Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 14

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 14 Empty
MensajeTema: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 4:07

M. M. vestida de pimiento en honor a las criticas que ha tenido esta semana por el trato dado a Indira y el tiempo que le ha dedicado, más que a ningún otro concursante...en un tono despectivo y con mucha soberbia, deja claro que las normas las ponen ellos y que hacen lo que quieren..

Noches de sorpresas...van a tener visitas de los familiares.

Empiezan nominando..Saray
Gerardo - 3 por que es mucho Gerardo
Carol - 2
Tatiana- 1..a las dos por descartes

La dicen que coja un cesto que hay en un sillón..

Nomina Pilarita
Carol- 3
Tatiana- 2
Gerardo- 1...no tiene razones para nominarlos, pero hay que hacerlo

Las dos van a recibir la sorpresa juntas, bajan por el túnel por el que espiaban, hasta llegar a la otra casa, allí hay un pavo en el jardín, tiene que meterle en el cesto, cuando intentan cogerle para meterle, aparece el perro de Saray...besos y mucha alegría, pero no es la única, su amiga, a la que ella se refiere como Milu, esta en el salón, muchos besos y abrazos, las parece increíble, la dice que esta muy guapa, que esta muy orgullosa de ellas, las dejan en el salón y van a los vídeos semanales de la prueba.

Nomina Arturo
Angel- 3.. por las mismas razones que otras veces
Gerardo- 2.. por falso
Laura- 1 .. por descarte

le dicen que salga al salón y busque un árbol de espejo, que allí tiene su sorpresa..allí hay una caja, y en el espejo de cristal, ve reflejada a su hermana, en la caja hay recuerdos de sus hijos, una carta que le dicen te quiero papa...le da recuerdos precipitadamente de todos...el le dice que si lo pasan mal en el plato que no vayan ella responde que todo esta bien, es muy corta la charla.

Nomina Gerardo
Siscu- 3..por su comportamiento
Laura- 2..por cabezota
Saray- 1..por el pacto de hace dos semanas

Sale al jardín a ver su sorpresa, hay un reloj de cuco, y un aparato de gimnasia, la sorpresa esta en el cuco que marca las horas, haciendo ejercicio en la maquina, sale del cuco, una amiga y le da recuerdos de todos y le dicen que todo bien, deja una pulsera, tambien es muy breve. Vuelve con los demas al salón.

Nomina Angel
Pilarita- 3 por que lo ha hablado con ella
Arturo- 2 por las mismas razones de siempre
Siscu. 1 por descarte

Angel va al jardín y allí llega una furgoneta, la suya...sale su madre, se abrazan y el llora, estan muy emocionados, le dice que no llore, que esta genial y que todos le quieren y le apoyan, se marchan y el vuelve al salón con los demas. Comen jamón que ha dejado la hermana de Arturo.

Nomina Tatiana

Siscu- 3 por su actitud cuando ha vuelto de segundas
Laura- 2 por descarte
Pilarita- 1 por lo mismo

La ponen un vídeo de su abuela que sigue en Rusia, se emociona mucho y llora, dice que hacia mucho que no la veía...la dicen que en el salón tiene otra sorpresa, ella...hostia!!..llega al salón, esta su amiga, se abrazan, saca una especie de árbol grande de tela y de allí sale su hermana, la dicen que su madre la hecha de menos, charlan un ratito, les cuenta lo de su abuela, se despiden diciendo que quiere mucho a su madre, que se lo digan.
Cuenta a los demas como ha sido su sorpresa.

Nomina Laura
Gerardo- 3..Gerardo por falso
Tatiana- 2
Siscu- 1 a estos dos por descarte

Coge una bola con una ficha de domino dentro, recibe una llamada de su suegra que la dice, que están con ella y que los problemas están resueltos, llora muy contenta, sale al salón y de allí al jardín, dentro de una bola gigante esta su mujer, le dice lo mismo que la suegra, que todo resuelto que la acepta...pa ella tiene, menuda joya se lleva, se dicen que se aman y entra a la casa llorando.

Nomina Carol
Siscu- 3..por que no le gusta su comportamiento
Pilarita- 2..por que ella le da tambien 2
Arturo- 1..por que la semana pasada el la nomino

Abre una caja..dentro otra, envuelta en papel plata, y otro mas, y otro mas...es una fiambrera, con langostinos, la mandan para el túnel, por los cristales ve a su madre y a su hermana , le cuentan de la familia, que la quieren todos mucho, que están muy bien, que este tranquila y que la quieren mucho.

Nomina Siscu
Carol- 3..por que no aporta nada en la casa
Gerardo- 2..por falso
Angel- 1..por que se lo ha pedido el

Hay una fiambrera tambien, esta con tortilla de su madre.
Va hacia el jardín a montar un belen...en un puente metálico, está su hermano y un amigo colgados por un arnes y suspendidos, no puede tocarlos, pero le dicen lo mismo que a los demas, la familia bien y que se porte bien, tiene una carta de sus sobrinos.

En el salón ven por un plasma a los familiares cuando han estado dentro de la casa

Los nominados son:
GERARDO SISCU ANGEL CAROL
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 19:26

a mi el comportamiento de MM. no me ha extrañado, es el mismo que dedicó el año pasado a los diferentes concursantes. Los humilló y los trató fatal. sigue en su linea.

!!!!!!quiero que salga Carol!!!!!

Y no, luz, no lo hago por Indhira, esta está en la calle y le están dando premios por todos los lados. Ni hablar de esto quiero.

Lo hago, porque me molesta, no me gusta, con sus sueños humedos, no me gusta cuando explica y explica y explicaaaaaaaaaaaaa sus vivencias hasta que aburre y además creo que a Arturo no le beneficia nada, Y sigo opinando que tenían que haber seguido "solos" los concursantes que estaban dentro, con sus errores y sus acierto, sin que venga nadie de fuera a desmontarles todo aquello que han conseguido en tres meses de encierro,

si, ya se que Ciscu o Siscu, como sea, está en las mismas condicionrs, pero le veo menos maligno. El próx¡simo él. jjajajajaja.

un besito.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeVie 11 Dic 2009 - 21:05

Valeeee!!! jajaja que ya no os doy más la vara con Indira, pero yo quiero que salga Siscu.Tampoco es por que se quede Carol o no, es simplemente por que no me gusta, me resulta muyyyy macarra, ese si que me molesta a mi, como Laura, pero no está nominada... hay que aguantarla de momento.Me molestan sus eructos una barbaridad, y ya se le puede decir desde el plato, o algunos compañeros de la casa, que el sigue con sus guarrerías y con su falta de educación, si a eso le sumas que no sabe beber, pero bebe, y los demas tienen que aguantar sus impertinencias de borracho...ya lo tengo todo...siscu a la calle...pero yaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 3:12

71, 24 , 4'4 o'6
Pues así están las cosassss
Espero que sea Siscu... Y encima con lo de la cope (que sé que viene de un barrio, no de la radio, sólo faltaríaaaa)... ¡No puedo más! Evil or Very Mad
También según lo que enseñan, ellos están hasta las mismísimas narices
Llama a Laura ¡Bollera! continuamente, claro, entre erupto y erupto...
El caso es que la cosa debe de estar entre Carol y él. Veremos que decide "la audiencia" jajajajaja con la sutil ayuda de la cadena amiga.
luego, si hay algo de interes, sigo...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 3:52

Pero no lloraré, salvo de emoción, si sale Carol, eso fijo jejejeje
Gerardo, Siscu y Carol son mis siguientes opciones.. No me importará mucho el orden, pero es que con Siscu no puedo y alguien acaba pegandole, fijo
Ángel no está a gusto, incluso, cuentan que ha pedido la psicóloga... Se plantea abadonar el programa, creo que había tenido una refriega... Ignoro con quien, pero entre Arturo y Siscu tengo las papeletas
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 6:29

lo de la refriega creo que puedo aclararlo. En un "fugaz" zapping de mediodia había movida con Laura Sarai Carol y Pilarita

Al parecer el "zen" tuvo una iluminación y no se le ocurrió nada mejor que proponer pacto para nominar a Pilarita, con el argumento que quería pasar la nochebuena con sus "amigas" Sarai y Laura. Lo de iluminación fue porque en su delirio de "maestro" por encima del bien y del mal quiso que toda la casa lo secundara y cuando digo toda la casa digo toda, amos que no tuvo otra cosa que soltarle a Saray que pactara en contra de su propia madre. Logicamente se armo la de Dios es Cristo

En el cachito que pille Laura y Carol comentaban al jugada y Laura decía que alguien que se pregona tan amigo tendría que entender que Sarai querría pasar una noche tan especial con su madre en lugar de con él. Al parecer hubo lloros, gritos y trifulca entre acusaciones a Pilarita de falsa por pedir la nominación y luego retractarse

Por lo que comentais porque me quede sopa en el DBT me imagino que el maestro zen al ver que su jugada se le puede volver en contra el jueves ha optado por la retirada y por ir de victima y de ahi el tema psicologos etc... Habrá que estar al loro

De momento sigo pensando que a pesar de todo Arturo es mi ganador. Es el menos malo y me estoy replanteando como finalistas a Tatiana y a Pilarita (quien me lo hubiera dicho a principio de edición). Como dicen en la casa, "por descarte". Al resto ni los mento pufffffff
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeLun 14 Dic 2009 - 22:06

!!!Ay Rouss-s y Roussss, que pena de gh!!!!!

La idea de la nominación, !! como no!! no fue de Angel fue, del cerebro pensante de Gerardo. Angel lo que hizo, para tranquilizar su conciencia, fue contarselo a Saray y !!! se armo el belén!!!.

saray estuvo sembrada, les puso a los dos en su sitio, diciendoles verdades como puños. Claro Angel, no tenía defensa, por lo tanto se enfadó Y SE FUE AL CONFESIONARIO. Pero Gerardo, !!!uffff!!. Estuvieron ni se el tiempo (¿ 1hora, 2 horas?, no se), metidos en el bucle, y el quedó muy bien, echandole un poquito de mierda a Angel, oero...... SIn mala intencióin, !!eH, no os creais!!!.

Carol, hizo un video con Arturo de aquellas peliculas del 3R ¿ os acordaís?, se tomo el mundo por montera, y ala, al ataque. No fue un video bonito, bien por que todos pensabamos que estaba premeditado, o por lo que sea, pero no fue bonito. Al final, Arturo, se da media vuelta y se mete en su cama. Ella decide irse a bailar. Seguros que veís el video por ahi.

Yo creo que ese 71% es de Carol, y así lo espero.

saludos guapas.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitimeMar 15 Dic 2009 - 21:29

Pues yo no es por llevaros la contraria, pero si quiero contestar, no me queda más remedio que hacerlo, o eso o me callo.
Yo a estas alturas de concurso y después de ver lo que cada uno de ellos ha dado de si hasta el momento, me quedo como finalistas a Arturo, Angel y Tatiana, ésta como ganadora.
Saray no me caía mal, la verdad, pero es tan tonta, se deja llevar tanto por lo que dice Laura y su madre que pierde puntos.
Gerardo sin ser el peor, para mi, creo que estos últimos días se esta agarrando a un clavo ardiendo con tal de no salir nominado, y eso no me gusta, es lo que hicieron para salvar a Laura y no me gusto.
Pilarita es cansina hasta más no poder, y no creo que la quede nada por hacer en la casa, solo calentarle la oreja a su hija y a Laura.
Siscu es mi candidato a salir esta semana, ya dije las razones, es marrano, y mal educado, y lo peor, no le veo solución, está muy satisfecho con ese titulo.
Carol, podría sustituir en la final, en el caso de que Angel se me descolgara, o saliera antes de llegar al final del concurso, tampoco es por que me encante, ya lo dije, pero la veo mejor que el resto, y aunque sea repescada, si la han metido tiene el mismo derecho que los demas.
Poco interés queda ya por lo que resta de programa, las galas son cada día más soporíferas, nunca sabes a que atenerte con las sorpresas y los candidatos son lo que son, ...una malisima selección, a si que nos conformaremos con lo que hay y elegiremos.
La presentadora, es cada día más insoportable, prepotente y haciendo valer sus reales, si te parece bien, y si no, ya sabes...uno tiene la sensacion de ser o malisima persona, por no ver las cosas como ella, o gilipollas perdida por no entenderlas...en fin, que tengo ganas de que termine ya de una vez, es el peor GH que he visto y en el único que no coincido con casi nadie, incluida la Mila, por lo que me siento como un bicho raro jajajaja...a ver si ponen el punto final, que van a brotar cual patatas si los dejan más tiempo allí dentro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 14 Empty
MensajeTema: Re: Gala 14   Gala 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALA 7
» GALA 8
» GALA 9
» Gala 11
» Gala 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com