Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 10 Oct 2009 - 18:06
fiestaaaaa me apunto ,
dejo foto de la famili adams
son terrorificos de mirar
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 23 Oct 2009 - 15:02
NO FALTÉISSSSSSSSSS
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 23 Oct 2009 - 16:04
alli estare sin falta avisa al portero que tengo un problema con el visado necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 6:42
]ESTA NOCHE EN LA BODEGA DEL BEODO FIESTA[/
] SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA, PARA QUE COCINA PREPARE LOS PLATOS[/
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 7:10
SE PODRA DEGUSTAR
Entrantes
Ensalada de frutos del Campo Santo y Picadillo de ojos en salsa de soja
Asado de ricas entrañas al estilo del chef
Tarta tela de araña
Bebidas Cocteles, combinados, y Ron de la casa.
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 11:03
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!
Fiestorro del buenoooooo, esto no me lo pierdo.
CONFIRMO MI ASISTENCIA
Cote
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Galicia
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 11:09
Aisss..¡¡qué no puedorrr!! Hoy es el Trofeo cidade de Narón..osea,el nuestro.Asi que..siento mucho no poder asistir.Cachis en la marrr. Si llego a tiempo y no vengo arrastrándome intentar e pasarme. Peeerooo..¡¡¡pasarlo a topeee!!. Bicos.
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 15:18
Las del infierno ya estamos en camino
Saeta
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 15:41
Coño Rak!!! Es que no se puede ser más sensualona!!!! Yo voy de araña, jorl!!!!
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 21:43
A mi me gusta este...tengo algún otro pero de momento, me lo pruebo....y sigo buscando.
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 21:46
Las bebidas ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!....que no falte de nadaaaa
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 21:48
Citación :
ESTA NOCHE EN LA BODEGA DEL BEODO FIESTA
jejejeje ¡Esperadme!... ¿A que hora está previsto el evento?... Llegará tarde, como buena cabra nocturna que soy... Dejo un aperitivo para que vayáis haciendo boca
Escobitas de brujas:
Dedos de bruja:
Piruletas:
y cocteles para la ocasión:
me voy chupando una.. Ummmm Sae ejque... Es para mayores jejejejeje Yo aun no me acabé de decidir...
A_b_o
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : El Puto Infierno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 21:56
BUENO BUENOOOOOOOO VOYA CAMBIARME EL DISFRAZ
QUE VENGO DE OTRA FIESTAAAAA!!!
CONTAR CONMIGO VOLVEREEEE AL FESTIVAAAAALLLL!!!
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 22:00
upssssssss se me quedaban estas botellitas... ... Dejo la mascota un rato... Estoy tratando de averiguar que se me ha tragado jejejejeje
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 22:09
Me acabo de enterar que, gracias a cuatro, no se puede venir de calabaza... ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???
Ahora me va a tocar ir a cambiarme, aysssssssssssss!!!!!!!!!
Por cierto, la fiesta ya empieza a pintar muy pero que muy bien, con esas bebidas por cortesía de Mas-Luz y ese cóctel por generosidad de Rouss
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 23:44
IROS PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
[/quote]
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 31 Oct 2009 - 23:57
Al final me he decidido por este...que yo sin sombrero no soy nadie
Ahhh!!!...que voy acompañada, insistió y....no he podido negarme
Taluegoooooooooooooooooo
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 0:48
Hala!!! Tengo la sensación de que se me olvida ponerme algo, no se. Pero sé que mis amigas me lo dirán si ha sido asi
ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
rous_s
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 0:50
Venga, os dejo echarle un ojo al mio..., las cabezas las acabo de cortar, a puñalá limpia me las gané jejejeje ¿la reducción? a base de "presión" oiga jajajajaja, No, no busquéis caras conocidas, que no veas lo que han cambiado, ni en su casa las reconocerían....jejeje Talueeeeee un besooooo
Última edición por rous_s el Dom 1 Nov 2009 - 1:03, editado 1 vez
Saeta
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 30/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 0:55
Rak, te olvidaste de las gafas, jajajaja Bueno... ¿este traje mejor?
Última edición por Saeta el Dom 1 Nov 2009 - 1:08, editado 1 vez
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 1:03
...pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mec mec mec mec mec meeeeeeeeeeeec
SEGUIMOS CON LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A_b_o
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : El Puto Infierno
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 1:05
No bebáis mucho que luego acabareis pidiendo guerra a las tantas de la madrugada!!
Ya estoy acabando de vestirme, en breve me veis en la puerta!!
A_b_o
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 1:51
Estoy entrando sigilosamente jejeje
TRUCO O TRATO!!
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 2:21
A cuatro no le debe de funcionar la conexión. Así es que me tomo la libertad de poner el disfraz que ella hubiese puesto, jejejeeej.
Con todos ustedes la espectacular
zxyzxyzxyzxyy
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 2:43
Supongo que llego a tiempooo
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 2:52
Como ya nos anticipó nuestra amiga Cote, hoy no iba a poder asistir. Así es que espero que le guste el disfraz que he buscado para ella. Es más, estoy segura que le va a encantar.
Otra entrada espectacular de nuestra amiga
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 4:06
LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Aquí te dejo uno, para que tengas donde elegir
rous_s
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 4:22
Lunaaaaaaaaa, o este...
Cote
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Galicia
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 1 Nov 2009 - 14:08
¡¡¡peazo disfraces!!! Rak..cómo me mola el mío.graciass.Como no lo he podido usar..lo guardaré ..con mucho mimo para el año que viene. Ya me contaréis pero ya sé que me he perdido una estupenda velada llena de risas..¡¡cachisss!!. Después,os cuento cómo me ha ido la tirada..muy especial y con muy buen resultado Bicossss.
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Jue 17 Dic 2009 - 16:22
En estas fechas al MONO BEODO se le antoja abrir el garito
sólo pone unos pequeños requisitos, no son difíciles de cumplir
Que alguien me ayude a meter el árbol en la bodega
Que a Lunaris, en un momento tontorrón no invite a estas:
Que pongáis pelas para la seguridad del garito:
Y sobretodo e imprescindible, venir disfrazos/as de Papa Noel
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 18 Dic 2009 - 16:35
ajajjaaaa, no había visto el post, no te preocupes, que yo si no soy organizadora del evento no invito a nadie, vendré yo conmigo misma si acaso.
Luna_Negra
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Vie 18 Dic 2009 - 20:51
no puede faltar el muerdago en el dintel de la puerta
ya sabeis besarse debajo del muerdago da suerte , el chico ya lo escogeis vosotros
planta magia para los druidas y de multiples aplicaciones en medicina
y una rama de carrascu especie muy protegida asi que nos conformaremos con verla en foto
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 19 Dic 2009 - 20:49
Lexes!!! ¿Dónde dejaría mi traje de "Mama Noel"? ¡Que desastre "rediez"!!
Y encima ya se me echa el tiempo encima. Ah!! No me acordaba, me pondré el traje de ese señor que nos encontramos cuatro y yo en Laponia esclavizando a Elfos, jejejeje. ¿Qué habrá sido de él? lo notamos un poco enfadadillo, decía algo de que no le hiciesemos nada, uys!! con lo buenas personas que somos
Cote
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 19 Dic 2009 - 21:50
Vengo a toda lecheee..¿soy la primer?..si es que no sé ni día ni horaaa..cuatrooo. Espero que no sea hoy que mañana toca madrugón
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 19 Dic 2009 - 21:55
Coñas!!! Acabo de ver a Cote pasando a toda hostia en moto y ni me ha visto. Ahora me toca hacer dedo a ver si hay algún alma cándida que me quiera llevar, sino llegaré tarde. Tengo la sensación de que se me olvida algo y noto una brisa fresca de cintura para abajo. Bah!!! da igual, será alguna pequeñez
Esperadmeeeeeeeeeeeeeeee, que voy para allá
Cuatro
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 19 Dic 2009 - 22:07
LA FIESTA ES A PARTIR DE LAS 11:30, hay tiempo, hay tiempo.
Ya sé lo que te voy a regalar Ra.
mmaittel
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Sáb 19 Dic 2009 - 22:28
Uuuiiii que casi no llego (gracias Rak por el recordatorio)...pero no se que ponerme¡¡¡ alguien me presta un disfraz????? (talla 36 please) jajajajajja
Edito...porque me acabo de dar cuenta que no me hace falta...ya vengo disfrazada no??? Bueno...no es de mama noel precisamente...pero creo que puede valer....no se .. espero vuestras opiniones...
jaritabella
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : cualquier esquina
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 0:51
buenaaaaaaaaaaaaaaas..... aqui estoy, voy a ver si encuentro el traje adecuado......
A_b_o
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:02
Buenas buenas!! A ver como os lo explico... resulta que me iba a poner el traje y he visto que no me podría caber con estas pintas....
De modo que me he puesto a hacer unas pocas abdominales y flexiones para estilizar lo que venia siendo ya tradición en mi figura, para convertirla en algo ... más .... novedoso??
Creo, que he mejorado aunque... no podréis negar que antes tuviera un atractivo sobretodo con mi más que temible ... carcajada!! jeje
Alguien me pone un Ponche Caballero con Coca-Cola??
jaritabella
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 03/09/2009 Localización : cualquier esquina
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:05
pues abogaducho me gusta el meneito de la primera foto jejejejejeje
Una preguntita..... Por que no me sale mi avatar????
A_b_o
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:09
jaritabella escribió:
pues abogaducho me gusta el meneito de la primera foto jejejejejeje
Una preguntita..... Por que no me sale mi avatar????
Vaaaaale, el meneito te lo dedico!!! Tu avatar?? pues no se, pero ves a perfil en el menú superior y sale un sub-menú que pone avatar. Verifica que te aparezca ahí y si no fuera así, tendrás que ponerlo de nuevo.
jaritabella
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:22
Pues creo que lo he conseguido, gracias santo Ahora solo me falta la firma, voy a ver si la pongo oyoyoyoyoyoyoy
Pues la firma no me sale
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:38
¿Qué os pensabáis?? ¿Que en el infierno no teníamos Papases Noeles y Mamases Noelas?? Pues si,
JO JO JO
rous_s
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:41
ummmmm Yo venía con el "gemelo" de abo... Pero le di puerta, no me gustan los clones jajajajaja Os espero, me traje a los animalitos...
jejeje jajaja Rak que maligna quedass
A_b_o
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:42
jaritabella escribió:
Pues creo que lo he conseguido, gracias santo Ahora solo me falta la firma, voy a ver si la pongo oyoyoyoyoyoyoy
Pues la firma no me sale
Para que te salga la firma, si es que la has rellenado, verifica dos cosas, una que en las preferencias de tu perfil, esté marcado añadir siempre la firma, y otra, que debajo del post tienes una barra que pone OPCIONES con un signo + a la derecha, si le das al signo + se abre y podrás ver si está marcada la opción de añadir firma. Si sigues con los problemas ya dirás!!
jaritabella
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 1:57
Creo que lo he consegudo jejejejejejejeje si es que no hay como saber y ser lissssssssssssssssssta
Luna_Negra
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 2:07
cargadita de regalos pa los errantes que no se diga jejejjejje
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 2:15
HOLAAA!!....llego tarde?...no encontraba trineo para venir jajaja
mas.luz
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 2:17
El que me tenía que recoger tuvo un percance...una pena terminar así...
Oyeeee!!!...que este chico os quiere desear felices fiestassss!!
Que majoooo...y que alegre ehhh!!!
Última edición por mas.luz el Dom 20 Dic 2009 - 2:23, editado 2 veces
Rake
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Dom 20 Dic 2009 - 2:20
Como me gusta ver, aunque sea fantasía, ese ambiente. La luz y el calor de la chimenea, esa ventana que te invita a ver cómo nieva y ese sofá que llama a grito pelao para que me tumbe en él. Solo veo un fallo, bueno, algo que falta... ¿Dónde está mi portátil?? JO JO JO
Contenido patrocinado
Tema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando