Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien saldra esta semana???

Ir abajo 
5 participantes

Quien se va a salir esta semana??
Bobardo, el 400% que vuelvo
Quien saldra esta semana??? Vote_lcap100%Quien saldra esta semana??? Vote_rcap
 100% [ 6 ]
Angelito, el niño Asunción
Quien saldra esta semana??? Vote_lcap0%Quien saldra esta semana??? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 20:50

Aquí tenéis el nuevo sondeo, este es para ver quien queréis que salga esta semana...lo tenéis claro???...Angel, que el otro es un fantoche, y además solo por ver la cara que se le quedara cuando digan... la audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...GERARDO eso no tiene precio, y el cuarto sin ninguna compensacin económica..juassss!!! que ganas tengo.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeLun 18 Ene 2010 - 23:00

Ahora si que si, que no me he equivocado. No se puede votar más veces??
Ays Dios!!! Que ganas tengo de oir su nombre en boca de MM, de la cara de gilipollas que se le va a quedar, más aun si cabe. Tengo ganas de ver a las gallegas para verles la reacción cuando vean entrar a Angel mi ZEN, jejeje.
Que larga se me va a hacer la semana, lexes.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:10

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El puesto número 4... aissssssssss mi sueño, lo pedí pá papa noël, pá reyes, pá mi cumple y pa tos los santosssss jejejejejeje
que ganas tengo de oir eso Rak ¿Quedamos pá celebrarlo? jejejejeje
En tu chat o en el mío? jajajajaja Suspect
Un beso, esta es la nuestraaaaa bounce
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeMar 19 Ene 2010 - 5:35

Rakkkk...no seas acaparadora, leñe!! ya has votado hoy, pues hasta mañana no hay nada qué hacer.

Rouss, si quedamos para celebrarlo, y bien celebrado por partida doble, por la cara de el y por la de la futura y la suegri...lo gravare, eso es para tenerlo para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 2:00

rous_s escribió:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El puesto número 4... aissssssssss mi sueño, lo pedí pá papa noël, pá reyes, pá mi cumple y pa tos los santosssss jejejejejeje
que ganas tengo de oir eso Rak ¿Quedamos pá celebrarlo? jejejejeje
En tu chat o en el mío? jajajajaja Suspect
Un beso, esta es la nuestraaaaa bounce

Ays Rouss, que creía que no llegaba este momento. Cuando tú me decías que más grande sería la caía pues, vale, supe esperar, pero lo veo tan cerca que me da repelús solo de pensar que puedan salvarlo de nuevo. Aunque no creo. Habéis visitado su blog??? Ahí se dará cuenta de que España lo quiere... VER LEJOS, jajajajajajaja.

Quedamos dónde tu digas y quieras, pero veámoslo juntas, claro, juas juas juas.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 16:09

va a salir BOBARDOOOOOOOOOOOOOOOOOO
y a las puertas del triunfo para que vea ganar a angel en el plato
la pena es que saldra con el cien por cien de votos toitos pa el para que viera lo que le quiere ejpaña

ays nunca crei que quisiera ver ganador a angel ,jajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 17:39

Pues..venga..ya voté.Uno más para Geranio..que anda muy sobrado y siempre me encantó ver curas de humildad.
Un cuarto puesto..pues ni eso quería yo para él.Lo que pasa es que los demás "opositaron" y los votantes le dieron prioridad.
Ninguno de los tres finalistas me han logrado ganar.Uno porque va de Zen pero también se ha bloqueado (lo siento Rak) .Tanto tragar por delante..y desfongándose por detrás.
La pilara..pisa huevos o tiene unos juanetes del copón.El victimismo como que no me lo trago.Las genuflexiones..para la iglesia y esas exageraciones de ¡¡que me da el yuyu!! en la sala de expulsión cuando escuchaba otro nombre que no era el suyo. ¡¡pamplinera!!.
Y la tercera..que haciendose la invisible no ha pasado por estar nominada.Puso de vuelta y media a su ,ahora,capullito de alhelí ..Se debió de dar un golpe (por no poner hostión) Quien saldra esta semana??? Icon_cool con la puerta del avión.
Que nasss..que son una panda de amorfos.Con tal de que no gane Bobardo..porque entonces pensaría en tomadura de pelo..cualquiera de los otros..tanto monta monta tanto..las dos gallegas como el Anxo (lo pongo en gallego porque asi..me queda mejor el pareado ) Quien saldra esta semana??? Icon_twisted
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien saldra esta semana??? Empty
MensajeTema: Re: Quien saldra esta semana???   Quien saldra esta semana??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien saldra esta semana???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien saldrá expulsado?
» ¿Quien dijo final?...o ¿ Yo y cuantos más?
» Quién es quién en GH-12+1 (13)
» Diario de a bordo
» si si siiiiii, por fin, esta es la nuestra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis