Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando

Ir abajo 
+15
A_b_o
mindanga
noltxus
jaritabella
uumaremia
karen
Rake
Saeta
Luna_Negra
mas.luz
rous_s
Atenea
Roussss
Lunaris
Cuatro
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 18:06

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 N_real_zaragoza_varios-553937fiestaaaaa me apunto ,

dejo foto de la famili adams

son terrorificos de mirar
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 15:02

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Nubestm

NO FALTÉISSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 16:04

alli estare sin falta "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_cheers avisa al portero que tengo un problema con el visado
necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 6:42

]ESTA NOCHE EN LA BODEGA DEL BEODO FIESTA[/





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Halloween

] SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA, PARA QUE COCINA PREPARE LOS PLATOS[/
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 7:10

SE PODRA DEGUSTAR

Entrantes

Ensalada de frutos del Campo Santo y Picadillo de ojos en salsa de soja

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bean-salad-ck-222876-x "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Maggotstew





Asado de ricas entrañas al estilo del chef

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Pastel-para-halloween


Tarta tela de araña "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Death-chocolate-ay-1875793-l


Bebidas
Cocteles, combinados, y Ron de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 11:03

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!

Fiestorro del buenoooooo, esto no me lo pierdo.

CONFIRMO MI ASISTENCIA


Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 11:09

Aisss..¡¡qué no puedorrr!!
Hoy es el Trofeo cidade de Narón..osea,el nuestro.Asi que..siento mucho no poder asistir.Cachis en la marrr.
Si llego a tiempo y no vengo arrastrándome intentar
e pasarme. "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Kopfschuettel
Peeerooo..¡¡¡pasarlo a topeee!!.
Bicos.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 15:18

Las del infierno ya estamos en camino


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Halloweenwitchdevilhx
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 15:41

Coño Rak!!! Es que no se puede ser más sensualona!!!!
Yo voy de araña, jorl!!!!
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Noelia%2520hallowen%2520060
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 21:43

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 84716
A mi me gusta este...tengo algún otro pero de momento, me lo pruebo....y sigo buscando.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 21:46

Las bebidas ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!....que no falte de nadaaaa



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Qwaaaa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 21:48

Citación :
ESTA NOCHE EN LA BODEGA DEL BEODO FIESTA
jejejeje ¡Esperadme!... ¿A que hora está previsto el evento?... Llegará tarde, como buena cabra nocturna que soy...
Dejo un aperitivo para que vayáis haciendo boca "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_basketball

Escobitas de brujas:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Escobitas2
Dedos de bruja:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 DedosDeBruja2

Piruletas:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 1904-1068
y cocteles para la ocasión:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bebidas-halloween
me voy chupando una.."El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 3bZaJYoXtnHg "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_wink "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_razz
Ummmm Sae ejque... Es para mayores jejejejeje "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Lol
Yo aun no me acabé de decidir... "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 21:56

BUENO BUENOOOOOOOO VOY "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 5vhw1 A CAMBIARME EL DISFRAZ

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Of3fy9

QUE VENGO DE OTRA FIESTAAAAA!!!

CONTAR CONMIGO VOLVEREEEE AL FESTIVAAAAALLLL!!!

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 22:00

upssssssss se me quedaban estas botellitas...
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 ItTbLLm3Mu7c "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Di7pNGlATD1n... Dejo la mascota un rato... "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_scratch Estoy tratando de averiguar que se me ha tragado jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 22:09

Me acabo de enterar que, gracias a cuatro, no se puede venir de calabaza... ¿Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Dibujopjf

Ahora me va a tocar ir a cambiarme, aysssssssssssss!!!!!!!!!

Por cierto, la fiesta ya empieza a pintar muy pero que muy bien, con esas bebidas por cortesía de Mas-Luz y ese cóctel por generosidad de Rouss
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 23:44

IROS PREPARANDOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!




[/quote]
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 31 Oct 2009 - 23:57

Al final me he decidido por este...que yo sin sombrero no soy nadie




"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Disfraces-sexy-para-Halloween-2009_12

Ahhh!!!...que voy acompañada, insistió y....no he podido negarme

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Halloween-costumes-for-adults.s600x600


Taluegoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 0:48

Hala!!! Tengo la sensación de que se me olvida ponerme algo, no se.
Pero sé que mis amigas me lo dirán si ha sido asi

ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bruja2zw
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 0:50

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 23cc132ec2e0b9f47bcb971 Venga, os dejo echarle un ojo al mio..., las cabezas las acabo de cortar, a puñalá limpia me las gané jejejeje ¿la reducción? a base de "presión" oiga jajajajaja, No, no busquéis caras conocidas, que no veas lo que han cambiado, ni en su casa las reconocerían....jejeje
Talueeeeee
un besooooo


Última edición por rous_s el Dom 1 Nov 2009 - 1:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 0:55

Rak, te olvidaste de las gafas, jajajaja
Bueno... ¿este traje mejor?
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Adivinadora-Madrid_24547


Última edición por Saeta el Dom 1 Nov 2009 - 1:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 1:03

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 303_0 ...pi pi pi pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii







"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Img%3Fs%3DMLM%26f%3D27936720_8354 mec mec mec mec mec meeeeeeeeeeeec



SEGUIMOS CON LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 1:05

No bebáis mucho que luego acabareis pidiendo guerra a las tantas de la madrugada!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 2ztc669

Ya estoy acabando de vestirme, en breve me veis en la puerta!!
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 1:51

Estoy entrando sigilosamente jejeje
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Wrdjtf

TRUCO O TRATO!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 148mdxg
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 2:21

A cuatro no le debe de funcionar la conexión. Así es que me tomo la libertad de poner el disfraz que ella hubiese puesto, jejejeeej.

Con todos ustedes la espectacular


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batc"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batuj"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bata"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batt"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batr"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bato"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bato"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batj"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bato"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batsa


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Vampiralunabatn
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 2:43

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Muerte
Supongo que llego a tiempooo
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 2:52



Como ya nos anticipó nuestra amiga Cote, hoy no iba a poder asistir. Así es que espero que le guste el disfraz que he buscado para ella.
Es más, estoy segura que le va a encantar.

Otra entrada espectacular de nuestra amiga


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batc"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bato"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Batt"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Bate
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Cotep
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 4:06

LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Aquí te dejo uno, para que tengas donde elegir





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Diosa-luna3
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 4:22

Lunaaaaaaaaa, o este..."El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 The%20Moon "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 1 Nov 2009 - 14:08

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Affraid ¡¡¡peazo disfraces!!! Rak..cómo me mola el mío.graciass.Como no lo he podido usar..lo guardaré ..con mucho mimo para el año que viene.
Ya me contaréis pero ya sé que me he perdido una estupenda velada llena de risas..¡¡cachisss!!.
Después,os cuento cómo me ha ido la tirada..muy especial y con muy buen resultado "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_cheers
Bicossss.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeJue 17 Dic 2009 - 16:22

En estas fechas al MONO BEODO se le antoja abrir el garito


sólo pone unos pequeños requisitos, no son difíciles de cumplir

Que alguien me ayude a meter el árbol en la bodega
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Arbolnavideo

Que a Lunaris, en un momento tontorrón no invite a estas:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Camayotas



Que pongáis pelas para la seguridad del garito:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Portero


Y sobretodo e imprescindible, venir disfrazos/as de Papa Noel
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Disfrazsanta
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 16:35

ajajjaaaa, no había visto el post,
no te preocupes, que yo si no soy organizadora del evento no invito a nadie, vendré yo conmigo misma si acaso.
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 20:51

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Muerdago1no puede faltar el muerdago en el dintel de la puerta

ya sabeis besarse debajo del muerdago da suerte , el chico ya lo escogeis vosotros

planta magia para los druidas y de multiples aplicaciones en medicina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Aceboy una rama de carrascu especie muy protegida asi que nos conformaremos con verla en foto
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 20:49

Lexes!!! ¿Dónde dejaría mi traje de "Mama Noel"? ¡Que desastre "rediez"!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 6dwmyf


Y encima ya se me echa el tiempo encima. Ah!! No me acordaba, me pondré el traje de ese señor que nos encontramos cuatro y yo en Laponia esclavizando a Elfos, jejejeje. ¿Qué habrá sido de él? lo notamos un poco enfadadillo, decía algo de que no le hiciesemos nada, uys!! con lo buenas personas que somos "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 21:50

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Papa-noel

Vengo a toda lecheee..¿soy la primer?..si es que no sé ni día ni horaaa..cuatrooo.
Espero que no sea hoy que mañana toca madrugón "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 21:55


Coñas!!! Acabo de ver a Cote pasando a toda hostia en moto y ni me ha visto. Ahora me toca hacer dedo a ver si hay algún alma cándida que me quiera llevar, sino llegaré tarde.
Tengo la sensación de que se me olvida algo y noto una brisa fresca de cintura para abajo.
Bah!!! da igual, será alguna pequeñez


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 14vpl3p

Esperadmeeeeeeeeeeeeeeee, que voy para allá
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 22:07

LA FIESTA ES A PARTIR DE LAS 11:30, hay tiempo, hay tiempo.

Ya sé lo que te voy a regalar Ra.
Volver arriba Ir abajo
mmaittel

mmaittel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Dic 2009 - 22:28

Uuuiiii que casi no llego (gracias Rak por el recordatorio)...pero no se que ponerme¡¡¡ alguien me presta un disfraz????? (talla 36 please) jajajajajja

Edito...porque me acabo de dar cuenta que no me hace falta...ya vengo disfrazada no???
Bueno...no es de mama noel precisamente...pero creo que puede valer....no se .. espero vuestras opiniones...
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_cyclops
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 0:51

buenaaaaaaaaaaaaaaas..... aqui estoy, voy a ver si encuentro el traje adecuado...... "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:02

Buenas buenas!!
A ver como os lo explico... resulta que me iba a poner el traje y he visto que no me podría caber con estas pintas....

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Kag0tx

De modo que me he puesto a hacer unas pocas abdominales y flexiones para estilizar lo que venia siendo ya tradición en mi figura, para convertirla en algo ... más .... novedoso??

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Wl7q1e

Creo, que he mejorado aunque... no podréis negar que antes tuviera un atractivo sobretodo con mi más que temible ... carcajada!! jeje

Alguien me pone un Ponche Caballero con Coca-Cola??
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:05

pues abogaducho me gusta el meneito de la primera foto jejejejejeje

Una preguntita..... Por que no me sale mi avatar????
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:09

jaritabella escribió:
pues abogaducho me gusta el meneito de la primera foto jejejejejeje

Una preguntita..... Por que no me sale mi avatar????

Vaaaaale, el meneito te lo dedico!!!
Tu avatar?? pues no se, pero ves a perfil en el menú superior y sale un sub-menú que pone avatar. Verifica que te aparezca ahí y si no fuera así, tendrás que ponerlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:22

Pues creo que lo he conseguido, gracias santo "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa Ahora solo me falta la firma, voy a ver si la pongo oyoyoyoyoyoyoy


Pues la firma no me sale "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:38

¿Qué os pensabáis?? ¿Que en el infierno no teníamos Papases Noeles y Mamases Noelas??
Pues si,

JO JO JO


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 6jfriq

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:41

ummmmm Yo venía con el "gemelo" de abo... Pero le di puerta, no me gustan los clones jajajajaja
Os espero, me traje a los animalitos... "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_geek
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Mamanoelz
jejeje "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_tongue jajaja Rak que maligna quedass
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:42

jaritabella escribió:
Pues creo que lo he conseguido, gracias santo "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa Ahora solo me falta la firma, voy a ver si la pongo oyoyoyoyoyoyoy


Pues la firma no me sale "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_cry
Para que te salga la firma, si es que la has rellenado, verifica dos cosas, una que en las preferencias de tu perfil, esté marcado añadir siempre la firma, y otra, que debajo del post tienes una barra que pone OPCIONES con un signo + a la derecha, si le das al signo + se abre y podrás ver si está marcada la opción de añadir firma. Si sigues con los problemas ya dirás!!
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 1:57

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 CHwnsVisLehJTeo5HD9OHo8begamesfre_CA_mama%20noel

Creo que lo he consegudo jejejejejejejeje
si es que no hay como saber y ser lissssssssssssssssssta "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:07

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Navidad7kt9cargadita de regalos pa los errantes que no se diga jejejjejje
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:15

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Mama_noel



HOLAAA!!....llego tarde?...no encontraba trineo para venir jajaja
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:17

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Navidad-x_mas-imagenes-humor-12

El que me tenía que recoger tuvo un percance...una pena terminar así...

Oyeeee!!!...que este chico os quiere desear felices fiestassss!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Campanillas

Que majoooo...y que alegre ehhh!!!


Última edición por mas.luz el Dom 20 Dic 2009 - 2:23, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:20

Como me gusta ver, aunque sea fantasía, ese ambiente. La luz y el calor de la chimenea, esa ventana que te invita a ver cómo nieva y ese sofá que llama a grito pelao para que me tumbe en él.
Solo veo un fallo, bueno, algo que falta...
¿Dónde está mi portátil??
JO JO JO




"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Ftlbah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com