Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando

Ir abajo 
+15
A_b_o
mindanga
noltxus
jaritabella
uumaremia
karen
Rake
Saeta
Luna_Negra
mas.luz
rous_s
Atenea
Roussss
Lunaris
Cuatro
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 17:41

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando BarLights


A mi me gusta el pimpiripim, de la bota empinar pararapampan!!!


Digo yo, que cuando estemos hartos de remar, un chupito de ron, una pipa y una conversación distentida, no nos viene mal...
(a ver quien pone el nombre al garito)

Eso, sí, sin pasarse R2:
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Bender_borracho


Última edición por cuatroojos el Jue 3 Sep 2009 - 10:17, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 17:58

Pues dejate la bebida un rato, y mira ver que te esta buscando alguien,

no se si para llevarte a juicio o para ponerte una demanda...

Question Arrow
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 18:11

eins cuatrix???? pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 18:33

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mojito_cuba-450x276Esta ronda la pago yo,

Salud.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:00

affraid scratch ummmmm No es por señalar, Ate... pero una copa más y cierro el garito No bom
Para bares, cielo, ya está el más famoso de la red, sito en la calle "LGD" ...

aisssssssss... que repelús me ha corrido por la espalda, reina What a Face
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:03

jejeje Rous, no había dicho nada aún , pero a mi tambien me sonaba a algo, pero quería vertelo decir, jijijij.

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:05

A ver A ver

Concretando yo no he abierto el bar, de peripleo lo vi y aproveche la ocasión de una ronda de mojtos.. pero Ok.

Oido cocina,,, Ah no..oido bar clown
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:36

upssssss jajajaja ¡Perdón! Ate es que casi me da Shocked Evil or Very Mad y no vi más allá de esas copas...
Mira cuatro mona (jejeje nunca mejor dicho) grgrgr
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 033102fight1prv "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Coscorrones
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:38



Siii...hoy es día de celebración y de fiesta...también de recorrer el barco, conocer todos sus rincones, y así, di con este...Venga!!...que siga la fiesta.
Seamos generosos con la música...el ron...el tabaco...y los comentarios.
Buena navegacion errantes!!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 20:36

rous_s escribió:
upssssss jajajaja ¡Perdón! Ate es que casi me da Shocked Evil or Very Mad y no vi más allá de esas copas...
Mira cuatro mona (jejeje nunca mejor dicho) grgrgr
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 033102fight1prv "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Coscorrones

Oye, que como no tenía licencia, me han mandado a dos del ayuntamiento acompañados de dos guardias urbanos, me cachis, no tengo más remedio que cerrarlo, a ver si alguien con mano en el ayuntamiento hace la vista gorda....
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 20:38

no tengo permisos ni para eso, válgame...


Última edición por cuatroojos el Mar 1 Sep 2009 - 10:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 22:40

jajjaja
yo con vosotras al fin del mundo si hace falta

jajaj lo que no se es si llegare cuerda king
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 12:40

coñas, Yin, primer dia de navegación y ya pides un candado??? cawentoloquesemenea!! hermana!!, Evil or Very Mad ... anda, anda, píllate unos trocitos de fresas, que tienen muchas vitaminas, despídete de los indígenas, que te han dao algún alucinógeno raro (te dije que no chupases ranas, que no se convertían en nada, joer, a ver cuando me escuchas, leche!!),... súbete a mi hombro, que voy a sentarme en ese rincón a empezarme un barril de ron (¿nadie trajo wisky?).
ea!! salud y que empiece el show!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 13:44

Pero si ya tenemos bar, bodega, cantina, taberna o lo que sea.

Eh tu!!! el de la pata de palo y parche en el ojo derecho...... ponme unos cuantos................ (a estas horas me apetece un café con leche, ays!! ¿Habrá de eso aquí?? Bueno solo para disimular pediré algo a tono con el sitio)...... litros de ron.

El tabernero va y me suelta que a estas horas lo único que tiene es la cafetera encendida... ¡manda wevs!!!.

Pues na, después de mi cafelito (por cierto, riquísimo) me voy. Ya volveré al anochecer que seguro que hay más juerga y borracheras.

Me encanta el sitio, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 10:34

cuatroojos escribió:
no tengo permisos ni para eso, válgame...

Tendremos que tomar el ron clandestinamente.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeMar 1 Sep 2009 - 17:34

jajaja baresssssssssssssssssssssss que lugares
oju
jajaja
beberemos en donde nos pete como buenos piratas ,
y a morro ,
las cantinas cuando pisemos tierra


jajajajjajja

ademas pa que esta la popa , al aire libre y disfrutando del viento"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 5306799

que corra el ron piratas
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 11:16

Hola Piratillas, jeje, he oido copas? bodega? ostia, la parte del barco que mas me gusta,jeje.
Ademas, he oido unas risas a lo lejos, muy muy lejos, con olor a butifarra y me he dicho...pues a ver si con un poco de suerte se ahogan con tanta risa, que motivos tienen la verdad, no tienen mas que mirar su miseria, jeje.
Bueno, yo me entiendo.
Salud pa todos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 10:22

Venga, que tengo que limpiar, a dormir la mona a la cubierta, el próximo/a que eche la pota aquí, se queda sin ron una semana, y no tendrá derecho a conectarse al ciber-ron. pedazo guarras, los gargajos por la borda, que no atinais en la escudilla. y se acabó por una temporada jugar a los dardos, que me tenéis el culo agujereado.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 10:57

Estimada mascota
Dudo yo que sea la culpable de su que su lindo culito se encuentre con más agujeros que un colador fino, porque lo que es puntería puntería pues como que no tengo.
Bastante tengo yo hoy por hoy con evitar los dardos que me intentan tirar a mí cuando usted se pierde entre barrica y barrica de ron, que si que te he visto yo que te gusta mucho el escaqueo, y claro luego pasa lo que pasa, que entre barrica y barrica siempre hay perdidas y charcos de ron, y usted aprovecha para ponerse tibia. Y luego la que no te acuerdas de nada eres tu mascotita.
Que por cierto se me ha perdido mi peine de puas , con mango de plata, ese que uso cada noche para cepillarme 100 veces mi suave pelo verde, ¿ no sabrás tu nada de el? porque la vida en un barco fantasma ya es demasiado dura como para encima perder el brilo de mi cabello..... ¿ no estará tu culo agujereado porque te sentaste en algo lleno de púas? confused
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 11:10

Te han hecho imagenes con dardos en el culo, doy fe! Shocked

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Escritoriorfq

-tiene forma de corazon, que potito!! jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 11:13

Jopelinas!! A ver: Monooooo!! lo que llevas ahí no es una cresta de marca, es el peine de la pirata pija UuOo
A ver, otra cosa,para la que va orinando en la marmita del capitán, ya puede buscar otro sitio, y de paso ir al médico, que le he hecho un análisis (por aprovechar) y está preñada!!!
Válgame!!! Necesitaremos robar patucos, porque ninguna sabréis tejer no???
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:16

Preñada???? Lagrimas

GRrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡

A ver si se va a convertir esto en THE LOVE BOAT¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 18:18

Preñadaaaaaaa!!...ayy que joderseee!! ya estáis buscando al responsable...coño si ha preñado a una podrá apañar a mas.
Amosss pa uno que encontramos!!! aquí todo se comparte, de egoísmos nada ehh!! venga que cante la afortunada.. ya sabia yo que al olor del ron y con los tangas tendidos en los cabos de velas, alguno asomaría.
Si aparece, no le asustéis, no os tiréis a el como lobas, dejarle que tome aliento..luego ya se vera.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 20:08

como en los barcos se vomita...la preñada pasa desapercibida... tenemos una topa gestante!!! Así que hará falta alguien que sepa hacer palpaciones mamarias para ver si hay turgencia o no... yo ya adelanto que no hace farta, vengo con el analís en la frente pegao: No estoy embaraceitor... seguimos buscando....
otra cosa, a ver si dejamos de jugar a escupir huesos de aceituna al mono, que tiene el rabito enmadroñao... un favós!!! Y limpiarse los morros después del escupitinajo, caray!!! a ver cómo sino, amos a "de seducir a naide"!!!....
Voy a beberme un wisky, que creo que esa barrica estaba sellada....
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 0:07

Una topa gestante¡¡¡¡¡¡ uaissssssss que emoción? y que gesta? un alien?
será 🐘 o flower ???

me apunto al wishky pero paso de tocar las lolas a alguien, pa que luego venga el membri y remate la faena, ja¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 11:54

Uyssssssssss es que el vicio me puede, los dedillos se me han ido sin yo dequererlo (palabritadelniñoisus) justamente pa la bodega..... dejo una barrica de wisky, luego paso a veros Pincho
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 20:41

Atención, el sábado a partir de las 12 de la noche, Gran Fiesta de Disfraces.

Precio de la entrada con barriles libres :20 doblones de oro.

Nota: el que venga disfrazado de pirata, no entra.

"El Mono Beodo"
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 0:27

Jajajajajaja¡¡¡

Yo es que de esto de los disfraces me quité ya hace mucho cuatro, que no digo que sea mala idea...pero no me trae buenos recuerdos, se puede venir sin disfrazar??
Bueno, tambien me puedo poner el de monja sepsi..jajajajajajaja, igual alguna alma descarriada se confunde y confiesa...jejejeje.

Se podría rebajar el precio de la entrada? joer, que con ese dinero me hago la depilación láser¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 10:07

uumaremia escribió:
Te han hecho imagenes con dardos en el culo, doy fe! Shocked

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Escritoriorfq

-tiene forma de corazon, que potito!! jejejeje!

ahora entiendo la frase "es mas feo quel culo un mono"
Mad

karen aparta los recuerdos no vaya a ser que potes UuOo
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 10:23

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 15bueno dejo la portera por si haceis fiestuki Laughing portaos bien :farao: king jocolor queen Pincho No tengo nada
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 14:32

NOTA IMPORTANTE:

Las que vengan disfrazadas de pilinguis, tampoco entran, es más, se llevarán un tomatazo.
Los que tengan nicks tuneados, tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 14:37

Uys
yo estoy que no me decido entre dos disfraces,
luego a la tarde os consulto a ver cual os gusta más
jijijijji

Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 14:50

Una fiesta de disfraces y yo con estos pelosss!!! afro .

Vendre a esta fiesta cuando mi ajetreada agenda me lo permita, seguramente vendre un pelin mas tarde de las 00:00, cuando los niveles de alcohol os hagan mella en todas vosotras, os hayais tirado unas a otras por la borda, ahi entonces llegaré yo.
Con mi salvavidas recien estrenado y asin con estos pelos.
Pd: esperarme ehhh??
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 15:22

mmmmmmmm Andaba yo, toda ilusionada, buscando disfraz de gata cat , por aquello de disfrazarme de "oposición" y tratar de acercar posturas... ilusa de mí monkey ... Cosas del querer...

Ahora ya, sabiendo que se trataba del "llongueras" afro o el embutido mallorquín 🐷... scratch ... Pues como que no me hallo yo de eso... aissss que desilusión más grande pale silent Embarassed Seguiré pensando... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
jaritabella

jaritabella


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : cualquier esquina

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 16:01

me gustaaaaaaaa..... oyoyoyoyoyoyoy con lo que me gustan los disfraces!!!!!! procuraré estar a las 12 como un clavo, pero tampoco puedo prometerlo, jejejejejejeje.

Una preguntita (como siempre ando perdidita).... El disfraz hay que ponerlo en el avatar o en el post directamente???? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 19:51

Espero no llegar tarde. Yo, por si acaso, ya estoy de camino. Como llegue y hayan empezado sin mi les cae la maldición del siglo, jejejejeje.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 17179413
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 20:03

Pues lo dicho, os enseño mis disfraces, a ver que os parecen, y sino me busco otro, que hasta las doce tengo tiempo.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Topo_gigio_08 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando F_16346720_1

entonces, que me pongo? de TopoGigio, o de agente doble??
Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 20:12

jajajaaa, Lunaris, "el topo yiyo" mola!!!

Bueno, voy a ir descargando los juegos y decorados para la fiesta.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Mapapirata"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 3872258116_aee24a5ac0
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 1:00

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando BarLights

Pasen y disfruten errantes...
la Bodega del Miedo está abierta hasta el amanecer
si llegáis, ja,ja,ja......


Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 1:27

Ale pues al final me he venido con otro disfraz, aunque más que un disfraz dicen que es mi segunda piel, jojojo.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Orlando-breyner1

Razz
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 1:40

Jo, Jo, Jooooooooooooo, pues yo me he disfrazado de IT:

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Gifko_01
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 1:44

AAAAARRRRGGGGGG!!

Espero no llegar tarde pero el disfraz me dió problemas, ya sabéis... peinado, maquillaje, traje...

Pero ya estoy aquí, espero no ponerme muy borracha porque cuando pasa eso me transformo.

A ver, busquemos la barra que me han dicho que lo dan todo gratis, jejejejeje.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Fallera
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 1:46

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Disfraz_arbol_xlSacad los mojitoss....jjejejejee vengo limpia no se me ha `posao ,,nungun bicho raro en las ramas,,, a beberrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:00

Yo para que rous_s no me diga que no tengo talante, me vengo con su amado.... A mi ponerme un ponche con coke plis, QUE NO FALTE LA COKE!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 2h6dr21
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:18

Dejarme hueco que llegoooooooooooooooooooooooooooooooo, jejeje!

Soy la clara, del huevo arooooo juju!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Gwenstefanieggjk4
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:19

Pues yo..sencillita.
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 2afjrc0Tomaré una copa para ver si se me pasa el dolor de cabeza.. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:34

Os dejo uno canapeses, argggggggg.

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Bento_lunches_00
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:39

jajajaja Vaya gente bounce
Talante? te voy a dar a ti talante jajajajaj
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Disfraz1 Yo, soy la de negro albino , antes era blanca jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:47

Como aventuré en un post, he preferido llegar tarde a la fiesta de los disfraces, asi que...... ¿ alguien tiene hambre???
seguro que karen se muere por hincarle el diente a mi disfraz, bueno karen y alguna que otra mas, jijijijijijiij.
este es mi disfraz.....
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Paella

que aproveche!!! Aaah Aaah Aaah
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 2:53

massssssssssssssssssss ronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

que no farte de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando 2695176233_7d23b530fb_m"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Ron_siglo_de_oro_brugal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com