Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 17:38

No sé si seguiréis el programa, me da que no porque tendreis saturamiento de realities pero de todos modos abro hilo para comentarlo por si alguna quiere, que espero que si, no me vayáis a dejar sola…

Empieza la 2º temporada de Pekin Express y este año es “La Ruta del Himalaya”. Son 13 etapas, 45 días, 10.000 kilómetros por recorrer- desde Pekin pasando por China, Nepal, la India hasta Bombay. Solo disponen de 1 € al día por persona, los desplazamientos y alojamiento dependen de ellos.

Son 10 parejas y de lo más variopintas.
Andres y Sara, Estella(Navarra), hermanos. Son los hippies del grupo.
Carla y Miriam, Elche (Alicante) y Játiva (Valencia), no se conocen de nada, se presentaron solas al casting y concursan juntas.
Carles y Silvia, Barcelona, pareja. Son muy urbanitas siempre que han viajado ha sido con los mejores lujos.
Carmela y Antonio, Malaga, amigos. Nunca han salido de su pueblo.
Enrique y Manolo, Granada, amigos. Son los veteranos tienen 54 y 57 años.
Fran y Merino, Coslada (Madrid), amigos. Son policias pero no han debido de tener nada que ver con lo de Coslada.
Juan Antonio y Xavi, pareja. Por la noche ambos se dedican a ser streaper.
Juan y Juan Jr,Valencia, padre e hijo.
Meritxell y Alazne, madre e hija. Dicen tener entre ellas una relación amor-odio.
Ursula y Mifua, Gerona, amigas de la infancia. Las guapitas del grupo.

*Los stripers y madre e hija, no me acuerdo de donde son y no lo veo, si lo localizo os cuento.

En otro post, que ahora tengo que hacer cosillas del curro, pongo la primera etapa.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 23:46

yo te sigo Bambi, soy adicta a "Pekín Express"

Los hermanos de Navarra fueron expulsados el domingo, llegaron los ultimos junto con la pareja de Barna que era la que por mi hubiera hecho las maletas...

A destacar varias cosillas,

la primera es que la sensación que tengo es que han intentado copiar los estereotipos de la edición pasada, los strippers, las chicas boom, los maduritos, las que no se conocian de antes. Eso no me ha hecho gracia porque pienso que le puede quitar frescura al programa

Segundo la presentadora es tirando a sosilla. Se echa de menos a Paula Vázquez. No le pone mucha emocion, en sustitucion de la Vazquez habia recursos tan solventes como Nuria Roca o Luján Arguelles, que ni fu ni fa, pero algo de más gracia tiene

Comentar también que al ser segunda edición van todos con la cartilla aprendida. Desde el primer día se ha visto la rivalidad y las puyitas vuelan. Las parejas son muy competitivas, como los policías de Madrid que no les cayo muy bien terminar terceros, la pareja de Barna que han tenido unos cuantos gestos pelín feos o la reacción que muchas parejas tuvieron hacia Alazne y su madre cuando resultaron ser ganadoras en la prueba de inmunidad. Si están así en la primera etapa, no quiero ni pensar cuando les falte la comida y el sueño... aunque algunos no lo deben tener muy claro y deben pensar que han ido a un balneario o algo así. En el programa hubo una pareja que rechazó dormir en una casa porque estaba sucia... y ya sabemos de ediciones pasadas, que en muchas zonas de allá la abundancia brilla por su ausencia... lo mismo pensaban que todo era atrezzo

A la espera de acontecimientos puedo decir, aunque luego cambie que me gustaron mucho por el rollito que llevan los polis de Madrid, la madre y la hija y el padre y el hijo Valencianos aunque mis favoritos eran los hermanos navarros que expulsaron el domingo

Para terminar ejercer mi derecho al pataleo aunque nunca se sabe quien nos lee... Sigo esperando desde la anterior edición que la cadena nos de explicaciones sobre que determina que la cartulina que puede reenganchar a los expulsados sea roja o verde. En un principio pense que podría ser por votación de los compañeros pero leyendo por los foros la gente decía que no... Desde luego si es cosa de la cadena o de la productora podrían explicar en función de qué determinan el color, más que nada por dar transparencia a un programa que salvo por ese detallito es de 10
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 0:14

Punto 1: ¿Alguna diferencia con otros realtys?

http://www.que.es/television/en-pantalla/200909211620-idoia-ainhoa-pekin-express-desnudas.html

El anterior Pekin express ya tenía detractores:

http://www.vayatele.com/cuatro/quien-va-a-ganar-pekin-express-y-quien-deberia-ganar

Y lo que yo comentaba ayer me viene a wevo, nada es en directo, por lo que la productora hace y deshace lo que le viene en gana.

Ayer lo poquito que vi de este programa fue, y describo:

Un Autobús, una cámara desde una posición desde la que se podía observar al conductor y a un grupo de concursantes.

Ellos, pidiéndole en en inglés: please, please, Stop hear!!!

La cámara enfoca al conductor (chino) y hace como que no entiende. Primer plano del chino, con cara de de reprocharse a sí mismo no haber pasado por el "Actors Studios". Porque mira que hace mal el papel!!!

Los conscursantes con cara de !no¡ no puede ser, si no para perdemos el siguiente enlace!!! please, Stop!!

La cámara vuelve a enfocar al chinnno conductor, y mirando de reojo a la cámara, se come una especie de barquillo tubular, con cara de ¿lo estoy haciendo bien?

En esto que suelta... "Aquí no puedo palal"

Los concursantes, con aire compungido....

Y ahí cambié, vaya película!!! lo siento, me pasa con este concurso igual que con el último de la Cuatro.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 13:15

Amos a ver Cuatro que te me pierdes (off topic, eso de mi amiga uumaremia en otro comentario qe has puesto por ahi me ha llegao muy adentro oioioiooi,jejejeje) donde esta para ti el fallo? porque en lo que has comentao no es nada que sea anormal....

El programa esta ya grabado, no es nada nuevo, y para mi tiene tiron sea grabado o no.
Creo que es normal que la gente llegue a especular de lo que haya podido pasar, porque ya ha ocurrido y tambien lo es que la gente haga bulos y se saquen informaciones erroneas. De manera oficial no ha salido nada sobre los concursantes ni lo ocurrido.

Cuatro, son 24horas con esas personas no te van a poner la secuencia entera del hombre del autobus. De verdad te piensas que van a poder formar una pelicula donde hay 20 personas concursando y cada dia que salen estan en un sitio distinto? que mentes mas atravesadas por dios... pues vaya circo tendrian que montar para acer to el espectaculo.

Ando algo desganaa y liadilla pero a ver si hoy puedo y pongo resumen de la segunda etapa que pusieron el domingo.

Cuatro eres mu malllllllllll pensaaaaaaaaaa Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 16:16

¿qué yo soy mal pensa?

Mira como nos hemos quedado!!!

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Gifko_07
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 14:30

Ay madre, Rousssss, en serio te gusta la pareja de maderos?... puaj, yo los aborrecí nada más verlos.

Mis favoritos, por el buen humor con el que se lo toman todo, son los andaluces, los que no son pareja aunque el quisiera que si lo fueran. Y las desconocidas también me gustan bastante.

Con la madre y la hija paso por distintas facetas: tan pronto las odio profundamente como las adoro. Me gusta lo competitiva que es la niña Alazne aunque me raya que llore todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 20:03

a mí los maderos no me gustan... esos maderos quiero decir, tienen una pinta de recién salidos de "el comisario" que pa qué.... los recién casaos tampoco, son muy "oye, quita, estástonto, Borjamariiii??? si cari si".... sé quién no me gusta.... cuando sepa quién me gusta, hago otra incursión.

of topic: Sondarh querida, ¿sabes que te anioro? hecho de menos hasta tu chicle.... un abrazote maja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Empty
MensajeTema: Re: Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"   Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pekin Express 2º temporada. "La ruta del Himalaya"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Todo Realitys-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com