Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Lun 18 Oct 2010 - 21:09
Empieza la gala, M Mila con un modelo imposible, parece una lampara, pero con la pantalla hacia abajo. Nos enseñan las casa y empieza el desfile de concursantes. Son 20, 10 chicas y 10 chicos.
Chari y Ruben, los primeros en entrar son ex pareja. Rompieron por no tener el mismo ritmo de vida, ella muy marchosa y el más tranquilo. Ella tenia que defenderle en plato, pero se la ha encontrado dentro !! sorpresa!!
Tienen que tener oculto que se conocen de antes. Les dan a elegir entre dos puerta, cada una de ellas tiene un futuro distinto, entran cada uno por una. Eso decide la casa que ocupara cada grupo.
La casa donde ha entrado ella es muy futurista, en jardín es de césped, parece, artificial y mobiliario de diseño todo blanco.
La que ha elegido el, abunda el color y lo primero que veo es un yacusi impresionante, el mobiliario es más actual y colorido. El jardín es muy parecido al del año pasado.
En la casa del futuro, la de Chari, entraran los chicos. En la otra las chicas y Ruben.
Estas son las chicas.
Marta, la Coruña 25 años convencida de que es un hombre en un cuerpo de mujer...y con tetas eh!! eso que no falte.
Catha, es venezolana de madre canaria y vive en Madrid, es ingeniera de sistemas, y de momento la más interesante, para mí, junto con la que sigue.
Julia, mallorquina, 30 años, separada y madre de un hijo. es gitana vendedora ambulante y otra de las que más me gusto...es graciosa y parece simpática.
Flor, es de Madrid camarera y de 26 años. Consentida mimada y caprichosa, la gusta ser el centro de atención...ya esta todo dicho.
Lidia otra mallorquina, 24 años es secretaria y también caprichosa y mimada, si tiene problemas dice papi!!! y allá va el papa.
Mireia, también me gusto, catalana, 32 años, y directora de publicidad de una publicación musical, trabaja desde los 13 años y se ha hecho a si misma, vive entre Ibiza y barcelona.
Patricia, Algeciras, 24 años está en el paro. No soporta ni a su madre ni a su padre. Entra a GH para poder comprarse una casa en la playa. Dice ser insoportable para la convivencia, está dispuesta a liarla a la mínima.
Laura, de Parla, (Madrid) 26 años, es manipuladora de piezas de aeronáutica. Es cañera, sindicalista, cotilla y muy gritona.
Terry (terremoto), 21 años Santa Cruz de Tenerife, es dependienta. Dice que tiene mucha fuerza de voluntad, hace unos años persaba 98 kilos adelgazo 40. La gustan las motos y es hiperactiva.
Y estos los chicos.
Yago, es de Vigo, tiene 30 años y es modelo de profesión. Fue pareja de Yola...guapo y con unos ojos bonitos, eso es todo lo que puedo decir de el.
Oscar, Granaino, empresario de hosteleria, y modelo ocasional. Le gustan mucho las mujeres, pero mucho más se gusta el mismo. Metrosexual, tiene mania a el bello corporal se cuida en extremo, su lema es ni un gramo de grasa jajaja...y no tiene abuela!!!
Marcelo, 20 años, estudiante de historia del arte, le gustan mucho las cosas bellas, la musica y la literatura. tiene algun trauma, de pequeño fue niño obeso, le preocupa mucho su imagen.
Julio, (el Feroz) 30 años viene de Benidorm y es boxeador profesional. Tiene caracter de lider y es muy competitivo. "Si España necesita un lider...ese soy yo". Eso dice el claro.
Jhota, es de madrid, 20 años, musico. Este es un numerazo, le encantan las gorras la tiene de todos los colores, se cionsidera un chico de barrio, quiere poner color a la vida...a mi me recuerda a alguien, pero no se a quien.
Joaquin, Aljafaraque (Huelva) 42 años, mecanico de profesion y en el paro. Este es la joya de esta edicion. De momento es es más disputado por las espectadoras es GUAPISIMO!!! está soltero y es padre de una hija de 17 años, se define como un padrazo y maniatico del orden y la limpieza...toma yaaa!!! encima hacendoso.
Eduardo, ( Cheru) es de Madrid, 31 años, es Analista y programador informatico y le encanta la nueva tecnologia. Es el mas interesante junto con el anterior, parece inteligente. Se presento a GH para demostrar que a pesar de ser sordo, por un problema infantil, no tiene ninguna limitación.
Anup (El indio loco) viene de Las Palmas, 34 años, vendedor de relojes de marca. Presume de ser un buen vendedor, venderia una vaca a otro hindú para hacerla hamburguesas.
Damaso, (El enterrador) 18 años, es de Toledo. Ex seminarista, y coplero, trabaja en una funeraria está afiliado a las Nuevas Generaciones del PP. Le encantan las procesisones, ir a misa, la musica sacra, la historia de los santos, pero su devocion es por Manolo Escobar...Juerr!!! no os riais que es verdad...este no tiene desperdicio. Le quiero fuera yaaaa!!!!
Terminaron de entrar.
M Mila expxlica que aunque estan separados los grupos tendran ocasion de conocerse. Sera en una sala oscura donde podran tocarse, olerse, intercambiar informacion entre ellos. Se ira haciendo a lo largo de la semana. Les dice tambien que el mensaje que dejo el ganador de la pasada edicion puede cambiar el futuro de quien lo encuentre, pero sin prisas.
A nosotros nos dijo que la casa futurista, por no llamarla blanca, que suena frivolo, tendra más ventajas que la otra...podran nominar distinto, aunque no dijo como seria, y sus nominaciones repercutiran en los concursantes de la otra, tambien tendran agua caliente todo el dia.
Hoy creo que han empezado con los encuentros a oscuras. si me entero de algo os lo cuento, a la noche.
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Mar 19 Oct 2010 - 18:40
65.000 personas dijeron... Pues si que tuvieron mal ojo jueee Otro conocido... El boxeador, era cierto, es el que se lió con los de HYMYV puajjjjj Encima de guapo, la cara fina...
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Jue 21 Oct 2010 - 22:47
Aviso, hoy no podré tomar notas, al menos coherentes... Porfaplis... Coteeeeeeeeeeeeeeeee echame un cable ¿Vale? que masluz también anda perjudicailla y encima jijiji ¡Que de plancha! jajaja
Spoiler:
aiss si es qué... encima dos foros y, estoy pensando que la semana pasada tampoco las colgué yo aquí jajajaja, bueno, el mensaje seguro que llega a donde tiene que llegar
blanca
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 0:00
pues ale vamos con las primeras impresiones que estamos en el descanso
lo primero deciros que he tenido un dejavu, que coño pinta ahí una azafata del un dos tres?? ver a Laura en el confe con esas gafotas me ha causado una honda impresión y los moratones en las piernas mas
claro que verle los chorretones de pintura a Patricia queriendo hacer que llora pero soltando menos lágrimas que un cocodrilo tambien estuvo bien, por cierto, le enseño Miércoles Adams a pintarse?? me acaba de entrar una duda cósmica
pedazo de histéricas que se han puesto las cuatro rechazadas cuando se han visto en la casa pensando ser las elegidas jajaja me encantan estas maldades
pero verle el careto al feroz sabiéndose el rechazado y teniendo que convivir con el coplero ha superado todas mis expectativas
uyy que empieza y con momento calentorro, amenazo con volver
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 0:46
y como nunca amenazo en vano aqui estoy jeje
joer el yago que sobrado no?? toy alucinando, que guapo soy y que seguro estoy de ello jajaj sabe con toda seguridad a la puerta que va y encima acierta que es lo peor
no se me van de la cabeza las descartadas, insufribles, que griterio, que tontuna, que forma de pintarse ahhhhh dan miedo, estas son las que tienen novio no? pues en este caso el dicho que siempre hay un roto para un descosido se hace patente, menos Patricia claro eso no hay roto que lo cosa
como le alegro de que feroz este donde esta, ahora en lugar de el lobo feroz se habrá dado cuenta de que es snoopy y gracias jejej menudo cabreo que lleva, se ha metido en la cama para no oír al coplas jajajaj y el coplas encantado, ya no esta en minoría, son multi frikis, el lobito se quedo solito, eso esta bien, asi sabrá como se han sentido los demas estos días
ale otro tonto para la puerta de la derecha, Oscar, madre mia si Yago es tonto este le da lecciones agggg que asco mas tremendo me dan los dos, es un espectáculo verlos, no sabes quien pone mas cara de tonto si ellas o ellos
llego a la derecha el de la discordia jhota, no pega en ese mundo de perfectos, a ver que tal se adapta, los dos musculosos pensaran... biennn!!! menos competencia, ojala se ligue a todas jajaja mira eso si que seria mortal de necesidad que este se comiera la rosca y los otros dos ni las migajas jajajajaja
Anup va a la casa futurista con el coplas, la cara de feroz es pa´verlaaa jajajajaja ainssss que me parto jajajajaja claro que las de ellas no hay que perderselas, niñasss que teneis novio, o eso decis claro
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 2:01
entro Joaquín, el come bollitos en la casa de las guapas, mas competencia para los musculosos, no he visto caras de alegría precisamente ni en ellos ni en ellas que es peor
Edu se incorpora a la casa de los despreciados, esto se pone interesante, al feroz lo sacan con camisa de fuerza jajajaja
ainss marcelo jajaj convencido que iba con los guapos y se quedo con los desprecios, dice que va para la derecha y cuando le dicen izquierda dice biennnn!! ayy que se te vio el plumerillo, chasco chasco
que le den algo de comer al feroz o tienen los minutos contados, que careto, habrá que llenarle el estomago para distraerle
pues ale casas repartidas, ya veremos como baila la perrita
y ya vamos con los tortolitos tontitos que no saben guardar secretos, esa Chari, que pelos, que dientes, que pendientes, que lunares... que sin dios Ruben no tiene mas cara de tontillo por que no puede, que susto lleva encima
las madres que se nos pelean en el plato, la madre de él que pare de magrearse y la madre de ella que no se magrea que es cariñosa, no os recuerdan a viudin y señora? pues tal como acabaron aquellos acaban estos y dicho sea de paso no se supone que no eran pareja?? que moto nos han vendido??
la madre que no le metan con julio en la casa a su chari, jamia mira que dar ideas a esta gente, que pensabas que iba a pasar jajajaj por supuesto uno para cada casa y guerra de mamis en plato, esto promete
por suerte les dieron a elegir puerta y chari se va con los megaguais y me da que alli como no se lié con jhota no se come una rosca, honra salvada y guerra reconducida
que se haga respetar dice el chaval al despedirse de su choni, llegas tarde majo jajajaj suerte has tenido con la puerta o la niña se nos pierde
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 2:47
pos ale vamos con las nominaciones, estamos en la casa de los megaguapos nominaran a los de su casa, solo uno
Yago nomina a Marta Lopez por decirle que él hará lo que ella diga
Marta a.... despues de mucho teatrillo a.... a no que seguimos con el teatrillo... por fin se decide Oscar, intenta enrollarse en explicaciones pero la cortan rapidito
Joaquín sin tonterias a Drago... amos Yago duda de si se le oye.. que si que se te escucha, casca, por vago asi resumiendo
Mirella a... casi se descoyunta el cuello al sentarse, a Jhota sin explicaciones, al super se le fue la pinza
nos vamos a la casa futurista donde julio se lleva su bronca por decir que es una puta mierda de casa pero anda espabilado y pide disculpas (te has salvamos del enojo de la Mila por los pelos chato, como te coja ojeriza la has liao) pasado este embarazoso momento les explica que tienen que nominar en directo, dos nombres, a la cara y de común acuerdo, se ara la marimorena
volvemos a la casa de los guays
Oscar nomina a Marta por autoritaria (normal su clon lo hizo antes)
vemos imagenes de la chari moquera en mano por lo que pueda pensar su novio (mal nena mal) Jhota la consuela mientras ella llora y bebe
Merry a yago por que no le conoce y por lo que se ve ni ganas
Flor a Chary por ser la ultima que entro, (vamos que no le gusta tener mas chatis que ya con las que hay van de sobra)
nominados de la casa futurista Lidia y Julio, se los llevan al confe
en la casa guay llaman al confe a Chari... se me fue el plus a hacer puñetas, mal empezamos, que alguien rellene lo que me falta
llego a ver que julio y Lidia nominan a Oscar y Marta pero con la condición de que nadie se entere de la lista definitiva
quedan nominados, feroz y lidia de la futurista con Marta y Oscar de la guay
por dios como me sobra Oscar .... y lidia y feroz y Marta... un cuatro en uno no va a poder ser no???
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 12:31
yo estoy en un no se quiero mas si echar al feroz , no lo soporto o dejarlo y que sufra ese lo unico que tiene de feroz es la fachada y lo feo que es lo dejo en la casa futurista y q
lo dejo en la casa futurista y que sufra , fuera ya tenemos al enegumeno de rafa mora dos me pareceria excesivo pa la salud
vaya casting mas malo por dios , jejej me decanto por el cantor y el indio jajja esos dos los sacaran de quicio a todos los musculitos y oxigenadas y me quedo tb con el informatico frikis normalitos al poder de chicas es que aun no las conozco casi , ya veremos
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 12:39
jefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , se le orvido poner las encuestas . amos
Luna_Negra
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 13:24
se me olvidaba , jeje rusa creo que no solo uno , ya me gustaria ya echarlos a todos y si pidieramos un casting nuevo , con estos no se yo , de mal en peor va este gh son todos carne de salvame y programas parecidos y la verdad yo ya con la esteban el rafa y la trapote estoy muy satura
Roussss
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : un lugar en ninguna parte
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 14:46
como propuse anoche quería un 3 x 1 pero ya que no va a poder ser.. de momento, me quedo en un 2 x 1. Venía yo virgen a este GH, ya que la fiesta es lo primero y aun no me habia sentado a meditar ni a visualizar, pero vista la primera Gala me voy situando...
Todos clónic@s, usease tetas y testosterona a raudales, como dijo cuatrix (felicidades de nuevo fermosa mia) esto parece el MYHYV, sólo que yo añadiría que han metido a la morralla que no cupo alli ni en las Jojoyas de la Cocorona... De momento me inclino por los "diferentes" que van a ser la pelirroja (a mi me recuerda a María Castro o a una escocesa-irlandesa tipo) la canaria tampoco me disgusta y entre los chicos uno jovencito (Marcelo creo que se llamaba) y con el que creo que si no cambia la cosa va a ser mi ídolo esta edición Apu, Anup o como leches se llame el hindu planchador
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 16:51
Me da a mí que larusa va a necesitar una semana para recuperarse de su brote posteador de ayer, sino la veis aparecer no sufrais, debe tener los dedos escayolados de tanto teclear...
Como dijo ayer Judit mi post de hoy se podría llamar Pequeñas impresiones de Gh y Grandes impresiones de un chat jaajaajjaaj. Porque hay gente tan prota que necesita hacer su reentré en día de gala.... y eso me va a costar tener que verla de nuevo en algunos trozos. Con lo bonito que es dosificar las emociones
Ayer Julio desplazó en mi corazoncito a Damaso Brilló con luz propia, hacía tiempo que no me reía tanto en una gala como ayer con el bajón de ego y de orgullo que sufrió el lobito. Así que voto por salvarlo y que su ego vuelva a subir tannnnn aaaaltooo que cuando baje de golpe me ría más todavía. Si, si, soy mala,pero despues de 4 días con ciertas personas no iba a venir como hermanita de la caridad como comprenderis ...
Me gustan Jhota, Eduardo, Julia. No me disgustan Anup, Damaso, Marta, Chari,Joaquin, Damaso... Presiento autenticos cabrones detras de Marcelo, Mireia, Flor por ejemplo, así que los observo jejee. Me parecen prescindibles Ruben, Laura, Lidia... Yago y Oscar puajjjj Y Julio y Patricia imprescindibles de puro patetico.
Voy a leer, a mininos senadores y minutados varios y paso a ver el 24 hrs.
Besos amores
mavierdi
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 17:51
Muy bien, Lunaris, eso es tener las ides claras, !!si señor!!
Solo que queda una duda, con que salga el feroz. Me revuelve el estomago, por lo tanto mi deseo es que se vaya de plató en plató, (con no verlo), pero por otro lado, siempre salen, los que pueden dar juego. Claro que el uego que da este no me gusta, pero, si para unos pocos que dan juego los mandamos a la calle, siempre nos quedmos, con losmuermos al final.
Por lo tanto, no me aclaro (me pasa lo contrario que a tí Lunaris).
creo que a todas, nos gusta, Jhota y Julia, a estos añado, Chari, y si, también Terri (de terrible), ayer me fijé en ella, y lo que vi me gustó. Y por ahora, ahi queda la cosa,.
Rubén, como veo que ni lo nombras, Lunaris, (te ha pasado totalmente desapercibido), pues eso, está, pero casi ni se le ve.
Lunaris
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 22 Oct 2010 - 18:05
A Ruben los puse en prescindibles, pero es tan invisible que ni lo leiste jejeje La que se me olvidó fue Terry, me gusta su fondo, pero sus formas me parecen terriblemente cansinas, demaaasiado simpatica.
Puede que sea así, o puede que este fingiendo siempre tanta risa, por eso me echa p,atrás un poco, pero lo doy voto de confianza..
Roussss
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : un lugar en ninguna parte
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 23 Oct 2010 - 15:03
Pues con Jhota yo tengo una contradiccion, y es que si, va de diferente, de todo corazón etc.... pero viendo ayer la gala en "diferido" (que no lo viera no quiere decir que no me la grabara) y el directo posterior, pues le pillé un comentario despectivo hacia una ex concursante de otro programa, más bien la forma de dirigirse a ella que no me gusto un pelo y que me provoca mucho rechazo hacia este concursante, así que mucho han de cambiar la cosa para que goce de mis simpatías. He dicho.
Por ahora me gustan Terry, Anup, la pelirroja (Mireia, creo) y quizá Marta, pero sólo quizá. El resto comenzando por los hormonados y siguiendo por el pepero-coplero prescindibles totalmente. Me siguen pareciendo clonic@s
rous_s
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 23 Oct 2010 - 15:46
Buenassss, ayer apenas pude leeros (es más, es que ni vi los nuevos posts , puto foro y sus "manías") Estoy dual total, al mismo tiempo que estoy con Mavi, también me va lo que dice Lu, voy a tener que mirarmelo jajaja. Al Julio ese, lo mismo me dan ganas de darle en toa la boca, como que me da pena, esa cara que ponía de niño pequeño enfurruñao era pá tomar nota. Esta mañana decía las veces que se le ha dirigido la marimerche, con orgullo mal disimulao, el pobre a esa clase no fué y no sabe disimular como les pasa a todos los extremadamente cortos. Es más, entendió que a esta le gustaba, si lo dijo yo me lo perdí. Lo de Patricia es otra cosa, la pobre no se lo podía creer y ese repetir "si yo no tengo novioooo", que era lo que las otras dos tomaron como escusa para ser rechazadas, no tenía palangón, con esos ojoss y cejas... ¿Le tiembla el pulso? madremía, pá mí que se lió y de la ceja pasó al ojo o viceversa Y lo peor, ni una amiga tiene ahí dentro, de lo contrario no la hubieran dejado salir así. Rubén... más que no saber esconder, creo que lo que necesitaba era decirlo, si hasta dió los apellidosssssss, incomprensible. Pero lo peor con diferencia, son las insinuaciones que permitió e incluso alentó esa adalid de las féminas, la marimerche, sobre Chari y su "ligereza" o soltura, no se puede ser más cabrones, meten a una tía con 9 tios y luego la critican si se mezcla, sonrrie, masajea o hace lo que cualquier tio podría sin duda... Así qué, ya me han jodido, ya tengo favorita, aun con el recuerdo de aquel gh 8 y la que acabó siendo la ganadora, Naiala. No soporto que se tache de putón ligereza o que se le llame "suelta" a una tía sencillamente por "relacionarse" con todos, como haría cualquier tío, es más, los tios sólo lo harían con quienes les gustaran, me niego a permitirlo siquiera sin decir lo que pienso de quien lo haga, o es una estrecha reprimida y/o malinfirmada o, es un cabrón de los que opinan que las tias son todas putas, salvo las recatadas, entre las que estarán su madre y hermanas y, la futurible esposa. Luego sigo, lo prometo Sólo una cosa, tocayaa, que coño dijo Jhota y de quien???? A mi tambien me gusta... Y, te edité un post repetido, pero sólo tienes que darle a la cruz de la derecha para hacerlo tu misma
Cote
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Galicia
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 23 Oct 2010 - 17:22
Ahí le has dado ,Rous.Totalmente de acuerdo contigo. Es mas..como si es ella la que hace la gracia.¿qué pasa,sólo los tios se pueden permitir licencias? o pensando un poco mal..sabiendo que la chica tiene novio y en la casa vecina..lo hacen para que los votantes ..ayudados por la presentadora y aplausos generalizados del público que más que personas parecen robots ,la tachen de guarrilla (ufff) y con ella a la calle. Comentarios como ,por ejemplo de Yago que cuestiona la actitud de Chari (en alto y primer plano) .."esa familia..ese novio.." a ver ,digo como la madre ¿qué ha hecho?. Tios que tenían novia se han enrollado en la casa y ¿ha pasado algo?..ella un putón verbenero y los tios unos machotes..aiss..memoria histórica que tienen muchos. El boxer..pues yo no sé por dónde agarrarlo ..intento buscarle la parte positiva pero .. Me parece un egoista... con la comida..si en tu vida normal comes 8 veces ahora estás en GH compartiendo con nueve personas más asi que..se siente.comes al ritmo de los demás ..ni más ni menos. prepopetente..que guapo soy y que músculos tengo ( a ver lo que queda de estos dentro de un mes). corto de luces..esto no es criticable porque ni es el único y viene de serie. Ese momento ,cuando salen del confe los dos nominados y todo lleno de razón le suelta a su compañera..."yo no me voy" ..pues lo mismo si,lo mismo no. La chica que lo defiende en plató me dio la sensación de que fue una buena elección.Tendrá que defender lo indefendible y no lo hace mal. Nos dice que "Julio ya se ha olvidado de las cámaras" ..y yo digo ¿a si? pues esos primeros planos mirándome fijamente son cámaras o fruto de mi imaginación. Tengo más que decir pero lo haré más Tarde. saludines
Lunaris
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 23 Oct 2010 - 18:19
A mi Chari no me parece nada putón o ligera, de forma de ser claro. Otra cosa es que vista putón, pero con esa palabra me refiero a un estilo de vestir no a una forma de ser, que luego cada uno es lo que es, independientemente de lo que lleve puesto. Luego hay otras que vistes mu modositas y son mas ligeras que las que vistes puton.... Eso si, me cuesta entender ciertos estilismos y que se vean monos con ellos, cuando mas bien acaban pareciendo caricaturas.
Y no he visto ninguna actitud "caliente" en Chari para que le hagan esa manipulacion de videos y lo que hablaron en plato. Todo por el espectaculo señoras, hagan juego
rous_s
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 23 Oct 2010 - 19:41
No esperaba otra cosa de vosotras... A mi me subleva no sabéis ni como, así qué, hasta el vestido lo veía bonito jajaja, además de qué, con unos ligeros cambios, tenía yo uno (me lo compré en Ibiza) y, me sentaba de muerte jejejeje (eso me parecía y me decían las palabras de algun@s y las miradas de otr@s ) Claro qué no lo hubiera elegido para una gala, perooooooo eso no es escusa para insultar a nadie y menos por cuestión de género. Pepe iba en pijama y a la peña le hacía gracia jejeje
Un ejemplo fácil y fuera de gh... Le tengo aprecio a Leire Pajín, y, quizás sea gracias a las bromas de las que ha sido víctima, desde que era diputada, por su físico, su cara, sus labios . Es más, me resultan deplorables y definitivamente obviables las personas que la nombran, haciendo referencia a su aspecto o a algo que guarde la más mínima relación con ello. Y, con esas, las que la critican siguiendo esa consigna. Es totalmente injusto y lo más machista que conozco. Aseguraría que buena parte de esa agresividad que muestra o mostró, en su etapa de portavoz, es fruto de esa indignación que debe haber sufrido... A mí me pasaría. Volviendo al tema (que me pierdo oh lalaaaaa) Y Oscar, ehh?? uffffffff, ese no llega ni a ser prescindible, es directamente evitable. Lo demostró antes, durante y despues de la gala... No lo soporto, junto al Yago me parecen algo de otra especie, sin más... Mira si es así la cosa qué, antes prefiero al "feroz" que bien tratado hasta podría hacer de caperucita... No se puede ser más simple ¡Animalico! ¡Que no? Sobre los "elegidos", poco más puedo añadir, de momento...
De Terry quizás, lo cierto es que también me pareció pillarle ese punto del que habláis, tierno, en cuanto se de cuenta de que la hiperhilaridad es prescindible, sacará algo bueno, promete. En cuanto a las nominaciones juasssssssssssssssssss, si no lo hicieron a capela, lo disimularon de muerte
También me promete Eduardo, me encanta, confió en que su "diferencia" lo haya marcado para ser especial, no sé si me explico. Anup me gusta, salvo que se apoyé demasiado en ser el gracioso del grupo. Del coplas, me abstengo, no soy imparcial jajajaja No aguantaría que me lo cante todo, así que no podré opinar. Con Patricia otro tanto...
Roussss
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Dom 24 Oct 2010 - 3:44
rous_s escribió:
Un ejemplo fácil y fuera de gh... Le tengo aprecio a Leire Pajín, y, quizás sea gracias a las bromas de las que ha sido víctima, desde que era diputada, por su físico, su cara, sus labios . Es más, me resultan deplorables y definitivamente obviables las personas que la nombran, haciendo referencia a su aspecto o a algo que guarde la más mínima relación con ello. Y, con esas, las que la critican siguiendo esa consigna. Es totalmente injusto y lo más machista que conozco. Aseguraría que buena parte de esa agresividad que muestra o mostró, en su etapa de portavoz, es fruto de esa indignación que debe haber sufrido... A mí me pasaría.
Pos el tema por el que Jhota no me gusta va por ahi... Nada más iniciarse este GH cuando finalizo la Gala y estaban en esos primeros momentos de la casa. Una de las primeras imagenes que pillé de él fue hablando con los vigorexicos descerebrados sobre el programa "Mujeres y Hombres"... estaban refiriendose a Mayte, una chica que entró al programa y que no cumplía con los cánones tipicos de ese consurso (es decir, extensiones, silicona y 120-60-90)... Pues bien me molesto y mucho oir a Jhota referirse a esta chica al hablar de ella como "la gorda esa" con un desprecio en su voz que me tiró para atrás. Esa es la imagen que tengo de él y tendrá que currarselo mucho para que cada vez que lo veo, por muy tierno, muy majo, muy diferente etc.... borre esa imagen que tengo deél
mavierdi
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Dom 24 Oct 2010 - 13:32
Ufffffffffff!!!! cuanto escribís (Que bien)
Yo he tenido un viernes y un sabados moviditos, me voy a poner al día ahora, leyendo por aquí y por allí , y por supuesto, poniendo el 24h (que ni eso he podido hacer).
Con respecto a Chari, y digo yo ¿cuantas imagenes nos han dado de ella con el feroz?, CUATRO, momento, que le dice "pue sube", a su cama, momento que está el feroz haciendo el payaso encima de ella (que tampoco, ya que ella tiene una rodilla levantada, para evitar que el se acerce demasiado) momento en que el dice (grrrrrrrrreeeee, a por el ataque de ( no se que le llama, si tigue, gacela o leona) y creo que hay otro momento que no recuerdo. Eso si, estos cuatro momentos los he visto, 112 veces, por lo tanto da la sensación de que se pasan los cuatro días, haciendo lo mismo.
Por otro lado, he visto una buena sintonía entre Jhota y Chari, pero fijate que casualidad, de ellos juntos poco he visto, ¿que ha pasado que se han hecho grandes amigos, por correspondencia?. Siempre digo que nos manejan, que ponen lo que quieren y lo sigo manteniendo. En lo poco que he visto 24H, si es verdad que se le ve a él como jugueteando y ella sonriendo, aceptando las bromas, sin pararle los pies, pero creo que ha sido su comportamiento con todos, igual, no con él en especial.
Poco más puedo decir, hoy domingo, tranquila, en mi casita, sin visitas, sin salidas de comilonas, viendo el el directo y leyendo comentrios, espero hacerme una idea de como va la cosa.
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Mar 26 Oct 2010 - 3:20
ya me han quitado la escayola
dedos competentes, pilas alcalinas puestas, ojos abiertos para no perderme nada,orejas sin cera para escucharlo todo, ya solo me falta ponerme al dia que desde el domingo no he visto ni anuncios
voy a leeros a ver si entre todas me ponéis al dia, mañana veré el debate que lo tengo grabado osea que opinare a destiempo pero opinare
P.D: Lu acabo de caerme del sillón y he visto tu mensaje, me cago en to lo que se menea
rous_s
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 3:54
Salió, como ya sabréis Oscar jejeje Y...Paso a colgar las nominaciones, lo que he pillado, ya si eso mañana quien las tenga completas o mejor tomadas, que corrija lo necesario
Nominaron a cara descubierta la casa blanca... Lo hicieron uno a uno y los nombrados levantaban los deditos correspondientes... Salieron Patricia la cantarina y Marcelo el malaguita...
Curiosamente, Julio lo acertó más tarde, así que de improvisadas ná de ná. Los de la casa colorín, votaron como siempre se hizo... 3, 2 y 1
Joaquin:
3 Flor por afinidad…Aunque parecía que no había pillado, sólo era que no se había expresado con propiedad
2 Julio 1 Yago, por lo mismo de la anterior
Chari:
3 Joaquin, aunque le duele, pero le ve algo que no le cuadra 2 Mireia, hay puntos en los que no está de acuerdo con ella 1 Cata… ( no lo pillé)
Jhota:
3 Mireia, porqué le gusta mandar 2 cata, no se pringa 1 flor, a veces no la entiende como le dice las cosas
Julio:
3 Joaquín, por ser un rival fuerte 2 Mireia, la que menos se va a llevar 1 cata, no cree que se vaya a llevar bien
Yago, nomina Terry por él… (por el rollo ese del Joker)
3 Joaquin, algo no le acaba de gustar en él
2 Mireia, 1flor, porque hace muchas gracias que ella no pilla
Marta:
3 Julio, la única manera de descartar a los de la casa 2 Yago, ha mejorado la relación, pero por la que tuvieron en la semana
1 Flor, valorando según por las personas que menos ha estado
Mireia:
3 Jhota, reclama más y da menos 2 Flor no la deja dormir por las noches 1 Joaquin, porque le quita a Marta
Cata:
3 Jhota, tampoc le vio interés y es el mas debil 2 Joaquin, no le vio interés en la prueba 1 Marta,
Flor:
3 Julio, no le conoce, chulo en apariencia 2 Chari, por haberse saltado el casting (la Milá lo ha desmentido)
1 Joaquin, por la comida
Quedan nominados: Joaquín,Julio, Mireia y Flor.
Patricia y Marcelo eligen con quien medirse… Y eligen a Mireia yJoaquin, salvando a los otros
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 12:55
Nota aclaratoria para Rouss.
Cucha, yo anoche en el xat puse puti-chari y te subiste a la parra. Mira, si no tuviese novio a mi me daría igual su comportamiento. Pero ¡jatetu! que tiene al novio sufriendo en la otra casa. Y ¿por qué sufre? ¿tal vez es porque la conoce?.
Si fuese un hombre y estuviera comprometido mi pensamiento sería el mismo. No lo calificaría de machote, ni mucho menos.
A mi me da igual la forma de vestir de Chari, por mi como si va en bolas, pero esas miraditas comprometedoras y esa sonrisita dicen más que mil palabras.
A mi se me pone un tio a hacer como si me folla en la pierna, como a ella, y de la patada en los huevos que le doy se lo llevan a la coral de Viena. Pero no me quedo como ella y riéndole la gracia.
No se si me estoy explicando bien y no me quiero enrollar más. Pero que, para nada, soy de las que tachan de putas a las mujeres porque sean abiertas y a los hombres de machitos en la misma situación.
Un beset Rous
mavierdi
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 14:06
Ayer tuvimos una gala previsible, con respecto a quien salía, y a quien y como entraba en la otra casa. Osea que nos lo sabiamos ya.
Pero esto es Gh, y tiene que sorprender y a mi, me dejó completamente sorprendida, en lo que se refiere a las nominaciones.
¿que pasa con Joaquín?
Siempre he creido, que cuando los compañeros nominan a uno en masa, es que en este, algo falla. No puede ser que solo lo hagan por estrategia. En unos, seguro que sí, pero no todos.
Por lo tanto pienso que a Joaquín algo le falla, algo que no nos han enseñado, que no hemos visto. Esta semana Joaquín, va a estar en mi ojo de mira, no me voy a perder no un solo momento (que me dejen, de su vida) Y lo siento en el alma, ya que era uno de mis favoritos.
Mireia, creo que es un poco mandona, muy segura de si misma, y trata de organizar y mandar. Quizá sea la edad, o que ella es así, pero entiendo que a algunos este comportamiento no les guste. Si es así, están en su derecho, viven juntos y cada uno elige, al que más le gusta para convivir. También me gustaba,pero entiendo su nominación.
Patricia, es que, me pone los pelos de punta y como dicen por ahi, los nervios, nerviosos, no la soporto, sus canticos, sus lloros, el vvir en los mundos de yupi, me supera. Entiendo que esté nominada y por mi a la calle. Que paz dejaría.
Marcelo, yo le veía tapadito, calladito, sin dar mucho de nada. Pero le han nominado, no quieren vivir con él. quizá sea por eso, precisamente, porque no les dice nada, y fue un comodín. En fin, como a mi tampoco me dice nada, pues, está bien nominado.
Y con respeco a Yago, pues no lo entiendo, lo que nos han enseñado, era como para ser uno de los nominados, pero....... Joaquín o es peor, o le tienen más miedo, no se.
Y Julio, salió nominado, pero Marcelo, prefirió salvarle a él antes que a Joaquín ¿miedo?, ¿Simpatía?, me imagino que a lo largo de la semana, algo dirá. (si es que dice algo, claro).
Por lo demás, nada que decir, ¿que la comida la han repartido mal?. El hambre es terribble.
saludos
Atenea
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : badajoz
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 19:28
Mavi te contesto sobre Joaquin, era uno de mis favoritos y lo que le falla un poco es.,,que come demasiado y hay falta de comida, igual sus compañeros le han nominado por ello.
Bueno y Yago esa manera de hablar tan pausada...estooo queeeee esssssss le ponen nombreeeee al pannn (vamos Sarita Montiel) me pone super nerviosa.
Besines.
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 19:34
estoy viendo la gala ahora, cada dia lo llevo mejor jajaja
a ver si la semana que viene vuelvo a la normalidad y hago las cosas en tiempo y forma como debe de ser, hoy a destiempo, pero como se suele decir mas vale tarde que nunca, no??
cuelgo la gala
zxyzxyzxyzxyy
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 19:52
Mavi estoy contigo en lo que toca a Joaquín. Ya he dicho de él en el hilo de la segunda encuesta. Mira Mavi, yo le veo desde el segundo uno. Habría que hacerle enojar un poco también y verlo. Qué me dices del polvo conejo?
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 20:28
empezamos con la Mila vestida de invierno-verano según por el lado que la mires (joer con los nuevos diseñadores, casi prefería verla de pimiento morrón como el año pasado)
imagenes cargadas de tensión sexual no resuelta (se revolverá en los proximos minutos si no se a resuelto ya a estas horas, el folleoin siempre vende)
despedidas en las dos casa de los nominados que pasan a la sala de expulsión, mensajitos para los de fuera y besos a tutiplén como si se apreciaran y todo (esto cada dia me recuerda mas a los foros) de las despedidas lo que mas me llama la atención son os rulos de Mirella ( muy propia para salir en directo, solo le falta la bata de guatine y las zapatillas de franela)
imagenes de Yago y Oscar en el confe denunciando el montaje por parte de Joaquín y Marta (vamos denuncian que a ellos nadie les toca el paquete con lo guapisimos que son)
le anuncian a Yago que nunca estuvo nominado y que si quiere decirle algo a sus compañeros en agradecimiento, tarde, el Yaguin ya se esta despidiendo para volver a la casa, vamos no les dice ni por ahí te pudras (agradeció que es el chaval)
las chicas se salvan quedando Oscar y Feroz para la expulsión, como ya sabeis el tontocalvobobomecreoquesoylahostia sale expulsado ( ) Feroz se reune con Chary mal que le pese a Ruben
la Mila nos cuenta el mosqueo de Ruben con Feroz a cuenta de su Chary (nene pídele explicaciones a tu xixi que este no te debe nada) Feroz se mosquea con los comentarios de Ruben, hablan y parece que la cosa se arregla pero como siempre a la cara arreglado y charlitas a las espaldas
la Mila habla con las madres, mas tranquilas esta vez, no llega la sangre al rió como la semana pasada
Chary echa de menos a la gente de la otra cosa, a Julio principalmente ( ) Ruben en el confe dice que Julio le falta al respeto con algunas cosas que a hecho con Chary (neneeee espabila chavalin, las explicaciones tu churri que Feroz no tiene pareja ni te conocía) al final dice la nena que echa un poquito de menos a Ruben(pero poquito ehh) imagenes imagenes y mas imagenes de los "supuestos" novios
volvemos al plato y a las mamas, la mama de Chary ve divina a su nena, la Mila la pone en el lugar de que el hijo fuera de ella, eso ya lo ve un poquito peor, y la de Ruben no le da tiempo a opinar (pero vamos ya os digo yo lo que piensa...que es un puton desorejado)
mas y mas y mas imagenes de vacile de Chary con el personal, la vemos en el sillón acariciando la cabeza de Oscar.... ufff como me cansa la historieta ya
Ruben vendiendo el palo la pena en el confe y en la cama, llora desconsolado (o esta haciendo un papelón o sabe de sobra como es su xixi)
por fin dejas de darnos la vara con estos dos panolis y vamos con los otros panolis, Lidia y feroz, vacile, palabritas, me gustas?' te gusto?? (traducción: follamos y asi nos quedamos?? anda rima y todo ) imagenes a tutiplén de la parejita
Damaso y Anup comentan que Feroz esta mucho mejor que si se sale de los complots (Yago y Oscar) y las tonterias llegara lejos, Feroz asegura que si se salva el jueves las cosas van a cambiar mucho (y tanto, en lugar de tirarse a Lidia se a tirado a Flor, de gustos variados que es el chaval que se dice en mi tierra)
vamos con Joaquín quien es disputado por Marta y Mirella, ellas le quieren y él se deja querer, Mirella le parece mas mujer y que hay que conocerla mas despacio (vamos que le va a costar mas trabajo) Mata le parece buena pero joven y que se cansaría pronto de ella (pero para un revolconcillo la ve mas asequible)
Mila se comería a Joaquín (yo tambien)
volvemos a las imagenes del trio, el abuelete guapetón se decide por Marta (la mas asequible) besitos, palabritas tiernas... Marta en el confe alucinada con su galán (nenaaa que te saca muchos años jajaja ahí que tonta mare) coño MARTA LE TOCA EL PAQUETON AL jOAQUINILLO (ainsssss que sudores mas malos me estan entrando)
acaban en la cama los tortolitos, mi resumen?? él es muy listo pero ella tonta tampoco es
Yago y Oscar les parece lamentable que Marta se lié con Joaquín para quedarse en la casa (a mi que vosotros estéis en esa casa) Yago habla con voz languida y estrangulada a la cámara, Oscar le ríe las gracias, le resulta odiable (si se hubiera metido en vuestra cama os parecería igual de odiable? )
Yago en el confe dice que no aporta nada a la casa, Oscar dice que le da nausea la parejita, que a la parejita no la quiere nadie, que son satanás (estan hablando de ellos mismos aunque no lo sepan ) solucion que ven la expulsión (mira ya os habeis salido con la vuestra, Oscar expulsado jijiji)
Mila nos anuncia que no lleva bragas ni sostén esta revelación me obliga a hacer una pausa, necesito una tila, un vasito de agua o un tranxilium, ahora vuelvo
continua....
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 21:06
segunda parte
Marta al volver a la casa consigue que en un plis Yago se de cuenta de que su estrategia con Oscar ha sido una mierda, lo reconoce a la camara delante de todos (mira no es tan tonto como parece)
Mirella en el confe dice que soy muy egocéntricos (Yago y Oscar) Yago bromea con su enamoramiento de la Mila y que le esperara en plato (y tanto que te espera, ya veras, lo que no te esperas tu es la que te va a caer jajajaj)
Oscar dice que le gusta Flor (que suerte has tenido jamia) en la cama Flor, Oscar y Yago de vacileo, Mirella les mira con cara de esto no puede estar pasando, Flor comenta que Oscar le mola seguramente por que no hay nada mejor, Oscar dice lo mismo (pues que suerte que se fuera Osar y entrara Feroz, se ve que es si es su tipo por que ya se lo ha pasado por la piedra)
Flor habla con Joaquín sobre que Oscar parece que se come mucho pero no la ataca como es debido, Joaquín le recomienda que ataque ella, Yago le recomienda a Oscar que se acueste con ella, Oscar dice que no se acuesta con todas las que vacila, Yago que lo hace para no ser nominado, Mirella desde la cama les mira con unos ojos como huevos fritos de dos yemas (esta chica es como un búho, hablar habla poco pero se fija que no veas... )
en el plato el amigo de Oscar cree que aparte de que no son gays, la Mila lo dice, se deja influenciar mucho por Yago (vamos que no es tan imbécil como parece solo esta influenciado)
Mila anuncia al expulsado, Oscar ( ) , se marcha con el rabo entre las piernas principalmente por que lo tiene en semejante parte y por que se ha dado cuenta (supongo) del papelón que ha hecho
Feroz dice que se pego una pasada y le han salvado, pasa a la casa futurista, Mila le dice que si le apetece volver a la casa que estaba pero él dice que no (amos que va a echar muchisimooo en falta a Lidia)
imagenes de la prueba semanal y sus consiguientes mosqueos que siempre arrastran estas pruebas y mas si son nocturnas
en kilómetros gana la casa futurista pero en el global la pierden, prueba no superada a pasar hambre
en la casa convencional les meten un caballo de Troya y dentro esta Feroz, Yago se abraza a él como un clavo ardiendo, vuelve a tener compañia (a ver si Feroz es listo) Feroz explica a Yago por que le salvo y que lo siente por Oscar
Marcelo en el confe dice que comieron sin miramientos y ahora se ven pasando hambre (pues que hubieran hecho caso a Eduardo que ya lo aviso) tensiones tensiones y mas tensiones por la comida, unos cuantos comieron por la noche entre ellos jhota, Catha se lo echa en cara ya que la comida es de todos (el edredoning y la comida dos clásicos de GH)
Edu, Ruben y Laura se encargan del reparto de la comida, Laura solo quiere dejarles lo justo y necesario, los chicos parecen mas dispuestos al reparto, Laura grita como un cochino en el matadero (jesus que mujer mas desagradable agg)
llegan las nominaciones, hay 10 y 9 en cada casa, la casa 2 elegirá un comodín para estar en igualdad de condiciones, broncon de la Mila por la perdida de la prueba, eligen como comodín a Terry, en realidad es un premio, no participara en la prueba semanal, los compañeros le harán todo, ella esta exenta de tareas domesticas, no podrá ser nominada y además tendrá la opción de nominar en lugar de alguien de su elección (vamos un chollo jaja) se lo puede agradecer a Yago y Feroz que la veían la mas débil y por eso la nombraron, los demas les siguieron (desde hoy en lugar de zipi y zape serán dos tontos muyyy tontos)
Terry entra encantada y cuenta a sus compañeros sus privilegios, al decir que no puede fregar ni un plato Yago suelta "pues como antes" (este tío cada vez que abre la boca sube el pan ahhhh)
sigue....
rous_s
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 21:23
Cucha Rak, no me subí a ninguna parra, exactamente dije lo que pienso, siento si no supe expresarme con claridad, aunqué creí, por tu respuesta que lo habías captado ... jajajaja Y tranquila, le respondí a todos los que así se manifestaron, no fuiste la única jajajaja Y porqué no puedo hacerlo en esos mielda-programas que si no
Olé tus huevos por no equivocarte y reaccionar siempre como es debido... Yo no, yo a veces reacciono tarde e incluso tarde y mal jajaja... y, por eso, acepto la palabra de otr@ cuando así lo cuenta. Ella lo dijo y yo la creí, le estaba viendo la cara, y es más, aun está dentro así que no tiene ni idea de la repercusión, si lo comenta, si lo recuerda, si lo siente, algo me dice que le sentó mal. Se equivocó, sí, pero yo me equivoco tantas vecessss Esto es indiferente a si acaba enrrollandosé con otro o no... Que si quiere cambiar de opinión, digo yo que podrá... Otra cosa es que entienda que coño hacen esos dos juntos
Pá mí las putas son aquellas que venden su cuerpo, o sea que cobran. El resto como si se quiere tirar al que sea que se deje y quiera. Pá mí las zorras son aquellas que hacen zorradas, o sea, utilizan engaños para tirarse a quien sea o para sacar partido, incluido su marido, novio, amante, compañero o como se quiera llamar el tipo de quien se beneficien. Y, lo peor, odio el juego que se lleva la cadena con estos rollos y me niego a bailarles el agua... Por ejemplo, Flor... Llevo días diciendo que no me gusta, lo repetía y repetía, porqué sabía que, como pasó el año pasado con Carol, acabarían tildandola de "salida", ninfómana o lo que les salga del mismisimo... Y, como con aquella, esta me cae mal independientemente de lo que haga con su vida sexual, no estando por la labor de tener que defenderla... Aunque sé que si siguen por ahí, ahí me va a tener, como acabó pasando con Carol, eso sí, acabaré diciendo lo mal que me cae jejejejeje como el año pasado. Y ya paso a leeros, sólo apostillar que de pasada pero leí a Mavi y sí, tendremos que estar con mil ojos, 2000 moscas no se equivocan ¡Pena oyes!, pero necesito más tiempo o lo que es lo mismo, me urge que salga Patri jajajajaja
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 22:02
tercera parte
imagenes de desquiciamiento en la casa 1 por los cánticos de Patricia, Marcelo cree que la nena hace un papelón (fresita 2) Feroz la dice que se calle que ya no la aguanta ni el tato, Julia esta desquiciada, no la soporta ni un minuto mas, acaba echándole una broca del catorce por que con tanto cántico no la deja dormir
Damaso no la soporta, no la soporta nadie, contesta a sus compañeros cantando
imagenes de el malaguita y el coplas de buen rollito, vacileo sano, Anup se une al vacile, muy divertido (me van gustando estos tres)
Marcelo en el confe confiesa que le gusta Laura pero... la muchacha no esta libre (cariño gracias a los dioses puedes darle o acabas con un audifono) bronca entre lidia y Laura a cuenta de si le gusta o no le gusta el pequeñin y como se verán fuera las cosas (pues no estés de cachodeillo y asi ni sufre el malaguita ni tu novio)Julio inteligentemente le dice que no le de importancia y no monte un pollo, asi fuera no se le dará importancia, mientras todo esto ocurre Patricia canta ( )
Anup se une a la moda cantarín (dios que cruz) piensa que a Patricia le falta un tornillo (o dos)
vamos con las nominaciones
casa 1
por unanimidad, dos nominados, a la cara, van dando nombres, cada uno dos que le gustaría que estuvieran nominados, despues del recuento los dos afortunados son:
Marcelo y Patricia, las razones: por mayoría
casa 2
tres nombres tres razones, 3. 2 y 1 punto
Joaquín: 3 a Flor por no tener afinidad (vamos que le cae mal pero en fino) 2 a Julio por las mismas razones 1 a Yago mas de lo mismo
Chary: 3 a Joaquín por que no le ve sincero 2 a Mirella por que no estan de acuerdo en muchas cosas aunque le cae bien 1 a Catha por afinidad
Jhota: 3 a Mirella por mandona 2 a Catha por no pringarse en la convivencia 1 a Flor por que no la entiende
Julio: 3 a Joaquín por rival fuerte 2 a Mirella por que no tiene feeling 1 a Catha por un comentario que le hizo en la sala oscura, le llamo caradura
Yago: jijiji nomina Terry por él 3 a Joaquín por que esta jugando y esto es un juego 2 a Mirella por la convivencia 1 a Flor por hacer demasiadas gracias (vamos que le cae como el culo)
Marta: 3 a Julio por que es la única manera de descartar de su casa 2 a Yago por la relación que han tenido 1 a Flor por valoración en general
Mirella: 3 a Jhota por vago, hace poco y reclama mucho 2 a Flor por que no la deja dormir 1 a Joaquín por tener a Marta secuestrada (y no a ella)
Catha: 3 a Jhota por débil y falta de interes en la prueba 2 a Joaquín por que no le ve interes en la prueba 1 a Marta por que la siente alejada
Flor: 3 a Julio por que no le conoce y apariencia de chulo 2 a Chary por tener ventaja en su casting 1 a Joaquín por la comida
nominados de la casa 2: Joaquín, Mirella, Julio y Flor
casa 1:
Patricia y Marcelo despues de conocer los nominados de la casa 2 deciden medir sus fuerzas contra Mirella y Joaquín
nominados definitivos Mirella, Joaquín, Patricia y Marcelo
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 22:05
he omitido intencionadamente la entrevista a Oscar por que me parece un memo y un canta mañanas de tomo y lomo, supongo que Mila le habrá metido cera por que es su "tipo" y él habrá recogido velas como buen cagón.... sea como sea me la he ahorrado que mi mente tiene un limite
por cierto despues de releerme me he dado cuenta que mi poder de síntesis es mínimo jajajaj
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 22:17
en este tema que comentáis yo lo tengo clarisimo, el o la tercera en discordia hay que dejarla tranquila, hablo de feroz y Ruben, las explicaciones si es que hay que darlas que se las pida a su novia que es la que tiene un compromiso, él es libre y puede tontear con quien le de la gana y se lo permita
en cuanto a Chary si que creo que tiene un compromiso con una persona y no con una cualquiera si no con una que esta a 20 metros y le estamos viendo todos, creo que le debe un respeto si no quiere dar lugar a habladurías, no creo que haya hecho nada malo, mas bien creo que consiente ciertas cosas o participa en ellas por no parecer una pazguata o por integrarse pero a mi modo de ver debería de guardar un poco mas los espacios, principalmente por lo que ya he dicho, por respeto a su pareja, para que no le vean como un imbécil
a no ser.... que lo tengan los dos todo planeado
hay varias cosas que no me cuadran, él entra diciendo que lo dejaron en mayo, que no tiene novia, luego entran besuqueandose como posesos, luego él llora y ella tontea, en el confe ella dice que echa de menos a Feroz pero no a su novio.... me suena a rollo macabeo y montaje a tutiplén
rous_s
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 29 Oct 2010 - 22:58
Blanca, dijo concretamente que echaba de menos a muchos de la otra casa, incluso a Julio, así exactamente... jejeje Lo vi y re-ví porque lo oí de otra manera más de una vez. Si han habido más ocasiones, ya no sé, pero la que yo vi decía eso, "incluso". Y chica, todo eso que decís está perfecto, pero pá él tiene también el Ruben, que muy listo no es el animalito, me da a mí. A ella le gusta gustar, se arregla en consonancia con ese pensar, es o se pone llamativa... A él no le gusta que ella guste, o sí, pero que ni miren ni digan... Pues tio eres un pazguato sencillamente... Y ella puede que le tenga cariño y no sepa como dejarlo sin hacerle daño... Yo me lo imagino llorandolé y ella enternecida... Como veréis, aun estando bien lejos de su mundo, aun sin gustarme ella, la prefiero a él... Jue, yo me imagino a un tío diciendome eso de "hazte respetar" y Lo que no veo claro es donde acaban sus dientes jejeje Una vez me dijeron (y no tenía que ver nada la situación) "puedes, pero no debes" y el que no pudo más fué él, más que ná porqué no volvió a estar muy cerca de mí... Los maestros y las enseñanzas en las escuelas.
mavierdi
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 30 Oct 2010 - 0:06
cuando os digo que me gusta esta canción, es que me sale la vena, esa vena que rouss, a ti te sale, en cuanto oyes algo de una mujer, que siempre que sea un hombre no es lo mismo.
ê perdonadme si la meto aquí, pero te comprendo rouss.
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Sáb 30 Oct 2010 - 0:38
el tema Rouss es que yo creo que el primero que no se respeta es Ruben (contando con que esta historia sea real que ya digo que no me la termino de creer) si él se respetara y se diera su valor no tendría ningún miedo a lo que haga su novia
además tampoco es que haya hecho nada malo, algo de tonteo, una cosa si que me gustaría ver, si fuera él el de las gracietas le haría gracia a ella o veríamos a una madonna llorosa??
me da que como tu comentas Chary le tiene mas cariño y pena mas que otra cosa
Spoiler:
una vez me dijeron a mi: es que confundes a los hombres con tu actitud mi contestación fue: si los tíos sois gilipollas y solo tenéis media neurona no es culpa mia
menos mal que solo fui amable si se me llegan a frotar en la pata no se yo lo que me llaman, fijo que me colocan una letra escarlata y me ponen en un cepo en la plaza del pueblo
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Lun 1 Nov 2010 - 18:06
el debate de anoche no se a vosotras pero a mi me aprecio un coñazo, corto, tonto, aportando menos que nada, imagenes repetidas hasta la saciedad y muy pero que muy poco mas
lo único que mereció la pena, la risa tonta-histriónica de la chica del publico que queria casarse (aqui se demuestra mas que nunca que siempre hay un roto pa´un descosio) y los porcentajes, el resto se lo podían haber ahorrado... bueno el careto de Jhota cuando levanto la tapa tambien mereció la pena, me reí un rato largo jajajaj
Oscar no sabe expresarse y lo que es peor tampoco le dejan
ese 51% del mas votado me pareció excesivo, no pensaba yo que ninguno de los cuatro fuera capaz de concentrar tantos "odios" supongo que sea de Patricia (ojala) ya que es la única que levanta mas polvareda, a ver si hay suerte
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Lun 1 Nov 2010 - 22:10
por cierto por si no lo habíais notado me he cambiado el nick, eso de la rusa me recordaba peores épocas y no me sentía yo misma, era como tener doble personalidad o un engendro dentro
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 1:18
vamos con la gala
Mila en pantalla disfrazada de alfiletero nos anuncia que Feroz y Flor van a ser expulsados, los llaman al confe donde les muestran las imagenes de sus conversaciones y pantomimas, los F compartiendo sillón ven las imagenes partidos de risa (pues se os va a congelar de un momento a otro)
doña alfiler con moño esta mas cabreada que un pavo en navidad, les anuncia su expulsión basada en los principios del concurso y el espíritu (que principios? que espíritu? el de la golosina?' ) la parejita en el confe alucina, Flor protesta airadamente mientras Feroz solo piensa en que ha tomado hoy un cacho de pan y quiere comer (amos que se la pela)
por fin se hizo justicia, los falsos fuera, la reputación de GH queda intacta, seguimos para bingo ( )
la defensora de Feroz reconoce el error de su amigo y evita la embestida de Mercedes pero la mama de Flor defiende a su niña y se gana la bronca de la Mila
lo que mas me jode de todo este paripé es que nos hemos quedado sin gala de halloween por esta idiotez
prueba no superada (para no variar) la casa dos hace la compra esta vez, nos anuncian que hubo trampas y tampoco lo van a permitir (ale que expulsen a otros dos )
el malaguita no se quiere marchar, dice que hay gente que ha tocado techo y a él le queda mucho por ofrecer (pues no se a que estas esperando chato) le joroba perder contra Patricia, que la gente se ríe de ella no con ella (al menos con ella se ríen, tu pareces un enterrador) el chaval se queja con Laura de que siempre protegen a Patricia por que la creen favorita
Damaso confiesa su homosexualidad a Marcelo(peperocloperomanolerobuscaautografosgay el orgullo del partido) le dice al malaguita que es el primero que lo sabe y que no le traicione la confianza, tonteillos de Laura con Marcelo
se reunen los nominados en la sala de expulsión, Marcelo regresa a la casa, esta salvado, se va mas contento que unas pascuas mientras Partricia se difumina en el sillón, Laura se tira a sus brazos entre gritos (nena que al final la vas a liar)
vemos las imagenes de los lios a cuenta de que Mirella repartiera la comida esta semana, lo mas gracioso es que ellos mismos la eligieron, Jhota es el mas cañero, esta desquiciado (y no por hambre me parece a mi) Terry es la única que tiene narices a decir algo a la cara, el resto solo en la habitación y a escondidas
se organiza la marimorena en la mesa a cuenta de quien come mas y quien menos, a Mirella le caen de todos los colores, Jhota vuelve a desquiciarse, Marta es la única que la defiende, de pronto todo rota y Jhota se vuelve contra Joaquín cuando en la habitación le apoyaba, habla con Chary que para no variar le da la razon como a los locos (vamos lo que hace siempre con cualquiera)
Jhota se desquicia se desquicia y se vuelve a desquiciar, clama al cielo y remata con un puñetazo a la pared (por dios que le traigan lo suyo que vamos a tener una desgracia ) la comida es el centro de toda la polémica, Joaquín quiere que coman mas los que mas trabajan, Jhota no esta de acuerdo, al final esta en el jardín despotricando con Chary y se acaba enganchando con Mirella
concentración de imagenes de Jhota, sus desquiciamientos, sus piradas de hoya y su nerviosismo fuera de lugar, al final Mirella se acerca para intentar que entre en razon
Jhota acude a feroz y Yago para quejarse de Joaquín, Yago le dice que le nomine, mas tarde llega Joaquín y le cuenta sus penas, Yago le dice que tiene razon (Chary con huevines)
la Mila nos ofrece un dato importantísimo, Mirella y Jhota no cagan desde hace 17 días, les dan una cesta de fruta para cada casa para ayudarles en la evacuacion (que metan un desatascador y se lo vayan pasando) nuevo cabreo de Jhota a cuenta del reparto de la fruta (nene tu no cagas por la mala hostia reconcentra no por estreñimiento)
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 1:40
continuamos...
vamos con la compra y las nuevas particiones pero por tramposos tendrán malas noticias, pero antes un nuevo descartado de las expulsiones, vuelve Joaquín a la casa, Mirella se abraza a Joaquín como una lapa, le dice que se ven fuera, se cree expulsada
la expulsada es Mirella (toca seguir aguantando a la coplas, uyyy que raro me suena pero sera que me he vuelto muy desconfiada ) la cantarina parece tonta pero no lo es tanto, cuando Mila la da la enhorabuena ella le recuerda que es la segunda mas votada con lo cual no esta tan contenta, se va a la casa dos para desespero de sus nuevos compañeros, llorera de Catha por la expulsión de Mirella
Edu se queja a viva voz de haber perdido la oportunidad de poder hacer la compra y repartir ellos, Catha es partidaria de dar comida sin rencores, yago opina que si ellos pasaron hambre ahora que la pasen los otros (razon no le falta)
Jhota esta desquiciado por que quiere tabaco, Joaquín dice que se necesita comida no tabaco, Feroz dice que se fume los huevos, desquiciamiento total y absoluto del colorines
Jhota, Marta y Chary se encargan del reparto de la compra, Jhota apenas les da nada pero Chary interviene y les da mas, bien que hace la niña por que el castigo por haber hecho trampas es que se van a llevar la comida que estan apartando para los otros
ahora tocan las broncas de la casa blanca, Edu se cabrea por que no dan todo lo que pueden en las pruebas, les quiere hacer comprender que es importantísimo pero los demas creen que esta demasiado estresado, Laura le pide explicaciones por haber dicho que por su culpa van a perder la prueba, él dice que cuando esta enfadado dice las cosas sin pensar (vamos que se la envaina) al final se lía parda, Laura a grito pelado con Edu y Julia con Anup
Feroz llega al plato....
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 2:18
entra Flor detrás entre los abucheos del publico, abucheos que no han existido curiosamente para el boxeador
los dos se sientan con Mercedes, el boxeador esta absolutamente acojonado, Flor dice no entender nada, Mercedes dice que han hecho el gilipollas (ale haciendo amigos) Feroz justifica a Flor y dice que no debió ser expulsada, se echa la culpa él, Mercedes le acusa de tramposos y de meterse mano para poder hacer platos, los dos lo niegan
Feroz dice que es igual fuera que dentro, Mercedes le acusa de mirar las camaras continuamente, Flor por fin interviene, dice que es inevitable mirar las camaras y los micrófonos, abucheos continuos del publico (se podían callar un poquito a ver si se pueden explicar) Mercedes se va creciendo con los abucheos y ataca a saco
vamos de nuevo con las imagenes repetidas ya hasta la saciedad
la inquina de Mercedes es mucho mayor hacia Flor que hacia el boxeador, al menos eso me parece a mi, Feroz se defiende como buenamente puede, la Mila dice que han mentido, al final por invitacion de la Mila su defensora en plato se levanta para explicarle lo que ha pasado, en resumidas cuentas que dijo en voz alta lo que los demas piensan y no dicen, que ha sido muy ingenuo y tonto, la carita de feroz es para dar pena
despues invita a la madre de Flor a que se acerque, le dice que no tiene que explicar nada, que sabe como es (menos mal que no se extiende por que no hay quien entienda sus soliloquios) gritos de falsa desde el publico, al final Flor se rompe y llora
Mila le pide a la madre y suegra de Chary que intervengan (y digo yo, que pintan estas dos señoras ahora, no tiene ya bastante para un dia? ) imagenes de su intento de rollete con Chary
la madre de Chary dice que quitando algunas bromas de mal gusto no ha visto nada malo, como no hay mal rollo la Mila interviene para decirle al boxeador que si Chary le da pie monta la misma que con Flor para ganar pasta, el lo admite, la madre de Ruben dice que el freno lo tenia que haber puesto ella ya que Feroz no sabia que tenia novio, aplausos a tutiplén (las consuegras se acaban despellejando, tiempo al tiempo)
Flor intenta defender a Feroz pero la Mila lo corta acusándoles de montajista y anunciándole que ahora van sus imagenes con Oscar
Mila le da la palabra a Oscar que se explica como un libro cerrado ( ) como no dice lo que la Mila quiere le corta rápidamente y dice que se lía, necesita que Oscar diga que Flor lo agobio, al final lo consigue pero con matices, Oscar comenta que es la chica mas simpática de la casa aunque en algún momento le pudo agobiar
a la Mila le molesta hasta las risas que se echaba Flor en la casa, el ataque a Flor es despiadado
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 2:53
imagenes de Chary y sus mil dudas, Ruben en cambio dice que la echa mucho en falta, le propone matrimonio y enanos.. asi de un plumazo (jomio menudo chasco te vas a llevar)
ya esta la pareja sentada en el sillón blanco ya que llega Mirella
imagenes del enfrentamiento Anup- Julia, el problema viene por que Julia se fue a fumar en el turno de trabajo de Anup, el dice que tiene sus momento para fumar que no s es, todo se lía por que Laura para no variar se chivatea, Julia que no aguanta ni una mosca se va a por el indio (menuda boca la de la señorita Julia) el hindú llora sus penas en el confe por si su hijo tiene ya mas dientes ()
Julia esta de una mala baba que no puede con su alma, ahora el encontronazo es con Patricia por las magdalenas y la prueba, el coño de la Julia es lo mas repetido en todas las imagenes, todo se lo pasa la criatura por el coño, al final mientras Patricia llora consolada por Laura Julia dice en el confe que la tiene envidia, pero envidia de la mala (como si la hubiera buena)
Mila le recomienda a Feroz que tenia que haberse quedado con Lidia y no con esa relación pornográfica que ha tenido con Flor (hija llamala puta ya en la cara y quedate a gusto o al final reventaras)
en el confe Julia se pega un pasote llamando asquerosa y de todo a Patricia, bueno en el confe y a su cara, la otra llora
vamos con las nominaciones...
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 3:37
nominados en la casa uno:
salen nominados Anup y Julia, parece ser que como no se ponían de acuerdo y salían tres nominados ha sido por sorteo, un pinta labios en la mano de Laura ha decidido
en la casa dos:
Patricia: 3 Joaquín por que no le conoce le toca y no quiere nominar a las chicas 2 Yago por lo mismo, aunque a él si le conoce pero necesita a las chicas 1 Marta por que es la que descarta de chicas
Chary: 3 Marta 2 Catha 1 Joaquín, los tres por afinidad, habla menos con ellos
Catha: 3 Patricia por que no ha compartido 2 Jhota por las discusiones 1 Joaquín por lo mismo
llega la entrevista de Mirella (menos mal, ya ni me acordaba de ella) la mila como esta tan centrada esta noche dice que la puerta se abre para Patricia ( que mas quisiera yo sniff sniff)
imagenes de el paso por la casa de la pelirroja y su encandilamiento con Joaquín, del trio con Marta, el resto opinando de su relación en la casa, principalmente de la de Marta y Joaquín (pero han expulsado a Marta?? se ve que me he perdido algo)
nomina Joaquín 3 a Patricia por que cuando estuvo con ella no le lleno 2 Yago por que aunque le va cayendo mejor es buen rival 1 Terry por no colaborar en la casa
Marta 3 a Patricia por que la agota psicológicamente 2 a Jhota por la semana que ha tenido 1 a Chary por que no pasa tiempo con ella, aunque espera que no este nominada
Yago 3 a Terry por gastarse el dinero de la comida en tabaco 2 a Jhota por el mismo motivo 1 a Patricia por que no la conoce
imagenes de la reconciliacion Yago- Marta, el modelo dice que ahora le cae super bien con lo mal que le caía al principio, comenta con Feroz que le cuida mucho, que era la única persona que tenia en contra y ahora ya no (mas que reconciliarse me da la sensacion de que estan tonteando)
nomina Jhota 3 a Catha por que no se pringa 2 a Marta por que ha tenido problemas con ella esta semana 1 a Patricia por charlatana
Terry 3 Patricia por recién llegada 2 Joaquín por descarte 1 Catha por sorteo
nominados de la casa 2 -Patricia con 14 puntos -Joaquín con 7 puntos -Catha con 6 -Jhota con 6 -Marta tambien con 6
vemos las imagenes de las trampas hechas durante la prueba, parece ser que Yago y Feroz fueron los artífices de este enredo, Mila dice que la cabeza no les da de si, mira que hacer trampas en una casa llena de micros y camaras (razon no la falta) Feroz pone sonrisilla y cara de niño bueno
Mila comunica el resultado de las nominaciones a la casa.....
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 3:49
Mila les comunica que su comida va a ser la que han dejado para la otra casa, las caras son alucinantes, Patricia a su bola saludando a su madre (se habrá dado cuenta de que esta semana no come? )
menos Joaquín y Terry el silencio es absoluto, poco a poco van reaccionando, alucinan con lo que les toca (pues lo que les habíais dejado a ellos nenes)
Mercedes conecta con la casa 1 para explicarles que se quedan con la comida de los otros por tramposos, los saltos de alegría son para verlos
Julia y Anup en el confe para decidir contra quien se miden, Mercedes regaña a Julia por las palabras tan gruesas que le ha dedicado al hindú, ella lo reconoce, les enseñan a los nominados
Anup elige a Marta Julia a Patricia
nominados definitivos, Marta, Patricia, Julia y Anup
se van como locos al almacén para recoger la comida, hoy les importa un pimiento estar nominados, Julia alucina con lo poco que les habian dado, Anup siente pena por el hambre que van a pasar (no me lo creo) Julia sigue erre que erre Anup sigue diciendo que no pasa nada
la comida y lo que es peor el tabaco se van a la casa 1, habrá broncas a tutiplén
rous_s
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 5:34
Aisss gracias nena por contarnos, la verdad es que me perdí una buena parte Menos precisamente el bochorno que nos ha ofrecido la marimerche... Tienes toda la razón, sólo le ha faltado llamarla puta, aunque lo ha pensado tan alto que hasta juraría haberlo oido, vergonzoso y, como tu dices, luego va de feminista... Si hasta ha cuestionado desde la risa hasta el como y con quien se enrrolla... Amosssssssss se ha lucido, al final me va hacer odiar el gh y eso no se lo perdono... No creo que hayan falseado la expulsión, que la peña está muy loca y lo peor es que me da que a Patricia la ha recojido entre sus urbes y si es así, nos podemos dar por jodíos... Tenemos cante sí o sí A Julia no me la toques (tanto) que me gusta jejejeje Y, ni te cuento lo que saltaría yo con patri y la choni de parla... Columpiadome en las lámparas tos los días ¡Ya te digo! Y al hindú no me lo creo nada, lo suyo es puro teatro... Casi que me quedo con el coplero, jatetú jajajaja Andan los blancos pensando en darles algo a los colorines, de Rubén me creo que de veras quiere hacerlo, de Anup ni eso Y mientras en la casa colorin el trio calavera (Terry, Jhota y Patricia) andan saltando por ahí y, lo que es peor, cantando y... Aun hay más, prometen darle al reguetón todala semana... Lo dicho, demonos por jodíos.
Spoiler:
Oyee, madrileña, sí, tú... Se escribe Mireia jejeje jajajaja y era mi preferidaaa
karen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : canarias
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 14:57
Esto...una pregunta...
Les comunicaron al resto de las dos casas que habian expulsado a Flor y Feroz por "montaje" o algo asi?....es que me dormí...
gracias.
mavierdi
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 15:59
No Karen, no les han dicho nada.
Y lo más fácil sería decir, no lo veo más, pero ya lo he dicho muchas veces, y he mentido, así con todo el morro del mundo, he mentido. He seguido viendolo.
En estos momentos estoy totalmente desmotivada, ver la casa en directo, es un rollo, las galas, me ponen del higado, los resumenes no me aclaran practicamente nada. Total, que no me dejan particiar. y por lo tanto, ME ABURRO.
Se pasa horas la cámara en una casa, en la que se pasan corriendo entre arboles o lo que sean, jadeando, y metiendo piedritas en una tarro. horrible. Cuando el cámara, recibe la órden, vemos la otra casa, que están en lo mismo. Total, que me sigo aburriendo.
Eso en la casa en directo. Y cuando llegamos a las galas, pues nos encontramos con una MM que, bien, por exigencias del guión, o bien por la edad, se equivoca, se pierde, y no engancha, es más repele.
Lo de ayer, con respecto a sus equivocaciones con Patricia, clama al cielo. A la diseñadora, le llamó Patricia, y ya el error de presentar a la expulsada, dando el nombre de Patricia, ya fue el colmo. Lo primero que se me ocurre, es decir que el subconsciente le jugó una mala pasada, pero me están haciendo tan mal pensada, que se me pasa por la cabeza, que lo hizo a drede, así hay más motivos para comentar.
La entrevista a Flor y Feroz, fue pésima, el planfeto que sacó, ridiculo, y como dice Arturo, ¿que quieren, si hasta en los edredones han fuesto "edredonig con cuatro pies, unos hacia arriba y otros hacia abajo?. Lo bueno de todo esto, es que se van a cargar el program, y así, pues no me da pena que se acabe. ¿Os imaginaís, que no hubiera habido otro GH, después de lo Pepe?,.
En fin, por quí seguiremos, e igual hasta nos llegan a sorprender.
saludos
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 16:27
Jamia blanca, gracias.... que gustooooo!!! Si llego a saber de tu rapidez voy a buscarte mucho antes...ande va a parar!! Mavi yo no tengo muy claro que no sepan que Feroz y Flor ya no están allí, te digo por que. Cuando hicieron el reparto de la comida, los tramposos, dijo Terry que era muy poca comida para 8 personas, que dejaran algo más, y si, son 8. Si pensaran que Flor y Feroz están allí sus cuentas serían de 10. Igual estoy confundida, no he visto nada hoy, pero eso me despisto y creo que alguna idea tienen, si no de la expulsión directa, sí de que pudo haber algún cambio en la forma de eliminar gente. Se me va el tiempo, luego comentare lo que me pareció ayer la gala, adelanto...vengonzosa!!!!
blanca
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden Vie 5 Nov 2010 - 18:34
vale Rouss me lo anoto... Mireia jejejeje de todas formas vete acostumbrando que yo le pego cada pa´ta al diccionario que no veas, osea que esperate cualquier cosa, ya tu me vas traduciendo Rouss
yo bien encontrada y tu bien hayada mas.luz no se si me explico
Contenido patrocinado
Tema: Re: Resumen de las galas, mientras quepan o queden