Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Galas SV

5 participantes
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

Galas SV Empty
MensajeTema: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 15:39

Tengo un problemón muy grande, jejeee. Os cuento.
Anoche, tras comerme mi rica tortilla de patatas, me vine a mi pc, encendí la tele, y dije alehop! veamos que nos depara Supervivientes este año.
Pues bien poco pude ver Galas SV Kopfschuettel
Imaginarme por un momento:
Mi café, mi cigarro, dos o 3 ventanas de mess abiertas, el lío de granjas, entra aquí y planta esto, ya he podido, yo no ...., un documento de word abierto con un trabaja pendiente, un explorador con el diccionario inglés-español abierto. Otro pa matojear, claro, porque lo haga más o menos, eso siempre debe estar ahí Galas SV 382123 , mi novio diciendome abre esto y mira los videos de mi curso, mirame la cuenta del banco, mientras me comentaba cosas del día...
Galas SV 355755 Galas SV 355755 Galas SV 355755

Total, el cafe frío, ni puta idea de quien es el bombero e intentando dilucidar qué coño esperaba la Berlanga, si es que esperaba que le dieran toda clase de comodidades fuera de camara o qué Galas SV 191806 , un dilema existencial sobre quienes son los famosos y quienes los anónimos, porque no conozco al 90 por ciento de los concursantes.

Todo esto os lo cuento por si a alguien le doy pena, y quiere contarme sus primeras impresiones y pinceladas, porque no voy a tener tiempo ni de ver la gala en la web en todo el finde, ¿ os apiadais de mí? ¿ o quereis que os cuente mi próximo periplo de este finde? Galas SV 756460
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 19:52

Si es que no puede ser...no se puede estar a todo, deja algo, aunque sea el matojeo, si total...
Bueno.... como yo tampoco he visto gran cosa, por las mismas razones que tu, menos el matojeo que no me dio tiempo, lo cambie por una sesión de chat con aira y entre las dos apañamos algo.Esperaba que llegara Mavi y nos contara si lo vio, pero no ha venido, seguro que esta de tapas, que la gustan los pinchitos.
A lo que iba, me he pasado por las web y he recopilado algo, con eso y lo poco que vi pongo un hilo para que te orientes, peroo....que no vuelva a suceder, el jueves si no se puede estar a todo no se esta.
Besossss
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 7 Mayo 2010 - 20:12

jajajaja, Lunaris, si tengo todo eso abierto, viendo la tele, y alguien hablandome al lado, me tienen que encerrar.

La Gala, para mi fue larga y pesada, no se si han hecho los arreglos a última hora, o es muy dificil mantenr el directo en esas circunstancias, pero entre que Jesús Vazquez, hablaba, y sobre todo los pobres anonimos no le oían, fue un latazo.

El primer drama empezó con los famosos, teniendose que tirar de un barco cochambroso, ellos y unas cajas de madera, cada una con el nombre de cada concursante, e ir nadando, empujando la caja, hasta una plataforma de madera, todo esto en 5 minutos. Solo llegó y sin sobrarle un segundo Rafa Mora, todos los demás tuvieron que abandonar las cajas a la deriva. jajajajaj Berlangaa, por poco no llega ni ella, creo que la rescataron. Allí perdieron toda su ropa, menos la de Mora, claro.

También nos dijeron que los anonimos, no son concursantes todavía ( esto me recuerda a Carol la de GH), por lo tanto no podían ser nominados. Pero es mentira, ya que al final estaban todos nominados y se marchará uno para casa, El que LA AUDIENCIA , si esa, quiera. Pero aunque no sean concursantes, si pueden nominar y le nominaron a Perdiguero ( creo que se llama así). Aunque también le dieron 2 0 3 votos a la Trapote, pero por 1 voto se salvó.

Estos tuvieron una prueba tonta de buscar cocos, que no se como se llamaban, con el nombre de cada uno. Encontraron 3 me parece, y 2 de comida.

Luego todos, los anonimos, por un lado ya que están en la selva, y los famoso por otra tuvieron otra prueba. Creo que se llamaba algo así como el puente inglés ( ?o francés¿) eran dos cuerdas en el aire, cruzadas, y tenían que pasar de un lado a otro sin tocar el suelo. De los famosos lo hicieron 2 , un chico ( creo que Perdiguero) y una chica (creo que Mireia). De los anonimos, lo hicieron 3 ( el que es padre de familia para que ahora se ha dado cuenta de que es homosexual) y el bombero, uno de los dos lo hizo 2 veces. Por lo tanto ganaron los anonimos. El premio era un Kit de supervivencia, muy completo.

Luego llegó el saltó desde el helicoptero. Más alto que otras veces. La Berlanga de nuevo, aterrorizada. Pero saltó, ahora no te quiero ni contar la leche que se dió. Y la de Trapotee fue de ordago. Quedó con erl cuello a la birulé.

Tuvieron las consabidas nominaciones y Berlanga pidió que la nominara, cosa que hicieron todos, menos Rafa Mora y nuestra Legionaria, que nominaron a la Trapote.

Claro que como habían hecho pacto para nominar, les sancionaron y les quitaron una caja de comida.

Esto motivó nuevas lagrimas de Berlanga, ya que ella no sabía que no se podía pedir la nominación. Je, je y Je.

Y eso fue todo, allá les dejaron a unos en la selva, discutiendo con la señora, y a otros en la isla, que parece juguete.

Hoy no he visto resumen ni nada, por lo tanto, hasta aquí puedo contar.
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeSáb 8 Mayo 2010 - 14:08

Bueno y hoy he visto el resumen. a partede repetirnos practicamente la gala, pues paso a comentar.

Primeramente, he leido en la página de t5 y más sitios, que se ha hecho con el liderazgo Rafa Mora ?¿?¿?¿??¿?. Ni idea de donde se lo han sacado. Es Oscar el torero el que toma el mando y decisiones, a Rafa Mora, lo unico que le he visto ha sido, mirar en la bolsa de la comida y tirarla con rabia, ya que poca cosa había.

También le he visto a Bea, participar y luchar a brazo partido con un coco, que ha sido vencido al final, no sin poner mucha resistencia.

La Trapote y la Berlanga, reponiendose de sus lsiones, eso si, haciendo parejita, como la Karmele y Mirian..

Por otra parte los anonimos, han comido, con discusiones por parte de la señora y Nekane (creo que eran ellas), con el silencio por parte de los chicos, que sonreian, ante la siempre mala relación de las mujeres entre si. No tenemos remedio.

No he visto más. Por ahora, bajo mi punto de vista, SV, Oscar y Bea la legionaria. Y por parte de los anonimos, pues a parte de comer y discutir nada más.
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 13:03

Ya vimos el dbt, pero yo, ya lo había visto, fue lo mismo que dieron en la gala, y en resumen del viernes. Creo que hubio -1- conversación inedita, pero lo demás, repitición de los mismo.

Sobre los comentaristas, pues ....... Nada que decir, los de siempre, diciendo las mismas bobadas y buscando las vueltas a cada comentario, pero tampoco aclarando nada.

Vimos a una M.José, con genio, y hasta prepotente. Pero estoy tan harta de que manipulen, que no me fio. A veces, estamos tan hartos, que igual, hasta decimos o hacemos cosas que no hariamos nunca. Nerea, no cae bien, ni a sus compañeros, quizás es una tocapelotas, y la Doña, tiene poca paciencia. No se, y como tampoco me voy a enterar, ya que me tengo que fiar de lo que me quieran enseñar, pues tomaré partido. M.José insoportable, A la calle!!!!!!. (Igual cambio de opinión).

Por lo demás poco que decir, a Consuelo, le vimos, llorando, lamentadose y a Bea la legionaria, trabajando y protestando por las "enfermedades" de las otras dos. ?tiene razón, o también es una tocapelotas¿. Ya veremos, juzgaremos, por lo que nos quieran enseñar.

Y eso si, me lo pasé en grande, hubo momentos que me reía a carcajadas, y eso siempre es bueno. No me pierdo ni una gala, ni un dbt sin vosotras.

El programa duró 2 horas y se me pasaron volando, es que ni me enteré si dieron muchos anuncios o no.

Aquí os espero.
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeDom 16 Mayo 2010 - 3:57

Bueno, veo que la gala 2ª la habeis contado en el dia a dia...
Pongo aquí lo que falta, quien eligió a quien, puede ser importante recordarlo

Tras saber los nominados, Jesús les pide a los líderes de
cada grupo que elijan con quien querrían vivir en la isla, según él, ese sería
un inconveniente para el líder jejejeje, curiosamente luego, todos los demás
también tienen que elegir juassssss

Y Parri elije a Román

Román a Miguel

Miguel a Maria jose

Maria, a Victor

Victor a Debi… Queda
Nerea sola…

Turno de los famosos…

Oscar elije a Guille

Guille a Rafa

Rafa a Perdi

Perdi a Javi

Javi a Carla

Carla a Mireia

Mireia a Trapote

y… Queda Bea la legionaria

Jesús destapa la incógnita
…Intercambio
Un saludoo
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 13:01

Rous, guapa te contesto aquí, ya que voy a comentar la gala, y creo que este es el sitio.

No pude tocar las cam panas y estar en misa. Me explico. Vine a mi casa de Bilbao (un par de días), y la tv,. donde está el ordenador, no le dio la gana de funcionar. Por lo tanto tuve que ver la gala desde otra Tv. Me acordé de vosotras un montón y me hubiera encantado comentar todo en "caliente".

Y ahora paso a eso que llaman gala.

Primero la llegada de Parada, ¿ pero se creen que somos tontos¿. ¿Por que sabía él donde estaban las cerillas?' por ejemplo.

El sabía perfectamente lo que tenía que coger, todo muy bien preparadito, y por supuesto recoge el machete, para luego hacerle comer una de aquellas "porquerías" ( que los concursantes se comen a puñados) a cambio del machete. De verdad, creo que los tontos son ellos. No saben ni lo que se traen entre manos.

Por lo pronto, parece que no va a estar una semana, va estar hasta que le de la gana. Vamos una tomadura de pelo.

seguimos con las tomaduras de pelo. Salida de Carla. EL público la vota para que salga. !!Y una nariz!!!!, ella da las gracias a la orgaanización. Hay un trato, seguro, "tu no pagas ni tampoco nosotros". Así todos contentos. Salida de Bea, estaba cantada. Todos los programs satelites, pedían a gritos su salida. Y si tienen una llamada, pues claro, sale con 100%, pero no creo que hayan tenido muchas más. Esto es una mierda (perdón).

Salida de Javi, ellos sabrán, pero claro a la Trapote hay que castigarla, y nada de irse para su casa, para su cumpleaños, este lo pasa en la isla, Luego se puede marchar. Aunque segun pinte la semana, igual paga los platos rotos Victor (pobre).

Y seguimos para bingo. A Roman sin empacho alguno le llaman tramposo. Si le pusieron la venda floja o mal, no es problema de él, y como no es tonto, se aprovechó de las circunstancias, ya que el mismo reconoce, que levantando la cabeza,, veía ·algo de luz". Me da igual lo que veía, que le hubieran puesto bien la venda, o que le hubieran hecho repetir la prueba. Pero nunca una vez terminada la misma, habiendo llegado el primero, llamarle transposo y colocarle el último. Cosa que luego no les viene nada bien, ya que sobre la marcha deciden que los cuastro últimos estén en la cuerda floja para irse para casa, y parece ser que por ahora, nos les interesa que este buen concursante se les largue, y digo buen concursante, porque hasta sus mismos compañeros lo ven, sino hay tenemos la nominación de Rafa.

Y seguimos con Rafa, otra cagada, le llaman la atención por su comportamiento con los del equipo de la organización ¿pero de que van?, si se ha portado mal, a su casa, y nuncas unas palabritas, suavecitas por parte de Jesús que denada sirvieron, ya que el muy suyo, dio sus explicaciones y dijo la última palabra. Otro que tampoco por ahora, quieren que se marche.

Y allí les dejaron, con una tormeta del copón, sin cabaña, sin toldo montado, y muy dificil de montar con el viento que hacía, y diciendo que menuda semana les esperaba, que les venía un ?ciclón, tornado¿, bueno algo que sonaba terrorifico. Pienso, que los recogieron, se los llevaron al hotel, y hoy les ponen en la isla, y todos tan campantes.

En fin, con eso es con lo que me quedo de la gala, de ayer, Con un Jesús, cansado muy cansado, equivocandose varias veces y transmitiendo un hartazgo que no podía disimular.

Y lo peor, de todo es no poder comentarlo con vosotras, que estoy segura que lo pasasteís de maravilla.

aquí os espero

Roussss4, ? donde andas¿.
Roussss

Roussss

Cantidad de envíos : 135

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 14:10

Toy Mavi, toy por aqui y muy liada, y cuando quiero entrar no puedorrrrr que cruzzzzz

A ver, la Gala como que paso de tragarmela entera. Prefiero la serie de la Cuatro, pero entre zapping y zapping tengo que darte la razón. Ayer Jesus, me parecía el Jesus de la ultima fase de OT el año pasado, pasaba de todo, estaba como cansado y aburrido y lo malo es que lo transmite...

Las expulsiones "extra" tongazo, y las nominaciones ni te cuento. En uno de los zappings, esatban Guillermo con otro (no recuerdo bien quien era) y nominan a Trapote "porque ella se lo ha pedido". Qué es esto???? No montaron pollo la primera semana por eso mismo, y "casualmente" se nombra a Trapote y a Román, anda yaaaaaaaa. Perdiguero muy habil al poner a uno de los "fuertes" en la palestra. Si le sale bien se quitan a un rival fuerte y si sale mal, la Trapo se sale con la suya... Programitas y a cobrar, como la Berlanga..... es descarado lo de este año

Sobre lo de Rafa Mora, lo abroncan en publico por la movida con el equipo técnico, pero nos dejan sin saber qué ocurrio realmente, aunque este elemento tendría que estar fuera hace días, porque nada le da derecho a insultar gratuitamente ni a llamar "anormal" ni "retrasado" a nadie. Pero claro, todos sabiamos de que iba este elemento y es lo que da audiencia a la cadena. En base a eso, hace meses decía yo que era fichaje seguro para la Isla, y desgraciadamente no me equivoque. Otra perlita del susodicho que he visto esta mañana en AR, Jesus le pregunta que para cuando guarda las fuerzas, a lo que el elemento este le responde que "él es Rafa Mora y no ha ido allí a trabajar sino a vivir la experiencia", este se cayo de la cuna cuando era pequeño y se quedó así para los restos. Lo peor es que lo estan convirtiendo en el modelo de los niños y el ídolo de las niñas. Y luego nos extrañamos de cómo va el país.

En fins, al menos el ratillo en el que vi a Parada me reí. A este lo han metido para que copie el cliché del Golosina el año pasado y que de la nota de humor en medio de tanta mala milk.

Para finalizar decir que mi favorito por el momento es el torero. Higares está haciendo un papel impecable, sin alardes innecesarios, y es de los pocos que colabora para el bien común.
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 19:31

Parece ser, que el Sr. Mora se indignó, porque pidió médico, ya que tenía dolor de cabeza, y dspués de varias veces de pedirlo y el galeno no aparecer ( la isla le debe de quedar a desmano), cuando vio aparecer de nuevo a los camaras solos, debió d armarla parda. Eso cuentan por ahi.

Si el torero, parece majo, y trabajadpr como el solo. A mi me suele costar encontrar un preferido, pero no le descarto.

Me alegro de verte (leerte). un besito
rous_s

rous_s

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010 - 3:03

Holaaaa a ambasssssssss
Maravillosa descripción Mavi, exacta cual fotograma, da gracias a que no la viste con nosotras jajajajaja, te hubieras perdido la mitad y yo también jejejeje
yo sabía que había algo raro y era el machete, claro que lo pone en la esterilla, recuerdo perfectamente que lo lanza... Cuando oí que se lo cambiaban pensé si tendrían dos o era otra cosa, pero porque no estuve tan atenta jajajaja
Tampoco estuvo la cosa tan entretenida, lo justo para perderse, eso sí jajajaja pero por la mielda gala, se han empeñáo en joderme tos los realytis, que le voy hacer, ni un pez nadando he visto aun, sólo bea, bea, bea y rafa joooooo Galas SV 801882 Galas SV 89987
Para que te hagas una idea, lo más "destacable" de la noche chatera fue qué, tras un descuido, la que ya no chatea, la que se está quitando, o sea la mecmec, asomó, ya ves tu, no te perdiste na jejejeje no dió ni pa un xascarrillo, eso sí, ella misma lo cuenta... Pero no matojea, que quede claro.
Un besazo a ambassssss
tocayaaaaa, ya te vale... Y no, ná de escusas eaaaaaGalas SV 683428
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 21:40

Pues hoy también he visto el resumen:

Como siempre, no lo voy a contar, voy a decir mis impresiones.

La entrada de Parada, en vez de levantarles la moral, se la está hundiendo, por lo menos a los anonimos. Claro que les ha dicho la verdad, lo que se ve desde fuera, nunca tendrán la minima posibilidad de ganar. Está muy claro que ganará un famoso.
Por mi parte tengo que decir, que siempre me pongo en el lugar del débil. Tengo 2 nietas, la mayor, es la minima expresión, rubia, muy rubia, con el pelo rizado, con las cejas y las pestañas muy claras, ojos, grises-verdosos, con gafitas, y no precisamente un lince, ella lega donde los demás pero eiempre más tarde. Delgadita, y más bien pequeñita. La otra, es más morenita, alta, grandota, si le pega un sopapo la manda a la luna. Siempre, sin querer, apoyo a la mayor, en este caso la pequeña (la pequeña le lleva 4 k de diferencia). Y no lo hago por ser mis nietas, lo hago porque me sale. Siempre apoyaré al débil.

Y para mi los anonimos en este caso, son los débiles, y para que quede claro entra Parada y se lo dice, HIGUERAS, se ve con un futuro ganador. El explica porque trabaja mucho, añadiendo que la que más trabaja es Mjose, Muy rápidos le dicen ¿ y porque no le nombras a ella como futura ganadora?. No tiene respuesta.

Osea como consecuencia, Miguel abandona el juego ¿pagará la multa?, no lo tengo muy claro. Se casa una hermana de él, y entre estar en la isla, sin posibilidad de ganar o estar con su hermana en un día tan señalado, elige lo último. Su compañeros los anonimos, se llevan un gran disgusto. Le ven marcharse y es algo que también por ejemplo Roman se plantea, ¿para que seguir, si no van a ganar?.

Es curiosa la imagen de Parada, tirado en la playa, con alguno más de los famosos, diciendo que les falta organización y es curioso, verles a los demás por detrás, decir, que está bueno, uno que acaba de entrar, que no ha pasado por la construcción de otra cabaña, el horno que hicieron para conservar el fuego y demás penurias, les venga a decir, como tienen que comportarse-

Y me ha gustado, la frase de Parri y Román, decir, que esto se acabó, que desde el jueves, las cosas van a cambiar, que se acabó servir de criados, a los famosos, que desde ahora, todos a vivir bien.

Me molesta oirle a la Caarmne Alcaide, decir, que este no nos ha hecho reir, ni nos ha dado entretenimiento, y que aquel (Rafa MOra, por ejemplo), aunque sea más vago que la chaqueta un guardia, hay que dejarle ya que nos entretiene. Yo veo el programa de otra manera. Se trata de supervivencia, y el que no sabe supervivir, a casa. Terminé hasta el moño de Karmele y su amiga Miriran, con aquello del feminismo y machismo. Ganaron las feministas ja, ja, y ja. Ahora se trata de famosos y anonimos, y estos están para servir, hacer más grandes a los famosos. Pues lo siento desde este momento, mis preferidos on los anonimos.

¿que mas see ha visto?, pues no se, es con eso con lo que me he quedado.
rous_s

rous_s

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 4:19

Pues vaya con el Paradaloscojones, jueeee vaya manera de "levantar" la moral. Esa Alcayde es una imbecil, yo también le oí decir que debía quedarse la trapo grgrgr eso es gente que no le gusta SV sólo buscan el show, los odio profundamente. Esperaba más del Miguel, pero no me terminaba de cuajar. El hecho de haberse declarado gay en el video de presentación y allí callarlo, me dejó confusa. Creo que dijo que pensaba que se conocía y yo me pregunto ¿Como? o acaso el ha visto los videos del resto?
De todas formas, oir hoy al Parada y entrarme ganas de darle un par de yoyas ha sido todo uno grgrgrgrgrgrgr
toy furiosa Galas SV 389565
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 2:10

hola
rous_s

rous_s

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 4:28

Pues hoy el señor parada ya no estaba tan eufórico, menudo payaso... Ni 4 días ha durado hecho un "hombre"... Despues está el rafa ese, mas perro que el tal scubidoo, quejandose de todo y no haciendo nada... Luego marijose que también se queja pero curra... En fin un desastre de sv.
La entrada del parada ha sido el mayor error, sólo ha conseguido liarlo todo y encima los llevan a una isla que no tiene recursos aissss
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeMiér 2 Jun 2010 - 13:14

jejejeje, aquí estoy (Gracias Abo y gracias Rous a uno por arreglarlo y a otra por interesarse).

Me imagino que Parada mañana les dirá adios con el corazón y dejará que el concurso transcurra con nornalidad.

Belen Rodriguez ¿se ha hecho otro arreglito¿, o eso, o ha engordado.

Por lo demás poco que contar, a mi me gustaría, que cambiara la cosa. Que los anonimos hicieran lo mismo que los famosos, esperar que la divina providencia les de comer, y a ver que pasa.

Me alegro de estar aquí, y un beso para tod@s.
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 4 Jun 2010 - 16:14

Y tuvimos gaala, que no quiere decir que la vieramos, por que entre que llegué tarde y luego el chat que estaba muyyyyyyyyy entretenido. Pues mucho mucho no capté.

Me sorprendieron las manifestaciones de Miguel. !!!olé, olé y olé!!!, no las vi en directo (ya digo que llegué tarde), pero he visto hoy alguna imagen y la verdad es que me ha sorprendido.Dice que le han llevado a Parada a la isla, ya que el programa tiene poca audiencia ( a este le cortan la lengua), es lo que más me ha impactado, lo otro, lo del ganador (Oscar, el torero), pues, está mal que lo diga, no ya Parada, sino que lo diga, porque es lo que se ve fuera.

Y con respecto a lo que nos ofrecieron, pues la Trapote, si no gana Oscar, pues igual hasta gana ella. Me llamó la atención verle rebañar, la sartén donde Parada hizo la toritlla, mientras este hablaba con Jesús pidiendo su salida como un desesperado, sartén mano moviendola de un lado para otro, ella le seguíacon sus deditos como una loca, y trocito que cogía se lo metía a la boca, jajajaja, pobre que hambre tiene.

Le vi torpe a Oscar dirigiendoles desde la altura para montar l puzle, aunque ya se que dicho desde aquí es fácil.Quizás es que yo de visión espacial tampoco ando muy sobrada. ( ni visión, espacial ni de la otra, jajaja)

Jajaja, muy bueno Román, o gana por meritos propios o gana haciendo trampas, pero el no quiere perder, jajajaja. Pero si le cogen de todas todas. Tampoco me parece mal, cada uno hace lo que sabe y sabe hacer trampas. La pena es que las hace mal.

Parri, me está sorprendiendo, es la segunda vez que es lider. No llegó de los primeros, pero claro en matematicas, tiene ventaja, y la aprovechó. Bien por Parri.

Podría decir que los chicos, quieren echar a las chicas, y así seguir con el tema, de que tienen pacto, pero no. ellas son las que quieren salir, excepto MJose y la medio china. Pero las otras dos, darían algo por salir de semejante calvario, por lo tanto, ellas se lo ponen fácil.

Rafa sigue sin gustarme ni un pimiento, por mi gusto, le hubiera pasado un mensajito a Parri " A Rafa, a Rafa", pero el, fue listo. ¿No quereís que salga la Trapote?, pues haber lo que haceís ahora. Saldrá la otra y encantada de la vida. Aunque por ahi, oigo voces que girtan !!Oscar, Oscar!!, que no nos den ganador, antes de tiempo.

Y salió Victor, no me sorprendió, era lo esperado. A la Trapote, la están castigando.La pena es que se va a creer que es que la quieren mucho.

Y bueno, seguro que me olvido de muchas cosas, pero es a todo no podía estar, no tengo la capacidad de Lunaris, jajajaja. Espero vuestro comentarios y así quedará entre unas y otras la gala completa.

saluditos.
rous_s

rous_s

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeSáb 5 Jun 2010 - 3:15

Yo también aplaudí a Miguel, y espero que cuando se den cuenta los otros o se vaya el tipo ese, los demás lo apoyen. Lo poco que hemos visto, coincide a las claras con lo que dijo el canario. Se fue pá la boda, no te jode, eso ya lo sabía de antemano, claro, pero pensando que puedes ganar compensa, sin esa ilusión que coño haces allí... Yo estoy allí como ellos y me veo llegar a ese mamarracho, con un ventilador y todas las cosas "imprescindibles" que llevaba y hubiera hecho lo mismo.
Por muchas ediciones que hayas visto, en ninguna se ha dado lo de este año, ya empezó a decaer con aquella Karmele, pero ella al menos concursaba, lo del Parada no tiene nombre.
La audiencia que queda votando es la que sólo busca espectáculo, el sobrevivir está de más, me han jodido mi realiti favorito.
Tampoco ha entendido Oscar su nominación y mira que Roman la explicó clarita.
Veras como con el parada acaba tapandosé todo. Galas SV 690420
mavierdi

mavierdi

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 15:41

No es que me tenga enganchada toalmente, pero a falta de pan buenas son tortas.

Ayer después de mes y medio se consiguió unas nominaciones con fundamento. El que sigue nominando a Trapote, es porque quiere, no por que lo pida ella. Y por fin vimos a Rafa nominado. Y además de nominado, mandado al exilio, jajajaja, con su amigo y su enemiga. Veremos lo que sale de ahí.

Como este tema, lo sigo por otros sitios, pues leo de todo. Bajo mi punto de vista, si Mjose, se pasó, insultó, y faltó al respeto. Pero después del tiempo que lleva aguantando el acoso y derribo del que tiene un solo músculo sin ejercitar, su cerebro., pues me parece que estaba en su derecho, todo tiene un limite.

Y tenemos a Parri, ni va a gimnasio, ni hace deporte, este el único músculo que ejercita, es el del cerebro, y parece ser que es que verdaderamente vale. De nuevo lider. Genial el chico, la verdad y valiente, es el unico que le dijo a la cara y muy clarito lo que pensaba. !!iBien por Parri!!!.

Sigo sin preferido. Por un lado me gusta Román, le veo tan cansado, tan "superviviente", que me enternece, le veo saliendo dl agua, mareado, sin fuerzas, le veo hasta pálido jajaja. Y me inclino hacia él.

Por otro lado Parri, también me gusta, no es un gran superviviente, ni le veo mareado, ni sin fuerzas ( se conoce que no las gasta), pero me gusta como gana las pruebas de lider. Como calculó en la prueba del poste y arrancar papelitos, para no llegar al suelo, como ayer no tiró ni un coco más, después de tener uno ganador. Frio, seguro. Me gusta.

Y está la Trapote, jajajaja, quien me lo iba a decir. La veo buena chica, que se come, hasta las uñas con tal de calmar el hambre. Verla correr junto a Román, mientras les dicen que deben dejar la lasaña, no tiene precio, jajaja.

Y a todos los demás les veo como de relleno.

Por lo tanto ahi están mis tres ganadores, Parri, Trapote y Román. Mjose, también me gusta, pero sus compañeros en general, no están muy conformes con su comportamiento (que nada tiene que ver con la guerra sucia que le hace Rafa), y siempre digo, que si los que viven contigo no están conformes con tu comportamiento, ellos saben más que yo.

un saludito
rous_s

rous_s

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 20:40

También es verdad, Mavi que a quien organiza siempre le llueven críticas, se mueve y claro, siempre sale en la foto jejeje
Esos eran también mis favoritos con alguno más, pero el jueves me quedé sin mi bombero aissssssss Su cuerpo no aguantó y con todo, dudo que nadie sea capaz e vislumbrar ni e lejos el motivo... Es bochornoso que insistan en repartir a partes iguales, es de lógica que los que lo traen deben de comer más y esta claro el porqué, sencillamente son los que han gastado más energía, los que quemaron más grasa. Les pasa que se ven necesitados de usar las suyas para sobrevivir, queman sus propias grasas y eso conlleva un peligro porque puede llegar a ser tóxico para él. Algo así pasa siempre, salvo claro está, el gran Nilo, ese si que sabía y lo enseñó pero fué baldío, ni la organización es capaz de hacerles llegar , de la forma que sea, lecciones sobre métodos y recursos... Tiran el higado de los peces junto con todas las entrañas, no se puede ser más cateto... Irse a una isla y no saber e antemano donde están los principales nutrientes en un pescadoooooo, madre mía.... ¿Recordáis aquel aceite que sacaba Nilo? jueeeeeeeeeeee... Pues del higado, lógico. Y con toda la información que les dan del exterior, por primera vez en esta edición tan patente, nadie se le ha ocurrido avisarles, es para matarlos...

Se fué Rafa, aunque esta semana el chico se medio portó, lo que está claro es que es un impresentable, cateto y primitivo y la audiencia se lo ha puesto en el morro, sí, eres Rafa Mora, así que a la calleeeee jejejeje
La cosa está en como se ha quedado el tema, lo tienen negro como un tunel largo, largo jejejeje... De pescadores intrépidos, no les queda ni uno, eso sí, tiene dos pares de flotadores que de neuronas andan más flojos que el musculitos mare meuaaaaaaa que par, no son más cortas porque no entrenan...
¿Donde está el sol? preguntaba Malena, a lo que Sonia le responde... No sé, ahí arriba jajajaja geniales jajajaja
Otra frase para la historia fue la del musculado con la vaca, ante un mal gesto e ella, que a pesar de que está dandole de comer, le embiste, dice el tipo, "quietaaa jejeje, en el fondo nos parecemos tu y yo bastante jejeje"
jajajajajaja Síi, vaya que se parecían, son un caxo animales ambos jajajaja
Aunque ya te digo, pá mí que la vaca, con aquella mirada airada que le lanzó, quiso decir "yeppppppppppppppppppp sin insultar, eh?" jajajaja

Así que la cosa está clara, nos quedan La trapote, Guille y Malena, nominados, que esa es otra, en lugar de salir ambas y un tercero, va y no, se empeñan en nominar a los aunque sea minimamente válidos...
Y del resto, Parri, Perdi (que ahora ya si que no se le entiende nada, la falta de fuerzas le sale ya por la boca, no es capaz ya de articular palabras, es todo un susurro juasssss), despues Sonía jojojo, Marijo que está más fuerte que nadie y Debbi que cada día me gusta más, pero no descarto que desaparezca o se desvanezca en el aire sencillamente jejeje...Parece el espíritu de la golosina, está más que delgada también...
Así qué, menos a Sonia, Malena o perdi, el resto me sirve cualquiera, el que menos sería Guillermo, pero no me cae mal.
Veremos en que acaba esto. Un besito Mavi, al resto Galas SV 58387 ajo y agua halaaaaa jajajaja
Contenido patrocinado

Galas SV Empty
MensajeTema: Re: Galas SV   Galas SV Icon_minitime

Galas SV
Página 1 de 1.