Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 12

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 12 Empty
MensajeTema: Gala 12   Gala 12 Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 14:55

Empiezan con la casa de los repescados, y hacen un resumen de vídeos.

Explica cada uno por que quieren entrar y como actuarían.

En la casa, los concursantes también dan su opinión, y no son partidarios de la repesca, excepto Gerardo y Arturo.

M M. vestida de fresa, conecta con la casa de los repescados, les dice que han votado más de medio millón de personas en la web, y que han elegido a Carol.

Siscu la pide que entregue algo a alguien, no se ha oído, pero ella se niega, la advierten todos y sus compañeros la dicen que lo disfrute.

Resumen semanal, de la parejita y de la borrachera de Indira, comprometiendo a Tatiana.

Vuelven con los repescados, va a entrar el segundo, que lo eligen ellos mismos, al final a suerte...Siscu es el que entra.

Resumen semanal de Toscano y Tatiana.

Les toca elegir a los concursante, los manda a la sala de expulsiones...Carol entra en la casa,

por la pantalla les enseñan la otra casa, Saray ve a su madre, les dice que tienen que elegir, que se pongan de acuerdo...Pilarita gana por 5 a 4.

Regresan a la casa y se encuentran con Carol...un poema la cara de Indira.

Van a la sala de expulsiones y allí esta el segundo, Siscu.

Les comunican a los repescados quien sera el tercero en entrar, que no lo sabían, ven la elección de Pilarita en el plasma, se despide y entra en la casa...locura la entra a Saray, nos hacen el bailecito de marras.

Más resúmenes antes de nominar, pactos y mosqueos por la prueba.

Empieza nominando Gerardo con 3-2-1

Laura- 3 no aporta nada, y juzgo a los que celebraron su regreso a la casa.
Saray- 2 por aburrida y marrana, erecta y se tira pedos
Toscano-1 es un ejemplo para todos, pero no le gustan cosas que ha hecho

Tatiana
Laura- 3 por la gala del jueves pasado que la reprocho su alegría
Saray- 2 por que ha cambiado con ella
Indira- 1 por descarte

Carolina
Laura- 3 por que no es la misma de antes
Arturo- 2 por que va a por ella
Toscano- 1 por que no le gusta demasiado

Toscano
Carolina- 3 por Hans, por celebrarlo
Tatiana- 2 por lo mismo
Gerardo- 1 por lo mismo

Saray
Tatiana- 3 a los tres por lo mismo por bajarle los humos
Carolina- 2
Gerardo- 1

Arturo
Gerardo- 3 por falso
Carolina- 2por lo mismo
Tatiana- 1 no dice el motivo, solo que lo sabemos

Laura
Gerardo- 3
Tatiana- 2
Carolina- 1 a todos por lo mismo, por crecidos

Indira
Tatiana- 3
Gerardo- 2
Carolina- 1 a los tres por lo mismo, para que no comenten por detrás

Angel
Arturo- 3 por lo que discutió con el y por egoista
Indira- 2 poa que gallegar afinidad con otros
Toscano- 1 por descarte

Los nominados son
Gerardo, Carolina, Tatiana.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 12 Empty
MensajeTema: Re: Gala 12   Gala 12 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 0:41

Me voy a olvidar de las maniobras de T5 en cuanto a seguir rellenando la casa.Parece una telenovela..si funciona..se amplía guión ,se inventan personajes ..
El caso es que daría ..¿qué daría?..me cortaría el pelo al cero (que no me mola nas) por saber que diablos firman estos concursantes .Si echan el garabato a un papel en blanco o que ..por dinero ..se traga con todo. Gala 12 Icon_rolleyes
Dejando al margen que estoy en contra de las repescas..ayer,la gala me pareció entretenida.
La MM en su línea.
Aquella ilusión que se le veía en los primeros Gh ha pasado a ser un rictus entre asquito y dramatismo.
A veces se queda medio colgada ..no sé si es porque se salta el guión o es que pierde la cuerda de lo que le "solplan" por el pinganillo o que las letras del quote (o como se llame el aparatejo de lectura) va muy rápido o las letras son muy pequeñas.
A lo que iba..que me disperso...
Esa ilusionada Nagore ..con las pilas cargadas ..se fue apagando y terminó con cara desencajada a medida que se le iban cerrando las puertas de reingresar.
Un empate entre Siscu y ella. Pilarita y rebeca optaron por el catalán mientras que Melanie y Juan, por la vasca.
Un nuevo error (según mi opinión) es que lo echaron a suertes.Pudieron echarle un pulso al programa ,pero no fue asi.
Siscu nervioso y yo planteándome ..menudo muermo entra.
Llega la segunda oportunidad..los concursantes.
Nagore tenía pocas papeletas y sólo la votaron..claramente tatiana y Carolina.
Los otros ..por no ejercer el voto inútil también la nombraron ..previo comentar que lo harían por Melanie pero no serviría de nada.
Es la gran perdedora de la noche añadiendo aqui a gerardo.
Se pasó la semana urdiendo cómo subir a Laura con ellos.Y si hubiese sido un poco más paciente ,lo mismo lo conseguía.
Comentió el error de cargar contra Arturo al cual acusó de que fue uno de los responsables de perder la prueba.Primero a hurtadillas..comentándoselo a tatiana en la habitación.Como Arturo los escuchó ..después argumenta que se lo dijo a la cara.
El caso es que lo acusa de dejar el coche y lo que hizo Arturo es relevarse con Indhira.
Pilarita..no sé que hace ahi.primero tenía claro que no se planteaba volver a entrar ..pero.lo mismo una revisión en el contrato ,le hizo cambiar de opinión.
carol..me da la sensación de que es todo boquilla y ..según lo que se vio ayer, Arturo le vio tan cerca las orejas al lobo que no volverá a caer en el mismo error.
Hans..desde plató le comenta a la presentadora que Indhira está encantada..podrá victimizar y se ve con el maletín en la mano.
Las nominaciones...
Está claro que tanto hablaron de ellas durante toda la semana que la organización pudo prever el turno para entrar a nominar.dejando a Angel de último por si era decisivo a la hora de que subiese Laura.
No fue asi..y Aqui es dónde Gerardo se equivocó.Tenía que haberse planteado dar los puntos (2 y 1) a los que sabía iba a nominar el Zen.
El reencuentro de Carol con los de la casa fue otro momneto que se esperaba tenso.Es cierto que Indhira tenía una sonrisa nerviosa..incluso cuando sale al jardín con Toscano le comenta..sin abandonar esa sonrisa que.."españa ya no me quiere".
Un momento significativo es cuando vuelve de nominar saray...
Por el pasillo.."Milú..te quierooo"
Llega al salón.."Peso 3 kilos menos..¡qué a gusto me he quedado!
La madre se piensa que viene del vater Gala 12 Suspect
Numerosas imágenes...
Angel en el confe habla de Bobardo.."independientemente de que nos saque de quicio,es muy buen tio" Gala 12 Icon_rolleyes
Indhi en el confe ,sobre Angel.."es buen muchacho pero tiene algo que no me gusta "
En el coche..estudiando Laura y Tatiana ..toca la URSS y se preguntan que significan las siglas.tatiana..ni idea y los que rondan por alli..tampoco.
Aqui comenta Milá...
"ojalá fueran tan buenos estudiantes como inteligentes"..más bien yo,diría si acaso..listillos.
Conecta con la casa ..les informa que "hay algo muy bueno ..pero os dejaré macerarlo durante la semana.No olvidéis ,jamás,que GH por encima de todo es imprevisible" (amoss..no te teníamos ni idea).
Les dice los nominados y se despide.
Se escucha a Saray...
"Muy bien jugado .hans..a veces los tontos somos listos.Va por ti,hans ,te quiero.
Tampoco es para ponerse medallas..digo yo.
Primero..eran mas.
Segundo...En este caso,Angel hizo que la balanza cayese hacia su lado.
Me tiene un poco descolocada este chico ehhh.Le daré unos días.
A veces me parece una persona serena y me convence de que no quiere malos rollos.Otras..le salta el chip y por nada ,monta una de tres pares de narices.Si fuera mujer ya estarían barajando las hormonas.
Esto..a grandes rasgos.Si me olvido de cosillas,las pondré.
Saludines.

Ahhh..se me olvidaba.
Voy a divagar porque se me ha ocurrido que..como han metido a tanto mogollón..les dirán que el concurso se "estira" hasta nuevo aviso.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 12 Empty
MensajeTema: Re: Gala 12   Gala 12 Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 1:29

Anoche hablaban despues de la gala en los dormitorios, que tenían firmado hasta el 15 de enero, me imagino que hasta ahí llegaran, como mínimo.
Pilarita cumplió anoche las expectativas que se podía espera de ella...griteríos, griteríos y más griteríos...la dijo a la hija que no podía decir nada de el exterior, pero yo supongo que, conociéndose, sabrá hacerla llegar a la hija que se confunde de medio a medio en algunas defensas, como por ejemplo, la de Toscano, que es el que anoche enredo a las dos Carolinas, como siempre trayendo y llevando...Saray es buena niña pero esta en la inopia, a ver, si con su madre allí, espabila.
Otra cosa es que no veo justo que estén las dos en la casa, es como cuando las gemelas, los demás están en desventaja en todo, en las nominaciones y sobre todo en el aspecto emocional... tener allí a su madre....es lo mejor que la podía pasar.

Carol se sumo al grupo de los nominado nada mas entrar, no solo en el dormitorio,también en hacer grupo parece mucho mas cercana a ellos que a los otros.
La maricari la dijo...si quieres estar aquí y no salir en 15 días mantente alejada de Arturo, que no es tonto y sabe que si se acerca a ti se la juega, pero es superior a el, en cuanto pueda viene a joder.
Siscu apenas se le vio, fu al jacussi y de un lado a otro pero apenas se le oyó, esta en el dormitorio del grupo de Arturo.
La prueba es musical, karaoke con la wii, o con la Xbox..pero no se mas que eso, solo he visto un ratito esta tarde y cantaban por parejas...la de Arturo y Maricari lo hicieron muy bien, cuando sepa de que va, os lo cuento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 12 Empty
MensajeTema: Re: Gala 12   Gala 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 12
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18
» Gala 2
» GALA 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis