Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 16

Ir abajo 
+3
rous_s
Roussss
mas.luz
7 participantes

Quien saldra???
El padrecito Angel
Gala 16 Vote_lcap20%Gala 16 Vote_rcap
 20% [ 1 ]
El superStar Gerardo
Gala 16 Vote_lcap0%Gala 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La de la raja Tatiana
Gala 16 Vote_lcap0%Gala 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La mas niña Pilarita
Gala 16 Vote_lcap0%Gala 16 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
El eructeitor Siscu
Gala 16 Vote_lcap80%Gala 16 Vote_rcap
 80% [ 4 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 16 Empty
MensajeTema: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 21:28

Noche de gala, rara, por ser en domingo y mala como es habitual este año, se superan cada semana, siempre creemos que no puede ser peor...pues nos equivocamos, se puede.

M M. vestida de granada, con un popurrí de colorines, rosas, rojos y naranjas nos anuncia que tendrán inocentada.

Entran en la casa dos italianos, Paolo y Anna, que resultan ser dos actores tan españoles como yo, tienen que hacerles creer que son concursantes del GF y que elegirán a dos para hacer el intercambio...mucha amabilidad, se lo tragan todo, les enseñan la casa y se esfuerzan por hacerse entender.

Tienen mensaje navideño desde sus casa y con sus familiares en plena celebración.

Empiezan por los nominados y cuando han tenido los cinco su felicitación, los llaman a la sala de expulsiones.

La expulsada es Laura, como esperamos la mayoria...se fué muy contenta...Pilarita nos monto un numero, que ni los actores que entraron a gastar la broma, se nos desmayó...vamos, que la dio el pampurrio de ver que se iba la amiga de su hija, ya de paso, aprovecho para demostrarnos cuanto la quería y decir que ese concurso es para jóvenes.

Vuelven a casa Siscu, Angel, Tatiana, Pilarita...más lagrimas de Saray, pero se la paso rápido.
continúan con las felicitaciones familiares.

M M. en el plato mas estirada que nunca mas superficial y mas despistada...yo sigo pensando que está en el plan de "para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
es toda ella una mueca.

Empiezan las nominaciones, que tienen sorpresa, se nomina en positivo y a una sola persona.
Yo creo que es una forma de constatar los afectos en la casa, son pocos ya y hay que definirse. Era muy previsible algunas de las nominaciones, por ejemplo...la de Saray y Pilarita, sabíamos que se ominarían mutuamente, quizá por eso no entendí la de Arturo, que sabiendo eso prefiriera dar su apoyo a Saray en vez de a Tati, o a Siscu
Tampoco entendí la de Angel y Gerardo, es verdad que se llevan bien, pero siempre me pareció que para ambos Tati era la elegida...bueno, a si fue la cosa.

Tatiana... Arturo
Arturo... Saray
Saray... Pilarita
Pilarita.. Saray
Siscu.... Arturo
Angel.... Gerardo
Gerardo... Angel

Por los tanto nominados todos los que no tuvieron apoyos y los que solo tuvieron uno.
Tatiana..Pilarita...Angel...Gerardo...Siscu

Se salvaron Arturo y Saray.

La entrevista de Laura en el plato fue sinsustancia ninguna, muchos besos a su mujer, mucho apoyo en el plato que aplaudieron cuando les dijeron que Angel estaba nominado.
Hicieron referencia con vídeos a lo que ocurrió en la primera casa, con Lis, y olvidandome de lo que dio de si luego Lis, que no tiene nada que ver, lo que hizo Laura en aquellos momentos no tiene justificacion, pero la Mila lo arreglo diciendo que parece un poco agresiva...así como de broma, además de hacer notar que Lis ya no esta en el plato...pues si, lo es y ha dado sobradas muestras de ello a lo largo de estos tres meses, sin llegar a la agresión física, Laura es una persona que tiene una respuesta agresiva ante un enfado, sus palabras y sus modos son eso.

La hablaron de la traición a Indira, y M M. como no, haciendo referencia a lo que se dice en la calle de su "protegida" le recuerda el anterior pacto..
Indira dice que Laura le pidió apoyo en ese momento...ella, Laura dice que no fué así, y recuerda que fué un apoyo mutuo...se refiere a que tenia que subir Tatiana si no no había pacto, Hans se encarga de recordarlo, aunque ya no estuviera en la casa, interviene tambien Toscano, que dice que el perjudicado fué el, al no subir Carol subió el.
Poco más se puede decir de la entrevista.

El martes por la noche el DBT, y nueva gala el Domingo que viene...a ver si hay suerte y se larga Pilarita.

Por si os sirve de referencia...
los sondeos en la pagina oficial dan por expulsado a Siscu con mucha diferencia sobre el segundo
El alguna otra Angel y Siscu están igualados...habrá que esperar
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeLun 28 Dic 2009 - 23:45

Ufffffff por mi que salga Angel, se me hace cansino. Sigo pensando que a pesar de los pesares y visto lo que queda dentro, el menos malo y por tanto mi ganador es Arturo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 3:42

si si siiiiiiiiiiiiiii Siscu pá la cope síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gala 16 Icon_twisted
Tati y Ángel a la final, a ver quien comete menos fallos, este GH es como el 9...
Ganará quien no la cague al final, o lo que es lo mismo, perderá quien al final enseñe la patita... ¿Recordáis al militroncho?... Pues eso Gala 16 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 3:59

Pues si..yo tambien he votado por Siscu, no se puede ser mas guarro XD
En la final con que este Tati los demas no me interesan, me da lo mismo
Supongo que una final con Angel y Arturo seria lo más normal pero...para gustos los colores.
Si en vez de Siscu sale Pilarita, tampoco me disgustara al contrario vería justo terminar con esa situación de ventaja sobre los otros.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 17:53

Bueno, pues, ................... no nos ponemos de acuerdo mas.luz

ni rous-s

Contigo si, Roussss, conitgo estoy de acuerdo fuera Angel, y sinceramente, solo lo digo aquí ¿vale?, no es porque me moleste más que siscu o pilarita, es porque quiero que gane Arturo y así, uno que le puede hacer sombra a la calle.

¿ se juega así?, yo antes esto no lo hubiera hecho ni loca, MIS PRINCIPIOS, me lo impedía, pero visto lo visto, a ver quien es más c.jijjijjijij

un besito para todas.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 18:24

Pues sintiendolo mucho, el de la cope ha perdido muchos puntos. Mare mia..me quejaba del Arturo de lo marrano que era pero este le gana por goleada.
Y ahora me pregunto..para donde mirabas para que el eructeitor (me ha molao el mote, si señor) fuese uno de tus favoritos? donde pudiste verle el puntito de apañao? Aiss... Asinq! Siscu a la calle. Como ha comentado Mas, si se va Pilarita tampoco me disgusta...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 19:15

Jajaja...mavi si, se juega así jajaja...uno que molesta a intentar que salga, claro en eso consiste.
Yo quiero que Arturo llegue a la final pero no quiero que gane, el segundo premio es el que me gustaría para el, y tienes razón, es de los menos chungos de la casa, al menos no ha cambiado de principios del concurso hasta ahora, pero mi ganadora es Tati, es la que veo más merecedora del premio, su mala educación se corrige, es muy joven, pero la maldad de otros es más difícil, al contrario se acentúa más con la edad.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 19:56

Mis finalistas, Arturo, Tati y visto lo visto casi que estoy entre Pilarita-dramones y Gerardo (uffffff no me reconozco, será el espíritu navideño).

Lo de Tati se puede corregir, pero apunta maneras y no es ninguna niña, que hace días que se esconde para mear que diria un amigo, así que ese argumento no me vale.

Arturo no es perfecto, pero ha sido el más auténtico desde el principio, nunca ha renegado de sus imperfecciones ni las ha escondido, asi que para mi es el ganador
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 21:20

Por nosotras..Siscu se lleva el record de mayor porcentaje del mundo mundial ...Si se lo roba a Nagore..le dará un jamacuco (a nagore,claro)..el otro..casi encantado de ser prota en algo.
En las nominaciones se ha visto ya estrategia de cara a la final..es mi opinión.
Los que votan a Arturo porque lo ven favorito (osea..peloteo..estamos con el guay).
El tadem ferrolano..pues eso..en tandem..todos se lo esperaban.
¿Por qué Arturo le dio su voto a Saray?..¿tanto han cambiado las cosas con Tatiana?porque fue con la primera que dijo de compartir piso (de ahi otro mosqueo de la malagueña.."con la bruta si..conmigo no).
¿Será que Arturo la ve una fuerte rival (apuesto a que si) y aqui no vale amiguismo.
Eso no lo hemos visto con Iván..siempre a piñón con Almudena.
Angel y Gerardo se puntuaron mutuamente..casi los únicos que acertaron .
Siscu nos dice que Arturo es su hermano alli dentro..¡será pelota el tio!.

La inocentada..una chorrada..dónde estén unas tapitas rellenas de corcho..que se quite lo demás.(como para romperse un diente)..no me digáis que no es una cabronada ...¿he dicho cabronada? Gala 16 Icon_twisted Gala 16 Icon_twisted
De los videos familiares..destacar un par de cosillas..
Ambiente muy de nochebuena ..en fin..ya sée que no son actores ..vaaale.
Todo como muy "relamido"..para mi que hasta las mesas se las colocó la organización.
La cara de Gerardo..¡¡todo un poema!!..a sus padres ..si.Pero al resto que se les unió..no reconocía a ni dioxxx.
¿Os fijasteis o no?..medio balbuceó un nombre ..pero ni lo terminó de decir.
Después..iban pasando caras y él ..cada vez más descolocado.
Todos decían..miraaa mi prima no se quien..mi tia no se cuantos..pero el..se quedó con la boca abierta un buen rato.
Esas palabras tan esclarecedoras en un momento de la noche.."es mi mejor nochebuena..nunca he visto ni a mis padres tan cercanos".No es literal..pero me impactaron.
Un poco de penita me dio.

Mercedes Milá trata el tema de la carta-poesía-loque sea que le ha dejado Arturo en su blog para Carol.
Os dejo el enlace para qiue leais...
La casa está vacía sin ti ...autor: Arturo

http://www.granhermano.com/gh11/blogs/arturo_gh11/blog/page:2


¿Quiere lavar su imagen de cabrón dejando escrito que está enamorado de la cántabra y que por amor todo es válido.

Poco más se puede comentar ..videos atemporales ,nominaciones sin sustancia..y esos dos pseudoitalianos..que ,para mi ..o una de dos .los chicos les siguieron la broma (no vi que les preguntaran nada de su GH italiano) o que nunca oyeron a un italiano hablar.
Casi me quedo con lo primero..estos chicos están muy resabiados.
En cuanto a la ida de dos de los concursantes a Italia..creo que ya está muy abanzado el concurso para estas movidas.
Puede ser un arma de doble filo para el que viaje.No han dicho cómo se realizará el intercambio ni quienes serán los elegidos.
Ahi va mi teoría Gala 16 Icon_cool
El próximo domingo conectarán con el GH italiano y serán ellos los que elijan a los españoles..y viceversa.
Milá cada día está más abducida por su papel en el reality.A veces esos gestos que casi congela( y si no..los repite..por si no los hemos captado) .es francamente preocupante Gala 16 Icon_eek
Aqui lo dejo..si me acuerdo de algo más..vuelvooo .
Saludines .
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMar 29 Dic 2009 - 21:20

Rousss...es natural como la vida misma, si, pero tambien el apunta maneras eh!! que la nominación del otro día lo dejo muy claro, eso de que no esconde sus imperfecciones, no es así, el es de los que piensan que...primero el, segundo el, y si queda algo tambien para el.
Esa es la diferencia que le veo con Tatiana, piensa menos en ella que en los demas, que no es tonta...claro que no, todos están ahí para lo mismo, pero la mas desinteresada y la menos rencorosa es ella, en mi opinión. No es una niña, pero es la mas niña, evidentemente...no compares la edad de Arturo y su experiencia con la de una chica que ha cumplido los 20 años allí dentro, es incomparable.
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitimeMiér 30 Dic 2009 - 1:55

Mas, estoy de acuerdo en todo lo que expones, mi preferida también es Tati, y casi me da igual quien le acompañe en la final, después de la marcha de Carolina, no tengo grandes preferidos, ésta edición quizá se destaque por eso, porque no hay ningún claro ganador.
En ésta edición, para mí, es evidente la pérdida del norte de MM, su forma de llevar las galas dejando muy claro que es más importante las audiencias que el bien de los concursantes y dejando por sabido casi desde el principio quienes han sido sus prefereidos y ha aprovechado su poder para denostar al resto. Estos síntomas son ya muy claros para indicarnos que el concurso está enfermo y para mi, no creo que tenga muchas más ediciones, y más si no encuentran concursantes con el carisma de Ivan.
Bueno pues eso, quiero que gane Tati, pues a pesar de su vocabulario es una niña divertida, creo que es la que más esta disfrutandode la casa y sin pensar todo el rato en el maletín, y también creo que es una cria noble, da bastante sin pedir nada a cambia. Dentro de un rato será el DEBATE, veremos sin nos traen alguna novedad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 16 Empty
MensajeTema: Re: Gala 16   Gala 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALA 4
» GALA 5
» GALA 6
» GALA 7
» GALA 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com