Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 9

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 9 Empty
MensajeTema: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 12:06

El ordenata de Más ha hecho plufff o plafff o se ha puesto en huelga ..¿alguién entiende a estos aparatos que ni te avisan y te dejan colgado sin darte una explicación?..son..como la vida misma. GALA 9 Suspect
Comenzamos..y después de un bombardeo de anuncios entre otros cómo usar el producto para que te desaparezcan esas bolsas ..ojeras y luzcas una mirada radiante..muy apropiado para hoy,por ejemplo ..viernes y acumulado el cansancio de toda la semana.¡¡milagro ..una pasadita y reluzco como el sol!!.

Nada más ver a MM pensé que estaba cianótica.Pues no...me saca de la duda y nos dice "soy toda un plátano de Canarias" .
Nos habla de los Ndanis..han cumplido su objetivo.Nos han enseñado una forma diferente de ver la vida .
Se dirige a los exconcursantes y les anuncia que ya pueden ir pensando quien quiere dejar de ser ex..
Los indígenas ,continúa diciendo,nos han dado una auténtica lección de convivencia.
Tengo que darle la razón ,por lo menos con las imágenes que nos han enseñado..sin discusiones..pero,eso si, ninguno ha dejado de confeccionar trajes.
Esta afirmación de la presentadora ,para mi,tiene lagunas .
En la entrevista con Melanie comenta que el jefe ni se acercaba a su mujer,ni le hablaba,ni le abrazaba..ni besos..Eso ,si..a los concursantes ..de todo.
Es curioso..pero me recuerda a.."con los de fuera es genial,maravilloso..pero con la familia,deja mucho que desear".Por tanto ..aqui coinciden las dos culturas.

Sesión de videos de los concursantes con los indígenas.
Saray reflexiona en el confe..."lo dan todo a cambio de nada,no tienen maldad y son todo cariño"
Todos hacen un balance postivo de sus visitantes.
Angell"son supertiernos,siempre felices" .
Milá habla de la prueba semanal..."intercambio cultural" La versión Ndani está siempre ligada a la naturaleza.La prueba está superada..son los de Papúa confirmando que se han sentido bien acogidos por todos.
El sexo,para ellos tiene otra prioridad,,se limita a la reproducción (primarios totales o asemejándose a los animales..diría yo)..Aqui me vuelven a saltar las dudas.Estamos en el s. XXI..aunque vayan ,poniéndonos en el peor de los casos ,con un siglo de retraso..ya se follaba por placer..amosss.
Se despiden y muchos abrazos y alguna que otra lágrima.Si..ha sido emotivo.
Toca..momento Indhira y Arturo.....
De la noche a la mañana ,todo ha cambiado entre ellos
Imágenes de ambos ..cortejándose..miraditas..puyitas..sonrisitas....y todo lo terminado en -ita .
Especulaciones de los compañeros por este cambio de actitud...para todos los gustos..
Que ella es tonta por volver a caer..que si él se arrima (o ambos..según la versión) por la nominación.(trajes de todas las medidas..dejar volar la imaginación)

Nos muestran los porcentajes....0,3 0,9 2,9 19,4 24,3 52

Milá ,después de las imágenes de la pareja...(no recuerdo las palabras exactas)..pero opina sobre Arturo..Viene a decir que es un desagradable y que no puede con él.
Se escucha de fondo..¡no estoy de acuerdo!
Ella pregunta quien lo ha dicho (me recuerda a la profe que ,con cara de..quien ha dicho eso que me lo cargo...amilana a los alumnos)..es la madre de Arturo desde el público.
Se da cuenta ,el platanito y se acerca.
La madre le comenta que es lo que ve en las imágenes para que le provoque tanto rechazo.
Milá..erre que erre..que si auna mujer..patatin patatan...
La hermana le dice que no debe opinar..que hay mucha gente que la sigue y que esta semana hubo acoso y derribo hacia su hermano.La presentadora no puede tomar partido.
Mi hermano sale esta semana y lo estamos deseando porque lo esto es un suplicio.
MM que no la desmonta nadie..amoss..concluye que ella opinará de quien sea cuando lo considere ..(fataría más).
Conecta con la sala de expulsión y le dice a Gerado que vuelva a la casa.

Habla de la relación Hans-Angel.."no se quitan ojo"

Hans de Angel.."cómo es tan ecuánime" (ironía)
Mezclan a Saray en las imágenes..."no sé..no se posiciona".No se puede hablar con él si no le das la razón.
Y Angel..de ambos..."A veces dudo de si son sinceros".

Otra conexión con la sala de expulsión...
Nombra a..Melanie,Indhira y Arturo..los demás vuelven a la casa (Hans y Angel)

Imágenes de Indhira.."lo he pasado mal porque me importa" (como te importa en vez de dialogar se utilizan los insultos.malos modos en general..no solo contra él si no con Carol)yyy le metes un punto por si no se ha enterado.No fue decisivo porque tenía más nominaciones ..pero no deja de ser una venganza. ¿Eso se hace con la gente que te importa? GALA 9 Icon_evil

Otra conexión con ..ya no sé si sale de expulsión o sala de los suplicios..casi veo telarañas entre los concursantes.

"Indhira,hoy es tu día de suerte,puedes volver con tus compañeros"..besos..abrazos y ..sale.

Arturo.."hoy está jodida la cosa".
Vuelta a ver videos de la pareja que no se aclara...

Nos refresca la memoria MM ..que Indi y Artu (para abreviar) pasaron algunas verdades por alto.
Carolina le dice a Indhira que Arturo hablando con Toscano de Carol .."me gusta para una relación seria"
Indi le pide explicaciones a su amor y él se sale por la tangente....

Me he quedado sin tiempo..luego sigo ..Smile
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 18:21

..sigo...(estoy medio despendolada contándolo..pero espero que el que no haya visto la gala se haga una idea) GALA 9 Icon_rolleyes
Creo que fue después de estos videos cuando Milá suelta a las ondas ese.."es que no lo aguanto..me escandaliza"refiriéndose,como no a Arturo.
sala de expulsión y...Melanie a la calle.
Cuando se despide le aconseja al Arturo que no sea tan chulillo.
Entra Arturo de nuevo en la casa y le da unos abrazos a Tatiana..que la cuidará,le dice.
A los demás les comenta que está muy nervioso y estaba chunga la cosa.
melanir analizó muy bien la situación y que le dijo .."si te fueras tú..hubiesen dejado a Indhira contigo"..La chica tiene el título de tonta entre sus compañeros ,pero analiza o conoce el programa al dedillo.
La madre de Indhira hubiese preferido que saliese Arturo o su hija.A ver..esto es GH..¿qué parte de reality han obviado?.
Videos de laura pregonando lo calentorra que está.Describiendo como se le ponen a tiro las demás chicas ..con ,lo necesitada que anda. GALA 9 Suspect

Conexión con la casa....
Una buena noticia.Uno de vosotros va a salir pronto de la casa.Salir para volver.
El nombre ..lo elegís vosotros
Se trata de un viaje a Perú muy bonito,arriesgado,apasionante y solidario.
Teneis que tener el pasaporte en regla (que sepa..la marimerche que eso no es problema..te lo hacen en el momento).El elegido será inmune en la próximas nominaciones.
Quieren ir..
Arturo (como no..se apunta a un bombardeo y alega que ha estado nominado 4 veces)..no le ha servido se nas..
Gerardo y Angel.
Todos dan su voto y gana Angel.
Resumo porque medio entran en bucle con esto..que si a suertes plantea Hans..que si mojándose ,dice Saray...
Milá habla de la próxima prueba...
Depende de ellos y de vosotros ,nos informa ( a mi que no me mire)
El martes que viene a las 22:00 h. aparecer los máximos posibles disfrazados de vampìros en la discoteca Capital de Madrid.
Cuanto más acudan..más posibilidades de ganar tienen los concursantes de ganar la prueba.
Me quedo tal que..asi.. GALA 9 Icon_eek ..me pregunto ¿será la crisis?.No ha dicho si habrá que pagar la entrada..hummm..
La noche de terror será el próximo jueves..asi que a quien le molen los gritos..las asquerosidades..como terminan todos embadurnados hasta en el DNI..se lo pasarán en grande.
Les pregunta a los ex que quienes quieren entrar.
Todos levantan la mano ..incluído Gonzalo (recordemos que fue expulsado..pero ,parece ser que tendrá la oportunidad de reenganche)..excepto Pilarita que va a ser que le ha llegado.
Entrada en plató de Melanie.
Abrazos y pequeño discursito de la madre.
Le ha gustado a la presentadora porque le dice a la canaria ..menuda madre tienes.
Si..más vale caer en gracia que ser gracioso.
Imagenes ..mil.
carolina llamándole mueble
hans..no se entera de nada
Arturo ..un florero.
Muchas más y todas por el estilo.
Pero lo que le ha llegado a Melanie son las declaraciones de Toscano.
Conectan con la casa para despedirse...
habla con todos..los quiere mucho..se verán fuera..
A tatiana ..que no se fie de nadie.
Las últimas palabras para Toscano....
"No te guardo rencor por la nominación pero si por otras cosas".
Y Toscano,por supuesto,no entiende por que se ha despedido asi.
La gala termina y no sabemos cuando entrará el ex ..cuando se irá Angel ( me supongo que será un viaje relámpago)..osea..que esperaremos a que el guionista siga pensando.
saludines.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 20:03

La habia visto, pero contada por ti, no queda nada en el tintero. Gracias cote
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 6:27

Cote, un gustazo leerte, cada vez me atrae menos GH, creo que voy a empezar a pasar,

Lo mejor de la gala:La tribu Papua
Lo peor:el divismo de la Mila y de Idhaira (no la soporto).

De todas formas Cote, seguiré leyéndote. GALA 9 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 21:53

Hola rubiiii GALA 9 Icon_bounce
upsssssss Yo que iba a festejar leerte... Y... aisss que breve...
GALA 9 Icon_sad Y no hay manera de que te replantées sólo leer ¿Eh? ¿Eh? GALA 9 Icon_cheers
Gracias Cote GALA 9 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 23:34

Cote, dan ganas de no ver la gala nada mas que para que tu nos la cuentes.
Hay dos cosas que no me gustaron el jueves, bueno hay muchas mas, pero el trato hacia Arturo y las palabras que dijo Ania, la ex del GH, lo de "hijo de su madre", me pareció una pasada, no por la frase, si no por el tono y en el momento en que la dijo, y que MM. lo consintiera aun peor.
Hay una diferencia de trato no solo con Arturo, con todos los demás, de MM. hacia Indira que me cabrea un montón, no se que ha hecho esa chica además de echar unos cuantos polvos en cualquier lugar de la casa y a la vista de todos sus compañeros, es sosa como ella sola, tiene una tontería inaguantable, y ni un poquito de dignidad...no se que ve en ella o en su situación para que la anteponga a todos los demás..eso de "habéis visto como esta esa pobre cría"..pues si,lo hemos visto...y esta como quiere estar, eso es lo que ami me parece.
La entrevista de Melani no me gusto, muchos vídeos todos muy vistos...y ella cabreandose por momentos, lo mas destacable para mi la despedida, por lo que le dijo a Tatiana y a toscano...mas que nada por que los dejo pensando...que ya tocaba.
No se a vosotras pero ami a medida que pasan los días van cambiando los preferidos, unos pierden puntos y otros los ganan, pues eso me pasa a mi con Gerardo, sin que llegue a gustarme, le veo mejor que antes, mas natural, mas sincero. Lo mismo me pasa con Tatiana, va ganando puntos, junto con Saray. y de Angel me alegro que sea el quien se marche a Perú, no se le echara mucho de menos y se salva de las nominaciones...que no me disgusta.
A ver si hay suerte y la próxima semana tenemos nominado a toscano y le mandamos a casa...o no?
Oyeee!! el traje de plátano de lo peor de la temporada...que fea estaba!!
A la semana que viene fiesta para ellos...para nosotros hoy.
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 0:56

jeje Rouss, mira acababa de escribir en infiernus sobre GH y no quería repetirme, por eso he sido breve, además se me ha estropeado el pc y ando con un portátil de esos enanos y no leo ni torta, no es una disculpa, jeje, siempre cumplo lo que digo, y estoy en ello, aunque es verdad que me encanta leer tanto por aquí, como periódicos y libros. La lectura es un gran placer y aprendizaje, se conoce bastante a las personas por lo que escriben.
Nos vemos. Saluditos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALA 9 Empty
MensajeTema: Re: GALA 9   GALA 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GALA 9
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gala 2
» GALA 3
» GALA 4
» GALA 5
» Gala 16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis