noltxus
Cantidad de envíos : 94 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 21:41 | |
| Este hilo tenía que haber sido abierto hace mucho, cuando un día que entré ocasionalmente me dijeron/mostraron un post de Son, y un post de respuesta de Blanca, donde hacía referencia a mi nick y a hechos y sucesos pasados, hoy cuando he entrado a saludar y a ver si veia a rous_s (visto y oido el mensaje y el buzon muaks) he visto que andas por aquí me refiero a ti Blanca, bueno, solo quería agradecerte aquel post, tarde es pero ya sabes, mas vale tarde que nunca, me alegra ver que entendieras a qué me refería en aquellos tiempos ( que lejanos se ven joer).
Tambien me he enterado que andan Xisca y Mixina por aquí, bueno, hace un año no lo hubiera soportado, sinceramente, me hubiera largado por no coincidir con vosotras en ningún espacio, peeero, el tiempo, y la vida ( sobretodo esta, que te enseña la importancia verdadera de las cosas ) han suavizado mis ideas, y echando un ojo hacia atrás pienso si cuando karen vino a este foro ( me refiero a escorados pero claro yo los junto en uno), si vino a nosotras, después de las luchas que tuvimos, si se pasó al lado oscuro y la acogimos, no veo porqué no se puede hacer lo mismo con vosotras, evidentemente no os voy a tirar pétalos por ahora ( bueno ni después, que no es lo mio si acaso os chinchare y os llevare la contraria ) pero si con el trato veo que todo va bien, por mi bienvenidas las tres.
Por si hubiera cizaña que empezara con el run run que si mira que dijeron de ti que si mira lo que hablaron, aviso que paso, aquello quedó enterrado después de mi post en escorados como así lo dije, así que ahorrese el esfuerzo, y no se me de nadie por aludida solo lo digo por si acaso. Y eso, que leere los parentesis que por aqui escriban, y disfrutaré de este sitio como siempre y punto. | |
|
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 21:49 | |
| Sólo una puntualización. Mixina no está aquí. Judith Asturias es otra persona que siempre ha sido Judith Asturias desde que la conocí en Gh10 Besoss Nolttt | |
|
noltxus
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 21:52 | |
| juer empezamos bien, ponme al dia lunis tu que sabes ponme al dia, besote | |
|
zxyzxyzxyzxyy
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 22:05 | |
| | |
|
blanca
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 23:00 | |
| hola noltxus
el post que escribí lo escribí por que asi los sentía, no hay nada mejor que te den una buena hostia para que recapacites y a mi me la dieron
en cuanto al lado oscuro hace tiempo que me pase a él, te veo atrasada de noticias, si preguntas seguramente haya quien te diga que el lado oscuro soy yo osea que no voy desencaminada, estaré en mi casa?? ya se vera
no hace falta que nos echemos pétalos, sonrisas ni navajazos con compartir espacio desde el respeto es suficiente
run run por aqui no busques que no vengo yo con ganas de joder la marrana.... al menos a ti | |
|
Judith_Asturias
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 23:15 | |
| Un inciso: LARUSA... me cago en les pites roxes! (jaajajajajajajajajaja me ha encantao) piensas re-entrar al mess o te quedas aqui a vivir!!!!!??? | |
|
noltxus
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Jue 21 Oct 2010 - 23:19 | |
| con lo del run run no me referia a ti blanca, sino a quien pusiera eso de excusa para no recibiros por aqui | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo | |
| |
|