Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 5:55

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Ivd9oh

Antes de comenzar voy a insistir en un tema que a mi por lo menos me cabrea bastante y es que ayer la gala una vez mas era anunciada a las 22:00 horas y en realidad arrancó a las 22:16, exactamente igual que la anterior, así que os recomiendo que si queréis seguir las galas sin tragaros todo ese despropósito de publicidad (que encima es ilegal aunque paguen sus multas), os conectéis a las 22:16. Que una cosa es vivir de la publicidad por ser una cadena privada y otra reirse en la cara de los espectadores con 16 minutazos de publicidad.

Antes de comenzar a escribir me he planteado muy seriamente saltarme el post sobre esta gala, porque a pesar de que fue entretenida por momentos, que lo fue, no se me ocurría de que podría hablar en torno a GH, porque parece que nos lo hayan hurtado, vamos, que nos lo han robado en todo el gepeto.GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 867526

Siempre he pensado que lo mejor de Gran Hermano es el comienzo, cuando comenzamos a ver de que pie cojea cada concursante. Empezamos a ver como se relacionan, quien habla mas, quien habla menos, quien es mas afin a quien, o quien a pesar de no ser afin a alguien se acerca a él por interes, etc.

Quizás sea yo, que soy muy ingenuo, pero me esperaba ver lo mejor de gran hermano, lo que te engancha desde el minuto uno y que te hace tener ganas de saber mas, de ver mas, de mirar mas, pero al final de cuentas y por desgracia, tengo que decir que lo mejor de Gran Hermano fue una payasada, o un payasito jocolor  mejor dicho, que al menos el nos sacó alguna sonrisa, porque lo que se dice Gran Hermano, o al menos Gran Hermano de ese del que nos gusta (o por lo menos a mi) pues res de res que dirían los de la borregada.

Si nos pusieron alguna pincelada de la relación incipiente (el por pillar cacho, al menos de momento y ella por triunfar...) del raperillo y la jagüayana.

También el detalle de la rubia (la que no es la cabra) eligiendo al gallego como compañero de futuro, porque la chica tendrá problemas para socializar, pero seguro que de matemáticas va bien y que pensó que el gallego es uno sólo (por mucha cabra que lleve) y que el premio le saldría mas rentable en caso de llegar muy allá.

Pues aquí lo dejo porque si siguiera sólo sería para despotricar contra el hurto que nos han hecho del GH de verdad, pero como es de mis programas favoritos, les daré un margen para que corrijan la situación y nos muestren lo que queremos ver de verdad.

Ps. Si Florentino sigue en nómina me da la impresión de que vamos a ver menos GH que nunca y si payasadas, que en eso es el rey y no se lo niego, pero yo quiero ver GH.

¡¡¡Salud!!! No
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 21:53

Pues sí, mucha razón llevas y poco puedo añadir... Aunque ya te aviso... GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 373648 cuidado con meterte con Omar (de momento Mí Omar) que te veo GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 58387
GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 163235
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeLun 22 Sep 2014 - 22:23

Pero si aun no he dicho nada GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 348411 mejor dicho, no he dicho nada sin el aún GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 163235 . De momento estoy observando, como tod@s GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 709554

Ademas, no he cambiado de opinión sobre él, solo comento lo que nos pusieron y nada mas Wink de algo hay que hablar de la casa y no sólo de si hay muchos bichos dentro de la casa, "que dicen que si" GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 348411
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 17:54

pues si la gala tuvo de todo menos de GH, me imagino que no tendrían mucho que contar, pero aunque sea poco ellos saben como alargarlo.

rouss, lo siento pero Omar por ahora, ni fu ni fa.

Tampoco tengo ningún preferido la verdad, aunque me gusta ver en la pantalla a Jonathan y Azahara, pero tendrán que demostrar más que eso.

Por ahora, a seguir fisgando,

saludos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 21:10

El que lleva todas las de salir nominado es Paco, el taxista, creo que hasta la cabra lo va a nominar. Es un bocachanclas total, lo mejor es verle contar su estrategias de ligoteo... La cara de Omar y la rubia, la cabra, no, la de xca, lo mejor Shocked
Jonathan supongo que será uno de los primos, no lo acabo de ubicar, el de la barba quizás? No me caen mal ninguno de los dos
Las primas de Albacete, unas criticonas y las hermanas, pues eso, unas mamás... ya veremos
Azahara, lo siento pero no acabo de creérmela, demasiado repite lo especial que es y lo mal que lleva lo de exhibirse... Como no sea una fiel discípula de Paulov, ( por lo del método de implosión) no entiendo porqué entró...
El resto incluida la de Ceuta, están en estudio. El mexicano no os recuerda al actor de La vida es bella?
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeMiér 24 Sep 2014 - 23:21

La verdad es que yo lo de Azahara no lo veo tampoco, el otro día va y suelta lo de somos todos muy "especiales" y claro, me dejó un poco, no se muy bien como jajaja, me dejó "especial".

Omar, pues ahora ya que casi no empiezo Rous_s, porque el chaval se está revelando un poco GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 867526  ya lo diré...

Por una vez la choni morena me cae bastante peor que la rubia y eso que la morena se cree "la lista". En fin...

Azahara además ha entrado con pareja, igual que uno de los "primos". La jagüayana por momentos pierde ese tono "made in fresita", por lo que lo que haya detrás se diluye por esa "impostura al hablar". En fin, ya voy viendo sus "colores", así que el proximo ladrillo vendrá completito Wink

eMe GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 348411
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 4:17

Del mejicano ya podéis despediros, se está yendo en estos momentos...
Los ha reunido a todos y, según él, por un problema de su pasado, se larga, no lo puede superar... Han tratado de convencerlo pero ná.
Lo mejor la frase de Hugo, entre sollozos dice "creo que lloraría por todos... menos por Paco. Lo han despertado para que pudiera comunicarlo a todos y quizás eso ha propicíao los sollozos pero la carcajada que ha levantado ha sido espectacular GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 163235
Vamos que Paco se va dibujando como el Gh más votado, GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 528500 lo veo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeJue 25 Sep 2014 - 17:25

!!!!ay paco, paco, pacoooo!!!!! ?os aocrdaís de Ivan el eterno nominado?, pues eso, miedo me da. Solo faltaría una Karla lanzando cañonazos y echo a correr.

Si es verdad que Azahara dijo "todos somos especiales" pero ¿no tiene razón, si fueran "normales" se irían a Gh y más dificil todavía entrarían en la casa de nuestro sueños?, jajajaja, lo dudo.

Si el mejicanito se nos fue, sorpresa total esta mañana. Ayer no vi nada, hoy había medicos y tocaba madrugar. Esta noche aunque me muera de sueño no, allí estaré.

Cuando veo a las madres me digo ¿seré así yo y encima con un montón de años más? !!!!Me niegoooooo, desde ahora no cocino, no limpio y no doy consejos gratuitos.

saludos guapos


Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeLun 29 Sep 2014 - 18:33

Hola chicas, tenéis que perdonarme que he estado unos dias fastidiado. Me tuvieron que poner oxigeno ahí atrás y no he seguido el concurso todo lo que me hubiera gustado. Ahora que estoy mejor a ver si escribo esta noche, que aún así ya me voy enterando de cosas del concurso, ademas de que ya me voy aclarando de por donde va cada un@

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" 389456
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitimeJue 2 Oct 2014 - 18:05

Que suerte ya sabes de que va cada uno!!!!!

yo aquí sigo observando y perdida. !!me cuesta tanto cogerle el tranquillo!!!!!, buscan gente que les entretenga con sus maldades y yo una buena persona No termino de cogerle el truco.


Yo veo un vitin que se ha hecho ilusiones con los abrazos y los besos de Yoli, feliz de ser el elegido para que duerma con ella y sentirse un poco timado. De eso nada, ella es "cariñosa" y su problema es si saca conclusiones erroneas. Por otro lado veo a una yoli, que duerme con sus amigos, porque son muy "amigos" y por supuesto sin pasarles por la cabeza nada de sexo, aunque se besen , se abracen, cosa que por supuesto no hace con su novio, porque está escamada. Lo que no tengo muy claro es como vitin se ha convertido en un amigo de toda la vida y ya no digo nada del primo, al que como san pedro niega no una ni dos ni tres veces, MIl veces niega que signifique algo para ella, bueno, un poquito si, pero solo un poquito, y como ella es muy cariñosa, pues le besa, le abraza, se pone encima de él la manda mensajes corporales y miradas de gata en celo, pero eso hace con sus amigos y no pasa nada. !!!JA!!!!
si no paso nada más es porque el primo no quiso.

Y después de esto el culpable es vitin por preguntar por sacar conclusiones erroneas y encima decirselo a ella- ¿pero que se ha creido?. Ella puede hacer lo que quiera y el no pensar, no sentir, nada, y se tiY si paso ente que apechugue por memo y como he leido por ahi, machista y retrogrado. ¿que no entiende que ella duerma con sus amigos de toda la vida, como ha hecho con él y con el primo?, pues es su problema, ella está soltera y hace lo que le da la gana. !!!memo, más que memo!!!. (con ironia)

En fin, lo que os digo, no termino de cogerle el tranquillo.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"   GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH 15 Gala 2 "De payasitos y payasadas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 15
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18
» Gala 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com