| Quien saldra esta semana??? | |
|
|
Quien se va a salir esta semana?? | Bobardo, el 400% que vuelvo | | 100% | [ 6 ] | Angelito, el niño Asunción | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Quien saldra esta semana??? Lun 18 Ene 2010 - 20:50 | |
| Aquí tenéis el nuevo sondeo, este es para ver quien queréis que salga esta semana...lo tenéis claro???...Angel, que el otro es un fantoche, y además solo por ver la cara que se le quedara cuando digan... la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...GERARDO eso no tiene precio, y el cuarto sin ninguna compensacin económica..juassss!!! que ganas tengo. | |
|
| |
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? Lun 18 Ene 2010 - 23:00 | |
| Ahora si que si, que no me he equivocado. No se puede votar más veces?? Ays Dios!!! Que ganas tengo de oir su nombre en boca de MM, de la cara de gilipollas que se le va a quedar, más aun si cabe. Tengo ganas de ver a las gallegas para verles la reacción cuando vean entrar a Angel mi ZEN, jejeje. Que larga se me va a hacer la semana, lexes. | |
|
| |
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? Mar 19 Ene 2010 - 5:10 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii El puesto número 4... aissssssssss mi sueño, lo pedí pá papa noël, pá reyes, pá mi cumple y pa tos los santosssss jejejejejeje que ganas tengo de oir eso Rak ¿Quedamos pá celebrarlo? jejejejeje En tu chat o en el mío? jajajajaja Un beso, esta es la nuestraaaaa | |
|
| |
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? Mar 19 Ene 2010 - 5:35 | |
| Rakkkk...no seas acaparadora, leñe!! ya has votado hoy, pues hasta mañana no hay nada qué hacer. Rouss, si quedamos para celebrarlo, y bien celebrado por partida doble, por la cara de el y por la de la futura y la suegri...lo gravare, eso es para tenerlo para siempre. | |
|
| |
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? Miér 20 Ene 2010 - 2:00 | |
| - rous_s escribió:
- siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El puesto número 4... aissssssssss mi sueño, lo pedí pá papa noël, pá reyes, pá mi cumple y pa tos los santosssss jejejejejeje que ganas tengo de oir eso Rak ¿Quedamos pá celebrarlo? jejejejeje En tu chat o en el mío? jajajajaja Un beso, esta es la nuestraaaaa Ays Rouss, que creía que no llegaba este momento. Cuando tú me decías que más grande sería la caía pues, vale, supe esperar, pero lo veo tan cerca que me da repelús solo de pensar que puedan salvarlo de nuevo. Aunque no creo. Habéis visitado su blog??? Ahí se dará cuenta de que España lo quiere... VER LEJOS, jajajajajajaja. Quedamos dónde tu digas y quieras, pero veámoslo juntas, claro, juas juas juas. | |
|
| |
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? Miér 20 Ene 2010 - 16:09 | |
| va a salir BOBARDOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a las puertas del triunfo para que vea ganar a angel en el plato la pena es que saldra con el cien por cien de votos toitos pa el para que viera lo que le quiere ejpaña ays nunca crei que quisiera ver ganador a angel ,jajajjaja | |
|
| |
Cote
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Galicia
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? Miér 20 Ene 2010 - 17:39 | |
| Pues..venga..ya voté.Uno más para Geranio..que anda muy sobrado y siempre me encantó ver curas de humildad. Un cuarto puesto..pues ni eso quería yo para él.Lo que pasa es que los demás "opositaron" y los votantes le dieron prioridad. Ninguno de los tres finalistas me han logrado ganar.Uno porque va de Zen pero también se ha bloqueado (lo siento Rak) .Tanto tragar por delante..y desfongándose por detrás. La pilara..pisa huevos o tiene unos juanetes del copón.El victimismo como que no me lo trago.Las genuflexiones..para la iglesia y esas exageraciones de ¡¡que me da el yuyu!! en la sala de expulsión cuando escuchaba otro nombre que no era el suyo. ¡¡pamplinera!!. Y la tercera..que haciendose la invisible no ha pasado por estar nominada.Puso de vuelta y media a su ,ahora,capullito de alhelí ..Se debió de dar un golpe (por no poner hostión) con la puerta del avión. Que nasss..que son una panda de amorfos.Con tal de que no gane Bobardo..porque entonces pensaría en tomadura de pelo..cualquiera de los otros..tanto monta monta tanto..las dos gallegas como el Anxo (lo pongo en gallego porque asi..me queda mejor el pareado ) Saludines. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien saldra esta semana??? | |
| |
|
| |
| Quien saldra esta semana??? | |
|