Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Galas 2011, o el peligro del JJ...

5 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

Galas 2011, o el peligro del JJ... Empty
MensajeTema: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 18:06

Chicas, abro hilo ná más que pa poneroslo fácil Rolling Eyes , ya luego comento si veo que no cunde... Y porqué me hacía ilu poner lo del jodío JJ Galas 2011, o el peligro del JJ... 58387
(toy malita, tened piedad de una pobre enfermita pale tengo una "cachimona" que no es una mona pequeñita, como apuntaba anoche sombra jejejeje es un trancazo del copón... Me han quitáo el tabaco y tó lo de fumar de delante, en su lugar tengo unas pastillacas del 15 Galas 2011, o el peligro del JJ... 470211 Galas 2011, o el peligro del JJ... 297742
Bueno y de la gala... ufffff que pesáo que el el "salvador" me voy a tener que hacer un mantra..

"no dejaré que me joda el JJ la edición de SV"
.....
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 19:32

jajjajjajaja,fue largoooo,largoooooooooo, precía que no iba a callar nunca, pero también es verdad que lo pasamos bien.

y mira lo que jamás pensé, Paquirrin, llegara a caerme bien, y ayer, lo consiguió. Es majo el chaval.

Desilusionda total con los anonimos. Dicen que van a entrar más. Espero encontrar entre ellos a mi preferido-a ya que entre los de ayer, no era más que una prolongación de frikis, !!! como sino tuvieramos bastantes, con los famosos.

De todas,formas,hubo uno, Xexu,que a falta de pan buenas son tortas,nos los repartimos,no se, si entre 4 o 5,jajajajajjaa, yo me quedo con los ojos.

Tengo una petición que hacerte, entro en ese sitio de paquirri, que me llevaste de la mano, pero en cuanto me soltaste, perdida total, Siempre está la misma página,con los mismos comentarios. Bueno, hoy hay uno nuevo, Me has hecho amiga, pero no encuentro al resto de amigos,

Cuidate, abrigate, y tranquila, eso como viene se va.
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 19:34

Arrancó la gala y pese a JJ a mí me gusto.

Creo que hubo demasiada intervención desde el plató y poca de los concursantes, sobretodo de los anónimos al os que presentaron deprisa y corriendo. Solo supimos lo que opinaban de los famosos y vimos sus nominaciones, no hubo tiempo de nada más.
Sus opiniones sobre ellos no se vio reflejada a la hora de nominar. Todos excepto Xexu el abogado de A Coruña que nomino a Aida, el resto lo hizo a Reyes Estévez y todos por la misma razón, le consideran un rival fuerte.
Ellos seguirán viviendo en un barco “fantasma” no sabemos hasta cuándo y, de momento, se salvan de las nominaciones.

Los famosos pasaron todos por el salto al agua desde el helicóptero, la última Rosa Benito que le costó muchísimo.Una vez todos en la isla (Cayo Paloma, muy pequeña) y tras un par de pruebas para conseguir materiales, empezaron con las nominaciones.

Yo esperaba que saliera Aida por goleada, teniendo en cuenta que ya se había peleado con todos ellos y había tenido un enfrentamiento en el que Kiko la acusa de haberle escupido en la cara y la organización dijera que vería si es necesario tomar medidas disciplinarias.

De las nominaciones de los famosos salieron 3 nominados que pasarían a ser 4 con las de los anónimos.
Salieron nominados
Aida
con 6 nominaciones (Sonia, Rosa, Toni, Jacobo, y Kiko y Xexu)
Rosa con 2 (Tatiana y Jesica)
Kiko con 2 (Reyes y Montalvo)
Reyes Estévez 5 (Emma, Jeyco, Carolina, Rosi y Diego)
Aida nomino a Jacobo Ostos.

A Jessica le toco, por sorteo, salvar a uno de los nominados definitivos, y fué Rosa Benito la elegida.

Kiko, Reyes y Aida se enfrentaron en una prueba en la que tenían que recoger antorchas desde un punto en el que estaban atados con una cuerda elástica. El que antes consiguiera reunir tres antorchas quedaría salvado de la nominación. Fue Kiko, por lo que los nominados quedaron en 2, Reyes y Aida.
Los resúmenes son diarios en la 7 de 19.45, a 20.15 y los DBT pasan al lunes por la noche, sigue presentándolos Cristian Gálvez.

Ahora toca votar y esperar vuestros comentarios.
(Cuelgo rapido que hay tormenta, no sea que me deje a medias)
blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 23:15

holaaaa!!!!

pues aqui vengo yo mas que dispuesta a que de una vez por todas algún reality me enganche este año, aunque mal empezamos por que el nuevo presentador de moda de t5 me cae gordo... que digo gordo... gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

no es suficiente verle el careto 4 horas todas las tardes mas el de luxe como para que nos lo endosen en SV??? amos digo yo Galas 2011, o el peligro del JJ... 355755 que manía tiene esta joia cadena con coger a un presentador y hasta que no le sacan la ultima gota de jugo no parar, el "afortunado" acaba extenuado y nosotros asqueados

JJ es un buen coctel, dos partes de soberbia, 3 partes de amargura, 1 parte de rabia contenida y seis partes de maldad, servir agitado no removido y tendremos un presentador que solo disfruta jodiendo lo mas posible a todo el que tiene al lado, su mayor alegría es el mal ajeno, si no hay lio en la isla no os preocupeis que ya se encargara él de que no falte

dicho todo esto, como veis solo le veo "virtudes" al muchacho, el mayor problema es que es un mal presentador, no deja hablar, pregunta pero la respuesta rara vez le interesa, a no ser que esa respuesta sirva para provocar el dos de mayo, entonces si, entonces deja terminar de hablar, en caso contrario no se molesta en tener el mínimo de educacion con lo cual corta al personaje antes de que termine de explicarse

despues d verle durante mucho tiempo en tv de lo que estoy segura es de que le gusta escucharse y verse en el plasma, eso le mola cantidad, es mas si por él fuera estoy segura que estaría solo en el plato preguntándose y contestándose mientras piensa "ayyy dios mio, como me has hecho tan inteligente y guapo, esto debe de ser pecado mortal"

en cuanto al concurso en si pues poco novedoso:

3. pares de tetas que adornan la pantalla contra mas idiotas y ñonas mejor (jesica, Sonia y tatiana)

2. músculos descerebrados a ver si hay suerte y se esteronin con alguna siliconada (jacobo y montalvo)

1. señora mayor que ejerce de mami de todos ( la benito)

1. personaje medio simpatico medio penoso (toni genil)

1deportista serio ( estevez)

1 malvada mala leche, nunca puede faltar en un buen reality que se precie, desgraciadamente este año nos toca cargar con aida niza, lo peor de lo peor, el gargajo del esputo, la mosca verde de la mierda, la baba del escupitajo, vamos que no han podido encontrar nadie mejor para el puesto, felicidades

eso si este año tenemos un famoso de postín, alguien inesperado que seguramente nunca pensamos que se prestaría a entrar en un reality, kiko rivera, personaje simpatico, golfillo y bonachón, me encanta que haya entrado, es mi preferido, espero que no la cague y pierda ese encanto que hace que a la mayoría nos guste y se nos ponga una media sonrisa cuando sale en la tv mientras pensamos " que arte tiene el tío para vivir del cuento"

lo único malo es que antes de empezar el concurso ya sabemos todos quien va a ganar y eso hace que pierda interes, en gh sabíamos que ganaba laura y aqui sabemos que gana kiko... o no?

de los anonimos pues poco que decir, igual que los famosos pero sin mami ni personaje seudo patetico-simpatico ni paquirrin, muchas ganas de hacerse los malos para que hablen de ellos fuera pero que en cuanto los junten con los famosos se les hará la boca agua pensando que " a quien buen árbol se arrima buena sombra les cobija" jejejejeje ilusos, como si a los famosos les importara algo o alguien mas que ellos mismos, van listos

le echare un ojito a ver si por fin este año soy capaz de sorprenderme con algo, me da que no
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeSáb 7 Mayo 2011 - 3:38

jajajaja Blancaa, para empezar, lleva algo más de 24h empezado y yo llevo dos días riendo, es de agradecer fijo. Anoche en el chat lloraba de la risa, así tengo el pecho hoy, quemáo pero eso es el tiempo, como dice mi padre... El tiempo que hace que nací Rolling Eyes
Me lo has traido dos veces a la cabeza, con tu relato sobre JJ, me ha recordáo lo que dice de muchos en especial decía de Julio Iglesias... Pobre muchacho, no tiene voz, pero si tuviera ritmo ( en valenciano se dice "seguida") sería un cantante estupendo jajajaja, o sea, más o menos lo que has escrito del JJ (que suscribo íntegro) pero en versión presentador
Mira, te presto el mantra, lo comparto

"no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... no dejaré que me joda el JJ la edición de SV... "
.....Galas 2011, o el peligro del JJ... Faquir

Galas 2011, o el peligro del JJ... Cabral
SonDarh

SonDarh

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 14:19

Hola:
Ya estoy aki, dispuesta a comentar esta especie de bodrio patrio ke nos han vuelto a colocar.
Empezaré diciendo ke a mi el presentador no me desagrada en exceso. Es decir, teniendo en cuenta ke esto es una prolongación más de la basura telecinkera, jj es el ideal para presentarlo. Y es ke Jesús Vazkez me parece ke no tiene suficiente mala milk para estas cosas. Si kisieran hacer un supervivientes serio con gente ke de verdad kiere probarse a si misma y no aparecer en pantalla haciendo el papelón, pues vale, Jesús nos sirve, pero como lo ke buscan es ampliar la basura ke nos proporcionan a todas horas, JJ ideal. Además, no concibo ke en un programa de supervivencia límite haya un/a presentador/a ke vaya de padre/madre con los concursantes.
En cuanto a Rakel, ni un pero, soy fan suya desde siempre, me gusta mucho como lo hace y espero ke siga así y no como la pavisosa ke nos colocaron el año pasado. Ésta va más en la línea de la gran Paula Vazkez -joder, todo el mundo se apellida Vazkez?-.
En el siguiente punto del día diré ke todos mis apoyos -psicológicos, of course, ke no pienso gastar ni un duro en votar semejante bodrio- van para la gran Aida, personaje al ke he vuelto a adorar y al ke espero ke no larguen la primera semana y, si puede ser, ke gane por goleada aunke sólo sea pa joder.
Es bastante penoso ver como todos se arriman al graciosillo de turno buscando, kizás, alguna portada o algún protagonismo en los debates o en sálvame. Y, si no, igual alguna tiene la esperanza de ke alguno de sus "hermanísimos" se arrime lo suficiente como para conseguir foto y subsiguientes programas contando el "romance".
La escena de Genil bajándose -se los bajó él- los pantalones fue graciosa, pero no por Genil, sino por la risa ke le entró a Rakel ke no podía ni hablar del escojono.
Ke todos estos personajillos de tres al cuarto vayan de dignos contra Aida Nizar me resulta bastante paradójico y muy gracioso. Sonia Monroy es una montajista declarada. No me creo nada sobre su historia de ke lo de la ventana de Aida fue un "accidente". Más bien creo ke estaban todos borrachos perdidos y lo de joder a Aida fue algo premeditado y planeado, sabiendo perfectamente ke la otra no se iba a callar y la iba a montar. Anda y ke les den a todos.
Es una pena ke Estevez esté nominado la primera semana pero, si lo piensa bien y reflexiona, es lo mejor ke le puede suceder: salir la primera semana y no mezclarse más con esos frikis y con las hienas de sálvame ke lo único ke pueden hacer es joderle la vida en cuanto les de una oportunidad. Reyes, vete pa tu casa y sigue el resto del programa desde el plató, cobrando y calentito sin tener ke exponerte a las víboras. Deja a los fricazos esos ke se maten entre ellos y ke los despellejen en plató ke es lo ke buscan y lo ke kieren.
En fin, ke por ahora sólo tengo una favorita: Aida. Así ke, como la largaran enseguida, ya me buscaré otro aunke dudo ke alguien supere a la gran hermana más cabrona de la historia de los realitys. Y si tanto nos gusta la mierda de telecinco, al menos ke haya más Aidas pa joder al personal y tocar los huevos de todos los "colaboradores y periodistas" ke allí habitan.
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 21:59

!!!!Hola SonDarh!!!!!!.Una gozada volver a lerte.

Tengo que reconocer que soy una hipocrita,yo también quiero que se queda Aida, pero a la hora de votar en la encusta, que han puesto, aquí, he votado por Reyes.!! No podíaaaaaaa,quería pero no podía. Y ahi está la hipocresía,cuando el jueves JJ. le manda para casa a Reyes,diré !!!!!!!!!!!si, bieeeeeeeeennnnnnn!!!,pero sin mi voto.Pero prometo,que nunca mais. También es verdad,que mi voto,aquí, no influye para nada.

No echo en falta a Jesús Vazquez, peroJJ el otro día,tuvo ratosssss,larguisimosssss,en los que me aburrió, me imagino que sería el guión,que sería culpa de él, pero aquello de hacer entrevistas,personales,a Aida, a Rosa, y a Paquirrín,las tres estrellas de esta edición,me resultó pesado. Pero si, estoy de acuerdo contigo que el programa se merece este presentador.

Y si, Raquel me encantó.

Parece que tenemos a la sonia Monroy muy dolorida, se le ha movido un implante y parece que le han tenido que vendar.Y a Rosa,de bajón,parece que echa en falta a su hija ( de su marido nohe oido nada).en fin veremos lo que nos cuentan esta noche.

Si te pasas por el chat, allí estaremos echandonos unas risas.

Bienvenida.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 4:49

Hola Sonnnn ais que razón tienes jejejeje
Mi preferido, ya lo siento, pero es kiko, me da una ternura que paqué, oye!
Pero también quiero a aida ahí, me encantará verla comidita por los mosquitos y poniendoles a todos de los nervios jejejejeje, les sacará lo peor que lleven dentro fijo
Lo de la presentadora ha sido toda una revelación...
Lo del DBT una pesadez Galas 2011, o el peligro del JJ... 166113 que barbaridad no ponen freno al glamour jajajaja lo que nos faltaba, el del pañuelo y con cresta Galas 2011, o el peligro del JJ... 615440
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 14:06

Bueno yo como ya me he hecho a la idea de que de SV, tal y como era antes, solo queda el nombre también prefiero que se queda Aida al menos me río viéndola a ella penar y a los demés muuu jodios por su presencia.
Sugiero:

Una prueba que de la inmunidad a la que menos daños haya sufrido en sus protesis.

A la que diga más veces "contrimas" cada vez que se queje de algo (inconscientemente, claro)

Al macho que mejor se pavonee.

Al que mejor técnica tenga sobándose la barriga.

Al que mejor mantenga el ritmo al roncar.

Todo los demás son sufrimientos inútiles y que no darán para mucho en los platos, que es lo que importa.
El premio que sea un tema musical personificado, y que el autor sea el propio Dantes.

SonDarh

SonDarh

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 15:27

Pues ni terminé de ver el debate, menudo coñazo. La única ke apunta maneras es la mama de mi Aida. La tontalhaba de chayo es ke me pone de los nervios, puaj.
Al final me pasé a la cuatro a ver "Billete a Brasil", un estupendo reality sin público y con todos los ingredientes para pasarlo pipa, denostado por la cadena y condenado a las tantas de la mañana, una pena.
Ahora ke lo pienso, he me tragado todos los realitys de la cuatro. Recuerdo el primero ke vi, ke me pareció genial y ke trataba de una especie de gran hermano donde todos eran actores menos uno ke no se enteraba de nada el pobre, el "show de Cándido" se llamaba.
Mañana, miércoles, a las nueve y media de la noche, estrenan en la MTV el reality de Alaska y Mario Vakerizo.
Total, ke me disperso, ke sigo encantada de la vida con la gran Aida Nizar. Supongo ke la sorpresa ke tienen preparada es ke el ke sea expulsado pasará a vivir con los anónimos. Como creo ke salga Reyes, lo van a tener claro los famosetes como se tengan ke enfrentar con el ekipo de anónimos más Reyes Estevez. Y encima se kedan con Aida, jajajajaj... se joan, sobre todo el pakirrín, al ke deben de pagar una suma indecente por estar ahí -36.000 euros semanales he leído por ahí-.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 17:16

oye oyee que el chaval no tiene curpa de ná, a él se lo han dao todo a mesa puesta. Piensa un poco, desde que nació... con esa madre, se le mata el padre, se queda con ella y con la abuela (que encima es a quién se parece) tiene 2 hermanastros guenisimos de la muerte y comparandolos con él, no me negarás que es como pá joder, ellos así y él... Gracioso, simpático y, según dicen, buena gente, vamos lo que viene siendo un feo gordito según la wiki. Ha cambiado de colegio como los demás de novia, de internado en internado. Un inciso, conozco a un ex compañero de cuando estuvo en Toledo, creo que desde ese momento empezó a caerme bien, según le oía contar me iba enterneciendo...
Y tu dirás ¿Y pá qué me cuenta estó esta pesá? pues para que recapacites y dado que Aida no durará pá siempre, lo vayas valorando por si las moscas y, lo más importante que es que sepas que yo lo quería ya antes aisss... El único agravante es la cadena, el hecho de que lo quieran favorecer no sabes lo que me jode, pero lo mío es anterior, ahora sólo me resta esperar a ver si consiguen estos mentecatos que acabe odiandolo jejejeje

Estaría de coña marinera, nunca mejor dicho, que manden al Reyes allí, pá que se jodan todos, los famosos y los anónimos, si les gana todas las pruebas de inmunidad sería un motivo de alegría infinita ¡por listos y cobardes! y los famosos juasss juass juass sólo les faltaba eso jijijiji tenerlo en el otro bando jejejejejeje
Ayer no vi el resumen, a ver si hoy puedo...
SonDarh

SonDarh

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeMar 10 Mayo 2011 - 20:15

Ah! y me olvidaba de la plañidera de anoche. La virgen santa ke papelón!. No le caía ni una lágrima con tanto ayayayayayayyayayayyayayayyayaya ke mala suerte tengooooooooooooooooooooooooooooooooooo... por dios hija, denuncia al cirujano ke te perpetró semejante burrada en las tetas, culo y labios...

Al pakirrín le he cogido manía porke el siempre ha dicho ke odiaba a telecinco por lo ke le han hecho a su madre y, sin embargo, ahí lo tienes, chupando del bote. Aki ni dios tiene principios ni hostias, ke asco gentuza!. Y no dice ayer la marisofi ke los anónimos son injustos porke tachan a todos los "famosos" de idiotas: es ke lo sois y además, sois famosos de cuarta.
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 0:58

Perdonalé, no sabe que se dice, o decía, o dirá aisss jajajajaja
La plañidera sólo por la ilusión que tenía ya le pueden dar un programilla, pobre, ella que iba a demostrar quien era y va y se le chunga una teta, si es queeee ni a saltar aprendieron jueeee, o se fué de boca por la silicona? no creo, no? yo juraría que siempre me dijeron que no pesan ná, aunque igual si cambia el centro de gravedad jejejeje las dos plastificadas se fueron de tetas, ambas
Galas 2011, o el peligro del JJ... 166113
SonDarh

SonDarh

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 14:21

Ayer me lo perdí o ni dios le preguntó a la tetiana ke como tenía la teta, o si la había visitado el médico? No se, probablemente me lo perdería...

En fins, al lio, Aida, una vez más, sobreactuada aunke no diría yo rotundamente ke ekivocada. Es decir, me creo el fondo de lo ke dice pero sus formas me parecen excesivas y tremendamente impostadas. Alguien duda, acaso, de la chulería y la mala leche del pekeñín Ostos?. Y, probablemente, dijo algo "parecido" a lo ke contó Aida -papá, mamá, kk-, claro ke Aida es especialista en tergiversar y llevar a su terreno los comentarios más "inocentes". Aún recuerdo cuando soltó ke Tejado la había llamado para pedirle ke hiciera un montaje diciendo ke Chayo se "empolvaba" la nariz. Después, descubrí entre el palabrerío ke usa Aida ke lo ke sucedió fue ke ella misma lo "insinuó" en una ocasión y Tejado al escucharla decir tal cosa, la llamó para pedirle ke contara eso ke ella misma había dicho en un juzgado.

Anoche, otra vez, noche de Aida, la única protagonista del tinglado, le pese a kien le pese. Y un Jacobo -cuanto más grande, más bobo- lleno de resentimiento y haciéndose el digno ante las cámaras, sin contar con ke el presentador es más perro ke todos los naúfragos juntos -bien por jj cuando contó ke había comido tarta en la publi- y nominando a Sonia Monroy ke, por mal ke me caiga, se ha convertido en mi segunda favorita -tras la gran Aida-, despues de una prueba de liderazgo injusta y ke debería haber ganado Sonia. Kizás al Jacobo le molestó ke Sonia hablara con Aida -en un 60%- pero, supongo, también le molestó no ser el macho alfa de la manada, igual ke a kiko, ke también apunta maneras de machito dominante -en sus junglas de neón, of course- y a kien le molestó ke Sonia fuera alabada como la mejor superviviente.

No estaría mal ke también Sonia terminara con los anónimos y ke les dieran una buena paliza a los famosetes ke no comen porke no les gusta la comida. Vaya panda flojos están hechos.

Y, para rematar, otra enemiga declarada de Aida: Tamara -puajjjjjjjjjjjj-, y es ke viendo el plantel de gentuza ke han metido, me sigo kedando con las malas malísimas de toda la vida -Aida y Sonia- ke, por lo menos, ya sabemos lo bichos y víboras ke pueden ser ante una cámara. Y se lleva de objeto personal un flotador, esta no es más tonta porke no se entrena...
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 19:15

Segunda gala y primera expulsión, Aida fue expulsada por la audiencia con más del 85% de los votos pero no se vino para España ha pasado a formar parte del equipo de los anónimos.
Tatiana ya está en España y la sustituye en la isla Tamara Gorro, que en su primera misión no dio pie con bola, tenía que encontrar un mapa que no encontró hasta que la dijeron exactamente donde estaba, en el estaba la ubicación de una caja que contenía un kit de pesca, si lo encontraba iba para los famosos, si no, para los anónimos…para ellos fue.
Vemos las broncas de Aida con Toni, de Aida con Rosa, de Aida con Ostos, de Aida …
La prueba de recompensa era el fuego y consistía en encender con una antorcha una bola que estaba en lo alto de una estructura de cañas, situada en el agua a poca profundidad, cuando la encendía, uno de los concursantes, el resto se echaba al agua y desplazaba esa estructura hasta otra mayor para encender otra bola. El equipo que en menos tiempo lo hiciera conseguía el fuego.
Los anónimos lo hicieron en 6.30 minutos los famosos en 5.20
En la de inmunidad ha ganado Ostos. Competía con Sonia y tenían que abrir unos candados, Ostos se adelanto y consiguió quitarla el collar de líder.
Nueva prueba de recompensa, esta vez para comer.
Dos equipos capitaneados por Aida y Rosa y compuestos por los elegidos por ellas. Jugaban un partido con unos cocos que tenían que meter en unas canastas…valía todo, no había reglas. Gano el equipo de Rosa Benito, con Ostos, Kiko, Toni, José manee, y ella misma. La recompensa pollo con patatas y el tiempo para comer, 2minutos Los demás mirando.
Las conexiones con el plató acostumbradas pero más rápidas que la semana pasada.
Expulsión de Aida, después de celebrar su cumpleaños con una tarta que comparte con quien quiere probarla y recibir la felicitación de su madre desde plato…llora y promete que si España no la quiere ella se retira de los medios. Pero cuando la dicen que no se viene para España que tiene otra oportunidad, da saltos de alegría…se queda en el barco de los anónimos.

Empiezan a nominar.

Kiko Rivera: Sonia Monroy, porque es la que menos me cae

Reyes Estévez: Tony Genil porque me despierta todas las mañanas y también porque creo que aporta poco al grupo.

Toni Genil: Jessica Bueno porque es muy joven y lo está pasando mal. La nomino porque tiene que estar con su familia

Rosa Benito: Kiko porque quiere estar con su madre, con su abuela y con su hermana

José Manuel Montalvo: Toni Genil, aunque me parece un fenómeno pero coincide con Reyes en que podría dar más al grupo.

Jessica Bueno: Sonia Monroy porque he tenido algunos problemas con ella, decía que yo estaba celosa porque ella se había sentado en las rodillas de Jose Manuel

Sonia Monroy: Kiko porque sé que no se va a ir, aunque también me gustaría que se pusiera las pilas

Jacobo (que es el líder): Sonia Monroy. Un sesenta por ciento de la culpa la ha tenido que hablaba con Aída, pero el verdadero motivo es que a Kiko nunca le nominaría y a Toni Genil tampoco.

Los anónimos, Rosi, Carolina, Xexu, Diego, Jeyco, Emma, nominaron todos a Reyes Estévez y todos por la misma razón le temen. Al ser deportista suponen que será más competitivo que otros concursantes y un rival más fuerte.
Los nominados esta semana son Sonia Monroy y Reyes Estévez
Ya podéis empezar.
SonDarh

SonDarh

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 22:02

Pues yo, por tener las pestañas de Aida: MA-TO!!!
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 1:36

SonD pues date el capricho jamia que la vida son dos dias, total... 400€ tienen la culpa

Por cierto Tatiana, la de la teta desplazada y otros arreglitos...vuelve a la isla, ya está allí, creo. Lo que no sé, es si la harán volver a tirarse otra vez del helicoptero...visto lo visto sería una putada no?
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 2:32

400? juee yo creía que era por su padre, amos, por jordana. Yo también mato, ehhh? y húmedas molan más... Anda que no lo sabe ella jejeje
El Ostitos es que le viene de casta, si no tenía bastante con el "matador" le faltaba la "matarife" pá que queremos más!! o queda como un hombre o le monta un pollo el padre que lo pone firme uffff total que él, por eso o porque sí, es más chulo que un ocho, de soberbía le anda a la zaga a Aida. Y de orgullo ni te cuento, claro que nominó a Sonía por eso... Que le dijera el JJ lo que le dijo fué su cruz, la que le han colgado los compañeros... Esa jesica se me escapa porqué, pero los otros dos, lo tengo clarito...
La verdad es que JJ es más malo que un dolor, cuando los otros están pensando si van, él no es que vuelva, él les está esperando tomando el sol jejejeje
Tuvo anoche un par de frases que me arrancaron una carcajada, me recordó a aquel chaval incisivo y pícaro que era antes Embarassed jajajaja
Supongo que a medida que le tome la misma a las galas, sus tiempos y tal, cada día lo hará mejor, pá lo que viene siendo lo que es ahora SV, claro aisssssss ya! que me deprimo con lo que a mí me gustaba enfin...
De vez en cuando me enseñan un ángel o algún merillo, espero que ahora que tiene gafas la cámara esté más por las profundidades y, no, no hablo de sus cnversaciones... Sólo faltaba esta... si del RE se quiso ir a la semana, que coño hará ahora??? porqué, porqué, porqueeeeeeeee? (modo Mou)

Por cierto Son, a cuento de lo que decías el otro día de que paqué contar si luego te lo enseñan... Gracias a que tu te fijaste, pude apreciar como el Genil se bajaba los pantalones jajaja... o lo hizo aposta o se perdío el barrio sesamo
en el que se explica lo de "arriba y abajo" jajajajaja
Otro por cierto, esta mañana vi a Loles León en AR, ni idea de si estaba porqué es o va a ser habitual o por alguna promo, el caso que andaban comentando sobre el Genil y ha contado que cuando conoció a Melani, la del Banderas, le comentó que quería conocer a R. Redford aquella le dijo que no valía la pena, que era pequeñito jajajaja ¡ Como si eso importara! aisss Bueno a lo que iba, alucinada me dejaron, estaban comparando al genil con él!!!! Galas 2011, o el peligro del JJ... 297742

en fins, no sé ue más quería comentar, ara mismo no me acuerdo jejejeje ya volveré Galas 2011, o el peligro del JJ... 839687
mas.luz

mas.luz

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 3:20

Rousss no va a ser habitual, creo ehh? Estaba haciendo la promo de una obra de teatro, cuando me acuerde del titulo os lo digo. Estrenaron, ella y Bibi, en provincias y ahora vienen para Madrid por 4 meses.
Lo de Toni Genil y el parecido con el Redford me dejo con una tristeza...amossss, yo que siempre le he visto lo más de lo más...pa que coño necesitaba yo saber si es pequeño o no?...me gusta y punto, sin medidas. Lo peor de todo es que ahora cada vez que mire al Toni veré a mi Redford y me acordare que hay por ahí alguien que le encuentra parecido con el que se cagó en los pantalones...una pena.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Galas 2011, o el peligro del JJ...   Galas 2011, o el peligro del JJ... Icon_minitime

Galas 2011, o el peligro del JJ...
Página 1 de 1.