Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:59
Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, que no decaiga la fiesta.
Os amenizo con la canción ganadora del verano
A_b_o
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : El Puto Infierno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 3:07
Vengaaaaaaaaaaa festival de coloreeeeeeeeeesss
Esos bailoteoooooooosss !!!! jajajajaja
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 3:22
Como veo que ya tenéis un poco de hambre y como ha cambiado el tiempo (hace fresco) os voy a preparar unas pócimas riquísimas.
Esto regenera cuerpo y alma (que se quite el Red Bull).
Me voy a poner de ir por casa que ya me he cansao del disfraz
Saeta
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 16:55
Arfff!! Llego tarde, lo sé!! es que nadie me dejaba la duchaaaaaa!!! Coña, estáis todos borrachos o de resaca!!! uff!! ¡que limpie Cuatro!! ¿no?
mindanga
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : en muchos sitios y en ninguno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 21:39
]
Anoche, nos bebimos el vino,las ganas, la vida, la piel y la noche....
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 7 Sep 2009 - 14:37
Vaya pandilla de guarros, hay que ver como dejastéis todo después de la fiesta, pues os aseguro, que o nos ponemos todos a limpiar, o no vuelvo a abrir "el Mono Beodo", coño, si hasta me he encontrado tres predictors con la señal de positivo!!!, tres condones, una cagada detrás de la barra, los rincones oliendo a orín...vaya tripulación!!!!
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 7 Sep 2009 - 15:21
A mi ni me mires, que yo no he sido...
Además no creo que te pueda ayudar a nada hoy, lo siento pero estoy tal que así:
¿es que no hay servicio de limpieza?
y sino que lo haga los de la junta directiva
Atenea
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : badajoz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 8 Sep 2009 - 3:12
Aissss mono pues si te lo dejamos hecho una mierda pero y lo bien q lo pasamos aqui con los disfrazes y en el xat con las risas, así da gusto estar con gente tan maja y sin malos rollos.
Me partia de la risa con el disfraz de rak, todos eran muy buenos. pero rak jamia estuvistes sembrá.
Eso es buen humor jajaajaja y jodienda para algunos... q bien les distes por todo el morro.
Mono pues muchas gracias por la fiesta y me repito lo pasé muy bien e incluso se me olvidaron totalmente durante esas horas q estuvimos de fiestorro, algunos problemillas surgidos en el dia a dia de la pura realidad y me fui a la cama tan contenta q digo yo que para eso estamos, aissssssssssss sí es los q se cabrean y buscan lios es por q les vá la marcha
Saludos.
Pd. Que digo yo que soy mujer de CIENCIAS .JO JO
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 8 Sep 2009 - 12:20
Nada, que me ha tocado sacar mis poderes y limpiar. ¿Eso se quedó asi de sucio después de la fiesta? Joer, cómo nos cundió, jejeje
A ver, esa escobita mágica ponte a limpiar ....................YA!!! (Mientras se limpia todo ésto me limaré las uñas, que streess)
Y.................. TACHAAAAAAAAAAAAAAN. Vuelta a la normalidad. Ya está como nueva, esperando visitas y borracherras
Saeta
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 8 Sep 2009 - 13:51
Seño, seño!!! Ah no!! Mono, mono!! La cochinota que comió hasta jartarse fueron dos: las Rouses!! Las del predictor: Karen, Min y Lunaris. La del zurullín servidora, me vino un pedete y resultó ser sólido. Los de los condones, sólo hay una opción.... [wow]probando el wow [/wow]
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 11 Sep 2009 - 20:17
Ahora que el "antro" está limpiio, una ronda de cerveza alemana y unas cuantas raciones de calamares y pescaíto frito!!!!
Las raspas os las tragáis, coñe!!! que todavía no ve podido limpiar las papeleras.
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 11 Sep 2009 - 20:51
Venga.... ¿ hace o no hace una pipa de la paz?
Eso sí, cuidado con lo que fumas, recuerda que una vez dijeron delante tuya, que lo mío era el veneno... ijijijijij.
¿ entonces en que quedamos? ¿ pido lo que quiera que pagas tú? Ya si eso otro día invito yo.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 12 Sep 2009 - 13:31
Hoy sesión sin alcohol y con Karaoke:
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 17 Sep 2009 - 12:45
Estimados borrachos, de jueves a domingo el "Club siglo XXII", ha alquilado el local del Mono Beodopara unas jornadas terturlianas.
Entrada libre, se servirá butifarra y botillo, bien regados con una copa de vino español.
TEMA DE LA TERTULIA:
El increible caso mediático de Belén Estébanez
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 18 Sep 2009 - 13:20
AVISO IMPORTANTE: ESTA NOCHE RON A CUENTA DE LA CASA
Gonzalo expulsión directa
Lis abandona en un gesto tragicómico de orgullo fatuo...ummm, ¿me ha dado un déjà vu?
Relajate, relajate Cuatro....!!!
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Sep 2009 - 19:57
Como te lo montas cuatro, como te vea tu chico masajeaday relajandote con otro te arranca la piel a tiras, y es que la cornamenta en una ardilla nunca fue lo propio... y tu tan agusto eh!!...luego dirás que la culpa fue del ron,aisss... que vicio tienes.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 26 Sep 2009 - 21:40
Atención a toda la tripulación,
Dentro de una semana atracamos en el puerto japonés de Osaka, el Capitán ha instalado un curso audiovisual en el "mono beodo", para que al menos sepáis decir vuestro nombre cuando bajéis.
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 3 Oct 2009 - 22:56
Mirar que cogorza...a que se parecen a los humanos? jajaaj
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 5 Oct 2009 - 13:01
ATENCIÓN
Esta noche, gran celebración de los 1000 post de Errantes.
Tema: Strippers Menu: cada uno que traiga una comida erótica Ropa exigida: explosiva
Orquesta:
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 5 Oct 2009 - 14:46
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Y la fiesta encima es erótica. Me voy a poner a hacer ejercicio como una loca para que no se noten mucho los michelines
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 5 Oct 2009 - 20:44
ATENCIÓN
Esta noche, gran celebración de los 1000 post de Errantes.
Tema: Strippers Menu: cada uno que traiga una comida erótica Ropa exigida: explosiva
Orquesta:
Ya van llegando algunos strippers:
EHHHHHHHHHH!!! ¿Quien se ha colado? TODAVIA NO HEMOS ABIERTOOOOOOOOOOOO
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 5 Oct 2009 - 23:02
UYSSSSSSSSSSSSS!!!
Que tarde se me ha hecho haciendo tanto ejercicio. Con lo mona que me he quedado me voy corriendo a vestirme para la fiesta.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 5 Oct 2009 - 23:39
Empieza la múuuuuuuuuuuuusicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Traidos desde un país lejano, los nuevos superventas mundiales!!!
Spoiler:
Acompañamos con una reducción de caviar iraní con rana valenciana:
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 5 Oct 2009 - 23:53
Esta fiesta esta patrocinada por:.........
Ejem, visiten nuestro bar
Última edición por cuatroojos el Mar 6 Oct 2009 - 0:17, editado 1 vez
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:04
Sin aglomerarse ehhhh!!! que hay sitio para todos..
Las mesas ya esta preparadas.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:22
Ya estoy aquí, me han fallado algunos strippers, a ver quien trae más.
Arffffffffffffff!!! qué es éstoooooooooo!!!
Atenea
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : badajoz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:28
holaa me aceptais en la fiesta vengo de perrita putita bervenera,,aisssssssssss pero mi doberman es muy celoso y tengo q ir recatada... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:34
Ate, hija, no te vas a comer un rosco, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedorrrrrrrrr!!!
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:40
Venga, empieza el show.
Aquí os dejo un plato de comida mediterranea, verduritas y demás condimentos. Buenísimos para la salud.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:49
Este sandwich es un homenaje a Errantes
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:51
¿Ya ha empezado la fiesta? Vengo super sexy con mi sillón y todo incorporado de mi rincón del infierno, jejejejeje.
Es que mi precioso culo no se puede dejar caer en cualquier lado
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 0:57
Madredelamorhermoso, cual chotas estáis jajajajaja Traje esta tarta... Ateeeeeeee, me has xafáo el mío, venía yo de yoda... Hace unos bailes? jajajajajaja
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:00
Y para empezar con los stripers........................ LA ESTRELLA DE LAS ESTRELLAS, ES MÁS, EL METEORITO DE LOS ESCENARIOS.....
(Según vaya pasando la noche la cosa mejora)
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:03
Un momento de relax, mientras llegan los demás....
http://izismile.com/img/img2/20090515//matrix.swf
Pongo el link, porque no me va el flash
A_b_o
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : El Puto Infierno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:20
Bueno, ya he llegado, que rulen los chupitos de ron.. y para las más atrevidas, no me toqueis las campanas, que sus voy a meter de to menos miedoooo!! LADRONAS QUE ME HABEIS ROBAO EL CORASOOONN!!
Para picar, también os he traido un platito para ir haciendo boca jejejej
QUE SIGA LA MUSICAAAAAAAAAAAA!!!
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:25
Yo después de probarme unos cuantos, me decidí por este...
voy a por la tinajas del bebercio y a por algunos platos...vuelvoooooooooooo
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:28
Pongamos un poco de música a ver si se nos va a enquilosar el striperr
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:32
Aquie estan las tinajas..hacer buen eso de ellas...
Y algo para picar...
No seais remilgadasssssss!!!!1
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:41
Dios Mas, esa cabeza...
pues ahora verás
Spoiler:
Última edición por cuatroojos el Mar 6 Oct 2009 - 1:44, editado 1 vez
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:42
Y seguimos con el siguiente striper de la noche (este ya está más apetecible, mmmmmmmmm)
Y como veo que hay visita masculina amenizaremos con esto
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 1:55
OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESto se va animandooooooooooooooooooooooooooooo. Brindemos y comamos de la riquísima tarta que os traigo
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 2:05
Y ya que vamos comidas (o eso quisiéramos) y bebidas, jejejje.
AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUE NO SE ESCAPEEEEEEEEEE.
TE VOY A HACER UN TRAJE DE SALIVAAAAAAAAAAAAA (piropo de mi reina mora, jeje)
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 2:12
ya llegueeeeeeeeeeeee es que ponerme tantos brllis no creais , llevo su tiempo
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 2:13
juraría que masluz acaba de servir mi cabeza en bandeja...
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 2:23
Ya me disfrazo!!!!
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 2:26
también me gusta este:
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 6 Oct 2009 - 4:31
Alaaaa!!.. la cabeza era la de tu cabra?.. joerr tanto cuidarla pa esto, la estofan a una por menos de na, jajajaja, pobre cabra. Ya decía yo que no paraba, que era un pelín inquieta, y se le caían unos lagrimones como perlas, pero el golpe fue certero, ehh!!! use la guadaña de cuatro...no sufrió ni un poquito... Mañana, en un momento apañamos otra.
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 10 Oct 2009 - 13:54
INVITACION INFERNAL
Gran "Fiestorro" de inaguración
Por fin hemos acabado la mudanza. Ya estrenamos nuevo infierno y, por ese motivo, esta noche hacemos cena y disfraces.
TEMA: "Películas de Terror"
Los disfraces tienen que ser de protagonistas de terror, pero no vale que sea bueno y se cargue al malo... noooooooooooooooooooooooo. Tiene que ser el malo malísimo, el más terrorífico y despiadado.
MENÚ:
Entrantes: "cucarachas al vapor y gusanos de seda a la plancha" (ayuda a controlar el colesterol)
Primer plato: "Ratas de acequia a la parrilla con guarnición" (jugosas y sabrosas)
Segundo plato: " Cabezas de serpiente cascabel al horno" (los ojos controlan el nivel de azucar en la sangre)
Postre: "Craneo bañado de sirope de sangre fresca"
IMPORTANTE
Confirmar asistencia
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 10 Oct 2009 - 14:29
Pues yo me apunto, iré de Baby Jane (Bette Davis) la comida la poneis vosotros.
Por cierto, no veo la bebida por ningún lado...
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 10 Oct 2009 - 15:02
¡¡ Cachisenlamar!! que se me ha olvidado poner la dirección del evento
POBLACION: http://infiernus.mforos.com/
CALLE: "Salas del Averno"
EDIFICIO: "Control de Alcoholemia"
NÚMERO: 666
No tiene pérdida. Esperamos la mayor asistencia posible
Por cierto, la bebida es de "sobaquillo" que estamos en crisis, jejejejejeje.
Contenido patrocinado
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando