Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 3

Ir abajo 
AutorMensaje
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 3 Empty
MensajeTema: GALA 3   GALA 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 14:13

Comienza con una Milá seria..pero sus palabras medidas.
Nos comenta que no se puede ir contra las normas..
El secreto de laura y Angela,al descubierto.
Nos aclara que va de tomate..nombra a la diseñadora .(es para nota..asi que..no me quedé con el nombre..algo citó de Vigo..no se si ciudad o apellido)
la casa 11 perderán una compañera .
Nos presenta a la madre de Indhira.
Se cierran los teléfonos.
Publicita horas y canales donde visonar GH
Y..comienza la función..
Imágenes de la gresca...
Me quedo con la frase de la bestia..."¡No la maté porque estaba acá dentro!..para sus colegas ..será "una frase hecha" GALA 3 Icon_evil
Termina el primer recordatorio y Milá ..¡Qué espectáulo!..yo añadiría..bochornoso.
Cómo contestación a lo que Pilarita decía en el video..."paso página"..ella dice que Gh no lo hace ,ni vosotros.En unos minutos tomarenos medidas.
En el confe le preguntan a la bestia si se vilverá a repetir y él sin dudarlo conetsta que "seguramente".
milá se dirige al amigo en plató y este no encuentra defensa ..que no lo reconoce.Fuera no es asi..(pues solo tenemos que tomar como referencia su video de presentación y sacar conclusiones)
Milás recuerda que es un programa de convivencia y tiene sus normas.
Llaman a Gonzalo al confe....
Mientras Milá nos habla de que se tomarán medidas disciplinarias ,por estas actitudes agresivas (nos ponen imágenes de G en el confe hablando con la super.."esta mujer debió de sentir pánico" ..todo con una sonrisa que te deja helado)que no le van a gustar.
Volvemos de una dósis de anuncios....
Milá habla con G ...escueta.
"Por decisión del programa"..él ,se rie.
"estás expulsado"
Ni se inmuta aparentemente..osea que frio puede serlo o controlar la ira
G .."vale..¿por dónde salgo?"
Milá..."eso es lo menos importante".
Cora comunicación y nos comenta que..
O es una persona muy nerviosa o que mentalmente está mal.
Se escucha al amigo de G decir que no entiende por que no se le ha echado cuando ocurrió lo de Pilar y no esperar a que sucediese de nuevo la noche pasada.
Le contesta Milá que hay unos jefes y ellos deciden..le faltó lo de ..y punto pelota.
sigue..."si por mi fuera hubiera salido antes".
Se le dio un aviso y y volvió a suceder.
Aqui me pregunto..se supone que el primer aviso traería consigo la nominación directa como ha sido el caso de Siscu por su bronca .
Milá hace incapié en que es un comportamiento violento .Su castigo no va a ser el único.
cambia de tercio y nos habla de que los secretos en la casa espía empiezan a pasar factura.
Imágenes de la casa espía.....
Angela.."se me está quedando la casa un poco pequeña"
hans..habla de Lis.."imponer su criterio todo el tiempo como dogma de fé"
Angel..a lis.."No has tenido más problemas porque la gente se ha cortado"
Lis..."Los machos dominantes ..que no tienen porque ser todos hombres,marcan territorio"
Compara a Angela con un perro..
Angel.."que se la lleven a la otra cas..una curita de humildad le vendrá bien"
Conectan con laura y Angela que las han llamado al confe.Mientras..los otros las ven.
Les habla Milá..os han descubierto y eso trae consecuencias.Angela,la aventura para ti ha terminado"..les muestran la conversación de lis en el confe..y como termina preguntadno si tiene premio..¿un caramelito?.
laura grtia ..¡falsa!..me lleva a la cascada para que no se os escuchase..me dice que sabe nuestro secreto pero que no dirá nada y..¿se va a contarlo al confe?.
Aqui..menos bonita..de todo.
Milá descubre los secretos de Lis-Angel .
llega Laura y arremete contra Lis..le llama falsa y vuelve a contar lo que sucedió..ellale contesta..."cambié de opinión" GALA 3 Icon_rolleyes
Angel abraza a laura y se le ve disgustado..lo mismo ocurre con saray.
Laura...."ella si que me ha meado encima" (refiriéndose a Lis)
"Tú si que eres fea,fea por dentro"..esto en respuesta a unas imágenes que ve de Lis diciendo que no comprende como laura que dice gustarle las tias muy guapas..está con esa..que es fea.
sigue laura..."te muerdes la lengua y te envenenas"...(aqui me he acordado de tanta genteeee).
..aisss..se me ha acabado el tiempo..podéis seguir ehhh..si no..vuelvo luego.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 3 Empty
MensajeTema: Re: GALA 3   GALA 3 Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 20:34

Después de este corte publicitariooo ( y una pequeña siestecilla que me he regalado) ..os sigo taladrando GALA 3 Icon_razz

Nos ponen imágenes de G comentando a su grupito que si Pilar se queda los cepilla a todos...
La presentadora comenta que se ha pasado de la raya y dirigiéndose a su amigo le dice.."tu amiguito es de lo peor".
Sala de expulsión...
Sentaditas Indhira y Pilarita ..están agarradas con ambas manos..debe de ser que asi se hace más patente que..la unión hace la fuerza.
Sale Pilar (a estas horas a ver quien no lo sabe)
Imagen de saray y se ve como Hans la mira...
saray no puede contener la presión y llora...estoy convencida de que todos lo ven.

Milá le dice a Pilar que como regalo le muestra un secreto..te han asediado.Sal por la puerta de enfrente (la puerta va a dar a la casa espía).
Encuentro de madre e hija..gritos,risas,,presentaciones..le explica Saray que cuando ella entró en la otra casa a ella la metieron en esta.bailan la canción ..al unísono de .."soy joven y bella..no sé que de una doncella y muevo mis caderas...)
Mercedes les dice a hans y Lis que acompañen a Pilar al confe.
Una vez alli le pide a la gallega que elija entre uno de ellos .Será el que pase a a otra casa.
Con esos mocimientos a los que nos tiene acostumbrados..Pilarita lo echa a suerte con un.."pito pito gorgorito.." el más rápido y absurdo que he visto.
Le toca en suerte a Hans y se queda Lis como si le hubiesen dado un bofetón..cara de ..¡no me lo puedo creer!.
Milá le dice a Hans que nadie debe saber que has vivido al lado.nadie debe de saber la existencia de esta casa.Todos especulan pero no saben.Si lo descubren,serás nominado inmediatamente.
Eres un consursante que has entrado ahora mismo.Tú los conoces porque ves la TV.esta noche tendrás inmunidad.
Y ..de esta manera..lo echan a los lobos...
Si a Hans no se le provoca una úlcera de estómago con tanto secreto y tanto morderse la lengua..es mi ídolo..él que se declara cotilla .
laura,saray y Angel se van al pasillo secreto a ver como Hans se reúne con los nuevos compañeros.
El pobre lleva una cara de ir a la guillotina.
Al rato escuchamos a Arturo que dice.."hemos escuchado gritos como si se hubiese reunido con su hija..habla de Pilar"..se oyen las risas de plató. y ..yo,también suelto unas cuantas.
El follón que montaron ...lógico que lo escucharan
Ha llegado Gonzalo a plató.......
Milá lo pone en antecedentes y el le contesta que.."se lo imagina..el mosntruo es el mosntruo...sale"..este chico ha quedado en bucle .
Sigue...tengo una parte de mi carácter fuerte ,bastante fuerte.No me ha podido el programa.El mosntruo (ese que lleva dentro) lo tengo controlado hace muchos años.
Le muestran imágees y él no pierde la sonrisa.
Milá..."tengo 58 años y no tengo suelto los esfínteres"
...repite una frase que ha dicho en la casa G..una más de sus perlitas.."me acostaré con tu hija"..Milá ,contundente le dice.."no te lo consiento"
Ponen las imagenes de la bronca G-Siscu..
El en ningún momento se desprende de esa sonrisa socarrona .
Esto es la gota que colmó el vaso..tenías un apercibimiento y seguiste.
El..aplaude y se rie.
Milá ..."hace tiempo que no escuchaba la palabra maricón como un insulto"
G...a ver tengo amigos..blablabla..lo de siempre..que si..pero que no.
Milá conecta con la casa y le informa a Siscu que se han adoptado medidas disciplinarias en su contra..estás nominado.

Pongo las nominaciones.....

Melanie ,nagore,Juan,Toscano y tatiana (parecen Los Cinco)..han votado a Arturo e Indhira.
La verdad..los motivos ni los he anotado porque en definitiva son el mismo..es..la oposición.el enemigo.
Arturo,Siscu,rebeca e Indhira..tienen un nominado en común..Nagore.
El segundo nominado..creo que se les han roto los esquemas por la expulsión de Gonzalo y van por libre.
Arturo nomina a Juan..Siscu e Indhira a Melanie y rebeca ..me dejó un poco descolocada..nomina a Arturo..porque siempre quiere tener la razón.El motivo que da para nominar a nagore es que provoca mal ambiente..eso si..concluye con.."pero todos son muy bonitos".
Esta chica me desconcierta.No sé si lo que intentó en lograr el desempate con Indhira (sabía que le caían 5 nominaciones) y con la nominación a Arturo que lo ponía con 6..sentarlo con Siscu.
Yo también pensé en que serían dos nominados (salvo empates)..pero ,por lo que se ve la de Siscu no entra en el recuento.
Conclusión...Indhira,Siscu y Arturo.
pensé que cambiarían as forma de nominar para que ese pacto ,en mayoría..por tanto dificil de competir con el..no se llevara a cabo.
No sé si influyó la expulsión de la bestia.
El caso es que..como sigan de esta manera..irán saliendo los bonitos antes que algún feo.
Entra Pilar en plató...de aquella manera..a su estilo..
Milá le dice que Gonzalo y ella van a hablar..queráis o no.
Se intenta una conversación pero es que Pilarita no se deja..esto no se como os lo voy a explicar...
Cuando se da cuenta que Gonzalo está alli sentado..cara de ..¡fijate tú donde estas!
Ponen imágenes ..
Estoy convencida de que Pilar es incapaz de tener una conversación coherente..se pone irónica y desvirtua (es como lo he visto yo) la decisión que se ha tomado..como si el resultado fuese "he ganado yo..estás aqui"..pero sin pensar en el motivo tan fuerte y delicado que motivó la expulsión del argentino.
El le dice..a ti te echó el público a mi la organización.
A lo que le salta Milá..
Si hubieses estado en manos del público saldrías por mas del 80 % de los votos..Pilarita ha salido por un (no me he quedado con la cifra pero muy igualadas) un 50, algo .
La entrevista..no hubo.El careo..fue imposible.Milá optó por zanjarlo porque creo que Pilarita no estaba quedando en muy buena posición.(es mi opinión).
Milá conecta con la casa y les dice quienes son los nominados.
Y..hasta aqui ..

Me llamó la atención que una vez finalizada la gala..la máquina de mentes pensantes ya se pusieron a maquinar sobre las próximas nominaciones.
El pobre hans anda medio perdido por la casa.
Melanie cabreada ,llamando falso a Siscu porque le escuchó nominar (menudo confe )
es como el mundo al revés..están unos nominados y se mosquean los que los sientan a la palestra.
Pobre Hans.
Juan ..a su grupito les dice que por ahora al nuevo ni tocarlo..lo mismo le gusta la parte oscura y se acerca a los que tienen la mayoría.
Le hacen la maleta a Gonzalo y se quedan con un calzoncillo que las chicas se piensan turnar ( ¿fetichistas?) GALA 3 Icon_eek
Juan se apropia de una camiseta..que inmediatamente se pone.
Siscu juega con la pelotita y nagore,de muy malos modos le dice que se la devuelva que es de G.
El se niega ..la pelotita la ha dado la organización...
En la casa espía..tema de Lis..que ya está en otro hilo.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
 
GALA 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 12
» Gala 13
» Gala 14
» Gala 15
» Gala 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com