Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 18

Ir abajo 
+2
mavierdi
mas.luz
6 participantes

Quien sera el otro finalista???
El bobardo yamasimposible
Gala 18 Vote_lcap29%Gala 18 Vote_rcap
 29% [ 2 ]
El fiel Angelito
Gala 18 Vote_lcap71%Gala 18 Vote_rcap
 71% [ 5 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 18 Empty
MensajeTema: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2010 - 4:33

La gala comienza con la relación de Saray y Gerardo

Ponen vídeos de cuando llegan de Italia y el recibimiento frió que le dan Tatiana y Angel, poco a poco se van viendo los vídeos con la opinión de todos ellos...Tatina y ángel no se creen la relación y Saray Gerardo y su futura suegra no se explican por que no se alegran por ellos, dan a entender que es envidia.

Vemos a Gerardo pidiéndole matrimonio a Saray, esquiando en el patio mientras canta con su futura y su suegra canciones de amor...vamos es algo parecido a Amarrosa. El por mucho que se empeñe no convence a nadie, preguntan a los ex concursantes que les parece la relación...ninguno, excepto Carolina, se lo creen...todos ven interés mutuo, menos Hans, Indira y carolina, que piensan que ella si está enamorada.

M M. intenta ningunear Arturo, no supera esta mujer sus manías, por mucho que intente disimularlas.

M M. vestida de pera manda a los nominados a la sala de expulsiones...
Le dice a Angel que vuelva a la casa, que se ha salvado, se quedan en la sala Pilarita y Tatiana.

Angel vuelve a la casa y Gerardo y Saray están esperando,le reciben fríamente.

La expulsada es Tatiana..la despedida de Pilarita es de culebrón..solo le falta desmayarse.

Bronca entre Indira y Nagore que se extiende al resto de los ex-concursantes, todos están molestos por la salida de Tatiana, y se lo hacen saber...Indira se queja a la Mila de que Nagore le ha llamado zorra...Nagore no lo niega, M M. dice que le pida disculpas y ella se niega..."no lo volveré a repetir pero no pido disculpas"...ella lo ha hecho muchas veces..Mila lo niega... "en le plató nunca se ha dicho eso, yo no lo he oído" el resto dice que ha dicho otras cosas peores, y que incluso ha amenazado, todos aplauden la contestación de Nagore, excepto Toscano...terminan por cortar el audio para continuar con la gala.
Empiezan a Nominar, con 2 y 1 punto

Angel
Gerardo......2 le ha decepcionado mucho le da asco lo que esta haciendo ahora
Pilarita..... 1 no da razones

Pilarita
Angel.... 2 por que no pone de su parte por llevarse bien con ella
Gerardo..... 1 por descarte

Gerardo
Angel.... 2 por descarte
Pilarita.... 1 por lo mismo

Saray
Angel........ 2 por que la ha hecho sentir como una extraña en su propia casa
Gerardo..... 1 por que a su madre no la va a nominar

Llega Tatiana a plató, recibimento apoteósico, sobretodo por sus ex-compañeros, solo se quedan sentados Indira y Toscano..vergonzosa su actitud...no empiezan la entrevista por que el plató en pleno la aplaude y grita su nombre, la Mila los manda callar para poder empezar...llegan los vídeos, su mala boca... su coño continuamente... ella lo mira y en algún momento se da cuenta de lo mal que ha hablado...hace gestos de sentir vergüenza.

Gasta bromas la Mila, ella dice.."hay que ver cuantas veces digo coño, normalmente no lo digo tanto". Ve las caras que han puesto sus compañeros cuando han dicho su nombre como expulsada, Melani y Carolina de incredulidad y disgusto...Indira se ríe, ella no se extraña, dice que sabe quien la quiere.

Ve vídeos de su relación con Toscano...le pregunta si sigue pensando que merece la pena tenerle como amigo..."si el quiere si" M M. le dice...Toscano ha dicho que tu estás aquí por que eres muy mala... Toscano, cobarde como nunca, se amilana y de una manera ruín dice que no solo con el, tambien ha sido mala con más personas de la casa, menos con Arturo... ella responde que es por que Arturo tiene otro estilo distinto, en un tono que da a entender que tenia más clase que el...
Tienen enfrentamiento, y se envalentona hasta decirla que es mala por el saludo a Indira después de acostarse con Arturo, la Mila le calla, dice que no adelanten acontecimientos.

Los vídeos de las nominaciones de Toscano, sus mentiras a los demas, sus cambios de grupo y su juego sucio con ellos...ve como Nagore le nomino desde el plato y los motivos, se queda a cuadros, Melani le explica, que intento darle pistas pero sin poder decirla lo falso que era intento avisarla.

La piden que aclare lo de su tío, si la había enseñado a pelear..ella dice que no recuerda nada de eso.
Del vídeo de la famosa pelea en el instituto dice que es mentira y que a la que grabaron fue a ella gritando, pero que no participo en ninguna pelea.

La alaba por ser muy limpia y muy currante, bromas entre los ex concursantes y Tatiana por los vídeos que pone.

Hablan de Indira, y el comentario de Hans, de que Tati habia puesto el baso de agua en las manos de la otra a propósito, ella alucina...explica que terminaba de comerse un trozo de pizza y lo tenia en la mano casualmente.

Indira vuelve a decir que es una ordinaria y Tatiana se defiende diciendo que será ordinaria y que la falta un año de instituto, que piensa terminar...pero que a ella no la quiere nadie.

Nuevo enfrentamiento entre la Mila Indira Arturo y Tatiana, como siempre la defensa de Indira por delante y el odio hacia Arturo también...el vídeo de Arturo y Tatiana la noche de año nuevo...el saludo desde el confe a Indira despues del polvo...se disculpa con Indira pero,nueva bronca, a Indira no le parece suficiente...pretenderá que se inmole delante de ella??

Despedida de Tatiana.
Pilaria..."te has quedado sin peluquera, suerte y que se verán fuera"
Saray... "me alegro que se haya quedado tu madre y que la quiere mucho, que espera que se vaya a vivir con ellos"
Angelito ...." para mí eres lo mejor que hay en esa casa, que haces de todo, por todos, y ojalá seas el ganador...el llora y le dice que es la más pequeña de la casa pero la más grande de corazón...que la quiere muchisimo y que la va a echar de menos"

Dicen los nominados.
Saray....estás en la final
Gerardo estás nominado, aplausos que el oye aunque dice que no le preocupan nada.
Angel estás nominado.
Pilarita enhorabuena, tambien eres finalista, le dice.

Nominados
Angel y Gerardo

Le dicen a Saray que es la primera vez que un concursante llega a la final sin haber estado nominado nunca.
Celebraciones de la familia feliz y desconsuelo de Angel que está muy afectado, pidiendo que le atienda la psicologa...llora sin parar y dice que Tati no merecia haber salido, que no le quedan alicientes para seguir allí.

Termina la gala y se despiden hasta la semana que viene.


Última edición por mas.luz el Lun 18 Ene 2010 - 20:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeDom 17 Ene 2010 - 20:44

Hola Luz, solamente darte las gracias, por tomarte las molestias de narrar, semejante bodrio.

Ya el año pasado se vio venir el tema, tanta plataforma, tanto !!cañonazo!!, es lo que ha traido. Un desastre.

Pide el gato que gane Pilarita, me imagino que lo dirá con sorna, ya que de lo contrario, es lo que faltaba,

Y le entiendo, Angel no ha sido un gran concursante, no ha dado nada de si mismo al programa, solo sus confes poniendo verdes a sus compañeros.

Saray, aunque no ha tenido problemas con nadie, no me ha gustado en muchas ocasiones. Ella quería mucho a todos, es más en alguna ocasión llegó a decir que entre su madre y Laura, nominaría a su madre. Cuando Laura salió, ni una lagrima ni una muestra de pena, todo lo contrario. Lo mismo con Arturo. Su gran amigo, el que prefería que ganara por encima de todo.

claro, que entre él o ella misma, a todos nos pasaría lo mismo. Pero hubiera estado bien, ver algo de pena por su parte. aunque solo sea para llamarla falsa.

Y falsedad veo en el amor que de pronto le ha entrado por Gerardo. Un amor, que no les hace perder los papeles en ningún momento. La cabeza la tienen muy despierta y siguen unos "roles" muy marcados, sin perderlos en ningún momento. A veces pienso, que son mayores, que no son dos niños, y que saben controlar muy bien sus sentimientos. Pero otro lado veo a personas mayores, "muy" mayores que no controlan tanto y sale a flor de piel lo que sienten.

Gerado, que voy a decir de gerardo. No me ha gustado nunca, ni cuando Saray Y Tatina, le robaban la comida. Siempre con su sonrisa, aguantando las "humillaciones y la soledad" como un Ivan cualquiera. Ni cuando pactó con Carolina, para nominar a Laura, ni cuando criticó a Tatiana en su lio con arturo, ni ahora con sus besos, babosos, y querer demostrar que se contiene, para no dar espetaculo dentro de la casa.

Ni me ha gustado como se ha portado con angel, su amigo, pasando olimpicamente, de ese dolor, que no se si es verdadero o no, pero el, tendría que creerselo, ya que los dos querían a Tatiana, por encima de todo, ellos querían llegar a la final los tres. Pero claro, no contaba con el AMOR.

Pilaria, con sus cardados y su laca, con sus lloros, sin lagrimas, con sus canciones, a voz en grito, con ir de buena persona

"Angel, vamos a llevarnos como una familia, vamos a dejarnos de malos rollos"

JA, y por detrás le pone a parir, pero eso si, " yo no quiero decir nada pero...., a mi no me parece bien, ..... pero...... bueno digo.

Vestida como su hija, queriendo parecer tan joven como ella, Me recuerda a la Preysley, que parece más joven que sus hijas. Con una minifalda, que casi se le ven los "cachetes" colgando. No la soporto.

Por lo tanto no quiero que gane nadie, y por eso digo, que espero que el comentario del gato, sea por desesperación.

No veo, 24H, me aburre, las risas de la familiaa feliz, la cara de amargado de Angel, me aburre todo.

el año que viene ( que dudo que haya otro ), ya veremos. esto se acabó

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 14:53

Mi voto..claro está para Bobardo .Algunos se agarran al concurso y aunque utilicemos decapante no sé si lograremos echarlos.
El
especimen rarus ..osea,Geranio que se ha trasplantado y ahora se ha
enamorado..ya no la ve gorda..solo cachonda ..ya no discuten ..ahora se
dicennn..mi amor..te quierooo..te adorooo..quiero tener un hijo
contigo.Aiss que tedio.
Y esos besos chirriantes y con tanta pasión.
Es un dolor ver a la Pilara ..paso de hablar de ella..solo pensar que está en la final nos dice que nivel tenemos este año.
El dia de la gala..el representante de torero comentó que ..ya estoy contento.
Pero ..por arte de magia se ha crecido una vez más y apuesta porque él se queda.
¿Qué
ocurre aqui?..Espero que si es él que sale ,Angel le muestre que es lo
que pasa cuando uno expresa tan a la ligera la felicidad que le produce
la expulsión de otro compañero .Que de botes ..haga el pino puente y le
cante la canción del adios con el corazónnnn....
El ..SIII... SIII ..SIII que lo eleve en decibelios acompañado de un corte de mangas...o dos.
Y como mal menor..ya que no se puede hacer otra cosa..madre e hija segunda y tercera.
Espero
que no estén haciendo un estudio con todos nosotros..que consiste
..hasta dónde puede soportar la audiencia que se le tome el pelo.
saludines.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 15:35

ejem, ejem la encuesta es para finalista o para echar??? Yo entiendo que es para finalista y por eso mi voto va para ONGel... Pero cual es mi sorpresa que, contando con mi voto Bobardo gana 2-1

Aclararsus
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 16:08

Ays, que creo que he caido en el error y le he votado al gilipollardo, ¿No se puede arreglar?.

Es un ser que me supera lo indecible y como llegue a la final será una final digna de... No tengo calificativo.

Es que aun no me puedo creer que haya llegado tan lejos en el concurso y ahora nos quiere vender la moto con lo de la hora sin cámaras si el jueves se queda en la casa.

Hay alguien que se crea a este absurdo de persona??
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 17:45

Hummm..pues va ser que ni he leido la preguntita XDD fui a cuchillo por Bobardo.
Osea ..vote para EXPULSAR a bobardo..asi que uno de sus votos en la encuesta pasa para Angel.
Creo que los dos jajajaa.
mas..egggque cambias sin avisar y yo..mecanicamente he ido a por el nombrecillo de ese hombrecillo.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:38

A ver...la pregunta es quien quieres que sea el otro finalista , por lo tanto tenéis que votar a quien veáis ganador...osea a ANGELLL!!! si, o si, bobardo a la calle.
Como algunas habéis votado sin daros cuanta de la pregunta, os pongo tambien la otra opción... quien queréis que salga...vale???
Como se os ocurra votar a ANGEL para que salga... en fin...puede haber mas que palabras..jajaja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:46

jajajajajajaja
El 100% es pues para Ángel, que consteeeeeee en actaaaaaa

Ummmm mavi...
Citación :
Siempre con su sonrisa, aguantando las "humillaciones y la soledad" como un Ivan cualquiera.
Una cosa es que ande el pobre un pelín confundío, pero en la casa, en la casa fue un sollllllllllll Toda la culpa es de Indhiraa jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 18 Empty
MensajeTema: Re: Gala 18   Gala 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 18
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 2
» GALA 3
» GALA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis