Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganó por ser como es...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 15:04

Ganó por ser como es... 35-7No me podía creer cuando pepe a unos días de la final decía -"yo lo que quiero es agarrar el maletín y entonces diré,bueno,muy bien todo sin discusiones ni nada,todo muy bonito pero yo me llevo el maletín (no es textual),pero ayer tras ganar fue tal cual,está claro que al menos en eso nadie podrá cuestionar su sinceridad.Soltó un "lo que pasó en la casa ya pasó,pero yo al menos he salido bien parado,¿no?".

Siempre me pareció un tio autentico,original y diferente,todo lo que la gente suele buscar en un ganador de gran hermano,pero también siempre tuve una reserva,algo que me chirriaba,no lo voy a negar ahora porque haya ganado.Le quería de finalista y por momentos dudaba de si ganador.Tampoco es que le quisiera mal ni nada parecido,ya que si no era como mínimo segundo tampoco me hubiera parecido justo.

Mis reservas siempre han sido las mismas,que no le conocía del todo.Siempre explico que la magia de este programa es esa falsa sensación de conocer al concursante perfectamente aunque no lo hayamos visto antes ni un segundo en nuestras vidas.Con pepe siempre tuve esa sensación de que nos hurtaba algo de si mismo,que todas las cartas que estaban boca arriba eran favorables para el,pero que había otras boca abajo que no conocíamos y que el no quería que viéramos.No digo que esas cartas boca abajo de haberlas visto no fueran a su favor,porque podría ser que si,no tengo la menor duda,pero me faltó el verlas,el darles la famosa vuelta de GH, el ver el 100% de el y no el 99.

Se que esa sensación que tenemos es falsa,y que en realidad conocemos sus reacciones en un entorno determinado,pero esa sensación hace que nos enganchemos a este programa edición tras edición y por eso ese 1% era tan importante para mi.

No me quedo con mal sabor de boca.Me parece un buen tío y un mas que digno ganador de este GH apasionante que hemos tenido este año.Nos ha dado momentos buenos,momentos malos,nos hemos reído con el y hemos soñado sus sueños,por eso me parecía que ese 1% era como la guinda del pastel y por eso nunca di el paso de apoyarle abiertamente,pero si alguien me pregunta nunca diré que su victoria ha sido injusta.

Nunca entendí la gente que defendía a pepe y lo elevaban a los altares por cada minima cosa.Porque precisamente creo que el secreto de pepe es que es muy normal.Tiene reacciones buenas y otras malas y no es todo bondad ni todo amor,es una persona normal y con eso creo que le hubieran defendido mucho mejor que buscando explicaciones absurdas sobre algunas de sus decisiones.Tengo claro que no tiene tanto corazón,pero que tampoco es el diablo que pintan otros.Su grandeza está en su normalidad,en reaccionar como cualquiera,buscar su ventaja como cualquiera y querer ganar.Tiene gracia,tiene magnetismo (la famosa luz propia) y tiene sus dias malos como todos.Que no me vendan un pepe diferente elevado a mil altares porque entonces es cuando no me lo creo.

Pepe Flores,FELICIDADES,ERES BUENA GENTE.

Pasado el capitulo del ganador no quiero acabar este post sin decir que para mi el descubrimiento de este GH fue sin duda alguna Marta.Es la viva imagen de como vivir gran hermano,con total entrega,ilusión,una amistad a prueba de balas,intensa y pizpireta como ella sola,llena de ganas y alegría de vivir.Muchos quizá no la conocieron (o no quisieron conocerla) en su momento,pero se ganó el corazón de todos cuando Ari hacía su campaña desprestigiando a pepe y Aless y Noe hacía lo mismo y fue cuando Marta saltó y dijo -"yo no estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo,son mis amigos y eso no es así,yo quiero hacer campaña por los 3".

Se puede ser mas noble???.Se estaba jugando la única forma de ganar algún premio en este GH y aun así ni se lo pensó 2 veces y dijo -"esto no es así,pepe es un tío sincero que siempre ha dicho lo que ha pensado y siempre ha ido de frente y Aless es un tío que es muy buena persona y que se merece tanto como cualquiera estar en la final.Me gustaría ver cuantos de vosotros (nosotros) hubiéramos hecho eso con 20000 de premio no por apoyar lo que las otras decían,sino con que solo se hubiese callado.Pero Marta no es así,es un corazón con patas y el gran descubrimiento de este que escribe en esta edición.Aunque el titulo de ganador moral no me gusta,yo se lo doy a Marta y la persona fantastica que ha demostrado ser mas allá del dinero.

María por su parte tambien volvió a dejar constancia de lo buena chica que es y ha demostrado algo que parece ser que escuece curiosamente a las mujeres,y es que una chica guapa,porque lo es,puede triunfar siendo inteligente, simpática y buena persona.Me parece retrogrado y algo inentendible que las propias mujeres critiquen que una chica con valía,solo por ser guapa reciba ciertas criticas que ni me atrevo a reproducir aquí.Si el machismo es una cosa muy fea,ese tipo de "feminismo" no hace ningún favor a ninguna mujer.Maria es guapa,es inteligente,es buena persona y encima arrasa por donde pasa,¿hay algo de malo en eso?,yo desde aquí le digo "Ole tú" (y el resto son envidias).

Cambiando de tema quiero hacer dos apuntes que igual no hacen mucho gracia pero no sería yo si no los hiciera.

El primero es sobre la conversación de MM con el defensor de pepe en la que MM le decía -"si os denuncian ganareis el juicio","ya veremos".Personalmente nno dudo de la victoria limpia de pepe,porque se notaba que era el sentir de una gran mayoría,pero ese comentario de MM si que me hace pensar que un buen puñado de votos quizás no se hayan obtenido de manera tan limpia.Si esto no es lo que MM quería decir,quizás estaría bien que aclarase que eso no era lo que ella quería dar a entender,aunque la duda si está ahora en el aire.Aunque repito que no duda que pepe hubiera ganado aunque quizás con una diferencia menor.

El otro apunte aunque me pese,es sobre Noe.Lo de que no dejaran entrar a Noe a telecinco ayer por la noche, me parece dar balas innecesarias a gente que lo que busca es un poco de protagonismo.Yo la hubiera dejado pasar,le habría explicado que no iba a estar en la gala por las razones que fueran,pero que la podía ver desde una sala vip o el propio backstage,porque ahora la volverán a elevar a unos altares que desde luego ni merece,ni ha merecido nunca. También lo de ella presentándose en un sitio al que te han dicho que no vayas por tu propia bien es de traca,las cosas como son,pero a telecinco le faltó cintura para que ella no volviera a conseguir ese protagonismo (que ayer apareciendo en T5 se ha demostrado que es lo unico que busca).

Se acabó la edición 12+1.No puedo decir si ha sido la mejor edición de la historia,porque ha habido grandes ediciones,pero si no lo es,sin duda le ha andado cerca y así la hemos sentido,como la mejor........(por ahora).

Besos y saludos para todos y felicidades a todos los concursantes,TODOS,por habernos hecho vivir una gran edición.

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 29 Mayo 2012 - 21:29

Hola Milú:

Con respecto a Pepe, creo que nos ha dejado ver, en todo momento, como es, no se ha ocultado. Hemos visto su parte humoristica, su parte ironica, su parte, afectiva, su parte "chinche" y su parte rencorosa.

Lo que no hemos visto de Pepe, es nada de su vida, fuera de esas cuatro paredes, más jardín. Todo lo que nos han enseñado, ha sido su paso, por Gh.Y me parece correcto. Lo de fuera, fuera queda.

Y como le he visto, tan clarito, pues ha habido cosas que me gustaban y otras que no, pero eso pasa con todos, nadie es perfecto. Me parece un perfecto ganador.

Y yo también le felicito !!!! FELICIDADES PEPE FLORES!!!.

Con respecto a Marta, acepto y respeto tu punto de vista. A mi me ha resultado una chiquita, gritona, criticona, deslenguada, y siempre buscando, a alguien donde apoyar su cabeza, alguien que le mime, y la abrace. quizá sea cosa de la edad, igual dentro de 5 o 6 años, es una maravillosa mujer.

Maria, con sus 20 años, me parece más mujer, más hecha, pero no me gusta, no la veo, ni buena chica, ni me gustaría tenerla de amiga. Y por supuesto Milú, no es envidia, no estoy para tener envidias a una chiquita de 20 años. Y si es por belleza, me gusta muchisimo más la belleza de Noe, y esta despiertas mis simpatías, totalmente.

Mercedes, tiró la piedra y escondió la mano. No me pareció correcto, sabiendo ya quien era el ganador, que lo dejara con la duda, de si había ganado honradamente o con trampas. Pero una más no importa. Ni caso.

Y con respeccto a no dejar entrar a Noe, en la gala, pues están en su derecho, y no me habría parecido bien, que la encerraran en una sala, a ella solita, como si estuviera apestada.

Me ecantó verla feliz, rodeado de sus amigos, y de Pepe Herrero, y me ha encantado oir sus opiniones sobre los ganadores. Y por supuesto, dejando bien, claro, que Pepe, ha ganado por méritos propios, no por su ayuda. esa es Noemí, leal, hasta el final.

Y Alex, pues en principio me quedé un poco sorprendida, viendole en 4º lugar, pero creo que se lo merece. Hay que mojarse. Y este se esconde, como los ratones.

Me hubiera gustado más una final, con pepe, Noe y Sindi, o con Pepe, Noe, y alguno de los tres mosqueteros, pero no pudo ser, tanto darle la vuelta, al final terminamos todos mareados.

Un saludo





Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 12:24

Hola Mavi

Precisamente lo que apuntas es lo mismo que yo,y que yo creo que le hace especial,el ser un tio normal,tener sus buenos y malos dias.Cuando digo lo del 1% no me refiero para nada a su vida fuera (aunque sigo pensando que no ha jugado limpio con pipi ocultando cosas esenciales),ese pepe que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio metiendose con sus compañeros por el "chumy-chumy" y no dudando en hacerlo él cuando le ha venido bien o por ej. con el maletín en la mano.Hay que ser siempre igual de bueno y de malo y no darse tantos golpes en el pecho,que estoy seguro que cualquier medico le diría que no es bueno jajaja.

Con todo repito que me parece un justo ganador y como apuntaba ayer nunca lo quise mas lejos del segundo puesto,y a veces dudaba con el primero.Solo me faltó ver todas sus cartas,de verdad.

Sobre Marta si todas las criticas que tienes que hacerle son esas me parece estupendo aunque no lo comparto ni por asomo.Esos detalles que cuentas son chorradas,detalles,eso no hace a una persona,sino el corazón que tiene detrás.A ver si va a ser malo que quieras que alguien te abrace y te deje apoyar tu cabeza sobre el/ella.

Siempre he pensado que Marta es así,intentando transmitir una imagen mas dura de lo que tiene debajo para evitar que le rompan el corazón con patas que es.Ya lo escribí alguna vez,yo pagaría porque todos mis amigos fueran así,con esa vehemencia al defender a sus amigos, sin importar ni como,ni cuando,ni por qué.Si el mundo estuviera mas lleno de Martas mejor nos iría a todos.

Lo de María,que si,que si,que las mujeres nunca teneis envidias,nunca mirais mal a alguien por el solo hecho de ser guapa (y hablo en general,no de María) y soltais un "quien le habrá cortado el pelo","quien la habrá vestido","ay que ver,que pena, tan guapa y con tanta celulitis" y mil cosas mas.Decid lo que querais sobre María que yo sacaré mis propias conclusiones,que no parecen tan malas si hablo de alguien en la tele,pero en cuanto a alguien le roza un poquito dice "ay no,yo no".Pues vale.

Sobre Noe no me gusta hablar,porque no me gusta hablar de enfermos mentales.,por eso ponía en el post que hablaba de ella a mi pesar.

Ya escribí en otro post lo que me parece defender a alguien que miente y para que repetirlo.De todos modos si te diré que Noe en ese bar volvió a repetir lo que mas le molesta del mundo a pepe y lo que no podía soportar cuando alguien se lo decía,para que veas que buena amiga es.Volvió a repetir que pepe ganó por ser el,POR SER JUGADOR,EL MAYOR JUGADOR DE GH.Esa es Noe,ese es su agradecimiento, y encima se lleva 20.000 eur gracias a el.Alguien que es todo traición y que muerde la mano que le da de comer es peor que (me voy a callar,me lo voy a repetir 100 veces).

Lealtad (no se si ponerlo con mayusculas),es el detalle de Marta que conté en el post,o ella y pipi saltando juntas al ver ganar a pepe,sin pensar ni por un segundo que ellas habian perdido 20.000 euros.ESO ES LEALTAD.La canaria saltaba en el bar no porque hubiera ganado pepe,que repitiendo lo de jugador lo dejó muy claro,sino porque no había ganado María,de eso si que no tengo ni la mas minima duda,ni un resquicio minimo,te lo aseguro.Quedate con tu canaria que yo me quedo mucho antes con María,eso seguro,que tiene mucha mas educación y saber estar que la canaria de aquí a.............Brasil por poner un ejemplo jajaja.

Sobre pepe herrero es uno de tantos brindis al sol como ya ha realizado otras veces.Lleva años intentando que le den un microfono donde hablar de manera "permanente" y viendo que por las buenas solo le ha salido una teletienda,ha pensado que igual por las malas alguien le aclamaba popularmente.Pero claro,de la mano de una enferma solo te puedes pegar una hostia como la que el se ha pegado.

Mavi,sea como sea ya sabes que unos años coincidimos en favoritos y otros no y al final yo me quedo con lo que tu eres,UNA AMIGA.

Os he dedicado un post.Es la traducción con el video y la biografía de Snow Patrol - chasing cars (la canción de la final).Es la entrada 400 de mi pagina que le dedico a todos los que habéis comentado conmigo año tras año Gran Hermano,tanto en el gato encerrado,como en el foro,como te lo cuento y errantes.GRACIAS,HA SIDO UN TIEMPO MARAVILLOSO.

(Rous_s,no me sale el vinculo con el pincha aquí,así que no me vengas con rollos jajaja,que es mi pagina y estoy autorizado a subirlo,además tambien es para ti)

Aquí os lo dejo http://lachicadelparaguas.blogspot.com.es/2012/05/snow-patrol-chasing-cars.html

He elegido esta canción porque fue la de la final y con ella me quería dirigir a esa gente que me lee y no dice nada,los que si lo hacen y los buenos ratos pasados.

Os llevo en el corazón.

HASTA SIEMPRE

Milú I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 14:19

jajajajja, primero me dices que digo chorradas, y luego me llamas amiga. total, que me desarmas.

De acuerdo Milú quedate con Marta y Maria, y yo con Noe.

No me gusta que le llames enferma mental. Es tu impresión y no significa que lo que tu sientas, sea así. es muy fuerte Milú, muy fuerte.

Y si, hasta el próximo, un abrazo Milú, Tu también eres mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 14:39

Hombre Mavi (perdón,mujer).Cuando digo lo de chorradas me refiero a que son cosas sin importancia,no a que tu digas chorradas.

De acuerdo,cada uno con los suyos (y dios en...)

Sobre la enferma,solo te digo que le preguntes a un medico,no a mi y mis juicios de valor.Seguro que conoces a alguno que ha visto GH, pregúntale a ver que te dice.

Besos wapa,que sabes que te quiero (y no es chumy-chumy jajaja)


Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 15:46

Milú, una cosa es lo que vemos, y otra es lo que es.

Por ejemplo, me imagino que habrás visto el video, de Noe, pidiendole a Alex, que le enseñe la anaconda a Ari, bueno, es una pregunta un poco tonta, creo que todo aquel que vea Gh, lo ha visto por lo menos 1 docena de veces.

Pues verás, primero contado por Ari, en Salvame de Lux, y luego por cantidad de blogueros que lo vieron en directo.

Es una broma que se traen los tres, Ari ( que parece en video, que no va con ella el tema, pintandose el ojo de espaldas a ellos), Alex y Noe, los tres se están riendo, los tres están de broma, y acaba la broma, con Ari, y Alex debajo de unas mantas, queriendo ver Ari, la anaconda de Alex.

Muy disitinto todo ¿verdad, de una chica, medio chiflada, que acosa a un Alex, pidiendole que enseñe sus maravillas, a una broma, compartida.

Si yo le digo a un amigo que vea lo que me han enseñado, no se si dirá que esa chica, tien problemas mentales, pero lo que si dirá, seguro, "vaya cachonda la tia". Claro que si le sigo enseñando los videos que nos van dando, su ceño, se iriía frunciendo, e igual, llegaría a pensar, que la chica, está un poquito "tocada".

Pero claro, ¿porque me tengo yo que fiar de lo que me enseñan, si muchas veces no tiene nada que ver con lo veo en 24H.?.

Además Milú, vamos a dejarlo, ya le han compensado, por los servicios prestados.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 16:29

Mavi,lo primero es que te aseguro que cuando digo que es una enferma mental no lo digo a modo de insulto,solo constato una realidad,porque te aseguro que si no pensara que es una enferma las palabras serían mucho mas gruesas.

Vamos a dejarlo como estaba antes de tu ultima contestación,¿vale?,¡que estaba muy bonito! (esto si es chumy-chumy jajaja).

Crees de verdad que lo digo por ese detalle????.Es una enferma mental.Algo que de por si no es malo.Yo mismo cuando nos conocimos casi todos en el gato encerrado estaba con una depresión de caballo y gracias al concurso (en parte) conseguí superarlo,seguir y salir adelante.

Prefiero pensar que es una enferma mental y no sabe lo que hace a pensar que es una autentica hija de puta (con perdón).

Corto este tema,en serio,me enerva,me pone enfermo de verdad a mi también y ver que algunas personas justifican esa forma de ser.... no quiero seguir,lo repetiré 100 veces.

A mi también me han mentido y me han hecho daño,MENTIRAS justificación CERO.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 17:01

Milú, que no me lees.

Tu no dudas de lo que has visto, de lo que te han enseñado. Crees a pies juntillas, todo sobre el comportamiento de Noe.

La diferencia es Milú, que yio no me lo creo, que me han enseñado lo que han querido, que de un video, quitando, poniendo, mezclando, me la dan con queso.

He visto cosas en 24h que nada tenían que ver con lo que me daban en las galas, o resumenes,

Yo no digo que si tu te crees que todo lo que has visto, sientas, por Noe, lo que sientes. SImplemente te digo, que no todo es verdad.

Y efectivamente dejemos el tema, ya es toro pasado. Pero quiero que entiendas, que YO NO ME CREO TODO LO QUE ME CUENTAN DE NOE, simplmente eso. Y esto basandome en lo que he visto.

Pero cada uno, puede hacer lo que le de la gana.

agur guapo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 17:26

Si al final la que no me lee eres tu.Me da igual lo que hayan puesto por la tele.¿te crees que me lavan el cerebro o algo así?.Poca confianza tienes en mi.

Me da absolutamente igual lo que haya hecho en brasil,las mentiras a Aless,etc.Te digo que NO ME LEES,porque si lo hicieras verías que antes de que todo eso sucediera ya la tenía calada (por desgracia para mi, ya me he cruzado con algún espécimen igual y gracias a dios ahora los distingo mucho antes).Solo tienes que repasar los post que ahí están para verlos.

Esta chica sin entrar a valorar su deleznable comportamiento a la hora de mentir,QUE ES UNA ENFERMA DE LA MENTIRA,ha demostrado siempre tener un comportamiento errático y desequilibrado,de la risa al llanto,acusando al resto de sus temores y haciendolo ella,sin asumir las consecuencias de los propios actos y lo que estos pueden afectar a otras personas y no hablo de lo que te he dicho,sino de todo en su persona.

Tengo un amigo que es psicologo y me ha dicho que bajo su punto de vista nunca la debieron meter en la casa y que sinceramente debería tratarse con psicoterapia esa manera de actuar.

Si me vas a contestar despachate a gusto para tener la ultima palabra si es lo que quieres,pero ya te digo que no te voy a contestar.Al final acabo yo en el psicologo por culpa de esta tipa,verás tu.Es lo que me faltaba ya jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 17:53

Perdona Mavi si te ha parecido mal,pero como ves es un tema que me afecta,no es una pose para criticar a una concursante de GH,sino que es algo que no soporto en una persona.

Te mando un beso muy grande y perdona si te he hecho sentir mal.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2012 - 18:48

Que no Milú, que no. Que entiendo tus sentiminetos, si yo solo viera, los resumenes las galas, los programs satelites y a MM sobre todo, a esta, pensaría como tu. O por lo menos casi, jajajajaja.

Pero es que mienten Milú, mienten, todo eso que le han criticado a Noe, de mentirosa, lo hacen ellos.

Las imagenes que vemos son reales, pero sacadas de contesto, en muchas ocasiones. No siempre, ¿eh?,pero si ne muchas ocasiones.

Mira, por ejemplo he visto un video de Noe, en Brasil, que esta diciendo que mantniene una relación con un chico, aquí en GH.

Esa es una de las cosas que le han echado en cara, que negara su relación con Ales-

Según dicen todos aquellos que vieron GH en Brasil, en realidad, no pasó gran cosa entre Fael y ella. Si hubo, besos y caricias, pero nada más. La verdad es que no me importa lo que pasó en Brasil, pero si me molesta que critican a unaa persona por mentir, cuando ellos no paran de hacer lo mismo.

Me molesta que me pongan un video cortado y manipulado, dejando a Noe de loca, y acosadora, cuando no es verdad. Es un video manipulado.

Lo que ha hecho Noe, en la casa, pues que quieres que te diga, tengo muchos años, y en vez de parecerme mal, pues pienso que !!que coño!!, disfruta, que ya está bien, de que solo disfruten ellos. Y todos esos que se tiran las manos a la cabeza, como colaboradores y demás, que la llaman infiel, jajaja , de verdad me muero de la risa, ellos, precisamente ellos, se atreven a hablar de infelidades.

En fin Milú, defiendo a Noe, pero un poco, yo también he visto cosas que no me han gustado, pero me ha gustado mucho menos, que nos quieran vender la moto.

Y es lo que han hecho, Se han basado en verdades, para contar mentiras.

Y no me has hecho sentir mal, ni remotamente, y si, cuando he leido ese agur Milú, me he quedado un poco pensativa, resulta como un poco seco, perdona tu, no era m intención.


un beso, guapo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeJue 31 Mayo 2012 - 12:38

Citación :
Mavi,lo primero es que te aseguro que cuando digo que es una enferma mental no lo digo a modo de insulto,solo constato una realidad,porque te aseguro que si no pensara que es una enferma las palabras serían mucho mas gruesas.
Hay muchas cosas que reseñar, pero esto me parece tan sumamente grave que no estoy por la labor de callarme...
No y mil veces no, no es correcto, a parte de que YO no lo vea así, que un analfabeto en la materia, y hasta donde yo sé, tu nivel en conocimientos de psquiatría es ese, como mucho puedes estar muy leido, nada más, se atreva a hacer semejante juicio de valores, es como poco, una pasada.

Y decir que no es un insulto, bajo mi punto de vista es ya el colmo, porque para cualquier profano, Milú, llamar loca a alguien es insultarla, no le des más vueltas... Ahhhh! y no me vengas en que te lo ha dicho un profesional, o me obligaras a decirle que de profesional tiene lo que yo de monja... eso si me da por hacer bromas, porque la verdad es que menuda mierda de profesional tiene aquel que viendo a alguien en un concurso, sin prueba médica alguna, se atreve, osa a catalogar a nadie, para mí sería un capullo inepto en el que jamás confiaría como médico ni tan siquiera como persona... Y con esto no es que dude de que te lo hayan podido asegurar, pero ya te he dicho mí parecer sobre el supuesto gilipollas upsss médico

Me niego a callar... Estoy tan cabreada que el resto lo dejaré para otro momento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeVie 1 Jun 2012 - 11:02

No iba a entrar ya mas en este tema (pensar que hasta iba a escribir de la revuelta),porque como comenté es un tema que me duele en lo personal y que no tiene que ver con criticar a una concursante de GH,ya dije que no era una pose,pero visto que incluso después de decirlo tanto mavi como tu seguís con el tema como diciendo "vamos a seguir con este tema a ver si le tocamos tanto las narices a Milú (iba a poner pelotas pero casi prefiero no ponerlo) que reviente de una puta vez",pues he dicho,si eso es lo que yo les importo que prefieren defender a UNA ENFERMA MENTAL,antes de que un amigo no se sienta mal en lo personal (repito que no hablo del concurso cuando digo que es un tema que me duele),pues me he dicho "caramba (iba a poner que coño),pues casi que les voy a decir 4 cosas por tanto cariño".

Si hablamos de lerdos,está muy claro que tu si que eres una ANALFABETA BASTANTE LERDA (lo pongo para usar el mismo cariño que tu,guapa),porque te voy a decir una cosa y que te quede muy claro.No tengo por qué hablar de temas personales,pero da la casualidad de que mi cuñado es medico,Y TE VOY A DAR UNA NOTICIA,cuando el ve por la tele una persona con un brazo gangrenado,SABE QUE ES UN BRAZO GANGRENADO (guau,que sorpresa,VERDAD),cuando ve a alguien a quien le han dado una pedrada en la cabeza y sangra,SABE QUE TIENE UN TRAUMATISMO CRANEAL,¿ Increíble,a que si?,si ve a alguien con las tripas por fuera,escucha esto porque es alucinante,SE DA CUENTA DE QUE ESA PERSONA TIENE LAS TRIPAS POR FUERA,¿No es alucinante?,y si ve a alguien que actúa de manera errática con cambios impredecibles y sin medir ni asumir los propios actos viviendo en una mentira CONSTANTE,También sabe que esa persona ESTÁ ENFERMA.

Si pudiera le pediría la lista de los miles de pacientes que ha ayudado para ver que opinan de tus afirmaciones,PERO ES UNA PERSONA MAS SERIA QUE TU Y BASTANTE MENOS ANALFABETA EN EL TEMA.

Y ahora que he visto lo que te importa que las cosas sean dolorosas para mi,me contestas lo que te salga de las narices (iba a poner lo que te salga del co....bueno,iba a poner otra cosa).Y voy a acabar exactamente como tu,(que tal parece, que desde que dije que no voy a escribir aquí mas has decidido....me voy a callar),eso que acabo como tú...

Estoy tan cabreado que el resto lo dejaré para otro momento (que será nunca,despáchate a gusto)

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeDom 3 Jun 2012 - 23:43

increible! por lo visto, los temas personales sólo te afectan a t¡
Y ese primo tuyo, quizas lo compartes con Rajoy? lo digo por lo completito que es la lumbrera... Que igual entiende de gangrenas que de coños... Upss, de locuras, quería decir
amos hombre, te has pasado no tres, tres mil pueblos...
Chau Milú, con dios querido
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 0:15

En fin, está claro que no todo el mundo está capacitado para hablar de un concurso, de una realidad virtual...
Esto debería ser como los jueces que si tienen algo vinculante con el "reo", no están capacitados para juzgarlo... que menos, no?
Corramos pues un estúpido (nunca mejor dicho) velo

Y mejor no tengáis en cuenta memeces escritas en un rebote o rebrote, quien sabe?

Un saludo, errantes
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 4:22

De mi ultima contestación retiro lo de Mavi,porque estoy seguro (100%) de que ella no siguió con el tema por ninguna mala fe.PERDONAME MAVI (y que no te calienten la cabeza)

rous_s escribió:
En fin, está claro que no todo el mundo está capacitado para hablar de un concurso, de una realidad virtual...
Esto debería ser como los jueces que si tienen algo vinculante con el "reo", no están capacitados para juzgarlo... que menos, no?
Corramos pues un estúpido (nunca mejor dicho) velo

Y mejor no tengáis en cuenta memeces escritas en un rebote o rebrote, quien sabe?

Un saludo, errantes

Realidad virtual dice,que para defender a una ENFERMA que no conoce de nada insulta a un amigo que si conoce de años.Si hubiera querido cargar contra esa chica hubiera dicho lo mismo que todo el mundo o incluso mucho mas,pero no lo hice.

Tienes razón en una cosa,tengo algo vinculante,NO SOPORTO LA MENTIRA,pero ya sabemos que tu te sientes cómoda en según que sitios y defendiendo según que cosas.Ya te dije una vez que uno es el reflejo de aquello que defiende y yo defiendo lo mismo en un concurso virtual que en la vida,yo al menos no me sentiría cómodo de otra manera,porque entonces yo también estaría mintiendo

Un rebrote,eres todo amor,que buena gente eres.A tu enferma no se le puede llamar enferma pero a mi que me conoces de años si.TENGO UN REBROTE SEÑORES jajaja

No pasa nada,si la gente se ve...
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 4 Jun 2012 - 22:33

Vamos a ver guapetón, me podrías explicar cuando, donde y como te he insultado yo?
Yo sin embargo tengo unos cuantos ejemplos, en este último sin ir más lejos de tus insultas claros y concisos hacia mí

Si me atrevo a decirte qué, sólo por ver el comportamiento de alguien en un concurso, es un atrevimiento además de una pasada, decir que es una enferma, es porque a todas luces para cualquier tipo de diagnostico se necesitan más pruebas que el simple vistazo y a traves de una pantalla. Tu puedes decir que te lo parece y darme tus razones, no era necesario ni ofenderte (yo que coño sé ni me importa que haya sido tu cuñado??? y, además, pues no hay cuñados por ahí para darles de comer aparte... que no es tu caso?, vale! ¿Era necesario ponerse así y faltar? no! jamás es necesario ¿Eres mí amigo? no, nunca tuve esa certeza y el presente no me lleva hacia ella.

Nunca, lee bien, nunca comenté el tema para atacarte, no seas tan pedante ni te creas el centro de nada, no veía ninguna similitud contigo, así que es dificil que lo hiciera como para atacarte, no crees? ¿Me has contado alguna vez que se te haya cruzado alguien en tu vida con ese supuesto "cuadro clínico"???? ¡NO!!!!!! entonces???? a que santo le tenía que ver yo ningún paralelismo???

YO hablaba de un concurso y de unos concursantes, TU y SÓLO TU lo has llevado al tema personal

Dejate estar de monsergas con Mavi, a la vista está lo que has dicho post a post, yo no necesito calentar la cabeza a nadie, no trates de meter mierda que no va a hacer caso de necedades de ese calibre. Y SÍ, esta vez te estoy llamando necio, si te dijera que dices tontadas, te llamaría tonto, aquí y en la china popular ¿Te suena?

Lo demás, lo dije para quitar hierro al asunto y de paso bromear, que te ha resultado también ofensivo? pues que quieres que te diga.... ajo y agua, en otras ocasiones, cuando mis chanzas fueron para defenderte, te hicieron gracia ¿Casualidad?


Eres o estás muy grosero, puedes seguir o retirarte, tu mismo, cada cual se retrata como mejor le convenga para lo suyo...
Ayer te dije adios y hoy te lo reitero, no pienso responder a más sinsentidos (salvo que me de la real gana, claro jejeje), pero como en este foro no se banea, tu mismo...

Ah! Si te has dado por aludido con lo del rebrote tu sabrás porqué, tampoco pensaba en ti como persona y mucho menos como enfermo, alla tú, chico, allá tú... Y yo que siempre había defendido que no eras un enfermo ni te veía yo así y ahora vas tu y en un brote o dos (de ahí lo de re-brote chaval!), les das la razón, ea, con un par... ¿sabes cual es el problema? el de siempre, que si mezclas concurso con tu vida y viceversa, te parecen cosas en los comentarios de los demás. como dardos hacia ti y, nooooooooo, yo no tengo datos tuyos, ni tu los tienes mios como para llevar esto a lo personal ni queriendo... Y despues de tus piques aun lo tengo más claro.

Y ahora sí, hasta aquí, chau milú, es una pena...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 0:40

Mira, me viene de coña el post de xca...
¿Piensas eso de mí?
Tanmateix, què li hem de fer!
Suerte en la vida
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 17:31

Milú, creo que en todo momento, todos, y digo todos, hemos hablado SOLO de GH-

Cuando he visto el post del viernes 01.2012,9,02 am, inmediatamente me he puesto a contestarte.

Iba dirigido a Rouss y a mi, a las dos.

He leido y releido, me ha asombrado, me ha hecho sacar la mala leche. Pero, borré, todo lo escrito.

Pensé, mejor, dejarlo, no ibamos a llegar a ninguna parte. Me he dado cuenta, de que todo de lo que te digo, no me has entendido nada (posiblemente me explique mal), pero volver al mismo tema, era una pérdida de tiempo. Tu tienes tu idea, y además, me acusas, de que mis comentarios, van con mala leche, que van a hacerte daño.

Jamás.

Por lo tanto, era inutil volver a explicartelo, no ibamos a llegar a ningún acuerdo.

Pero entiendo a Rouss, la has ofendido, la has faltado al respeto y la has insultado. IIgual que a mi.

En en post siguiente, me bajas a mi del carro y me pides perdón. Por lo tanto me he alegrado, de no haber contestado en caliente.

Pero Milú, antes de ofender, antes de faltar, hay que pensar, no dejarse llevar y no todos son como yo, que no significa que sea mejor que los demás, posiblemente, solo sea más cobarde y no me sienta capaz de entrar en batallas, verbales ( ni de las otras, es verdad), para no llegar a ninguna parte.

Milú, los insultos sobran, se puede defender una idea, sin insultar, y por supuesto, sin personalizar. Nada de lo dicho AQUI, iba en contra de ti, solamente iba en favor de una concursante, y en contra de una organización, incluida MM. Solo eso Milú.

Una pena, nunca se debe de llegar a esto.

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 5 Jun 2012 - 20:14

Como siempre Mavi, más corto y mejor expresado que yo...

Tu lo has dicho, es más, sin el ataque furibundo de la Milá y el mal trato al tema por la organización ( ese todo por la audiencia), posiblemente Noe nunca hubiera estado entre mis preferidos...

Yo contesto en caliente y, sin querer puede que mis palabras le suenen a alguién, con cierto recelo por vaya usted a saber porqué, hirientes, admito que eso se da, luego es posible. Pero no puedo aceptar que haya sido por atacar porque no es así. De hecho tengo que decir que me he cortado un montón jejejeje Embarassed precisamente por ser vos quien sois, que diría aquel...

De todas formas, por la parte que me toca, pido disculpas a quien corresponda, aunque siga opinando, del tema concurso, exactamente igual o peor

Pero bueno, ya está todo dicho, un saludo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMiér 6 Jun 2012 - 13:34

Dejo aquí lo que a mi me dolió y mas por quien lo decía que por otras cosas.En este concurso cuando escribimos sobre el,estamos haciendo "juicios de valor" constantes.De hecho esa es la salsa del concurso.Unas veces coincidimos y otras no,pero es un eterno juicio de valor.No me parece muy coherente decir "que te atrevas a hacer juicios de valor",¡¡¡si es lo que hacemos todo el tiempo Rous_s!!!.Lo de enferma lo contesto dentro de la citación.

rous_s escribió:

un analfabeto en la materia.... como mucho puedes estar muy leido....se atreva a hacer semejante juicio de valores....

Milú, llamar loca a alguien es insultarla, no le des más vueltas...
Si yo considerara que llamarla enferma es un insulto,jamás habría puesto esto,"jamás", y si que habría tirado de la mucha carnaza que nos han dado en telecinco,algo mucho mas sencillo y que seguramente sería mas hiriente que lo que yo quería poner porque hasta la entendía pensando en que estaba enferma.Usé esa carnaza que nos dieron,NO.Aún así ese comentario mio no se tuvo en cuenta nada mas que para lanzarmelo a la cara en forma de "rebrote".
Milú escribió:
Mavi,lo primero es que te aseguro que cuando digo que es una enferma mental no lo digo a modo de insulto......Yo mismo cuando nos conocimos casi todos en el gato encerrado estaba con una depresión de caballo y gracias al concurso (en parte) conseguí superarlo,seguir y salir adelante.

Rous_s,yo ya sabía que estabas rodeada de "médicos y derivados",porque lo hemos comentado en alguna ocasión (no recuerdo si en privado o no,pero lo hemos hecho),y recuerdo perfectamente que yo a ti también te había dicho que yo también estoy rodeado por el mismo circulo,por lo tanto lo que ya me sacó de mis casillas y me tomé ya como algo personal fue leer esto (y mas aún cuando estoy seguro que alguien cercano a ti también te lo habrá dicho,no como diagnostico "oficial",pero seguro que alguien de tu circulo si vio GH y te habrá dicho que actúa de tal o cual manera,porque tu y yo conocemos bien lo de la "deformación profesional"...
Ahhhh! y no me vengas en que te lo ha dicho un profesional, o me obligaras a decirle que de profesional tiene lo que yo de monja... eso si me da por hacer bromas, porque la verdad es que menuda mierda de profesional tiene aquel que viendo a alguien en un concurso, sin prueba médica alguna, se atreve, osa a catalogar a nadie, para mí sería un capullo inepto en el que jamás confiaría como médico ni tan siquiera como persona... Y con esto no es que dude de que te lo hayan podido asegurar, pero ya te he dicho mí parecer sobre el supuesto gilipollas upsss médico.

No quiero añadir nada mas.Solo quería que se entendiera el por qué de mi reacción quizas desmesurada,pero viendo que repetía unas razones con las que no pretendía herir a la famosa concursante eran ignoradas y encima se me acusaba de hacer juicios de valor (que eso es lo que hacemos en GH) y juntando todo el mismo día y diciendo que me molestaba el tema y luego, entrando ya en cuestiones personales a modo repetitivo me llegó a tocar bastante la moral.

Dicho todo esto PIDO PERDÓN a Mavi y a Rous_s si se han sentido mal,de lo que no dudo ni por un segundo,solo quiero que se entienda que yo también me sentí muy mal para que al final acabara poniendo todo eso.Le decía ayer a Rous_s que quería dejar pasar un poco de tiempo porque a veces hablar enseguida y en caliente, hace que la cosa siga subiendo de tono y yo no quería eso,porque al final dices cosas que no sientes a personas que aprecias de verdad y yo a vosotras os aprecio de verdad.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 13:24

Siempre digo que hablando se entiende la gente, y a poder ser en frio.

Yo tambien te aprecio Milu-

No se si voy a expresarme, bien, primero porque no soy una artista, y segundo, porque he dormido fatal, es lo que tiene quedarte hasta las tantas, viendo los bodrios que nos pone t5.

Por mi parte, te dire, que solo he tratado de exponer que no todo lo que vemos, es verdad. Ni los que vemos 24h, y por supuesto menos los que solo ven las galas dbts y resumenes.

Que mienten Milu, con todo el morro del mundo,, que si quieren nos hacen ver las maravillas de un concursante y las miserias de otro, sin ningun pudor,

que las imagenes que nos han dado de Noe, son verdad que están ahi, pero sacadas de contesto, en muchas de la ocasiones.

Eso nos significa, que por el hecho de saber que mienten, te tenga que gustar esa concursante, ni hablar. Pero solo hay que hacer justicia.

A mi Pepe, me ha gustado, pero con reservas, y aunque le considero un justo ganador, tiene muchas sombras, que no me convencen.

Marta, me ha parecido, una chica, cariñosa, alegre, pero quizá por su juventud, (espero), se ha tomado unas licencias, que no le correspondían. No le ha hecho ningún favor a Pipi, en aquellas miradas, en aquellos abrazos, le estaba diciendo muchas veces, que tenia razón, que tenia que vivir su vida, su momento, y en eso tiene razón, pero todos sabemos, que la libertad de uno acaba cuando empieza la del otro. Y no han repetado la libertad de Sergio. Pipi, porque cuando se acaba el amor, nace el rechazo y en muchas ocasiones hasta el odio, y Marta, confundida, con la amistad que tiene hacia Pipi, ha olvidado, que el otro también era una persona que sufría. Y sus gritos, sus ansias de protagonismo, su lengua larga, y su falta de empatía hacia ootros concursantes, que no sean aquellos que le abrieron los brazos, no me ha gustado. Todos, tenemos preferidos, pero eso no significa que el resto sea lo peor de lo peor.

Esto no es más que un concurso, y acada uno lo vemos de una manera, por eso nos gusta, porque discutimos, exponemos nuestros puntos de vista, y si, hacemos juicios de valores, pero siempre partiendo, de que son los nuestros, lo que no signfica, que sean los verdaderos.

Un abrazo Milú, y seguiremos debatiendo que no discutiendo,



Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 13:40

Y ahora paso a comentar esta cosa, que llaman la Re-vuelta.

Ayer de nuevo me sentí un poco avergonzada de mi misma, de estar enganchada, a una cosa como esta.

A veces, cuando enciendo un cigarro, siento lo mismo.

No voy a juzgar a los concursantes, esos pobres ratoncitos, que no se si es por dinero, por ganas de fama, o porque tienen una vida muy triste, soportan semejantes humillaciones. Los pobres ya tienen bastante.

Pero de nuevo mi critica va hacia MM, y digo ella, ya que es a la que veo.

Ayer leí una frase muy buena (me lo pareció)

Esto es como si a un tio, la poli le hace beber una botella de vino, y seguidamente, le hace conducir, a los 10 m le para y le hace la pruba de hacolemia. Claro dá positivo, y le multan.

Vamos que les meten en la casa, aquellos, que no han ganado, les ofrecen un premio, y cuando se ponen a jugar, como saben, o como quieren, les llaman reventados, que todo lo que están haciendo, es por odio a Pepe, ?Pepe, pero quien es Pepe?, que en realidad, no se enteran, que les han metido para ridiculizarlos, y demostrar, que no merecen, ni vivir. Y de nuevo todo gira, en torno a Pepe ¿pepe, quien es PPepe?, !!A si, el ganador de GH!!!!. Pero ¿que tiene que ver Pepe con todo esto?, pero esto ¿no es otra cosa, no se llama la revuelta?. Pobres.

Y para llenarse gloria, muy legales ellos, por si acaso, pensamos que tienen ahi dentro a un miserable maltratador, de pobres niñas de 20 años, le ponen a Hugo unas imagenes, de unos colaboradores, que en la gala pasada, hablaron como cotorros, para yer, recular todos, y por supuesto el de las fotos y testigos, (Ivan), ni abrió la boca.

He dormido fatal. No es bueno para mi salud, pero ¿Y el buen rato, con mis amigas?. En fin, hasta la noche, guapas.



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeJue 7 Jun 2012 - 22:23

Pues poco que añadir tengo a lo que habeís expuesto y tras lo dicho por Mavi en cuanto al "asunto" sólo me queda suscribirlo. Un beso a ambos y, a otra cosa mariposa Ganó por ser como es... 46785
Mavi, Pepe es el ganador y, por ser como es Ganó por ser como es... 42451 ... Tampoco tiene la culpa del embolao que metió ayer la sra marquesa, sé que lo sabes, pero tenía que puntualizarlo jajajajaja aissssssssss miedo me da, no creas, pero de momento me sigue gustando fuera, no como a mí innombrable particular, otro ganador de quien prefiero ni acordarme upssssssssssssssss Ganó por ser como es... 166113

Mira que me gusta poco Ochoa, pero ayer se dió unos de esos escasos casos en los que le tuve que dar la razón, comentó lo extraño que resultaba el que les impidieran oir a una persona que fuera a gritarles, poniendoles música ensordecedora y que despues en una gala les llegara tanta información y tan sesgada ( no son sus palabras textuales, pero sí lo es el sentido) y no es para menos... Lo de Hugo fué demencial, por una parte le cuentan a él y lo dejan explicarse, vale! pero se lo cuentan mal, el se queda con que Marta lo contó y ni sabe como surge, le enseñan imagenes sesgadas, y, encima, Marta no está, perfecto! en fin que se han lucido.
Eso al margen de que a mí, sabes que Hugo se me cayó y no me fio de su versión, tampoco. Lo veo agresivo, pero no me gustan tampoco las injusticias, y esta lo fué...
Era curioso ver a todos tan enfadados por lo que les habían hecho... Les recordaría aquello de "cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar... La justa Mercedes les impuso su misma equanimidad que cuando a Noe... jejejeje
Se siente, ya sabes Mavi ¡pensad, ratoncitos, pensad!
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 16:46

Viva Ivan Madrazo jajaja (es broma,es broma,aunque no anda el tío muy desencaminado por momentos) y yo también le hice ganador y no me arrepiento de nada.

Vayamos por partes que decía aquel.

Ya sabeis que estoy en total desacuerdo con lo que planteais tanto de GH como de la revuelta.

Sobre pepe,siempre he dicho que me faltó ver cartas o a el mostrarlas,lo que si me sorprende es que nadie le quisiera ver en la revuelta.Cuando a mi me gusta un concursante le quiero ver y si es 24 horas mejor.Daba la impresión de que había mas miedo a que sus pies fueran de barro que otras cosas.Sigue sin gustarme al 100% y lo que si que no tiene nombre es que se siga escudando en que el no sabe nada porque pipi no ha dicho lo contrario,porque o bien se está riendo de la gente que le hizo ganador por entre otras cosas,ser muy inteligente,o es tonto,pero tonto,tonto y no creo que sea el caso,así que que se deje de estupideces o parecerá cada vez mas que se rie de los que vemos el concurso.

Sobre GH decir que yo también veía el 24 horas y quiero pensar que daban lo mismo en el que veía yo que en el que veiais vosotras ¿en eso estaremos de acuerdo,no?.Siento citar a Ari creo que fue,que dijo que si una imagen no existe no te la pueden poner(creo que se lo dijo a Michael),las imagenes no se inventan,están ahí,sino no te la pueden poner.

También me sorprende que en la edición numero 13 descubramos el corta y pega,por lo tanto vuestros argumentos me parecen una pataleta como me tiene entrado a mi cuando le afectaba a un concursante que me gustaba,que tambien me ha pasado y he tenido el mismo rebote(sin r jajaja),pero la verdad es esa,que el corta y pega lleva desde la primera edición (que para eso está el 24 horas,para sacar una idea mas global) y que si una imagen no existe no te la pueden poner.

Naturalmente que el corta y pega deja cosas fuera,porque sino no habría una gala,sino un GH continuo.No quiero convenceros de mi punto de vista,pero de la misma forma tampoco intentéis convencerme del vuestro,porque victimas,victimas en este GH,poquitas.

Sobre la revuelta coincido en todo con la grada vip y lo que dijeron en su momento.MM dejó muy claro que esto no es GH y simplemente se les trasladó un sentir general de la gente,que es el malestar de la audiencia por no tener poder de decisión,de hecho por eso ha llegado la cancelación mucho antes de lo esperado,ya que la idea era que durara mas,pero la audiencia no quiere ver a unos amargados vengándose de los otros,el único consuelo (que tampoco lo es),es que ellos se están peleando por 20.000 euros y los buenos de verdad pelearon por 300.000.

Me parece patético que monten en cólera contra el programa (siempre recuerdo lo de que no muerdas la mano que te da de comer).Encima se atreven a utilizar el argumento de que no pudieron responder -"Pero muchachos,si tenéis 24 horas cada día para hacerlo,ya le gustaría a muchos tener esa plataforma durante 24 horas al dia para transmitir el mensaje que le diera la gana.

Son unos reventados,unos tristes y el programa viendo que hacían caso omiso del objetivo del programa, simplemente les trasladó el malestar de la audiencia.El resto fueron opiniones personales que igual que ellos quieren que escuchen sus opiniones (que tienen 24 horas),tendrán que aprender a aceptar el punto de vista del resto (que tienen 1 minuto),¿por que lado de las 2 partes está descompensado pregunto yo?.

No creo que Javito (no japito o jaimito que le dijo el payaso) les hablara con mala intención ni insinuando que habían pactado para repartir el dinero,sino que lo parecía y que al hacerlo se estaban alejando del objetivo del programa.Lo mas delirante es ver como vero asentía (lo podéis comprobar) y luego al ver que su grupito de reventadillos criticaba esos comentarios,acabó poniendo a los colaboradores a caer de un burro simplemente por seguir la arenga del resto.Muy mal por la del dedito acusador.

Sobre el incidente Marta - Hugo, tengo muy claro, y ahí están las imágenes, que el tema no lo sacó Marta y de su boca nunca salió que había agarrado a su hermana por el cuello.Veis,en este caso el corta y pega se podría decir que perjudicó a Marta,pero las imágenes estaban ahí y resumían una situación que si ocurrió para ver que tenía que decir Hugo al respecto.

También tengo claro que Hugo si empujó a Constans,porque yo mismo se que cuando recuerdo algo de la 6 de la mañana,me pasaría como aquel famosos anuncio de la DGT o la comisión antidrogas (no recuerdo cual fue,lo vi a las 6 de la mañana jajaja) en que se decía "esto es lo que tu te crees que pasa","y esto es lo que sucede en realidad".

Tampoco quiero sacar la cosa de quicio y también tengo muy claro que ni agresión, ni leches en vinagre,una discusión entre gente con una copa de mas y un ligero empujón de no me comas el coco "puta",pero como de eso se disculpó y las otras por falso y perro,aquí paz y después gloria.

Lo dicho,que sorprenderse de según que cosas en la edición 13 de un concurso me parece mas una pataleta que algo que nos deba sorprender de verdad,(todo esto dicho con toda la educación y el cariño y podéis contestar lo que queráis que no habrá fallo)

Bss wapas (como siempre, perdón por los acentos) Ganó por ser como es... 46785
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeVie 8 Jun 2012 - 20:39

¿te gusta Ivan, le hiciste ganador?, !!!Ayyyyy Milu que te me desmontas!!!!!, jajajajaja.

Claro que sabemos que siempre han hecho el corta y pega. El problema esta cuando lo hacen con alguien a quien a ti te gusta. Cuando se lo hacen a otos, ni te fijas, ni te importa, y como tu, hasta igual lo disculpas.

A mi Pepe, me ha parecido un justo ganador. Solo eso. Como tu, le he visto luces y sombras. Y entiendo que no esté presente en esta cosa, que no es Gh, pero que tampoco se lo que es. El ganó, y creo que habra sido el primero, que haya dicho, conmigo no conteis. Por mi parte, no le echo en falta en absoluto.

Con respecto a lo de Hugo, ya le han echado la mancha, y eso suele ser muy dificil de quitar. En fin.

No voy a entrar si puso la mano o empujo, como no se podra demostrar, aunque testigos presenciales hayan dicho que es como Hugo lo cuenta, siempre quedara a gusto del consumidor. Y para mi gusto, no la empujo, simplemente la frenó.

Pues si, no entiendo que monten en colera, por el trato recibido, peores tratos han visto, y no han abierto la boca.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 0:00

aissss si es que... Que no anda desencaminado, dice... noo, que va, si él el camino lo tiene claro, joder básicamente, tiene tan poca luz jejeje que si no es a base de polémica, sabe que no tiene nada que hacer...

Uffffffff, yo tanto como hacerle ganador, no, esa es mí fortuna moral jajajaja, apoyarle sí, pero por mis votos va a ser que no, ni él ni nadie, esa es la verdad Rolling Eyes

Pepe como ganador tenía un privilegio, no quedarse en la casa y así hizo, irse y si no ha salido ya por patas es porque el contrato se lo impide, así qué, de momento sigue siendo mí ganador...
Los de dentro unos reventaos todos, su sed de venganza les delata y a algunos más que a otros...
El poli es tonto y ese se delata sólo, pero el madelman me dejó helada con su comentario despectivo hacia Pepe... "pues que hubieran metido al gitanito y toda su corte" oioioioiiiiiii davidddddddddddd, que se te ha notadooooo, ese "gitanito" le salió del alma al payo...o pavo que también...

Hugo se va a seguir manchando sólo Mavi, puede que haya sido injusto el tratamiento que le han dado al tema, una más... Pero no sufras por él. el mismo, en la fiesta se quejó de su mal caracter y pretendió quemarlo en la hoguera, así que lo tiene, si la empujo o paró, eso él sabrá, pero a mi me da que es y estaba como para empujar y luego ni acordarse tras el rebote ( sin "r"como dice el jodío jajajajaja )... Verás como no se resiste al bodevil y lo vemos en los papeles, lo que de de sí...

Y no, Milú, desde que descubrí el 24h sé que los videos están tratados a su conveniencia, no me ha sorprendido lo más mínimo, lo que me sigue maravillando es la capacidad de tejemaneje de que son capaces, en cada edición un poco más...Esta y la 8ª se han llevado la palma, eso es cierto.

En cuanto a la duración de la revuelta esta, o reunión de reventaos, que es lo que es en realidad, yo juraría que se comentó que duraría hasta esto del fubol que ya ha empezado ¿La champion? eso creo, así que no creo que hayan adelantado la final, sólo que les ha venido de perlas tener esa escusa jijijijij, porque vaya casa más aburrida que se han montado, y es que sin Pepe no hay ná que hacer Evil or Very Mad
Sleep
aisssssssssss cuanto le echo de menosssssssssssss

Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 12:43

mavierdi escribió:
¿te gusta Ivan, le hiciste ganador?, !!!Ayyyyy Milu que te me desmontas!!!!!, jajajajaja.

Claro que sabemos que siempre han hecho el corta y pega. El problema esta cuando lo hacen con alguien a quien a ti te gusta. Cuando se lo hacen a otos, ni te fijas, ni te importa, y como tu, hasta igual lo disculpas

Yo no lo disculpo,simplemente se que es así y repito que si una imagen no existe no te la pueden poner.Te gustará mas o menos lo que dicen las imágenes,pero siempre reflejan una realidad existente y ya sabeis que no coincido para nada con vuestra "visión" sobre este GH.

rous_s escribió:
Uffffffff, yo tanto como hacerle ganador, no, esa es mí fortuna moral jajajaja, apoyarle sí, pero por mis votos va a ser que no, ni él ni nadie, esa es la verdad Rolling Eyes

Pepe como ganador tenía un privilegio, no quedarse en la casa y así hizo, irse y si no ha salido ya por patas es porque el contrato se lo impide, así qué, de momento sigue siendo mí ganador...

Yo apoyé como tu a Ivan y a pesar de como sea o actue hoy,si volviera a ver ese GH y sucediera lo que sucedió,tendría todo mi apoyo de la misma manera,Si lo que hagan despues me da igual,solo veo GH y opino y bajo las mismas circunsrancias,y si estas se repitieran hoy,gritaría igual de fuerte "Ivan ganador".

Lo de los votos si que no lo comparto,por supuesto que no voto todas las semanas,pero si alguien que me gusta se juega su culo, yo voto. Puede que no vote 100 veces,ni 50,ni 10,puede que ni cinco,pero voto,porque creo que le da un aliciente mayor al juego y sino me parece como opinar sin mojarme y a mi me gusta mojarme.Bueno,que te voy a contar jajaja

De pepe.
¿De verdad que te da igual que parezca un gilipollas negando la evidencia de pipi???,eso me parece reirse de la inteligencia de la gente.Justo ganador siempre lo he dicho,pero esto ya me parece demasiado.

rous_s escribió:
el madelman me dejó helada con su comentario despectivo hacia Pepe... "pues que hubieran metido al gitanito y toda su corte" oioioioiiiiiii davidddddddddddd, que se te ha notadooooo, ese "gitanito" le salió del alma al payo...o pavo que también...

Menos mal que se fue la primera vez,nos ahorramos de ver a un imbécil.

rous_s escribió:
Y no, Milú, desde que descubrí el 24h sé que los videos están tratados a su conveniencia, no me ha sorprendido lo más mínimo, lo que me sigue maravillando es la capacidad de tejemaneje de que son capaces, en cada edición un poco más...Esta y la 8ª se han llevado la palma, eso es cierto.
Como dijo MM,esto es un programa de TV,no te van a poner a fulanita disertando sobre la cuadratura del circulo,te ponen las imagenes mas polemicas y repito lo de antes,si no hay imagen polemica no te la pueden poner.

Sobre la edición 8 te iba a poner "Uyyyyyyyyy lo que me ha dichooooooooo" porque pensé que te referías a mi Judith,pero era la de los naranjas y sin duda ellos eran el alma de la casa y nos dieron el GH mas gamberro que hemos visto jamás pirat La victoria de la sosa de Naiala fue la mayor injusticia EVER (es como si hubiera ganado Noe por echar unos polvetes jajaja,pero el tiempo pasa para todos,¿verdad?,hasta para ti jajaja), (es por picarte un poco jajaja)

rous_s escribió:
En cuanto a la duración de la revuelta esta....se comentó que duraría hasta esto del fubol que ya ha empezado....así que no creo que hayan adelantado la final, sólo que les ha venido de perlas tener esa escusa jijijijij, porque vaya casa más aburrida que se han montado
Sleep

Lo que estaba previsto es que acabara cuando comenzaran los partidos de la segunda ronda y no ahora y además los importantes de verdad,por lo que hubiera durado de no ser el peñazo que es,hasta incluso 2 semanas y pico mas,pero visto lo visto y encima con la audiencia cabreada,es normal que cierren el chiringuito.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 18:40

jajajajjaa, rouss, ¿de verdad que le echas en falta?, !!pobre!!!!, yo ni una pizquita.


Milú, si me dijeran "define a Milú", yo diría, "Don Erre, que Erre"., jajajaja.

Verás, claro que vemos las imagenes que han creado ellos mismos, no son, sims, ni nada de eso, son ellos mismos.

Te he explicado, creo que tres veces, lo que me molesta, de los videos que presentan. Hay uno en concreta, que Vero, dijo que no era así, que el corta y pega, daba a entender lo que no había sucedido. Entiendo que no pueden poner todo lo que pasa, sería ver el 24H otr vez. Seleccionan lo que ellos consideran más importante. Pero si cambian las fechas, de lo que te ponen, y si encima, te cortan cosas, el mensaje que tu recibes no tiene nada que ver con la realidad. ¿que lo han heho siempre?, Pues si, que solo nos afecta, cuando está en juego nuestro favorito?, pues si. Pero, cuando nos quejamos, no es sin razón.

Yo solo he votado dos veces, una para Pepe Herreo, (votó una amiga desde mi telefono, y así como en plan de chufla), y otra por devolverle un favor a una, amiga, (lu). Pero no voto, mi sentido de la ética no me deja, jajajaa. Pero entiendo tu punto de vista Milú. Tu juegas más que yo.

Y si, esto se acaba, y aunque no es lo más divertido del mundo, pues hay ratitos, que entretienen. Creo que les echare en falta, y sobre todo los ratos del chat, atacando y defendiendo.

Rouss, si, Hugo reconoce su mal genio, y la verdad por que el lo dice, ya que que en esa casa, han pasado 4 meses, pasandose, la mano por encima el lomo, y abrazandose y besandose, como grandes amigos Solo tuvo un vez, un brote de mal genio. Y el que se lo provocó, se lo estaba buscando por activa y por pasiva, eso si, diciendole al mismo tiempo, que era su mejor amigo.

Y ya veo que es igual, lo que diga Hugo y testigos presenciales. Tu te has hecho ¡tu composición de lugar y te da igual, Haces bien, hay que tener las ideas claras, y que nadie se atreva a hacerlas flaquear.

Hasta la nohes rouss, y a ti Milu, hasta otro ratito

Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 19:33

mavierdi escribió:
Milú, si me dijeran "define a Milú", yo diría, "Don Erre, que Erre"., jajajaja.

Te he explicado, creo que tres veces, lo que me molesta, de los videos que presentan
Me has hecho reir,pero vamos a ver,yo dejé claro lo que pensaba y que no nos ibamos a poner de acuerdo, y si tu sigues repitiendome lo mismo, yo te contesto lo mismo que la primera vez jajaja.Teniendo eso en cuenta quien es Doña erre que erre jajaja

mavierdi escribió:
Ya veo que es igual, lo que diga Hugo y testigos presenciales.
Testigos presenciales???,Que testigos???. Querrás decir testigos presenciales huguistas,claro,porque siendo el altercado mayor o menor (que es lo que yo pienso y lo que he explicado),la gente describió otra cosa muy diferente.Marta a pesar de no querer sacar el tema tiene bastantes testigos tambien (Toda una discoteca) y que los padres hayan hablado no dice mucho a favor de Hugo,no crees???.O crees tu que el hermano de Marta habla con Hugo porque estaba aburrido???.Reditos no buscaba cuando no quisieron sacar el tema,No??? y que los padres hablen es otro signo claro,pero tu sigue viendo lo que quieras que en eso no me puedo meter,ademas no quiero que entres en bucle en plan doña erre que erre porque yo al final siempre repito lo mismo de la primera contestación.

Hasta otro ratito Mavi Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:53

Citación :

Testigos presenciales???,Que testigos???.

jejeje Pues "tu Judhit", por ejemplo Ganó por ser como es... 998834

Ganó por ser como es... 657268
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 21:57

Vale, dejemos los videos.

Con respecto al tema de Hugo, Judihit, la ganadora de Gh ¿9?, estaba presente, y cuenta lo que vio, partiendo de la base, de que Hugo, no le gusta nada, pero absolutamente nada, por lo menos eso dice ella.

Cuenta Judhit, que Hugo, estaba discutiendo con Marta, y se fue acercado su hermana, llamandole perro y traidor, Hugo extendió una mano, para pararla, y que se insultaron mutuamente, vamos más o menos, la misma versión que contó Hugo, añadiendo,que si ella llega a ver el minimo de agresión por parte de Hugo, que le suelta una hostia, que lo tumba.

Todo esto lo cuenta en el confesaniero de Kiko, de donde salió la noticia. Y el mismo rectifia, lo primero que dijo.

Y en lo refernete de como se lo cuentan a Hugo, estoy totalmente de cuardo contigo, Marta no tiene nada que ver en el asunto, ella no lo sacó, y aunque en la entrevista que le hace MM. deja claro que empujó a su hermana, y da a entender que les agaró del cuello, en el DBT, con Jordi, desmiente, lo último, aunque dice, que a ella si le parece que Hugo empuja a su hermana.

Rouss, cree, que si la empujo y yo creo que ni eso.

Pero no hay que darle más vueltas.

saluditos.

Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeLun 11 Jun 2012 - 22:58

Una cosita pa las dos que os llevais quejando del corta y pega todo el rato....

Milú escribió:
....lo que hagan despues me da igual,solo veo GH .

Y eso me vale tambien para Judith,que la saqué por el contexto, después de GH me da igual lo que diga la gallega a las 6 de la mañana.

Milú escribió:

Testigos presenciales???,Que testigos???. Querrás decir testigos presenciales huguistas,claro,porque siendo el altercado mayor o menor (que es lo que yo pienso y lo que he explicado),la gente describió otra cosa muy diferente.Marta a pesar de no querer sacar el tema tiene bastantes testigos tambien (Toda una discoteca) y que los padres hayan hablado no dice mucho a favor de Hugo,no crees???.O crees tu que el hermano de Marta habla con Hugo porque estaba aburrido???.Reditos no buscaba cuando no quisieron sacar el tema,No??? y que los padres hablen es otro signo claro

Si cortais y pegais solo lo que os viene bien mis argumentos pierden peso,pero claro,lo del corta y pega está muy mal en GH,pero vosotras.... Ganó por ser como es... 348411

Ganó por ser como es... 888131

Se me olvidaba,Marta jamas dice ni da a entender nada de lo que tu das a entender.He visto ese vídeo ademas de verlo en directo y jamás lo dice ni lo da a entender,simplemente dice que por eso no quería sacar el tema,porque ya lo habian arreglado las familias (aunque luego corteis estos trozos,porque que lo arreglen las familias indica claramente que si ocurrió) y al final,sencillamente dice que si que ocurrió,pero hablando del incidente,no del agarrón para que nadie deje de mentirosa a su hermana o a su familia.

Ganó por ser como es... 888131 Ganó por ser como es... 888131

Ganó por ser como es... 163235
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 13:06

jajajja, no entro, como quieras Milú.

Esto se acaba, y posiblemente la cosa esté, entre Ari, Alex y Maria.

Como decía aquella " ya llorré mañana."

besitos
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 14:19

Oye Mavi,que puedes decir lo que te parezca. (yo seguía el cachondeito de Rous_s a ver si crees que lo puse enfadado o algo así Rolling Eyes )

Ademas como siempre criticais el corta y pega vi una buena ocasión para que vierais que TODOS lo hacemos,no solo GH.

Ayer saqué una teoría sobre Michael,no sobre sus pocas luces,que son manifiestas,pero si sobre su relación con Ari.

Creo que el madereitor salió de la casa y todo el mundo le llamó imbecil a la cara por no haberle hecho caso a Ari y todo el mundo le comía el coco con lo maravillosa que era la OBUSA,entonces el que de personalidad anda muy cortito,se obligó a si mismo a metersela en su cabeza,pensando que muy tonto debía de ser para no haberse dado cuenta por si mismo.Por lo que creo que su historia con Ari no es para sacar ningún beneficio (no le veo mal fondo),sino por su falta de personalidad y caracter,que hasta duda de sus propias decisiones cuando todos le dicen lo tonto que es.Muy mal por el madereitor,pero por desgracia para el,por mucho que el quiera quererla,aunque sea porque se lo han dicho,esas cosas tienen que sentirse,no autoimponertelas.

Rous_s,me acorde de ti con lo de los naranjas y van y nos ponen a Javi y con lo bien que arrancó,acabó diciendo autenticas tonterias,aunque ahora que lo conocemos un poco yo creo que lo dijo solo por joder,como es un cabrón jajaja.

Hay que pedir la entrada de Javi sin derecho a premio,a ver cuantos asaltos le aguanta el payaso jajaja

Javi a la revuelta!!!!!!,mejor aun,todos los naranjas a la revuelta sin derecho a premio,sale el payaso asustao jajaja

Milú Pirata Disparando
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 18:37

Citación :
Rous_s,me acorde de ti con lo de los naranjas y van y nos ponen a Javi y con lo bien que arrancó,acabó diciendo autenticas tonterias,aunque ahora que lo conocemos un poco yo creo que lo dijo solo por joder,como es un cabrón jajaja.

Hay que pedir la entrada de Javi sin derecho a premio,a ver cuantos asaltos le aguanta el payaso jajaja

Javi a la revuelta!!!!!!,mejor aun,todos los naranjas a la revuelta sin derecho a premio,sale el payaso asustao jajaja

aisssss que sí, que va ser por eso, lo dijo por joder por supuesto! que es un cabrón (yo tampoco quiero quitarle años jejeje)

Yo también decía eso ayer, que juntaran al Capitan con el danonino que iba a ser divertido ver como lo desmontaba poco a poco jijiji

Ah! Y, que conste que corté para abreviar, no para sacarlo de contexto, eh?? jejejeje
Pero por si acaso, esta vez te he pegado todo, no vaya a ser que me deje algo crucial jijiji Ganó por ser como es... 867561
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitimeMar 12 Jun 2012 - 20:33

Ganó por ser como es... 867526

Ganó por ser como es... 5545

Ganó por ser como es... 845458

Ganó por ser como es... 380960

Ganó por ser como es... 46785

Ganó por ser como es... 310366

70

Ganó por ser como es... 310366

Pirata Corriendo

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Ganó por ser como es... Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es...   Ganó por ser como es... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganó por ser como es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)
» Como iba yo diciendo...
» Quememos a Noemí, como en Salem!!!
» como currartelo y que te salga una caca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis