Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como iba yo diciendo...

Ir abajo 
+14
zxyzxyzxyzxyy
A_b_o
uumaremia
mas.luz
noltxus
Rake
Roussss
Atenea
Saeta
Cote
Lunaris
Cuatro
Luna_Negra
rous_s
18 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 6:42


( con la participación especial de Noltxus) Wink

Y, la nave va...


lol!
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 12:26

Como iba yo diciendo... Jolly3Tenemos el viento a favor
izad la bandera





¡ Amura vela !

¡ Isa vela !
¡ Fueu a babor !
¡ Fueu a estribor !


escorada errante y la nave va

saludos
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 13:57

Soy la mona tití del barco, ¿quién me adopta?

C:V.:

Soy bastante pelotilla, Basketball aunque borde Twisted Evil algunas veces según me dicen.
Comer, comer, como poco. Ahora eso sí, el ron drunken de las bodegas me va un rato.

Espero ofertas...
Suspect Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 14:20

Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 14:39

Holitas valientes .
(el primer post y ya se me fue al garete..si no cambiaré nunca ) Embarassed
Decíaa..
Una más de la tripulación.
Mis credenciales..luchadora , currante y siempre con los míos..con vosotr@s.
Me
daré una vuelta por la nave..previo paso por la sala de armas
.Si..si..seguiré torturándoos con mis aventuras en el tiro con arco Twisted Evil
Os dejo una canción (la traducción.. http://www.eraseletras.com/2007/11/traduccin-qualsevol-nit-pot-sortir-el.html





He intentado poner el video ..pero no me sale..asi que pinchar en la dire..merece la pena escucharlo Wink
Abufff..tendré que hacer un curso intensivo .Peeero ..a toda velaaa.

Saludines.

PD..He
previsualizado y SI aparece el video..os lo comento porque en un
principio sólo se ve la dire ,pero en el post te lo coloca.Lo mismo
toda lo sabéis pero por si hay alguna tan patosa como yo ...
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 15:42

Buenas Errantes: ven
La nave recibe a sus navegantes,..., vamos llegando. Nos vamos conociendo, hay tiempo verdad? todo el del mundo!
Emulando a esa amiga: la nave va!! (y no sabéis lo feliz que me siento)
Saludos errantes
pd: el tití es un tragón, no os engañéis!! Twisted Evil Razz No se qué coño he hecho con el avatar, hoy no es un buen dia avatarero para mí....
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 15:52

Como iba yo diciendo... Mojito-cocktaillol! Errantes un placer navergar con ustedes, pero porfi de vez en cuando ua escapadita a la bodega a por un mojito geek

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 16:45

Pues nada yo tambien llego a bordo. Soy una errante más, y solo pido ron y que la bandera siga izada. Arriamos velas y nos vamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 18:26

Buenaaaaaaaaaaas.

Ya estoy aquí, jejeje.
¿Por qué tengo la impresión de que ya he pasado por aquí ya he saludado antes?? Habré tenido una visión, seguro. No sé.

En fin, que eso, que estamos embarcados en otra aventura trepidante.

Aquí dejo mi pasaje en regla y... ARRIAD VELAAAAAAAAAAAAAS.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 18:27



yo también me subo a la nave, este va por todos y en especial para Son
no te olvides que el aragorn es mio Laughing
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 18:36

Hola errantes!...ya estamos de nuevo en ruta.
Si os sirvo de farolillo en noches oscuras, aquí me tenéis...mas escorada que nunca y ahora errante.
Los buenos vientos nos guiaran en esta nueva travesía.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 18:46

Queria poneros este video, pero ...esto es nuevo y se me fue el texto..
Besosss
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:25

me encanta!! y es la canción favorita de los nanos, en el coche sieeempre nos la piden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 19:32

Esos nanos, se te escoran!!...noltxus, a na que tengan la edad los vemos errantes jajaja...eso se masca en la familia.
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeDom 30 Ago 2009 - 23:08

Pues poco a poco vamos llegando y aqui llego... hacerme un huequito aunque sea pequeño que yo me acurruco y me apaño.
Todavia no me pispo bien de como va esto pero traigo muchas energias renovadas jejeje.

A navegar... Laughing
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 1:24

Buenas a tod@s!!
Si pensabais o esperabais que no posteara aquí .. vais apañad@s jejejejejej Yo también voy a poner mi pequeño granito de arena o mi gotita de agua para hacer de esta navegación una larga y agradable o no tan agradable - según nos permitan - travesía!!

Espero que os guste!!

IZAD LAS VELAS!! QUE CAMBIAMOS RUMBO!!



Última edición por Abogado el Lun 31 Ago 2009 - 2:39, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 2:00

Ya estabas tardando!...te esperábamos para emprender la marcha, sin rumbo fijo, sin puerto de destino, pero dispuestos a todo.
espero que disfrutes tu también de la travesía.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 2:39

te iba a dar un Oscar por la producción, peeerooooo, he pensado que había algo que podía hacer por ti, que estaba en mi mano hacerte feliz....
¡¡¡ 24 horas enteritas sin darte la cansera!!!

Espero que las disfrutes
lol! lol!

P.D. Como escarpias, nen, como escarpias
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 2:52

impresionante abo

premio al mejor directorrrrrrrrrrrrrrrrrr





zarpamossssssssssssssssssssssssssssss sin rumbooooooooooooooooooooooo

hacia una nueva aventuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 3:53

Aboooo ¡olé! Como iba yo diciendo... Yb641

Y no sólo por este detalle, soy muy consciente que sin tu inestimable ayuda y la de "errantes", nada de esto funcionaría todavía Como iba yo diciendo... Panas
Como iba yo diciendo... Olas
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 12:59

Yo también te hago la ola,Abo .Me has dejado tal que así... Shocked
Presiento que esta nave nos hará más fuertes (más..aún) asi queee..que se agarren los machos que Errantes va.. Twisted Evil
No hemos cambiado un ápice en nuestros ideales.Se han fortalecido.Asi queeee..todos a sus puestos o cada uno dónde le pete.
saludines.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 31 Ago 2009 - 13:25

de verdad de verdad, que es un pedazo curro, me ha emocionao y to, naveguemos pues donde quiera el destinoven
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 14:31

Esperadme, no tengáis tanta prisa jejeje me he buscado un


Como iba yo diciendo... Batiscafo


de apoyo, Wink Como iba yo diciendo... CaminantetComo iba yo diciendo... W904


Última edición por Aira el Vie 4 Sep 2009 - 13:46, editado 1 vez (Razón : Pruebas)
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 15:27

pues si cote y nolxtus , aira peazo submarino , te esperabamos jamia

y errantes va ,

y al que le piqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Aaah Pincho Alto Snif Parche Lo siento Snif Okis sera`por piratas jajajjajja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 0:01

Estuve dudando cual colgar Como iba yo diciendo... Icon_scratch Como iba yo diciendo... WAEo9T8uhYfc...Como iba yo diciendo... O5YXGXGegNrkjajajajaja, no me decidí jejejeje

Como iba yo diciendo... QHOi86XSMbWJ

Como iba yo diciendo... Quehaces Como iba yo diciendo... Icon_scratch Como iba yo diciendo... Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
severinne

severinne


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : murcia

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 20:46

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Mira que no soy yo de darme por aludida (creo que ya lo he dicho muchas veces, jejeje), pero visto que hoy no te ha contestado nadie todavía a ese post tan chulo, y teniendo en cuenta que ayer estuve registrada en escorados a la misma vez que tu, y que se que eres muy observadora, me voy a dar por aludida (ahora sales y me dices que no era para mi pale por favor, miénteme, jajajaja).
En escorados ayer escribí un post larguísimo de esos de rollo y medio, pero ¡malditos clientes!, lo tuve que dejar a medio y cuando volví había desaparecido. Cosas de la informática o ya no se lo que hice, la verdad. Con lo que me cuesta animarme a escribir últimamente, no veas la pereza de repetir lo que escribí. Así que no hice nada y dejé las cosas como están.
Nunca me ha dado miedo expresar lo que siento, aunque no coincida con la mayoría, soy de las que cree que hablando se entiende la gente (unos más que otros y unos más gente que otros Razz Razz ). Y, por supuesto que miro, miro, miro y leo y me quedo Shocked jajajaja. A lo mejor no me lo tengo que tomar todo tan a la tremenda. A lo mejor no, seguro que no debo hacerlo, pero por favor... ¡NO MATES AL GATO! Razz Razz

Aprovecho que me he animado para felicitar a Cote por su reciente cumpleaños, y a saludar a Nona y Court (mira que se me hace raro), me alegra poder volver a leerlas. Y al resto también, por supuesto, ahí van un montón de besos (vale, no encuentro el emoticón de los besos).
Cuelgo el post aquí aunque igualmente podría haberlo hecho en escorados. Me lía un poco de repente tanto foro conectado, la verdad; supongo que lo leereis igual.
Un beso, rous_s.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 21:40

jejeje ¡Bien! ufff estaba empezando a desesperarme Como iba yo diciendo... Icon_monkey jajajaja
Y, el gato... acojonáoComo iba yo diciendo... 1603173037 uffff ya está más tranquilo jejeje le conté tu post...
¡Mira! te saluda Como iba yo diciendo... 803894787 jejeje
Claro que era para ti jejeje, pero tampoca es que seas la única destinataría, que hay mucho... "Colgáo" por ahí jajajajaja Te lo digo en tu descargo Como iba yo diciendo... Kiss
Me quedo contenta por haber provocado tus letras Como iba yo diciendo... Icon_bounce
Lo de saludar a Court aquí... No sé yo... Recuerda que renegó de errantes, ya el chat, es otra cosa ummmm jajajajaja
Un besazo guapa y, sigue cuando puedassss, se te echa de menos Como iba yo diciendo... Icon_basketball jijiji

Como iba yo diciendo... Moz-screenshot-13
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeMar 17 Nov 2009 - 4:25

Como iba diciendo, no volveré a escribir en Escorados, pero Errantes de momento lo siento como mi casa.

No creo que escriba mucho en una temporada, me siento mal, tanto por lo que me ha escrito Neuro, como por la mentira cochina que le han colocado a Sybi.

Pero que se sepáis que os aprecio, y siguiré leyéndoos.

Bicos, Besos, Besets, etc...!!!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 0:22

Yo no sé cómo hago pero no había visto los mensajes desde el de Severine. Como iba yo diciendo... Icon_redface
Lo primerito..Soledad,cuatrillo..no te disgustes ¿okis?
Con Neuro hablarás y te hará otra preciosa pizarra. Como iba yo diciendo... Icon_cheers
Casi me iba a saltar la última tecnología..lo del pantallazo ..que aún encima se pueden hacer obras de arte..¡¡mira tú !!.Pero va a ser que no.
Neuro te ha puesto una buena cita en Escorados ..yo ,esta ..."arrieros somos y en el camino l@s encontraremos" ..me mola,más que nada por su origen Wink
Quien de crédito a eso..allá él ..nosotras seguiremos navegando..JUNTAS y a quien no le guste ..ajo y agua.
Unha aperta ..traducido en un fuerte abrazo y ..hoy fuiste tú..mañana seremos otra y...ahi estaremos.Eso es lo que les jode.
No han conseguido NADA.


Seve..muchas gracias por tu felicitación..mira cuando la he visto.Sigo sin ningún sintoma rarus..osea que ..a por el siguiente.
Un bico.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeMiér 18 Nov 2009 - 14:53

Cuando tu quieres cuatro eres de lo mejor...oyeee!! no se si te has dado cuanta de una cosa, cada vez te duran menos los enfados y son mas espaciados, terminaremos por echarlos de menos.

Un beso....otrooo, otrooooooooo



http://www.acapela.tv/good-old-times-85873400_c008c74466c09.html
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeJue 19 Nov 2009 - 20:41

Pues no se donde ponerlo, por lo tanto aquí va:

He ido al chat, como una docena de veces, allí, no hay nadie, lo último escrito esá por Rak y por mi. ¿ estais invisibles, os habeís marchado?.

No es por nada, pero decir algo, lo que sea,
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeVie 20 Nov 2009 - 4:17

Mavi,tranqui Smile
Nada de irnos.Lo que pasa es que..según la hora que entres ,lo mismo encuentras a alguien como que no.
Eso también nos sucede a los demás Wink
Yo por las tardes es muy raro que me encuentres porque sabes que entreno.Por las noches..unas más que otras ,una aves nocturnas que envidia les dan a los búhos Como iba yo diciendo... Icon_lol
Tú ..date las vueltas que sean necesarias que en algún momento pillarás.
Un bico.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeSáb 21 Nov 2009 - 19:19

Gracias Cote, tu siempre, tan amable. Gracias. Lo sigo intentando pero na. Ahora me doy una vuelta e igual me sorprendo. Gracias de nuevo
Volver arriba Ir abajo
cocoloco.-




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 17:46

Con todo el cariño para quien lo quiera recibir.

¡¡¡¡Felices Fiestas!!!!!!


https://2img.net/r/ihimizer/img13/6433/fondosdepantallanavidadp.gif
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 21:07

Como iba yo diciendo... Navidad15of8feliz navidaddddddddddddddddd coco
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 21:35

Como iba yo diciendo... Adornos-de-navidad_clip_image001



MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS....MAÑANA FIESTA EN EL BEODO, SI QUEREIS PASAROS, ALLI ESTAREMOS
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 22:00

Como iba yo diciendo... Www.MessenTools.com-Christmas-big-13

Un abrazo...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 16:49

PERO QUE INVENTO ES ÉSTE?????

¿A QUIÉN SE LE HA OCURRIDO ESTE COLOR????

LO MATOOOOOOOOOOO, PORQUE YO MATOOOOOOOOOOOO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Errantes
Admin
Errantes


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 18:18

Estamos de obras
Disculpen las molestias.
Aún no hay nada definitivo.
Volver arriba Ir abajo
http://errantes.foro-gratis.net
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 4:07

Oyeeeeeeeeeeee, ¿ hay alguien ahí?

Como iba yo diciendo.... ¿este barco admite cucarachas, gilipollas y demás fauna no?
Ya me lo parecía a mí que sí Como iba yo diciendo... Icon_biggrin
Pues venga desempolvando que es gerundio, eso sí las escobas dejarlas en su sitio ehh!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitimeSáb 1 Mayo 2010 - 14:43

Ah del barco! (¿Será así como se escribe?) alguien hay... Sí.

A ver, gilipollas admitimos, estoy yo, así que ¡Que remedio! jajaja Pá no quedarme sola...
La demás fauna, exceptuando las ratas y cucas, toda está admitida... Las cucas tienen un problema con otro contramaestre, Masluz las aplana, literalmente eso sí, para no acercarse utiliza algo grande y pesado jajajajaja... Y las ratas acaban comiendote por los pies... así que a ambas les aconsejo que se apeen sin hacer ruido jejeje
Pero eso a ti no te atañe, no eres ni una cosa ni otra, sólo algo gilipollas, pero cuando nos juntamos se nota menos jajajaja Como iba yo diciendo... 576113

Eso sí, lo del avatar Como iba yo diciendo... 58387 ... Una cosa es... y otra es otra jajajaja, es que si lo mantienes, puede que te vea distinto y me embale jajajajaja, ya sabes, el puto Julio produce arranques raros Como iba yo diciendo... 187899
Si aun te hubieras puesto a la Chabeli... Podría sacar comparaciones y echar unas risas jejeje Como iba yo diciendo... 163235
Un beso errante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como iba yo diciendo... Empty
MensajeTema: Re: Como iba yo diciendo...   Como iba yo diciendo... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como iba yo diciendo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: Errantes :: Saludos, pasajes por favor!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis