Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?

Ir abajo 
+4
Roussss
mavierdi
mas.luz
rous_s
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeVie 12 Mar 2010 - 17:39

Hola chicas:

Yo si vi la discusión, Pepe no llamó HP a ahinoa, ni a Txiki, y a Ana ? o si¿, yo creo que hizo una frase, !!Que hijas putas sois!!, como podía haber dicho !!Que cabronas sois!!
o !! no me tomeís el pelo!!, pero lo dijo, otra cosa es tomarlo literalmente o sacarlo de contesto.

A ellas les ha venido bien. No mienten. Otra cosa es que él lo haya dicho para insultarlas.

Ya os dije que el GH de Pepe lo vi practicamente sola, ni blogs, ni foros, ni gaitas. Yo veía a un pobre hombre, muy listo si, que se había convertido en defensor de un cuitadito cubano, al que estaban machacando. Me ganó su buen corazón y su inteligencia.

Luego, se me ha ido descubriendo el tomate, más que nada leyendole a él, y oyendole. Nada era verdad ( y todo), se aprovechó de las miserias, de los concursantes y sobre todo del ego y soberbia de los mismos. Analizó uno a uno, estudió de que pié cojeaban y ahi atacó. Muy listo, pero un poco miserable la verdad.

En mi memoria, queda, un chico serio, poco dado a las bromas, que se pasa todo el concurso defendiendose y defendiendo a Dayron. Hablo de mi memoria, no de que fuera así.

Y de pronto me encuentro, con una persona divertida, bromista, que del primero que se rie es de él y dejando a un lado, las dos actuaciones estelares, en defensa de Indhira, y en defensa de Ana, pues poco más de estratega le veo.

Parece, un chico educado, correcto, bromista, con gran sentido del humor, que siempre tiene una palabra amable para todos, con alguna ironía, de por medio. Que ayuda a ganar a sus compañeros, ya que tanto a Ainhoa como a Niko, es todo momento les dice, cual debe ser su comportamiento, pero..... ? es este Pepe o está jugando¿, es en realidad, un cabrón, que se rie de sus compañeros, que no pierde oportunidad, de quedar bien, que ayudando a los demás lo único que hace es ayudarse a sí mismo, ya que estos, son tan torpes, que de nada sirve lo que les diga. No se me tiene desconcertada. Y el problema, es que es él mismo, el que se tacha de jugar, de estrategia, de no dar puntada sin hilo, pero...... ? es tan egocentrista que cree que todo lo hace él, y en realidad, son los otros, los que le hacen ganador, porque es buena persona y no sabe hacerlo de otra manera,¿.

Le sigo estudiando, le sigo mirando y cada vez estoy más desconcertada.

Claro, luego tenemos a la organización La prueba de esta semana, en su edición fue un drama. Según el gato y lo que leo por un sitio y por otro, lo han hecho a drede, para ponerselo difícil, y fastidiarle. Y yo no lo veo, ya que en realidad, consiguen todo lo contrario. Todos con Pepe, que está sufriendo y le están fastidiando, yo veo que le hacen ganador, no perdedor.

luego sigo
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 1:41

Yo creo que aconseja a los demas para que pensemos que es una persona desinteresada, le gusta parecer un buen compañero y además, le gusta dárselas de conocer el concurso como nadie, no me creo su buena voluntad de aconsejar desinteresadamente, al fin y al cabo es una manera más de jugar y lo que hay en juego es mucho dinero...su padre ha dicho que ha entrado únicamente por eso, para pagar la hipoteca.

Lo de hijas de puta, a mi se me pareció una expresión, más que un insulto, pero claro, las otras no mienten, es verdad, lo dijo, y el no se puede quejar de que lo usen en su contra.
Tiene un problema, dice las cosas y luego no quiere que se usen sus expresiones fuera de contexto, pero para eso hay que cuidar mucho lo que se dice, el acuso a Arturo de maltratar a Indira, y fue así exactamente como lo dijo, si dices que alguien maltrata, le estas llamando maltratador, por mucho que luego quieras matizar, eso es lo que queda.

A ver esta noche en el DBT si veo algo por que estoy muy desconectada.
Os leo, un beso.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 15:59

Hola, pues ver el DBT, es ver a un grupo de "memos", hablando y haciendo el ridiculo.

Poco aclaran, que no hayamos, visto, dando su opinión, que se la tienen aprendida y poco más.

Pero claro, aunque de los concursantes poco nos aclaren, si nos aclaran como son ellos en realidad.

El primero el Nacho de los c..... Me pone enferma, ahora resulta que va a defender a Gema, !!! porque le ha oido cantar!!!!!. Es tonto.

Ivan, .... pongo puntos suspensivos, porque no se que voy a decir de él que no haya dicho antes. Me ha hecho gracia el Gato, dice que Txiki es todo corazón y claro, todo depende del arbol que se arrime. Cuando se arrimó a Ivan sacó lo mejor de ella. Ahora se acerca a Ainhoa y saca lo peor. JAJAJAJAJAJAJA, es que no me lo puedo ni creer. Primero porque Ivan de buena persona no tiene nada. No había más que verle ayer, discutir con Laura. !!!Es que es tonto, hasta decir basta!!! y Txiki se arrimó a él, porque es el único que le hizo caso. Y el se arrimó a ella, ya que con los demás se llevaba a matar ( normal, yo también me hubiera
llevado) Pero ?como se puede defender a estos dos personajes¿, en fin dicen que donde no hay mata no hay patata.

Orlando me sigue gustando, aunque le pediría que no repitiera las "gracietas" de su amigo Ivan. No tienen ninguna gracia. Pero, "perdonandole" eso, me gusta, vive, deja vivir, y alegra la vista.

Con Pepe, ando un poco perdida. Espero que entre vosotras y lo que veo, se me abran los ojos, para bien o para mal.
A Niko, le mandaría para casa, esta semana. no le soporto. Junto con la Ana Toro. Y de paso con las otras dos, Ainhoa y Txiki.

Saludos para todas.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 16:16

Pozi Mavi, ayer Iván daba verguenza ajena, atacando a Laura defendiendo lo indefendible, más de una vez le dirigió apelativos como "pesada" que a él se le aplican perfectamente... Eso es ver la paja en el ojo ajeno...

Sin necesidad de que entre en "El reencuentro" se me esta cayendo él solito. Podría haber seguido de modelo, porque en Iván se esta cumpliendo el dicho de "es mono, pero cuando abre la boca, la caga"

Orlando sigue sin gustarme, nunca me gustó. La cuestión es que me gustan algunos pero "desparejados". En este grupo incluiría a Dani, a Pepe y a Jorge Berrocal que de momento es el único que ha cambiado mi opinión para bien...

Sigo pensando que deberían desparejarlos de cara a la final y muchos lo tendríamos más claro entonces
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 18:13

En lo de Ivan estamos todas, o casi todas, de acuerdo, es tonto hasta cansar...no me explico como pudimos apostar tanto por alguien así, pero...ya no tiene remedio.
A chiki la veo como si quisiera estar en el concurso con los réditos que saco del anterior, ella sabe que en ese momento hizo buen papel, pero se olvida de que el escenario es otro completamente distinto, aquí no hay ningún concursante al que se le haga excusión como a Ivan, con o sin motivos, pero se le aparto del grupo, y sobre todo, estos tienen la misma experiencia que ella, van con la lección aprendida.

De momento y con la poca atención que lo vi ayer, sigo teniendo a Orlando y a Dani como candidatos a ganar.
Oye, de lo que decís de concursar de manera individual, ayer , creo que dijeron algo? o me lo he imaginado yo? a mi tambien me gustaría, por que el que te gusten los dos es difícil para todos, teniendo en cuenta que han metido a personas enfrentadas en su momento, y que los espectadores siempre elegimos a uno, por lo tanto a sus oponente no los tenemos simpatías.

Esperaremos a el martes, si es así algo dirán.

Un besoooooo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeLun 15 Mar 2010 - 20:22

Chias, si mal no recuerdo, el premio eran 30.000 euros, 15.000 para cada uno. Por lo yanto, repartirlos ?¡?¿??¿?

Por ejemplo 15.000 para Pepe

" 15.ooo para Berrocal

?Y las parejas de estos¿,

En el caso de Berrocal no es tan dificil, pero en el caso de Pepe, lo veo, practicamente imposible.

Si gana Pepe, no me importaría, sigo donfundifa con él, no se si presume de gran jugador, y es buena persona. O es un jugador de la leche y de bueno ni tiene ni un pelo, ya que todo lo que nos enseña es mentira, solo pensando en ganar. No se
casi, me decanto, de que es un poco "sabiondo" y se cree que es el que más sabe de GH, que le salió bien la jugada la otra vez y está como un pavo real. Convencido de que es la leche, y en realidad, es una persona amable, simpático, observador, que ha sabido en un par de ocasiones desestabilizar a algún concursante.

Por otro lado, también me gustaría que ganara Orlando, la otra vez cuando quedó 2º me quedó tan mal sabor de boca, que me la limpiaría. No es que me volviera loca, tuvo su protagonismo, pero siempre a la sombra del gran Ivan. Procuró, no entrar en lios con él, leyó bien el juego, sabía que en cuanto se enfrentara se iba a la calle. Aguantó y quedó 2º. Y la verdad es que hay que darle el merito que tuvo. Todavía recuerdo a los dos, bien en el jakuzzi, bien el jardín, Ivan criticando, hablando de la luz propia, poniendo verde al de turno y él callado, sin entrar. Si entraba le tenía que quitar la razón, y sabía que iban a discutir. Optó por callar, y esperar por si acaso alguien se fijaba en él. Se salvó por estar al lado de Ivan, lo mismo que Txiki, solo por aguantarlo. Ahora me gustaría que ganara, Pepe, ya ganó el suyo, y siempre será el ganador indiscutible de GH.

Hablando de las parejas de ellos, pues si, Raquel, es chica lista, pero sosa, sosa. Y gema, tiene más garbo y el mayor error que cometió en su edición fue meterse con Ivan, por lo demás hubiera dado juego.

Jorge ha cambiado mucho, pero ha tenido mala suerte, le metan quien le metan, no creo que de el suficiente juego, en lo poco que falta ?¿?¿?¿?¿?para desbancar a esos dos. Claro que le pueden meter a Ismael y entonces la guerra sería fuerte muy fuerte. Ismael es querido, muy querido, fue el 1º y el primero, como el primer hijo, como el primer nieto, como el primer sobrino, siempre lleva ventaja.

Por lo tanto si me tengo que decantar por alguna pareja, me quedo con Orlando y con Gema, pero si no ganan, no me va sentar mal, ya que Pepe, esta jugando bien y también Jorge.

besitooooos
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 14:22

!!Y de nuevo Gala!!!!,, Hola chicas:

Y de nuevo tuvimos a una MM. siendo total y absolutamente protagonista. Viendo sus gemidos y salidas de tono por el Duque, sentí verguenza ajena.

En fin no da para más, se lo olvida lo que iba a decir, se equivoca, y pierde los papeles. Esta semana en la parodia que hicieron Pepe y Jorge, en la se veían en Gh 2020 con ellos muy vijecitos y no os cuento la MM., la retrataban perfectamente, pero ahora, ya, no hay que eperar a esa fecha.

Dani, me dio pena su salida, no ha tenido tiempo de nada, bueno de casi nada, ya que el cabreo que agarra Txiki, por lque no tenía a Marta en su lista, fue genial, y el buscarle la boca a Niko, con respecto a su opinión para la pudiera ser su mujer, también estuvo sembrao. Como digo una pena.

Con respecto a Nacho, a su enfado, pues, bueno, si el no estuviera casadp con una ? brasileña¿ ( no tengo muy claro eso de lanacionalidad de la insultada), pues le habría importado un pito su comentario, pero claro, le llegó al alma. Y yo me digo, si tan indignado estaba, no habría sido mejor, detrás de las cámaras, decirle, mira chico, eres un berzas, y fulana sera tu...... Y ya esta, es alguien con el que no vas a tener ningún trato, y si quieres, puedes estar sin mirarle a la cara. Se que resultó politicamente incorrecto el que Dani se negara a "pedir perdón", pero Dani, puede pensar lo que le de le gana, otra cosa es que yo, por ejemplo piense igual que él. A veces nos encanta chupar cámara, aunque no creo que el caso de Nacho sea ese, más bien le calentaron la cabeza, salió enfadado, con el beneplacito de nuestra querida amiga Merche, que se la tiene guardada a Dani, y algunos más pero !!oH bendita suerte!!, una persona inteligente, que no se bajó los pantalones, que la puso en su sitio, y le importó una mierda, todo lo demás. Genial Dani, un abrazo, chaval.

Marusky , pues en su linea, una buena chica, que no supo ni sabe y no sabrá jugar, ella va directa, sin dobleces, Dani ya le explicó cual era su guerra, pero ella le oyó pero no le escuchó, es más sus mejores amigas, eran, las que según Dani, había que batir. Mala suerte, Dani, es lo que te tocó.

Y hablando de Ana Toro, ? está loca o está loca¿, y ahi entra de nuevo Merceditas en escena. La obra de teatro ANA-NIKO, le recuerda a INDHIRA-ARTURO, le da mucha pena que este último no acuda a las galas, para ella machacarle. Claro, que el que le recuerda a Merche, en realidad, es Niko a Arturo, ya que no juega limpio con Ana, ante las palabras, de que durante el día no le hace caso y la noche, la abraza y.. lo que sea, que no se que más le hace, que dijeron no se si Amor, y Melania, ella decía ? pero que me decís, no me lo puedo creer¿, pero ? no ve 24h, no le oye a Ana¿, en fin.

Ahora eso si, a Ana, no se la cree del todo, No como IndHira, que le creyó, toito, toito, Osea, que primero dice, arre y luego dice so, ya que la "pobre Ana", no puede controlar sus snteimientos, y ahi tenemos de nuevo a la payasa de Milá, dandonos una lección de lo que es el amor y los sentimiento, al mas puro estilo Scarlata, y por otro lado no la cree..

???? QUIEN, QUIEN NO HA PASADO POR MOMENTOS COMO ESTOS¿, NADIEEEEE, TODOS HEMOS SUFRIDO POR AMOR.

Ala guapa, vete a la m..... y no dramatices, Ana, está como una regadera, y Niko que dice ser corredor de bolsa, más bien me lo imagino corriendo con una bolsa, ya que de luces no anda muy abundante. Y ha tenido la mala suerte de que Ana haya depositado sus hermoso ojos en él.

Y luego seguiré, porque cuando veaís esto, lo pasaís de largo, jajajaja, no me extraña que no me contesteís, no me leeís,. jajajajaj-

Un besazo para todas.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeMiér 17 Mar 2010 - 15:28

Pozi Mavi, una vez más estoy de acuerdo contigo. Esa misma pregunta sobre la mujer brasileña de Nacho me la planteaba yo ayer... Fue patético y lo peor fue ver los insultos que le dirigio Nacho a Dani con el beneplacito de una Mercedes que le fue al cuello desde el principio... No se yo quien resulto más atacado, quitando además brillo y protagonismo a los expulsados que eran o deberían haber sido el centro... Además ya sabemos que Dani es un provocador nato y si quedaban dudas... ya pusieron imágenes... Y aun nos queda el domingo el DBT con un Iván desdibujado y una caricatura de lo que fue...

Sobre los finalistas, pues lo que veo es que muchos se han apuntado al carro de Pepe, Orlando, Chiqui y Jorge... siendo este ultimo al que veo más cercano a Pepe. Me niego a creer que ese abrazo que se dieron anoche fuera fingido...

Por cierto, crei entrever que tenian la estrategia para provocar empate o eso me parecio, cuando hablaron con Nico y Ainhoa crei entender que Pepe les decía que les habían engañado porque tenía que haber sido un 2-2... También comentar que no me gusto nada la actitud de Nico desde que volvio de la sala de expulsión con una chulería y prepotencia improcedentes. De todos modos en el episodio de la entrega del Oscar famoso quedo en evidencia, en favor de Jorge (fuese este aconsejado o no por Pepe)...

Tras la gala de ayer y vista la final, Jorge y Silvia y Pepe y Raquel estarán en la final posiblemente acompañados de Orlando y Gema, si atendemos a lo de ayer (ya se que Jorge estaba nominado, pero Silvia tiene mucho tirón)

Volviendo a Dani y Maruski, realmente fue una pena que fuesen los expulsados, me gusto la forma de plantear las estrategias de Dani, pero me da que muchos no le perdonan su edición, o quizá no interesaba, o quizá como él mismo dijo, siempre fue el mismo y la realidad de la casa esta desvirtuada. El caso es que con su salida nos perdimos al único que quizá hubiera podido plantar cara a Pepe estrategicamente y mentalmente hablando
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 1:53

aisss di que sí, una pena que saliera Dani, a mi también me gustaa su manera de provocar, lo de Niko fue genial, le sacó a la bestia que lleva dentro...
Lo que mas rabia me dio fue que volvieran ese par aissssss
un beso
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeJue 18 Mar 2010 - 2:23

Maviii, que no te leemos, jajaja....y me parto de risa, lo que me he podido reír con lo de Ana y Nico.
La mila se pensara que nos creemos la mamarrachada de lo de Ana y Nico, sabrá esa mujer distinguir lo que es amor, por que yo, a veces, oyéndola lo dudo, no dice más que tonterías y hace un ridículo espantoso, como el de ayer, estoy de acuerdo contigo hace sentir vergüenza ajena con tanto gritito y tanta risa forzada, es cada día más penosa, y el lanzamiento de piropos a Piero más vergonzoso todavía, no se dará cuenta de que le pone en una situación incomoda?...no me gusto la gala de ayer, fue aburrida y no dio nada nuevo.

lo de Dani es una pena, no ha tenido tiempo de nada, y es verdad también que la compañera no ayudo mucho, pero ya no tiene remedio.

Lo único que me gusto ayer, fué la entrada de Silvia, a ver si aporta algo nuevo, no me disgusta esa chica, es una de las me gustaron en su edicion, lo que menos me gusta es su pareja, Jorge no creo que de mucho más de si, y creo que hubiera sido mejor que saliera y entrara otra pareja completa.

No oi si dijeron algo sobre lo de concursar individualmente, pero cuando entro Silvia supongo que es por que todo sigue igual.

Veremos como va la semana, os leo.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeVie 19 Mar 2010 - 1:05

Hola preciosas:

Hoy he venido para esa casa, que cambio de cocina, con los hijos alrededor, con sus aprejas y las niñas ( preciosas ellas). Se me acaba la buena vida, pero procuraré buscar un ratito, para vosotras y para mi.

Por lo tano no he visto nada, no se como va la cosa, ahora tengo el 24H, y me informaré algo.

Pues mira, Jorge, en su edición, no tuve tiempo de verle jugar, se nos enamoró, y salió y de allí, pasó a cronicas marcianas, y el Jorge que vi no me gustó. Dinero, dinero, dinero.

Pero ahora me ha sorprendido, nos ha dado unos ratos buenisimos con Pepe. Tanto en el programa de las noches, de los dos, llamado "Blanco sobre blanco", y la parodia que hacen del GH que no acaba, y llega el 2020 y siguen hay dentro, llevando el programa MM. Están genial los dos, tanto Pepe, como él. Muy buenos los dos. son los mejores ratos de este GH. Por lo tanto me hubiera dado pena que hubiera salido. Ahora, ya te digo que hoy no he visto nada, igual se ha acabado el humor.

Y, no no creo que cambie el formato, estos sigue, jugando por parejas. Esta semana salen dos y luego de los que quedan ganarán los mas votados por el público. eso que llaman audiencia. conmigo lo tienen crudo, ni un euro.

El domingo tenemos DBT, y espero a dani, con ilusión, aunque igual ni fu ni fá. Pero el día de La Gala, dejó en algún momento con el culo al aire a la Merchitas.

un beso para todas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeMar 23 Mar 2010 - 16:38

Bueno y ya estamos en la final. Hoy salen 2 y nos quedamos con 3 parejas. La verdad es que nervios ninguno, Gana Pepe, eso está claro, lo sabe hasta él.

Me da igual quien quede 2º ó 3º, !!que mas da!!.

Pobre Niki, me da pena, espero que todo le vaya bien.

La táctica de Pepe, esta vez ha sido distintia, no ha sido un martir, esta vez, se ha llevado bien, con todos, ha apoyado, aquel que esa semana había sido menos votado, y ha mantenido su amistad con ainhoa y Niko, siendo el único de la casa, que pueden considerar su amigo. Hasta el extremo que practicamente les da a entender, de que si está en su mano, él les salvará, para ir con ellos a la final.

Una cosa hay reconocerle es listo, sabe leer muy bien el programa y le importa un bledo, lo que la famosa audiencia, diga, ? que la udiencia, no quiere que estos dos no estén en la final¿, pues a él le importan tres narices . Mejor, así al final no tendrá competencia. Debería llevarse el susto de su vida. El próximo martes que salgan ganadores y se quede con un palmo de narices.

? Keren, te has cansado de Gh o de mi?, te hecho en falta. Y a todas las demás, claro.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeMiér 24 Mar 2010 - 18:40

Y sigo sola, no importa.

No puedo ver 24H, el aparatito este que me he comprado, no me deja ver videos ni nada. No se porque notivo, tampoco puedo entrar en el minutado, el último que me sale es el del día 18 de marzo, por lo tanto estoy totalmente incomunicada. Si, ya se que en la 7 dan en directo, pero solo un ratito, y hoy por ejemplo, lo que han dado, ha sido mientras dormían ( como la pelicula). Por lo tanto no puedo comentar nada, ya que nada se.

Tampoco me importa, está todo el pescado vendido, a pesar, del revuelo armado, Pepe ganará.

ganará por méritos propios y con mucha ayuda. Ayuda del gato, que cuenta las cosas como quiere. Ayer comentaba que Silvia, sin consultar ni con el padre ni con el vecino, tiraba un plato de levadura que pertenecía a Niko a la basura, y ante las preguntas de este, la muy cobarde, no le da ningún tipo de explicación. Bueno, pues según vimos en los videos de ayer, Silvia saca el plato del frigorifico, y pregunta no una sino varias veces, que de quien es y si vale, ya que está "verde". Niko está presente y no dice ni pio. Luego se le ve a Silvia explicando en el confesionario, sus motivos para no decirle a Kiko nada, ya que este ya sabe quien lo ha tirado y porque.

Total que el gato, se lo inventa tranquilamente y ahi lo deja.

Luego, algo que no termino de entender.

Tanían que salir dos parejas, las menos votadas, y una tercera que sería salvada por lo concursantes. Osea, que aquellos que fueron los menos votados, entran olimpicamente en la final. ? Para que se havotado¿, al final es igual.

Digo que Pepe, se ha saltado a la torera, los deseos de la audiencia, pero en realidad no es así. quien se lo ha saltado ha sido la organización.

A ver si me explico: si votaron cien personas, unas votaron a Pepe, otras, a Jorge, otras, a Orlando, otras a Txiki y unas pocas a Niko, osea todos tuvieron votos, unos más y otros menos. Por obra y gracia del espiruto santo, salvan a 2 parejas, y dejan a las tres menos menos votadas, en la sala de expulsión. Bien. Pero de estas tres parejas, los que más llamadas habían tenido, salen a la calle, luego las otras, y al final, a los que casi no había votado nadie, ya que nadie, les quería dentro, dan poder a sus compañeros para salvar a una de las parejas y estos, haciendo uso y abuso del mismo, salvan a los que nadie quería dentro.

Con GHX me sentí timada, todos los videos, eran a favor de Ivan y de esa Txiki, tan odiada ahora. Cerré los ojos, y eché la mayor culpa a las plataformas y a esos famosos amigos de Ivan, que montaron su circo particular fuera. Me interesaba seguir creyendo en GH.

Con GHXI, se me fué cayendo el telón a cada Gala, primero el posicionamiento de MM, su comportamiento chulesca, y borde.

Seguidamente, la entrada de Carol en la casa, por segunda vez, cuando según ellos todos aquellos que no habían sido concursantes no podían entrar. Se lo saltaron a la torera. El famoso blog de Indhira, que es verguenza ajena. Los insultos y los comentarios de Mercedes en su blog, faltando de una manera, vergonzosa a Arturo. Todo ello me hizo replantearme seguir viendo GH, este Gh, que yo he defendido ante todos aquellos que atacaban diciendome ? pero como puedes ver eso¿.

Y ya para más inri, nos dan esta cosa llamada el reencuentro, donde vuelven hacer lo que les da la gana.

No puedo verlo, pero de verdad no me importa, creo que por ahora se acabó.

No digo que no volveré a ver. Cuando empiece el siguiente, lo intentaré, pero si la cosa sigue así, por esta trayectoría de tomarnos el pelo, se acabó.

Como podeís ver, acaban de perder una fann incondicional.

besitos
Volver arriba Ir abajo
rubita 12

rubita 12


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 05/10/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 5:22

Mavi:

Que razón tienes en todo, estoy totalmente de acuerdo. Yo no leo el Gato, hace tiempo que me cansé de tantas patrañas, soy tan mayorcita, jeje que a veces me revienta que nos tomen tanto el pelo y hace un tiempito que decidí que el gato se ria de su gata, pero de mi, no. GH, como a tí, me ha terminado defraudando, entre la MM y la dirección del programa, que hace y deshace a su antojo, sin importarles la audiencia, ya que todo es muy descarado,, pues como que paso del programita. Después de lo largo que fué ésta GH11 y lo que tuvimos que aguantar con MM e Indhira y ahora éste reencuentro descafeinado, como que me tengo que tomar unas vacaciones de GH, cosa que antes no me hubiera ocurrido, pero así es, espero que recapaciten un poco y que el GH12, esté bastante lejano, porque no creo que tenga muchos seguidores después de tanta saturación, sobre todo de la petarda de MM, QUE NO LE AGUANTO.

Del reencuentro poco que opinar, seguro que gana Pepe y para mi no tiene ningún aliciente, después de la expulsión de Dani Rubio, que se ha defendido en el plató estupendo y a la Milá le deja con el culo al aire, en cuanto le dejan hablar, pues que todo es muy aburrido, ya como todos sabemos termina el Martes. Hasta entonces te seguiré leyendo, jeje. He escrito poco, porque he cambiado de servidor de internet y tengo la conexión de pena, espero que vaya mejorando.

Tú escribe, yo te leo, jeje
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 17:38

Hola guapa.

No no voy a escribir, no lo veo, por lo tanto no puedo opinar. Esperemos al próximo y según como se presente le prestaré atención o no.

Hasta la próxima, besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?   ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Quién es quién en GH-12+1 (13)
» Y esta vez, quien?
» Quien saldrá expulsado?
» Gala final GH11
» Adivina quien pasa el examen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis