Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de... ¡resume que ya te vale!

Ir abajo 
+2
SonDarh
rous_s
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Jul 2011 - 20:26

Hola mavi... la verdad es ke ya paso de moskearme ni extrañarme con el circo ke montan los de t5 cada vez ke kieren. Además, creo ke no hacen tongo estrictamente hablando. Pero, eso si, manipulan ke da gusto para ke todo salga como ellos kieren. Y, aunke es bien cierto, ke la televisión es eso realmente: manipulación; da rabia ke lo hagan de tal forma ke, en vez de divertirnos, nos pone de mala leche porke nos toman por idiotas.

Hay muchas formas de manipular emociones. Por ejemplo:

1- poner constantemente las imágenes ke perjudican a uno y, en cambio, las ke favorecen a otro -Sonia y Rosa en los últimos días-
2- darle un poco de caña a la "favorita" -Rosa- y alabar mucho a la otra -Sonia- al principio, para conseguir el efecto contrario, o sea, victimizar a una y aborrecer a la otra.
3- En las últimas votaciones, enfrentar a dos concursantes -Sonia y Rosi-, sabiendo perfectamente ke todos los votos de los seguidores de Rosa y de Tatiana, irían a parar a Sonia, puesto ke era la mayor rival de Rosa. También akí influye ke, posiblemente, muchos seguidores de la propia Sonia, cansados de votar tanto y dando por hecho ke, en esta votación contra Rosi saldría victoriosa Sonia, no votaran para reservar sus votos en la final -craso error-. De todas formas lo tenían difícil al luchar contra tres concursantes y sus votos. Otra cosa hubiera sido ke se hubieran enfrentado las cuatro a la vez con sus propios votos. Telecinco manipula.
4- Aún habiendo sido eliminada Sonia, t5 sigue manipulando -para no arriesgar sería- y vuelve a largar a otra concursante, para dejar en la final al rival más débil contra su favorita.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Jul 2011 - 21:36

Es cierto Son, cuando hablo de tongo, cuando hablamos, no me refiero a que un posible notario podría certificar, estoy segura que ha ganado con todas las de la ley, la suya claro.
Manipulan de tal manera que llegan a convencer de que lo que venden es lo mejor... Incluso las críticas a Rosa estaban orquestadas, estoy convencida... Puede que hasta Aida fuera a eso, a hundirla, puede que todo, desde aquella conversación con Rosa a ese alegato que le hizo a Sonia parodiando la final, fuera producto de una manipulación... Comprar a Aida debe ser fácil, sólo hay que prometerle unos minutos de gloria para su curriculum jajaja
Yo al menos aun recuerdo a una Aida colérica con Sonia, unos dias antes de partir de nuevo, porque, decía, esta había ayudado con sus mentiras, en relación a la famosa noche de los cristales rotos, para que la audiencia la expulsara... Y de pronto va allí y ummmmmm no me cuadró ná de ná el tema.
De todas formas, tiene razón Mavi, SV ha muerto, salvame le ha ganado la partida, se veía venir con Mister mermelada al frente, sólo lo ha tratado de mantener una Raquel explendida y un tímido Cristian Galvez...
No hay otra que aprender, tomar nota y, como en esta ocasión, ir viendo lo que pretenden desde el primer momento, pero con el pleno convencimiento de que, como sea, pero lo lograrán...
Ha sido un trabajo sucio y ver como han convencido a gente con un razocinio bastante deseable por regla general, me ha dejado más preocupada que nada...
El siempre estimado papel sobre los valores morales, ha triunfado frente al poco "decente" pasado de Sonia... O sea, lo que hagas despues no cuenta, el pasado pesa, no hay ná mejor que la "mami protectora" la que, por sus hijos y su trabajo no ha podido ir al cine, porque era tan recorta que cuando acababa su curro de peluquera de la más grande, le hacía caso a su marido y se iba derechita al hotel... ¡Hay que joderse! y la otra mientras de pendoneo por ahí, haciendo montajes y tal jajajajajaja ya ha disfrutado bastante...
y de parte del sector más carca de entre la 5, se hace saber que ese es el camino para ganar una cesta de navidad, upsssssssss perdón, noooo ganar SV jajajajaja
No sé porqué la llamaban venenito, con lo rebuena que es ella y desgraciá que ha sío jueeeee aisssssss toa la vida privandose ella de tó... en fin
Un saludo que me enervo y no quiero que me pase lo de darle a algún lao y zacaaaaaaaa, página de inicio a la vista y post con rumbo desconocido jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 16:55

Me encantaría tenr tu fe,pensar,que mi voto, se iba a registrar, pero no les creo.

Y menos en esta edición. Nunca entendí que Genil, después de ser expulsado, se volviera a votar en positivo, para que entrara de nuevo.

Tampoco entendí, que en aquella famosa gala,salieranen bloque todos los" hombres" de la isla. ¿Xexu,en vez de Jeyko y Enma?. No me lo creo.

Posiblemente tengas razón,que en la última gala,Sonia,se llevó todos los votos en contra de Rosi, Tatiana y Rosa. Pero es que dudo, de que votaran muchos.

Y menos me lo creo,cuando dicen, que a Sonia, le ha perjudicado Aida. Me parecen unas razones,tan pobres,que me hacen dudar más.

De todas formas es igual.Ha ganado la que ellos querían. Y eso es lo que vale.

A Sonia, la tenemos ingresada,dicen que con piedras en el riñón, y como consecuencia, le tendrán que extipar el bazo.?¿¿¿??¿?.No entiendo de medicina. Si así lo dicen, así será. Pero es la primera vez que oigo,semejante cosa.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Icon_minitimeLun 1 Ago 2011 - 18:38

acaba de entrar Sonia, y sus piedras,son en la vesilcula, y es lo que le van a extirpar.

Eso me cuadra más.


saludos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Icon_minitimeMar 2 Ago 2011 - 0:58

Pues si no está aun bastante quemadita, le faltaba tener que oir al Genil diciendo que, esperaba que le perdonara pero que estaba convencido que era un papel para no tener que ir a los programas y seguir haciendose la víctima, algo así ha dicho el señor esta mañana, con amigos así, no le hacen falta enemigos...
En fín, otra verdadera superviviente que enferma cuando vuelve... A rosa veras como no le pasa nada, n a rosi, ni a tati, ni al tato...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de... ¡resume que ya te vale!   Diario de... ¡resume que ya te vale! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de... ¡resume que ya te vale!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Diario de los bolis bic
» Diario de a Bordo
» Diario de a bordo
» Preparando los cañones,vale,jajaja
» ¿Vale todo para vender?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Supervivientes-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Como crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com