Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como currartelo y que te salga una caca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:29

Eso nos dicen no?? que hay un equipo maravilloso que se lo curra que te mueres para que todos podamos disfrutar de este maravilloso formato, que se desviven por divertirnos, que comen, duermen y respiran pensando en nosotros... pues perdonar pero pensar menos y currar mas por que vaya mierda de GH que os ha salido

yo se que estamos en crisis y que hay que apañarse con lo que hay pero... solo habia eso, pues vaya cagada nenes

la casa la de siempre, las pruebas mas aburridas si caben (que mira que es dificil ) ya si ponen la globalita otra vez me corto las venas a bocaos pequeñitos para que me cueste mas desangrarme........ como currartelo y que te salga una caca 297742


y los concursantes??? ainsss los concursantes jajaja

no se pueden ser mas anodinos, petardos y aburridos, es que no se salva ni uno, llevamos un monton de meses manteniendo este GH a base de una seudo-guarrilla y un seudo- malo por que ni a guarra ni a malo llegan, tocamientos dicen, te tocas o no te tocas, follas o no follas, esto es como cuando va tu hijo ha hacer pis y le decis.... nene una sacudida que ya dos es una paja

ya estan los dos fuera, ale muerto el perro se acabo la rabia, a ver de que vivimos los meses que quedan, podriamos vivir de:

-Raki???? la buen rollo de medio pelo

-Nacho??? el no meto ni una ni en la canasta ni fuera de ella, leche pero si le miras y te dan ganas de calentarle un biberon

-Saray la super mala??? que nos vende la moto de la venganza para meterse dentro y de el orgasmo para mantenerse, como se corra como se venga..... mal vamos

- los montoya??? que no pasan de ser dos idiotas mal educados sin el mas minimo atisbo de interes

-Ivan pecho lobo???? no me mires que me rompo de lo guapo que soy, el problema de este chico es que no se si sabe hablar por que como no pasa de sonidos guturales estoy perdida

-Yessica soy super mona?????..... super mona y super aburrida, me despierta mas interes la reproduccion de las amebas

-el pollito volador?.... espera que pienso... espera que piensoooo.... ainsss que dolor de cabeza nena

-Susana??? no me extraña que los monrrollo esten enamorados de ella, es una chica con tanto glamour que me embriaga los sentidos y sobre todo que se la entiende todo ehh como se explica ( aunque dicho esto es a la unica que le he visto alguna frase coherente con algun interes)

- Dessi??? aunque con ciertos golpes de gracia quien se la crea que la compre yo me no me creo nada de nada de esta chica

-y ya llegamos al mogollon, a los namber one, a lo mas de lo mas, la super pareja, los megaguapos y super interesantes kristian y Sonia, no se cual de los dos es mas gili, el unico interes que me despierta él es como se desenrreda el pelo despues de cardarselo con esa fruiccion y de ella... de ella no me interesa nada, es tan mega perfecta que contra mas lejos mejor, tengo que confesar que me acompleja su perfeccion Embarassed esta va a tardar en largarse en buscar al medico lo que tarde en gastarse la pasta que va a ganar el gili, eso si como se meta el maletin en el moño hasta que lo encuentre tarda meses ehhh

si ya miras a los expulsados gooooomito directamente como currartelo y que te salga una caca 355755

me reitero, menuda cagada les ha salido como currartelo y que te salga una caca 874996





Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:30

ale vuelvo a mi caverna como currartelo y que te salga una caca 310366
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:35

ainss perdon se me olvidaba Argi, la nueva heroina maltratada de GH, que puedo decir de la vasca, es importante dedicarla unas letras ya que era la virtual ganadora de GH y se la han cargado con malas artes, a ver.. a ver... que podria decir de esta interesante muchacha....


ahhh ya se, en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey Suspect
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:37

ehhhh, noooooooooooo, de eso nadaaaaa, vuelve y cuentame algo de Igor, Argi y Miriam, por ejemplo, que me has dejado con ganas de saber más, o lo que viene siendo, ganas de tiiiii jajajaja Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:38

como currartelo y que te salga una caca 867561 ea, sigue como currartelo y que te salga una caca 328765
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:51

Tienes la antena mal sintonizada en la cueva nena!!!

Eso o es que vemos otro GH. Ahhhhhhh acabaramossssss tu no lo ves!!!! como currartelo y que te salga una caca 888131

Menos mal que no has mentado a mi Igor!!! que sino ya veo que me lo hundes...

Pos mira... asi superficialmente como que llevas razón, pero si te paras a rascar eso es la casa de los cuchillos. Cada personaje lleva uno colgando sobre su espalda. Son 14 acojonaos como diria mi Pepe Flores

Te debato! aunque solo sea por darte cañita como currartelo y que te salga una caca 42451

racky: Dentro de su Flower Power esta consiguiendo llegar lejitos. Su "no me entero" le sirve de parapeto por lo menos hasta ahora...

Nacho: el unico que ha llegado y no se ha acojonado a la primera de cambio. Aunque hay que escucharle muy bien para pillarle

Saray: tonta la razon te doy (por acortarte el trabajo)

Montoya: Si solo fueran idiotas tendrian un pase. Unos tipicos Señoritos Andaluces de toda la vida. Peazo cabrones estan hechos los joputas!!!

Ivan? quien es Ivan? le queda un telediario. Que de gracias a que han pasado la gala al lunes, por lo menos cobrara 3 dias mas

Yessica: Entre tu y yo... es valenciana... que quieres??? flower

El pollito por lo menos pregunta con sentido, veremos que es de el en cuanto haya preguntado todo lo quetiene que preguntar...

Susana: La mayor parte del tiempo no la soporto... de pronto se mete en el confe y habla con un sentido impresionante, la cosa esta en que cuando sale del confe se le olvida todo lo que ha dicho

Dessi: No se si prefiero verla o tener un dolor de muelas. Menuda gracia mas graciosa que me da como currartelo y que te salga una caca 297742

Y lo de la parejita... Son como los amantes de Teruel, tonta ella, tonto el... Aunque la Sor se lleva la palma...

Ara vuelvo...



Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 2:52

UInssssssssss si Rouss!!!

Que nos cuente que piensa de Miriam jajajajaja como currartelo y que te salga una caca 328765 como currartelo y que te salga una caca 328765 como currartelo y que te salga una caca 328765
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:06

Pues para que gane Susana... creo que prefiero que gane Racky mira que te digo... como currartelo y que te salga una caca 355755

Eso si! como entre Igor... como ponga puntos sobre las ies... mi jefe no entenderá el porqué le ha subido tanto la cuenta del fono.

igor ganador!!! como currartelo y que te salga una caca 42451 como currartelo y que te salga una caca 42451 como currartelo y que te salga una caca 42451
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:12

en vista del apoyo unanime de dos a mi presencia voy a seguir un pelin mas, que soy como un hibrido entre Lorena y la Esteban...... por un minuto de gloria matooooo!!! como currartelo y que te salga una caca 46785

me preguntas por Mirian e Igor?? pues facil nena, estoy no es un duo es un cuarteto, tanto el tonto lava de la guarrilla como la guarrilla, ni ella es tan guarra ni el tan tonto, esto es un montaje sin remataje de tomo y lomo, pero alguien se cree que esto no estaba preparado desde fuera?? que no me creo que una tia a punto de casarse de pronto descubra el mundo, si no ha descubierto al ortodoncista como va a descubrir el mundo a estas alturas???

claro que bien mirado con esa belleza que embelesa del vasco- machote lo mismo es verdad, por que claro Igor es tan guapo, tiene tan buen cuerpo, es tan... tan ... lo mas de lo mas

y la pareja de separaditos que me decis?? vamos vamos, de copitas nada mas salir Igor, por si acaso a alguien le queda alguna duda cuando entrevistaron a la mujer en el debate reta a Mirian a que le diga algo, la busca y la rebusca a ver si la entra al trapo pero la dentona se caga y no entra, es lo malo de tener dos montajes por separado, si los cuatro se hubieran puesto de acuerdo esto tendria mas recorrido pero al ser dos de dos pues la cosa no cuaja

ainsss esos malos y esas pilindongas de antaño que tantos buenos ratos nos dieron, solo de recordarlos me ahogo en un mar de lagrimas como currartelo y que te salga una caca 957127
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:19

como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235

Al ortodoncista!!!!!!!!


como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235 como currartelo y que te salga una caca 163235


Tras esto... me he quedado en blanco!!!! como currartelo y que te salga una caca 615440
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:23

bueno, obviare lo que has dicho de Igor, pero sólo porque la risa por lo de Miriam me ha impedido leerte bien como currartelo y que te salga una caca 380960
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:25

Por cierto Xisqueta, no creas que no te leí como currartelo y que te salga una caca 58387
como currartelo y que te salga una caca 690420
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 3:32

como currartelo y que te salga una caca 348411 como currartelo y que te salga una caca 348411 como currartelo y que te salga una caca 348411 como currartelo y que te salga una caca 348411 como currartelo y que te salga una caca 348411

como currartelo y que te salga una caca 584302 como currartelo y que te salga una caca 584302 como currartelo y que te salga una caca 584302 como currartelo y que te salga una caca 584302 como currartelo y que te salga una caca 584302
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeDom 5 Mayo 2013 - 22:02

Una pena, una verdadera pena, que hayas pasado en silencio todo este tiempo, aquí aburridas como hongos y cuando van a bajar la persiana en cualquier momento apareces.

Pues la verdad, con harto dolor de corazón ya que me encataría llevarte la contraria, estoy completamente de acuerdo contigo.

Pero tu sigue, que algo habrá que me incite a llevarte la contraria., como currartelo y que te salga una caca 97178
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeMiér 8 Mayo 2013 - 3:37

mavi estos no bajan la persiana ni con pleno sol en agosto, otros cinco que nos meten, mira que tienen delito pero es que no ven que son todos unos pedorros, nos los hemos quitado ya de encima y vamos a tener que volver a "disfrutar" de su presencia???? ainss que me da como currartelo y que te salga una caca 355755

-Lorena me cae gorda fuera, dentro y enmedio, menudo pedazo de petarda, pero que leche machismo, pero que chorradas sueltas por esa boca nena yo soy una mujer y tendrias que oirme lo que opino de ti corazon, que no caes mal a la gente por tu fisico "bolita" que caes mal en cuanto abres esa bocaza que tienes agggggg

- Julia, si nena Julia, te llamas Julia no Giuls que mania tiene la gente querer obtener personalidad con chorradas como cambiarse el nombre cuando no la tienen por ellos mismos, esa coletita ladeada años 80, esos labios rojos pintados a brocha gorda, esos vaqueritos acompañados de medias negras y esos saltitos sin ton ni son... se puede ser mas hortera??? lo que decia quieres ser Giuls pero no pasas de Julia

-Juan Carlos, todo lo que tienes de guapo lo tienes de soso y con tanto atoramiento lo siento nene pero me aburres y me pones de los nervios a partes iguales, en su casita mejor

- Adrian es el tipico sobon de discoteca que no te lo quitas de encima ni con agua hirviendo, una bola de billar, va para donde le mande el taco... el taco que tiene el mismo en la cabeza arrimandose a quien cree que le conviene pero no das una por que da igual quien te arrimes por que tú repeles

-Noelia?? quien es Noelia?? una pavisosa con voz de pito que tenia un caballo? pues ale que lo cuide que ese animalito necesita salir todos los dias

-Dodo, el italiano soso, la butater que calienta y no quema, si es italiano y se llama Piero que entre si no mejor.....

y por ultimo tenemos a Leticia, mas conocida por la zorrasca.... alguien puede añadir algo mas???

si hay que elegir me quedo con Igor pero tengo clarisimo que con lo queda bien que es en cuanto este en la casa se le pasa toda la mala leche esa que nos quiere hacer creer que tiene y se vuelve una malva a los treinta segundos de entrar, capaz es de pedirle perdon a Sonia por su despedida con tal de que no le nominen

de todas formas para que nos venden motos si no vamos a poder elegir nada, no se cuantos entraranen la casa pero si depende de los buen rrollistas que hay dentro nos tragamos al Dodo y Adrian, como hay dios que nos los tragamos pale



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeLun 13 Mayo 2013 - 19:33

A ver, Blanca, Giuls el nombre con el q se le conoce hasta en su casa, su mama es del extrangero, no ubico más pero lo es Razz
Igor, ha sido educado y le ha dicho la verdad, y la verdad es que en un principio si pensó que se habia equivocado en esa despedida y sí le supo mal verla pasar un mal rato, yo aplaudí que lo hiciera... No confundas sensatez y tranquilidad con hacerse caquita, y mucho menos para que no lo nominen Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 0:36

nenaaaa!!! ainsss que el amor es ciego jajaj

Igor nos ha vendido para entrar que iba a ir a por Sonia pero ni pensaba ir a ninguna parte ni falta que le hacia, su deguelle hacia ella no hubiera pasado de nominarla e incluso estoy segura que hubiera llegado a llevarse educadamente bien con ella con lo cual la audiencia le hubiera echado mas temprano que canta un gallo

ya puede darle las gracias a rabiamirian de que eso ya no sea posible por que el unico interes que tiene meter a Igor en la casa y mantenerle dentro pasa por su enfrentamiento con doña perfecta, gracias a la despechada cuando entre ( si es que consigue entrar) toda la casa estara en su contra o al menos desconfiando de él y le tocara posicionarse aunque con su nota impecablemente educado, no me cabe la mas minima duda

Giuls independientemente de donde sea me sigue pareciendo Julia por muy temprano que se levante aunque me ha ganado mucho tanto por sus palabras con los de dentro como por enfrentar a Mirian a sus palabras delante de Igor y de pasa con los dos queda bien restantes aunque Dodo, tibiamente eso si, se a posicionado

desgraciadamente para Giuls su entrada ya no tiene el mas minimo interes, ya ha hecho lo que tenia que hacer si entra ahora que mas nos puede aportar aparte de saltitos ridiculos con la insulsa Raki??, a Carlos ni catarlo por que se habra pirado y mejor para ella ya que todos pensarian que lo hace para quedarse como sin duda es

ojala entre Igor, es la unica manera de dinamizar( o se dice dinamitar?) la casa pero mucho me temo que entre don Ikea y los concursantes meteran al insulso Dodo..... soporifero todo a mas no poder

en fin... ya veremos que dijo un ciego
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 13:45

Menudo putadón de GH que nos ha tocado... Así no hay quien discuta como currartelo y que te salga una caca 166113

Lo que saco en claro es que giuls-julia ha hecho que la veamos con otros ojos por el arrojo y claridad de mente que nos ha enseñado durante un ratito (entre salto y salto, eso si)

Visitas de Igor:

Yo no esperaba mucho más de él, en su paso por la casa nos ha demostrado que es así, pausado y comedido, con un alto sentimiento de "equipo", eso para mi es intentar mediar siempre en los conflictos ajenos y suavizar los propios en beneficio del grupo. (sabia yo q tanto futbito...) y supongo que mi parte orlanda habla también... Eso no quiere decir que cuando hay que mojarse y dar un golpe de efecto para conseguir los objetivos haya que darlo, supongo que aquí habla mi parte Unilateral... Me da que mas de una me habéis entendido a la perfección.

Me ha gustado verle entrar con educación, sin estridencias (pese a quien le pese SorTriana de los cojones) con su discurso pensado, aprendido y sin fisuras. Me quedo con las ganas de comprobar mi sensación de que si Miriam no hubiera entrado haciendo honor a su mote de caracaballo, las entrevistas de Igor hubieran sido completamente distintas.

Difiero de comentarios que he leído por ahí de que los gemelos ganaron la partida. Perdona???? La actitud xulesca de éstos para mi les hicieron perder cualquier razón que llevaran, ademas... bastaba verlos después besándole el culo para ver quien había ganado el round.

Kristian es un calzonazos. Punto. y no por ello calzonazos de "pareja" sino en cualquier relación con los demás, con igor, con racky, oño... con todos! Es un Tibio de cuidao, cuidadin con las espaldas de todos sus conocidos, pinxan!

Con Susana eche de menos mas "intensidad" en la conversación, pero de entrada ya me vale. Las cosas claritas! aunque habiendo visto por dónde se pasa la lucidez doña Su... espero que esta conversación se le quede clara y no busque segundas ni terceras impresiones según su interés.

Y lo de Sonia? Ola K ase? bah! ahí no había donde rascar, ella es la reina de la manipulación y el saber estar y siento que Igor en algún momento se puso a su mismo nivel. Eso si, ella perdió mas la compostura que él. Estos dos no se arreglarán jamás y será por culpa de Sonia. Igor le ha venido al pelo para "lo suyo" ahora es la Noe de esta edición y esta feliz con la situación.

Reprocho a Igor haber utilizado a su hijo en todas las conversaciones que tuvo, como mucho le aplaudiria (en cierta medida) si sólo lo hubiera empleado con la parejita caracol, pero vista la actuación de Miriam, se lo justifico. Como puede salir un@ de una situación como la que el tenia? Con todas las armas a su alcance!!!!

Uins... me he cansao de escribir... si eso... vuelvo luego!!! como currartelo y que te salga una caca 709554
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 13:53

Blanqui....

Yo sabia que Igor no seria estridente ni gritón ni faltón.

Si hubiera entrado como un toro de lidia nos habría chocado tanto que hubiéramos empezado a decir que se mueve por dinero, que busca platós, que nos habia engañado durante todo su paso por el concurso, etc...

Le veo fiel a si mismo, guste o no guste. Juraria que el tio se muerde la lengua hasta que le sangra, pero no le "surge" hacerlo de otra manera.

como currartelo y que te salga una caca 30475 como currartelo y que te salga una caca 30475 como currartelo y que te salga una caca 30475 Ya tu sabes mi amol como currartelo y que te salga una caca 30475 como currartelo y que te salga una caca 30475 como currartelo y que te salga una caca 30475



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como currartelo y que te salga una caca Empty
MensajeTema: Re: como currartelo y que te salga una caca   como currartelo y que te salga una caca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
como currartelo y que te salga una caca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganó por ser como es...
» Como iba yo diciendo...
» Quememos a Noemí, como en Salem!!!
» Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com