Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...

Ir abajo 
+3
mas.luz
rous_s
Xisca
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeDom 26 Feb 2012 - 18:24

balzac dijo...

A Hugo le gusta María, a María le gusta Pepe, a Sindi le gusta Pepe, a Noe le gusta Ales, a Ales le gusta Noe, a Ari le gusta Michael, a Michael le gusta María, al Páter le gusta Ochoa, a Marta le gusta Cristian, a Cristian aún no sabemos la que le gusta.....
Hugo duerme con María, Sindi con Pepe, Páter con Ochoa, Ari con Michael, Ale con Noe y Marta con Cristian....
María se acerca a Hugo, pero también a Pepe, Pepe se acerca a María, pero también a Sindi, Pepe pasa de María, pero también de Sindi, Ari se acerca a Michael, Michael pasa de Ari, Marta se acerca a Cristian, Cristian pasa de Marta, el páter se acerca a Ochoa, Ochoa pasa del páter, Noe se acerca a Ales, pero también a Michael, y a Pepe, y a Cristian, Ales se acerca a Noe, pero tambien a Marta, y a Ocho, a María ya no se acerca, Michael queria acercarse a María, pero ahora se acerca poco, a Ari también se acerca, pero poco....
Hugo tiene pareja, María no, Ochoa tiene pareja, y también Sindi. Noe, Ale, Pepe, Cristian y Marta no tienen. El páter tampoco, claro.....
Pepe juega con María, María juega con Pepe, Hugo juega con María, pero tiene pareja, María no tiene pareja pero juega con Hugo que sí tiene pareja. Sindi tiene pareja, pero juega con Pepe, Pepe no tiene pareja pero prefiere jugar con María, Ochoa tiene pareja, pero juega con páter, páter no tiene pareja y le gusta jugar con Ocho, Marta yCristian como no tienen pareja..... Ale y Noe, tampoco tienen pareja, bueno Noe tenía y dice que lo mismo sí, pero lo mismo no, vamos que no tiene pareja, a Ale le da igual. Ari quiere como pareja a Michael, Michael también quiere pareja, pero Michael no quiere de pareja a Ari, Michael quiere a María, pero María no quiere a Michael de pareja, María quiere a Pepe, pero Pepe no lo tiene claro, quien si quiere de pareja a María es Hugo, pero Hugo ya tiene pareja, pero María no. Pepe tampoco, y Sindi si que tiene, pero le gustaria a Pepe como su pareja, pero ya tiene pareja, Sindi digo. Al páter le gustaría Ocho como pareja pero Ocho ya tiene pareja, y el páter no puede tener pareja. Marta no tiene pareja, Cristian tampoco, a Marta le gusta Cristian y lo mismo lo quiere como pareja, pero a Cristian no le gusta mucho Marta como pareja. Ale no tiene pareja, Noe tampoco, pero Ale no quiere tener pareja, Noe tampoco pero tampoco quiere que Ale tenga pareja Ale tampoco quiere que Noe la tenga, pero Noe y Ale hacen como que son pareja pero no lo son....

a que es bueno, jajajajajaja copiado a balzac
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 13:55

Viendo anoche los porcentajes parece ser que si sale Mari Pili Sad y pienso que es una pena... Porque con ella dentro tenemos lio para rato.

Noe? No la compro! pero tambien es necesaria dentro. Con ella se cumple lo de ir predicando lo que uno, etc... No quiere sudores ajenos en "su" cama, pero no le molesta dejar los suyos en la "de" Ari Shocked y no contenta con eso va con el cuento a "su" Aless de que Michael se le arrimaba Suspect (genial Aless en su respuesta Very Happy )

Da consejos a Hugo que para ella no quiere... Justo lo contrario de los que le da a Maria pale ) Amos a ver nena... que se tiren a la piscina o que piense en lo de fuera?

Maria quiere cama si o si, que mas le dará uno que otro? las circunstancias le han ayudado y se ha metido en la cama de Hugo. Si hubiera sido más rápida que Pipi... la veriamos retozando con Pepe? Rolling Eyes Cada día que pasa la veo más como una niña consentida y caprichosa en busca de un "tiburón" que la sostenga... Arrimate al nuevo (que ajco) y tendrás la puerta abierta al mundo al que creo que aspiras pale

Hugo... Qué haces colega? Te van a comer con patatas!! y lo hará el mismo público que ensalzó hasta la saciedad a una Toti poligonera por hacer lo mismo. Tanto si rompes con Jules, como si no lo haces... o pones aire o estás en la calle!! Un calentón femenino lo llaman amor, uno masculino le llaman traición, ains...

Injusto que se quede ahi ese pagafantas de pacotilla Crying or Very sad para otra ocasión. Me urge verle fueraaaaaaa Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 14:03

Mu weno lo de Balzac mavi... pero difiero en Pepe y Sindi.

No creo ni por asomo que Pepe piense en Sindi como "Algo más" y me da que Sindi tampoco ve a Pepe como "parejable" (existe ese palabro? Rolling Eyes )

Acordándome de la reacción de Sindi a toda la historia del principio con lo que las hermanas, etc. entiendo la respuesta de Sindi a la conversación con Ochoa sobre Pepe y sus supuestos sentimientos.. algo asi como si la mondarinas estuviera pensando... "sigue cavando tu propia tumba bonita"... Twisted Evil )

Consciente o inconscientemente éstos dos se han "hermanado" 4ever...
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 14:11

Una preguntita asi a bote pronto... Rolling Eyes

Quien miente mas Ocho o Noe? scratch

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 15:03

Son parecidas, se creen sus propias mentiras.

Pero no en todo son iguales. Ayer oia a Noemi, dar consejos a Hugo, y a Maria, y me quedé desconcertada, total. A Hugo, le recuerda lo que tiene fuera, que lo piense, y al final le dice "disfruta de lo que tienes dentro pero con control". No se si refiere a cierta firma de preservativos, o a que se controle. Por otro lado a Maria, le dice, que es muy amiga de Hugo, que e. su mejor amiga, que le hace confidencias, que le habla muy bien de ella, y al final le dice que disfrute de lo que hay dentro. No le dice la conversación mantenida con Hugo, simplemente, le da
su opinión. ¿Miente Noemí? en principio me pareció que así era. Luego pensandolo, pues, mentira, mentira, no le dice ninguna, simplemente le dice, lo que esta quiere oir. Y lo que le dice a Hugo, pues está bien, son palabras de una buena aamiga. En este caso, no se si es lo que Hugo quiere oir.

Con respecto a la nominación de Ochoa, miente a las 3. a Ochoa, Vero, y Ari, no dice tres mentiras, es una mentira a tres personas. Ochoa, no perdona, le oigo decir, "Y se comporta como si no hubiera pasado nada". Pienso que Noemí, no ve, las cosas como ella. Le ha nominado, es la que más le molesta, pero en ningún momento, tenía intención de decirselo. Ni más ni menos que como Pepe, en la nominación a Juan. Pero las circunstancias en ambos casos, en uno por error de Maria, al decir los nominados, y en el otro, por los chorros de puré helado, salió a la luz las nominaciones. Noemí mintió, "He nominado a Pepe", Pepe, se chivó. "Te he nominado, Juan, no esperaba que lo supieras, pero me la han jugado, lo siento".

Con esto, veo a un Pepe, hipocrita, y lisitillo, que busca que no le nominen, no se si lo conseguirá. Y veo, a a una Noemí, torpe, y cobardica, que tampoco va a conseguir, no salir nominada.

pero una cosa está clara, no veo a Noemí, criticando a ochoa. Solo la nomina.

Si veo a Ochoa, criticando a Noemí, no deja tittere con cabeza, sin contarle "la gran traición", que no tengo muy clara, si fué que la nominara, o que la mintiera. Ya que mentir también hace ella. A Marta le come el coco, diciendole que Noemí, la nominó en las anteriores, y no diciendo que ella le ha nominado en estas. La veo, más sucia. Con más inteligencia, y más maldad. A la otra, la veo pegar bandazos, sin saber, que tiene que hacer, para ganarse, a las "chicas". Y contra más bandazos dá, más va perdiendo puntos. Una pena. Es guapa, tiene un cuerpo precioso, pero no es muy inteligente (!!Algo le tenía que fallar!!

Creo, solo creo, que sale Ochoa. Pero creo, también creo, que Noemí, no va a ganar. Es cuestión de tiempo, que se hagan compañía fuera.

Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 23:04

ale ya estoy aquí Very Happy

anoche imposible ver el debate gracias al atleti_barsa y el consiguiente debate-resumen Evil or Very Mad intente acercarme sigilosamente al mando para cambiar pero recibí tal mirada que temí por mi vida, tuve que conformarme con grabarlo Neutral

lo estoy viendo ahora y así a bote pronto voy contando lo que me sale, Veronica jamia tienes cara besugo, asumelo mujer no pasa nada, si buscabas halagos haberte ido a cifras y letras si es que has estudiado claro, cagona la Soba que se hace la loca y dice que ella no lo dijo jajajaja ale a recuperarte del esguince cervical a tu casa y así descansamos, nosotros de ti y tu de nosotros que falta nos hace

la tía mas criticona y faltona que ha pasado de momento por esta edición se queja de que le falten a ella jajajaja me troncho, me mondo y me parto jajaja

Noemi no se aguanta del ataque de celos que tiene, no por su Alexandro que la importa un carajo si no por que hayan metido en la casa una que esta mas buena que ella, nena que tampoco hacia falta mucho, entre el ganado que hay en la casa tu eras la mas mona, por que ya se sabe, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey pero para superarte tampoco hace falta mucho, seguirá haciendo todo lo que pueda por ser el centro de atención pero va a ser que no, solo conseguirá convertirse en el centro del ridículo, papel que hasta ahora desempeñaba Ari a las mil maravillas, que empeño en fastidiarle los roles a la gente oye Suspect

le parece raro a Ari que Hugo duerma con María por su novia?? no cariño, es que te echaba a la novia por delante por que tu no le gustas, esta si

María muy torpe me ha resultado, ella tan calladita, tan estudiando por donde le va el aire a cada uno y comete una torpeza de manual, Hugo no le gusta, que le va a gustar ese soso mele a una tía como esta, de hecho no creo que le mole ni la piscina

esta claro que ha decidido dar morbo con el buenazo alias sosazo que tiene novia fuera y lo ha conseguido, eso por supuesto le garantiza la estancia en la casa por una larga temporada perooooooo aunque te dejen ahí para ver como se jode la relación del soso tarde o temprano te echaremos por bruja rompe parejas, las mujeres votan en GH y somos unas hipócritas, eres guapa y te lías con un tío con novia?? a la rueeeeeeee!!!!! eso si, antes, a ver como sufre la novia del otro que nos mola


ya de paso el soso- cagón- cobarde, que ya no quiere ver a su novia por si le da un galletón mas que merecido, se ha cargado el concurso, viva la mondarina!!!! y Hugo que la ha hecho ganadora cuando todavía falta un huevo para que acabe esto jajajaj

y yo que me alegrare, la primera tía con la inteligencia suficiente como para ganar sin tener que dar pena, mover el potorro o descarte

Pepe ha perdido su oportunidad de ganar al dar explicaciones al pater por su nominación, se te fue la pinza chato, muyyyy mal jugado, menos mal que ha ganado un minipunto al reconocer que él no se fiaría de si mismo

el resto me pasa bastante desapercibido y él nuevo un imbecil....


Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 0:16

ummm Blanca te aconsejo que veas la casa, ver el DBT y tomarlo como palabra de dios... Errorrrrrr! jajajajaja
Has acertado algo, aunque poco, pero sólo por ser tan avispada, por su hacer na de ná
Mierda DBT con todas sus letras, es que ni lo ven la panda gilis esos, ni una pregunta con fundamento le hucieron a Vero, si siquiera si era cierto que su frase del toro por los cuernos, era un recáo ná de ná!

No puedo con ellos, ni me gusta el cara ratá ni toa su panda...
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 1:08

no si el debate no lo veo Rouss ,solo llegue a cuando la sobe se cagaba por la pata abajo y recula después solo unos escasos minutos tras las imagenes de la casa a ver si alguien dice algo coherente, no soporto a ninguno, ni a Boris y sus chillidos, ni al antoñito que si nace mas tonto nace botijo, ni a la Alcaide, la nueva enterada de GH y el nuevo no se que decirte que ni lo he escuchado

de la grada a cual mas patético tanto en la gala como en el debate, solo van a lucirse y a enseñar tetitas haber si algún pardillo las contrata y si hablamos de los chicos el patetismo ya llega al paroxismo, hasta al gran Pepe se le va la pinza, se cree el nuevo mesías granhermanil



dicho esto!!!! solo me queda reafirmarme contundentemente en cada una de mis palabras, nena te pongas como te pongas Vero era una amargada estreñida dentro y lo sigue siendo fuera geek


Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 1:09

por cierto, se me olvidaba, quien es la cara rata??? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 1:40

El cara rata podría ser Jordi???? Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 3:20

cara ratá y sí, premio pa cuatro Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 13:51

Visceralmente quiero que se vaya Ochoa. Impagable el resumen que ví ayer echando las culpas a María de la bromita de los calzoncillos. Eso sí, la culpa se la echó cuando ya todo "el campamento" sabía que la otra colaboradora era ésta cosa de persona, porque ella callaba como puta incluso cuando María ya había confesado que ella en compañía de otra cometió el delito.

Mira que no trago al Pepe, pero impresionante su ojo de lince en esa reunión en la mesa, todos comiendo y Pepe (que ya sabía que Ochoa era la instigadora) preguntando con unas cargas de profundidad que nunca hubiera reconocido en él.

¡Esa cara que puso la PILI(ochoa)!, casi me muero de la risa. La tía queriendo salir airosa... Pero lo único airoso que le salió fue un olor fétido a mentira y traición contínua. Seguía echando la culpa de la idea a la Maria.

FUERA OCHOA. A ver que pedacito de ella denigra (o no, porque la que nombro al final de imparcial tiene lo que yo de comunista) en la entrevista esta vez la MM.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 14:57

Uins Mavi...

Noe si critica a 8, no hace "mala sangre" pero si habla de ella... o más bien... va soltando pullitas al aire siempre que ese aire lo respire "su pandi".

Respecto a Pepe, si, ha metido la patita y no poco al ir a justificarse con Juan, más le valdria haberle dicho... no te ofendas hombre! vamos 3 a 3... Pero verle ahi en el confe, diciendose a si mismo que él tampoco se fiaria de si mismo... No tiene precio.

Eso es lo que hace que aun no le tenga crucificado... Su lectura del concurso para con nosotros. Aunque demasiado suspicaz si que es...

Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 15:07

Pos por no ver... lo ha clavao!! Rolling Eyes (podéis llamarme pelota... me es indiferente tongue aunque se me hace raro eso de tener que darle GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 867526 media razón a Blanqui )

Aunque matizando... jeje (Qué weno el Barça eh? Twisted Evil ) Si, Vero tiene cara de besugo, y a veces duele mas un gesto que un Joputa bien dicho!

Noe tiene los dos pies fuera y ella lo sabe. Resulta patético verla suplicar aceptación por los rincones o camas ajenas…

"le parece raro a Ari que Hugo duerma con María por su novia?? no cariño, es que te echaba a la novia por delante por que tu no le gustas, esta si"

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235

Maria... la nueva cara besugo!! aunque mas bien de Búho Suspect

"la primera tía (sindi) con la inteligencia suficiente como para ganar sin tener que dar pena, mover el potorro o descarte"

Mas matao GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235

Con Pepe y Hugo me pasa lo mismo... unos días ganan puntos y al día siguiente los pierden, uffffff GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 297742


Última edición por Xisca el Mar 28 Feb 2012 - 15:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 15:10

Cuatro...

Antes me sobran el poli... el cura...

Hasta a la choni de Marta la veo "necesaria" en este momento... pale

Preferiria que se quedara Mari Pili para que siguiera maquinando Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Feb 2012 - 15:58

¡XISCA!!!!!

Entonces defínete!!!!! ¿¿¿¿¿quién quieres que salgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????

Toy más histérica que la propia mondarina affraid .

Son esta noche las expulsiones??? yo creí que eran ayer pero me quedé con el culo al aire...

Responded asap, ya sabéis ( a la mayor brevedad posible).

mientras leo study

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeVie 9 Mar 2012 - 6:09

me meto a estas horas para pillar desprevenida a la cabra y que no me banea, que no me fio Twisted Evil

todo el protagonismo de GH centrado en un triangulo de badanas

Maria la mirame que guapa soy, menos mal que tengo pelo en la cabeza por que como la tengo tan vacia se me enfria

Hugo el mirame que soso soy y mejor calladito que el perfil es lo mejor que tengo

y Noemi la mirame que mala soy pero mas que mala soy tan torpe como idiota y en todas me pillan

mal casting es este que tres personajes tan insipidos estupidos e insulsos centran todo el protagonismo, hoy dia de la mujer trabajadora nos encontramos con estas dos mujeres dignas de "elogio", dos maravillosas mujeres que centra su exito en la vida en menear el potorro al mejor ritmo posible mientras la otra se centra en su maravillosa mata de pelo, gran ejemplo estas dos mujeres para las nuevas generaciones, por favor que las pongan como ejemplo en los colegios que estas dos junto con el plan bolonia van a formas maravillosas futuras generaciones en este pais geek

poco a durado Maria, ya sabia yo que la sacarian por puton verbeneiro pero pense que la dejarian alguna semanita mas, mala suerte en la terna, si hubieran sido mas no sale, pero que pedazo de hipocritas somos jajajaj bueno los que votan que yo no me gasto un duro en este camelo, se apoya la expulsion de Maria en la pobre Julia, pero vamos a ver si su novio no la respeta que es el que se acuesta con ella por que la va a respetar Maria que no la conoce de nadaaaaa!!!

que mania tenemos las mujeres de culpar a la tercera en discordia en lugar de darnos cuenta que da igual que se llame Maria, Pepa o Juana si la cabra tira al monte no vas a poder entrar por las puertas, eso si, si eres mas feliz pensando que a tu churri una mala bruja le ha obligado pues jamia..... no hay peor ciego que el que no quiere ver

espero que la famosa julia tenga la cabeza encima de los hombros para algo que que para adornar y mande a este discreto chulito piscinas a donde se merece, se vaya a tomarse unas copitas con Maria y a pegarse la juega padre

en cuanto a los demas poca cosa, la mondaria de lio nada, le gusta mas Pepe que las clementinas pero como de tonta tiene lo que la pongan sabe de sobra que esto son dos dias y la realidad de la vida es la que tiene fuera, se estara quietecita y seguira con su Sergio, principalmente por que sabe de sobra que Pepe pasa de ella como de comer caca y no se va a jugar la seguridad por dos malos revolcones

muchos huevos tiene Ari en las discusiones para ser la perrita faldera de cualquier tio y han sido tres dentro de esa casa con lo cual cada dia estoy mas convencida de que es su treta para conseguir votos y ojala los consiga lo antes posible pero para irse a su casa que cada vez que la veo la argolla de buey que la cuelga de la nariz me pongo mala agggggg

con el nuevo tengo que reconocer que me parto, sera por que le veo como un personaje no como una persona real

lo mas destacable de toda la gala la despedida de Noemi, bueno mas bien la puñalada trapera a su papito, es tan leal y tan inteligente que no se ha dado cuenta que con su frasecita de : cuida a Julia, al unico que hace daño es a su papito que tanto la cuida o lo que es peor si lo sabe y a querido matar dos pajaros de un tiro, esta si que es una mala pecora de manual, si Maria tuviera un poro de inteligencia en su maravillosos cuerpo la habria contestado: no te preocupes que cuido de Julia y de tu novio pero eso es pedir peras al olmo

un besoteee

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 5:18

oioioioiiiiiiiii la rusa ta enfadadaaaaaaaaa... Y actua entre alevosía y nocturnidad jajajaja toma pareaoooooooo
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 839687
Pue ella insiste en que dijo Eli ¿Alguien conoce a esa? jajajaja Yo oí también Julia, pero no confío nada en la fonética de la tinerfña, a veces cuando subtitulan me llevo sorpresas, unas buenas y otras malas, así que...
Bueno, si todo tu pesar es porque el papito estará tó rallao, queda tranquila, para nada lo está jejejeje
A ver, a ver si me explico... Una cosa es que algo te pille desprevenida y otra es que se vaya a cosa hecha, y María fué a eso, es lo único que le echo en cara... Aunque me da que le va a importar poco menos que nada...
Sabes lo que pienso? tu sólo ves GH pá sacarle punta y eso es demasiado fácil... Entra lo mejor de cada casa, bonita!! (No te puse cielo, eh?? jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 17:47

jajajaja pues claro que entro para sacarle punta, unas entramos para sacarle punta y otras para que se la met.. oinsss mejor no termino la frase que quedo poco fina Twisted Evil

que dijo Julia, lo oimos todos otra cosa es que si la chica te gusta la justifiques pero decirlo lo dijo, alto y claro, mas bien escucharia los algarabia del plato mas las caras de sus compañeros de encierro e hizo lo que mejor, mejor dicho peor, sabe hacer... mentir

y no te cortes, tu llamame cielo, bombon o potorrillo mio que me pone GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 867561
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeSáb 10 Mar 2012 - 21:12

No no nooo, que vaaa, no la justifico, es más, pensé que sí lo había dicho y no me parreció tan mal... Ayuda, lo tengo claro, no el amor que le pudiera profesar a Noe, si no el desamor que le tengo a Maria... Odio a la gente que dice hacer siempre lo que le viene en gana...
1º por su egoismo, una pá mí, dos pá mí y la 3ª porqué no?...
2º por su prepotencia, yo soy la más, la mejor y la que más se lo merece...
3º por su superego, yo yo yo y yo, oh que estupenda soy, que suerte tienen los demás...
4º porqué donde acaba su libertad empieza la mía... Y no me viene bien que no me quede...libertad, digo

Y prefiero a Noe porqué no la veo tan rebuscada, sí insegura, sí cercana
¿Que mintió a 8A y cia? pues como pá decirles la verdad... tenía pa ella, lo suyo y lo de su prima, y, recordemos, ahí están los que están, esa misma situación fuera, con el mundo a tu antojo, no, no la entendería, yo no mentiría, si les gusta bin y si no es que no estabamos hechos para estar juntos, para entendernos y, me buscaría nuevos amigos... Si a cambio de mí verdad, me fueran a dar soledad y malos ratos, ya no estoy tan segura de no hacerlo, se llama miedo, o por purita necesidad... Tu misma Wink elige

El caso es que el papito no está nada preocupado ni mosqueado y, hoy por hoy, entre lo que hay, me siguen gustando los mismos...

Noe no escucha mucho, eso es cierto, y a veces es un don jajajaja porqué si ayer llega a oir al payaso, se está descojonando un mes seguido, día y noche... Ella estaba a su bola y él jajajajaja rulando en la suyaa jajajajaja o le da tal capón que lo reduce aún más juasssssssssssssssss el memo está convencido de que ella se lo montaría con él madredelamorhermoso, animalicoooooooo!!!!

Pepe me produce un extraño vaiven, a veces lo echo de menos y otras demás... Las nominaciones no las acaba de entender y encima hace que sus paranoias le engullan, está convencido de que Noe le ha nominado, anoche, en una de las borracheras generales más guapas que he visto en gh, Noe se lo contaba a Ari hecha un basilisco, pero con ese punto positivo que sólo la buena gente es capaz de sacar en un enfado... Lo siento, me gusta Noe, entiendo muchas de sus reacciones, y las comparto o me gustaría jejejeje la edad hace estragos...
Voy a leer el minutado para saber como supo ella, y como creen saber el madero, Cristian y Pepe y no tienen ni pajolrra idea de naaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 1:21

Pues no las compro... ni a la una ni a la otra!!

Una, no por ir detrás de Hugo ni por intentar tirárselo... Sino por el hecho de que le importa tres pepinos respetar cualquier cosa. Sabia TODO y aun así... a joder el ultimo día (y ese joder es tanto real como irreal)

La otra por gilipollas integral, por no tener personalidad propia, y porque lo único que le preocupa es su culo. Mientras alguien se lo toque ya ta contenta!

Y me sobran... el Pater, el Poli y el hombre de Cromagnon.

Los dos nuevos... a día de hoy, también me sobran!

Sigo con Noe (es que voy rapidillo) si solo hubiera mentido a Mari Pili, pos vale! podría llegar a entenderlo, pero es que va mintiendo a diestro y siniestro, saca la patita y la esconde con una facilidad pasmosa!!! Ara blanco... ara negro... y lo peor? Se lo cree!!!

ains...

Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 3:07

pues lo que te decía rouss que justificas esas crueles palabras, que lo sonnnn!!! para su amigo Hugo y sobre todo para la propia Julia que ve como su nombre sigue en boca de todo el mundo cuando posiblemente lo único que quiera es meterse debajo de una piedra y desaparecer, hacer daño a alguien que su único pecado a sido se mas guapa que tu justifica hacer daño a la única persona que te apoya desde el principio en la casa? (Hugo)

dices que odias a la gente que hace siempre lo que le da la gana? pues odiaras a Noemi que se lo pasa todo por el potorro con tal de salirse con la suya

me hablas de egoísmo, prepotencia y super ego? creo que ninguna de las dos anda escasa de eso

no ves rebusca e insegura a Noemi? por favor si abres el diccionario y buscas esas palabras sale su foto jaja no se puede ser mas rebuscada, sobre todo inventando mentiras inverosímiles con tan de salirse con la suya e insegura por arrobas, si tu estas convencida de lo que estas haciendo no te escondes, vas de frente pase lo que pase

si el melón esta convencido de que podría tener algo con ella es por que ella le ha fomentado esa idea, eso no es ser retorcida, decirle que le gusta y luego descojonarse de el en el confe?? ufff menuda pajara por muy imbécil que él sea

no es que no tengan pajolera idea de que pasa Pepe y cia, es que miente tanto y la pillan tantas veces que al final......

pero que si te gusta te gusta ehhh que yo ahí ni entro ni salgo jajajajajaja eso es cuestión de piel
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 14:53

Perdón???? me estás diciendo que el nombre de julia sólo lo utiliza Noe??????
Viste ayer el DBT, lo sé! sigues pensando eso???
Pero si los primeros que no la dejan en paz son telemierdacinco!!!
Yo de ella les metía una querella, ya te digo...
Noe me da penita, María asquito... que quieres? es lo que hay!
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 867561
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 16:40

Seamos serios señores!!!!

Quién introdujo el nombre de Julia por primera vez en el concurso???

Quién estaba en el dilema si follar o no follar that is the question?

Quién tenía remordimientos después de los tocamientos aceptados?

Anda ya!

Ni María ni Noe. El próximo que tiene salir nada más esté nominado es HUGO.

He dicho.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 17:25

plas,plas,plas,plas
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 21:26

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 500615
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 23:22

Habrá que esperar acontecimientos...El año pasado lacosa empezó así con Laura y... acabó ganando
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 709554
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 14:29

Dejemos a los montajistas de Tele(quecadaunopongaloquelevengaengana). A Julia la metió Hugo. Y Noe la remató...

P'a mi se pueden seguir dando la mano las dos, tanto Noe como Maria. Los lapsus de maldad por lo visto son contagiosos. Y si Maria no le siguió el juego desde plató fué porque es básica como ella sola y no supo contestarle como se merecia Noe en ese momento.

Ya ha pedido perdón Noe por sus mentiras sobre ese tema? o lo pedirá fuera?

Hablando de Laura... Ayer me dió por pensar Suspect Mira que a Marta le veo un "punto" Laura... Rolling Eyes Eso si... grita menos! Twisted Evil

Me va ganando Marta... poc a poc...

Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 14:41

Hugo:

Quien sabe lo que piensa Hugo o cómo es él? (en qué lugar se enamoró de... me pierdo...) Dice una cosa, pero actua de otra. Vamos viendo cómo es manipulable en todos los sentidos, él mismo dice que Noe influenció en sus votos... Influenció Maria en sus sentimientos? Entró Maria habiendo estudiado a Hugo hasta el infinito y más allá? (me vuelvo a perder...)

Sabia Maria que Hugo y Pepe eran los dos trofeos disponibles, lo intentó con uno y al no tener respuesta lo intentó con otro. Si Hugo no hubiera caido en su juego, apostamos a por quien hubiera ido tercero?? Divago... he vuelto a Maria...

Quien influencia ahora a Hugo... Pepe? A Noe ya no se la cree, le jodió (aunque en su hermetismo habitual nos lo obvie) la frasecita de Noe. Se creyó a Pepe sin dudarlo demasiado, le molesta el jueguito que Noe se trae con Aless porque cree que perjudica a su amigo.

Por un lado me gusta que "sobrevuele" por encima de los demás, por otro lado me molesta que no ponga los pies en el suelo y se suelte un poco las riendas que se ha traido bien amarradas...

Me aburro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 14:53

Me urgen en la salida: Michael, Pater, Berta y Dani (vaya dos nuevos... le darian vacaciones a los del casting? Shocked y los dejo detras por si despiertan...)

Luego podrian ir desfilando: Cristian (OF COURSE), Noe, Sindi y Hugo

Y entre Aless, Pepe, Ari y Marta el orden de salida ara mismito me da igual, aunque en dos dias cambio de idea Rolling Eyes


P.D.: Blanqui.... este año te acompaño hasta la mitad del camino, pero esa Mondarina a dia de hoy no la quiero en la final... O me convences Rolling Eyes o ahi se queda tongue

P.D.: Las de Noe lo teneis mas dificil... mi jefe "inconscientemente" está deseando votar ji ji ji ji Twisted Evil

Y me queda 1 hora!!!! No
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 19:03

No, no creo que gane, ni con la ayuda de tu jefe ni sin ella.

Creo que va a ganar Pepe, o sindi. Y mira por donde a mi los dos me dan de lado. Marta, no lo está haciendo mal. Pero !!estan cansina!!!!. Además, según el gato, en Brasil, piden a gritos, que vaya ella para allí, "los ha enamorado". Y ya sabes, el que se marcha una semana, pierde el contacto, pierde ritmo, El unico ganador que se marchó una semana fue Angel, y ya, vimos porque ganó, por descarte, ?la madre de Saray, ?SaraY?, Pues Angel, venga, vale,

Pero para mi no es importante el ganador, y lo digo de verdad. Orlando, para mi fue mi ganador, y yo tan contenta, Y lo mejor no me ha defraudado fuera. Si gana, pues mejor, pero mi ganador, si va forjando poco a poco, no me ciegan sus virtudes, y veo sus defectos. Y hoy, por hoy, a los que veo en esa casa, tengo dos posibles ganadores, Hugo y Ari. Con todos sus defectos y todas sus virtudes.

Lo de Noe, es más que nada, porque me da pena, la chiquilla, ni la veo sicopata, ni la veo maldad. Solo le veo cobardía. Y me sale la vena, y la defiendo. Ha hecho cosas, muy mal hechas, y pagará por ello. Pero Pepe, también, y se le defiende a capa y espada. En fin, como dicen será cuestión de piel.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 1:28

A mi me pasa lo mismo con Noe que a ti, Mavi... Nunca pensé en ella como ganadora, pero me puede el coraje de verla tan atacada, sin esas razones firmes que esgrime la peña... es aquello que me surje en esos casos, el pequeño abogado del diablo que tengo alojado en la conciencia...

Xisca, si yo no dudo de que él se crea eso y más, el payaso digo, lo que dudo es que sea cierto y tú me has dado la razón jejejeje

No se lo digáis a nadie, pero Marta cada día me cae menos mal jejejeje es más, creo que sin sindi y rebajando el umbral de pesadez que tiene, hasta se podría decir que tiene pase jjejeje ¿A laura? nooooo, a eso no llego jejejeje
Y a todo eso, como han convencido al cenutrio de que con dos votos había salido??? ummmmmm
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMiér 14 Mar 2012 - 23:49

ale carnaza de la buena servida y no la casqueria que se comieron anoche Twisted Evil


no se si lo habres leido por ahi que seguramente si pero por si noooo.... mañana entran en la casa el novio de Sindi y Paoloooo!!! ainsss pa´vernusmatau a ver como se mueve la mentirosa compulsiva entre sus dos italianinis geek

lo de Sergio me motiva menos, supongo que ninguno de los dos querra dar un paso en falso que haga que se aleje el preciado maletin pero lo mismo me sorprenden
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Mar 2012 - 15:53

Pues Mavi... yo veo mas ganadores a Ari y Hugo que a Pepe y Sindi, es mas...creo que Sindi se ha expuesto demasiado esta semana... y Marta va ganando adeptos...

Ese pequeño diablo que llevas en la conciencia Rouss un dia te clava el puñal por la espalda y tas finiquitada eh??? Habrá que tenerle vigilado como a Noe, que en menos de 0 coma te hace un traje

Blanqui... Después de pensarlo, lo que me sale sobre esa entrada de "novios" es el careto de Hugo, el también está comprometido y no entra su novia a verle? Después de que Noe se acostase con Aless y el realmente no haya echo nada?

Me produce mas curiosidad el que Noe... Total, a ésta última se la va soplar!!!

Er Zerghio y la Zindi zerán felizez p'a ziembre jhamá!!!

Deseandito toi de ver la gala GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 30475 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 30475 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 30475
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeJue 22 Mar 2012 - 14:48

Mmmmmm GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 373648

En vez de entrar Paolo o Zerghio o ninguno de los dos (que eso ya firmo yo que no)...

No podrian traerse a Fael??? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 348411


GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235 GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 163235




Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 22:29

holaaa!!! Cool

lo mas destacado de la gala de anoche el comportamiento ridículo de Mercedes Mila, para mi esta claro que quería descolocar a Cristian y solo consiguió descolocarse a si misma hasta llegar al esperpento, es necesario dejarse tocar las tetas y enseñar el culo para hacer una entrevista? o tal vez es que la Mila estaba poseída por el espíritu de Noemi que es ver un paquete y se pierde, vete tu a saber

lo peor es que no le sirvió absolutamente de nada por que pasados los primeros minutos de desconcierto, lógico ante la actitud absurda de la presentadora, Cristian no paro de vacilarla, no consiguió en ningún momento sacarle de sus casillas, avergonzarlo ni mucho menos ponerle nervioso y lo que es peor ni un solo apoyo a doña clotilde por parte de la grada, supongo que ella esperaba una lapidacion publica del cromañon pero solo consiguió que le apoyaran aun y mas y no dijeron realmente lo que pensaban por miedo a la reacción de la Mila que si no.......


por lo demás destacar la alegría de la mondaria al ver a su novio,que me la creo, me parece un chaval magnifico por cierto, eso si cuando se entero de que se quedaba no la vi la misma cara, mas bien le sentó como un tiro, la paletilla tiene todo muy estudiado y esto la ha descolocado por completo, vamos a ver como recompone la situación que no es tarea fácil

los llantos de Noemi que sinceramente me importan un pimiento, nena menos lloros y mas cabeza que esto se acaba y hay que volver a casa, estoy deseando ver lo que cuenta de su viajecito brasileño a ver si dice una verdad, solo una, nada mas que unaaaa!!!!!

no es tanto pedir no???

por lo demás: el curilla cada vez mas retorcido, Ari cada vez mas falsa, Hugo cada vez mas desapercibido, Dani cada vez mas friki, Berta cada día con mas cara de vieja, Marta cada vez mas blanca y Pepe... ainsss Pepe con lo mal que lleva las nominaciones menuda semanita les va a dar y mas cuando caiga en que Ari le ha nominado solo puede salvarles el desconcierto por la entrada del mondarino pero en cuanto se ubique agarrense que vienen curvassss!!!!





Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeVie 23 Mar 2012 - 23:04

se me olvidaba

Sergio nos venden que es concursante de pleno derecho no?

tiene las mismas obligaciones que los demas pero no los mismos derechos y eso es injusto, uno de los derechos mas elementales en GH es el poder nominar, individualmente a quien mas te apetezca, por que entonces él no puede? y no solo le quitan ese derecho ademas recortan el derecho de Sindi a nominar a dos compañeros, en cambio ellos si podran ser nominados individualmente Shocked

flaco favor le han hecho a los mondarinos
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeSáb 31 Mar 2012 - 1:19

he visto de golpe el debate y la gala un poco mas y empalmo con la siguiente, no tengo tiempo pa´na de na agggggg GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 389565

asi un resumen ligerito y rapido de las dos cosas:

no me creo que los mas votados para la repesca sea el poli soso y el tontin aristidin esta claro que falta material donde elegir, lo de la chulijerezana si me lo creo, nos encanta el morbo y por supuesto danonino es una muy buena opcion, al menos te ries

en cuanto a la gala empacho de mondarinas, tengo una acidez de estomago que flipo, la "pobre" Sindi me daria mucha mas pena si sus llantos fueran acompañados de alguna lagrima, eso de llorar en seco nunca lo he entendido

creo que Pepe no era consciente del daño que podia hacerle Sindi de cara a la final aunque ya no debe preocuparse gracias al paripe que se ha montado....... al menos de ella


al final esta edicion la gana el mondarino, si no al tiempo
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 14:43

Porqué debe salir Sergio?

Una torta en la cara diciéndole “a mi no me quites la cara eh? Qué te doy!” (torta cariñosa o torta ligerita, acepto pulpo, pero torta al fin y al cabo), esos “toques” que utiliza para enfatizar sus motivos, ese machaque constante bajo amenazas… ufffff No

Frases que le he oído dirigidas a su “novia”: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 297742

P’a que te pones tanta mierda? (refiriéndose al maquillaje)
Mira que tienes granos feos!
Eres una niña chica
Cuando la conocí no sabia ni andar y ahora habla y todo
Te vas a estampar contra la pared
Te vas a quedar sola
Súbete el escote
Que vergüenza das con tu comportamiento
Pareces un perro detrás de Pepe
Vas enseñándolo tó
Bájate la falda
Qué Cortita eres!

Todo eso (que me acuerde ahora) lo dice con los ojos inyectados en rabia, como conteniendo lo que realmente querría decirle, que no quiero ni imaginármelo. Y teniendo en cuenta que de 24 horas yo debo ver 4 o asi... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 801882

Su comportamiento:

Si no está mirando sobre su hombro, metiéndose en sus conversaciones con los demás, acusarla de si ya ha ido a “parlotear” con “sus” amigos, etc, tras haberle dicho reiteradas veces Sindi que necesita espacio, tiempo, aclaración, y todas esas “chuminadas” que se le ocurren para no decirle claramente “Vete… no quiero verte… vete! Lejos de aquiiiiiiiiiiiii” (homenaje a la prueba GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 348411 )

No soporto verle al lado de Ari abrazándola y haciéndole gilipolleces sabiendo la tirria que le tiene a su “novia”, su acercamiento al Pater cuando ahí estaba…

Cómo puede decirle a Pepe que le ofrece su casa, para luego estar ahí, mirándolo con una expresión incalicable, (por no decir de odio y que os tireis a mi yugular) para luego decir que tendría que haberle nominado que es lo que espera toda España? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 355755

No considero Justo ni para Marta ni para Ari tener que salir antes que ese experimento de Telecinco, que no es concursante de derecho por mucho que quieran imponerlo. GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 191806

Por mi, que se vaya a su pueblo a pintar aviones, cultivar su cuerpo, jugar a la play, al ordenador o lo que sea que haga mientras su mujer está en su casa facilitandole la vida... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 64216
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 14:45

Ara que... Sindi tiene lo suyo eh? GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 58387

Pero no time para exponerlo GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 389456

Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMiér 4 Abr 2012 - 14:50

Blanqui...

Ver todo de golpe es contraproducente para la salud GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 297742

Del Engendro lácteo caducao lo único que me hace gracia es verle salir por la puerta GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 58387

La mondaria me da tanta lástima como rabia (luego te lo cuento que me largo a mi casita hasta el martes!!! GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 569337 )

Y mi Pepe... tan bien que utiliza la neurona... que a veces se le escapa lo más básico... GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 373648

Pero que wappa eres rejoiaaaaaaaaaa GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 310366



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeJue 5 Abr 2012 - 14:03

Pues me has dejado sin palabras, poco hay que añadir porque sería repetirme
Lo de "no te enfades, ehh, pero es que eres muy cortita" lo dice con y sin rabia, el largo de él juasssssssssssssssssssssss

Odia a Pepe, hasta ha dicho de él que siendo tan poca cosa, no como él, que está tó bueno, como iba él a sentir celos? jajajajaja ufffffff
Ayer, hablando con cristian ya fué un escándalo... Os recomiendo que busqueis sobre las 11 de la noche o así, en el minutado... No tiene desperdicio el tema, ni yo tiempo en este momento para relatarlo, pero si después le odiais más, no admito responsabilidades jejeje
Tras estar dormidos ya una buena parte de la noche, se levantó la parejita a recenar... Tampoco tiene desperdicio su conversación... Pipi se va alejando del maletín a zancadas largas , ya os digo, se desmonta su bondad cada vez que habla con el novio de las cositas de casa... Y en cuanto se relaja le sale de dentro lo que lleva la nena, así como quien no quiere la cosa le hicieron un traje a medida a sus dos amigos, Marta y Pepe...
Si que se vaya a su casa a pintar aviones y a su mayor deleite, el de sastre...
Estoy del "mi armaaaaaaaa" hasta el mismísimo... Y de paso ella que vuelva a su ser, el de falsear sus sentimientos, y, se acabe de desmontar gajo a gajo, la mondarinaloscojones
Esta noche DBT, nos vemos Wink
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeDom 8 Abr 2012 - 2:28

Pues para querer explicar todo lo mismo pero "bien dicho" os dejo un texto de Gilda Santana en su blog.

Es sábado, la 1 de la mañana (y pico...) y esto es lo que veo:

" Lo suyo fue un flechazo. Cuando se conocieron ella tenía 23 años. Él unos cuantos más. Ella había oído hablar de él pero no imaginaba tanta belleza y tanta inteligencia juntas. Fue en un encuentro literario que duraría cuatro días y en el que había unos ochenta asistentes. Después de la primera noche, cuando se vieron por primera vez, ya no hubo nadie más. A la vuelta a la vida real ya estaba todo decidido: cada uno terminaría su historia anterior. No podían escapar de ese sentimiento. Entonces ella no le dio importancia a sus miradas inquisidoras ni a la frase que él le había dicho la noche anterior: mi problema son los celos, le dijo, pero si tú no das motivos, todo irá bien.

Lo primero fue la ropa. Cada escote y cada largo de falda fueron sometidos a evaluación. Lo mismo que las ropas ceñidas. Es que no puedo estar contigo si hay un hombre mirándote, decía. Ella fue haciendo concesiones y se pasó a las faldas largas y los blusones recatados bajo el sol del Caribe. Estaba enamorada, los dos lo habían dejado todo y, tal y como afirmaba él, lo otro eran tonterías comparadas con su amor. Por cierto ¿por qué se maquillaba? Las mujeres se maquillan para llamar la atención. ¿O es que quieres que otros hombres te miren? Si necesitas sentirte mirada y deseada, no serías la mujer de la que yo me enamoré. Porque tú estás por encima de todas esas cosas ¿no? ¿Es que tanto te cuesta complacerme? Da igual si te conocí así. ¿No puedes entender que me haces daño? Será que no te importo. Y ella, después de discutir un poco, terminaba cediendo. Que tampoco era plan estropear una historia de amor.

Después vinieron los abrazos. Él podía aceptar que ella trabajara en el mundo del teatro donde la gente suele ser muy expresiva en sus afectos, pero no veía por qué había que abrazar a nadie. Cuando un hombre te abraza es para meterte mano. No hay más. Los hombres siempre pensamos en lo mismo. No quiero que ningún hombre se equivoque contigo. ¿Has visto que yo abrace a alguna amiga? Pues no lo hago por respeto a ti. A ella le dio reparo contestarle que él no tenía ni un solo amigo, ni hombre ni mujer. Era un hombre admirado, envidiado y temido, pero querido no. Pero ella no quería verlo sufrir, así que tomó distancia en los saludos y empezó a dejar de ir a todo lo que significara roce social. Se escabullía de los estrenos agarrada de su mano antes de que saliera todo el mundo, no se quedaba a los saraos, no recibía gente en casa. La gente se te acerca para perder el tiempo y hablar de tonterías. Mejor estás leyendo un libro. Cuando pasen los años estarás fea y gorda y lo único que valdrá es tu talento. Cultívate y olvídate de los otros. Ya me tienes a mí. ¿No te das cuenta que esos que dicen ser tus amigos nos envidian porque somos una pareja perfecta? El único problema que tenemos es que yo necesito sentirme seguro y está en tus manos no dejar ni una grieta por donde entre la duda. Tú decides, pero si esto se acaba la culpa la habrás tenido tú.

Aunque le costaba, porque era de naturaleza amigable, empezó a quedarse sola. Las amigas también eran el enemigo. Todas querían separarlos, según él. Esta o aquella se le habían insinuado y él las había rechazado. Y si tú no lo entiendes es porque no te importo. Si me quisieras andarías al tanto, te cuidarías de no hacerme daño, vivirías pendiente de mí. Un día no lo voy a soportar. Sé que no voy a soportarlo y te voy a dejar porque no puedo vivir con esto. Tampoco es tan difícil entenderme. Lo hago por tu bien. ¿O acaso no te basta con lo nuestro? Si no te basta con lo que yo te doy, dímelo. Reconócelo y ya. Te vas a quedar sola. Y ningún hombre con dos dedos de frente se va a acercar a ti. Si soy así es porque me importas. Nadie te va a querer como te quiero yo.

Intentar complacerlo era inútil. Siempre tenía algo que objetar. Si se subían al autobús y ella separaba la vista de él por un momento, su cara se descomponía. ¿Lo conoces? ¿A quién? Al tipo de la camisa roja. ¿De qué hablas? Del tipo al que estabas mirando. No estaba mirando a nadie, me quedé un momento pensando. ¿Y para pensar necesitas mirar a un hombre? Que no estaba mirando a nadie. Mira, si me vas a mentir hasta aquí hemos llegado. Y se bajaba y la dejaba allí mientras la gente les miraba sin entender la discusión. Un par de horas más tarde la llamaba. Necesitaba hablar con ella. Que entendiera que él no era capaz de vivir así. Y que ella era la culpable de sus dudas y sus celos y eso, estaba muy claro, significaba que para ella no valía la pena la relación. Aunque ella enumeraba las concesiones que había hecho, según sus cuentas él siempre había hecho más. Estaba con ella cuando podía estar escribiendo y ganándose un premio. No quería perderla porque la amaba, aunque ella se empeñara en estropear cada momento que compartían, porque no era capaz de ponerse en su piel y adelantarse y evitar lo que a él le podía molestar. Después de un par de horas de lágrimas, abrazos y promesas, ella volvía a su casa y sus silencios, completamente segura de haber hecho bien en transigir.

Luego empezaron las otras objeciones. No hacía falta que se inscribiera al Máster ni siguiera asistiendo a las clases de último de inglés. Era una pérdida de tiempo. La gente va a esas cosas más por las relaciones sociales que por aprender. Quedarse en casa y estudiar era lo que tenía que hacer. Que se fijara en él, que era autodidacta y eso no había impedido que en su especialidad fuera el mejor. Que entendiera que iba a sacrificar su amor por un capricho. Él no podía dedicarle mucho tiempo, pero necesitaba que, cuando lo hiciera, ella estuviera disponible para él. Si insistía en pasar esas horas en clases estaría claro que, para ella, él nunca había importado y cualquier cosa era más valiosa que su relación.

Entonces llegó el viaje. Llevaban ya dos años. Parecían muchos más, porque ella había dejado las lentillas por las gafas, se vestía como alguien de mucha más edad y se había puesto quince kilos encima. A él le parecía muy bien. Eso no es relevante, le decía. Igual iba a llegar con los años. Lo importante es que estás empezando a descubrir la diferencia entre lo que es bueno para ti y lo que no. Nunca le preguntó por la tristeza que había en sus ojos ni pareció notar su rictus de resignación. Ella había ido aprendiendo, adivinando, adelantándose. Las discusiones se hicieron más distantes, aunque más crueles. De los lloros y las estampidas había pasado a las palabras más hirientes y a las sacudidas. Es que era tonta, tonta, tonta, si no entedía que la culpa era suya, que él no quería que estuvieran mal. Ella creía que era injusto, pero no se sentía maltratada. Solo le daba pena. A fin de cuentas si él sufría era porque ella lo hacía sufrir. Y cuando le tiraba de una mano o le agarraba por los brazos para hacerle un reproche, ella solo temía que aquella discusión fuera el final de dos años de amor.

Ahora él tenía que marcharse. No sabía si la podría llamar. En todo caso iba a intentarlo. Cualquier día y a cualquier hora. En cuanto pudiera. Así que lo mejor sería que estuviera atenta. Si llamaba desde Europa y se encontraba el número ocupado no podría evitar pensar en muchas cosas. Y no quería distraerse en un viaje que significaba tanto para su vida profesional. Ella le prometió que esperaría esa llamada. Ya se había acostumbrado a no hablar mucho por teléfono. Cuando él llamaba y el teléfono comunicaba, la pelea estaba garantizada. ¿Con quién hablabas? Con mi director, tenía que hacerle una consulta sobre la obra en la que estamos trabajando. ¿Y necesitas 17 minutos para una consulta? ¿Te crees que yo soy tonto? Hace 17 minutos que empecé a llamarte. Nadie me garantiza que no llevaras media hora hablando ya. Cuando ella le juraba que no le mentía y le contaba punto por punto la conversación de trabajo, él pedía perdón. Él era así y ella ya lo sabía. La única manera de evitar esas broncas era no dar motivos ¿Tan complicado era de entender? Si no dejaba margen para la desconfianza y los recelos, todo iba a estar muy bien. Tampoco era demasiado pedir. A fin de cuentas nadie iba a quererla como él.

En los dos meses no llamó. Mandó una carta donde ponía que la echaba de menos y no podía dejar de pensar en lo que ella estaría haciendo. Ella no estaba haciendo nada. Seguía tranquila con la vida que él había configurado para ella. Los primeros días, por costumbre, deseó que sonara el teléfono y, al mismo tiempo, lo temió. No quería imaginarse una bronca Atlántico por medio, ni terminar llorando, ni irse a la cama tras una discusión sin reconciliación. A los pocos días empezó a alegrarse de que no la llamara. Se tomaba su tiempo para la charla con sus compañeros al final de la función. Alguna vez hasta salió del teatro y se fue al malecón, a sentarse de espaldas al mar como hacen todos los cubanos para ver a la gente pasar. Vio otro mundo donde había sonrisas, amores, palabras, ilusiones, y donde no debía pedir permiso para mirar hacia uno u otro lugar, y volvió a sentir la alegría olvidada de respirar en libertad.

Entonces llegó él. La llamó y quedaron para verse en un hotel. Mientras pensaba qué ropa se pondría, se dio cuenta de que por esta vez no ardía en ganas de encontrarse con él. Aunque le costara reconocerlo, en esos dos meses había sido una mujer más feliz. No tenía sus abrazos, ni sus risas ni sus conversaciones inteligentes, pero se le había ido ese dolor del pecho que muchas veces parecía cortarle la respiración. Ya llevaba dos meses sin llorar, sin sentirse culpable, sin que nadie utilizara sus palabras en su contra, sin que la sacudieran del brazo, sin gritos, sin chantajes, sin amenazas de terminar, sin miedo a la soledad. Se dio cuenta de que si alguien le hubiera dicho todo eso unos meses atrás, no lo habría creído. Estaba enamorada y no podía entender por qué la idea de verlo le provocaba más angustia que ilusión.

Llegó puntual a la cita. Él, como siempre, se hizo esperar. Ella quiso ir a la cafetería que estaba frente al mar. Le escuchó el largo monólogo de sus éxitos mientras lo contemplaba: seguía siendo el hombre hermoso, culto, inteligente y agudo del que se enamoró. Pero algo había cambiado. No subo, dijo ella cuando él se puso en pie. Lo vio descomponerse en aquel rictus que tanto conocía y agradeció estar en un sitio en que él no la pudiera zarandear. He descubierto que estoy mejor cuando no estás. Ah, y dos cosas: no hay otro ni ha hecho falta, y no me importa nada que nadie vuelva a quererme como tú. Es más, me da pavor. Y si me quedo sola, por mi no te preocupes, estaré bien.

Era un 15 de marzo y hacía frío en La Habana. Caminé por el malecón donde una ola gigantesca me untó de sal. Supe que las heridas que me escocían entonces terminarían por cicatrizar. Y me sentí muy leve a pesar de los kilos de más. Anoche, viendo la casa en la emisión de 24 horas, he vuelto a celebrar aquella decisión".


http://diariodeunaguionista.com/2012/04/07/decisiones/


Y le acaba de llamar gorda en toa la face GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 582529 bueno... le ha dicho que tiene el culito bastante voluminoso para ser exacta GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 58387
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeLun 9 Abr 2012 - 20:06

Y esto ocurrió un 4 de abril...Estamos a 9 y sigue el cromañón...
Espero que esta noche llore en plató lo que no ha sabido llevar dentro... Y estoy segura que de alguna manera, no ha sido la primera vez...
Es un tipo peligroso, porque el peor de todos los maltratos es el psicológico
Es sencillamente odioso y no tiene perdón alguno, Gilda lo ha reconocido y espero que M.Mila le ponga un espejo delante...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 16:39

Rouss, el cromañon, ya salió.

Y hoy parece que le toca a Noe, y quien me lo iba a decir, me alegro.

Recuerdo aquella, chica, alegre, preciosa, riendose a carcajadas, cariñosa, y la veo ahora, con un velo de trsiteza, que apaga totalmente su luz, y siento tanta pena, que prefiero verla fuera, en su isla, con su tabla, disfrutando de su mar.

La entrevista que nos va a presentar MM ¿como va a ser?. Ella le decía a Marta, que no puede hacer la misma gala a todos los concursantes, que unos son fuertes, otros necesitan de su apoyo, y que a cada uno le da lo que le corresponde, ¿como verá a Noemí, entre las fuertes o entre los débiles?.

Y lo que más pena me dá, es que si a Nomeí le dice, que ha matado a Manolete, esta, no va saber defenderse, y la veo pidiendo perdón, y diciendo que fue un lapsus de maldad.

Y si me equivoco, no sabeís la alegría tan tremenda que me dará.

Es curioso, ver como se ataca a una persona con todo el arsenal, cuando vemos, que no es peligrosa. Por supuesto a Pepe, se librarían muy mucho,

Y ya tenemos ganador.

De los que quedan nadie le hará sombra.

Hasta la noche,



Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Abr 2012 - 22:02

Pero hoy es DBT, no? supongo qué, siendo así, no habrá expulsión... Por lo demás, completamente contigo estoy y, de todas formas, nos vemos a la noche
cheers
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Abr 2012 - 14:27

JEJEJEJJE, estaba tan deprimida, tan convencida de que Noe, se va, que ya la ponía en la calle.

Y lo que más siento, es que el lunes, !!vuelta a empezar!!!

saludos guapa
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012 - 14:24

Weno... pos salio Noe y no llegó la sangre al rio...

No se si fué por las palabras del engendro, que ni una idea propia tiene y se tuvo que limitar a repetir opiniones ajenas para tener su minuto de gloria. Que? es que no le quieren en ningún lado? bah! me aburre....

O fué por las "bienintencionadas" palabras de su hermana, qué mas bien le cortó las pocas posibilidades de defenderse que tenia dejándola completamente descolocada?

Que no me gusta Noe desde el minuto uno ya es vox populi... pero ayer en mas de un momento me dió pena, pena por ver a una persona completamente destrozada, tanto por sus acciones como por las acciones del programa.

No vi ni un atisbo de la persona que entró, ni que actuara en consecuencia a sus palabras o hechos. Me pregunto.... quien es Noe?

Le deseo dias de playa y sol, montada en su tabla de surf, sintiendo libertad...

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Abr 2012 - 21:50

¿quien es Noe?, pues Noe es esa que viste, y que por supuesto no te gusta nada xic, no hay más vueltas que darle.

Esa que vive la vida a borbotones, que no piensa en las consecuencias, que para evitar males mayores, calla, calla lo que ha hecho, y no responde a lo que le hacen.

Verla en el baño, hablando y que ninguna chica le contesta, y decir ella, ¿están enfadas, verdad?, me demuestra como es Noe. A Vero, le iba a pasar, se planta delante de ellas, y les suelta, con su cara seria y su mala leche ¿pero de que vaís, zorras insispidas?, por mi podeís iros todas a la ....eso, allí. Tengan razón o no de estar enfadas.

Noe ha soportado, el desprecio de todas sus compañeras, incluida Ari, y ha callado, no se ha enfrentado. Noe, ha aguantado las bromas de sus "tres mosqueteros y queridos amigos", con la sonrisa en la cara, y los ojos acuosos. Solo ha tenido un lapsus de maldad. Y lo ha pagado caro.

Esa es Noe, si ayer MM le dice que no es hija de su madre, habría callado, secado sus ojos, que no paraban de soltar lagrimas a borbotones y habría huido.

No se si le obligarán a acudir a los programas satelites, pero para muchos será un desengaño, no se cebarán con ella, Noe es incapaz de ponerse gallito, de defenderse y quedar como una cara dura, o como una bendita.

Esa es Noe, y a mi, me ha dado pena, mucha pena, ver como se machaca, a alguien, que lo peor que tiene, es no saber defenderse.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2012 - 19:36

olee mavi, sí, esa es Noe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...   GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Que vas a hacer con tu vida?
» Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com