Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Resumen de las galas, mientras quepan o queden

+10
Atenea
Rake
Cote
mavierdi
Lunaris
Roussss
Luna_Negra
blanca
rous_s
mas.luz
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeDom 19 Dic 2010 - 13:06

Con respecto a la despedida de Rubén, cualquier explicción vale, pero eché en falta una, la que sea. Igual hoy en el DBT, nos lo explican.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 20 Dic 2010 - 14:51

Y ayer el DBT, casi se lo comieron entre Chari y Rubén. Le he leido al gato que dice, que solamente, por acabar con el tema, quiere a Chari fuera. Igual yo también, aunque me temo, que fuera iba a ser más de lo mismo.

Rubén, no me gustó dentro de la casa. No me gustaba, que Chari, le machacara y él callara. Dice, que es lo que hace en su vida norma, cuando sale esa Chari, el calla y se va. Cuando lo piense y reaccione que vuelva.

No entendí, cuando Marta le dice, que él estaba dispuesto a entrar en GH, por encima de todo, y él le contesta. "No es egoismo, ni que pasara de ella, es que, tenía mucha ilusión por entrar, y le dije "piensa en mi". Claro, que piense en él, que él ya se preocupa, de pensar,..... en él claro.

No me gusta, que permita, que digan de su novia, barbaridades. El asiente con la cabeza, y termina diciendo, que se lo tiene que pensar. No me gusta, que dijera, que quiere a Chari, dentro de la casa, para seguir pensando (?más dinero¿). Y Chari, la lista de Chari, en el confesionario, dandose cuenta perfectamente que estaba en directo (lo dice ella en el 24H), serena, fria, diciendole mil veces que le quiere, que no ha hecho nada malo, solo algunos videos, que en realidad no tienen mayor importancia. Y me puso los pelos de punta, oir que deseaban que entrara de nuevo en la casa, pero sin Chari.

Me suena todo a guión. Lo siento.

Y por otro lado, ya tengo ganadora, LAURA, me encanta, es cariñosa, buena gente, cuando la enfocan, la camara la quiere, es buena con todos sus compañeros, y es capaz de hacernos participes de todos sus sentimientos, sin comedias, sin guiones, con frescura, y naturalidad.

Y sobre quien salga esta semana, es que me da exactamente lo mismo. Si sale Anup, (cosa que dudo), perfecto, si sale Yago, idem de lo mismo, y si sale Chari, pues también. Salga quien salga, yo gano (como dijo Hams).

saludos, guapas.

rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeMar 21 Dic 2010 - 3:58

Pues sí, Mavi, yo no quiero para nada un Ruén en mi vida... Y ya si es con madre, menos
En lo único que no coincido es que te da lo mismo cual de los tres salga, yo quiero a yago dentro hasta el último día... Ya que luego gane Laura síiiiiiiiiiiii
Un beso
blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 24 Dic 2010 - 4:37

Hola Very Happy

pues ale, se acabo la lacrimogena gala de la que hemos podido "disfrutar", la verdad que es una gala emocionante, hasta los que me caen mal me despiertan simpatías, como no, ver como se emocionan tanto concursantes como familiares al encontrarse... hay que ser de piedra

solo me amargo la noche la Chony-Chari, de todas las cosas bonitas que podia haberle dicho a su madre solo ha conseguido llamarla gorda 4 veces, hasta cuando estaba viendo el vídeo de la familia al completo solo le ha llamado la atención que su madre habia engordado y claro no podia guardarlo para ella, la muchacha desprende apoyo, empatia y sensibilidad por todos los poros de su piel pale

de piedra deben de ser los padres y hermanos de Laura, pelin de vergüenza deberían sentir al dejar tirada a su hija de esa manera, pero mira no hay mal que por bien no venga, posiblemente le han metido los 300.000 en el bolsillo

por cierto no he visto a Marcelo darle el consuelo que ella necesitaba en esos momentos lo cual, a mis ojos, confirma mi teoría de que le importa un pimiento, ver que el publico la salvaba fue lo que le acerco a ella no otra cosa

me han llamado bastante la atención algunos de los "preferidos" en las nominaciones positivas, esta claro que Terry y Jhota son muy queridos en la casa, no tenían por que darles los tres puntos y casi todos lo han hecho

me ha gustado Yago en la entrevista, además de confirmarme que no a hecho un papel en ningún momento, ha sido igual en al casa que en la entrevista, en lo malo y en lo bueno

en cuanto a los nominados, casi todos, hay mucho donde elegir aunque muy posiblemente la cosa este entre Anup y la Choni-Chary, me da igual que me da lo mismo, que salga el que sea, me encantaria que saliera la patética Patricia pero eso solo es una quimera, me conformare con cualquiera de estos dos

feliz navidad, pasar una noche buena de lujo con los vuestros Wink
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeJue 30 Dic 2010 - 20:50

Y hoy tenemos gala, si nos dan todo lo prometido, tenemos gala hasta las 5 de la mañana. Expulsión. nominación, intercambio, sustos, y entrevista, que si es Chari, se suponeque hay tema. Claro que los sustos, se los pueden dar a todos a la vez,lo del intercambio, el video de los de Israel, y las nominaciones mandarlas por sms. En fin, ellos sabrán.

Yo tengo como un duendecito que me dice que no sale Chari, que sale Anup. Pero ya se verá. (Esta vez Sena, no ha soñado nada, jijijiji).

Nos veremos luego,
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 16:12

Y ayer tuvimos DBT. Y fijaros había guion, el bueno, la mala y la organización. Esta última Jordi, muy listo, se encargó de dajarla en buen lugar, pero cada uno que piense lo que quiera.

Llevamos, 2 galas y 2 debates, con la parejita, me tienen hasta el moño.

Y yo me pregunto, si a Feroz y Flor, les sancionaron, ?que van hacer con estos dos¿.Ni idea, igual de recompensa le meten a Rubén de nuevo en la casa, aunque Chari, lo dejó muy clarito. "Si para que entre Rubén en la casa, lo tenemos que dejar, lo dejamos, no quiero perjudicarle". Muy bien, Chari, así se habla, clarito para que todos nos enteremos.

Lo que si está claro, es que entra Yago, ?y que juego va a llevar¿, ?con quien se va a unir, con Marta, con Jhota, o con quien¿. Nunca me gustaron las repescas, ahora dicen que casi es una obligación que se le neccesita a Yago dentro, para dar vida a la casa ?¿?¿?¿?¿?¿¿', en fin.

Pero tienen que entrar 2, ?quien será el otro, Edu, Julia¿. Me dio pena cuando marcharon, pero no me parece justo que vuelban a entrar. Pero en fin, es lo que hay.

Y Arturo, seguirá en el DBT. Bien, me gusta, lo poquito que le dejan intervenir.

Y una cosa que quede clara, Laura y Marcelo están, bien, en estos momentos sin problemas. Mintieron descaradamente, sin tener tiempo de rectificar.

saludos

mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Ene 2011 - 23:31

Mavi que razón tienes, nos dejaron con las ganas de ver algo más, aparte de la pareja, que no es pareja... o si, vete a saber.

Me gusto chari, no por que la vea mejor ahora que antes, pero al menos dejo entrever que había muchas cosas pactadas entre ellos dos en el casting y que fingieron que eran una pareja rota para tener más posibilidades de que los metieran a los dos...ya se sabe, donde la organización vea que puede haber carnaza se lanza de cabeza...les salió bien el pacto a la pareja, entraron los dos.

Ruben ha quedado como el culo, ayer no hacía más que resoplar, estaba cagaito y temiendo que la otra cantara más de la cuenta, y ella amenazando con contar más cosas, asique, yo también espero que el jueves les caiga una sanción por intentar engañar y por romper la esencia del concurso, tal y como hicieron con feroz y la otra, que ya ni me acuerdo como se llama.

Del resto de concursantes ni se habló, nos dejaron con las ganas de verlos.
Hoy no he podido ver nada pero ya sabía que Marcelo y Laura están juntos y muy bien. No se si en el resumen de hoy habrán puesto algo de la noche de fin de año, pero me temo que se lo guardaron para la gala del jueves, no es que se quedaran sin tiempo anoche, es que, seguro, quisieron hacerlo así.

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 7 Ene 2011 - 22:25

Pues misión cumplida... Anup de patitas a la calle...
En vista de qué, quien puede no quiere, hay quien quiere pero se pierde y otros o no pueden o no quieren... En lo mejor del programa ( soy fans, ya sabéis) nos encontramos con un vacio de información... geek ( y no miro a nadie Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 995503 )
Paso a relataros las nominaciones y luego pondré la encuesta...

Laura: Tres puntos a Jhota, porque tuvimos una discusión desagradable y nos faltamos al respeto, me dijo cosas bastantes feas. Dos para Patri, porque su comportamiento es demasiado infantil, para un ratito vale, pero no para convivir. Un punto para Catha por afinidad.

Jhota: Tres puntos a Marta, porque es la persona que menos me aporta aquí. Dos puntos a Laura, no es mala tía pero chocamos un montón. Un punto a Dámaso, porque es cotilla y no me gusta la gente cotilla.

Marcelo: Tres puntos a Jhota,
porque le tengo mucho aprecio pero nos estamos distanciando cada vez
más, no cuenta conmigo ni yo con él, además ha tenido un problema feo
con Laura. Dos a Patri,
porque a la hora de convivir es la que menos me aporta, tiene
comportamientos que no me parecen adecuados para estar aquí, ni para la
edad que tiene. Un punto para Dámaso, porque tenía pensado dárselo a Catha pero he arreglado diferencias con ella, y con él es con el que menos hablo.

Terry: Tres puntos a Marta por lo de siempre, porque es con la que menos afinidad tengo. Con dos a Dámaso por descarte, aunque realmente tengo mucho aprecio a todos. Con un punto a Lydia.

Catha: Tres puntos a Laura
porque es la persona con la que menos afinidad tengo, en la convivencia
no me gustan ni sus malas palabras ni sus gritos. Dos a Marta, porque aunque nos llevamos mejor no estamos cien por cien conectadas. Y uno a Dámaso, porque esta semana tuvo un comportamiento súper fuerte, salió lo peor de él.

Patricia: Tres puntos a Marta,
porque con ella no tengo ningún tipo de afinidad, ahora nos llevamos
mejor que al principio pero es con la que menos relación tengo. Dos
puntos a Laura, porque a los demás no los quiero nominar, además desde la unificación no tenemos la misma amistad que antes. Un punto a Dámaso, es buen niño, no da problemas, pero no está en ningún grupo, está con todos y con ninguno.

Dámaso: Tres puntos a Patricia, porque esta semana no se ha esforzado en la prueba. Dos a Jhota, porque no ha colaborado en las tareas del hogar. Un punto a Terry por nuestra discusión, que no fue para tanto, pero sé que no va a salir nominada.

Lydia: Tres puntos a Marta, dos a Laura y uno a Marcelo. El motivo es simplemente porque no quiero tocar al resto de compañeros.

Marta: Tres puntos para Jhota, dos para Patri y un punto para Terry. Mis nominaciones son por afinidad y para beneficiar de algún modo a mi gente, que son Marcelo y Laura.
http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail27700.shtml

¿Como se os quedó el cuerpo? Total qué...

Marta, Jhota, Laura y Patricia, nominados
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Ene 2011 - 5:16

jejeje y Jhota se fue... Contra tod pronóstico jajajaaj como la entrada de ambos repescados Laughing
Pondré las nominaciones, que muchas veces viene bien para deshacer entuertos Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 569337
Citación :
La guerra de grupos se ha visto plasmada una vez más en la
nominaciones, aunque esta vez ambos bandos han contado con una baja.
Laura y Terry han sufrido una sanción disciplinaria y, además de estar
nominadas automáticamente, no han podido dar sus puntos en negativo a
sus compañeros. Tras esta inesperada sorpresa, el resto de concursantes
han desplegado sus estrategias y el resultado final de las nominaciones
ha quedado con Laura, Terry, Marta, Marcelo y Patri en la palestra.

Marta
:
Con tres puntos nomino a Patri,
con dos a Catha y
con uno a Lydia Los motivos Patri y Catha me han hecho la convivencia muy
difícil, sobre todo Patri, y con Catha tuve una fuerte discusión.
Con uno a Lydia porque no es de los míos y le toca.

Marcelo
: Nomino
con tres puntos a Catha, porque tiene una actitud de juntarse al sol que más calienta,
al grupo que más seguridad le da a ella, me parece que no es tan buena como se pinta.
Con dos puntos a Patriporque he tenido muchas discusiones con ella y
con un punto a Lydia porque la semana pasada le metió un apequeña puñalada a Laura.

Patricia
:
Con tres puntos nomino a Marceloporque el otro día me gritó y me habló eufóricamente súper mal, es mala persona y hace llorar a los demás.
Con dos puntos a Marta, porque no tengo afinidad, no es mala chica, no me perjudica, pero es con la que menos trato tengo.
Un punto a Dámaso, porque no forma parte de mi grupo de preferidos y no tengo mucha afinidad con él, está en medio, con todos pero con ninguno.

Dámaso: Nomino
con tres puntos a Patricia, por sus gestos y pequeños detalles que no me gustan para convivir más en adelante.
Con dos puntos nomino a Marcelopor afinidad y
con un punto a Lydia porque no me considero un traidor, sino que la situación me ha llevado a ser así.

Lydia: Nomino con
tres puntos a Marcelo, porque me ha decepcionado mucho con su comportamiento de esta semana.
Con dos puntos a Marta, porque es con la persona con la que menos me relaciono.
Un punto a Dámaso porque no quiero tocar a Patri y a Catha.

Catha:
Tres puntos a Marcelo, porque me ha decepcionado un montón esta semana, le tenía aprecio, pero se me fue al insultar a mis compañeros y al discutir conmigo.
Dos puntos a Marta, porque es la persona con la que tengo menos feeling.
Un punto a Dámaso por descarte.

Y Damaso ¿Más en la inopia que nunca o... ? Pá mí que mí primera impresión es la que cuenta... Este tio es tonto y además lo usa scratch en su provecho... Se arrima al grupo que acaba de sufrir una baja y que le nomina ¡Pabernosmatao!
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 4:01

aiss como aun no puse encuesta...
Porcentajes ciegos del DBT
60'1, 22, 11'7 , 3'4 y 3'... (me perdí la cifra)... Peroooooooo ya la pillé y era un 2'8 jeje
En gato van de esta manera:
Patricia 51%
Terry 21%
Laura 17%
Marcelo 7%
Marta 5%
Y en general en casi todas las encuestas vienen a decir eso...

Última edición por rous_s el Mar 18 Ene 2011 - 5:29, editado 1 vez
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 17 Ene 2011 - 15:07

El dbt fué soporifero, a Jhota, le llevaron de adorno (adornó poco), y todo giró en torno a Rubén, Chari. y nuevo componente, Marta. Fue horrible, pesado, y sin ningún video ineteresante.

Por lo tanto nada que comentar.
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 0:48

y tanto mavi y tanto Neutral
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Ene 2011 - 1:52

Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 166113 pos si,aquel pobre ahí, disfazado el animalico, con cara de circunstancias Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 297742 jajajaja ahora mismo se lo deben de llevar los demonioss Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 839687 juasssssssss
vaya papelón el suyo Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 191806
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Ene 2011 - 17:55

Yo no tomo apuntes, bastante tengo, con seguir la gala, la casa en directo y leeros a vosotras y comentar algo.

Por lo tanto solo voy a comentar la gala.

Me lo temía, me lo temía, sabía que Patricia, iba a sali, rodeado de aplausos, y con una MM, dulzona, y maternal. Y así fue.

Primero, el entremés, Chari y Rubén, pero !!que pesados Twisted Evil, y a mi que me importa lo que haga esta pareja con su vids. Que me hablen del Rubén como concursante, el que está dentro de la casa, y los amores y desamores, la madre, extreñida, que se lo lleven aAR, a Salvame o a la Noria. La verdad es que no presté muchs atención, se que quieron meterle mierda a Marta y poco más.

Y luego !!! tachammmm!! redoble de tambores, aparece la mejor persona, la que no engaña, la que no critica, la que no envenena a Terry, la que no hace llorar a nadie ( a miiiiiiii, pero de aburrimiento), la que no se mete con nadie, la que no pega portazos ( joer con el portazo), la mejor educada, la que no sale de su casa muchas veces ni en 15 días, ni a por pan (en una salida de estas a por pan, debió de participar en el concurso de Tv, del video que ronda por ahi). Buscaron ?eh¿, buscaron ccomo locos un video de algo malo echo por ella (el del principio de la bronca con Marcelo, diciendole a Jhota, que no haga caso, que no entre, que con ciertas personas, lo mejor es pasar de ellas, pues le preció un poco agresivo), y no les quedó más remedio que poner TODOS los mejores momentos de Patricia, por su paso por la casa. Y NADIEEE (así como La legionaria), se atreva a decir nada en contra de la niña que para eso está MM, que bien clarito se lo dijo a Lola, cuando esta pidió la palabra !! Y mucho cuidado con lo que dices ?eh¿!!!!!!!. Y así, la presentadora, los excompañeros, y hasta el gato hoy aplauden a esta marvillosa mujer, todo bondad. Y por supuesto nada, pero que nada mentirosa.

En fin una gala de las que hacen época.

Vimos a una Terry desconsolada, rota de dolor, que en cuanto acabó la gala, se puso a cocinar, a cantar, y a !!!!!! COMER !!!!!!!, Madre de Dios, lo que pudo engullir esta chica, en poco rato, me daba miego el Olivo. ese que el gato llama Olmo.

Y Laura, me sigue gustando. Las últimas frases que vi y oí, antes de irme a la cama.

24H, Marta, dice que luego tendrán que empezar a nominarse entre ellos, Rubén le dice que tu y yo siempre juntos. Marta propone que le nomimen a ella, que es una bobada ponerse todos a tiro. Rubén no se lo que dice, no le oigo. Se acerca Laura, Marta le dice de lo que están hablando, y Laura, dice !!pero de vas chica!!, de eso ni hablar, lo hacemos por sorteo y que sea la audiencia la decida, que no pase lo mismo que año pasado, que mira que final hubo.

!!Bien por Laura!!. Se que no todo será tan bonito, que al final, tendrán sus guerras, pero espero, que ella, no me defraude.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeSáb 22 Ene 2011 - 4:12

Yo me pregunto si la cosa no sería por "prescripción facultativa", a ver, me explico. Patricia a todas luces, bien no está, lo que entendemos por "normal" no lo es. Los padres lo tienen claro, supongamos que el psicologo ha avisado a la organización del peligro de enfadar a esta, de enojarla... Los padres saben la que les espera, ella se lo cantaba a su madre en cada nominación (le controlaría el tf y... pobre de ella si no le parecía suficientee) Sigamos suponiendo... Pongamos que los padres deciden ir conta la organización por haberla metido ahí, desesperados con ella y su empeoramiento... Sería una buena razón para esa cagada de gala ¿No? Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 470211
Debe de andar la chica preguntandose porque la echaron, porque razones en la gala no le dieron ni una, y cualquiera se atreve a darselas... Ella tan buena y que nunca hizo llorar a nadie ni dió postazos, ella que se limitó a enmerdar por detras sin dar opción a cualquier tipo de acercamiento... Ella que siempre aconsejaba ni mirar a esa gente, no ser hipócrita y tratar de trabajar por una feliz convivencia, que eso es feo. Es mucho más bonito darle siempre la razón a tu amiga en sus cambadas de peluca... Lidia, Catha y hasta Dámaso le dijeron que se había pasado, que había sobrado decir lo de Marcelo y su supuesta risa con Jhota y sus insultos... Menos ella, jamás trató de mediar, de apaciguar a la fiera en uno de sus prontos. Eso me dice bastante de ella, no es trigo limpio.
Un beso Mavi, me reí con tu relato Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 569337
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 5:03

Si esto no es trato especial, como poco, ya me diréis

Ya me explicaréis que os parece... Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 839687
Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Bandera-japon1 Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 58387
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 5:34

Pues no me pude reprimir y a la merche que fuí Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 389565
Citación :
Publicado por: rous_s | 28 Enero 2011 a las 3:10Me gustaría que M.Milá nos dijera si lo que le han dicho a Terry se lo han dicho a todos…
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4j269RSr5yE&gl=ES
El caso es que ahora que pienso… Dámaso a vuelto a entrar en la urna…
Mientras que a otros les han dicho que “patras” ni para coer impulso… Y
lo de Marta, sería un fallo del sonido ¿No?… A ella no le han dicho que
buscara en las movedizas… Sería para que no se manchara, fijo!!
¿Tenemos nueva bandera de japón?…
Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Bandera-japon1
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 28 Ene 2011 - 15:05

Es una lástima la nominación de esta semana.

Es como una semifinal adelantada. Se vaya quien se vaya lo sentiré.

Sobre todo porque dentro siguen estando Lidia, Damaso y Ruben.

Me encanta Gh y estoy cansada de ver muebles en la final. Cualquiera de los dos que se salve esta semana será objetivo de los istas en la siguiente. Por lo que nos iremos cargando a los grandes protagonista de esta edición para acabar premiando a los mueblecitos jugadores sin sustancia.

Una pena.

Sad

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 2:29

Ya está en todas partes la pregunta
Citación :
Esto sucedió justo antes de proceder a las nominaciones y fue grabado
en el canal 24 horas de Gran Hermano. La prueba consistía en recoger
piedras del suelo en un plató que habían montado, cuantas más piedras
obtuviera más puntos puede dar en sus nominaciones
En el vídeo podemos ver como el “Súper” (interlocutor o interlocutora
de Gran Hermano con los concursantes) le dice en este caso a Terry
(concursante) el camino que ha de coger para poder obtener más piedras y
con ello conseguir más puntos para nominar a sus compañeros. Al
terminar esta prueba, Terry fue de lejos la que más piedras obtuvo y más
puntos pudo dar a sus compañeros. ¿Son todos los Gran Hermano una
manipulación?
http://www.republica.es/2011/01/28/%C2%BFmanipulacion-en-la-casa-de-gran-hermano/
Citación :
28 Enero 2011
Ay, amigos, que pena más grande.
La de ayer noche podía haber sido una gran gala, divertida, currada, original… ¡¡Y SE LA CARGARON CUANDO SE DESCUBRIÓ EL PASTEL!!
El caso es los concursantes debían entrar en un pasillo en el que
encontrarían piedras, que les darían puntos para poder nominar. En el
pasillo había una bifurcación en la que los concursantes debían elegir por dónde ir. Cuantas más piedras, más posibilidad de nominar…
Ahora mirad este vídeo (luego os cuento qué se ve, porque supongo que no durará mucho en Youtube):En este vídeo se ve a Terry momentos antes de entrar al pasillo del llamado Templo Maldito y se escucha cómo la súper le dice por qué pasillo debe ir,
por el de la derecha, porque allí, “hay más piedras, por el de la
derecha, acuérdate”. Luego le dice: “Aunque eres libre para ir por donde
quieras”.
CONSIDERACIONES:
1.- Yo no creo que Terry llevara ya piedras en la bolsa, sino que murmura lo de “vale, mis piedras aquí preparadas” como diciendo, “cuando las consiga, aquí las meto”.
2.- Lo que sí me parece mal es que se condicione la elección de un concursante,
me da igual si fue para influir en las nominaciones o para buscar más
espectáculo y ver a Terry con las serpientes. Es deplorable que se
lleven a cabo estas prácticas, que desvirtúan la “verdad” que pueda
quedarle a Gran Hermano 12.
Supongo que en Telecinco se preguntan porqué Gran Hermano pierde audiencia. Pues por cosas como ésta.
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2011/01/28/se-descubre-el-tongo-en-la-gala-de-gran-hermano-12/

Veremos por donde salen...
Bueno, hablando del último enlace
http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2011/01/28/se-descubre-el-tongo-en-la-gala-de-gran-hermano-12/
, os recomiendo la lectura que hace de la gala jejeje
Por cierto, hoy más que nunca fuera Terry, Yago se tira sólo, valiente engreido, repetitivo y vengativo gilipollas...
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeSáb 29 Ene 2011 - 14:59

?es posible¿. No me lo puedo creeer, ?dice que en el saco tiene piedras, además de mandarle por donde hay más piedras¿.

No dirán nada, se haran los muertos y aquí no ha pasado nada.

Que harán cuando no les vemos, estavez se les ha escapado.

De todas formas a Mercedes, le vi despistada, tuvo mucha gracia, cuando dijo quienes habían ya nominado, se quedó cortada, después de dar el nombre de Catha, quiso arregarlo, echando la culpa al directo, a la información qu le pasaban por el pinganillo, pero se le notó nerviosa, y como de mala leche.

No he tenido tiempo de leer nada, (tengo a mis dos nietas desde el miercoles en casa, y no tengo tiempo de nada. ?ha dicho algo senador de su "despiste"¿.

Voy a leer algo a ver si me entero. saludos guspas.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeDom 30 Ene 2011 - 21:04

Y ya me voy enterando.

Primero es lo primero. Osea que aTerry, le preparan el camino, (posiblemente con alguna piedra dentro del saquito), para que consiga más piedra que nadie. La primera sorprendida es ella, ?pero porque me haceís esto ami¿,. Vergonzoso. es lo ultimo que nos faltaba por ver.

Y ahora tenemos a Yaguistas y Terrystas, unidos como carne y uña, en manada contra Marcelo, así se quitan a un fuerte de en medio, esperando como locos, que esta semana esté Laura nominada para ir a por ella. Y así tnemos la casa, con Yago, Rubén, Marta, Lydia, damaso y Terry. Y dice muy alto para que todo el mundo lo oiga, que será muy divertido.

Claro lo que no dicen, es que harán entonces, pero me imagino, que los unos a por Yago y los otros a por Terry. Todo dependerá de los videos.- Y una ves fuera uno de estos dos, nos queda Marta. !!!!!FUERA!!!!!. y así nos quedamos con Dámaso, Lydia, Terry y ....... quien sea.

Bien, claro, es lo que quieren, otra cosa, es lo que salga.

(Yo desde luego ni un euro), jajajajaja

Unos dicen, que Marcelo va ganando trreno y que Terry, empieza a correr peligro, otros que ni soñar, que la diferencia es insalvable. Y tampoco, nos va a valer lo que sueñe el Sena. Total, que hasta el jueves, a esperar.

Ya estpy puesta al día, ahora me gustaría saber lo que opinaís voostras. Lu, no esa ya se lo que piensa. Nos seguimos los pasos.

Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 1:20

Jajajajaajjaaja Mavi, que te como, muackssssss
Me encanta como argumentas en Gato con tu buen temple de siempre.
Para mí, que dejas sin argumentos a la mayoría, pero claro ya se sabe, nadie da su brazo a torce, p,atras ni pa coger impulso.

Pues yo he soñado que se va Terry

¿Valdrán de algo mis sueños?
jajaajaja
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeLun 31 Ene 2011 - 1:32

juassssssssss yo lo sueño hasta despiertaaaa Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 839687
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 2:37

Marcelo: Marta 3, Lydia 2, Dámaso 1Lydia: Laura 3, Marcelo 2, Marta 1
Dámaso: Laura 3, Marcelo 2, Marta 1
Yago: Laura 3, Dámaso 2, Lydia 1
Laura: Lydia 3, Dámaso 2, Yago 1
Marta: Marcelo 3, Dámaso 2, Lydia 1

Menos Marta y Yago, el resto nominados... Y yago hacia la misión especial... Que raro, no?
Lunaris

Lunaris

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 11 Feb 2011 - 4:59

Super hoy quería agradecerte varias cosas:

Gracias por elegir a Yago a dedo para la misión, porque todos sabíamos antes de empezar la gala que sería el que menos puntos recibiera. Banderita de Japón al canto. No hay quien os gane a cutres.

Gracias por no poner en prime time el video de Yago diciendo que Laura solo sirve para fo.llar y dedicarle los polvos a su familia. Porque si lo hubierais puesto Mercedes hubiera tenido que sacar su bandera feminista, esa que sólo sacan cuando llaman fea a una chica o que tiene que estudiar.

Gracias por no sacar como Yago se ha encargado de envenenar a toda la casa para las nominaciones, cuidándose mucho de desvelar las suyas, y en cambio nos habeis puesto con todo lujo de detalles como Marcelo convencía a Laura. Claro que Yago es más listo, no lo hace con palabras tan claras.

Gracias por seguir tratando a Marcelo como un maltratador, hoy incluso de gays, y gracias por no poner nunca imágenes de los demás riéndose de el, sus amigos, los alegres. Cuando Marcelo en ese video decía la verdad, toda la verdad, y nada más que la verdad, que los alegres le dieron la espalda y se refugio en ellos, dándoles luego la espalda.

Gracias por no poner la conversación original en la que Yago le cuenta a Marta las intenciones de los totitos.

Gracias, muchísimas gracias, por no poner las imágenes de quien robó el tabaco, o al menos aclararlo. Total basta con insinuar que han podido ser los más “odiados”

Gracias por mostrarnos todas las peleas de Laura y Marcelo, y olvidaros del 70% del tiempo restante entre ellos.

Gracias, y esto va para Mercedes, porque no te has enfadado ni chispa cuando el público aplaudió, y después de cortar el audio con Marcelo, no hicisteis lo mismo con ella.

Gracias por dejarla hecha polvo toda la semana.

Gracias por mostrarnos solo la parte de la vida en directo que os interesa .

Gracias por no ponerle ni un video a Ruben de la casa, salvo los tonteos con “Marta”, y que todo gire en torno a su telenovela. Como si eso nos importara lo más mínimo.

Gracias, miles de gracias porque cada día que haceis eso, damos un paso más en nuestra lucha, cada día más convencidas de lo que es o no es correcto.

Porque tenemos ojos en la cara y a Loca en las orejas.

Y por último muchas gracias al público del plató porque con sólo unos segundos de aplausos vamos a conseguir más votos que con una p.u.t.a. plataforma. A Iván también le aplaudían en algunas nominaciones, los reventados de primera fila y sus coleguitas del plató.

Por todo eso y ahora más que nunca, GH Lidia.

RC
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 18:25

Y salió Lydia.

!!Dios que aburrimiento de chica!!!!. La entrevista, sosa, pesada, hasta MM, tuvo que recurrir, a Oscar a ver si le daba un poco ambiente a la cosa. Fria como el hielo, ella no llora, se sabe controlar, con no que historias de positividad. Hasta MM, se quedó perpleja, jajajja, y no te digo nada después de las explicaciones de la chica.

Dicen que dejó Israel, colapsado, que causó estragos, en su paso por el concurso, ?¿?¿?, tendremos que aceptar al pulpo como animal de compañía. Viendo las imagenes, vemos a una Lydia, posando, oyendo lo que le dicen, sin entender nada, y...... nada más. Que no nos vendan gato por liebre. Ellos decideron que fuera Lydia (algo que ella alcaró nada más entrar, ya que no entendería posiblemente, como siendo la elegida para ir a Israel, estaba en la calle) y claro, no le van a decir, "jo, maja, menudo ridiculo que has hecho, y nos has hecho quedar a los demás).

Ahora eso si, me quedó muy claro, que cuando Lydia, tiene a un hombretón, a su lado, que la halaga, y le hace protagonista, se siente feliz, claro, en cuanto, este hombre desaparece de su vida, es un cero a la izquierda. Ella si que es un parasito. La semana con Julio, Lydia, cobra protagonismo, para de desparecer de la vida, en esa casa, excepto en su desnudez (muy bueno "el modisto", yo la taparía un poquito, jajajja), para recobrarlo de nuevo con Yago. !!que mal lo ha tenido que pasar esta chica, de ver a Laurar triunfar, donde ella ha fracaso estripitosamente.

En fin, tendría que estar fuera hace tiempo, antes que Terry, por supuesto, pero ya está. Capitulo terminado.

Ahora nos queda Dámaso, y mira por donde, dicen comentan, que tiene el ayuntamiento de su pueblo a su disposición, ? a que otro concursante le pusieron su Ayuntamiento, parahacerle ganador, y llamó este para negarlo¿. No lo recuerdo.

saludos
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 18:33

No tengo ni idea de lo que estoy haciendo, pero, ni veo la "X", ni se como hacerlo, no me gustaría chapucearlo todo, solo confio que al final me ayudes.

Última edición por mavierdi el Vie 18 Feb 2011 - 21:51, editado 1 vez
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 19:26

ainss que cansancio de muchacha, es cansina hasta aburrir, me refiero a Lidia claro, que aburrimiento de concurso se ha currado la muchacha y ya anoche remato con la entrevista, soporífera como ninguna, me dio hasta pena la Mila y mira que eso es difícil

por otro lado ese 72% me pareció una pasada absoluta y mas siendo cuatro personas, tampoco es para concentran tantos detractores, esta claro que el apoyo a los tontitotitos es mucho mayor del que yo pensaba, madre mia los móvil de los papas y las mamas van a echar humo este mes

tal y como estan las cosas mejor que con Yago lleguen a la final el trepa- toti con la choni-toti, sera la única manera de dividir votos y que tengan menos posibilidades de cara a la fin, aun asi veo practicamente imposible que no gane uno de los dos

si tengo que elegir me quedo con Laura de largo, él me parece un mamarracho patético, interesado y mala persona, ella solo una hortera analfabeta, lo de ella tiene remedio lo de él va de serie
blanca

blanca

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 19:28

por cierto, con la salida mas que cantada (nunca mejor dicho) del coplas esta semana quedan cuatro en la casa, final a cuatro o una semana mas de tortura.... digo de concurso??
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 20:16

Blanca me pareció entender que habría una final a tres, queda, por lo tanto, una nominación.
Mavi, puedes copiarlo en el hilo correpondiente para, despues, borrar este, creo recordar que cualquier usuario puede borrar su post dandolé a la X que tienes arriba a la derecha, si esto sólo puede hacerlo la moderación (dada mi manía a los borrados, es posible que así sea... Me da pereza comprobarlo jajaja) sin problemas me lo dices y lo eliminaré tras tu conformidad Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 217937

En cuanto a Lydiaaa ufffffffffffff que sopor de personaje... La milá trató de prepararla para la verdad ( que Yago pasa y pasó de ella como de la m..... ufffffffffff) la cara de ella cuando consiguio hilar... La mirada que le dirigió a Silvia... Un poema, a Yago lo dejó pensativo, debió de suponer que había visto videos explícitos y no sabía como hacer para saber si sus "hermanos" eran conscientes.
Me temo qué, al pertenecer al grupo de la pipa y suponiendole la misma "minusvalía", trató de que su cerebreo no quedara más dañado, digo yo... Por lo que tuvimos una entrevista dulce, hasta donde se pudo... Imposible que no se le escapara alguna que otra observación jocosa jejeje mientras, la pobre ignorante, se expresaba como un libro... cerrado.
Y el otro, el teatrero ese ufffff cada día lo tengo más claro, es más falso que todos juntos.
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Feb 2011 - 21:52

!!!!!!!!!!!!! Biennnnnnnnnnn!!!!!!
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 17:27

Mavi genial, de eso se trataba, lo copias en donde quieras y si lo crees conveniente para que no esté repetido, me lo dices y yo, o cualquier moderadora, lo borra de donde nos digas, no te sepa mal estropear nada, todo es facilmente arreglable, que fuera así la vida y... otro gallo nos cantaría. Tu sólo recuerda que esto es siempre probar, acierto error, sólo así se aprende y para eso estamos, para ayudar y solucionar errores cheers
Y paso a traer el resumen de la gala por Balzac y vuestros comentarios posteriores... Que, no es que no entienda que ponrlos aquí sólo, no sea "perder el tiempo" que lo sé, pero al menossssssss podríais repetirlos Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 349555 Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 141grandes Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 42451

http://granhermanodoze.blogspot.com/2011/02/salio-lydia.html#comments

Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Www.MessenTools.com-Varios-big-057 Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 128697
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Feb 2011 - 22:37

Otro blog
http://granhermanocomentado.blogspot.com/
Maltisa y acrata, han hecho un analisis de la gala genial study Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 569337
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden    Resumen de las galas, mientras quepan o queden  - Página 3 Icon_minitime

Resumen de las galas, mientras quepan o queden
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3