ummmmmm Pues mira que empiezo yo y contigo Lunix... Abrir un hilo pá eso... Menos cuento y al tajo Tu y quien sepa, a ver si vamos a tener que resucitar al pobre Lobatón...jijiji
Por cierto, se buscan comentaristas pal GH, con o sin paréntesis... También precisamos de caricaturistas... uumaremiaaa ¡Que follón!
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Y a propósito de eso, mi sexto sentido me dice que Lunix, junto con antiguas foreras activas de vez en cuando..., se han hecho un forito secreto. Yo tengo en mente algunos nicks, pero a falta de pruebas me callo.
Pero repito en mi mente, con ese sexto sentido, las tengo totalmente ubicadas.
Díme que sí Lunaritas, a que no me equivoco???
Edito:
Oye, que coincidencia en el vídeoclip, ese se lo dediqué a mi querida Sae, hace poco.
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Ya veo que tienes el ánimo por los suelos, mejor te dejo una temporada, has perdido la chispa de la "lucha" dialéctica, bueno espero reencontrar alguna vez a la lunix de antaño. Te he leído en Escos, y transmites mucha negatividad...
Para cuando quieras aquí me tienes para "jugar" como hace tiempo.
Saludos Lunix, cuidate.
Lunaris
También el estado de ánimo del receptor influye, así que lo mismo deberías sentarte en el diván , vaya a ser que lo de leer en mis letras "negatividad" sea indicio de un problema más profundo. Las cosas si se cogen a tiempo...ya se sabe...
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Después del estrés que me supuso la apertura del MONO BEODO, consulté a un siquiatra, tal agujero le hice en el diván, que el hombre no sabiendo que hacer conmigo me recomendó que viajara.
Y así lo hice. El problema fue cuando me hice voluntaria para un viaje a la Luna, y mira como volví:
Creo que es obvio que la del centro soy yo, ahora ando con la depilación con láser, pero creo que me está afectando al lóbulo derecho, y como soy zurda te podrás imaginar el lío en el que me ando.
Saludos lunix, espero que se te pase el cabreo conmigo,
Lunaris
¿Ya está? Con lo faltas que estamos, no nos dejes a medias... jajaja guapasssssssssssss
Sobre tu pregunta ya te digo... Se caería dentro de una infusión?... Seguirá nadando??? aissssssss quesinvivirmasgrande igual aquellas la remataron ¿Quien sabe? ... jajaja Y ni caso lunis, tu pregunta que pa eso estamos... No vayas a molestar a los durmientes... que luego les da por matar al mensajero jejeje Muaksssssssssss pa las dos, buén intento jijiji
Lunaris