Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 17:41
A mi me gusta el pimpiripim, de la bota empinar pararapampan!!!
Digo yo, que cuando estemos hartos de remar, un chupito de ron, una pipa y una conversación distentida, no nos viene mal... (a ver quien pone el nombre al garito)
Eso, sí, sin pasarse R2:
Última edición por cuatroojos el Jue 3 Sep 2009 - 10:17, editado 3 veces
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 17:58
Pues dejate la bebida un rato, y mira ver que te esta buscando alguien,
no se si para llevarte a juicio o para ponerte una demanda...
Roussss
Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : un lugar en ninguna parte
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 18:11
eins cuatrix????
Atenea
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : badajoz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 18:33
Esta ronda la pago yo,
Salud.
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 19:00
ummmmm No es por señalar, Ate... pero una copa más y cierro el garito Para bares, cielo, ya está el más famoso de la red, sito en la calle "LGD" ...
aisssssssss... que repelús me ha corrido por la espalda, reina
Lunaris
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 19:03
jejeje Rous, no había dicho nada aún , pero a mi tambien me sonaba a algo, pero quería vertelo decir, jijijij.
Atenea
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : badajoz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 19:05
A ver A ver
Concretando yo no he abierto el bar, de peripleo lo vi y aproveche la ocasión de una ronda de mojtos.. pero Ok.
Oido cocina,,, Ah no..oido bar
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 19:36
upssssss jajajaja ¡Perdón! Ate es que casi me da y no vi más allá de esas copas... Mira cuatro mona (jejeje nunca mejor dicho) grgrgr
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 19:38
Siii...hoy es día de celebración y de fiesta...también de recorrer el barco, conocer todos sus rincones, y así, di con este...Venga!!...que siga la fiesta. Seamos generosos con la música...el ron...el tabaco...y los comentarios. Buena navegacion errantes!!
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 20:36
rous_s escribió:
upssssss jajajaja ¡Perdón! Ate es que casi me da y no vi más allá de esas copas... Mira cuatro mona (jejeje nunca mejor dicho) grgrgr
Oye, que como no tenía licencia, me han mandado a dos del ayuntamiento acompañados de dos guardias urbanos, me cachis, no tengo más remedio que cerrarlo, a ver si alguien con mano en el ayuntamiento hace la vista gorda....
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 20:38
no tengo permisos ni para eso, válgame...
Última edición por cuatroojos el Mar 1 Sep 2009 - 10:35, editado 1 vez
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 30 Ago 2009 - 22:40
jajjaja yo con vosotras al fin del mundo si hace falta
jajaj lo que no se es si llegare cuerda
Saeta
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 31 Ago 2009 - 12:40
coñas, Yin, primer dia de navegación y ya pides un candado??? cawentoloquesemenea!! hermana!!, ... anda, anda, píllate unos trocitos de fresas, que tienen muchas vitaminas, despídete de los indígenas, que te han dao algún alucinógeno raro (te dije que no chupases ranas, que no se convertían en nada, joer, a ver cuando me escuchas, leche!!),... súbete a mi hombro, que voy a sentarme en ese rincón a empezarme un barril de ron (¿nadie trajo wisky?). ea!! salud y que empiece el show!!!
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Lun 31 Ago 2009 - 13:44
Pero si ya tenemos bar, bodega, cantina, taberna o lo que sea.
Eh tu!!! el de la pata de palo y parche en el ojo derecho...... ponme unos cuantos................ (a estas horas me apetece un café con leche, ays!! ¿Habrá de eso aquí?? Bueno solo para disimular pediré algo a tono con el sitio)...... litros de ron.
El tabernero va y me suelta que a estas horas lo único que tiene es la cafetera encendida... ¡manda wevs!!!.
Pues na, después de mi cafelito (por cierto, riquísimo) me voy. Ya volveré al anochecer que seguro que hay más juerga y borracheras.
Me encanta el sitio, jejeje.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 1 Sep 2009 - 10:34
cuatroojos escribió:
no tengo permisos ni para eso, válgame...
Tendremos que tomar el ron clandestinamente.
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mar 1 Sep 2009 - 17:34
jajaja baresssssssssssssssssssssss que lugares oju jajaja beberemos en donde nos pete como buenos piratas , y a morro , las cantinas cuando pisemos tierra
jajajajjajja
ademas pa que esta la popa , al aire libre y disfrutando del viento
que corra el ron piratas
karen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : canarias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Miér 2 Sep 2009 - 11:16
Hola Piratillas, jeje, he oido copas? bodega? ostia, la parte del barco que mas me gusta,jeje. Ademas, he oido unas risas a lo lejos, muy muy lejos, con olor a butifarra y me he dicho...pues a ver si con un poco de suerte se ahogan con tanta risa, que motivos tienen la verdad, no tienen mas que mirar su miseria, jeje. Bueno, yo me entiendo. Salud pa todos¡¡¡
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 10:22
Venga, que tengo que limpiar, a dormir la mona a la cubierta, el próximo/a que eche la pota aquí, se queda sin ron una semana, y no tendrá derecho a conectarse al ciber-ron. pedazo guarras, los gargajos por la borda, que no atinais en la escudilla. y se acabó por una temporada jugar a los dardos, que me tenéis el culo agujereado.
Lunaris
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 10:57
Estimada mascota Dudo yo que sea la culpable de su que su lindo culito se encuentre con más agujeros que un colador fino, porque lo que es puntería puntería pues como que no tengo. Bastante tengo yo hoy por hoy con evitar los dardos que me intentan tirar a mí cuando usted se pierde entre barrica y barrica de ron, que si que te he visto yo que te gusta mucho el escaqueo, y claro luego pasa lo que pasa, que entre barrica y barrica siempre hay perdidas y charcos de ron, y usted aprovecha para ponerse tibia. Y luego la que no te acuerdas de nada eres tu mascotita. Que por cierto se me ha perdido mi peine de puas , con mango de plata, ese que uso cada noche para cepillarme 100 veces mi suave pelo verde, ¿ no sabrás tu nada de el? porque la vida en un barco fantasma ya es demasiado dura como para encima perder el brilo de mi cabello..... ¿ no estará tu culo agujereado porque te sentaste en algo lleno de púas?
uumaremia
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : cazurriña
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 11:10
Te han hecho imagenes con dardos en el culo, doy fe!
-tiene forma de corazon, que potito!! jejejeje!
Saeta
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 11:13
Jopelinas!! A ver: Monooooo!! lo que llevas ahí no es una cresta de marca, es el peine de la pirata pija A ver, otra cosa,para la que va orinando en la marmita del capitán, ya puede buscar otro sitio, y de paso ir al médico, que le he hecho un análisis (por aprovechar) y está preñada!!! Válgame!!! Necesitaremos robar patucos, porque ninguna sabréis tejer no???
karen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : canarias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 13:16
Preñada????
GRrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡
A ver si se va a convertir esto en THE LOVE BOAT¡¡¡¡
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 18:18
Preñadaaaaaaa!!...ayy que joderseee!! ya estáis buscando al responsable...coño si ha preñado a una podrá apañar a mas. Amosss pa uno que encontramos!!! aquí todo se comparte, de egoísmos nada ehh!! venga que cante la afortunada.. ya sabia yo que al olor del ron y con los tangas tendidos en los cabos de velas, alguno asomaría. Si aparece, no le asustéis, no os tiréis a el como lobas, dejarle que tome aliento..luego ya se vera.
Saeta
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 3 Sep 2009 - 20:08
como en los barcos se vomita...la preñada pasa desapercibida... tenemos una topa gestante!!! Así que hará falta alguien que sepa hacer palpaciones mamarias para ver si hay turgencia o no... yo ya adelanto que no hace farta, vengo con el analís en la frente pegao: No estoy embaraceitor... seguimos buscando.... otra cosa, a ver si dejamos de jugar a escupir huesos de aceituna al mono, que tiene el rabito enmadroñao... un favós!!! Y limpiarse los morros después del escupitinajo, caray!!! a ver cómo sino, amos a "de seducir a naide"!!!.... Voy a beberme un wisky, que creo que esa barrica estaba sellada....
karen
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 4 Sep 2009 - 0:07
Una topa gestante¡¡¡¡¡¡ uaissssssss que emoción? y que gesta? un alien? será o ???
me apunto al wishky pero paso de tocar las lolas a alguien, pa que luego venga el membri y remate la faena, ja¡¡¡
jaritabella
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : cualquier esquina
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 4 Sep 2009 - 11:54
Uyssssssssss es que el vicio me puede, los dedillos se me han ido sin yo dequererlo (palabritadelniñoisus) justamente pa la bodega..... dejo una barrica de wisky, luego paso a veros
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 4 Sep 2009 - 20:41
Atención, el sábado a partir de las 12 de la noche, Gran Fiesta de Disfraces.
Precio de la entrada con barriles libres :20 doblones de oro.
Nota: el que venga disfrazado de pirata, no entra.
"El Mono Beodo"
karen
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 0:27
Jajajajajaja¡¡¡
Yo es que de esto de los disfraces me quité ya hace mucho cuatro, que no digo que sea mala idea...pero no me trae buenos recuerdos, se puede venir sin disfrazar?? Bueno, tambien me puedo poner el de monja sepsi..jajajajajajaja, igual alguna alma descarriada se confunde y confiesa...jejejeje.
Se podría rebajar el precio de la entrada? joer, que con ese dinero me hago la depilación láser¡¡¡
noltxus
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 10:07
uumaremia escribió:
Te han hecho imagenes con dardos en el culo, doy fe!
-tiene forma de corazon, que potito!! jejejeje!
ahora entiendo la frase "es mas feo quel culo un mono"
karen aparta los recuerdos no vaya a ser que potes
Luna_Negra
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 10:23
bueno dejo la portera por si haceis fiestuki portaos bien :farao:
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 14:32
NOTA IMPORTANTE:
Las que vengan disfrazadas de pilinguis, tampoco entran, es más, se llevarán un tomatazo. Los que tengan nicks tuneados, tampoco.
Lunaris
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 14:37
Uys yo estoy que no me decido entre dos disfraces, luego a la tarde os consulto a ver cual os gusta más jijijijji
mindanga
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : en muchos sitios y en ninguno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 14:50
Una fiesta de disfraces y yo con estos pelosss!!! .
Vendre a esta fiesta cuando mi ajetreada agenda me lo permita, seguramente vendre un pelin mas tarde de las 00:00, cuando los niveles de alcohol os hagan mella en todas vosotras, os hayais tirado unas a otras por la borda, ahi entonces llegaré yo. Con mi salvavidas recien estrenado y asin con estos pelos. Pd: esperarme ehhh??
rous_s
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 15:22
mmmmmmmm Andaba yo, toda ilusionada, buscando disfraz de gata , por aquello de disfrazarme de "oposición" y tratar de acercar posturas... ilusa de mí ... Cosas del querer...
Ahora ya, sabiendo que se trataba del "llongueras" o el embutido mallorquín ... ... Pues como que no me hallo yo de eso... aissss que desilusión más grande Seguiré pensando...
jaritabella
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : cualquier esquina
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 16:01
me gustaaaaaaaa..... oyoyoyoyoyoyoy con lo que me gustan los disfraces!!!!!! procuraré estar a las 12 como un clavo, pero tampoco puedo prometerlo, jejejejejejeje.
Una preguntita (como siempre ando perdidita).... El disfraz hay que ponerlo en el avatar o en el post directamente????
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 19:51
Espero no llegar tarde. Yo, por si acaso, ya estoy de camino. Como llegue y hayan empezado sin mi les cae la maldición del siglo, jejejejeje.
Lunaris
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 20:03
Pues lo dicho, os enseño mis disfraces, a ver que os parecen, y sino me busco otro, que hasta las doce tengo tiempo.
entonces, que me pongo? de TopoGigio, o de agente doble??
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 5 Sep 2009 - 20:12
jajajaaa, Lunaris, "el topo yiyo" mola!!!
Bueno, voy a ir descargando los juegos y decorados para la fiesta.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 1:00
Pasen y disfruten errantes... la Bodega del Miedo está abierta hasta el amanecer si llegáis, ja,ja,ja......
Lunaris
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 1:27
Ale pues al final me he venido con otro disfraz, aunque más que un disfraz dicen que es mi segunda piel, jojojo.
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 1:40
Jo, Jo, Jooooooooooooo, pues yo me he disfrazado de IT:
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 1:44
AAAAARRRRGGGGGG!!
Espero no llegar tarde pero el disfraz me dió problemas, ya sabéis... peinado, maquillaje, traje...
Pero ya estoy aquí, espero no ponerme muy borracha porque cuando pasa eso me transformo.
A ver, busquemos la barra que me han dicho que lo dan todo gratis, jejejejeje.
Atenea
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 1:46
Sacad los mojitoss....jjejejejee vengo limpia no se me ha `posao ,,nungun bicho raro en las ramas,,, a beberrrrrrrrr
A_b_o
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : El Puto Infierno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:00
Yo para que rous_s no me diga que no tengo talante, me vengo con su amado.... A mi ponerme un ponche con coke plis, QUE NO FALTE LA COKE!!
uumaremia
Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : cazurriña
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:18
Dejarme hueco que llegoooooooooooooooooooooooooooooooo, jejeje!
Soy la clara, del huevo arooooo juju!
Cote
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Galicia
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:19
Pues yo..sencillita. Tomaré una copa para ver si se me pasa el dolor de cabeza..
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:34
Os dejo uno canapeses, argggggggg.
rous_s
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:39
jajajaja Vaya gente Talante? te voy a dar a ti talante jajajajaj Yo, soy la de negro , antes era blanca jajajajaja
mindanga
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : en muchos sitios y en ninguno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:47
Como aventuré en un post, he preferido llegar tarde a la fiesta de los disfraces, asi que...... ¿ alguien tiene hambre??? seguro que karen se muere por hincarle el diente a mi disfraz, bueno karen y alguna que otra mas, jijijijijijiij. este es mi disfraz.....
que aproveche!!!
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 6 Sep 2009 - 2:53