Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Palabras o frases que no soportes

Ir abajo 
+8
mavierdi
Rake
mindanga
Cote
uumaremia
rous_s
Saeta
Cuatro
12 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 23:10

Voy a empezar por dos que cada vez que las oigo, me pongo mala:

de última generación: es ya cansina la frase, la cosa empezó con la tecnología informática, pero ahora ya hay escobas de última generación, cremas para "antienvejecimiento" de última generación, papel de culo de última generación...

Sostenible: igual, hay 7.970.000 entradas en Google de sostenible. Ahora ya tambien son sostenibles hasta las chuches de los niños. La poca imaginación de lo publicitarios, como eso suena bien ahora todo es sostenible, pañales sostenibles, supositorios sostenibles...hasta el humo de los coches llegará a ser sostenible.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: ¿qué frase o palabra te desquicia?   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 20:58

http://www.bbc.co.uk/mundo/participe/2009/10/091012_1053_expresiones.shtml , sacada del Menéame..... A mí hay unas cuantas que me sacan de quicio:

  • ya que estás....
  • esa de el tiempo al tiempo le pido.... que tanto gustaba en la gatera..

  • todas las coletillas: ¿sabes? ¿no? ¿me entiendes?
  • ¿me explico?... al final de la frase, como espetándote: "vas a ir por aquí ¿me explico?"
Hay más y lo peor de todo es que al menos una vez al dia uso, al menos, una de ellas.... hay que ver!!! Palabras o frases que no soportes Icon_evil
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 21:20

osuuuuuuuu
Juraría que este hilo ya existía... Por todos los subforos andaba yo buscándolo hace unos días Palabras o frases que no soportes Icon_scratch
Quería, precisamente, poner lo que odio la generalización... Todos los "tal", son "cual"
Me da tal rabia que dejó de discernir, pasando el que lo dice, al grupo de los "cual" diréctamente jajajaja
Eso y pillar a alguien vanagloriandose o alardeando de no hacer lo que en realidad hace, a poco que te descuides jejejeje uffff
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 22:29

Pues si Rouss tienes razon ya hay por ahi otro hilo con lo mismo jejejeje, esta en galeras y lo abrio Cuatro.

Lo se porque el otro dia iba a escrbir unas pocas de las que me sacan de quicio y se me fue todo al limbo, igual que hace un rato con la mierda de que el foro esta en mantenimiento.

Mis palabras son las mismas que las de Rouss y añado otra mas que seguro que a ti se te paso pero se que tampoco te gusta.

La palabra Envidia, a algunos les cuesta muy poco sobre to cuando hay dos personas con versiones totalmente distintas a algunos les cuesta poco decir...es que es por envidia, te tienen envidia.
Y yo siempre me pregunto, envidia de que?Ayyy Diosito que me quede como estoy jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 22:51

anda mi vieja!!! Pos Rouss, por mí trasládame el post o el hilo y cuélgalo del de Cuatro... no recordé ese hilo, pardiez!!! Palabras o frases que no soportes Icon_redface
A mí las generalizaciones, etiquetas y encasillamientos tampoco me van nada... ni que te quieran hacer comulgar con ruedas de molino,....o que te digan tranquila, cuando estás en fase destroyer....o que te den alas cuando estés en fase destroyer.... o que te digan si no estás conmigo, estás contra mi....
Hoy mismo he leido cómo alguien se jactaba de ir de frente, cuando hace poco tiempo se jactaba de ir de espaldas bien anonimada, eso sí, en privado... cosas curiosas!!
pero vamos, que el hilo intentaba trascender de estas parafernalias foreras, iba más por expresiones coloquiales que nos ponen de los nervios.... como cuando le preguntas a alguien por qué está cabreado y te responde mintiendo: no me pasa nada.... joer, no sé si es para que te comas más el tarro o para qué, leches! di: ahora no quiero hablar de mi enfado o prefiero hablar de eso ahora, pero el no me pasa nada, cuando sí que te pasa, es ridículo....
La envidia, mala, mala, sí señora!!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeLun 12 Oct 2009 - 23:04

Pues..sip..todas las que comentáis me atacan.
Pero hay una que me hace pensar y dudar de quien la emite...
"yo soy asi"..o.."es que es asi".Pues NO.La bordería ,el ser mal encarado..cabrón y jactarse de ello ¿qué quereis?..me pone de una mala leche que no veas.
Seguiré pensando en maxxx..hoy ando un poco espesilla Palabras o frases que no soportes Icon_redface
Ahhh..se me olvidaban esos que.."no tengo pelos en la lengua" aggg..pero cuidadín de no tenerlos tú con ellos.
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 0:27

cuando te llaman al unifono de casa y sueltas ¿ quien es ? y te dicen ¡ YO ! a lo que siempre que me responden eso contesto.. lo siento se ha equivocado de casa, no conozco a nadie que se llame YO. Palabras o frases que no soportes Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 0:37

Bueno, ya están fusionados ambos
Pues el otro día no logré encontrar el 1º jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 11:17

¿y la que te dice: a mi no se me caen los anillos por hacer tal o cual cosa? y luego los anillos les deben pesar tanto que no menean ni una pestaña.... a esa gente le imantaba yo los anillos!!!
Lo del yo soy así también me cabrea, Cote!!, verás cuando seamos así todas, a dónde nos lleva....
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 11:32

A mi me molesta la gente que después de contarte o decirte algo te pregunta ¿entiendes lo que te quiero decir?. Le contestas que si y vuelve a contarte lo mismo en otra entonación y te vuelve a preguntar ¿entiendes lo que te quiero decir?... Joder!!! si, lo he entendido a la primera.

Luego están los que se ríen de sus mismas gracias, que a veces no hacen ni reir, o de los que se ríen de sus propios chistes.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 11:59

Joe cualquiera que lea el hilo dira...vaya tias mas tiquismiquis, jejejeje!
Pues yo las 3 que dije creo que son las que mas repelus me dan, las demas ya las llevo mejor.

Otra situacion que tampoco me congratula mayormente son los extremismos. Y la cosa tiene guasa porque si me leyera uno que yo me se, diria que yo lo soy a veces, jejejeje! pero yo no lo veo igual...jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 12:50

Además de estar de acuerdo con todo lo que habéis colgado, yo añadiría:

"soy mayor ya para cambiar", es una frase que me repatea, normalmente son personas con ideas decimonónicas, da igual el contenido de la conversación, da igual que estés demostrando fehacientemente y con pruebas sus argumentos equivocados. Siempre dan carpetazo a la conversación con esa frase.

"por activa y por pasiva", me parece muy prepotente, sugiere, al menos para mí, que es que no estoy entendiendo, o que también dan carpetazo a una coversación.

"intolelarancia, tolerancia ", no tengo palabras.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 13:05

Se me ovidaban algunas, por ejemplo:

"Presuntamente, supuestamente", tras estas palabras puedes decir barbaridades, de otra persona o hecho, que parece que ya se tiene patente de corso, sobretodo se utiliza en los programas de corazón.

"insurgentes o milicianos", se esta usando repetidamente para definidir a los Talibán, y sinceramente, deja un regusto como romántico estas palabras, cuando supongo que deberían definirlos como terroristas. (a lo mejor me equivoco).

"Separatistas", normalmente son los medios extranjeros quien utilizan esta palabra cuando dan una noticia de un atentado de ETA. ¿No debería decir: "terroristas"?.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 13:49

Mira cuatro, estoy de acuerdo contigo, lo de "separtistas" está mal dicho, estos por Euzkadi no hacen nada, son solo eso "terroristas".

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 16:25

Sé que es una salida de hilo, (off topic), otra palabreja con la que me crujen las neuronas, ¡anda que no tenemos un gran vocabulario en castellano para tener que ser tan snobs, rebuscando sinónimos"!

Mavierdi, gracias, creí que nunca oiría "cuatro" en tus post.
Palabras o frases que no soportes Icon_sad Palabras o frases que no soportes Icon_scratch Palabras o frases que no soportes Icon_lol Palabras o frases que no soportes Lol
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 16:44

snobs??? no hay otro sinónimo que no sea snob??? snob suena a rancio, Palabras o frases que no soportes Icon_twisted , a vida triste.... ¿son los off topic de vida triste?? Palabras o frases que no soportes Icon_rolleyes ¿se le llamaría: punto aparte??
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 17:47

Saeta escribió:
snobs??? no hay otro sinónimo que no sea snob??? snob suena a rancio, Palabras o frases que no soportes Icon_twisted , a vida triste.... ¿son los off topic de vida triste?? Palabras o frases que no soportes Icon_rolleyes ¿se le llamaría: punto aparte??

No te creas, no se me olvidó poner en rojo "snob", lo que me faltó es lo que aceptó el D. R.A.E, lo que cambia es que aparace como "esnob", pero el significado es el mismo, exagerada admiración por todo lo que está de moda, sea por afectación o para darse importancia, en el caso que me ocupaba mí era lo de off topic.

Existen muchas palabras que por fuerza de usarlas, se terminan aceptando, es como lo de "álgido". Algido ha sido siempre, frío extremo, y en términos médicos el punto donde se llega al momento más crucial de un estado crítico, que normalmente, culmina en muerte.

Pero también se ha aceptado álgido, cuando sobre todo en política , los periodistas (la peste para el lenguaje tanto hablado como escrito) terminan cambiando el significado de las palabras, como: " el punto más caliente de la la reunión" dicen " el punto más álgido del debate", normalmente se refieren cuando hay un rifirrafe, cuando se insultan, cuando alguien se pega...( es no tiene nada que ver con algo gélido=álgido)

y.., me estoy liando, pero no lo borro. Ahí mando el post.

Bueno, pues no me gusta la palabreja "punto álgido", cuando se refieren a un debate político enconado.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 17:54

Citación :
Sé que es una salida de hilo, (off topic), otra palabreja con la que me crujen las neuronas, ¡anda que no tenemos un gran vocabulario en castellano para tener que ser tan snobs, rebuscando sinónimos"!


y a mi los pelos como escarpias de tanto oirla jajjajaja

sobre todo cuando se usaba sin ton ni son , jajaja les gusta ( o gustaba ) a las moderatas de la le LGD cosa mala , aysssssssssssssss que recuerdos Palabras o frases que no soportes 48843
y que risas nos echabamos con el famoso off topic ejecutado al libre albedrio Palabras o frases que no soportes 713791


jejjej y a otra cosita , que no mepeteceabrirunhilopamasbobads

y como no me apetece dar pistas pos eso .como se que nos lees jajaja pa una de los cabaretes , du dududu du du dua

a que canto bien

somos somos las vedetess de los cabaretes ,de todo paris Palabras o frases que no soportes Icon_king

las menores de edad dejalas en casita no se que pintan en internete , en cualquier caso los hijos que los cuide la madre que los pario

y si se aburren les compras un monito , de esos de cuerda o te pones a hacer el pino
.
jajajjajjaa que ademas dicen que es muy sano pa bajar culete

habia una vez un circoooooooooooooooooo Palabras o frases que no soportes 31323
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 18:47

Otra frase hecha que me subleba: "perdono pero no olvido".

Para mí es de las frases más fariseas que he podido escuchar en mi vida.

Punto uno. ¡Oh, gran persona que te arrogas el privilegio del perdón¡ ¿te has preguntado alguna vez si se te acepta?. ¿Acaso te han pedido perdón? y, si es así, ¿pero no olvido?.

Punto dos. Nunca se olvida, por lo tanto sobra lo de "yo te perdono" (creí que eso estaba reservado a Dios y a Ala).

El ser humano, no olvida, y si no olvida, no perdona.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 19:03

Citación :
Además de estar de acuerdo con todo lo que habéis colgado,
Citación :
El ser humano, no olvida, y si no olvida, no perdona.

Osuuuu Cuatro pues menos mal que estabas de acuerdo con todas, jejejee! No generalices coones!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 20:01

UU, Fisolofía pura. No lo digo yo, sólamente apunto: "es un decir", "supuestamente", "parece ser", "relativamente"...

Todo es pura generalidad...
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 13 Oct 2009 - 23:12

lo pero de la frase horrible perdono pero no olvido,... es el tono con el que se enarbola, habitualmente con saña y resquemor, y arrogancia también, como dando a entender: ya te pillaré ya. Si alguien me dijera esa frase, está claro que no me perdonaría....
a mi, ya metiéndonos en refranes, hay uno que no me gusta un pelo: arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos, es de una prepotencia increíble....
... me gusta cuando te pones meditabunda, Cuatro!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMiér 14 Oct 2009 - 20:46



A mi me pasa, como ha dicho alguien anteriormente, me molesta mucho cuando alguien dice NO TENGO PELOS EN LA LENGUA.

Normalmente hace gala de su sinceridad, pero en la mayoría de los casos, quien lo dice, pasa de la sinceridad a la mala educación sin dar un solo paso.

Otra que me molesta mucho es cuando se discute de algo que se diga, SE TERMINO… LO QUE TU DIGAS, da por hecho que no merece la pena seguir discutiendo con esa persona.

Y hablando de cariños y relaciones familiares algo que nunca he entendido y que me ha molestado mucho en ocasiones, cuando dos personas están enfadadas, es eso de decir…en el fondo la quiero, pase lo que pase, por encima de todo… ES DE MI SANGRE, como si, obligatoriamente, eso fuera garantía, de respeto y cariño

Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeJue 15 Oct 2009 - 21:38

Yo no soporto más una palabra:

CRISIS!!!! dios, que hartura...

También me subleva bastante cuando escucho decir eso de: ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos... no tiene ningún sentido ni significado...

Y la que odio profundamente, que suelen decir los "enteradillos" de medio pelo: ladran, luego cabalgamos... puaj... encima atribuida al quijote cuando no es verdad.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 14:30

¿ y que me decis de esa

deberías hacer, deberías decir


no la soporto
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeVie 16 Oct 2009 - 17:26

Jaaaa, Son y Mavi, totalmente de acuerdo.

Lo de ladran, luego cabalgamos, es de lo peor. Es como decir: "mira, me han tirado una mierda en to la cara y de postre un escupitajo, eso es que intereso".

En cuanto al deberías, es insufrible, además te lo suelen decir con una cadencia de "mira que eres tonto".

Bueno y otra palabra que no soporto: GLOBALIZACION. Pero, ¿qué coño quieren decir con eso? me imagino a los Aimaras, escuchando la palabreja, mientras los "los globales", les dejan sin selva.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeSáb 17 Oct 2009 - 13:42

Citación :
Y la que odio profundamente, que suelen decir los "enteradillos" de medio pelo: ladran, luego cabalgamos... puaj... encima atribuida al quijote cuando no es verdad.

jejje eso les pasa por ir de sabijondos se ve que no leyeron el quijote jajaj
yo tampoco Palabras o frases que no soportes Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 15:11

pues yo llevo una temporada, larga, larga, escuchando "ESO ES INCIERTO".

Incierto no es cierto (cabe la posibilidad que parte del comentatirio de alguien una parte sea verdad y otra...)

Pero lo que más gracia me hace, es por ejemplo, un tipo que dice de otro eres un cabrón redomado, conteste con: ESO ES INCIERTO.

Madre mía, que problema tiene la Real Academía de la Lengua!!

Ya no existirá la palabra mentira, se sustuirá por incierto.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 1:42

no es una palabra, ni una frase, no aguanto ni al autor ni a su texto

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2010/09/20/espana-despues-de-labordeta.html
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 1:42

duplicado
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 2:32

Y a ti quien te manda leer a ese tipo??? yo si no me llegas a poner el enlace, ni se me habría ocurrido. Es un impresentable que encima se enorgullece de ello y trata de sacar tajada de su hijoputez Palabras o frases que no soportes 801882

Desde crónicas marcianas lo tengo caláo.
Un saludo tocayaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitimeMar 21 Sep 2010 - 16:53

Repugnancia, eso es lo que me entra al leer ese artículo.

Labordeta para mí, fue esencialmente un hombre bueno, lo que pasa que en política a los hombres buenos se los cargan.

No estamos solos, en internet la indignación es masiva. Os paso el enlace de un artículo.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2460657/09/10/Un-articulo-de-El-Mundo-sobre-Labortdeta-causa-indignacion-en-Internet.html

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palabras o frases que no soportes Empty
MensajeTema: Re: Palabras o frases que no soportes   Palabras o frases que no soportes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palabras o frases que no soportes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras, palabrejas...
» cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis