Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Gala 2 Empty
MensajeTema: Gala 2   Gala 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 12:23

Buenas pues voy con el resumen de la gala 1 de GH

Comienza la gala y aparece Mercedes Mila vestida de berenjena según ella representando el mediterráneo este año los trajes irán de frutas y verduras…

Lo primero que comenta Mila es que recogen todas sus propuestas sobre el resumen de GH y que va a luchar para que no lo tengan que volver hacer mas.. estas plataformas como hacen sus frutos…

En la casa 11 todos están teniendo sus sospechas, se piensan que hay otra casa, que hay un topo, que alguien sabe algo que los demás no e incluso que Saray la hija de Pilarica está en la otra casa. Nagore y Melanie al ser las que más piensan sobre ello les gastan una broma, a los demás les hacen cómplices del juego. Las llaman al confesionario y Mila habla con ellas les da la enhorabuena porque les han descubierto, si descubren el secreto reciben un premio al final de la noche, en GH hay un matrimonio que finge no serlo y antes de que termine la noche tienen que adivinarlo.

En plato esta la madre de Hans y Mercedes Mila habla con ella sobre las sospechas de si es transexual. Lo confirma y según su madre Hans le pidió que si se hacía público ella eligiese el momento y lugar para confirmarlo como si fuera él. “Y Hans actuaria hablando con el programa del cual esta enamorao y junto a la persona a la que admira y por eso quiero decirte a ti y a nadie más aquí donde no te pagan por venir, que si es cierto que Hans es transexual” Después entre ellas hablan sobre ello y dice no acordarse de cuánto tiempo hace pero que era cuando el tenia unos ventitantos y por eso no se le nota tanto. Mercedes Mila también confirma que ellos lo sabían pero que como él no quería hacerlo público no habían dicho nada.

Antes y después de hablar con la madre de Hans nos ponen imágenes de la casa espía sobre los secretos que tienen que guardar cada uno y las sospechas que tienen. Saray puede ser que sea la que peor lo lleve porque no tiene a ningún cómplice y Hans aunque tampoco tiene cómplices es el que mejor se lo está pasando porque sabe el secreto de cada uno. Según Hans, como él lo ve de fuera pero sabiendo lo que hay, dice que están actuando muy mal que se les nota, a la pareja de lesbianas porque se ve que tienen mucho feeling y a los otros por lo contrario.

Sobre las sospechas, Lis sin duda alguna es la que más piensa sobre ello y no va nada mal desencaminada. A Saray la pregunta que si ella tiene que hacer alguna prueba e incluso la dice que si conoce a alguien de la otra casa y claro la pobre tiene que salir por patas como pueda pero Lis tiene sus sospechas, sobre las lesbianas piensa que están en complot y dice que de Angel tampoco se fía.

Los de la casa espía tienen que realizar sus apuestas sobre quien será el expulsado esta semana pero aun sin saber quiénes son los nominados, aparecen todos vestidos de góticos lo decidieron ellos.
Ángel: Melanie, aunque no tiene claras las razones se junta mucho con Nagore y las demás la han podido aislar.
Laura: Nagore, está muy unida a Melanie, porque están con secretos y son maleducadas puede ser nominada.
Saray: Nagore, ha cuchicheado delante de los compañeros.
Ángela: Pilar, la ve que no se integra y la ve como muy aislada.
Hans: Pilar, choca con el resto y según él tiene una edad muy mala para GH.
Lis: Pilar, porque no da juego.

Después de las apuestas nominan en la otra casa:
Pilar: Gonzalo, porque le dijo que era rara y no lo conoce mucho y también le dijo algo que la molesto.
Nagore, se conocen poco y no tienen mucha química y han chocado algo.
Tatitana: Indhira, porque el otro día tuvieron un roce.
Pilar, porque la conoce poco y habla de su familia y no de ella.
Siscu: Pilar, tiene poca afinidad con ella.
Indhira, porque se maquilla mucho y me saca de quicio.
Indhira: Tatiana y Siscu porque son con los que ha discutido.
Rebeca: Tatiana, porque tiene mal genio y hace comentarios feos.
Nagore, hace comentarios con muy mala leche y no son nada afines.
Melanie: Indhira, es la persona con la que menos afinidad tiene.
Pilar, siempre dice que debería estar su hija en vez de ella y si ocupa el puesto de alguien prefiere que se vaya ella.
Nagore: Pilar, hace un drama y un papelón de todo.
Indhira, por estrategia sino nominaba a Rebeca.
Juan: Indhira y Rebeca, también por estrategia no quiere que Nagore salga nominada.
Toscano: Pilar, dramatiza mucho y hizo un comentario que no le gusto (creo que ha sido porque le dijo que no le iban a nominar porque como eres minusválido).
Indhira, no tiene razón por descarte no habla mucho con ella.
Arturo: Rebeca, le desconcierta con el tema de la muñeca.
Siscu, porque hace demasiadas preguntas.
Gonzalo: Pilar, según el por motivos lógicos no quiere que este ahí, su personalidad no va con él.
Rebeca, no congenian demasiado.


Entre medias de nominaciones comentaron la prueba semanal y varias disputas que hubo en la casa durante la semana.

La prueba semanal de esta semana ‘La Red’ se trataba de ir sujetos por el cuello de una red divididos en dos grupos casi todo el día para conocerse mejor. Tenían que conocer de sus compañeros sus gustos, virtudes y defectos para poder acertar las preguntas que les haría el super y así pasar la prueba. La prueba ha sido superada y en la gala les llego la comida que pidieron, comida que es la misma que recibieron los de la casa espía que dependían de la resolución de la prueba de la otra casa.

Sobre las disputas hubo varias y en ambas casas. Como comento Cote en el resumen del miércoles en la casa espía se vio a Lis y Hans tener sus más y sus menos porque Lis notaba que él hablaba poco con sus compañeros y echaba mucho tiempo en el confe y se lo comento a él.
En la otra casa Tatiana ha tenido sus más y sus menos ya con más de uno. La primera fue con Indhira mientras estaban en la cocina con su grupo haciendo la comida. Por lo que recuerdo todo viene porque Arturo decía que quería tocar el culo a Indhira (que raro que este hombre no esté hablando de cosas chechuales) y Indhira le dijo vete a tocárselo a Tati que es mas guarrilla. Indhira fue la que se lo dijo a Tati, según ella de broma, pero a Tati no le sentó demasiado bien.
Indhira con Siscu fue porque estando en el patio escuchaban voces a gente en el exterior, estaban sentados en los sofás y con las redes puestas. Ella comento que quería arrimarse para ver que decían y el Siscu le dijo que eso no lo podían que no estaba en las reglas del programa. Ella le contesto con un comentario como que no fuera su padre y le dijera que lo que estaba bien o no.
Tati mientras dormía la siesta Siscu le quiso gastar una broma untándole de crema de afeitar el cuerpo, se lo puso en varias partes –en sus partes, en un pie y después en la oreja- Siscu se despierta y se va a quitar lo de la oreja cuando ve que es espuma y tiene la cama manchada. Se levanta y él hace lo mismo, ella le mancho la cama y empezó a patalear encima de la cama con la espuma y Siscu le mancho algo de ropa. La Tati se cabreo pero me hizo gracia, sus lindezas fueron: “Jodete, jodete algo más? Te ríes? Pues a mí no me hace ni puta gracia” “A mí no me digas ni chi ni mierda” Siscu le dijo que si no sabía aceptar una broma que no siguiera, que lo que no le gusta que le hagan a ella no se lo haga a los demás. Qué razón tiene..

Y hasta ahí llego la gala, Mila contacta con la casa y les pregunto a Nagore y Melanie quien pensaba que eran el matrimonio respondieron que Arturo y Indhira y les dijeron que todo había sido una broma. Y paso a decirles los nominados. Indhira y Pilar están nominadas.
Conecto también con la casa espía y les confirmo los nominados y que Lis, Angela y Hans tendrán opciones a poder ir a la otra casa la semana que viene.

Quien se irá… y quien ira para la otra casa…
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 2 Empty
MensajeTema: Re: Gala 2   Gala 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 17:02

...pues..me temo que si sale expulsada Indhira..los espionajes de la semana habrán sido en balde.Se quedarán dónde están..que,viendo el panorama ,hasta lo agradecerán.
Es dificil que en la casa espía tengan una bronca muy grande.No tienen que nominar..ni preocuparse de hacer prueba y que todos se pongan las pilas en ella.Son pocos y a Lis,entre todos,la aplacan. Gala 2 Icon_rolleyes
El teje maneje que se traen Melanie y Nagore haciéndose las enteradillas ..carra cucas diría yo,es cansino.
Me lleve una sorpesa en la gala.No he visto todavía nada del 24 H. y en los resúmenes tampoco se veía tanto alboroto.Si es que se me olvida de una temporada a otra ..las imágenes selectivas.
Cuando estaban en plenas nominaciones..Pilarita tenía una cara ...indescriptible.El mometo en que le dice a Toscano que a él no lo nominarán...según su hija porque tiene un problema.
Le saltan todos a la chepa..ella intenta explicarse.."que lo dice mi hija"..
Pues que yo recuerde, a Chiqui el año pasado le caían por todos lados.
Si que aprecio en Toscano una exagerada actitud de .."hasta me rio de mi sombra"..que puede ser cierta u ocultar una altivez o una forma de defensa.
A la hora de ir el a nominar soltó .."yo tengo derecho a nominar a más ..por mi estado"..todo acompañado de una sonrisa irónica.Claro está..todos le rieron la gracia.
Me pareció curioso que se vea a Arturo en el confe diciendo que se ha acercado a Rebeca porque tiene muchas cosas en común con ella..y acto seguido ,la nomina Gala 2 Icon_eek
Angel nos comenta que ve muy dificil el acertar .."ni en casa lo lograba". A mi este chico me gusta.
Pilarita ,en la sala de nominaciones ,daba la sensación de que le iba a dar un jamacuco.Toda desaforada nominó a Gonzalo y no fui capaz de saber que dijo.
Me he fijado en la muñeca Rosita..es fea de narices y como dijo Nagore..menos mal que es reducida porque ,a lo grande,hasta daría miedo.
Juan..nos quiere demostrar que es un gran estratega y cuando nomina le da los puntos a indhira y a rebeca.."porque a Pilar ya le han dado" (menos mal que es secrta la cosa) y quiero que Nagore quede fuera.
Imágenes diciendo que a ver si no se hacen grupos..y creo que han batido el record en lograrlo.
Y cuando Milá les comunica quienes son los nominados ..se alegran un montón.Pero ni se acercaron a pilarita e Indhira..pasando.Es otro record .
Arturo se queda extrañado que los que él nominó.."no salieron".O va de tonto o este si que no tiene ni idea .
No os podría decir quien me gusta de esta casa 11.

Por último...Tatiana me recuerda ,en carácter,a Chiqui .Tierna,simpática ..un terremoto y cuando se siente atacada se le hincha hasta el trigémino.
saludines..
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 2 Empty
MensajeTema: Re: Gala 2   Gala 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 19:09

Una cosa antes de nada que luego se me pasa, a mi si que me gusto el traje de la Mila, por una vez y que no sirva de precedente, ehhh!!...aunque de berenjena tenia poco.
Y otra mas..la señora, la madre de Hans me pareció muy correcta, ni una palabra de mas ni una de menos.
De la gala de ayer, la única que he visto completa hasta ahora, por lo que me lleve sorpresas, la que mas me gusto fue Tatiana..un montón, me gusta ese carácter respondón y peleón, las formas la pierden un poco, pero bueno, tiene 19 años, es una nena. l
Las demás chicas, hasta ahora no me dicen nada en absoluto, es más, a dos de ellas (creo que Nagore y Melani) las confundo, me doy cuenta de que son dos cuando las veo juntas, Indira para mi ya se ha colocado el cartel, con lo de "guarrilla" aisss..si esqueee!! les pierde la boca.
Lo de la muñeca, terminaré por creermelo, por surrealista que parezca...visteis la cara de la dueña, Rebeca, mientras los otros "violaban a Rosita...era todo un poema, o es muy buena fingiendo o se disgusto de verdad...no se, parece mentira que me este preguntando esto.
De los chicos otro tanto, cuando entraron, a mi me gusto Arturo, por eso de que el ojo quiere su parte, y el tío esta como un queso, pero ayer ya me puso en antecedentes UU, y luego lo pudimos ver en la gala..el tío es un machista impresentable, además de un marrano con malas costumbre...por lo tanto descartado... me quedo con las medias tintas de Toscano y de Siscu.
De la otra casa mis preferidos son Angel, sin ninguna duda y desde el principio y Lis que gana puntos para mi cada vez que la veo, no solo es la única que se ha dado cuenta de que hay mas de un secreto si no que sabe que Hans tiene alguno, es la única que le planteo sus dudas y a la cara...lo otros están un poco en la inopia, aunque las dos chicas que son matrimonio también me gustan, en cambio Hans me esperaba algo mas de el estos días, y de la hija de Pilarita..ufff, no se ni como se llama!!... no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 2 Empty
MensajeTema: Re: Gala 2   Gala 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18
» GALA 3
» GALA 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis