Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adivina quien pasa el examen

Ir abajo 
5 participantes

¿Quien pasará de las dos?
Carolina del sur
Adivina quien pasa el examen Vote_lcap100%Adivina quien pasa el examen Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Carol_ina del norte
Adivina quien pasa el examen Vote_lcap0%Adivina quien pasa el examen Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 23:28

Adivina quien pasa el examen Moz-screenshot-9 Sabéis que la cosa ha quedado aplazada al próximo jueves y además, en manos de los 4 "desplazados"... ¿A cual eligirán?

Adivina quien pasa el examen Carolgk...Carol_ina del norte
· Carol
29 años. Castrourdiales (Cantabria) – comercial concesionario de
coches.. Se define una chica simpática, parlanchina, inquieta,
positiva, alegre, natural y positiva. Le encantan las tapas e ir de
compras.




Adivina quien pasa el examen Carolinao... Carolina del sur
· Carolina
36años. Alcobendas (Madrid) - recepcionista. Se define como una
folklorica emperdernida, divertida, atrevida y ochentera. Es maniatica
de la limpieza y el orden y tiene mucho caracter.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 0:09

Hummm..me voy a dar unos días para pensarlo.
Por una parte ..parece ser que la hormona con patas de Arturo se le caen los ojos por Carolina.Aqui ,quizás,tenga un punto a su favor la cántabra.Peeero..Indhira no sabemos como reaccionará ante la invasión de su territorio.Osea que casi vuelve a estar su marcador a cero.
Casi diría que los machos optarán por la guapa y las chicas por la menos guapa.
Seguiré observando Wink
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 8:46

bueno, espero que lo pase carolina maricari, carol yo no quiero nada con arturo pero que bien me lo paso picando a indhira, se ha autoexpulsado ante los otros,para mi ha jugado mal, no se, espero que no entre
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitimeMiér 21 Oct 2009 - 9:54

no es que me guste ninguna de las dos pero en aras de espectaculo apuesto por la del sur , jejeje y a ver veremos como le va a san genaro con ella
la otra carol pues , no me aporta nada para dar celos a indira(( ya esta melani mientras dure alli dentro)( mientras dure ) Adivina quien pasa el examen Icon_smile y me da que carolina del sur no se casa con nadie , y es lista o eso parece que visto lo visto ,tb me parecia listo angel y jatetu no se puede jugar peor
se ve que cree que fuera no vemos sus judadas , que no jugadas ay angelorun se ta visto el plumero
juer que tropa metieron este año a estas alturas y sin favorito estoy Adivina quien pasa el examen 713791
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 19:09

El año pasao no tuve favorito, al final Orlando y por descarte. Ivan no me gustaba, le veía, simple, tontorron y quejica y me está demostrando en el DBT que muy listo el chico no es-, me sigue sin gustar., y no digo nada de la Almu, esa me daba repelús y también me lo sigue dando... snifff que pena.

Y así, así ,ando este año, a veces Hnas, otras indhira, ahora parece que Tatiana despunta, pero gustar, gustar, pues no se, la verdad. Esperaré un poquito más. Pero es una lastima, gustandote uno, aunque le expulsen, disfrutas mas del programa.

Recuerdo a Eneko, criticado y expulsado, recibido por una Milá que le mandó callar, nada mas entrar en el plató. Lo pasé bomba. !!! Y con Pepe!!!, eso si que fue disfrutar, con la gallega, el de Tomelloso y compañía, El año del Pulpi. que grandes hermanos, pero aquí ando perdida total.

En fin hoy Gala, con TRIBU, incluida. La veremos..
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitimeJue 22 Oct 2009 - 19:12

Al final, no he dicho quien pasará el examen, para mi claro. Creo y quiero que lo pase Carolina del sur. Tiene la lengua larga y ha conseguido que todos los de la casa espía, miren con malos ojos a los de la casa 11. Así se juega, con mala leche.

Con respecto a la de Castro, que ha vivido en Bilbao y ahora vive e Donosti, pues, como el tema Arturo Indhira, me aburre, pues a su casita, ya que ha jugado fatal. Si quería algo con Arutro, que hubiera esperado a estar todos juntos y así hasta igual se hubiera ganado la simpatía de alguno de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adivina quien pasa el examen Empty
MensajeTema: Re: Adivina quien pasa el examen   Adivina quien pasa el examen Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina quien pasa el examen
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis