Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preparando los cañones,vale,jajaja

Ir abajo 
+3
uumaremia
rous_s
karen
7 participantes
AutorMensaje
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 23:35

Tomatita tomatita, tu no dices que pasas de leer todo lo que yo escribo? que intentas evitarme lo mas posible? jajajajajaja¡¡¡

Pues a ver si predicas con el ejemplo que no se nota ná¡¡¡
ahh claro, se me olvidaba, que los porros y la memoria...ya se sabe¡¡ jajajajaja¡¡
pues nada nada, a seguir leyendome y disfrutandome...ummmm yo tambien te quiero¡¡
jajajajaja¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 11:06

Tomata, ultimo mensaje para ti.
Paso de lo que diga una drogata de mierda, está muerta.
Por mi,puedes llenar el foro de tu mierda,que tienes y mucha, ahogate en ella, paso de lo que digas o de lo que pienses, me la pela.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 14:33

Citación :
Paso de lo que diga una drogata de mierda, está muerta.

Preparando los cañones,vale,jajaja Fresse Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_eek Preparando los cañones,vale,jajaja Affraid jajaja mira que eres bruta jamía...
Preparando los cañones,vale,jajaja CalaveraChala+con+Color+y+Fondo+Texturado... Con el permiso (es un decir) del fede este) que me ha gustado el avatar...

Todos los fumatas, os lanzamos un mensaje...
Preparando los cañones,vale,jajaja FUMA-JODE-Y-BEBE
jijijiji Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_geek

(Y no vale enfadarse ni ponerse estupenda... Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_rolleyes Has empezado tú jiji... Yo, como tengo poca memoria, ya ni me acordaba Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_scratch jejejeje)
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 16:14

Jue... La otra tampoco se queda atras...
Leido en camayot... por la tomata... Pá que sepáis de que hablo y no hablar sola, lo cito
Citación :
Quizás "querida cabra"llegan tiempos de purgar...(que diox nos pille confesadas) Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_geek
Que siga el espectáculo y la diversión.
ejemmmmmm ¿purgar? Aquí no sobra nadie, la puerta está abierta, eso sí, funciona pá dentro y pá fuera, es lo que tiene la libertad... Es la que me proporciona a mí y a todos, el derecho de réplica.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 17:30

Ya se sabe esa expresion que dice... por matar a un perro me llamaron mataperros.
Aissss!
Si me fumo porros, soy drogata? Si es que te tengo dicho que primero pienses y despues hables jejeje! El tabaco es tambien una droga, te consideras drogata karen?
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 23:29

Sabes que ocurre,bambi..que las descalificaciones son como una rueda.Y si karen llama drogata a alguien..será porque esa persona ya le ha dado bien a ella.Y..drogata no es un insulto .Los que emiten contra ella SI lo son..y no he leido mucho..pero menos bonita ,de todo.
Hermanitas de la caridad no somos ..yo,por lo menos.Asi que respeto a quien respeta.Después están los otros que me son indiferentes.
karen no la veo de santa..por tanto..eso de poner la otra mejilla para quien oposite a ello.
¿Se puede respetar a alguien que se dirije a ti como querida cabra?..pues, no.
Y van y se divierten..lo que hay que leer.
karen..si me gustaría que no te tomes tan a pecho cosas que no tienen la menor importancia..sólo fijate quien las emite.¿vale la pena?.
saludines.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 23:59

Vamos a ver...no confundamos YO NO ESTOY DEFENDIENDO A ESAS PERSONAS, ya lo que me faltabaaaa. Ni digo que sea un insulto drogata, pero no seamos ciegos su intencion era esa... por eso me ha tocao la moral.

Yo no conozco a esa persona y si lo es o no me da igual, pero el comentario de Karen anterior dijo que por los porros nose que...entonces me imagino que algo se basara por eso.

Alguien es drogata por consumir porros? pues sera dependiendo de cuantos fume, para mi tambien lo es en cierto modo la gente que fuma y es una adicción.

Tan simple y tan sencillo, no mirais transfondos porque ya lo que me faltaba escuchar es que yo las defiendo...osuuuu
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 0:00

Estoy de acuerdo contigo, Cote. Llega un momento, que el cajón de sastre de "échalo ahí todo", rebosa.

Creo que es lo que le ha pasado a Karen, porque es muy fácil aconsejar, no leas, no les des el gusto de verte enfandada, pero esos consejos son gratuitos cuando no nos tocan a nosotros los sentimientos.

Realmente, leo poco el foro del Camayot, reconozco que al chat si he entrado alguna vez. Y lo que me he llevado de algunos nicks de allí es el sentimiento de unas personas con un odio visceral y aniquilador hacia quienes ponen en su punto de mira.

Así que no tengo consejos para karen, porque yo misma no sé como reaccionaría.

Karen, esta es tu casa, que lo sepas.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 3:54

Yo, por supuesto, no he defendido a nadie, más que a mi misma ( en esta ocasión)...Insisto, hay pocas cosas que odie más que las generalizaciones... Y por ahí iba Bambi también... No hay trasfondos que valgan...
Yo fumo y tengo una memoria de cine... Un día de estos pongo los beneficios de la marihuana, que el primer error es tratarla como a todas las drogas... Y no ando bromeando... Hay que postear con conocimiento de causa, sabiendo que cualquier generalización es eso...Ataques a todo el que se encuentre en ese mismo camino...

Hay que pensar antes de postear, lo mínimo es reflexionar si dañaremos, si alguien a quien aprecias, se sentirá mal... Cada uno es cada cual, un cúmulo de circunstancias, nos forman... Circunstancias que pueden ayudar a ver mal lo de los demás y correcto lo nuestro... Si todos nos lanzamos en picado... Ni te cuento en que acabaría este o cualquier foro... Y no se trata de callar bocas, por eso mismo, todos, tenemos el mismo derecho a replicar... No siempre vamos a tener que reflexionar antes los mismos, digo yo.

El amigo Espejo hacía una bonita reflexión el otro día

¿Somos lo que queremos o lo que podemos?

Os recomiendo la lectura...
Nos recuerda lo que decía Borges
“La personalidad, el yo, es sólo una ancha denominación colectiva que abarca la pluralidad de todos los estados de conciencia”

Para ya añadir de su cosecha

Citación :
Somos muchos ‘yoes’ agregados y que nos representan en los distintos acontecimientos de la vida. Así seremos lo que queremos en la medida en que podamos. Sin embargo, también hay que saber. Hay que saber querer ysaber poder. Si no se sabe lo que se quiere o se sabe de manera superficial o fatua, pues se carece de motivo e interés. Y si no se sabe lo que se puede o se optimiza esa posibilidad mediante el aprendizaje y el conocimiento, entonces no se difuminan límites y se confunden fácilmente unas cosas con otras. Y es que, al final, somos lo que sabemos.
No sé si me explico, pero, yo me entiendo...jajajaja Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_geek Y espero que vosotros captéis, al menos, por donde voy.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 0:58

tomata, mi anterior post hacia ti fue el penúltimo, este es el último....



Preparando los cañones,vale,jajaja Sinpalabras
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 15:55

Jejeje, Karen he consultado con una leedora de labios, y ya se lo que dice:

Fuck you

Traducción: véte a tomar por culo


me partooooooooooooooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 20:34

Preparando los cañones,vale,jajaja 713791
Citación :
Jejeje, Karen he consultado con una leedora de labios, y ya se lo que dice:

Fuck you

Traducción: véte a tomar por culo


me partooooooooooooooooooo!!!!

jajajja AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 14:08

Tess, el rabo le está saliendo a tu pu.. madre.

Y te digo lo mismo que a la otra ímbecil...FUCK YOU¡¡¡¡

y a ver si alguna vez encuentran algo productivo que hacer y me dejan en paz, que parece que no puedan vivir sin mi, es algo obsesivo ya, mejor se lo hagan mirar.
que tias mas petardasssssss y aburridas de la vida que solo hacen meterse conmigo, ustedes mismas se retratan, vamos a joder a Karen que estoy tan aburrida y no tengo nada que hacer, ademas no me puedo olvidar de ella, está todo el dia en mi mente, ha marcado mi vida....buaaaaaaaa¡¡¡¡¡ vamos a por karennnn¡¡¡

jajajajaja¡ patético, infantil y vergonzoso.

Pero bueno, cada uno se divierte como puede...
ale, a tomar por saco¡¡
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 6:25

karen leches relájate que vas como los toros, y luego mira lo que les pasa, ta bien que te defiendas pero no metas a la famili que sienta de pena y no te va a dar mas la razón por ello, y te lo digo por experiencia que con el calentón se nos puede escapar a cualquiera, pero no es justo, dejemos a las familias fuera por favor y va para todos, vecinas incluídas
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 15:10

Si que sienta de pena, sí... Y lo peor que tiene que se haga aquí, es tener que leer de algunas, que eso, ellas, jamás lo hicieron... Que hay cosas que no soporta que se traspasen... Que no tolera, dijo anoche alguién Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_eek ... Lástima que no lo pensara antes, claro qué lo mismo desconocía aquello de la "matrícula" en el chat...
Pero eso, lo dejaré pá "donde dije digo, digo diego". Que estoy segura qué, aunque sin pruebas (los chats no las guardan) ni nombres (lógico), sobran l@s testigos de dichas frases. Sólo deseo que sientan en sus carnes la verguenza de saberse "pilladas". Que yo, anoche, sentí verguenza, pero de la ajena.
Ya que soy mala, a ver si demuestro que puedo ser muy buena en ello Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeDom 11 Oct 2009 - 12:37

tess

du du dudududua

dedicado a una del duo mas mentiroso de la red

du du du du du du dua

a la vete pa la plaza de toros jamia que entras al trapo , de una manera que pa que

si es que si no te aludes tu mismamente no eres nadie

du du du du du dua

que maravilloso es sentirse asiiiiiiiiiiiiiii

cuando quieras vuelve a por ms que estamos de un generoso


saludos zarina de toas las rusias que bien te mueves entre dos aguas joia Preparando los cañones,vale,jajaja 30124
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 11:51

Citación :
Si que sienta de pena, sí... Y lo peor que tiene que se haga aquí, es tener que leer de algunas, que eso, ellas, jamás lo hicieron... Que hay cosas que no soporta que se traspasen... Que no tolera, dijo anoche alguién


faeme gracia estos desmemoriaos , y esti cinismu puru y duru , debe ser cosa de d`algunos que frecuenten algun sitiu que otru
y todoos sabemos que en el blog que frecuentabeis y los foros , hubo y hay, constancia quedo alli de lo que ahora niegues monina
asi que no me andes con rodeos ni marees la perdiz guapina
claro que negar como niega el gatin y afirma que en su foro no se insulta o es el que menos se insulta de la red , os lo debisteis de acabar creyendo
y ya non distinguis a base de usala la mentira y el insultu , de lo que non lo ye
 
coño con lo que siempre os gusta acusar a los demas de hipocritas, a ver si ahora vas a ser tu la reina , que bobina oye/( cariñosamente eh )

pero si quieres y digo ya que tamos en plan vamos a contar mentires tiramos de hemeroteca
y no me refiero a la hemeroteca escorada
una que se canso de ver como me llamabais ciertos insultos , un dia si y otro tb .y te lo digo ati tess y tu otra amiga
eso sip sin atreverte a ponerlo completo , no habia web
pos va ser eso que a base de negarlo os lo acabais creyendo
pero mira demuestra cuando empezaron los insultos y de parte vinieron ,
me encantaria oye , jejejejjejeje
jatetu , y me refiero a la parte que me toca , pues lo de los demas si te pregunten respondeyos tu
a cada cual lo suyo
asi son y asina fueron les coses
tamos ya sabes ,jajajja cuando quieras reina ,
ya ta bien de tanta tonteria y tanta hipocresia
te me cuidas reina de la sincerirad y la sabiduria
se me olvidaba nunca entraste al hilo de de milu ? en la gatera ?
creo que era , como te lo cuento
jajajjajajajjaja lo dicho te crees tus propias mentiras


Última edición por Luna_Negra el Mar 20 Oct 2009 - 12:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 20 Oct 2009 - 12:08

Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 0:58

Leyendo a la rusa (la nuestra, la de casa, la de siempre) y oyendo a la otra rusa, la de la casa esa insoportable, la de gran hermano ese...pues llego a la conclusión de que realmente se parecen, todo les sale del coño.

Lean a la rusa, (la nuestra, la de casa, la de siempre) como empieza todos sus parentesis???
(coño, pues entonces yo...bla blablala)
(coño, pues entonces esto o lo otro)
(coño, pues haber avisado antes...etc)
(coño, pues esto y lo otro...)

escuchemos a la rusa de la casa..

yo digo lo que me sale del coño¡¡¡
hago esto porque me sale del coño¡¡
coño¡¡ es que no hablo claro¡¡¡
coñoooooooooooo¡¡¡

pues está claro, en Rusia o a las rusas en el coño les cabe y les sale de todo. Bueno, pues vale.

Renuevate bonita, que tanto "coño" ya está muy visto.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 0:30

Hay un manual estupendo que se llama "Como utilizar inutilmente ser hija de ex guardia civil para amenzar, pero no funciona muy bien"
visto lo visto..digo o mejor, lo no visto...

Por cierto, no sabia que te dedicaras a producir cortos sobre el enano dictador, osea, tu "jefe", yo pensaba mas bien que eras lameculos.

Y no escribo para que me contesten, paso un kilo, escribo para que me leas tu.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 2:09

karennnnnnnnnnn


la nuestra karen jajajaj di que si wapetona y al que le joa
Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_twisted

un corto sobre un enano ? jajaja

ya me estas contando mas jajajjaja
besinossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 13:50

Busca en un blog que se llama granhermano11.
lo escribe la meteretica esa o como se llame, es un video wapisimo,jeje.
Besos Luna y a todas.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 17:48

jaja te refieres a este viideo


http://granhermano11granhermano.blogspot.com/2009/11/alter-ego.html

el caso es que yo juraria que la tal meretika es amiga de la supermode no ?

al menos se dice y se rumorea eso
pero seguro que son humores son rumores Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_jokercolor

ays ya no entiendo nada jajajjja, pais
a la nuestra ex lunis, no me refiero al foro que ya sabemos que aun no se ha dado de baja jajajjaa
le dedican algun que otro saludo , con cierto cariño
eso si anonimos y al estilo chiri
contando sus foros o los foros por los que ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 18:03

Preparando los cañones,vale,jajaja Botella+de+leche+copia


osea visto lo visto el senador tiene potestad para borrar post ?

que nivel maribel
http://granhermano11granhermano.blogspot.com/2009/10/lentejes.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preparando los cañones,vale,jajaja Empty
MensajeTema: Re: Preparando los cañones,vale,jajaja   Preparando los cañones,vale,jajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Preparando los cañones,vale,jajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de... ¡resume que ya te vale!
» ¿Vale todo para vender?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis