Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando

Ir abajo 
+15
A_b_o
mindanga
noltxus
jaritabella
uumaremia
karen
Rake
Saeta
Luna_Negra
mas.luz
rous_s
Atenea
Roussss
Lunaris
Cuatro
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:26

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Navidad27go5eso tu en le salon a la bartola y los demas haciendo la cena ,
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:28

Nada, chicas, que tengo el chat jodio...

y se me cuelga la red, que lo paséis bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:45

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 3-gifs-animados-navidadbesinos cuatrix
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 2:53

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 4rqn2s



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 21942v7



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Zvdehh "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Zvdehh



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 F50taf



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Zvdehh "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Zvdehh





Volver arriba Ir abajo
mmaittel

mmaittel


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : vete tu a saber¡¡¡¡¡

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 4:06

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 View[img][/img]

Probando probando....

Nada...que intento meter imagenes y no hay maneraaaaaaaaaa...a si que me voy al metodo manual para desearos....


¡¡¡¡FEEEEELICESSSSSS FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡¡"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 View"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 View
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Dic 2009 - 4:46

juasss rak, te habrás quedao agusto, mona jajajajaja

Bueno, pues sin cuatro, la fiesta ha durado un suspiro...
Aquí me he quedado, con el culete helado...
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Navidad64px9
jajajajaja "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 3:43

Aviso:

Anda el Mono jodio, las lumbares y el coco en tratamiento, así qué, por una temporada :

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Se%2Btraspasa

Con que lo mantengan me apaño
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 22:39

JODER!!!!!!!!!!!!, con esto de la crisis no hay ni dios que quiera un traspaso, y como de algo tengo que comer, me veo en la obligación de reabrir "EL MONO BEODO", supongo que con lo de los Carnavales, algo sacaré

EL MONO BEODO REABRE SUS PUERTAS, MARCHA PARA EL CARNAVAL

Que la Atenea empiece a decorarlo, pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeMiér 3 Feb 2010 - 23:25

jajajajajaja cuatroooooo me alegra esta reapertura y... La recuperación de ese tu nick jejejejejeje
Avisame pá la copa de reinauguración Wink
jueee carnavales... uisssssss me voy a buscar un disfraz Pirata Disparando
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeSáb 31 Jul 2010 - 0:36

PREPARANDO FEISTA AL ESTILO LAS JOYOYAS DE LAS CORONONAS.

(FRIKIS ABSTENERSE)

REQUISITOS:

TODOS MUY ELEGANTES, NO SE ADMITEN PALABROS, LOS MENUSES TIENEN QUE SER DE CINCO TENEDORES, Y LAS CONVERSACIONES DE LO MAS EDUCADAS.

QUIEN SE SALTE LA NORMA, EXPULSIÓN INMEDIATA.

SE PUEDE HABLAR DE TODO, PERO CON EXQUISITA EDUCACIÓN.

PROCENSANDO....
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 21:53

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQmj2h93NUIHRA5fw1K_eILW1KFdX-oF4u0Y4AK7wLRFqV9iYo&t=1&usg=__vpmgNW5EVjsqhGPW2yxvUvfdFGA= El amigo y yo, que nos apuntamos a un bombardeo jejejeje... Esperando...
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 874996 Preparando fiesta, dice la chica... Y le extrañará que le salga competencia al garito "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 579877 jajaja "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 42451
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 19:24

¿HACEMOS ALGO PARA CARNAVAL?
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeVie 29 Oct 2010 - 19:55

Fiesta??!!!"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Disfraz_de_calabaza_halloween_nia_MI535LI_1"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Calabazas
Vale??
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 2:07

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 TgC_halloween011 Traigo la olla "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 TgC_halloween025 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 TgC_halloween008
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeSáb 30 Oct 2010 - 20:06

JAAJAJAJA!!!!BIEENNNNNNNNNVENIDOSSSSSSSSSSSSSS A LA NOCHE DE LOS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSS!!!



"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Halloween64001

PODÉIS ACOMODAROS....

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Cafvampiro
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 0:43

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Bruja07

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 191806 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 191806 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 191806
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 0:48


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Xlinecalav
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 X4ulls "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Xtrenyina"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Xespelma2
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 0:54

OS ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOO SGLUPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Enfermeraasesina800
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 0:37

affraid "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 694744 que miedito Cua... esta es la noche "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 %C2%A1Qu%C3%A9%2Bsusto%21%2B%C2%A1P%27habernos%2Bmatao%21
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Halloween_2
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeLun 1 Nov 2010 - 3:07

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 400_1257260930_darkurikosexywitchbydarkkanetaker¿A que vine mona?"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 35grandes
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 13:55


Heyyyy, me acaban de llamar para un trabajo cheers cheers
Empiezo mañana, han debido de fallarle gente y han tirado de curriculums, ni idea.
Que mas da porqué.. cheers cheers
De todas formas es muy, muy temporal, o al menos a priori, lo que si es, es intensivo y me temo que vendre a casa hasta con dolor en las pestañas "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 42451
Quierese decir que ni podré ver 24 horas ni nada de Gh, asi que cuanto mas escribais del tema mejor pa mi "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 569337
Bueno pues en breves nos volvemos a leer, en mi caso algo más rica, o menos pobre geek

Saludossssssssssssss

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 328765 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 328765 "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 328765

Tomarse una a mi salud que pago yo "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 709554
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 14:26

Ahhh que se me olvidaba una cosaaaa
jejejjee

Spoiler:


"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 528500

Ya paro jaajaaaja, que me ha pillado de imprevisto y ni bragas limpias creo que tengo Razz Razz Razz

Cuanta plancha maris "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 32146
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitimeSáb 20 Nov 2010 - 15:40

Lu, ya sabes... Suerte y que no sea pesado.
Aquí estaremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando   "El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El Mono Beodo". Sito en en la bodega, id bajando
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis