Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Gala 10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 4:50

M M. vestida de calabaza.

Empieza con un resumen de la semana y sus broncas, algunas muy pasadas de tono, se dicen de todo menos bonitos, y alguna amenaza velada que luego intentan disimular,lo curioso es que a ella le hace mucha gracia.

La primera en nominar y en recibir la broma de la noche Halloween es Saray.
Sale al patio y entra por un pasillo oscuro, parece la morgue, mucho ruido y gritos con música de terror, un muerto con bata blanca en el pasillo la impide llegar hasta la sala de nominaciones donde hay un cartel luminoso que pone urgencias...por fin llega, parece un deposito de cadáveres, con forense macabro incluido, y claro...la broma de la silla como todos los años... asquerosa.

Saray nomina.

Gerardo- 3....por que no le importa nada.
Tatiana- 2.... se le ha ido las cosas de las manos.
Carolina- 1... por lo mismo.


Le sigue Gerardo, otro pasillo distinto, este acolchado, como si fuera una sala de un psiquiatrico hay una silla y allí nomina, se le apaga la luz, y se oyen ruidos, muy simple la broma, y sale de ella como un pincel...va a reencontrarse con Saray, que esta en el dormitorio a oscuras.
Gerardo nomina.

Hans-3.....por cobarde y falso
Saray-2 ...por no disfrutar del concurso
Laura-1... por orgullosa y cabezota.

Sale Hans, hacia el jardín, entra en el mismo pasillo que Saray una enfermera le persigue, llega corriendo a la sala, se sienta en una camilla, le dicen que entre por una cortina, y
se sienta en la misma silla de Saray, y entre gritos de, que asco..que asco..que asco!!! nomina lleno de potingue.

Hans nomina

Gerardo-3... no se lleva con el
Carolina-2.. no se lleva con ella
Tatiana-1... por chillona

Le toca a Carolina, sale al jardín, entra en la casa de socorro, la cuesta, se oye la voz de un niño..mama, mama.. pregunta si es largo el pasillo la dicen que entre y lo vera, ella, que no puede que la supera el miedo, se siguen oyendo gritos y lamentos, pide que la bajen el audio... y si me da un infarto que hacemos con mi hija?...se decide a entrar, al grito de... maricon que miedo!!!...grita como una posesa, sale corriendo por el pasillo y entra en la sala se sienta en la silla, hay una enfermera, avisa... si me toca la sacudo!! la ponen como un trapo como a Hans...otra vez las mismas fatigas para salir.

Carolina nomina

Hans-3...... por tener la casa siempre lista
Toscano-2 ...por seguirle el rollo
laura-1........ por que no hablo con ella esta semana

Tatiana, sale al jardín, como todos, entra por el pasillo gritando, se encuentra con el forense macabro,corre por el pasillo y entra en la sala, no deja de gritar...yo no me siento con ese hombre aquí!!...se sienta, diciendo que asco, que la da asco la sangre, la cae el primer chorro...me cago en tooo!! con el frió que hace..segundo chorro..ya esta biennnn!!.. que no la echen mas mierda pide por favor, sale nerviosa corriendo y gritando hasta la habitación.

Tatiana nomina

Hasn-3...por que pasa de mi
Saray-2..por lo mismo
Laura-1..por descarte

sigue...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 5:05

Llaman a Indira, ella dice a mi no me van a mojá, sale y ve el pasillo, entra riendose y decidida, se encuentra con el muerto, y con la enfermera, ya no se ríe, grita,llega a la sala, se tiene que sentar,la cae la pota, pero la esquiva y vuelve a sentarse, le caen un par de ellas mas, sale corriendo hacia la habitación.

indira nomina

Laura-3... no le gusta la reacción por la broma que gastaron
Tatiana-2.. por el caracter dificil para convivir
toscano-1..por que nadie lo nominara.

Le toca a Arturo, entra en el mismo pasillo que Gerardo, gritos y susurros, se sienta en una silla y aparece un tío con bata blanca y lleno de sangre, simple también la broma y también sale limpio.

Arturo nomina

Carolina-3...no le gusta
Saray-2... por que quería salir
Toscano-1.. por que nunca le ha nominado

Sale toscano, entra decidido y riendo, sin ningún miedo, llega hasta la sala de cadáveres, pasa a la sala de nominar y esta el forense, ni le mira,empiezan a soltarle la guarrería, nomina y sale como entro, divertido ,pero hecho un cristo es al que mas le ha caído

Toscano nomina

Tatian-3.. por que le falto al respeto y discuten
Carolina-2.. no tiene trato con ella
Gerardo-1.. por descarte

Laura es la ultima, y va al pasillo acolchado, se oye al niño, ruidos y gritos, sale el muerto, la misma que a Gerardo y Arturo, pero al salir la escupen un liquido.

Laura nomina

Gerardo-3..por falso
Tatiana -2..por los insultos
Carolina-1..por que ha tenido cosas que no la han gustado

Termina las nominaciones, vemos mas vídeos de broncas semanales.

Angel aunque no nomina ni sale nominado por que se va a Perú, no se libra de la broma.
Va a la casa socorro, el mismo pasillo, el mismo forense ensangrentado, la sala de cadáveres, y se sienta en la silla, le cae de todo, como a los demás. sus compañeros lo ven por un plasma, M M. le dice que tiene que guardar el secreto de los nominados y no decir nada, esta semana es un secreto, sale de allí y se encuentra con todos los figurantes juntos, y diciendo que ascoooo!! llega a la habitación.
la repesca no sera por llamadas, suponemos que sera por votaciones en la web.

Los nominados son
Gerardo, Hans, Tatiana, Carolina.

Mañana mas..
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 19:11

Gracias Cote, para mi fue un rollo de Gala, a MM. la vi como perdida, y sin entusiasmo, claro que a la pobre ya solo lefaltaba anunciasr la casa. Claro que seguro que sueldo le compensa.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 10 Empty
MensajeTema: que que   Gala 10 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 16:15

Ejemm,Mavi ..mola que me otorgues el curro ,pero al césar lo que es del césar..mas.luz y no yo ha sido la autora Wink
El caso es,Mas, que como has terminado con un ...mañana más..estuve esperando a que concluyeras para que te quedara todo seguido.Creo que ... me volví a liar Gala 10 Icon_redface

Al tema Smile

MM preocupadísima de cómo se le ha criticado esta semana.
Se le ha criticado (que no opinado) su tuneo de plátano.Obvia si se le ha cuestionado su actitud ante su posicionamiento pro-Indi cortando o dando la esplada al que osaba echar un cable pro-Artu.
Afirma y generaliza en que el miedo de los concursantes es nuestro descojone.
Pues ..va a ser que no estoy de acuerdo.
¡me opongo!
Si miedo es igual a pasárselo mal hasta el punto de sufrir..No,Milá..yo no me descojono.
He soltado unas risas pero por algunos de los comentarios de los concursantes.
Siempre que nos llevan a la publi..recopilatorio de..imágenes de broncas,de los orgasmos,de los aullidos de Tatiana que "todo le chupa la polla"....por si se nos ocurre cambiar de cadena.Quizás no piensen que en estos "breves" bombardeos publicitarios terminemos echando papas y optemos por dormir.

Después de la sobredosis de anuncios..sobredosis de los virtuosismos linguísticos de la rusa que domina los tacos e insultos ,en español
Después de la broma de los vampiroa a los humanos ..despertándolos un poco antes..Tatiana entra (o no sé si alguna vez no está) en brote..
"me coméis el coño,vampiros de mierda" (a ver..tati, los vampiros "comen"cuellos y chupan sangre .

En las nominaciones me han llamado la atención varias cosas...
Saray..se lo piensa muy ,mucho en decidirse a entrar en la casa de Socorro.
"No puedo,no puedo,no puedorrr" hollll.(casi como chiquito de la Calzada)

Gerardo.. Pues..ha pasado sin pena ni gloria,,y más limpio que una patena.
Milá no entiende el por qué (ni yo) y apela a la cabeza pensante de estos eventos ..parece ser un tal Rafa Plaza ..que le sugiere "invéntate algo" ..Ya estoy viendo al pobre hombre..."¿y que más..que me suban el sueldo ..ya está bien de tanto invento ..que me estreso" Gala 10 Suspect

Hans..repite ..."mierda,mierda,mierdaaa" ( ¿estará poniéndose de moda?)
Una vez en el paritorio y después de estar embadurnado hasta las orejas..reclama .."podíais haber calentado el vómito ,está helado"..Pues yo creo que deberían agradecer ese frío porque en caliente sería más asqueroso.
Le vomita una zombie y..¡mierda,joder,coño!.
Casi me da más miedo él que los que puluan por los pasillos. Gala 10 Icon_rolleyes

Carolina..
Tiene tremendas ganas de nominar..aunque con tanto dudar en la entrada..casi se queda sin hacerlo.
Ponen imágenes de ella..(ella no critica,no)
...hablando con tatiana.."hans tiene una boca más grande que mis tetas"
...a saray.."el día que me enciendaa".
y esta..la mejor.."No soporto que me critiquen".
Carolina nos tiene en el jardín un buen rato...
Ella...."No puedo,no puedo"...toda encogida y poniendose la bufanda tapando boca y nariz.
Aqui,pienso..¿por qué nos encogemos e intentamos camuflarnos detrás de algo que no nos tapa,cuando tenemos miedo?.Si es absurdo..
El super..."No estás ola..no te preocupes"
Ella...No puedoooo.
¡¡¡Entra,coño !!..esa soy yo que ya me tiene aburrida
y siguen...
Ella..."nada..no puedo..ay ay ay..."
Super (guardando la compostura,todavía pero dándole un ultimatum).."si no entras,no puedes nominar"
Ella..comienza a dirigir la maniobra..."que entre alguien conmigo..que bajen en audio".
El super..."Entra corriendo,no te pasará nada" (no..sólo te llenarán de merdaaa..digo yo)
Por fin..se decide..
Lanza un grito hipohuracanado..seguro que ha dejado a todos esos que pululan por los pasillos,flipadosy llega sin novedad a la sala.
Cuando ,por fin se aconoda..le mete 3 puntos al super por la putada.
Aiss...seguiré en otro momento.
saludines Smile
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 21:09

Le toca a Tatiana nominar.
Por si nadie se lo ha preguntado..la presentadora nos suelta la cuestión.."¿cumplirá su amenaza de meterle 3 puntos a Toscano?.
Fijaros que..sin tanta parafernalia comohan hecho Saray y Carolina..me dio la impresión de que Tatiana pasó un mal rato.
Entró..y el pasillo lo recorre entre una mezcla de gritos y risas(..pero no eran los de siempre..más apagados y con una fuerte dosis de nerviosismo (claro que,lo mismo ,le bajaron al volumen de su micro) .
Le tiran un volúmen exagerado del batiburrillo ese..pero en ningún momento le he escuchado tacos. Curioso ¿no?.
No nomina a Toscano.
El..ni pestañea cuando se le llena la boca con el nombre de la rusa y los 3 puntos que le regala.Le sobran motivos y para rematarla,por si no nos ha quedado claro "que se ensaña conmigo" ...¿Está insinuando que sufre de malos tratos?
Como premio a su integridad ,lealtad y claridad..le cae más vómito que a ninguno..se ceban un poco ,si..como va sentado y tiene los movimientos muy reducidos en esa sala..pues..lo dicho..como la Milá..que es toda una calabaza..él es todo un vómito o ¿todo él es un vomito? Gala 10 Icon_rolleyes
En plató..como MM siempre dice lo que le da la gana..vuelve a opinar ,claro está,sin que nadie le rebata. "¡¡cómo puede ser tan maligno!!"
Aisss..Merceditas..que se te ve el plumero..
¿No ha hecho lo mismo Indhira con Arturo?..pues la calificación no fue la misma. Gala 10 Icon_evil
De las imágenes de Indi y Artu como que paso.Me aburren.
Creo que se utilizan ambos..tanto para seguir en el programa como para satisfacerse sexualmente.
Como apunta mas.luz..esta semana ignorarán quienes son los nominados..sólo lo sabe Angel.
Pero la rusa ya se lo ha olido y a estas horas..dudo que no sepan quien tiene un pìe dentro y el otro fuera.
Hans intuye que habrá 4 nominados ,entre ellos ,yo.

Pilarita ha cambiado de idea (se ha liado,como siempre y no sabemos el motivo del cambio) pero..optará con los demás a volver a entrar. Gala 10 Affraid

MM les advierte que no valen planes preconcebidos,ni ideas para destruir a otro concursante..
Total..me pregunto ¿para qué vuelven entonces?..¿veremos a un corderito resabiado que le bailará el agua a quien considere favorito?.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 0:43

Eso no lo entiendo, lo de los planes preconcebidos para destruir otro concursante, me parece una tontería advertir eso...entonces para que repescan?

Lo normal es que, entre quien entre, tenga como prioridad tumbar a quien no le guste, a alguien le entra en la cabeza que si entra Nagore, por ejemplo, va hacer buenas migas con Arturo o con Toscano, con lo que han visto fuera...van a por ellos, lo normal es que jueguen con lo que saben, los confesionarios y las relaciones de cada uno vista desde el exterior..esa es la finalidad de la repesca, creo yo.

Otra cosa es que no puedan dar información del exterior, que ya es difícil eso, o que se les pida que sean inteligentes y jueguen sin poner en riesgo a los de dentro y a ellos mismos, pero perjudicarlos?...si entra alguien de la calle, alguno sale perjudicado, es inevitable.

A ver si hay suerte y entra o Carol o Nagore, puestos a liarla...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeDom 8 Nov 2009 - 15:37

Holitas más Smile
Un ..mano a mano entre tú y yo.Errantes..vagonetas (ahora me caerán tomates).
casi me inclino por Nagore.En las galas se le ve con ganas de saltar.Le va a dar igual las prohibiciones.Pienso que es la que puede actuar más sibilinamente y lograr su objetivo.Sentar a Toscano para la expulsión.
A Carol,no la veo capacitada .Nos lo demostró perdiendo la oportunidad de entrar en la casa.
No es fría y calculadora .Además ,Arturo le vio las orejas al lobo y no caerá otra vez .Se ha replanteado el concurso y ha empezado a jugar.
Por el momento de que cara iba a poner Indhira a la entrada de la cántabra ,no compensa.
Lo mismo ,la hormona con patas no piensa como yo y vuelve al ataque Gala 10 Icon_scratch
Creo que estas dos son las que tienen más papeletas para entrar.Aunque no sabemos en que consistirá y quienes serán los que decidan esto.
Lo mismo los meten a todos en la casa 11 y les ponen una prueba.
Casi descarto que puedan decidir los concursantes..porque no darían opción a los del lado oscuro.Aunqueee..
Voy a divagar un poco....
Si les plantean a los exconcursantes ,escribir por qué quieren entrar ..sobre anónimo (como si de un concurso literario se tratase) y que los de dentro elijan cual les convence más..¿que os parece? Gala 10 Icon_cool
vengaaa..hagamos de guionistas . Gala 10 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 2:16

juassss pues la última ¡Entrán todoss! los 7, supongo que lo harán en la casa 11, será durante la gala del próximo jueves
Pero lo de gratis no sé que deciros... Hablan de votarles... Gala 10 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 6:31

Me encantaría que entraran todos en la casa, los 7 aunque solo fueran las dos horas que dura la gala, oyeee!! que dos horas pueden dar mucho de si si uno se lo propone...luego que se quede el que decida el publico, o el elegido por el sistema que determinen.

A mi también me gustaria que fuera Nagore, es inteligente y sabrá hacerse entender sin que tenga que contar nada...como tu dices, si entra Carol, no le veo mucho recorrido, ya mostró lo que podía hacer y ahora mismo la situación es completamente distinta entre Arturo e Indira...no seria una buen candidata para la repesca.
De los demás, Xiscu, ya se me habia olvidado, pero le veo muy resentido y no me parece lo suficientemente listo como para no provocar su salida, por hablar mas de la cuenta. Los demás, la de la muñequita, Raquel, creo que se llama, no? esa ni hizo nada en su momento ni creo que lo hiciera ahora, volvería a mostrarnos su sensibilidad, uffff!!... no interesa, me refiero como para poner en evidencia a los que tienen una doble cara en la casa. Melani, ha salido hace cuatro días y aun esta muy caliente por lo que ha podido ver, se dejaría llevar por la rabia, lo tiene muy reciente. Pilarita ni pensarlo por favorrr!!!...queremos que desenmascaren no que se los carguen de un infarto. No se quien más hay pero yo votaría, sin dudarlo, por Nagore, no solo tiene el frente de toscano, tiene con Arturo con Indira...algún otro.
Ahhh se me olvidaba Juan..este chico aunque ha ganado un vez fuera, no tiene espiritu combativo, es demasiado indeciso, se para en las discusiones.
Bueno, hasta aquí, que el Dbt no lo he visto, por eso no digo nada, mañana leeré a ver que contáis.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 12:14

Pues en la web de t5 han puesto que se verán las caras con sus antiguos compañeros y serán los internautas los que voten.
Si sale Tatiana y entra Nagore..se verá más sola que la una.
Como no puede contar nada y si lleva a cabo su amenaza de ir a por el de la unión..no sé como se lo tomarán el resto.
No es fácil y ella en la casa no ha dejado un grato recuerdo.
Sería curioso que pase de ser verdugo a Gala 10 Icon_twisted víctima.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeLun 9 Nov 2009 - 16:18

Mucho me extrañaría que saliera Tatiana, en la cadena amiga abogan por la salida de Hans, salvo el gato que lo quiere dentro, pero.... No siempre se gana amigo... Aunque ni su encuesta apoya su moción ¿Se sentira algo sólo? caxisss
Algún forero critica a la 5 por no apoyar a rajatabla su opinión jajajajaja "Pabernos matao!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 0:31

jeej tiene plataforma para salvar a hans ?


que conste que yo quiero que salga tati

pero amos
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 1:10

Tiene plataforma y por lo que pude leer ayer, no en el gato en otro foro, la está liando buena.
Su defendido es Hans, y va a degüello con Tatiana y Carolina, en concreto a ésta la acusa de ser lo peor de lo peor, por decir, cuando hacían la prueba de los vampiros, en un momento de cabreo con Arturo por la comida, creo que fué... "que pena de cancer"... algo parecido, no es textual por que no le he leído.
El achaca que eso no es una frase hecha, y que Carolina lo dijo en serio, pensando lo que decía, por esa razon la ataca y borra los comentarios de los foreros que se atreven a contradecirle en su defensa de Hans... vamos!! lo de toda la vida, lo que pasa es que otros nos dimos cuenta de eso hace mucho tiempo...ya no nos extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gala 10 Empty
MensajeTema: Re: Gala 10   Gala 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gala 10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 15
» Gala 17
» Gala 0
» Gala 18
» Gala 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis