Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 5

Ir abajo 
+3
noltxus
Roussss
mas.luz
7 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 5 Empty
MensajeTema: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 3:06

Empieza la gala, M M. esta vez vestida de uvas.

Los nominados se despiden y pasan a la sala de expulsados.

Hacen un resumen de los concursantes durante la semana...los llantos de Rebeca y su paso a los feos...las quejas de Hans...las broncas de Nagore con Arturo...Indira mirándole con carita de boba...y las conspiraciones para nominar del resto.
Cierran las lineas telefónicas.
Conectan con la sala de expulsiones, todos dicen estár tranquilos.
Mila le dice a Hans que no es su día para salir, que vuelva a la casa.
Conectan con la casa de nuevo y vemos otra bronca entre los dos que están en la sala de expulsiones, esta vez por el brazalete de Toscano.
Sala de expulsiones...llega el momento.
Nagore sale expulsada, con el 95% de los votos.
Arturo 4.5 % y Hans, 0.5%
Arturo da las gracias España, se despiden deseándose suerte el uno al otro.
Arturo vuelve a la casa, Hans, Saray y sobretodo Indira muy contentos.
En la sala de expulsiones esta Nagore M M. habla con ella, le explica que hay otra casa y que va a conocerla, entra a la casa espía..se encuentra con los otros concursantes, la explican la dinámica del concurso para ellos, la dice M M. que se lleve a Angel, Laura y Carol a la sala de expulsiones.
La enseñan las razones que dieron los tres para apostar por ella...no se extraña mucho de las razones...la decisión de quien pasa a la otra casa la toma ella...elije a Angel, por ser chico, quiere que un chico entre en la casa.
Se despide de sus compañeros y le hacen las mismas advertencias que a los anteriores..guardar el secreto de la casa espía.
Angel entra en la casa 11...Hans y Saray hacen bien su papel.
El dice que no tiene ni idea de quien es cada uno de ellos, que no ha visto nada... no se lo creen, le gastan bromas.
Nagore en el plato... no parece extrañarse mucho de su alto porcentaje, la ponen los vídeos de los cálculos que hacia para nominar...los justifica por que los otros hacían comentarios de las ganas que tenían de que saliera..las broncas con sus compañeros...también, dice que no la soportaban que no podían vivir con ella, pero que ella si los podía ignorar..habla con Pilarita y terminan discutiendo, dice que es una peliculera.
No la gusta verse tan mal hablada en los videos que la ponen.
Mañana comentaremos a fondo su entrevista.

Empiezan las nominaciones.
Nominan con 3- 2- 1

REBECA
Arturo... 3 por sus modales
Hans..... 2 por que le ha decepcionado
Indira.... 1 por lo mismo

SARAY
Rebeca...3 por el cambio de grupo
Juan... 2 por no ser claro
Melani... 1 no tienen trato

JUAN
Hans... 3 por el fallo de esta semana en la prueba
Arturo... 2 por ser imperdonable lo que ha hecho
Indira ... 1 por hacer siempre lo que la diga Arturo

HANS
rebeca... 3 por su cambio de esta semana
Juan ... 2 por ser un corre ve y dile
Melani... 1 por desgaste y chismosa

INDIRA
Rebeca... 3 por los cambios de grupo
Juna ... 2 por estratega
Melani ... 1 por lo mismo

TATIANA
Indira... 3 por que la dijo que aprendiera hablar
Hans... 2 por falso
Arturo .. 1 por que siempre esta discutiendo y picando

TOSCANO
Saray... 3 por ser la ultima en entrar
Indira .... 2 por estar con Arturo solo, no se relaciona
Arturo.... 1 por prepotente y creido

ARTURO
Rebeca... 3 por el papelón que esta haciendo
Juan... 2 por dejarse llevar, por falta de personalidad
Melani... 1 por lo mismo

MELANI
Indira... 3 por que no se entienden
Hans ... 2 ( no entendi las razones)
Arturo... 1 ( tampoco)

NOMINADOS
Rebeca.... 12
Indira ......10
Hans..... 9

Hasta aquí la gala.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 4:02

Si se lo hubieran planteado mejor los "bonitos" podrian haber subido a Juan a la palestra tambien. Me explico:

Juan quedo con 8 puntos y Rebeka con 12.
Hans, Indira y Saray votaron bien 3 puntos a Rebeka y 2 a Juan. El error ha estado en la nominación de Arturo que debería haber invertido el orden: Si le da 3 a Juan y 2 a Rebeka, a esta última le habría restado un punto (quedaría con 11) y en cambio a Juan ese punto lo hubiera subido directo al disparadero ya que habría quedado con 9 puntos igualado con Hans

(Ahora me he explicado???? que no es tan dificil y llevo toda la noche en bucle leñe)
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 8:13

aaah mujer no te enciendas que somos de letras leches y con tus 333 y 222 y todo lo demas nos liabas un monton tongue
pues que pena aunque que se le va a hacer , esta semana cañizares beibi a la puñetera calle
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 10:15

Buenos días!!! (A Nolt, que es la única que madruga en el foro, jejeje)

Estaba cantado que iba a salir nominada Rebeca.

Aunque yo me estoy cansando ya de Hans, hay que ver si es retorcidillo y orgulloso, y con la prueba de los números fastidió a sus compañeros, quiso ir de listo, y para colmo luego se pone todo chulito.

Arturo e Indira, me están cansando, uno por cavernícola, y la otra por consentidora de la falta de respeto que a mí como mujer me da vergüenza ajena.

Así que no se debería dar por cantado que va a salir Rebeca por goleada, esperemos acontecimientos...

"Ta luego" GALA 5 Fresse GALA 5 Fresse GALA 5 Fresse GALA 5 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 11:15

Buenos días GALA 5 Icon_biggrin
"Han salido las cosas como queríamos"..dice Nagore al ver los resultados de las nominaciones.¿estará de acuerdo Rebeca con eso?
Ella si ha comentado que quería salir con Arturo ..pero esta vez no fueron a por él.
Aqui se me plantean varias dudas.
O los bonitos son tontitos o tienen muy claro que echarán a Rebeca y era su objetivo.
¿Son tan listillos los oscuros o tienen un topo? (con nombre y silla de ruedas).
¿Cómo puede ser que Tatiana no tenga ni un sólo punto con todos esos
gritos,amenazas ,insultos?..ufff es infumable.(ya no sé dónde se
magnifica más..dentro o fuera de la casa).
Llama la atención que la trifásica (cómo la llama Arturo a Rebeca)no se
queje de los "alaridos" de la rusa pero si no puede más con las salidas
de tono de Arturo.
Rebeca nominada..
pena que no escuchara a Nagore cuando dice que el objetivo estaba cumplido.A ver...
Hans entra en la casa ,de vuelta de la sala de expulsión.No hace falta
tener muchas luces para llegar a la conclusión de que la audiencia lo
quiere dentro.
Indhira se ha salvado dos veces..
No sientan a Arturo porque lo consideran rival fuerte (Toscano le llama
prepotente pero el caso es que ellos no quieren salir con él nominado).
Si los menos feos han comentado delante de Toscano que nominarían con un pleno a Rebeca..lo han tenido fácil para salvar a Juan.
Tanto nagore como Juan tienen claro que si salían nominados se iban a
la calle ¿por?..Nagore lo primero que dice en plató es que no se
arrepiente de nada.
Ni siquiera de llamar minipimer a Saray o Frodo a Hans.
Si no se arrepiente de nada..significa que ha hecho las cosas bien..y
si esto es asi..¿cómo se entiende esa seguridad de que saldrán
expulsados?
Algo que me llamó la atención y viniendo de nagore no puedo pensar que
el aviso fuera "gratuito" es el momento de que al elegir a Angel para
cambiar de casa y Mercedes le comunica a él que no puede ser
descubierto porque sería su nominación directa.
Nagore en la puerta..cuando se iba le dice.."si ..cuidado porque hemos pillado a Hans y saray"
Esto fue después de que la presentadora le comunicase que tanto saray como Hans procedían de la casa espía.
A la hora de elegir quien sería el expulsado (Carolina y gerardo) a mi
me parece que fallaron a posta.Carol jugó con la posibilidad de que
conocía a Nagore.Aunque la vasca pasó tres pueblos de ella.
Cuando Angel entra en la casa 11..ya lo esperan.Yo creo que el secreto de la casa espía es un secreto a voces.
El dice que ni sabe sus nombres.A estas alturas yo me plantearía .."no
puedo decir nada"asi no tienes que inventarte una historia que lo único
que hace es dejarte en ridículo.
La madre de Rebeca le dice a Milá que su hija es asi..una niña muy
buena y que habla (momento jardín) ..esos soliloquios a los que se
refiere Hans ,con España.
"cómo no me controle,lo mato "dice Rebeca sobre Arturo.
La madre ..por no pegar un puñetazo se dirige al cielo..a España.
Siscu le dice a nagore que es una manipuladora y que a él no le manda ni su madre.
El momento Pilarita-Nagore..pues no ´se que deciros..la gallega habla y
habla y la vasca cara de aburrimiento.Le llama victima y teatrera.
A Lis se le escucha bajito..repite que Pilarita habló son su hija..y ella lo niega.
Por ahora las entrevistas no me han dicho nasss.ni chicha ni limoná.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 13:15

Bueno, bueno, bueno... sigamos pensando en alto.
Cote cuando dice Nagore que han logrado lo que querian, me imagino que se referian a que no saliera ninguno de los feos, como ellos se llaman los oscuros. No creo que tuvieran pensamientos de escoger a x personas pero bueno a saber con to lo que cabilan sobre las nominaciones.
Algo que me llamo mucho la atencion es cuando Toscano le dice a Rebeca que no ha hecho lo que le han mandado, que se tendrian entre manos? Lo que les faltaba ya es imponer votos entre ellos osuuu!

Roussita dejate de numeros que nos pones la cabeza loca y entramos en bucle tambien nolt y yo, jejeje! tanto 22 y 333. Dices que no lo han hecho bien los bonitos pero mira lo prefiero asi, sino serian igual que los otros cospirando las nominaciones, tienen nominados afines pero cada uno que vote como quiera..

La Pilarita cada vez es mas asquerosa, decirle a Nagore que la exclavitud hace mucho que no existe amossssssss esa no sabe a que recurrir y salta por peteneras que tendra que ver que la pava sea una mandona con eso? Se va a quedar cegarata con tanto achinar los ojos. (menos mal que ya la aconsejan algo mejor y no se pone esos cardaos despeinaos)

Nagore decia que no se sentia derrota por Arturo, perdona hija queda mucho para que salga un ganador no se sabra si sera el pero lo que esta muy claro que entre esas 3 personas que estaban nominadas el publico por mayoria absoluta ha decidido que tu no te mereces seguir ahi, punto y pelota. Te ha ganado la partida Arturo bonita te guste o no, asin de claro. Nagore 0 - Arturo 1

Como comenta Cote, es muy raro tambien que a Tati ni la hayan nominado, aunque ahora creo que les mueve mas la rabia de ver como la rebequita parecia una mosquita muerta y se ha pasao pa los feos. Tati aunque sea una maleducada no les molestara tanto como la otra.

Tengo claro quien quiero que se vaya esta semana, que cara se le quedara a la rebequita? la pena es que no esta con Arturo si..pa que se metiera sus palabritas de quiero estar nominado con el porque me voy a quedar en mi casa. Pobresita vera que sus palabras a España de poco la han servido.. jejeje!
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 13:16

Pues yo creo que el grupo de Arturo sabía perfectamente lo que hacía, pero se estan haciendo los tontitos. Me explico, según mi teoría, ellos qurian a Rebeca en la palestra, pero no compartiendo escenario con Juan o alguno del otro grupo, la querian a ella sola para no dispersar los votos, Rebeca ha traicionado al grupo y saben que eso fuera se ve mal y se castiga, por lo que mejor tener a Rebeca sola en la palestra.

Además, teniendo en cuenta las jugaditas de la niña, no es de extrañar que la gente la vote, a ver, tu te puedes cambiar de equipo por muchas causas, pero las tonterias de ponerte los calzoncillos de Gonzalo (al cual odiabas) o despedirte ahora con besos y abrazos de Nagore, Tati y Melani como si no las fueras a volver a ver en tu vida...pues como que no, una cosa es cambiarse de grupo y otra bien distinta hacer ver a la audiencia que quien tiene un amigo tiene un tesoro, y Rebequita a dado a entender que realmente el grupo, por ella llamado de los feos, ahora son sus amigos para siempre...pobre tonta, lo único que les interesa de ella son sus puntos.

Asi que creo que la jugadita del equipo de Arturo (me niego a llamarles los bonitos) ha salido bien, saben que Juan caerá en la siguiente nominación, y anoche, al ver entrar a Angel, pues por lo menos Hans y Saray lo tendrán mas claro todavia.

No me gustó nada la entrevista de la uva a Nagore, la uva fue demasiado condescendiente con ella, le bailó mucho el agua y en determinados momentos hasta le hizo la pelota...no, no me gustó, que pasa con esa prepotencia, con ese mandar a Xiscu a mamarla, con esa chuleria?? parece que a Mercedes solo le jode cuando atacan a su programa de su corazón, mientras se maten entre ellos de da exactamente lo mismo.

Bueno, y esta semana veremos a Rebequita en plan mártir, ojerosa y llorosa con una manta por encima pululando por los rincones cual alma en pena con tal de tocar el corazoncito de la audiencia...o podemos ver a Rebecota levántandose por la noche, iendo a la cocina, cogiendo el supercuchillo y acercercarse a Arturo sigilosamente con esa sonrisa siniestra y esos ojos diabolicos cuchillo en alto...ya avisó que era capaz de matar....señores de gran hermano...al loro...
aunque claro, luego los feos dirian...es que ella es así, ha sido un arrebato sin importancia...total, Arturo vale mas muerto que vivo...jejejeje.--

Bueno, que me alegro que Angel esté en la casa 11, que Toscano cada vez me cae peor, que a Tatiana me ecantaría plantarla en el jardin, dejandole solo la cabeza fuera y la boca tapada con cinta aislante.

Y que despues de Titanica, no he visto mayor peliculon que el de Rebeca de Mornay....la mano que mece la cuna...jajajaja.

besos pa todos.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 14:19

uumaremia escribió:


Roussita dejate de numeros que nos pones la cabeza loca y entramos en bucle tambien nolt y yo, jejeje! tanto 22 y 333. Dices que no lo han hecho bien los bonitos pero mira lo prefiero asi, sino serian igual que los otros cospirando las nominaciones, tienen nominados afines pero cada uno que vote como quiera..

Juer pues para poneros la cabeza loca, bien que preguntabais despues, pero nas, la proxima vez me lo guardare para el post del foro, por poner un ejemplo... Tampoco oi ninguna protesta cuando lo decia, pero bueno a lo mejor queda mejor decirlo por aqui...

Por cierto no digo que no lo han hecho bien, sino que lo podian haber planteado mejor que no es lo mismo... El lograr subir a uno del otro grupo, en este caso Rebeca garantiza que poco a poco "van ganando", pero personalmente hubiera preferido que subieran a Juan o Mala-ni porque los veo más "peligrosos" que a Rebeca además en este caso el expulsado hubiese sido mi paisano, con lo que ademas tendríamos golpe de efecto contra "Mala-ni" y Tatiana.

También es cierto que teniendo a 4 en la palestra, la famosa teoría del 50% tiene más peligro...

Esperaremos acontecimientos
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 14:46

No pongo todo como cita que es un horror...pero es contestacion de lo de Roussita.

Aisssssss, con las susceptibilidades. Amos a tener que medir las palabras con metro? Te lo he dicho de cachondeo (me he reido) si de ahi te lo tomas a mal Roussita...que quieres que te diga... cuando he dicho que nos pones la cabeza loca, ha sido con el cachondeo de comentarlo hoy tambien no por otra cosa.

Te he dicho lo mismo en los dos lados, que no entendi los numeros, ni mas ni menos, no se a que vienes a decir que queda mejor decirlo por aqui, en ningun momento he hecho una queja sobre ello por eso no has escuchado ninguna protesta.

Tus palabras textuales no han sido no lo han hecho bien, pero si comentas que no esta bien planteado es porque no te ha gustado como lo han hecho no?
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 5:07

no necesariamente, si realmente no esta mal, pero les falto esa "guinda"
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 7:32

Roussss escribió:

Juer pues para poneros la cabeza loca, bien que preguntabais despues, pero nas, la proxima vez me lo guardare para el post del foro, por poner un ejemplo... Tampoco oi ninguna protesta cuando lo decia, pero bueno a lo mejor queda mejor decirlo por aqui...

Alo???? que no te lo dijimos que nos liabamos??? sera que tu no lo leiste por x causas nena, lo del queda mejor por aqui sobra, es solo una broma sobre lo que nos reíamos en el chat pero tranquila no volverá a pasar mas si tanto te fastidia Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALA 5 Empty
MensajeTema: Re: GALA 5   GALA 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GALA 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 12
» Gala 13
» Gala 14
» Gala 15
» Gala 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com