Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 4

Ir abajo 
+2
Cote
mas.luz
6 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 4 Empty
MensajeTema: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 4:32

Después de un día con mas cabalas por parte de los concursantes, con los pactos para nominar, y cambios de ultima hora, que no explico por que no les sirvió de nada, empieza la gala.

M M. va vestida (disfrazada, mas bien) de zanahoria, con vestido naranja y medias verdes...parece que vaya a salir a la pista de un circo en vez de a un plató.

Entrevista a Lis, y es una decepción..no acierta una, explica que oyó a Saray decirle a su madre que eligiera a Hans, para entra en la casa, Pilarita lo niega, y Mercedes dice que no lo ha oído nadie por que no existe eso..también dice que se sintió amenazada, cuando el otro día dijo que no se sintió nunca así, M M. se lo recuerda...en fin que ha quedado como mentirosa... que cada uno saque su conclusión.

En la casa los nominados van a la sala de expulsión.
Indira dice que lleva sus zapatos de la suerte, y Siscu que ha perdido su mariposa de plata que es muy importante para el.


Siscu es el expulsado.Pasa por la casa espía y conoce a Angel, Laura y Saray, que pasa a la casa 11 en su lugar.

Los otros dos nominadas se abrazan, Arturo dice... no se dan cuenta de que cuanto mas me nominen mas fuerte me voy hacer, España nos quiere!!ajajaj.. esta eufórico.

M M. les dice que vayan todos a la sala de expulsiones.
Alli les explica la manera de nominar...en grupo y tienen que salir tres nominados y con los motivos para nominarlos, lo tiene que decidir y ponerse de acuerdo.

Mientras vemos como entran los tres concursantes nuevos.
CAROLINA. madrileña y de origen guineano y de 36 años, madre de una niña, y según dice ella misma, casi compradora compulsiva.
GERARDO. dice haber hecho, de todo en esta vida, se ha dedicado a la hostelería a el espectáculo y ahora es representante taurino además de jugador de poker, le encantan las mujeres...este no me gusta nada.
CAROLINA. pero la llaman Carol, es de Cantabria, comercial de coches, mas joven que los otros dos compañeros, y mas tímida, parece.

Vuelven a la sala de expulsión y ya lo tiene decidido.
los nominados son

ARTURO..por que esta todo el día diciendo que no sale así como asi
HANS...por ser el ultimo en entrar
NAGORE.no recuerdo las razones que han dado.


Los nuevos concursantes pasan a formar parte de la casa espía, con Angel y Laura.

En la casa 11 con la llegada de Saray se mosquean un poco por el saludo entre Hans y ella y llegan a la conclusión de que los dos vienen de la otra casa.
Ella ha dicho que es la hija de Pilarita y que ha entrado a sustituirla...no se lo han creido, claro.

Esto es todo por esta noche, mañana mas.
Buenas noches tengáis.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 11:47

Vuelvo a tener la sensación de que el guión lo van cambiando según les interese.Tal cual una telenovela que si un actor sale "rana"..van y lo matan..o lo mandan al extranjero..o lo ponen en coma(siempre recurrente por si entra en razón ..lo "reviscolan")...

Imágenes de los espías .Tienen que hacer su apuesta pero sin repetir nombre.Asi no hay posibilidad de que quede desierto el pase a la casa 11.
Lo echan a suertes..con macarrones.Meten 3 en una bosla ..uno pintado de negro.
Prueba suerte Saray..blanco.El negro le sale a Laura.
Vuelven a repetir Saray Angel.Ella saca el negro..vuelven a meterlo para darle la misma oportunidad a Angel que saca el blnaco.
Para mi que se han liado porque en la primera oportunidad Angel no mete mano. En fin..
Laura vota por Arturo
Saray por Siscu..y la que queda ,Indhira,se la queda Angel.
Milá saluda a Lis con un...
"buenas noches"..silencio por parte de Lis..
Repite Milá.."buenas noches he dicho" y se oye un tímido buenas noches por parte de Lis.
MM.."ahhh..pensé que ni siquiera saludabas".


La "mini estrevista" dedicada a Lis me ha parecido un callar bocas .Era un..si o si por parte de la presentadora.
Vemos a una Lis hecha polvo ..apenas maquillada ,asustada ...llorosa y al borde de un ataque de ansiedad.
Hay dos opciones:
O es un papel..totalmente contrario a la imagen que nos ha mostrado en la casa espía o verdaderamente la han acojonado (con perdón).
Milá..¿qué ha pasado?..¿por qué te has equivocado tanto?
Ella..con una voz apagada..como si tuviera que ir a buscarla a lo más profundo ,le contesta.."yo no pienso que me he equivocado.Jugaba.Con el marrón que me iba a quedar en aquella casa ,iba a estar mal..por eso sali"
continúa..Se me delató con el video.Ya llevaban 4 dias sin hablarme ..agresivos y se pusieron peor.
Milás le recuerda que todo se puede emitir ..salvo cuando se habla con el psicólogo o por experso deseo del concursante.
Ella le responde que ..al exterior si..pero no utilizarlo para dentro.(Tiene toda la razón..la han dejado con el culo al aire y han descubierto sus cartas..que se cuestione el método..eso,es otra historia, que debería ser la audiencia quien decidiese si estaba bien o mal..que la castigase o premiase).
Aqui me han dejado clarito que la audiencia NO decide..ellos encarrilan el juego según les convenga.
Milás ..sigue "acosando"..si..palabra fuerte pero su tono y mirada es lo que me transmite.
"Intentaste negociar con GH"..
Ponen imágenes del momento confe en el que Lis da una alternativa para no salir .."estaría dispuesta a que se me nominase esta semana si paso a la casa 11".
Milá le pregunta...
"si cuando Pilarita soltó el pito pito..gorgorito..en vez de recaer sobre Hans ..cae sobre ti..¿te habrías ido?..ella dice que no.
Pero que no iba a ser asi porque ,en el jardín Saray habló con su madre y le dijo que eligiese a Hans"..que busquen las imágenes...
MM..niega tajantemente que esas imágenes existan..dice que miente.
Como nos comenta ,más..le pregunta a Pilarita y ela ..tan dramática como siempre..miega o no..eso si..gesticula..y dice.."no sabía que Saray estaba en la casa".
Esa no fue a pregunta..y aqui tengo serias dudas...cada uno que saque sus conclusiones.

Termina con.."A GH no se le hace chantaje"...(halaaa..todo arreglado ¿no? ) GALA 4 Icon_evil

Gran parte de a gala llena de momentos tocamientos..mucho delfín..caritas de aqui te pillo aqui te mato.calentón tras calentón..hasta se escucha a nagore que tiene ganas de sexo.
El momento que les da MM para que se pongan de acuerdo en tres nombres para la nominación..pensé que o se pondrían de acuerdo.Claro que obvio el decirles que.."si no llegaís a un acuerdo..todos nominados".
Ninguno pensó en esa opción.
El caso es que Arturo a la palestra..él mismo dice el motivo.."porque me quieren fuera".
Hans..no sé hasta que punto se ha ofrecido como voluntario..he visto imágenes de él en las que emplea la estrategia..tantea y "da consejos" a todo el que se deja..y puede que quiera saber si está gustando fuera.
Quizás ha dirigido la maniobra tan sutilmente que sus compañeros se han creído que han sido ellos los que han decidido su nominación.Esto es especulación porque no nos han puesto nada sobre el cónclave. GALA 4 Icon_rolleyes
y..Nagore..al saberse su nominación,el público en plató apalude(la cara de ella..un poema pero de los trágicos)
saray ..cuando ve a Siscu ..que significa su entrada en la casa 11..le entra miedo escénico.Una mezcla de sentimientos..llora .
Imágenes de Hans utilizando ,para mi,una manipulación muy inteligente.Ha logrado que Toscano se convierta en agente doble GALA 4 Icon_cool
le dice que él (Toscano)en la casa tiene mucho poder (a mi me deja un pco ..tal que asi.. GALA 4 Icon_eek
que sepa utilizarlo.
De los nuevos..ya los iremos viendo y bambi ,me supongo que pondrá sus caras y su carta de presentación Wink
Vemos imágenes (no sé si antiguas y han aprovechado la entrada de saray para crear morbo)..de Juan disfrazado de mujer..con unas cejas de escándalo y con el grupito de "las tres ".
El saluda a Ferroooollll..las otras le dan capones..en fin..
En la casa espía también se disfraza Angel..En este caso de Indhira .."rturoo que te voy a comer too..que te voy a meter todo el puro".."soy muy educadita a parte de radical"..
Me faltan un par de detalles..pero ,ahora tengo que dejarlo aqui
saludines.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 12:36

Cote, entrevista a Lis?? entrevista de que? yo lo que vi fue un acoso y derribo descarado por parte de la zanahoria.

Como habrán acojonado a Lis para que saliera de esa manera, asustada y llororsa.

La zanahoria no la dejó hablar en ningún momento, no la dejó explicarse ni siquiera le dió tiempo para tranquilizarla.

Y lis tiene razón, un confesionario nunca se usa hacia dentro y para poner en contra a tus compañeros, un confesionario es para que lo vea la audiencia, no tus compis, y aún asi, a nosotros tampoco nos ponen los confesionarios completos, a Lis le hicieron una gran putada solo por seguir el juego y por tener los cojones de ir a descubrir un secreto, secreto que tambien podian haber descubierto el de ella igualmente.

Ya me puso de mala milk este principio de programa, la zanahoria estaba especialmente antipática ayer,se ve que el "naranja" no le gusta o no le sienta bien.

Todo es manipulación y está claro que vale todo para defender la empresa.

Han jugado con lis y la han dejado con el culo al aire, encima seguro que con amenazas pues es muy raro que una persona luchadora y guerrara saliera ayer así al plató.

mierda de gala.
y a partir de ahora, odia a las zanahorias.
buenos dias.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 13:35

Tienes razón en eso karen, la cara de Lis estaba descompuesta, las razones...me extraño mucho por que dio una imagen, no solo en el aspecto físico, de estar muy afectada y como asustada, sin poder hablar conteniendo las lágrimas..no se, la vi mal, y si, MM el al ataque desde el primer minuto, no quiso darla opción a nada, la dejo por mentirosa y chantajista.

A mi me gustaría que si alguna tenéis la gala de la semana pasada gragada pudierais ver las escenas del jardín cuando entro Pilarita, por que las que esten en la web esta claro que no tienen nada.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 14:41

Ayer me quede dormida chicas, por eso desapareci sin mas, dure lo que duro mi bateria del portatil, aisss! No vi ni la entrevista de mi Siscu...

Mas, sobre la gala las imagenes que dice Lis no se ven. Si es cierto que hay un momento en el cual pasan del salon de la casa espia a las habitaciones, que tienen que pasar por el jardin, que se las ve Pilarica y Saray solas hablando y Lis iba delante de ellas, si puede ser cierto que eso exista. En el 24h. dudo que se viera porque siendo la gala televisan lo mismo que telecinco no?
Os pongo el video de youtube para que lo veais es a partir del minuto 2.15 mas o menos
https://www.youtube.com/watch?v=93DwN90BbVg&feature=player_profilepage

Me da que se quedara en eso en que cada uno se saque sus propias conclusiones y crea a quien quiera...
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 18:22

Pues yo creo a Lis.
Y espero que sea inteligente y vaya a cualquier otra cadena de televisión y deje a estos con el culo al aire que es lo que se merecen.

No se si ayer Lis iba con tranquilizantes encima o que, pero desde luego no era ella, y la zanahoria,que se vaya a tomar por saco, tanto doce meses doce causas, tanto antitabaco, tanto programita sobre las libertades y luego que??? una mierda¡¡¡

si le diste casi veinte minutos de entrevista a un maltratador y encima lo trataste de puta madre y a esta chica ni la dejaste hablar? por miedo, verdad zanahoria? mejor callar a la gente asi, como en esa época que nada te gusta recordar.

Por cierto, que hace un maltratador sentado en los sillones del programa? apologia del maltrato??

Por mi parte Gran hermano y la zanahora han perdido la poca credibilidad o nula que ya tenian, a tomar por culo mercedes, telecinco, zepellin y la madre que los parió a todos, a mi no me manipulan porque NO ME DA LA GANA¡

pos eso.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 18:40

Ultimamente Karen no se que te tomaras hija...pero casi todo lo mandas a tomar por culo.

Amos a ver, no he defendido ni defendere a Gonzalo porque yo fui una de las que critique su actitud pero no me seas tan radical muller. A ver si el pavo no va a tener derecho de sus minutos de gloria en la pantalla, juju, con esto quiero decir que todo concursante, pasara lo que pasara, a no ser que fuera por causas intimas han asistido al programa los jueves (al igual que hizo Carlos en su dia)

No me gusto tampoco la actitud de ayer de la MM con Lis pero con Gonzalo tampoco es que estuviera ella de rositas...

Karen tomate unas tilitas... GALA 4 Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 18:53

No he mandado a tomar por culo ultimamente a nadie y si es asi, me lo pones para verlo, vale?

No tomo tila, me da náuseas, prefiero un buen whisky.

En cualquier caso, he dejado mi opinión, mi simple y humilde opinión, y si no te gusta, pues ya sabes, mira mi firma.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:14

En fin... Karen si mis palabras te las has tomado mal, 2 cosas tienes que hacer.

Ahora si quieres atacarme a mi tambien hazlo, porque no se te puede comentar nada...yo tambien opino, to te lo tomas a mal.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:18

Bambi, no me refiero a los vídeos de la gala que tienen el la web, en esos seguro que no se ve nada, cuando la Mila dice que eso no existe es por que se han cerciorado de que, si existe, no se ve, tontos no son, me refería a que si alguna grabáis la gala y lo tenéis, lo pudierais visionar.
Yo no dudo que Pilarita hizo lo que su hija la dijo, ni lo dude en su momento, ni ahora, pero...si no se ve, sera la palabra de Lis contra la de T5, por eso os preguntaba.
Si me pareció que Lis pudiera estar medicada, por que si recodáis su cara parecía la de alguien que no ha descansado y esta algo inflamada, y cuando volvieron de la publicidad ni estaba, ya se había ido... en fin, muy raro todo.
Lo que si me descuadro fué que ella en el programa anterior, en el DBT, dijo que en ningún momento se sintió amenazada, entonces...

Igual hace lo que dice Karen y lo cuenta en alguna cadena, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:45

Perdón si me expliqué mal o ha salido asi, ultimamente sale todo torcido.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 19:55

Tengo un bombazo!!!

Resulta que el tal Gerardo, el que ha entrado en la casa espia es un farsante. Trabajó como colaborador en Salsa Rosa hace unos años, de esos que van a opinar de la gente, pero como si fuera una persona normal. De ahí le echaron, no me he enterado por qué.

Tiene una página de tv casera, tampoco me he enterado bien, pero es www.(parte de su apellido y parte de su nombre)tv.com

Y se ha visto el programa de pe a pa, ese la va a liar....

Saludillos.

P.D. ¿quien me echo anoche una maldición gitana? se me cayó el "ron" en el teclado y se "murió, me he tenido que comprar otro!!! grggregrrrrrrrrr, y es una merde.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:08

Karennnnnnn...que os estoy persiguiendo. a ti y a cuatro..y no hay manera!! entrar al chat, leñeee!!
Como me hagáis dar una vuelta mas detrás de vosotras os llevo pa ya de los pelos...no digo massss!!!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:18

En esas imágenes que se ven sólo podemos afirmar que Pilarita habla con su hija.Eso..está claro.
Peeero..me pongo en el lugar de la madre y quizás emplee el poco tiempo que tengo en "instruir" a mi hija lo que se va a encontrar en la casa 11..a quien debe de arrimarse.
En el supuesto de que Lis escuchase decir a Saray.."mamá vota a Hans para que se vaya a la otra casa"..tengo una pregunta..¿cómo sabía saray que la madre sería la que tuviese esa opción si se lo comunicaron una vez sentados en el confe?.
Además ..Lis iba delante de ellas..no detrás ..la veían ¿son tan pánfilas que ni se preocuparon de que no las ecuchase?
Lo que si tengo claro que hasta el momento en que Lis supo que Hans era el que se iba a la casa 11..no hizo ningún ademán de contrariedad..o de hacernos suponer que abandonaría.
La puñalada trapera que le dio el programa emitiendo en abierto a sus compañeros sus métodos ..acompañado con que se tenía que quedar en la casa y que no le daban otra opción..la llevó a abandonar.Sigo pensando que más por rabia que por miedo.
A los concursantes los utilizan..Gonzalo lo ha dicho..marionetas y algunos no son capaces de asimilar que por dinero ,fama o lo que sea..se venden al sensacionalismo que en cualquier momento le venga bien al programa para generar polémica y..evidentemente ,audiencia.
Lis creyó que podía y está claro que no fue asi.
Yo me considero una marioneta de este programa.El 24 h. como vuelva a oir a Milá diciendo..¿es que no veis el 24..ahi está todo '..MENTIRA.
Ella si que puedo demostrar que miente..Lis ,no.
Hoy llevan toda la tarde con la imagen de la dichosa prueba que es de un parado que flipas.Parecía un pez...yo. GALA 4 Icon_redface
El resto de los personajes que no reptaban en el jardín por dos escaleras puestas en alto,en horizontal o que no pasaban un circuito todo enrevesado sin tocar los bordes del tubo..¿dónde estaban?..pues ..generando las imágenes que NO vemos en el 24.Y eso que hay dos casas GALA 4 Icon_evil
Si nos planteamos seriedad..creo que deberíamos de pasar del tema y cambiar de canal.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 22:57

Yo veo a Lis convencida de que es ella la que pasa a la otra casa;quizas por eso va con el maletin en la mano.
Recordar que ella ya estaba rara varios días anteriores y le habian hecho más de un traje.
Por muy fuerte que seas o parezcas debe ser muy duro sentirse rechazada por todos pero creo que lo hubiera superado.
Lo que no pudo asimilar es como la vendieron los de Gh poniendo el confe a sus compañeros.
En fin ya veremos como sigue la cosa porque esto no creo que haya terminado la haran bailar a su son la tienen bien pillada.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 23:03

uumaremia:

tu crees que hemos interpretado bien el papel de enfadadas??? jejejejeje¡¡¡

será creible??

jajaja, un besote cariño y gracias por todoooooo que eres un solete¡¡¡

pero como me vuelvas a enviar a tomar tilas te vas a enterar¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALA 4 Empty
MensajeTema: Re: GALA 4   GALA 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GALA 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com