Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?

Ir abajo 
+4
Roussss
mavierdi
mas.luz
rous_s
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 21:14

ainsssssssssss que botito chicas, toy mosionaaaaaaaaaa

xDDDDD

Tan buena no ha ha de ser la niña cuando la mayoría de sus compis no la tragan, ni los de GH11 ni los de el Reencuentro, ni la tragan en los programas satelites (la niña pide más cache que la Bordiu por acudir a un simple Salvame y por lo que han dejado caer los diferentes colaboradores va de diva y se cree la mas divina del mundo mundial). Y si, mucha penita, pero cuando le han dicho algo en algun programa que no le gustaba o no le interesaba oir, no digo que no se defendiera porque es totalmente licito, pero la actitud de sota bastos y las formas de callar y de interrumpir al de enfrente no son las de la niña buena e inocente que nos quiere vender

Por partes, partiendo de la base que no fui nunca Indhirista si reconozco que al principio me caia bien y empatice con ella ante las "putaditas" de los aprendices de oscuros. Su mayor momento de gloria fue aquel en el que Hans y Juan se jugaban a suertes salvarla a ella o a Melani y ella cual doncella sufriente se ofrecio a exponerse (o quiza ya veia que se iba salvando e intuia que era favorita)...

Despues vinieron las movidas, poner en la palestra a su pareja por una discusión, comentarle con soberbia que se iba el (otra vez insinuando que era la favorita), sus comentarios con Arturito sobre el maletin (comentarios de ella y de el que ya se veian ganadores los infelices) y a la postre la entrada en la casa 6 habiendo cortado la relación y todo lo que vino despues (que no digo que la actitud de Carol y Arturo no fuera la mejor pero no tenian nada, habian cortado!!!! para que montara la que monto)... Y encima escucharla en las Galas que Arturo tenia que cortarse (sin tener nada con ella) para que la nena no llorara. Eso es coaccion, si no te gusta lo que ves, te piras y punto. Pero es mejor amargar la vida al resto

A ver, Indhira se ha hecho repetitiva hasta el cansancio, machacando sobre cosas que veiamos, pero se empeñaba en meternos por los ojos maxime cuando vio que le rentaba, y que le daban blogs, patrocinios y cosas por el estilo. Y muchas veces en el chat he comentado con varias de vosotras totalmente en serio que lo de esa chica era preocupante y esa fijación y el comportamiento obsesivo es para hacerselo mirar pero muy seriamente, porque no es normal tanta inseguridad y tanta fijacion

Lo del vaso de agua o copa de vino es anecdotico, quien tiro la lasaña a Arturo, el jamon a Tati o se canso de llamar zorra a otra compañera en el confe???? Y salio impune

Por no ver las Galas en las que a todos cortaban para que la nena volviera a repetir su letania, eso cuando Mila no se hacia la loca como cuando dijo que lo de zorra ella no lo habia oido

Quien ha sido la chivatilla que en cuanto alguien le decia algo que no le gustaba le iba con el cuento a tita Merche "seño seño Nagore me ha llamado ...."

Pos se siente y que apechugue, ella solita se lo ha buscado o me vais a decir que no sabia que Arturo tambien entraba y que no sabia lo que iba a pasar... Solo hay que ver la sonrisita y la superioridad con la que trataba a sus compis, además del aire pantojil y esos "dientes dientes"

que no chicas, que esta tia es una peliculera y ademas de serie B y cansina. Lo que si es cierto que esto es lo mejor que ha podido pasar para la salud mental de ambos y para la de muchos de nosotros

El martes entraran dos nuevas parejas, como por proponer no pasa nada yo propongo

-Lis con Laura
-Sarita de Lucas con Dayron
-Pulpi o Dani Robles con Maruski o Mahme
-Angela con Amor
-Karola y Kaiet
-Angel y Sabrina (con eso de que se divorcian lo mismo se arreglan jejejeje)
-Patricia con Raquel o Kiko
-Iba a poner el bosnio con la Galera pero eso creo que ya es mas realidad que ficcion

Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 21:54

Aiss Roussss, me has pillado respondona y como en Gato no puedo pelearme con nadie por el Proxy te ha tocao a ti, sin acritud ehh ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_flower

Dices de Indira:

Citación :
Tan buena no ha ha de ser la niña

Nunca he pensado que fuera tan buena.. solo que no es tan mala...


Citación :
cuando la mayoría de sus compis no la tragan,

Le doy la vuelta a tu argumento y si lo vemos mejor así?: tan mala no ha de ser cuando la mayoría de las encuestas siempre la han dado como favorita?

Citación :
A ver, Indhira se ha hecho repetitiva hasta el cansancio, machacando sobre cosas que veiamos, pero se empeñaba en meternos por los ojos maxime cuando vio que le rentaba,

Pues repetitiva hasta el cansancio con su historia y su opinión como todos los demás concursantes, bueno algo más, porque mal que os pese, vende más y tiene más público.
Pero que eso lo hacen todos los concursantes joerr, que no la demonicemos por eso.

Conste que yo nunca he comprendido a Indira en sus arrebatos y me daba rabia verla caer en eso, ni entiendo porque no fue más señora y pidió perdon a Carol,o aceptó el de Tatiana. Pero eso es porque yo soy menos rencorosa que ella, y esas actitudes no las entiendo, ahora que vea todo lo que tu ves por no entenderlo.... como que no!!
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_razz ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_razz


Citación :
ni los de GH11 ni los de el Reencuentro, ni la tragan en los programas satelites

jejejee, ya ves lo que me importa a mi la opinión de toda esa panda... ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Suspect

Citación :
(la niña pide más cache que la Bordiu por acudir a un simple Salvame y por lo que han dejado caer los diferentes colaboradores va de diva y se cree la mas divina del mundo mundial).

Pero a ver, quien en su sano juicio si le pagan mas se ofrece a ir por menos?
Ta locaaa, pero tonta noo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_twisted
Y si va de diva porque no les contesta bien a los que la tachan de loca, me pido ser diva tambien.


Citación :
, pero la actitud de sota bastos y las formas de callar y de interrumpir al de enfrente no son las de la niña buena e inocente que nos quiere vender

Eso no solo le pasa a Indira.
Y yo es que no he visto por ningun lado que vaya de buena e inocente, si acaso de enamorada y dolida, pero que yo sepa las malas tambien nos enamoramos, no es excluyente ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_wink

Citación :
Lo del vaso de agua o copa de vino es anecdotico, quien tiro la lasaña a Arturo, el jamon a Tati o se canso de llamar zorra a otra compañera en el confe???? Y salio impune

Impune es salir expulsada?

Impune es el trajín que tiene que llevar en su cabeza?

La llamo zorra, como otros muchos se han insultado entre sí. Por qué todos los otros histrionicos concursantes de Gh no los medimos por el mismo rasero?
Porque joer si nos ponemos así, que me dices de Tati en plan satánico cada vez que habla?

Citación :
Quien ha sido la chivatilla que en cuanto alguien le decia algo que no le gustaba le iba con el cuento a tita Merche "seño seño Nagore me ha llamado ...."

Nada más os molesta que Mercedes la defienda, pero no oigo a nadie alzar su voz por la poca objetividad con la que se la trata en el resto de programas!!
Si la unica que la traga es Mercedes... ah y el Ivan ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_biggrin

Yo quiero que entre alguien del gh8 y del gh 10, me urgeeeeeeeeeee

Besossssssss
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 12 Feb 2010 - 0:26

Lo que pasa es que todo el mundo pensaba que Indira era una mosquita muerta, vamos, que no iba a ser dificil quitarsela de encima, y mira¡¡ la chica les salió respondona a todas.

Luego las divinas de la muerte, Melany, Nagore, Tati..pusieron sus ojos en Arturo, pero jatetú que el Arturito puso sus ojos en Indira y las otras no entendian como ellas tan divinas, tan monas, tan tiposas y tan todo no habían sido las elegidas por el macho dominante, ellassssssss, las mas de lo masssssss con sus triquinis y sus falditas de flecos y eso.

Y ahí empieza el acoso y derribo a Indira, la envidia las mataba, por favor¡¡¡ como ha podido Arturo fijarse en esa, si es peluda y tiene granos¡¡¡ jajajajaja.

Y resulta que Indira tenia voz, y caracter y no se amilanaba ante nadie, es mas, cuanto mas acoso, mas fuerte se hacia...chula??? puede ser, pero es lógico que lo hiciera con esa gente en su contra. Mas chulas las hemos tenido en Gran hermano.

Y bueno, si encima le cae bien a Mercedes y a la cadena, pos apaga y vamonos, ya todo el mundo en contra.

La gente la llama indigna por hacer lo que hizo, y que hizo? no dejar que delante de sus narices la dejaran por cornuda?
pues bueno, si eso es ser indigna..

Bueno, y que hago yo defendiendo a Indira si me importa bien poco...jeje
Pero el mundo en contra de uno solo no, no me gusta y no lo admito.

Resulta que Indira no es tonta y eso parece que es lo que jode.

saludos a todos.

Pues parece ser que Inma la choni le dijo a Arturo lo que su hermana había dicho en un programa, que si se liaba o tenia buen rollo con Indira no le volvia a hablar en su vida...su hermana a Arturo digo...
será por eso el cambio de actitud tan espectacular de Arturo y esa salida de tono que no venia a cuento??? aaaahhhhhhhhh¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 18:24

Hola, ya estoy aquí:

el tema Indhira_Arturo - Arturo_Indhira, sigue coleando ?eh¿.

No tenemos remedio, y de eso se aprovecha nuestra querida y común amiga la cadena T5.

Yo pienso, que en este caso solo queda decir ? quien se salva de los dos¿.

El uno, cortito, con poca facilidad de palabra, como buen hombre un poco "tontorrón" que caerá no una ni dos, ni tres, caerá de todas todas en la misma piedra. Pero a parte de eso, buen hico, sin mucha maldad y siempre que no le hinchen los coj. comerá de la mano de hasta su peor enemigo. No sabía lo que ra Gh, pero creo que va a terminar su paso por él, sin haber aprendido.

La otra, larguita, larguita, de tonta ni un pelo, tampoco de enamorada, pero si de las que tiene mucho sentido de la propiedad. Como buena mujer sabe que tiene poder sobre él, y si ella quiere, también comerá de su mano. Pero... la soberbia le puede, en cuanto esta sale a relucir, el otro, al que se le tocan los coj. muy rapidamente, salta, y se encabrona. Ella llora, reclama lo que es suyo y él, algo bueno tenía que tener, comprende, que no es de ella ni de nadie. Le manda a la mierda. BUCLE, ella no lo entiende, está enamorada, es de ella. El por cuatro polvos, no es de nadie, ni está enamorado, NI ES DE NADIE. y sigue el BUCLE.

Mientras tanto T5, se frota las manos, monta un circo en torno a Indhira, las masas, muy manejables, ( todos, yo también) se unen al crico. DINEERO, DINERO, DINERO, ( audiencia, audiencia, audiencia), y claro de tanto frotar, yo creo que ya tienen las manos en carne viva.A todo esto, también Merceditas, mete baza, para que la cosa sea más "real".

Y lo más triste de todo, es que ninguno de los son lo suficientemente integros, para mandarles a la porra, ellos también huelen el DINERO, DINERO, DINERO, y si hoy a la noche en el DBT, se tienen que enfrentar, y decirse barbaridades, y aguantar las barbaridades que les digan los colaboradores, pues aguantarán, DINERO, DINERO, DINERO.

No merece la pena, discutir, ni defender a ninguno de los dos, son tal para cual.

Saluditos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 2:39

Efectivamente Mavi, pero si te fijas, él, hasta en tu retrato (muy bueno, por cierto) sale mejor parado... Yo la defendí a ella, dentro de un orden, porque ese estilo de mujer no va conmigo, hasta que me hartó tanta soberbia, iba de animal herido, pero lo único que tenía herido era su orgullo.
El es lo que se ve, no hay mucho más, pero con todo, me parece mejor persona, salvando las obviedades, al menos no va de caballero, como el Pp, caballero don dinero... eso es lo que son todos, pero esa mujer es un peligro, fijaros, si no lo habéis hecho ya, en esa sonrisa que luce durante el numerito de la mesa, no tiene precio...

A él sólo le puedo reprochar, en su relación con ella, no haber sabido apartarse de esa mujer y, dejarselo mucho más claro, esta vez lo estaba consiguiendo, pero cuando la primera salida de Carol, lo hizo fatal acercandose de nuevo a ella y dejando que ella "meara sus esquinas" de nuevo... Esta vez creo que fue lo que desencadeno todo, le dió un ataque de pánico a la criatura jajajaja... La oyó diciendo sus pensamientos en voz alta... "Supongo que ya no te iras a vivir con Nagore, se tiene que tener mucho estomago para eso" le dijo la gachi, no se puede ser peor persona...
A todo eso el supercaballero D. Pp mientras protestaba por lo de Arturo, le decía a Inma que era una víbora abyecta que salia de un agujero lleno de mierda, pero claro, lo suyo es normal, lo de Arturo no... nos ha jodío mayo con tanta flor aissssssssssss

Me alegro de que haya entrado Pp, sólo la remota posibilidad de que se vea al Pp que yo vi, me cmpensara la caballerosiad retrógrada a la que quedo expuesta... jajajajaja
Voy a ver el DBT... y cruzo los dedos, a ver si hay suerte y os enseño al querido Pp, tan idolatrado por haber compartido un triste casting... na masss...
Por cierto, debe de follar fatal jejejeje es arrítmicooooo jajajajaja ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 801882
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 16:31

Hola:

Bueno pues voy hablar de Pepe.

!!Ay Pepe,!!! ese Gh, lo vi, solita, sin internet, ni foros, ni blogs ni nada, ni 24H tampoco, solo resumenes y galas. Y me encantó., me gustó como "ayudo" a Dayron, como se enfretó con todos para "vengarlo de las humillaciones" ( igualito, igualito que ahora con Indhira). Mis hijas lo odiaban, yo no lo entendía, jajajaj, me solían decir, ?pero ama, como puedes defender a semejante facha¿, y yo decía ?facha¿ ?por que decís esp¿, pobre hombre, de ESO NADA. La verdad es que me encató ese gran GH, ver salir a Raquel, la que rompió en nominetor fue una gozada.

Cuando le vi que entraba, me dije !!Ay, no otro que se me cae, nunca segundas partes fueron buenas!!!. Por lo pronto ya no es el mismo Pepe, está gordo, seboso y hasta feo, Le miré asombrada, cuando empezó a usar la ironía, con sus rivales, como pasando por encima de todo, y todo eso sin despeinarse. Luego le veo en 24H, bueno más bien le veo poco, y si baila fatal. Cuando la discusión de Indhira y Arturo y sus gritos a favor de Indhira, llamandole mal educado a Arturo, por insultar a una mujer me dejó que no salía de mi asombro, pero si el estaba insultando a Inma, y claro insultar de verdad, no "me tienes hasta lo cojones" o lindezas por el estilo, no insultar de verdad, vibora y cosas directas al corazón, así para matar de un golpe, sin bobadads. Le miro, agacho lacabeza y me digo, !!Ya cayó mi idolo!!!, que poco me duró.

Oirle hablar, con prepotencia sobre su GH, diciendo que los demás poco más o menos eran tontos ( que un poco si), me resulta un chulo prepotente.

En fin, ganará, seguro que ganará, las Indhirista, las pepitas, las antitodo, le salvarán de todas todas. Esto en un rollo.

besitoss.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 16:44

Pues ayer en el DBT más de lo mismo. Ivan y Nacho Montes no me gustan nada nada nadaaaaaaaaa en su papel de salvadores de la damisela dejando al delfin como un miserable, por que no son así las cosas. Si hasta se veia a Indhira contener esa sonrisilla que tanto nos pone de los nervios mientras intentaba hacerse la martir una vez mas. Lo mejor cuando le preguntaron si los indhiristas habian aumentado o bajado tras su paso por el reencuentro y la tía intento eludir la respuesta?

Si os dais cuenta para la "virgen martir" Melania llevaba camino de convertirse en "Carol-2" anoche se vio como la culpaba de todos sus males de nuevo incluso tras la escena del calimocho le decia a Ainhoa que habia sido inducida por Melania juas juas juaaaas. Ainhoa ahi me gusto al no darle la razón. Y al menos por una vez pusieron en el DBT todo lo que desencadeno la expulsion de Arturo

Sobre la decisión de marcharse, estoy con Arturo no me conmueven las lagrimas de esta tipa, si fue como una "martinica" (by Inma) por toda la casa para que se la viera bien. Empezó en el confe ahi muy bien, incluso se escondio al más puro estilo Sabrina detras de la silla, de acuerdo con eso, pero despues no había sitio donde no dejara las lagrimas, eso sí delante de testigos... Me gustaron Melania y Ainhoa poniendola irónicamente de "pobrecita".Son secas y duras pero a la postre es gente más leal, lo que pasa que como no lloran, pues nada, son las chicas malas (es un topico que me sabe a cuerno quemado y que se da continuamente, la que llora es "sensible", la que no es la mala de la peli)

También destacar la parte de entrevista que nos emitieron, me gusto ver a Mercedes Mila apoyando a Arturo con los sentimientos a flor de piel, me impresionaron las lagrimas de impotencia del delfin y por último me gusto ese abrazo que se dieron, y esa promesa de la Mila de tenerla para lo que necesite

Por último nos agarramos los machos de 2 de estas parejas entran mañana:

-Chiqui con la nazi-guela
-Nagore-Bobardo
-Tati-Toscano
-Laura-Lis

Me gustaría ver a Chiqui y a Nagore, pero sus parejas como que me dan repeluz. El reencuentro más interesante que veo es el de Laura y Lis, puede darnos momentos guays, porque Tati estoy segura que perdonara a Toscano y sera una más para el clan Melania-Ainhoa, cosa que no me parece mal, pero me apetece ver enfrentamientos

Por lo demas de acuerdo con Mavi y con la tocaya en casi todo lo expuesto
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 17:07

jejejje, rous, con respecto al retrato de Arturo, es que tengo 2 hombres en casa, mi marido y mi hijo, y por ejemplo este llegó después de 2 chicas, jejejeje, pensé que no me venía muy listo ( error total, es el más listo de los 3), pero es que para cuando el iba, las otras 2 venían (sobre todo la del medio).

Y una cosa tengo clara, nunca, nunca, 2 cosas a la vez, cuando hay que eplicarle algo, no te puede faltar ni un dato, intuición cero, buenos como ellos solos, pero no les toques el pulso, que sino, saltan, pero solo eso, saltan, luego les puedes seguir tocando todo lo que te de la gana mientras no se den cuenta.

Por lo tanto analizarle a Arturo, com hombre, no como persona, es fácil. Todos, todos son iguales ( espero que no me lea ninguno).
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 0:35

Pues yo no estoy de acuerdo. Pienso que Arturo es muy influencialbe y se dejó llevar por lo que le dijo Inma de fuera, lo de su hermana y eso.
Tampoco apoyo a Indira, pero me posiciono de su lado porque Arturo ha jugado con ella tambien, tamto besito y tanto buen rollo para luego tener esa reaccion fuera de lugar.

Anoche se dijo que Arturo habia llamado a Melani y le habia dicho que si Indira se iba a vivir con ella el no iria a visitarla a su casa, quien se mete en vida de quien entonces??

Bahh, circo feo y mal hecho este.

Por lo menos esta tarde una conversacion interesante entre Nico, Pepe, Piero y Nicky, algo es algo.

Otra cosa, y este color tan feo en el foro a cuenta de que?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 6:49

jajajajaja ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 89987 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 166113
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 709554
jajajajaja
mañana será otro día y el color cambiará, que todo fuera así... ¿que no? ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 32146
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 15:07

Pues yo no estoy de acuerdo con nadie, para variar.

No me gusta Arturo, para nada, y esas lagrimitas con mercedes eran mas falsas que quien yo me se. Arturo tuvo una reaccion superexagerada ante algo que no merecia eso, peores cosas han pasado y se han dicho y no habia pasado esto.

Arturo es influenciable, ya se ha visto y creo que se dijo a si mismo que era el momento de abandonar, despues de saber que su hermana no le hablaria mas, claro está. Mucha lagrimita con Mercedes y luego en el debate chulo como siempre.

Tampoco compro a Indira, pero me parece mas leal que Arturo, no se porqué, es una corazonada.

Respecto a Melania, buffff, mejor ni hablemos, tia mas desagradable no he visto yo, junto con la choni, paquetito con ellas, patadon y a tomar por saco.

Melania, aparte de entrar aleccionada por Marta Lopez es la tipa mas egocentrica, resabionda, chula y maleducada que he visto, me da igual que llore o no llore, y una mierda que es auténtica, lo que es es una auténtica mierda.
Ayer diciendo, no pienso hacer nada de las cosas de la casa, porque esto no es una casa, esto es un decorado y paso de hacer algo.

para que entrastes so imbecil? pa cumplir la misión que te encomendó Martita y pa tocar los huevos a los demás no?

el otro dia en el 24 horas se leian mensajes que decian "por favor que no salga Melania, que estamos muy tranquilos en el gimnasio"

ella es profesora de sppining ahora.

una chula creida y prepotente, eso es lo que es.

joer, que bien me he quedado.

(y Piero un calzonazos) ea.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 15:53

? De verdad te crees, que Marta, ha lavado el cerebro de Melania, para que esta se meta con Indhira y se la cargue, y una vez hecho el trabajo, como ya no tiene ninguna otra labor encomendada, decide marcharse¿.

!!!!!!Dios que imaginación!!!!!!!.

Yo creo que es todo más sencillo que todo eso, Melania, no aguante a Indhira (una más), son completamente opuestas en todo. NO la soporta. Entre Arturo e Indhira, se queda mil veces con el primero. Una chica inteligente.

Y con respecto a que Arturo se ha dejado influenciar porque su hermana "no le iba hablar". ?No te parece una conclusión muy infantil¿. Me da que a Arturo, por mucho que quiera a su hermana y a su madre ( que se ve que las quiere), le importa un pepino lo que estas digan, si se trata de direigir su vida. Como el muy bien dijo en el DBT " Que se lo pregunten a mi madre". Su madre y su querida hermana, han tenido que tragar de este chiquito, carros y carretas, y no solo le hablan si no que van a defenderle a los platós, y harían todo lo que el les pidiese. Me da la sensación, de que el cariño es mutuo.

Otro puntito, con Merecedes, en todo momento dejó claro, que el no quería nada con Indhira, que le superaba, y las lagrimas, como el bien dice, no son de pena y arrempentimiento, son de rabia e impotencia. Por lo tanto ya sabes que no solo se llora de pena y dolor, también de rabia. En todos los casoss son sinceras.



Karen, igual me equivoco, pero ?escribes en el Gatoencerrado¿. Hay una canaria, que siempre que la leo, me recuerda ati, y más ahora después de leerte. Sino quieres conestar, me parec correcto. Igual mi pregunta es impertinente.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 16:01

Y otra cosita ? Rouss, quereçis que me quede cegata del todo¿.

Hay pots que leo bien, muy bien, pero hay alguno, sobre fondo marrón con letras en verde que !!!!! ganas de llorar me dan, no veo nada!!!!.

Si ya se que alguien me dijo, en escorados, que revisara las gafas, pero..... !!!! ES QUE SON NUEVAS!!!!!.

Ganas me dan de comprarme una lupa jajajajajaja.

besitos.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 17:18

Mavi, no son imaginaciones mias, mas quisiera yo jamia...

Marta Lopez y melania son intimisimas amigas y marta lopez reconoción en ana rosa que le había dicho a Melania que desquiciara a Indhira todo lo que pudiera, incluso que se acostara con Arturo. Si encuentro el video te lo pongo, no son imaginaciones mias, en serio.

Melania ahora no es el centro de nada, que es lo que ella quiere, y una vez cumplida su misión y como no está Arturo pa tocarle los huevos a Indhira pues siente que sobra y mas de despues de haber entrado Pepe, porqué Melania le tiene tanto miedo a Pepe?

Porqué no deja que Piero se haga amigo de Pepe?? jajajaja, te lo digo yo, porque sabe que es un jugador nato y que le puede poner en su sitio en cualquier momento.

si melania no tenía ganas de entrar y su vida es tan fantástica fuera, haber dejado el sitio para otro.

Arturo es muy influenciable, no solo por su familia, tambien por la gente que le rodea en cada momento.

Respecto a la pregunta del gato, te refieres al nick "grancanariasoy"??

Yo leo al gato pero no escribo hace mucho, ese nick no es mio, ademas yo no soy grancanaria, soy de tenerife, gracias a dios...jejejejeje.

un besito mavi.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 20:05

Citación :
Respecto a Melania, buffff, mejor ni hablemos
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 373648 jajajaja pues menos mal que no pensabas largar ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 191806
Prefiero mil melanias a media Indhira (mássssssluzzzzzzzzz que me has abducido) caray que ojo tuvo con ella, fue verla y... ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 297742 es un bicho Karen y, sobre tus corazonadas.... mejor no mentar, salvo que quieras te recuerde cuales eran hace un par de años jajajajaja
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 163235
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 20:15

Osea, que a ver si lo he entendido bien.

Marta, le dice a Melania que una vez dentro ataque a Indhira, la desquicie, si puede que se acueste con Arturo.

Así lo reconoce Marta.

Y Melania, entra en la casa, solo con esa intención, y de paso si se gana 6.000 euros, pues todo perfecto.

Peero como Melania, sola no puede entrar, t5, mete a Piero, para disimular ?no¿.

Marta puede decir, misa, si quiere, y puede que Melania, llevara la cabeza caliente, pero de ahi, a que toda su intención fuera joder a Indhira, creo que va un trecho.

Indhira, para fastidiarla, no necesita la ayuda de nadie, se basta ella solita. Bueno, no, necesita a Arturo a su lado, para que todo sea mas fassion.


Melania, no me gustó en su edición, era una egocentrica, le importaban un pimiento sus compañeros, solo era ella, ella, y ella. Para colmo se ligó a Piero, y con él tenía bastante, Si Andala, rezaba, al lado de ellos, les importaba un carajo. No entendía, el movimiento Melanista, con canción incluida. Como ves siempre ando contracorriente. Me sigue sin gustar, es vaga, comodona , mandona y creo que sino quiere que Piero, se arrime a Pepe, es porque no quiere que se arrime a nadie, ni a Pepe, Ni a Niko, solo a ella. Piero lo sabe, y como no le gusta discutir, admite la situación, estará deseando que toque la campana y salir de la casa. Pero bueno, si con ello consigue el premio aguantará.

Arturo no se como es de infuenciable, pero lo que si tengo claro, que por Indhira no se deja influir, y si se deja por alguien, será porque le ineresa. Como todos.

Gracias, por aclararme lo de Grancanariasoy, la verdad es que a veces me recuerda a ti, es alegre expresandose, emplea muy bien la ironía, y siempre tiene rapida la contestación. Debe ser que respiraíslos mismos aires. jejejeje.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 20:34

Estoy viendo 24H y me ha hecho sonreir.

Bea -la legionarias- decide limpiar el jardín que está cubierto de nieve. Pepe, con las manos en el bolsillo, le dice, que, quçe más da. Que lo deje. ella no está conforme, con un escobón va barriendo la nieve y dejandola caer al laguito que tienen. Pepe, sigue con las manos en el bolsillo, y con el pie arrastra un poco de nieve. Ella pide herramientas para retirar la nieve, ya que alguna se ha helado y con el escoboón no puede arrastrala. Pepe sigue con las manos en el bolsillo, y arrastrando la nieve con el pie. Ella dice, "nos vamos a resbalar y darnos una buena hostia, el dice, pues nos levantamos. Le dan una pala, con la que rasca la nieve helada,

Al final, Pepe limpia, Niko limpia, y ella limpia. Se ha salido con la suya. No quiero ni pendsar lo que Pepe estará pensando. jajajajajaj

Han dejado el suelo como la patena.

Claro, no se ve a nadie más, desaparecidos en combate. jajajajaja-
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 23:43

Mavi, pues gracias por pensar que era yo en el sentido que has dicho, para mi ha sido un piropo, muchas gracias. Lo de marta lopez supongo que ya lo aclaran en su momento, pero vamos, que verlo y oirlo, lo vi y lo oí, no oigo mucho, pero si lo suficiente, jeje.

Rous, jodiaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

es verdad, ya no vuelvo a decir mas que de este/a no hablo, que luego mira lo que pasa.

Y nunca pensé que diria esto, pero despues de la bronca de esta tarde...que viva Ainhoa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (o como ojones se escriba)

besos.

Y tienes razon, mis corazonadas son una mierdaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 2:30

Kare, guapa, está muy bien escrito.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 17:54

Y vimos la gala, y el abrazo fue mentira, y Mercedes, sigue yendo cuesta abajo y de rodada, e Indhira, más prepotente que nunca, y Arturo........ !!!!!LEVANTATE HOMBRE Y MANDALES A LA MIERDA!!!!,

! Ah que no puedes, que tienes que ganar dinero y aguantar todo la mierda que te echen¿, vale.

En una palabra, impresentable. Tanto la entrada de Amor, como la de andala ( o como se diga), como la de Txiki.

Me da pena para todos esos que les dejó buen sabor de boca la "peque", no quiere ser ave del agüero, pero me da que esta sin Ivan, no es nada, lo mismo Ivan sin ella. Igual me equivoco, y hasta cambio de opinión y hasta me gusta.

?Donde están Dani el sucio,, Javi, Laura¿, LES NECESITO.y...? PULPI¿, que pesadez, y encima aguantar al bueno de Pepe, que más que vivir parece qque vegeta.

Me encantooooooooooooooo Piero. No me gusta-

De Ainhoa, no me acuerdo mucho, parece ser que no captó mucho mi atención, pero ahora hay momentos que me gusta y otros me dan ganas de mandarle a picar piedra.

Pepe, !!Ay Pepe!!!!, fue mi idolo. Dios que plomo

Rakel, pues, Rakel, pues eso, muy lista, muy lista, pero se conoce que hace como Arturo, calla, y a ver si de paso cae algo en el bosillo.

Niko, me aburrió !! habla tanto!!!! y dice tan poco. Na, que tampoco me gusta.

Melania, la vi prepotente, egocentrica y soberbia, así sigue, pero bueno, por lo menos da vida.

Bea, me aburrieron sus gritos, pero no la vi falsa. Ahora solo grita, porque cree que sus gritos gustan, y la veo muy, pero muy falsa.

Niki, no me gustó, no sabe ni lo que dice, se inventa palabras, y las que le suenan las mete donde le da gana, sin que venga a cuento. Otro falso. La comedia del confesionario la "cagaron" ? cual fue la frase¿, " no digas rápida el nombre". Encima malos actores.

Y ahora tenemos nuevos actores. Ya veremos lo que dan de si.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 19:31

Mavi, estoy de acuerdo contigo, donde están Dani sucio, mi Laura, Pulpillo, hasta a Marusky la echo de menos¡¡¡

No tengo ni idea que pintan alli ni Andallá, que nunca me gustó, ni Amor, que me gustó menos todavia. Parece que entraron para que la princesita no se sienta tan solita....grrrrrrrrrr

Chiqui y Ana puede que den algo de juego, pero no se, tampoco me hizo mucha ilusión.

Respecto a Indhira y Arturo espero que sea el fin del culebrón, que les vaya muy bien a cada uno por su parte y que sean muy felices y que no nos den mas el coñazo.

Bueno me voy que tenemos un tormenton encima que en cualquier momento se va la luz.

Ahh, lo que nicky y bea en el confe, ya dije yo el otro dia que me pareció muy teatrero, muy haciendose los graciosos.
Besitos Mavi, me gusta como lees el concurso.

Has pedido hora ya en el oftalmológo??? jajajajaja. Un beso.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 20:27

jajajaja, que no es problema de oftalmológo, ( en secreto, que nadie nos oiga, son LOS AÑOS).

No hagas, caso, cuando dicen, que son los kg. son los otros. Por otra parte, si no vas perdiendo vista, agilidad, es que no estás y entonces es peor.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 13:03

Ultima hora en Guadalix (o casi)

Anoche Bea la Legionaria fue expulsada por un enfrentamiento con Melania

Segun cuenta el miau (habra que ver los resumenes, porque esta antimelanista total) todo empezo porque Bea fue a hablar con ella en una fiesta y Melania llamo a Piero para que fuera el quien hablara con Bea porque no quería hablar de si misma (Mel)

Al parecer esta dijo que Bea solo sabia hablar de su hijo todo el rato, lo que fue el detonante para que la legionaria explotara y se fuera a por ella imagino que en su estado más puro...

No conforme con eso (siempre segun el miau) Melania se fue al confe a exigir que expulsaran a Bea o ella y Amor se las piraban con viento fresco, y al final la organización expulso a Bea. Hasta ahi puedo contar...

Como digo esperaremos a los resumenes para tener una vista global. Algo que si es cierto es que Melania ha estado deshojando la margarita del me quedo, me voy, hasta quel e han metido a sus amigos Andalla y Amor. Particularmente es algo que no veo positivo para el concurso, el que metan a más de una pareja de la misma edicion (ya lo habian hecho con los de GH7) y aun más injusto si resultan ser amigos, puesto que estamos ante un nuevo caso de gallinas bobardas...

Tampoco me gusta porque mientras la edicion 7 y la 9 han tenido sus representantes, GH 1, GH2 y GH8 aun no han tenido los suyos, y en esta ultima, sí quedaron muchas cuentas pendientes y muchos nudos por deshacer (también en las otras hay algo de eso, pero lo de GH8 es evidente). Claro que no sabemos como andan las negociaciones con la cadena, y lo mismo son los concursantes los que no quieren acudir, y como esto es cosa de 2 para hacer una pareja, pues ya nos contaran...
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 17:36

Si roussss, fua así, yo lo vi, la señoritonga no tenía nada que hablar con Bea, entonces llama a su secretario para que departa conversación con la plebeya,que ella tiene mejores cosas que hacer.

Mira, como decimos aqui en Canarias, me quito la chola y le pego un cholazo en toda la cara que se acuerda de mi el resto de su vida.

Que me echan? pues adios
Que me denuncia? son 300 euros si no hay lesiones, como dice Ainhoa,
Agresiva yo? pues si, en eestos casos si, y a quien no le guste, que mire pa'bajo. Grrrr toy que muerdo.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 18:11

Kareeeeeeeeeeeen no entres en brote, paz amol y carnavallllllllll


Besicos guapa, como van tus cosillas?
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 18:23

Hola chicas. Una menos, y aquí, en vez de nosotros sacarles , se encargan ellos solos de salir.
jajajajaja, ahi no queda ni el apuntador.

Si fue así. Bea se acerca a Melania, para aclarar diferencias, y Melania ( que es muy suya), le dice a Piero que hable con Bea, que ella no tiene ganas de hablar " de si misma".

Bea, se pone en brote y empieza a chillar. Lo que no tengo muy claro es cuando le dice Melania, eso de " no haces más que hablar de tu hijo ( cosa que es verdad).

Pero buenio, eso debió ser sobre la 1 o las 2 y hasta las 6 de la mañana, la orgaanización, no tomó cartas en el asunto. Durante 4 horas, Bea, grito, lloró, le llamó "hija puta" un millón de veces, le gritaba que salga de la habitación ( a Melania)que no fuera cobarde, que allí dentro no, pero cuando salgan va a ver ella lo que es una "madre". Lo de llenarle de "hostias", fue lo más fino.

A todo esto, Ainhoa, Niko, Niki y también Pepe, tratan de calmarla, naturalmente dandole la razón en todo, no vaya a ser que la loca se volviera contra ellos.

La verdad es que Bea daba pena, es muy triste ver a una persona, fuera de si, con los papeles perdidos, y llorando como una madalena. Mal, muy mal, por parte de la organización, ya que aunque no se vio, se oyó todo. Lo que impresionaba más era ver un jakuzzi y oir los gritos desaforados de Bea, era impresionante.

Ahora también tengo que decir, que Melania, no me gustó en su día, y sigue siendo la misma, esta chica que le planta a Bea, y se la traspasa a Piero, es la misma Melania de siempre. Por lo tanto, no se de que se asombran.

Por otro lado, no le hizo más que eso, decirle que no hacía más que hablar de su hijo, y que viniera Piero a hablar con ella. De la misma se encerró en su habitación, y se enteró de lo que pasaba, por información recibida de Piero y Amor.

Melania, es, ha sido y será una soberbia, despota.

Bea, perdió los papeles, fue agresiva, además de algo bebida, nunca hubo motivos para ponerse como se puso y se pasó 7 pueblos. Cuando un niño, coje semejante rabita, o se le dan unos azotes, o por el contrario ( más moderna la cosa), se le deja llorar, pero dandole a entender que está haciendo mal. Nadie hizo eso. Le pedían que se calmara, pero nadie le quitó la razón, se la daban y le pedían calmarse. Cosa que era al revés, cuanto más razón le daban y más le pedían calma, más se encabronaba- Fue fergonzoso, sobre todo por parte de la organización, ya que este drama duro, 4 HORAS.

Hoy el gato, y casi todos los gateros piden la cabeza de Melania, culpandola de todo este drama- Yo no lo veo así. Están conviviendo y todos sabemos, que eso es muy dificil ( que se lo pregunten a Bili, jajajajaja). Y si te parece mal una contestación, cosa que veo normal, ya que Melania, fue en estado puro, hay que saber controlarse y de eso Bea no tiene ni idea.

En fin, un circo.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 18:41

Mi opinión sobre este reencuentro, es que por un lado es lo que gran parte de nosotros queriamos... y nos lo han dado

Cuantas veces hemos planteado, en el gato, aqui, en publico, en privado por activa y por pasiva lo que nos gustaria un GH de campeones o un GH con los personajes más conflictivos. Nos lo han dado y he ahi el resultado... Un coctel tan explosivo de egos subidos con caracteres fuertes si lo aliñamos con las ganas de premio y sazonado con ganas de volver a la palestra no podía dar otro resultado que lo que estamos viendo

Nos lo tenemos merecido, pero a quien no le gusta. GH es morbo en estado puro y siempre hemos dicho que un GH tranquilo es aburrido y lleno de setas o muebles pierde el interés. Queriamos accion, pues toma acción. De qué nos quejamos?
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 18:51

Pues me quejo, de que ayer, la organización, no tenía que haber dado, durante 4 HORAS, el dramón de Bea, claro que con eso, se consigue, que hoy los blogs, foros y tv. ardan. De eso me quejo.

Si sabes que lo metes puede estallar. Atento, para apagar la mecha. No todo vale.

Y una pregunta, ? que le pasa a Niki, que está todo el día tumbado, y parece que enfermo¿. Venga hombre, si no estás bien a tu casa, con el médico de cabecera.


Me da "yuyu" verle todo el día, tumbado, quejandose de no se que le pasa en la vejiga.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 22:35

No roussss No fue así, lo vi yo y dos más, que stabamos juntas, para nada fue como lo dice el gato, está claro que se lo han contado
Melania le dijo lo que TODOS, menos Niki (y ni de ese estoy segura) piensan-pensamos... No dudo que no sea correcta la acción de Mel, pero de ahí a decir que lo de Bea es normal, es sospechoso, o no se siguió hasta las 5 de la mañana (es mi caso) o no se quiere ver. No se metió con su hijo, critico a la madre, y como persona, no como madre. ¿Están obligados a quererse? No. Y Mavi, Mel no hablo nada de nada con Bea, tras eso. Bea se fue viniendo arriba por momentos, y nadie la paró, como tu bien dices, estaban acojonados.
Yo no sé exactamente cual fue la frase, estoy esperando que la pongan, pero Bea estaba muy rallada con su motivo...A Melania no le apetecía hablar de cosas personales, que era de lo que trataba de hablar Bea, y así se lo dijo. Puede que fuera altanera, pero decir que una madre se está pasando en utilizar a su hijo como argumento, mejor que el de ninguno, para estar ahí y ganar ese concurso, siendo cierto (lo he visto y comentado con todos los de mi alrrededor) No es, de manera alguna, razón para lo que aconteció.
No os podéis hacer una idea de lo que hizo y dijo Bea, es imposible. Como avance os diré que el post de Bilitis contra Cuatro, está lleno de licencias poéticas, al lado de lo que la legionaria soltó. Melania llego a sentir miedo, y os puedo asegurar que no era exagerado. Para nada utilizaron ni ella ni Amor, eso como chantage, fue demencial la actuación de la organización, tras estar en el confe, Bea, ya habiendo amenazado bastante, salió, Melania no sólo no envió a nadie, si no qué incluso la oí tratar de retenerles, estaban acojonadosssssssssssssssssssssssss Todos, menos Raquel Lo, jajajajaja quien dormía, ni me preguntéis como. Dijo cosas mucho más fuertes de las relatadas porel Gato
Al margen de como caiga Melania, lo de ayer es el mayor motivo de expulsión que yo haya presenciado, y hablo tras verlo todo, sólo me perdí parte de las horas intermedias, entre el comentario "provocador" y el arrebato de Bea

Curiosamente, quien si lo vieron, opinaban que el vuestro Pp, se dedicó a encenderla, yo eso no lo presencié, Pp estaba ya acostado y se levantó...
seguiré si hay dudas, lo tengo bien presente, me desveló y llenó de inquietud, tanta agresividad verbal... De hecho ha sido denominado así, "Abuso verbal"Y, según relataban ellos, las imágenes fueron de órdago, ellos mismos opinaban que no las retrasmitirían... ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 0:03

Maviiiii, no te me enfades, si mi post es irónico

Tienes toda la razón. Una cosa es el exponer sentimientos por el espectáculo... Y otra no saber frenar a tiempo. Por poner un ejemplo, si en pleno brote a Bea le da por coger un cuchillo se arma la de Cristo porque sí, estaba fuera de sí

Una cosa es que se vea una pelea y otra dejar que a una persona le de un ataque de ansiedad o un ataque de nervios y ya ahi me da igual que se llame Bea o Indhira. Además no presumen que tienen psicólogos. Quien mejor para valorar una situación límite y decidir si la persona esta en condiciones o no de seguir o si hay que sacarla de la situación porque se les va de las manos

También es cierto que este año la vara de medir las expulsiones va con doble rasero. Arturo tenía razón el otro día, a Indhira la expulsaron por un vaso de agua, pero no por el lasañazo, ni por tirarle el jamon a Tati o por los improperios que lanzo a Carol desde el confe. La medio enganchada del otro dia entre Mel y Ainhoa también quedo impune y hoy expulsan a Bea por algo que ellos mismos deberían haber evitado, o lo mismo los que mandan estaban durmiendo, o noo interesaba porque todo va en aras de la audiencia


este post estaba escrito a las 17,30 pero me surgieron "obligaciones" con las sobris. Hoy tocaba peli de Dysney jejejeeje. Te he leido tocaya, como dije me atengo a lo leido por aqui y por alla, imagino que el domingo nos pondran en el DBT imagenes, que espero no esten demasiado "adulteradas"
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 1:15

Bea no ha utilizado a su hijo, Bea dejó bien claro el dia que llegó que lo hacia por su hijo, para ganar dinero para el, punto.+
Que luego digas alguna que otra vez mi niño es lo mas o mi niño es lo mejor no tiene nada de malo, pues es lógico y lo hemos oido mil veces en _GH, Bea nunca ha entrado al confe a llorar por su hijo y a dar pena a la audiencia. Empezemos por ahí.

Es mas, si nos ponemos puntillosos, entiendo mas que una madre llore por su hijo que una pija de mierda llore porque no tenga huevos ecológicos para hacerse una tortilla ecológica como se las hacia su mamá, es cierto o no es cierto? no se acuerdan de su edición? Melania llorando por su comida macrobiótica?

Pues encuentro mas natural que una madre se acuerde de un hijo que una pija insípida de unos huevos llenos de Omega tres.

Bea intentó hablar con ella pero claro, no era el momento, Letizia Ortiz no estaba en ese momento con ganas de aguantar rollos y se la pasa a su lacayo.

Eso es un desplante en toda regla, aparte de los mil que ha hecho la señoritinga, no hago nada en esta casa porque yo he venido de vacaciones, no te jode,machanga de mierda¡¡¡

Que Bea entro en brote? y mucho tardó la tia, yo ya le hubiera dado un buen cholazo, de esos que te saltan las lentillas, creida, chula de mierda.

Venga , que ya tienes al querubino, al negrito y a la drag para que te masajeen los pies, te hagan mimitos y te digan lo estupenda que eres, que de eso vives, de ser el centro de atención y de malmeter a la gente.

Amor le dijo que Bea era la mejor valorada fuera, ahhhhhhhhhhh noooooooo¡¡¡ eso no puede ser¡¡¡¡ Bea, la choni esa mejor que yo??? que yo?? que estudié derecho y que hago spinning y que como ecologico y soy lo mas de lo mas??? eso no puede ser...hummmmmmmm que puedo hacer para que salte? le nombro al hijo...

mala gente, mala persona, espero que la vida te devuelva todo el daño y el mal que estas haciendo, mala pecora, vibora, acomplejada y asquerosa, y si yo te viera por la calle no te libras de un escupitajo, lo juro.

ahora pueden ponerme a parir, me da lo mismo.
es mi opinion.

edito; bueno, quedó un poco fuerte, cambio escupitajo por mirada asesina y zancadilla. Y que se rompa los piños.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 1:58

jajajaja, karen en estado puro... menos mal que esto es solo una diversión y al fin y al cabo nos da estos momentos

Wapaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 4:14

karennnn que me estás recordando viejos tiempos.... voy a buscar un monigote de esos que se frotan las manos y... amos allá jejejeje ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 233980 ... ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 839687 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 373648 pos no lo tenemosssssss, venga, imaginatelo...
A ver, por partes, yo no defiendo a Mel en todas sus facetas pero que me digas que Bea no "utiliza" ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 163235 al hijo.... Y no me estoy refiriendo a que hable de lo maravilloso que es... noooooooooo, eso lo veo normal... Pero que se creía que sólo por ser madre y soltera, sólo por eso, ella y nadie más tenía derecho a ese premioooooooo, anda que no, repito, lo tengo muy visto, eh?? mucho, ni hablo de oidas ni corcomida por odio alguno... Ni amor tampoco, me la trae al pairo quien gane, y ella no era mi peor candidata... Aclarado esto, NADIE tiene derecho a pegarle a nadie por muchos feos que te haga... Nunca nadie puede ponerse como se puso ayer Bea, estaban todos cagados y preocupadosssss, todos menos los que deberían haberla protegido, y hablo de a la propia Bea... La organizción, esa debería haber evitado que saliera del confe como salió, ahí yo tuve claro que había perdido el concurso... Mientras los de "arriba" les decían que nada podían hacer, ni esa noche ni mañana, o sea, hasta el domingo nasti de plasti ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 615440 La solución era que no se cruzaran, le decían a mel que permaneciera en su habitación mientras estuviera la otra suelta... Y a Bea, no le podían dar nada, hasta que no viniera un médico, perooooooooooo, hacían como que la apoyaban, ella les exigía que echaran a Mel y ellos le decían que tranquila... Hasta el punto de que Bea les daba las graciassss, flipante... Y la dejaron fumar dentro para que Mel pudiera salir e ir al confe ¡Patético!
Mel NO se metió con su hijo, se metió con sus formas y es muy libre, muchisimo de no gustarle Bea, amosssssssss, yo no voy de copas con Bea ni harta de vino ... No sé si me explico... Me asusta, me agobia, me lo haría pasar mal, y jamas creo que pudiera contarle mi vida punto pelota. Eso no quita que no crea que sea mala persona, tuvo un brote y puede tener más.
Ainhoa ahora mismo está extralimitandose en sus apreciaciones... Me parece que me van a joder el resto del programa. No entendieron nada. Bea se sobreepasó y amenazó utilizando un argumento falso, pienso que la organización debería enseñarles los vídeos, o castigar la falta de compañerismo de todosss, no sólo de ella, que si que es cierto que no la tiene, de todossss, son un hatajo de hipócritas, me rio yo de su "amor"...
Amossssssssssssssss todossssssssssss, todosssssssssssss fueron a ganar, no me vale que jueguen a ser justos, otras veces se les ha hecho, recordad lo de Lys, por ejemplo. Y Pp apoyando, pues los mensajes decían esta mañana que ayer animaba a Bea y ¿Quien estamos seguros que se cree dios? Él... Primero se quitó a la pareja ganadora, despues a la 2ª opción y así seguirá... Ya lo veremos
Que ascazo tengooooooooo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 89987 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 845742 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 801882


Última edición por rous_s el Sáb 20 Feb 2010 - 4:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 4:48

AINHOA MALMETE CONTRA MELANIA

ASI EMPEZO BEA A PERDER EL CONTROL

MELANIA NO SE METIÓ CON EL HIJO DE BEA

PIERO INTENTA MEDIAR ENTRE BEA Y MELANIA

BEA AMENAZA CON REVENTAR A MELANIA

BEA ES EXPULSADA DEL REENCUENTRO


Oid y opinad, y hubo mucho más... ¿Donde se le ve a eso el argumento? Se metió con ella, no con el niño y la organización no lo cortó ni les cuenta al resto como fué...
Todo por la audiencia... No metamos a nadie más, la culpa es única y exclusiva de los supers ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 58387 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 874996
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 14:41

Hola guapas: No espero gran cosa del DBT, seguro, que les da igual a quien poner en buen o mal lugar, lo único que les intersará, es quedar bien la organización o quien sea.

Claro, pero sin peder la esencia, morbo, mucho morbo, no vaya a ser que la auidiencia, no se entretenga, se aburra y pierda ineterés.

Mi marido que no le gusta para nada este juego, ( la verdad es la tv le entretine poco,), hoy metido en internet y leyendo El Diario Vasco ( guipuzkoa), se encuentra con " Follón en Guadalix". el no sabe ni que GH se hace desde Giadalix, entra lee, y me dice ?quien es la legionaria, que ha pasado¿, Hala como eramos pocos pario la abuela. Tratarle de explicar, era muy dificil, por lo tanto le he dicho " este GH es de locos, no hagas caso". Sentía verguenza, de explicarle semejante tema.

Por primera vez, me siento avergonzada de estar viendo semejante bodrio. Ver como juegan con los sentimientos de las personas. Me dio pena Bea, como en muchos momentos, me ha dado pena Indhira, y si, hasta Arturo. Pero estos dos últimos, son capaces de dominar la situación, a pesar de la copa de agua, y de la copa de calimotxo. Pero Bea, no. Fue bochornoso y denigrante. Y no tuvieron empacho en dar en directo, sin imaganes, pero con audio. Los otros dos, saben a que juegan, y aguantan lo que sea por dinero.

Y si, el gato miente, como siempre. Aquella Melania que defendió hasta lo indefendible, hoy se ha convertido, en su demonio particular. Ni es justo, ni cuenta verdades. Creo que no lo vio, y el 24H dejó de emitir. Por lo tanto le leyó a Medina, y a los que lo estaban viendo, Y sacó las conclusiones, como siempre a favor, de aquel/a que en su foro son mayoría. No creo que esto dure más. De alguna manera, irán expulsando, y en vez de ser una final de a dos, será de cuatro o de todos, al final les da igual.

Quiero pensar, que el gato no es justo, en ningún momento, por tener contentos a sus gatitos, por dar la razón a la mayoría de los escriben, no que lo haga, porque Melania, se "mertió" con "su" Indhira, ya que entonces, pensaría que el chico está también para tratamiento.

Y Roussss, solo me enfado con GH, me encantaba, me lo pasaba genial ( debo de ser muy maruja, y estar vigilandoles, analizandoles y poniendoles verdes o todo lo contrario, me hacía disfrutar un montón). Pero este año, se han pasado, con consentimiento o sin él de los participantes, me da igual. Me da verguenza ajena, todo lo que veo.

un besote.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 14:59

Rous, hola.

Viendo este GH, a veces pienso que va ser el último, por otro lado teniendo en cuenta la audiencia que ha tenido, T5, no desaprovecha una, por lo tanto, también pienso que de eso nada. Que vamos a tener otro Gh muy pronto.

Pero lo de este año, clama al cielo. Primera "cagada". Tema Lis, ellos lo tendrán muy claro, pero a mi me quedaron muchas dudas, de lo que se habló en ese confesionario. Solo vimos las palabras de Lis " ?me dareís una piruleta¿, "quiero un abogado". Mercedes se encargó de menospreciarla, y dejarle en muy mal lugar. A mi no me quedó nada claro. Aquel video que les dieron al resto de concursantes de Lis, en el confesionario., no me gustó nada.

Segunda. Gonzalo explota con Pilarita, No estuvo bien, pero puestos a eso, muchas veces, tendrían que haber expulsado a distintos concursantes. Conatos de violencia, ha habido muchas veces.

Tercera. La nominación de Siscu, por discutir con Gonzalo, no me pareció ni medio bien.

Cuarta. Los videos de sexo de Arturo con Indhira, fueron por primeravez, expuestos una y cien mil veces en toda la historia de GH. El yoyas reconocía haber hecho sexo con ... como se llame, incluso sin taparse. No vimos nada. Y reconocen todos los concursantes que ha habido sexo a tope, No hemos visto nada. Lo de Inhiraa y Arturo, parecía una pelicula porno.

quinta. La entrada de Carol en la casa por segunda vez, fue una tomadura de pelo. Nunca tenía que haber entrado, no era concursante, como no podía entrar Angela, la mujer de Laura. Hicieron lo que se les puso en los h.

sesta. Las repesca de Arturo e Indhira en este nuevo GH, otra tomadura de pelo. Arturo no tenía nada que arreglar, por lo menos con ella. Pero ahi, tiene tanta culpa ellos como la organización. El dinero nos hace perder la razón.

Y así podiamos seguir sin parar. Han hecho lo que les ha dado la gana. La expulsión de Indhira, fue negociada.

La expulsión de Arturo, fue sin motivos. ?que gritó¿ ?que la insultó¿. No era nada nuevo. Todo el concurso se han pasado de follar a insultarse, lo mismo el uno que el otro. ? a que viene ahora rasagarse las vetiduras¿.

Si, decepcionada total, y lo más triste, es que el próximo lo veré.

? Y si me voy hacer un curso de fotografía, o de Internet, o a aprender a hacer encaje de bolillos, y me dejo de Gh¿.

Me lo pensaré.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 15:12

Karen, Llamalo como quieras, utilizar a su hijo o no darse cuenta de que lo está haciendo, eso queda a gusto del sonsumidor.

A Bea, le he oido así como trescientas mil veces, decir " yo estoy aquí por mi hijo, yo quiero el dinero por mi hijo, yo estoy criando sola a mi hijo y necesito el dinero, jamás me marcharía de aquí, solo por el dinero que tanta falta le hace a mi hijo, yo si gano, no me compraría ni un vestido, todo, todoooooooooooo, es para mi hjo, si salgo por el publico nominada ? me salvariaís, ?verdad¿, nececisto el dinero para mi hjo"

En todo esto, una vez Ainhoa, le contesta, así como si nada. !!Anda y yo también estoy aquí por el dinero!!!. Como todos. Y la propaganda de Bea, no tiene que caer muy bien, a los de alrededor, y si Melania, es una prepotente y una chula, pero, también suelta por esa boca lo que piensa. Y se lo soltó. No se metió con su hijo, e incluso, ni con ella, solo le recriminó la frase de " todo por mi hijo" a todas horas.

Y bea perdió los papeles y la organización la verguenza.

saludos
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 17:46

A ver, vayamos por partes, queridas herpmanas:

De acuerdo con las tres, con Rousss, con Mavi y con la mi Rous tambien.

La gran cagada ha sido del propio programa que no supo o no quiso atajar a Bea en su momento de brote salvaje y recordemos que había alcohol por medio. La tenian que haber dejado en el confesionario hasta que se le pasara o hasta que pudiera hablar con un psicologo, pero está visto que este año los psicologos necesitan de otro psicologo y no estan disponibles, no me extraña.

He visto el 24 bastante seguido y no creo que Bea haya repetido hasta la saciedad lo de su hijo, si, dice que está ahi por el, que lo echa de menos y que su vida es su hijo, hasta ahí todo mas o menos normal, vamos, nada que no hayamos visto en otras ediciones.

Bea es bruta como ella sola, malhablada, brusca y hasta tocapelotas a veces, pero hay algo que la diferencia totalmente de Melania, Bea ES BUENA PERSONA, tiene buen fondo y buen corazón, grita como una posesa, te amedrenta pero no le importa reconocer los errores, pedir disculpas y comerte a besos despues.

No digo que eso sea lo mejor del mundo, es mejor primero pensar y luego hablar, incluso a veces pensar y ni siquiera hablar.

Melania es mala persona, lleva tiempo sacando de quicio a la gente con su altaneria y sus aires de grandeza, no haciendo nada en la casa y encima reconociendolo, comiendo porque los demas le hacen su comida, todo el día tumbada al sol encima de Piero mientras los demas limpian baños, cocinan, friegan, etc...

Porque se le permite esto a esta señorita? Es melania mas o mejor que nadie? entiendo que llegue un momento que estés hasta las narices y revientes.

Lo bueno es que en la fiesta Bea se acercó a Melania a intentar hablar con ella, y esta la puso con su lacayo porque en ese momento no le apetecía a la señoritonga de los cojones hablar, usease, en esa casa se hacen las cosas cuando le apetece a la señorita no?

Entiendo que bea se sintiera una mierda y totalmente vejada y entiendo su razón posterior, yo, por lo menos que tengo un caracter fuerte tambien, lo entiendo, si en vez de bea hubiera sido Raquel Lo pues hubiera bajado la cabeza y se hubiera ido, pero cada uno es cada uno, para bien o para mal.

Lo de Melania es todo un acto de soberbia, prepotencia y altivez, no tiene un mínimo de empatia ni de humildad y eso, la verdad, jode.

Que Bea se pasó? pues si.
Que Melania lo hizo adrede para desquiciarla? pues tambien.
Que el programa tuvo que haber tomado medidas antes? totalmente de acuerdo.

Pero yo, en esta vida, me quedo con las gritonas, faltonas, barriobajeras o como quieran llamarlas que se quitan la comida de la boca para dartela a ti si hace falta, que comparten lo que tienen contigo y que tienen buen corazón, me quedo con estas "locas" antes que con las Melanias de tres al cuarto que lo único que tienen son tantos complejos que su coraza es la altivez.

Ayer Amor y Melania, revolviendo en la maleta de la pequeñita, o la enana, como la llaman y riendose de sus zapatos y de sus estilimos. Que buenas personas verdad? Luego ellas no provocan a los demas verdad? son los demas que son muy susceptibles, ellas solo lo hacen para jugar...

Anda ya¡¡¡ para de machangas¡¡¡ ojalá la vida les de lo que se merecen, por malas personas, esas si que son gentuza.

Y si Melania necesita tanto un defensor, que llame al defensor del pueblo coño¡¡¡ y deje al pelele en paz.

siento el rollo.
buen sabado.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 19:58

Hola Karen: Melania es todo eso que has dicho, no le falta ni una coma.

Yo tampoco la quiero pra vivir con ella. Tampo con Bea, estaría todo el día pensando, lo mismo con una que con la otra, ?que digo, como lo digo¿, para no recibir un plantón por parte de la una y unos gritos desaforados por parte de la otra.

No me gustan ninguna de las dos.

Y no me mandes elegir, que no puedo. Para convivir la educación es importante, y de eso carecen las dos. Comprendo que muchas veces la educación supone hipocresía, pero es la única manera de convivir.

Y el gra probelma es ?con quien viviría?,

Pienso que han metido de lo malo lo peor.

Podría vivir (creo), con Piero, pero un poquito de tiempo, ya que sientiendolo, a mi también me gusta que a la persona que tengo al lado, me de la razón, sobre todo si la tengo. aunque le perdonaría, que por no reñir, mirara un poco para otro lado.

Podría vivir, con Niko, pero también un ratito, es tan pesadooooooooooo

Con ainhoa, pues, toreandola un poco, tratando de ser un poco más lista que ella, y haciendo uso y abuso de la educación (hipocresía), también podría vivir un ratín.

Con la Almudena que estamos viendo, pues también ?porque no¿, está calladita y trata de ser "educada". Pero con miedo de caerle mal y que por ejemplo no me deje dormir. !!!Terrible, me gustaaaaaa dormir!!!!.

Tambien con Ana Toro, esta que se nos muestra aquí. No se cual es la verdadera, pero me voy a olvidar de la otra. Con esta, podría, podría, pero tampoco mucho tiempo.

Con Amor ni un minuto

Con Andalá, pues parece majo, no se, en el otro GH no me pareció mal. Por ahora ni pincha ni corta.

Con Raquel, tomaría un café muy a gusto, y mantendría una conversación. Creo que podría vivir con ella. Cada una haríamos lo que no da la gana, y tan amigas.

Y con Pepe, pues con Pepe !!!Ay mi Pepe!!!!. No me gusta que haga de padre, que trate de darles, clases, de educación, de formación profesional, y se ría de ellos, sin que estos se enteren. No con Pepe, no me gustaría ivir.

Creo que me falta >Niki, pues no tiene nada que ver este Niki, con el Niki, de siempre, el de casa. Me tiene totalmente desconcertada.

Ahora ? QUIEN QUIERO QUE GANE¡. !!!!!!!! NI IDEA !!!!!!!!!

El que quiera la organización que son muy listos.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 0:09

Pos mira Mavi, eso mismo que tu has posteado es lo que yo queria decir. Todo lo demás sobra...

Te has dejado a los ya expulsados y esos me los reservo para mi

-Indhira: Imposible, una vaga histerica que solo se preocupa de echarse pote todo el día y de vaguear en la cama, nooooooooo

-Arturo, respecto a las labores domésticas bien, pero no aguantaría que mi casa se convirtiera en el lugar de paso, aparte como piensa con la cabeza "pequeña" haría nuestra casa un infierno en el momento que se encontrara con otra "Indhira". Llamaditas a todas horas... uffff aparte del pasotismo que tiene Arturín, es el que a las buenas y cuando él quiere bien, pero por obligación ni un plato frega. Casi que no...

-Desi, parece tranqulita y no estaría mal pero no nos dio tiempo a conocerla en este reencuentro

-Nacho, ídem pero el Nacho de GH 4 no me gustaba

-Noemi, no me gusta es falsa e hipócrita como ella sola

-Rakel, me gusta, pero con su caracter creo que no podría

-Bea, Marquesa, imposibleeeeeeeeeeeeeee

-Inma, Titanlux puffffffffffffff con eso lo digo todo


Amos que con ninguno me quedo, ni siquiera con Andalá, era buena gente pero recuerdo sus ideas religiosas y en cuanto saliera alguna conversación de ese tipo, todo dependería de su tolerancia... Son conversaciones que "enriquecen" siempre que las dos partes esten abiertas y predispuestas a hablar sin tapujos. Y Pierino, pos nas es un mueble al que le falta la alegría que transmitía en su edición
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 0:48

De todas formas chicas, esta supuesta realidad, es decir, cuando nos dicen que esto es la vida real no es así.

Nosotros vemos personajes que los ponen al límite en todos los sentidos intentando sacar en todo momento lo peor de ellos.

A ver, a ti en tu vida te pegan calambrazos de esos? te tienen a pan y agua? antes por lo menos hacian la tridieta que algo es algo.

Intentan mezclar caracteres que choquen entre ellos, en fin, que lo llevan todo al límite y ahí sale lo peor de cada uno.

No creo que Bea sea tan gritona en su vida, ni Nico tan pesado, ni Ana tan payasa...ellos en parte tambien hacen su papel, pero yo te aseguro que si yo quiero, saco lo peor de cada persona, igual que otras personas de mi, de echo ya ha pasado y lo hemos visto todos. (lo mio, digo)

Yo no viviria con Raquel Lo, porque a mi me gusta la gente que se posiciona, que opina, que se enfada, que te da lo mejor y lo peor de ella y este tipo de gente, raquel lo no me gusta, es como si nunca la conocieras del todo.

Creo que todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, menos Melania, no consigo verle nada bueno, ni cuando duerme, que tiene una cara de burra ceporra que lo flipas.

Yo no me planteo con quien de ellos viviria, porque se que nunca voy a vivir con ninguno, me planteo que tipo de programa, y con que gente, me gustaria ver.

Y soporto la prepotencia y la altivez, no puedo con ella, ves? eso saca lo peor de mi.

Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

¨Chicas, igual con ustedes si me iria a vivir, jejejejeje, pero que conste que yo no pienso fregar¡¡¡¡ jejeje.

Rousss, amiga, mil besos y que te quiero mogollon, que lo sabes.
Mavi, vamos en camino de ser buenas amigas, a que si? de momento las dos vemos menos que un gato de escayola, jeje.
besos para las dos, y para rous si luego viene a tirarme de las orejas, jijijijiji.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 0:52

Os he estado leyendo y quiero aclarar una cosilla que Karen ha repetido bastantes veces y no ha sido asi..
Antes de nada Bea estaba hablando con PIERO y MELANIA sobre que tal estaban, porque dias atras Melania habia estado rallada por la relacion que tenian ambos, estuvieron un rato hablando y de buenas a primeras Piero se levanto y se fue. Despues es cuando Melania dice que no tiene ganas de hablar de sus temas personales y que si va Piero a hablar con Bea.
Estaban teniendo una conversacion de 3, Piero se piro como que no queria la cosa y Melania le dijo que si queria hablar con Bea.
Si no le da la gana de hablar sobre sus cosas con Bea tiene que hacerlo? Si en la conversacion que estaban teniendo tambien iba sobre Piero y esa persona se habia ido, hizo mu mal Melania en decirle que si queria seguir con la conversacion con Bea que ella se sentia mal y que no queria entrar en detalles personales sobre ella?

Y estas imagenes no me las invento ehh, han salido hoy en el programa de Vuelveme Loca.
Ademas hay un video en Youtube que hay a partir de cuando estan hablando solamente Bea y Melania y se desata todo donde se ve que Melania le dice a Piero.. 'Sabes como estan las cosas viene a hablar con los dos y tu coges y te piras'.

Otra cosilla que quiero comentar sobre el 'tema de su hijo' que si dijo que no dijo... Melania lo que comento es que cada uno tiene unos problemas para estar alli y ganar dinero. Que a ella le daba igual lo que dijera Bea pero no creia que estuviera bien comentar tanto que el motivo era su hijo.

Con Bea me he partido de la risa con muchas de sus salidas pero me dejo flipada al escuchar la serie de insultos que solto en un momento contra Melania. Si creo que Bea haya sido muy autentica pero no se porque se ha tomado palabras muu conocidas en este ultima edicion de GH como suyas y las ha utilizado mucho, como el tan conocido coño de Tatiana y la ultima, que fue en su momento de lokura, zorra insipida.
Se la fue de las manos por completo y por lo menos para mi perdio totalmente la razon, pedir la expulsion de Melania porque se habia metido con su hijo de 2 años? cuando? porque yo no lo he visto en ningun momento.. encima como alguna ha comentado sus compañeros la daban la razon, mejor asi porque segun estaba igual le soltaba una ostia a alguno pero lo que hacia no era calmarla sino que la agrandaba mas en sus razon contra Melania.

Melania y Amor en su momento de confe donde decian que sino se iban ellas, es que con lo que habia pasado con Arturo que no llego tan lejos como lo de Bea, si por parte de GH no la echaban se piraban ellas, que creo que habia muchos mas motivos con Bea y que asi pedian que fuera expulsada.

Con esto no digo que de la razon en Melania 100% en cada uno de las situaciones ni le quito la razon siempre a Bea.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 3:28

Siiiiiii Bambi, es más, algo he contado antes y... Ese vídeo, creo que es el 2º de los que he colgado... Piero despues se posicionó, pero cuando de verdad, sintieron todos miedo... Y el resto, entre el acojono y la posibilidad de quitarse a otra de las favoritas de encima... No hicieron más que enervar a Bea hasta la lokura.
Mel le reprocha a Piero que se largara, de hecho, en el 1º vídeo, se le ve yendo al baño y, despues se hizo el despistado... Yo en esas También soy Melaniaaaaaaaaa, le pongo firme, y no sé como, pero me quito a Bea de encima, cuestión de salud mental jejejeje Será buena persona, no la conozco, pero pesada, pesada como el plomo... Yo también le hubiera dicho qué, sintiendolo mucho, me iba...
Y puede que tu karen, hayas tenido la suerte de no presenciar esa faceta de Bea, suerte la tuya, yo recuerdo una de ellas... Di ls gracias de que no fuera en mi presencia... Imaginaros, muchos en mesa y ella repite sus razones, así como quien no quiere la cosa y, acto seguido empieza, cual letanía, a repetir el nombre del nano, seguidito, sin pausa, indefinidamente, el cámara fue bueno y se fue largando ufffffffffffffffffffffffffffff
Cualquiera le lleva la contraria y no le da el premio.
Dudo mucho que Mel lo hiciera adrede... Eso no significa que sea de mi agrado, pero no creo que sea peor que el resto, la peor persona ahí dentro, para mi es Ainhoa, porque lo que más odio es la hipocresía, encima de su mal caracter.... Miente, ella también quiere ganar ¿A que viene ese duelo? Claro, ella si que quiere desmontar a la otra y aceptar que eso fue así, tal como lo hemos relatao, le desbanca su cohartada...
Yo no me iba a vivir con ninguno ni muerta jejejejeje ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 89987 jajajajajaja

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 32146 Besitossssssssssssssss ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 163235 Mavi, chapeau!!! me alegra saber que Bambi, tu y yo, compartims antena ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_wink Perdonaremos a Karen, se ha metido de lleno en el papel jejejeje Ha vuelto al gh de entonces jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 15:00

jajajaja, suelo tener problemas para buscar un preferido. Son tan "especiales" todos, que me confunden. Como a Dinio.

No, yo creo que tampoco iría a vivir con ninguno. Me gusta la paz y el sosiego, y con ellos, con todos, estaría todo el día de los nervios, pensandp, !!Ahora, ahora me la arman, Dios ? que he dicho¿!!!!!!,

Karen no me gustan las riñas, y las cosas, las archivo. Borrón y cuenta nueva. claro que seremos amigas. Ahora eso si, Melania, en este caso no tiene la culpa. Y que conste, que no me gusta nada de nada. Pero hay que dar la razón , cuando uno la tiene.

Hoy tenemos DBT, ya veremos por donde sale el sol. Creo que el que saldrá ganando de todo esto es Pepe. Hoy seguro, seguro, que parecerá Superman. Y otro enfado para Mavi-

besitos, para todas.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 15:09

Ejeeee ejeeeeeeeeee ejeeeeeeeeeee, arto ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que se estan sacando las cosas de quicio.

Ya dije que no me pareción bien la actitud de Bea en ningún momento, pero lo que yo queria decir e igual me expliqué mal es la forma de decir las cosas de Melania.

A ver, no es lo mismo decir, mira perdona, ahora no me apetece que hablemos de este tema, estamos en una fiesta, lo dejamos pora otro dia o simplemente mira bea, ahora no es el momento y ya esta

que hacer lo que hizo melania, es decir, menospreciar a una persona que venia a hablar con ella llamando a su lacayo para que hiciera lo propio pues a ella no le apetecía, con esa altaneria y soberbia que la caracteriza.

Me refiero a eso, que hay formas y formas de decir las cosas.

Sigo pensando igual sobre Melania, y no voy a subir a Bea a los altares tampoco, pero no compro que Melania hizo bien, lo siento pero no.

Karen contra el mundo??? pues siiiiiiiiiiiiiii, jajajajaja, como siempre.

Besos a todas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 18:21

Ni hizo bien.............. ni hizo mal, simplemente no quiso seguir hablando con ella. He leido por ahi, que antes de eso, estaban hablando los 3. Piero desapareció, se fue al baño, cuando volvió no se acercó a ellas. Me parece que Melania le llama, pero él, como si nada. Por lo tanto, enfadada , es cuando le dice a Piero que hable con Bea, que ella, no quiere hablar de si misma.

?que sus modos nos son los mejores¿, claro, pero no tenía porque aguantar la charla de Bea, con un traguito de más además.

De todas formas, no se trata de lo que Melinia hizo, se trata de que Bea perdió los papeles, (los de la paella y todos, los demás, jajajaj).

En este caso, Melania, no merece "castigo". En otros, como que no limpia, porque no le da la gana, que come la primera y lo que le apetece, que es una borde, también. que ella no va ser amiga de nadie de "estos", cuando salga, pues está en su derecho, pero suena como muy mal, . En un palabra, insolportable, la tia, pero nada nuevo, siempre fue igual. Y es algo que me sorprende, por ejemplo en el gato. El la adoraba, y ahora la ve tal y como es, bueno peor, ya que le culpa de la pelea a ella, y eso no es del todo verdad. La pelea la tiene Bea,
ella solita, mientras Melania está desaparecida en combate.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 23:32

Aiss, pues yo creo que tampoco conviviria con ninguno..bueno si es asi en comuna con Piero no me importaria el joio me encantaaaa y eso que es rubio y a mi me congratulan los morenos, aunk sea pa recrearse una la vista...

Me hace gracia que la joia de la Karen critique a la Melania porque no hace nada en esa casa, cosa que no es cierta del todo, y ella diga que si se junta en una casa con varias fregar no fregaria... tampoco harias nada? Aisssss el criticar lo que uno mismo hace o llegaria hacer...
Y cuando digo que no es cierta del todo de que Melania no haga nada en esa casa es porque no es la primera vez que yo por lo menos la he visto fregar, porque si no hicieria nada de nada como se dice se comenta seria literal. Aunk tengo que decir que el comentario que dijo que eso era decorativo y que le daba igual la roña que tuviera.. no me parecio un comentario muy correcto y ahi si creo que desprecia en parte todo lo que tiene en esa casa.

Ahora mismo estan poniendo en la La Siete la casa en directo estan preparados para la fiesta o ese rollo, y sale la Ainhoa con una falda cortita de las que me ponia mi madre de peque con tablas y cuadrados ,eso si las mias eran mucho mas largas, las tenia una mania sera por eso porque ahora no me congratulan.. lo que mas gracia me hace es que lleva calzas (calcetines que llegan hasta la rodilla) pero solo lleva uno...eso que esta de moda?..vaya cutreria por lo menos para mi.
Momento critikona jejeje!

Voy con mi tribuuuu...
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 0:26

Me hace gracia que la joia de la Karen critique a la Melania porque no hace nada en esa casa, cosa que no es cierta del todo, y ella diga que si se junta en una casa con varias fregar no fregaria... tampoco harias nada? Aisssss el criticar lo que uno mismo hace o llegaria hacer...(uumaremia dixit)

A ver, si no sabes o no quieres captar la ironia que puse en esas palabras, pues lo siento mucho, era totalmente una broma, solo decía que me iria a vivir con tal o con pascual y en broma y totalmente en tono irónico dije "pero yo no pienso fregar ehh?"

captas la broma? captas la ironia? bien, pues si es así, por favor, no la saques de contexto y no le des mas vueltas de la que tiene UNA SIMPLE Y VULGAR BROMA, no hay mas.

gracias por entenderlo, si es que lo has entendido.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 3:00

Pues si lo que Karen dixit se aplicara ella el cuento... cuando la hubieran hablado alguna gente, mismamente yo con muchisimaaaaa ironia y no hubieras sacado las cosas de contexto...

Dicen que a la gente se le da mu bien dar consejos pero despues cuando esta en su pellejo lo lleva peor..

A ver como sigue el Debate...que sigamos con GH
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Feb 2010 - 14:56

Provando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quién es quién en GH-12+1 (13)
» Y esta vez, quien?
» Quien saldrá expulsado?
» Gala final GH11
» Adivina quien pasa el examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis