Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Empty
MensajeTema: GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"   GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 20:48

GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" 2aaa7he
Un año mas arranca Gran Hermano y un año mas (aunque me he saltado alguno) me decido a comentarlo. Los que me conocéis desde hace mas tiempo ya sabéis que me tomo muy en serio el "entretenimiento". En la vida estamos siempre bombardeados por política, noticias, la perenne crisis y un largo etc que hacen que uno acabe hasta las narices de seguir según que cosas en la tele, así que GH es una válvula de escape tan buena como cualquier otra (aunque algunos tengan sus prejuicios sobre el tema)

A partir de ahora daré mi visión personal en forma de ladrillo, de esos en los que algunos no pasan de la primera coma, pero que otros si disfrutan leyendo y contestando, en lo que suele acabar en una cierta confrontación, pero casi siempre amistosa, así que DISPARAD CUANTO QUERÁIS, que eso es la salsa de GH. ARRANCAMOS...

Me he decidido por titular el post con "La primera en la frente" porque uno, que es fan como mucha otra gente, había programado el aviso de la guía de mi TV para que no se me pasara el estreno, que por si alguien no lo sabe, había sido anunciado a las 22:00 horas. Pues bien, la tele se puso ella solita en telecinco a la hora indicada, y yo, tonto de mi, estaba a la expectativa a la espera de mi entretenimiento anual.

Pasó un minuto, dos minutos, tres minutos, cuatro, cinco, seis, siete y hasta 8 minutos y nada, que el programa no arrancaba. Por fin en el minuto ocho arranca, o eso creía yo, porque sólo pusieron un rótulo de GH express y se fueron directamente otros 8 minutazos a publicidad. Entonces me quedé pensando que seguramente los anunciantes habrían pagado una pasta gansa por poner su producto en el arranque de GH, y no se hasta que punto, si fuera yo el anunciante, estaría contento de que un publico cabreado por el retraso, viera mi anuncio que encima he pagado a precio de oro, para que lo vea gente que está ciscandose en la madre que parió a manolete (con perdón) por el susodicho retraso, aunque ese es otro tema...


Cuando por fin arrancó, tengo que decir que me encantó el mob que se marcaron con los concursantes de ediciones pasadas, y claro, iluso de mi, que siempre me han enseñado que hay que ir de menos a mas, con semejante comienzo me esperaba una gala de esas en la que "si parpadeas te lo pierdes" que decía aquel...

Ay iluso de mi. No sé si es que ya he visto demasiados GH, pero me pareció la gala mas predecible de la historia de GH. Cada cosa que anunciaban entre intrigas ya la había deducido sin demasiado esfuerzo. Por poner un ejemplo, desde el minuto uno me quedó claro que la chica rubia del publico (no confundir con la cabra), iba a ser concursante. Digo esto porque es lo primero que se me ha venido a la cabeza, pero podéis aplicarlo a todo el desarrollo de la gala.

Hubo también los típicos fallos técnicos, que ahí no digo nada porque sé lo complicado de la primera gala, aunque no dejo de pensar que tras 15 ediciones ya deberían haber pillado el tranquillo y que no escuchen los concursantes todo eso que no deberían escuchar y que siempre acaban escuchando. Como por ejemplo el caso del papillón ton ton y la Jagüayana, que escucharon perfectamente los vídeos de presentación y que ya se ve desde el minuto uno que saben disimular muy bien.

Sobre los concursantes sólo comentaré la primera impresión, que como decía un famosos anuncio, a veces es la que queda.

En el apartado de a quien no me creo desde el minuto uno entran los ya citados ton ton y la jagüayana. Tampoco me trago al taxista, que si tuviera que jugarme un millón de euros, apostaría a que él ya sabía perfectamente en su fuero interno que iba a entrar a este GH. Tampoco me gusta porque no me gustan las personas que sólo te dicen lo que quieres oir y está muy claro que en eso el taxista es el rey. Francisco, el amigo del torero también me chirría y el torero me parece que se esfuerza demasiado en intentar parecer mejor de lo que es, aunque en este caso lo dejo en el limbo porque de entrada todos intentamos lo mismo cuando nos damos a conocer.

Los valencianos de la borregada de entrada, el único pero es que quieren ir de graciosos con su borregada y yo al menos de momento no se la veo, ya veremos...

La jaima me gusta, no porque me guste en si como concursante, sino porque va a servir para desmitificar la idea que algunos tienen de los musulmanes, que al final se ve perfectamente que son personas normales como cualquiera y que maldicen y se cagan en lo que sea como todo el mundo. Son tan mal hablados como cualquiera y pecan como el que mas, y yo eso lo celebro y creo que la chica, que no la veo muy clara, al menos valdrá para desmitificar todo eso. El gallego y su cabra me parecen estupendos, y no es porque me tire la tierra, no, sino porque me parece que ha sido el mas listo a la hora de elegir compañera jajaja.

Me he dejado a las limpiadoras para el final conscientemente, porque yo creo que son las que parten con mayor ventaja desde el minuto uno. En un país que está en crisis permanente desde hace mucho tiempo, cantidad de gente se va a ver reflejada en la situación que han pasado estas dos mujeres y que al verlas en la tele mucha gente verá a su madre, a su hermana, a su amiga, a su vecina, etc. Son la realidad de la realidad dentro de un programa de telerealidad (que se dice pronto).

A partir de aquí todo lo dicho se puede quedar en nada como sucede tantas veces en Gran Hermano, porque a partir de ahora entra en juego el carisma y  el encanto personal y quien tiene mas ventaja la puede dilapidar en un segundo y a quien menos te crees te puede enamorar al segundo siguiente porque al fin y al cabo eso es Gran Hermano y aunque las sorpresas no fueran tales y hubiera los mismos fallos de siempre, no pude dejar de verlo porque si parpadeaba igual me lo perdía, y claro, al final eso no lo cambiamos por nada del mundo.

Un año mas arrancamos con la realidad en directo y yo no me lo pienso perder...

eMe


P.D. - He dejado fuera a las chonis porque me parece que son lo que dicen, unas chonis y también el drama personal del rapero porque de momento parece buena gente y no tengo una opinión clara. Ya veremos que diría un ciego... GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" 348411
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"   GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 21:04

09.21.2014
Y esta noche más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"   GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Icon_minitimeDom 21 Sep 2014 - 21:13

Eso, eso, que ya estoy impaciente GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" 709554
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"   GH 15 Gala 1 "La primera en la frente" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 2
» Gala 15
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com