evil saca lo peor que hay en mi, esas demostraciones que nos brinda en cada expulsión, pueden conmigo, hasta le arrancaría la cabezaaaaaaaaa Gala 17 97625 Es lo peor que me eché a la cara jamás en cualquier reality... Dejo el tema que me enerva... Y me niego
Espero que gane Ángel o Tati...
Milá ayer profundizo descaradamente en su indocia más esperpéntica... Sólo que Arturo venía más preparado que aquel Javi Robles de gh8...
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeVie 8 Ene 2010 - 23:03

Coincido totalmente contigo Rouss, es que no puedo con ese personaje, me pone atacá perdía, cada gesto, cada tocadita que se hace en el pelo mugriento y asqueroso. Es que tiene un par de hostias bien dadas. Uys!!! que me enciendo y veo rojo. Gala 17 279922

Solo pensar en él y me produce vomiteras. Gala 17 Ht5nd0

Y la tonta de Saray va y se lo tira ¡POR FAVOR!. Ahora solo me quedan 3 posibles finalistas y solo espero que el "Bobardo" de los wevs no esté ahí.

Los posibles finalistas, para mi, son Tati, Saray y, como no, Ángel, el ganador de esta edición, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 1:58

Pues yo voto por Pilarita por que es la única opción, Angel me gusto durante mucho tiempo, pero ya no le trago, es mas falso que un duro de cartón, pero como no se les puede echar a los dos juntos, pues...Pilarita.

Del bobardo y la sombra, es lo que me parece Saray, ya no se ni que decir, no lo entiendo, me pasa lo que Arturo, no se que se ve en el para que la gente no le haya puesto en la calle hace mucho, es falso, rancio, y peliculero... solo espero eso que dice rouss, que salga el cuarto, el puesto que mas jode...y que cuando llegue al plato la Mila le haga una entrevista tan agresiva como la que intento hacerle a Arturo, por que el comportamiento ha sido muy parecido, acordaros..."me voy a liar con la primera que se deje, Carol o Saray, me da igual"...es mas, de Saray dijo que estaba como un cerdito, la única diferencia es que Arturo lo hacia a ojos vista y el de manera muy solapada.

Y de ella que decir, si ha ido a remolque de los demas...primero fue Hans, luego Angel, luego Laura y finalmente el mamarracho del bobardo....y la madre tan contenta oyee!!

Espero que esta semana salga ella, y que gane Tati, seria la única solución para que esta edicion no sea la peor de todas.

Lo de la Mila es de vergüenza...ayer se la vio perder los papeles en más de una ocasion... de ahí su obsesión por recordarle que era un perdedor, si hubiera podido habría puesto de patitas en la calle a todos los que defendían a Arturo, empezando por la madre y terminando por Siscu, estaba cabreadisima...para mi, sin duda, la peor entrevista que ha he visto hacer.

Aisssss!! Rouss, lo de la Koteca entendi que se quedo en la casa.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 3:48

Andaaa, pues claro que está contenta la madre (de saray, de los otros no quiero ni pensarlo porque me da la risa...) Si era lo que estaba deseando, ganar un novio pá la niña y con esos "posibles", que parece que ha dejado caer el tipo, que tiene... Rancio abolengo con el que está deseando emparentar la tipa esa... Que fuerte, y ahí están, cual gemelas y Oliver, la cagarán, estoy segura, si sale tati este jueves o Ángel, ya se puede ir dando por jodida la cadena amiga.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2010 - 20:40

Que razón tienes rous, esta deseando emparentar con el del rancio abolengo, pero mira, igual se lleva una sorpresa, que no siempre las cosas son lo que parecen, vamos...que dice el refrán "dime de que presumes y te diré de que careces"...me da a mi que lo único que queda en esa familia es eso, olor a rancio, no me creo para nada que teniendo "fortuna", eso es lo que cree la gallina clueca que hay, se haga un GH, por muchas ganas de fama que se tengan...no me lo creo.

Y de cara a la final, me niego a creer que sean tan estúpidos como para dejarnos allí dentro al trio de esperpentos, aunque Angel me ha decepcionado mucho, creo que seria, junto con Tati, la mejor de las soluciones, aunque todo se puede esperar de T5 y más en esta edición que ha resultado un continuo despropósito.
También puede ser que peguen la espantada... si no el programa, que no lo creo, si alguna de sus cabezas visibles...yo tengo la sensación desde hace ya un tiempo que va haber cambios.... que hacen las cosas con la desgana del que le queda poco por seguir allí, esperaremos a ver que ocurre.

El DBT, es el domingo, o el martes?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitimeLun 11 Ene 2010 - 3:11

64’3 27’7 y 8
Nuevos porcentajes... aisssssssss veremos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 17 Empty
MensajeTema: Re: Gala 17   Gala 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 2
» GALA 3
» GALA 4
» GALA 5
» Gala 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com