Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 7 Empty
MensajeTema: GALA 7   GALA 7 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 2:49

Empieza la gala como siempre, despedida de los nominados y se marchan a la sala de expulsiones.
M M. adelanta que ya no volverá ninguno de los 5 a pisar la casa 11.
En la sala de expulsiones le dicen a Arturo que puede salir por la puerta por la que entro y aparece en la casa espía, Angela, Carol y Carolina ven entrar a Arturo en la casa desde el confesionario.
Resumen semanal de los nominados, con los vídeos de lo mas importante.
Tatiana también se salva, la dicen que salga por donde entro.
Se encuentra en la casa espía con Arturo, el mismo camino sigue Toscano.
Vuelven a la sala después de otro resumen semanal y dicen el expulsado...Juan.
Se despide de Indira y ella se reune con sus otros compañeros. ..alucinan con la casa, les gusta más que la 11.
Las tres concursantes de la casa espía esperan la decisión de quien pasa a la casa 11, y se encuentran con Juan en la sala de expulsiones, repiten lo de la semana pasada, cada una de ellas expone por que quiere entrar.
No elige a ninguna, lo echa a suerte...le toca a Laura.
Juan se despide de ellas y sale de la casa.
A Laura le hacen las mismas recomendaciones que a los demás...no contar nada de lo visto esta noche ni de la casa espía.
Entra en la casa 11...lo de todas la semanas... viene de la calle y no ha visto apenas nada.
En la sala de expulsiones conectan con Carol y Carolina, M M. les recuerda que esta semana es la ultima oportunidad de seguir, a la semana que viene una de ellas saldrá.
La decisión de quien sale la tomaran los nuevos habitantes, pero ellos no lo pueden saber...tienen que pelotearlos para ganarse su favor.
En la casa espía los cuatro nuevos ven por un plasma a Carol y Carolina...se presentan y al momento se reunen en el jardín. Se ponen al corriente de como funciona cada una de las casas...dentro de lo que pueden contar los unos y los otros.
Los nuevos habitantes de la casa empiezan a utilizar el túnel y a mirar por los espejos, le explican a Toscano lo que ven, el pregunta cuando podrá bajar.
No hay nominaciones por lo que hacen un resumen semanal con vídeos.
Juan llega a plato, ha sido expulsado por mas del 70% , el ve el lado bueno y dice que eso es señal de que el otro 30% le quería.
Ve los vídeos de sus estrategias con Nagore y Gonzalo, M M. le hace ver que Gonzalo no existe, por que fue expulsado.
Ve como pesaba la comida y el vídeo de la semana pasada con la elección de Nagore para salvarse, ve las criticas de sus compañeros.
Le preguntan si es necesario que se insulte tanto, el dice que no insulto, pero que le costo mucho vivir con Arturo por ese comportamiento, dice que ha tenido que contar hasta mil para no saltar, y que no se arrepiente.
En algunos momentos parece ser el el conductor de la entrevista, diciendo que responde cuando vea los vídeos...M M. no se esta luciendo precisamente, por cierto va vestida de rábano.
Le insinúan que pudo haber algo entre Indira y el... no lo descarta, pensó que la metían en la casa por el, le gustan las mujeres con ese físico.
No se va a poder despedir de la casa, los nuevos planes creo que van a mantener el secreto, no les van a decir quien ha salido.
Conectan con la casa para aclararle a Saray que Gerardo no era Bruno, el actor de la otra edición...la dicen que se desnude, esa fue la apuesta que hizo.
Se despide de ellos diciendo que a la semana que viene habra nominaciones, y que tendremos nuevas visitas...una familia que les ayudara a ser mas sostenibles....
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

GALA 7 Empty
MensajeTema: Re: GALA 7   GALA 7 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 9:55

cansina, la gala me resultó cansina, los videos que pusieron cansinos

cansina tatiana durante toda la semana con los gritos y los insultos una vez si y otra también
cansinas las lágrimas de indhiraquepocomequieresarturo
cansino hasta angel con el rollito paz y amor, por fin finalizado
la entrevista a juan.... me dormí digo yo que sería cansina
tenía que haber venido al pc, por lo menos hubiera disfrutado de vuestra compañía
Volver arriba Ir abajo
feberluisa




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2009

GALA 7 Empty
MensajeTema: Re: GALA 7   GALA 7 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 12:47

Yo no estoy de acuerdo con lo de Indira. Llora porque con su edad y circunstancias todas lloraríamos, tiene remordimientos por lo de su madre, está hasta las trancas por arturito, es muy raro que en la trayectoria de una mujer no hayamos caido rendida por un hombre que se le asemeje, aunque probabemente menos burraco (que conste que a mí me cae bien),y hemos llorado como posesas porque no lo cambiabamos y se convertía en nuestro principe azul u hombre ideal. Lo pica, ¡pues claro! sin eso qué gracia tendría, le contesta burradas a las burradas y muchas veces lo relaja, y no hablo de sexo.

Me alegro de que se fuera Juan y de que calientaarturos-molestoaindira sólo por aburrimientoy por enredar se quede solita y si quiere compañía que la busque en el ruedo de Godofredo

Hubiera preferido que hubiera pasado a la 11 la más burraca de las Carolinas, sigue sin gustarme laura con su ¡yo lo vi primero! y ¡tengo más derechos que las demás porque llevo 3 o 4 semanas más poniendome el mismo palabra de honor para todas las galas! en fin, ella tambien es muy sensible y empática con los sentimientos ajenos.

En otro orden de cosas, yo creo que se los han llevado a la casa espía para no dejar en el paro a la megareportera Chiqui (lease como ironía) ¡Qué mal lo hace en el tunel!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 7 Empty
MensajeTema: Re: GALA 7   GALA 7 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 13:42

Pues estoy con Noltxus..cansino.
Me pudo el sofá y estuve de lucha con los ojos para que no se quedasen cerrados con tanto anuncio del copón.
Cuando Arturo pasa a la casa espía y nos llevaron a dar una vuelta por cuanto anuncio hay..puse el 24 h.
Estaba en el jardín y encima de la mesa estaba el libro de
reglamentos.Empezó a leerlo..el super (con una voz de
ultratumba..volumen bajito pensando que asi no lo escuchábamos )le dice
que deje el libro debajo de la mesa.
Cuando entra Tatiana..él le dice que ya no son concursantes ..que lo ha leido en un libro .
En cuanto a la entrevista..
Esa Milá en medio del plató..comienza a decir .."la puerta de GH se
abre para recibirrr..."y con esos brazos abiertos ..en alto ,me
recordaron a un cura cuando ..con ese mismo gesto suelta el.."oremos" y
obliga a levantarse a todo quisque.
Lo recibe y le suelta.."es lo que se llama perder en toda regla"con
tonillo desafiante.Pensé..vaya..parece que las críticas por las
entrevistas de Rebeca y Nagore le han puesto las pilas.
Le comenta que hay un antes y un después desde los gritos que escuchó
del exterior.No sé lo que le gritaron..lo mismo ,estratega.
Milá le recuerda que la gente no aguanta estrategias tan obvias como las vuestras.
Sigue pinchando..."El titular: Estás aqui por estratega y malo,además".
El ni se inmuta.
Le dice que en la casa se le veia cohibido..¿por qué había entrado si le daba verguenza?
El salio del paso con un.."me recomendaron ..alguien muy inteligente y
un psicólogo que contara hasta mil..o lo que fuera necesario para no
saltar y asi lo hice".
En el tema Indhira se ha hecho un lio.
Primero dice que ,nada más verla..morena,alta,andaluza..como a él le gustan las mujeres pensó que la habían metido por él GALA 7 Icon_rolleyes
Pero..terminó diciendo que Indhira era la que menos le gustaba
fisicamente.Nombrando también a Saray y se le olvidaba Pilarita..que
terminó nombrándola.
Es curioso que sólo Melanie..de pasada pregunte por los compañeros que se han ido.
No hay respuesta,logicamente ..pero tampoco sigue con el tema.
En cuanto a los videos que nos ponen...
discusión entre la pareja y porterior magreo ..da igual el lugar.
discusión entre Angel y Hans
Bombardeo de insultos que por más que algunos lo vean normalísimo
(léase el hilo Con-Tenedor-Errante) a mi me dejan flipada.Tanta falta
de respeto jamás lo veré con "naturalidad"


feberluisa,respeto tu opinión sobre los gustos o el punto de
masoquismo que se pueda tener a los 20 años.No estamos hablando de una
dolescente..y ella misma dijo que si a Arturo lo viera en la calle no
se fijaría en él.Osea que lo que me da a entender que fisicamente no le
llama la atención.Si en la casa se ha quedado pillada por él (eso es lo
que parece)..será porque le mola su forma de ser. GALA 7 Icon_rolleyes (ella al entrar se fijó en Juan..que después no le moló por "pensante")
Y..Arturo..desde el minuto uno ha sido asi de bruto,borde y llamémosle espontáneo.
Ella reclama atención y lo busca. Lo busca tanto que lo encuentra.
Ni ella sufre tanto como nos muestra ni él pasa de ella tanto como nos da a entender.
Pareja explosiva que se fundamenta en la necesidad sexual y después de
eso..no les veo un punto en común.o mucho me equivoco o está llamada al
fracaso.es mi opinión Smile

¿Cómo va tu experiencia maternal?por lo que veo ..es bueno porque te deja ver las galas GALA 7 Icon_biggrin
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
feberluisa




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2009

GALA 7 Empty
MensajeTema: Re: GALA 7   GALA 7 Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 14:51

Yo creo que sí sufre de verdad, ella lo busca para que el otro reaccione y que él se resiste como una fiera a que ella le tenga "frito", por eso es capaz de decirle esas barbaridades, juntarse con Mel, a ver si es ella la que le deja por imposible, pero la reacción de ella es volverse tan borde como él y así terminan de mal. De todos modos me gustan (de momento).

Mi maternidad está siendo muy buena: Fernando es muy, pero que muy bueno, y ha pillado muy bien sus rutinas de modo que sobre las 9h. está dormidito y me deja dormir la siesta y la noche, lo mejor es que todavía no he empezado a trabajar, ya veremos después llegará la cruda realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALA 7 Empty
MensajeTema: Re: GALA 7   GALA 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GALA 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GALA 4
» GALA 5
» Gala 16
» GALA 6
» GALA 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com