Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?

Ir abajo 
+4
Roussss
mavierdi
mas.luz
rous_s
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 3:38

Pues todos los rumores confirmados y el miercoles se harán carne jejeje
Según el frutito seco, estos son los perfiles que pronostica... ¿Sabrá de que habla?
Citación :
Ahora sí, os dejo con algunos de los perfiles que nos acompañaran cada semana, en este Gran Hermano ex-concursantes:

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.

2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.

3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.

4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.

5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.

6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.

7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.

8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.

10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.

11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.

12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.

Pues nada, sólo queda esperar a que se abran de nuevo las puertas de este gran formato para recibir a sus veteranos inquilinos.
Se abren las apuestas... Quedan dos días...


Última edición por rous_s el Mar 2 Feb 2010 - 4:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 4:24

1) Inma "la titanlux" gh 7

2) Viniendo de kiko... Podría ser Marta Lopez gh 1, pero está lactando...Va a ser Nagore gh 11 jejeje

3)ummmm... Pues por lo mismo, Sonia Arenas? gh 4 (¿La ha llamado mujer de moral distraida, o me lo ha parecido sólo? jejejeje nooooo demasiado suave para ella, viniendo de él... Noemí gh 3

4) Nicki, gh 6 ¿Donde están los papeles de la paellaaaaaaaaa????

5) ¿Una cabraaa? Suspect Bea la legionaria, gh 6

6) Nico gh5?

7)Ainhoa de GH5?

Cool Arturo gh 11? ese no puede fallar y ahí encaja

9) Este perfil pertenece, en principio, a Patricia gh 3, pero, ni entra ni está embarazada... Patinazo de kiko jejeje (Y gatillazo jojojo)

10)Pepe gh 7...

11) Me chivan que podría ser luhay gh 5 "Pa chulo, chulo, mi pirulo" jejeje, Estuvo liado con Silvia Fominaya, en su fase de"crónicas marcianas"

12)Aída de GH5... aisssss noooooooo scratch No Evil or Very Mad

Y vosotr@s que opináis?... ¿Acertará kiko en algo? porque yo pasé el examen jajaja
geek

Pues vaya mierda de premio... Si acierta kiko ¿Teneis otras opciones? decidme que sí, porfaaaaaaaaaa Sleep
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMar 2 Feb 2010 - 5:21

otra vez liadas con GH...y esta vez de viejos conocidos.
La idea, según kiko, es que entren ex concursantes que tiene cuentas pendientes entre ellos y, claro, de esos hay un montón cada año.
El tiempo en principio dicen que sera de unos 10 días, pero tambien han dicho que si funciona lo alargaran como el GH anual, y habrá nominaciones y normas parecidas a las de todos los años.
Por las pistas que dan yo tambien creo que son los que dice rouss, menos en el punto 8

Citación :
8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de …

El da esa pista y tu dices que podría ser..

Citación :
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_cool Arturo gh 11? ese no puede fallar y ahí encaja

Yo pienso que tambien podria ser el mismo...kiko, esta tarde en su programa dejo la duda de si entraría o no.

Aunque creo que Arturo entrara y no veo que pista encaja con el.
Luego, las pistas, 12 Aida, y 3 Sonia Arenas, se las pueden intercambiar, podría ser cualquiera de las dos para las dos.
En fin...un invento mas de t5 para conseguir pasta.
El miércoles veremos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 14:29

Hola chic@s.

Ya tenemos nuevo culebrón. Mis impresiones.


Me gustó ver a Piero de nuevo, aquel me encantaaaaaaaaaa y ?cosa¿ quedó grabado para siempre en mi memoria. Ayer casi no le vi, pasó desapercibido, esperaré ya se irá mostrando.

Melania, no me gustó en su día, la vi prepotente y me dió la sensación, de que se quería a si misma sobre todas las cosas. El tiempo suele ser un buen profesor.

Niko, como siempre, se le vió y mucho. Un pesado.

Nacho, me gustó, no le recuerdo muy bien, me acuerdo más de Desi.

Esta, me gustó en su día, y ayer la vi, como temerosa, pero tan guapa como siempre.

Raquel. Me gustaba más que Patricia, y me dio pena cuando salió. Tiene mal genio, pero su tema con Noemí, no me gustó nunca. Me pareció todo un montaje. Ya veremos.

Noemí, no me gustó nunca, ni en la casa (estuvo tan poco tiempo), ni fuera de ella.

Ainhoa, me resultó descarada y rabalera, pero ayer estaba guapisima y la vi muy cambiada. Ya veremos.

Nicki. El de casa el de siempre. Insoportable.

Indhira. Como un mueble, la sonrisa no le cabía en la cara. SI Arturo no le da juego, me aburrirá como una ostra-

Arturo, enfadado, muy enfadado, con el mundo, con Indhira, y con la audiencia, con todos. Espero que pase a ser el chico, mal educado, pero buena persona.

Dicen, comentan, que ayer a la noche, tuvo un acercamiento con Indhira, que hablaron. No se nada más, leeré por ahí, a ver si me entero de algo más.

Esas son mis primeras impresiones. Y ahora viendo el 24H, están comentando sus experiencias, con unos y con otros fuera de la casa. Nada que no hayan comentado en todos los platós.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 4 Feb 2010 - 14:38

el gato apunta hoy algo interesante que tampoco estaria mal. Comenta que en principio expulsaran a una pareja por semana, lo que nos daría 5 semanas de este GH, perooooooooo....

lo que no nos han contado es si las parejas expulsadas seran reemplazadas por otras, que eso si me gustaria maxime si tenemos en cuenta que esto va a ser supuestamente diferente a otras veces

No os gustaria ver parejas con o sin pendientes como Naiala y Danilo, Javi Sucio y Laura o Pulpillo o Javi Robles con Maruski, Pepe y Raquel Lo o Dayron con Sarita de Lucas o la Titanlux y la Marquesa o Mayte y Raquel Abad o Conrad y Eva, o Emilio y la otra Eva o Alonso y Mari, Yoyas y Fayna o....... tantos y tantos que ya creo que tuvieron sus mas y sus menos por poner ejemplos.... Tengo la sensación que se han quedado much@s fuera

No creo no obstante que sea probable esto porque los de fuera ya entrarian con la información de que esto va por parejas, pero estaria chulo, a que si?
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:57

Hola, buenas.
Pues yo creo que todo esto ha sido un montaje para que la niña mimada de telecinco y de merceditas tenga su propio programa.

Todo pensadito para que el culebron Arturo versus Indira siga adelante.

Se acabaran liando otra vez, está todo previsto.

No digo que la idea de meter a ex grandes hermanos sea buena ni mala, pero se nota que lo que les interesaba era meter otra vez a Arturo y a Indira.

La cagaron ellos metiendo a Carol en la repesca y acabaron con la gallina de los huevos de oro, por eso ahora quieren enmendar el "error"?

Bueno, pues nada, veremos si esto ha sido buena idea o no.
De entrada me alegro que no haya entrado Aida.

Lo siento por los del minutado..jeje.

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 6:11

Y quien dijo que no volvería a pasar...yo entre otros.
Pues aquí lo tenéis nuevo restregón de la parejita...





esto ha sido esta tarde mismo...tendremos mas movidas o amor para toda la vida...
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 14:17

¿Pero esto que es lo que es? ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_eek ..no me lo puedo de creer!
Aiss y la Tati la pobre diciendo que conocia a Arturo y que sabia que no harian nada en ese casa entre los 2. Pues al paso que van...

Mira que es mu conocido eso de que algunos hombres algunas veces piensan con lo que tienen entre las piernas y Arturo se esta comprobando que el pobre le tira eso mas que su cabeza, jejeje!

Tambien puede estar la opcion de que no pase nada pero decidan entre los 2 que es tonteria estar asi de mala ostia, incomodos y mas en un sitio donde tienen que aguantarse todos los dias durante x las 24h.

No he visto nada mas a parte de lo del miercoles, ha pasado solamente 2 dias y segun dice Mas eso fue ayer, joe pues si que han tardado...jejeje!
Una pregunta..quien fue primero a quien??
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 14:43

Bambi lo de la tarde no se quien se acercó a quien, si lees por el mundo, los indiristas dicen que Arturo la buscaba a ella, los arturistas que era Indhira. ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_razz

Yo lo único que se es que por la noche sí fue Arturo el que se acercó a abrazar a Indhira que estaba en su cama.

Y leete el minutado de ayer por la tarde en t5, que relatan más tonteos, diferentes a este video.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 14:45

Alguien sabe si lo ponen por el 24 horas otra vez?
asiassssssssss
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 14:57

Yo tengo un enlace de esos piratilla de 24 horas que se ve divino, no se corta, y la imagen muy bien la verdad, no sé lo que durará, ni creo que lo pueda poner por aquí sin infringir ninguna ley, jejeje, así que dile a Rous o MasLuz que te lo pasen de contrabando.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 14:59

Pues muchas gracias, a ver si puedo verlo.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 15:37

pozi Karen (besicos nena que no se te veia el pelo), yo tambien pienso como tu y me temo que el resto de "comparsas" se estan dando cuenta de que se la han metido "doblada".

Indhira debe tener acciones en Telahinco porque si no no me lo explico, Mercedes Mila puede hacer campaña, pero tanto poder? no lo creo. Pero lo que esta claro es que esto lo han montado a medida de la niña. Solo hay que ver los aires que se dio y la consulta popular que se marcó en su blog el lunes cuando supuestamente nadie podia hablar de ello. La virgen martir dio unas cuantas pistas, más que suficientes para que no la hubiesen dejado entrar en la casa...

Además ¿no se iba a la India en plan solidario y tal como dejo caer en la Gala en un nuevo afán de protagonismo? Pues sí que le han durado poco lo planes solidarios, una vez más la pela es la pela, pero esto pienso que se le volverá en contra porque a la gente (espero) no le gusta que se mercadee con la solidaridad. O es que va a donar los 6000 aurelios semanales o el maletín si se lo lleva a Global Humanitaria???? A esta tia se le ve el plumero hace días

Lo que me apena es que Arturo se haya prestado al juego, y lo que es más que caiga de nuevo en las redes de la pava, para que esta siga estirando más aún su película, porque no dudeis que tal y como esta el patio va a ser vuelta a empezar, hoy te quiero, mañana te odio, me voy a llorar al confesionario, hago marcaje y le amargo la vida y que ninguna loba se le acerque porque Arturo es miooooooo.... Esta niña en lugar de la casa de GH tendría que estar bajo tratamiento psiquiatrico porque no es normal lo obsesiva que es. O es obsesiva o peliculera, o ambas que es lo más preocupante

La nota de cordura la ponia ayer Eli, la hermana de Arturo en "Salvame" diciendo que si se lían despues de lo que Indhira ha vertido sobre ella y su madre por los platós y por su blog, le retirará la palabra a su hermano
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 17:46

Citación :
La nota de cordura la ponia ayer Eli, la hermana de Arturo en "Salvame" diciendo que si se lían despues de lo que Indhira ha vertido sobre ella y su madre por los platós y por su blog, le retirará la palabra a su hermano

Bueno bueno, yo eso mucha nota de cordura no lo veo.
Más bien es meterse donde no la llaman, o bueno sí, que así hace platos xddd
A mi hermano que no me diga con quien tengo que estar o que tengo que hacer, o sino me retira la palabra que veremoss.... Twisted Evil

Mira Indira y Arturo son ambos dos unos cansinos insoportables que solo se aguantan entre ellos, con su pan se lo coman, y yo mientras a disfrutat del espectaculo.

Por cierto todo ha sido poner por las nubes el enlace pirata y ya no me carga


No
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 20:21

Otra noticia de los ex...al parece Desi y Nacho han abandonado la casa.

Según salvame diario le nene de ambos se encontraba mal, no era definitivo el que abandonaran, pero si se han despedido de todos sus compañeros, estaban a la espera de que se pudiera solucionar.
Si al final deciden irse entrará otra pareja...desde el plato de salvame han promocionado a la primera pareja que hubo...aquella de "quien me pone la pierna encima"...no recuerdo el nombre de ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 20:25

Jorge y Maria Jose

Puajjjjjjjjj
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 23:25

!!!Cuantas cosas han pasado en 1 día madre mía!!!.

He venido una semanita a " mi casa de verano" lo que significa que he cambiado de cocina. Y claro llevo todo el día en la calle, y no he visto ni he leido nada.

? se han marchado Desi y Nacho¿. Bueno es igual, aquí el tema está entre Indhira y Arturo, todos los demás son comparsas.

No he visto el video, voy a verlo ahora, ? se han liado¿. Bueno, entrará en el contrato.

Saludos,

PD. Ya tengo Internet, no tengo que robar a nadie.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 23:35

Bueno, bueno, bueno, se ve buen rollito, pero nada más, están atados, con una cuerda por el tobillo los dos, en eso consiistia la prueba. Tienen que escalar juntos, atados, y así todo el tiempo que la prueba dure.

Creo que es de inteligentes, llevarlo lo mejor posible. Si solo ha sido esto, no ha sido mucho.

además Arturo no puede juguetear con nadie. Melania, no se la relaciona con nadie, solo con Piero. Desi, está casada, y como pareja ya tiene a Nacho. Ainhoa, tiene novio fuera, y no la veo yo con ganas, por ahora, de jugar con nadie. Bea, pues ....Bea..... pues eso y nos quedan Raquel y Noemi. El chico si creo que piensa muchas veces con la cabeza de abajo, pero él siempre dejó claro, que nunca se metería entre una pareja. ? Quien queda¿ INDHIRA, no si ya digo que todo estña firmado en el contrato.

Si oa enteraís de algo más pasar noticias, besitos.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeDom 7 Feb 2010 - 0:37

Holaaaa, pues ya Desi y Nacho no están... El de la pierna encima, estuvo esta tarde en ese remember, ella tb... Así que uffffffffffffff no van a entrar jejeje...
Además, si entran nuevos ¿Como harán la cosa? porqué se supone, sólo se supone, que no saben de que va, pero no colaría que no lo supiera la nueva pareja jejejeej

aisss que queréis, me gusta, lo veo y disfruto jejejeje a ver como acaba o como sigue jejeje
Y vosotr@s ¿Que tal?
Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Y tu ¿que me cuentas??
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 6:38

Recapitulo:
- Me urge que salgan Ainhoa y Nico.
- No lloraría si se fueran Noemí y Raquel despues de estos.
- Suerte tiene Melania de tener a Piero como pareja.
- La misma suerte tiene Niki de contar con Bea, aunque he de admitir que le estoy cogiendo cariño al tipo, me parece entrañable ya de la cansino que es.
- El maestro de Niki a la hora de dar discursos debió ser Fidel Catro, seguro que se ponía los videos del cubano sobre el arte del rollo eterno.
- Bea cada vez más grande, jejeje, me encaaaantaaaa.
- Necesito que Indhira y Piero sigan tonteando cada día un poquito más.
- ¿ Ainhoa siempre ha tenido ese tono de voz?
Si es que si, ¿ por qué ahora me parece insoportable su forma de hablar?
Y digo forma, pero si hablo del fondo…
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_sad
- Y que me decis de Nico y los nicolistas??, jejejeje
- Y pensar que yo entonaba en casa, el Melanistaaaaa sereeee hasta la muerteeeee ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_eek
- Estoy im-prezionamente enganchada a este Gh, tanto como el 10.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMar 9 Feb 2010 - 14:20

Pues a mi Melania no me engañó en ningún momento, FUE, ES y SERÁ una chula prepopente, imbecil y creída, pija de medio pelo, que se cree mas y mejor que nadie, pues no va ahora criticando la ropa de los demás?

que si esto es de lo mas barata que hay en zara, que si esos botines son de mercadillo...pero de que vas Letizia Ortiz???

por dios¡¡¡¡¡ en inaguantable...y veo que a mucha gente se le cae el "mito" jajajaja, mito...no te jode...

pues que se prepare, que igual entra la marquesa y esa si que llevará ropa "fisna" de la que ella debe estar acostumbrada a ver en su armario vestidor? verdad Melania Lomana??
anda y que den¡¡¡¡ petarda¡¡¡

(saludos a todos)
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 5:35

Bueno, como todo, es tu opinión, yo no la veo así...
Yo, como entonces, la veo diferente, con el puntito ese que tienen en el maestrazgo de Castellón... Por otra parte, la vida nos cambia, y los de alrrededor marcan... Puede tener sus puntos malos, como todos, pero no la veo, ni la ví así... Como la veré , ya te diré mañana...
De hecho, PP ganó por chulo, prepotente y saber jugar, vamos un buen ejemplo de un pepero jejejejeje ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? 470211 de pro.o sea, que no siempre es malo... A clasista tampoco le gana, eso sí, disimula mejor

Ojalá Raquel gh7 haya "crecido" y sepa ponerse en su lugar y, de paso, a él... Nada me gustará más, nunca me gustó PP, siempre pensé qué ganó por no tener rival posible, prefiero mil veces un naranja que el PP que conocí y que vi en esta gala...
ais lunarisssssssss a mi también me tiene enganchada... Soy adicta, lo confieso ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? 801882
Molan los nuevos emotissssssssss Que no? jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 12:02

Por partes, Melania para mi es esa relación amor-odio. Recuerdo que la queria y la queria "matar".

Cierto es como dice la tocaya que el acento del levante resulta chulo, seco y cortante. Como comentaba anoche en el chat eso me llevo a prejuzgar y a mirar con no muy buenos ojos al que hoy es marido de mi mejor amiga (sin contar que se la llevó de aqui), pero nada más lejos. Es una cuestión de oido sin más.

Con Melania me pasa como con Arturo, son politicamente incorrectos, son chulos, van de sobraos, pero esa imperfección es la que los hace más interesantes para mi. Prefiero mil Melanias a 1 Indhira que con la lagrimita y el papelón de "sensible" va clavándola por detras. Ella sí me parece soberbia y prepotente, sólo hay que ver los platós que se ha chupado y sus reacciones ante las verdades que le planteaban. No creo que sea casualidad que ni sus compañeros antiguos ni actuales ni medio Telahinco no se lleven ni quieran nada con ella, pero claro, como dice el miau es mejor decir que toda Ezpaña le tenemos envidia... Esta pava tenía que estar de misionera en la India como propago en la Gala final en un último intento de ser la prota aunque no le correspondiera, para muestra este botón... Que no, mil veces Melania y un millón también. Al menos sé de que palo va

Respecto a Pepe "mi" Pepe, ni se te ocurra tocaya Wink Para mi es uno de los mejores concursantes de GH, aunque tengo que reconocerte que lo metieron con unos julais de la leche. Los de la piña colada, vaya panda niñatos, y claro, se los comio con patatas, eso independientemente de sus ideas que me pueden parecer mejor o peor, pero más que la marquesa dudo mucho...

También tengo que reconocerte que la única que le podría haber hecho sombra pero no supo, por el motivo que fuera, era Raquel Lo, con caracter o con un papelin al estilo de la Virgen Martir (lease Indhira) hubiera llegado más lejos, segunda o incluso hubiera ganado. Pero opto por el papel de perrillo faldero y como que no. Ayer le dio un buen repaso a Pepe y demostro, espero que más alla de su enfado que ha evolucionado y se quiere más. Quiero de ella en este reencuentro que nos lo demuestre y no se convierta en la mascota de Indhira porque me lo veo venir...

Por ultimo decir que Raquel Morillas me dio mucha pena ayer. Parecia un niño al que le han roto el juguete. Ver a una tía tan entera derrumbarse porque la otra se la metio doblada una vez más no me supo muy bien. Que si, que GH se nutre de expulsiones y nominaciones, y eso esta claro, pero lo de ayer me parecio un golpe bajo de Noemi por mucho que dijera que ella no sabia, pienso que antes de que ayer les confirmaran algo debian intuir o algo les pondrá en esos contratos que la organización se cuida que no nombren o de los que no sepamos. Ojalá Mila cumpla y la veamos disfrutar su sueño que candidatos para entrar no le faltaran. Anoche Elba se apuntaba, aunque que entre con Patricia o con Kiko tambien estaría bien, siempre y cuando no le hagan lo mismo que Noemí (los veo muy capaces al ver ayer su vulnerabilidad, ha descubierto su punto debil).

Besicos Karen
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 12:59

Hola Rous y Roussss.

Pues no la trago, no puedo con ella, esa prepotencia y esa cara de asco...es que no, es que todo es menos que ella, todo es poco para ella, ella es la mas de lo mas. Pero bueno, para gustos colores, y pa colores las flores.

No puedo opinar sobre lo de Raquel, no ví el final, pero yo creo que si no sabían que si se iba una se iba la otra...yo creo que si lo hubieran sabido o sospechado simplemente, Raquel tambien hubiera estado un poco mas amable y receptiva con noe, no?

No ví toda la edición de Pepe, pero estoy de acuerdo con Rousss que quitando a la Marquesa e Inma, casi todos eran niñatos, me gusta la ironía de Pepe, me gusta su forma de jugar, pero ya veremos...

Yo quiero que entre Ivan con Gema, por ejemplo.

Rspecto a Indira, es verdad que han ido a saco a por ella, pero bueno, eso a ella le va bien, ya se sabe, mas para victimizarse, aunque la chica tonta no es.

MErcedes le dijo a Raquel que volvería a entrar??? eso no es justo no?

Bueno, saludos y besos pa todos.
(gran hermano acaba conmigo...joer)

edito pa preguntar, no les parece que niky y bea se hacen mucho los graciosos? a ver, que a veces es natural, pero que otras veces es un poco forzado el hacer gracia? bueno, es mi opinion.
saludos again.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 13:56

Ufffffffff, que gozada por dior.
La Gala de anoche de 10.
Qué ilusión ver a Pepe en la sala, y que susto me pegaron cuando dijeron que la Marquesa y la Choni eran las que entraban. ¿ Como podían ser tan crueles de ponernos la miel en los labios paa naa?


Pero no, menos mal, es que a Pepe le esperaba otra pareja.
He de confesar que con el gh10 e Iván había relegado a Pepe al olvido. Pero ese rato en la salita con sus chicas, me hizo recordar porque me gustaba tanto.


Sí, es chulo, prepotente, pero que manera de ser chulo oiga, me la pido para mí.

Es un ciníco y un irónico de manual, no quiero ni pensar en los "reventados" del gh10, si les molestaba la ironía de Iván, que hubieran hecho de encontrarse con un Pepe Shocked

Iván y Pepe, mis concursantes preferidos de todos los gh, las dos unicas veces que han ganado mis favoritos, fueron esas dos ediciones. Iván mejor persona que Pepe, pero Pepe el mejor torero y estratega de todos.

Casi estoy por pedir que no metan a Iván en esta, que lo dejen para otro GH, que no quiero tener que verlos a ambos compitiendo.
A destacar en la charla Raquel y Pepe, que veo que Raquel es otra, que sabe de que pie cojea Pepe, que además supo estar a la altura, y usar tambien la ironía. Otro reto más para Pepe...

Yo creo que Pepe barrerá de calle, con solo que haga una cosa, llevarse bien con Arturo e Indhira, y no posicionarse ni tirarle puyitas a ninguno. El sabrá que el indirismo y el antiindirismo es la masa votante movilizada ahora mismo. Con no afrentar a ninguno de ambos bandos, el premio estoy segura de que es suyo.

El momento Raquel y Noemí en plató me pareció muy triste, Raquel rota, y Noemí tenía tambien una cara...
Estas dos han pasado demasiado, mucho drama de fondo, ya se que es televisión en estado puro, pero me sentí algo carroñera viendolas sufrir de esa manera.


Pero por mucho que empatizara con Raquel por ver su sueño roto de nuevo, por maldecir que su pareja fuera Noemí, no me parecería ni medio normal que hicieran una repesca para que entrara ella.
Joder, al menos ella ha estado 6 días en el reencuentro. ¿ Por que llore le vamos a dar una segunda oportunidad?


¿ Y todos los que estarán deseando poder llorar por salir expulsados del Reencuentro?
Pero bueno Mercedes me imagino que se dejó llevar por el momento, y espero que luego piense, que tampoco es justo para el resto de ex-concursantes que Raquel tenga dos oportunidades.


Eso y que nunca me han gustado las repescas.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 14:39

Un pequeño repaso a las parejitas:

Melania-Piero: Están deslucidos, no tienen ni la mitad de chispa de entonces, claro que la tensión sexual que tenían hacía que destacaran más sobre el resto. Eso y que sus compis de edición eran bastante grises en general.
Melania entonces fue mi favorita, si, chula, prepotente, pija, pero me gustaba molto, este año en cambio, aunque la veo igual en eso, le he encontrado un punto envidioso y calculador que hace que ya no me parezcan tan encantadores sus "defectos".
Pierini Rossi sigue tan meencantaaaa como siempre, pero no se le ve tanto, esta vez.

Bea-Nicki: La pareja de moda, los que más me hicieron reir anoche, tomas ideales para escenas de matrimonio.
Nicki es plasta, cansino, rollero hasta decir basta, pero cuando esta con Bea me enternecen.
Bea me parece genial. No me pregunteis porqué en Tatiana nunca he soportado las malas formas de hablar, y en cambio con Bea me parto y me troncho. Será cuestión de piel como dicen, jeje. O que a Bea si le veo el fondo, nuse.
Sino fuera por Pepe, hacía plataforma para que ganaran este par ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_razz

Indira y Arturo: De estos pasopalabra, al menos hoy, estoy cansada de hablar de ellos.

Ainhoa y Nico: Me parecen falsos, y torticeros. De Nico siempre eso, nunca lo soporté, y menos el duo cómico que formaba con Fresita,grrrrrrrrrr.
Y Ainhoa esta siendo mi pequeño gran fracaso de esta Reencuentro. Verla soltar discursos contradictorios según con quien hable... tantas vueltas para decir nada, porque no sabe como decirlo, para quedar super guay, ufffffffffffff.

De las dos nuevas, tendré que esperar un poco para dar opinión.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 19:23

Movidoonnn en la casa nenass.
Pelea Arturo e Indira aun no se porque.
Arturo tira vaso de agua en el plato de indira a la par que le grita como un poseso.
Todos apoyan a Arturo menos Pepe.
Aún toy intentando averiguar detalles.
El minutado y los comments de Gato me van dando pistas.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 21:56

ARTURO EXPULSADO

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? 801882

No me pregunteis que pasa con Indira poq ni flower

El desencuentro del reencuentroooo
juas
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 22:06

Por lo visto las hienas, malmetidas desde antes de entrar en la casa, han conseguido lo que querian, que Arturo e Indira se pelearan.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeMiér 10 Feb 2010 - 22:49

Pepe contra el mundo y el mundo para Pepe ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_razz

https://www.youtube.com/watch?v=xZm4kNq1osQ
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 0:19

La marquesa sigue siendo una falsa, la Inma mas choni que antes, Raquel calladita como siempre (no es pa menos) y Pepe sigue siendo Pepe, gracias a dios.
Aguanta Pepe¡¡¡ jeje.

Me voy a ver la Gala de elección de la Reina del Carnaval de Tenerife, el mejor Carnaval del mundo¡¡¡

Aunque pa carnaval el de gran hermano¡¡juasss, vaya circo.

Bueno, nos vemos.
besos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 1:13

Pos nada, la Virgen Martir ya tiene lo que quería, protagonismo. No he visto lo ocurrido, pero me extraña que todos salvo Pepe (me imagino que por estar en proceso de integración) se hayan puesto del lado de Arturo. La niña ha llevado su juego y le ha salido bien, ya tiene el camino libre para ir a por Piero y si puede hacer el 2 X 1 cargarse a Melania.

La organización una vez más se ha cubierto de gloria, porque esto ¿no iba en parejas? ah si que le van a meter otra de su edición. Solo espero y le deseo que por este orden sean Carol, Nagore o Tatiana, porque si le meten a Angel "paz y amol", Bobardo o a cualquiera de las gallinas bobardas (Saray and mother) ya cantaría mucho...

Sigo pensando que este GH lo han hecho a la medida de la virgen mártir ex-ong-me-voy-a-la-India-y-lo-suelto-en-la-Gala-para-chupar-camara-mientras-hago-publi-de-mis-trapitos, qué pena
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 5:58

Si, cierto, está feísimo que una persona le diga a otra, que le da asco, que no sirve para nada, al margen de que sea tio o tia el acusador... Queda mucho más caballeroso decirle "eres repugnante, como persona y como mujer" ande vas a pararrrrrrrr... Porqué, claro, parecerte repugnante, es lo mismo que decir que le das asco, pero en fino, el estilo de PP... aissssssssssssssssssssssssssss
Soy la oposición que lo sepáis y, encantada, que le voy hacer, intentaré sacarle provecho a las enseñanzas del maestro de la ironía y del cinismo...Pá lo mío, a ver si consigo pulir el estilo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? 470211
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 13:52

Grrrrrrrr es la tercera vez que intento reescribir esto caguento lo que se menea

Pos nada parece ser que la Virgen Martir y el objeto de la oposicion de la tocaya han unido fuerzas... Ahora os explico

Como os dije anoche no vi la movida y me entere por lo que lei por aqui y lo que olfatee por la web, pero no clarificaba mucho... Esta mañana han dado detalles en el programa de AR y han confirmado mis sospechas. Ya no es solo que este la madre de Arturo, sino que ninguno de los colaboradores, incluida la propia AR o Miriam Sanchez que era anti-Arturo apoyan a Indhira. Están todos del lado de Arturo, aunque como bienm dice la tocaya haya formas y formas... Principalmente se quejan de que a Indhira por tirarle la la lasaña a nuestro delfin favorito salio impune

También han puesto imagenes del post-expulsión con una Indhira crecida enfrentandose a sus compañeros y diciendo al mas puro estilo Rosa Venenito "no me pienso ir ¿vale?" y lindezas por el estilo. Nadie la apoya, salvo Pepe. El problema que fuera salvo la Milá y el Miau (ahora ire a leer y a ponerme un poquitin de mala leche a ver como la defiende hoy) nadie la traga...

Pero voy al principio que me disperso. El inicio de toda movida como no podía ser de otra forma han sido..... los celos de la niña. No pispe bien si fue por la mañana o el día anterior que empezó a tocarle los webs a Arturo y a exigirle explicaciones sobre por qué se iba a vivir con NAgore y Tatiana y le monto un pollo de la leche. Según han seguido contando Arturo también tenía feeling con Melania con quien había empezado a coquetear (manitas y esas cosas pusieron imagenes) con lo que la otra (sin tener nada "aun", eso quisiera ella) se cabreo como una mona y al parecer comenzo a pincharlo más y más hasta que desemboco todo en lo que ya sabemos. Sólo hay que ver la satisfacción de la Virgen Martir que parece decir con la sonrisita de autosuficiencia "o para mi o para nadie", pensamiento peligroso donde los haya porque ya sabemos desgraciadamente como suelen terminar estas cosas

Sobre la actitud de Pepe posiblemente sea estrategia, en el mismo programa han dicho que por la noche estaban Pepe e Indhira juntos en el jacuzzi. Si es una estrategia de Pepe para adoptarla como hizo con Dayron, que se lo piense dos veces porque la estrategia se le puede volver del reves.

Si alguien tiene algo nuevo, pos ya sabeis, iluminadnos jajajaja

Edito para comentar que estan poniendo las imagenes del principio de la bronca... Lo de Indhira tela, estaba Arturo explicando a Inma y Melania lo de compartir piso con Tati y Nagore y empezó diciendo Indhira que hacia falta estómago para aguantar a Nagore. Arturo intento explicarle que no se metiera en su vida y la otra dijo que iba a opinar de lo que le diera la gana y le amenazó con que se iban el domingo. A partir de ahi bronca.

Tambien acaban de sacar los confes de Arturo e Indhira tras la movida y Arturo en caliente ha dicho que estaba harto, mientras que a Indhira le han preguntado si se sentia agredida y la muy ...... (omito porque no me sale nada bueno) ha echado su sonrisita de suficiencia y ha dicho que juzguen ellos pero que es lo mismo que a ella le paso con Carol... Mientras sacan a Pepe al más puro estilo Bobardo el dia del famoso vaso de agua (al final la tocaya va a tener razón ainssssssss, si hasta Belen Ro dice que no tiene razón)

Uys en plató Belen Ro pide que la metan en la casa para ajustar ella misma cuentas y Lecquio pide que metan a Nagore o Tatiana (yo preferiria Carol, pero estas dos no estan mál, sobre todo la rusa que sí defendería a su amigo)
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:37

Indira se va de la casa.

Biennnn.

Jaajajajajaa.

Me siento como una corresponsal dejando aqui noticias de ultima hora

xdddd
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:42

ULTIMA HORA!!!!!

Indhira ha abandonado el concurso

Segun la web es porque piensa que es lo más coherente que puede hacer.

Puede parecer así, pero no será porque:

1.-Ya tiene lo que quería? Cargarse a Arturin y ser la supermegahiperproya de la edición
2.-Sin Arturo no es nadie?
3.-Fuera podrá seguir haciendose platós a costa de nuestro delfin fovorito?
4.-Tiene a casi toda la casa en contra?
5.-Habra pensado que más valia malo conocido (Arturo) que bueno por conocer (Carol, Nagore, Tati....) y ya de paso les jode la oportunidad de entrar?

Al menos le han clavado los 12000 del ala, aunque ya encontrara la tipa forma de rentabilizarlo, eso seguro. Esta no se va a la India ni con agua hirviendo, no nos dará el gusto

Por cierto, MM le hizo a Arturo entrevista a puertas de Guadalix como ya paso la otra vez con Indhira... Siento curiosidad por ver el trato que le habrá dispensado y como habrá reaccionado el delfín. Imagino que en el DBT nos pondran un trocito y lo más sustancioso lo dejarán para el martes

Juas veo que lunis ha sido la pistola más rapida y me ha chafado la exclusiva
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:50

Roussss, siento mucho decirte que se comenta se dice se rumorea que de penalización nada, que ayer le dijeron que tenia 24 horas para pensar que quería hacer, y al final ha decidido irse.
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:51

Hola, buenas.
Pues yo no soy Indirista, ni me gusta Indira, pero creo que esta vez ha sido culpa de Arturo. Este hombre es muy influenciable y se ha dejado comer el coco por todo quisqui (arpía) que hay en la casa y por la impresentable de la Inma que acaba de entrar.

Yo sí oí a Indira decirle a Arturo respecto al tema Nagore "mejor no hablemos de estos temas que acabamos discutiendo", Arturo esa mañana despertó a Indira con mimos y cariñitos y al poco se lio....no se...no me cuadra mucho. Arturo ha sido abducido o lo ha hecho adrede para largarse o al final se han vuelto todos locos de verdad.

Repito, no defiendo a Indira, que tampoco le viene mal alguna defensa ahí dentro, nunca me han gustado los linchamientos de todos contra uno, porque lo que si se nota es la animadversión con la que entraron algunos en contra de Indira sin haberla conocido en persona, incluso algunas (Melania) ya venia instruída por la estupida de Martita Lopez para que sacara de quicio a Indira, es eso justo??

Mucha envidia y mala leche es lo que hay ahí, empezando por la insoportable y maleducada Melania y terminando por la Ainoha mas fea que recuerdo, fea por dentro y por fuera.

Pues nada, por lo menos hay alguien normal, gracias Pepe por entrar.

Espero perder pronto de vista a la cargante melania, y por cierto, lo de Piero roza un poco la vigorexia no? es cansino verle hacer tanto abdominal...

saludos pa todos.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:53

Lunaris escribió:
Roussss, siento mucho decirte que se comenta se dice se rumorea que de penalización nada, que ayer le dijeron que tenia 24 horas para pensar que quería hacer, y al final ha decidido irse.

no lo digo yo lo dice la web de la cadena

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19935.shtml
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:56

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_redface

Marditossss rumoressss!!!

Gracias por la rectificación r2.

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_wink

Ah Karen, coincido contigo totalmente, yo nunca fui Indirista, pero me he pasado estos tiempos defendiendola, por lo mismo, no me guntas los linchamientos.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 15:58

No Karen, no es justo, pero tampoco es normal los aires con los que entro y con los que ha seguido ahi dentro la niña

Respecto al tema de Nagore en el video que vi esta mañana ella solto una burrada que no venia a cuento sobre que habia que tener estomago para vivir con ella y cuando Arturo la defendio y le dijo que no se metiera en su vida, la niñata le solto que hablaba de lo que le daba la gana

Tampoco veo muy normal en la comida cuando él le dijo que estaba sentado en el sitio que ella ocupo despues (ella no lo sabia, vale) la chuleria con la que le contesto y que fue el desencadenante

Esta niña se las da de inocente y de eso tiene lo que yo de monja, sigo pensando que tenia su plan muy bien montado

Nas Lunis, a mandar :p

Ahora a esperar la Gala del martes, en la que supuestamente deberían entrar 2 parejas mas no? A ver si meten a gente del 8 o del 2, aunque no será justo para la pareja expulsada porque se llevaran los laureles la parejita inestable y ya no habrá más programa que ellos
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 16:09

A mi es que hay cosas en serio que me dejan ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_eek

Los mismos que se quejan de que Indira insinuara mal trato psicologico por parte de Arturo, que ya explico ella de todas formas que fue tratarla mal, no maltratarla, no se les caen los anillos de tacharla de puta loca, enferma y mil cosas por el estilo.
Anda yaaaaaa, por dios, un poco de relax.
Ni una cosa ni la otra.
Estan magnificados ambos.
Y perdonar que no vea que Indira es la unica que va de diva, porque veo tan diva como a ella, a Nago, Tati, y Arturo, si, que hay hombres muy divas si.

¿ Que dirían los antiindiristas si hubiera sido ella a la que sus compañeros hubieran apoyado y aconsejado y machacado contra el otro? Que va de diva y de victima
¿ Por que si lo hace Arturo esta bien pero si lo hace ella esta mal?

A mi es que el comportamiento de ambos me parece lleno de "defectos", pero veo los de ambos.

Indira ayer no se quería ir y les parecia mal que no se fuera, que se queda por joder
Indira se quiere ir hoy y lo hace solo para joder, y para hacer platos.

Porque ella es la unica que hace platos no?

Y que me decis de Eli? La nueva Encarni Manfredi, sin lugar a dudas.

Ayaya, que me pongo como una moto eh, jejjejee

Voy a comer.

Chauuuu
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 16:11

Roussss escribió:

Respecto al tema de Nagore en el video que vi esta mañana ella solto una burrada que no venia a cuento sobre que habia que tener estomago para vivir con ella y cuando Arturo la defendio y le dijo que no se metiera en su vida, la niñata le solto que hablaba de lo que le daba la gana

no me puedo ir a comer sin responderte esto, ejejjejee
Arturo ha hablado de lo que le ha dado la gana de Indira, y sobre sus amigos Saray, Gerardo o quien fuera, pero claro el Arturiro es de los que NO PERMITE que al reves se le haga.
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_evil ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_evil
Ahora si, ta lueeee
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 16:31

Leído en el enlace de la tocaya

Citación :
Su despedida, igual que su convivencia, también ha sido fría, siendo Pepe el único de los concursantes que se ha abalanzado a abrazarla.
jejejeje ya tiene lo que quería y, encima a los fans de Indhira ¿Que más puede pedir? aissssssssssssssss que tío más poc altruista, me repatea ese tipo de gente...
Me da igual que mi opinión esté en franca minoría, porqué tengo la convicción absoluta de qué, si lo pensáis, estáis de acuerdo, es el mayor estratega de gh... En todos los ejércitos los hay, se llevaron medallas por ello, pero no mi aplauso... Tranquis jejejeje sé que pueden vivir sin él, perfectamente jajajajajaja
Una cosa le agradezco a PP, nos ha quitado a Indhira y su sonrisa de delante, al menos a diario, algo es algo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 17:00

Buenas again.

Y que tiene de malo ser estratega en un concurso de estrategia?? lo he preguntado mil veces y nadie responde, parece como que ser estratega sea algo malo, por dios¡¡¡¡ si estas en un concurso¡¡¡ GH no es un concurso de convivencia, lo he dicho mil veces, la convivencia es un factor mas a tener en cuenta, GH es un concurso de estrategia, o vas echando tu a la gente o te echan a ti, así que hay que andarse al loro¡¡

Si nos llevamos por la convivencia, Ivan no hubiera ganado GH pues según todos sus compañeros, no sabía convivir.

Tambien hemos visto concursantes que supuestamente si sabian convivir pues no se metian en broncas, las eludian, no hablaban mal de nadie, etc etc y tampoco ganaron GH...

Pepe es estratega, pues si señor¡¡¡ para ganar concursos hay que serlo, igual que para ser campeón del mundo de ajedrez, además de ser (ruso) buena persona (igual si igual no, vete tu a saber) HAY QUE SABER JUGAR AL AJEDREZ¡¡¡

GH es un concurso con un premio mas que aceptable y ser estratega es la única forma de jugar inteligentemente y poder ganar, repito, para mi ser estratega no es ningún insulto, al contrario, es sinónimo de inteligencia.

Y estoy de acuerdo tambien con Lunaris, no mas linchamientos, no todos a por una sola persona, Indira será como será, pero ha tenido mas huevos y saber estar que todas alli dentro, por mucha mas edad y experiencia que tuvieran las otras.

Envidia, la base de todo es la envidia que le tienen, coño¡¡¡ que les roba su protagonismo¡¡¡¡

Como puede Melania criticar si Indira se acostó con Arturo en la tele? y tu que hiciste wapa, ganchillo?

Como podian Tati y Nagore pornerla a parir por tener sexo en la casa y criticar a Arturo como lo hicieron, y luego les faltó tiempo para acostarse con el??? ENVIDIA COCHINA es lo que tienen..

Y me pasa como a Lunarias, que me enciendo y no respondo...

jeje, besos pa quien quiera.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 19:58

Arturo no le habla a Indira y por eso Arturo es la caña ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo se acerca a Indira y es solo Arturo quiere lavar su imagen y es la caña ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Aruro le habla mal a Indira pero es porque se lo merece ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira le habla mal a Arturo pero solo porque es un ser enfermo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo ronea con Indira, pobre Arturo solo piensa con su delfín ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira ronea con Arturo, pobre enferma de manicomio ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira habla de su historia, puta enferma que solo quiere dar pena ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo habla de su historia, pobrecito, el lo hace porque está harto de Indira ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira tira un vaso de agua, Indira está loca ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo tira un vaso de agua y la culpa es de Indira, loca enferma,provocadora que hace que los demas hagan cosas que no quieren ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo tira puyas a Indira, se rie de Saray , de Gerardo, de Mercedes, porque el puede expresar libremente su opinión ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira habla de Nagore y de Tatiana, de nuevo porque esta enferma y quiere controlarlo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira le pide que no toquen temas controvertidos, porque es una maníaca, no porque haya comprendido que deben llevarse bien para ganar el concurso ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo es la hostia puta cuando le contesta a Indira vacilando o chuleando ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira es una provocadora cuando hace lo mismo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira, cuando es preguntada en confesionario sobre incidente kalimocho, esta tan enferma, que quiere que las reglas sean las mismas para todos. Pobre loca ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira decide quedarse: Loca manipuladora que ha conseguido lo que quería ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira decide irse: Loca manipuladora que en realidad quiere perseguir a Arturo por los platós ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Nagore, Tatiana y otras chicas del montón son divinas porque cobran por hablar de Indira y Arturo ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Lógicamente Arturo tambien puede y debe cobrar ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira es solo una enferma y una victima que cobra por su vida ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira folla en la casa, pobre loca que enseña su intimidad ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Tatiana y Melania follan en la casa, en ellas es solo una expresión de su sexualidad ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira no esta enamorada, solo esta loca ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo no esta enamorado, juega con ella solo para demostrar al mundo lo loca que esta ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Indira puede ser juzgada por todos los del Reencuentro antes de que la miren a los ojos ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes

Arturo no puede ser juzgado por nadie, hasta que no se le conozca unos días ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_rolleyes


Las enfermas, las locas, las victimas no, con ellas a la hoguera.


Última edición por Lunaris el Jue 11 Feb 2010 - 23:27, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 20:04

Mi opinión de estos dos, y en honor a Sae, jeje, es que ninguno tiene inteligencia emocional para pasar por una situación así, y a las pruebas me remito.

Luego ya cada uno, empatizamos más con uno o con el otro.

Pero igual que jamás he tachado a Arturo de loco, ni hijo de puta, ni maltratador, no me gusta leer esas cosas de Indira.

Y es solo por eso, que la defiendo y defenderé, no por su actitud, sino por la actitud de los demás con ella.

Estos post iban para el Gato, pero el proxy no me deja, buaaaaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 20:19

Pues no pensé yo que fuera a decir esto, pero...al César lo que es del César¡¡

Chapeau LUnaris¡¡¡ te aplaudo y te hago la ola si hace falta, así se habla¡¡¡

bueno, que pasa? tambien pueden decirme ahora a mi que estoy loca? y que?
que es una raya mas en la piel de un tigre??? jejejejeje.

suscribo todo lo dicho por lunaris.

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 20:33

rous escribió:
ue mi opinión esté en franca minoría, porqué tengo la convicción absoluta de qué, si lo pensáis, estáis de acuerdo, es el mayor estratega de gh...

Sip, toy de acuerdo, con un matiz, no es el mayor estratega, es el unico, los otros pobres aprendices de brujo.


Jejjejeejee Karen, que nos esta pasando? ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Affraid

Tu suscribes mis post, yo los tuyos, jeje.

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitimeJue 11 Feb 2010 - 20:50

Pues que donde hubo...siempre queda.

digo yo...

nu se...

pues nada Lunaris, tonterias que hacemos o decimos a veces, yo la primera. Meteduras de pata o simplemente que en determinados momentos ves las cosas de determinada manera...yo que se¡¡¡

Te pido disculpas por segunda o tercera o cuarta vez, ya perdí la cuenta, jeje¡¡

Pero como se está poniendo de moda...aqui tienes mi mano. Si la quieres.
(Pero luego me la devuelves)

(lo de la mano no es pa casarnos ehhh??)
bueno, tu me entiendes. Pues eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Quién es quién en GH-12+1 (13)
» Y esta vez, quien?
» Quien saldrá expulsado?
» Gala final GH11
» Adivina quien pasa el examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com