Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando

Ir abajo 
+15
A_b_o
mindanga
noltxus
jaritabella
uumaremia
karen
Rake
Saeta
Luna_Negra
mas.luz
rous_s
Atenea
Roussss
Lunaris
Cuatro
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:59

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa, que no decaiga la fiesta.

Os amenizo con la canción ganadora del verano




"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Emoticonoanimado14836mu
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 3:07

Vengaaaaaaaaaaa festival de coloreeeeeeeeeesss

Esos bailoteoooooooosss !!!! jajajajaja



Pirata Saludando
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 3:22

Como veo que ya tenéis un poco de hambre y como ha cambiado el tiempo (hace fresco) os voy a preparar unas pócimas riquísimas.

Esto regenera cuerpo y alma (que se quite el Red Bull).

Me voy a poner de ir por casa que ya me he cansao del disfraz

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 17179516
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 16:55

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Gremlins201703817jr9 Arfff!! Llego tarde, lo sé!! es que nadie me dejaba la duchaaaaaa!!! Coña, estáis todos borrachos o de resaca!!! uff!!
¡que limpie Cuatro!! ¿no?
así barría, así, así Arrow
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 21:39

]

Anoche, nos bebimos el vino,las ganas, la vida, la piel y la noche....
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 14:37

Vaya pandilla de guarros, hay que ver como dejastéis todo después de la fiesta, pues os aseguro, que o nos ponemos todos a limpiar, o no vuelvo a abrir "el Mono Beodo", coño, si hasta me he encontrado tres predictors con la señal de positivo!!!, tres condones, una cagada detrás de la barra, los rincones oliendo a orín...vaya tripulación!!!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 2
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 15:21

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Angel-male-bird-smiley-smiley-emoticon-000278-largeA mi ni me mires, que yo no he sido...




Además no creo que te pueda ayudar a nada hoy, lo siento pero estoy tal que así:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 3preocupados


¿es que no hay servicio de limpieza?

y sino que lo haga los de la junta directiva Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 3:12

No tengo nada Aissss mono pues si te lo dejamos hecho una mierda pero y lo bien q lo pasamos aqui con los disfrazes y en el xat con las risas, así da gusto estar con gente tan maja y sin malos rollos.

Me partia de la risa con el disfraz de rak, todos eran muy buenos. pero rak jamia estuvistes sembrá.

Eso es buen humor jajaajaja y jodienda para algunos... q bien les distes por todo el morro.

Mono pues muchas gracias por la fiesta y me repito lo pasé muy bien e incluso se me olvidaron totalmente durante esas horas q estuvimos de fiestorro, algunos problemillas surgidos en el dia a dia de la pura realidad y me fui a la cama tan contenta q digo yo que para eso estamos, aissssssssssss sí es los q se cabrean y buscan lios es por q les vá la marcha Pirata Disparando

Saludos.


Pd. Que digo yo que soy mujer de CIENCIAS .JO JO
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 12:20

Nada, que me ha tocado sacar mis poderes y limpiar. ¿Eso se quedó asi de sucio después de la fiesta? Joer, cómo nos cundió, jejeje

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Crystalballhandani



A ver, esa escobita mágica ponte a limpiar ....................YA!!! (Mientras se limpia todo ésto me limaré las uñas, que streess)

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 36093010



Y.................. TACHAAAAAAAAAAAAAAN. Vuelta a la normalidad. Ya está como nueva, esperando visitas y borracherras


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Zonascomunes1116
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 13:51

Seño, seño!!! Ah no!! Mono, mono!! La cochinota que comió hasta jartarse fueron dos: las Rouses!! Las del predictor: Karen, Min y Lunaris. La del zurullín servidora, me vino un pedete y resultó ser sólido. Los de los condones, sólo hay una opción.... "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_twisted
[wow]probando el wow "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Alien [/wow]
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 20:17

Ahora que el "antro" está limpiio, una ronda de cerveza alemana y unas cuantas raciones de calamares y pescaíto frito!!!!

Las raspas os las tragáis, coñe!!! que todavía no ve podido limpiar las papeleras.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 20:51

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Blanco%20e%20indio%20fumando



Venga.... ¿ hace o no hace una pipa de la paz?

Eso sí, cuidado con lo que fumas, recuerda que una vez dijeron delante tuya, que lo mío era el veneno... ijijijijij.

¿ entonces en que quedamos? ¿ pido lo que quiera que pagas tú?
Ya si eso otro día invito yo.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 13:31

Hoy sesión sin alcohol y con Karaoke:

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeJue 17 Sep 2009 - 12:45

Estimados borrachos, de jueves a domingo el "Club siglo XXII",
ha alquilado el local del Mono Beodopara unas jornadas terturlianas.

Entrada libre, se servirá butifarra y botillo, bien regados con una copa de vino español.

TEMA DE LA TERTULIA:

El increible caso mediático de Belén Estébanez
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:20

AVISO IMPORTANTE: ESTA NOCHE RON A CUENTA DE LA CASA

Gonzalo expulsión directa

Lis abandona en un gesto tragicómico de orgullo fatuo...ummm, ¿me ha dado un déjà vu?


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Gifko_08

Relajate, relajate Cuatro....!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 19:57

Como te lo montas cuatro, como te vea tu chico masajeaday relajandote con otro te arranca la piel a tiras, y es que la cornamenta en una ardilla nunca fue lo propio... y tu tan agusto eh!!...luego dirás que la culpa fue del ron,aisss... que vicio tienes.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:40

Atención a toda la tripulación,

Dentro de una semana atracamos en el puerto japonés de Osaka, el Capitán ha instalado un curso audiovisual en el "mono beodo", para que al menos sepáis decir vuestro nombre cuando bajéis.

Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 22:56

Mirar que cogorza...a que se parecen a los humanos? jajaaj




Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 13:01

ATENCIÓN

Esta noche, gran celebración de los 1000 post de Errantes.

Tema: Strippers
Menu: cada uno que traiga una comida erótica
Ropa exigida: explosiva


Orquesta:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Gifko_02
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 14:46

Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Y la fiesta encima es erótica. Me voy a poner a hacer ejercicio como una loca para que no se noten mucho los michelines



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Disfraz3
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 20:44

ATENCIÓN

Esta noche, gran celebración de los 1000 post de Errantes.

Tema: Strippers
Menu: cada uno que traiga una comida erótica
Ropa exigida: explosiva

Orquesta:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Gifko_02

Ya van llegando algunos strippers:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Estriper1"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Estriper2"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Gordayestrip

EHHHHHHHHHH!!! ¿Quien se ha colado? TODAVIA NO HEMOS ABIERTOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:02

UYSSSSSSSSSSSSS!!!

Que tarde se me ha hecho haciendo tanto ejercicio. Con lo mona que me he quedado me voy corriendo a vestirme para la fiesta.


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Disfraz4
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:39

Empieza la múuuuuuuuuuuuusicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Traidos desde un país lejano, los nuevos superventas mundiales!!!



Spoiler:

Acompañamos con una reducción de caviar iraní con rana valenciana:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Unusualblackcaviar05
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 23:53

Esta fiesta esta patrocinada por:.........

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Errantes

Ejem, visiten nuestro bar


Última edición por cuatroojos el Mar 6 Oct 2009 - 0:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:04

Sin aglomerarse ehhhh!!! que hay sitio para todos..

Las mesas ya esta preparadas.
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Salvamanteles "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 1926906wxx270xx0 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Comidas-con-afrodisiacos
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:22

Ya estoy aquí, me han fallado algunos strippers, a ver quien trae más.

Arffffffffffffff!!! qué es éstoooooooooo!!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Serpiete
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:28

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Chuchosrekholaa me aceptais en la fiesta vengo de perrita putita bervenera,,aisssssssssss pero mi doberman es muy celoso y tengo q ir recatada... guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:34

Ate, hija, no te vas a comer un rosco, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedorrrrrrrrr!!!
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:40

Venga, empieza el show.

Aquí os dejo un plato de comida mediterranea, verduritas y demás condimentos. Buenísimos para la salud.





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Verduraseroticas
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:49

Este sandwich es un homenaje a Errantes

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Sandwich_art_20
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:51

¿Ya ha empezado la fiesta? Vengo super sexy con mi sillón y todo incorporado de mi rincón del infierno, jejejejeje.

Es que mi precioso culo no se puede dejar caer en cualquier lado





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Erotica5
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 0:57

Madredelamorhermoso, cual chotas estáis jajajajaja
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Erotica11246 Traje esta tarta...
Ateeeeeeee, me has xafáo el mío, venía yo de yoda...
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 9772joda Hace unos bailes?
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:00

Y para empezar con los stripers........................ LA ESTRELLA DE LAS ESTRELLAS, ES MÁS, EL METEORITO DE LOS ESCENARIOS.....



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Cubitos


(Según vaya pasando la noche la cosa mejora)
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:03

Un momento de relax, mientras llegan los demás....

http://izismile.com/img/img2/20090515//matrix.swf

Pongo el link, porque no me va el flash
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:20

Bueno, ya he llegado, que rulen los chupitos de ron.. y para las más atrevidas, no me toqueis las campanas, que sus voy a meter de to menos miedoooo!! LADRONAS QUE ME HABEIS ROBAO EL CORASOOONN!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 15s1z44

Para picar, también os he traido un platito para ir haciendo boca jejejej

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 11jvj4l

QUE SIGA LA MUSICAAAAAAAAAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:25

Yo después de probarme unos cuantos, me decidí por este...

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Afrodita2


voy a por la tinajas del bebercio y a por algunos platos...vuelvoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:28

Pongamos un poco de música a ver si se nos va a enquilosar el striperr

Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:32

Aquie estan las tinajas..hacer buen eso de ellas...

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 2774545

Y algo para picar...

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Platos_exoticos

No seais remilgadasssssss!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:41

Dios Mas, esa cabeza...

pues ahora verás

Spoiler:


Última edición por cuatroojos el Mar 6 Oct 2009 - 1:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:42

Y seguimos con el siguiente striper de la noche (este ya está más apetecible, mmmmmmmmm)


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Tiosbuenos257670



Y como veo que hay visita masculina amenizaremos con esto

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Lolaanimacion
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 1:55

OLE OLEEEEEEEEEEEEEEE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESto se va animandooooooooooooooooooooooooooooo. Brindemos y comamos de la riquísima tarta que os traigo

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Champagnegz


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Tartaerotica1
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 2:05

Y ya que vamos comidas (o eso quisiéramos) y bebidas, jejejje.

AL ABORDAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. QUE NO SE ESCAPEEEEEEEEEE.

TE VOY A HACER UN TRAJE DE SALIVAAAAAAAAAAAAA (piropo de mi reina mora, jeje)



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Elduque
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 2:12

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Imagenes_goth_4533ya llegueeeeeeeeeeeee es que ponerme tantos brllis no creais , llevo su tiempo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 2:13

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_eek "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Fresse juraría que masluz acaba de servir mi cabeza en bandeja..."El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 11disimulo

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 42enfadados "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Cabritafeliz
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 2:23

Ya me disfrazo!!!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 AoFwSgD4MO01
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 2:26

también me gusta este:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Imagenes_goth_9940
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 4:31

Alaaaa!!.. la cabeza era la de tu cabra?.. joerr tanto cuidarla pa esto, la estofan a una por menos de na, jajajaja, pobre cabra.
Ya decía yo que no paraba, que era un pelín inquieta, y se le caían unos lagrimones como perlas, pero el golpe fue certero, ehh!!! use la guadaña de cuatro...no sufrió ni un poquito...
Mañana, en un momento apañamos otra.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 13:54

INVITACION INFERNAL

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Penta4im


Gran "Fiestorro" de inaguración


Por fin hemos acabado la mudanza. Ya estrenamos nuevo infierno y, por ese motivo, esta noche hacemos cena y disfraces.

TEMA: "Películas de Terror"

Los disfraces tienen que ser de protagonistas de terror, pero no vale que sea bueno y se cargue al malo... noooooooooooooooooooooooo. Tiene que ser el malo malísimo, el más terrorífico y despiadado.

MENÚ:

Entrantes: "cucarachas al vapor y gusanos de seda a la plancha" (ayuda a controlar el colesterol)

Primer plato: "Ratas de acequia a la parrilla con guarnición" (jugosas y sabrosas)

Segundo plato: " Cabezas de serpiente cascabel al horno" (los ojos controlan el nivel de azucar en la sangre)

Postre: "Craneo bañado de sirope de sangre fresca"

IMPORTANTE

Confirmar asistencia
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 14:29

Pues yo me apunto, iré de Baby Jane (Bette Davis) la comida la poneis vosotros.

Por cierto, no veo la bebida por ningún lado...
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 15:02

¡¡ Cachisenlamar!! que se me ha olvidado poner la dirección del evento

POBLACION: http://infiernus.mforos.com/

CALLE: "Salas del Averno"

EDIFICIO: "Control de Alcoholemia"

NÚMERO: 666

No tiene pérdida. Esperamos la mayor asistencia posible

Por cierto, la bebida es de "sobaquillo" que estamos en crisis, jejejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com